[HILO OFICIAL] PES 2009

X_cepo_X escribió:No puede ser que en ese video el chino este jugando a una fase beta? Este video tiene tiempo, es de Leipzing

De Leipzig hace poco más de una semana...

Y no es chino, es japonés.
nosferatum_awm escribió:
rubio15es escribió:yo si el cesped en vez de ser de cemento pintado con el paint en verde, alomejor juego xD.

deja d trolear un poco anda, q bien q vas al hilo del fifa diciendo "Q SALGA YA"

yo no troleo, es mentira lo que he puesto del cesped?no.

tambien quiero que salga este, para ver esa mejora....
No se si sera mentira o no, pero q es un comentario sobre el PES 2008 y q NO aporta nada, eso tambien.
Mi humilde opinion vamos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nosferatum_awm escribió:No se si sera mentira o no, pero q es un comentario sobre el PES 2008 y q NO aporta nada, eso tambien.
Mi humilde opinion vamos.


se lleva sin aportar nada unas cuantas paginas, pues yo entiendo por aportar poner reviews, imagenes y videos, y de eso mucho no se ha visto ultimamente
actos escribió:
X_cepo_X escribió:No puede ser que en ese video el chino este jugando a una fase beta? Este video tiene tiempo, es de Leipzing

De Leipzig hace poco más de una semana...

Y no es chino, es japonés.


Me venia a referir que no es nada nuevo. Chino, japones.... bueno, asiatico.

Alguien sabe si durante esta semana habria mas informacion?
X_cepo_X escribió:Me venia a referir que no es nada nuevo. Chino, japones.... bueno, asiatico.


Ni se te ocurra decirle a un chino que es japones, ni lo contrario. No existen muy buenas relaciones entre ambos paises.

Por cierto.. el gol del video, ¿desde que distancia es el disparo? unos 30 metros verdad?? jeje La distancia es importante, el chute... es flojo. Muy flojo. Y le pasa por debajo de las manos!!!!! Veamos.. no son humanos! No hacen cantadas porque el programador se lo haya propuesto así para darle realismo al juego. Se trata de una programacion de IA nefasta para los porteros al igual que este año.

Mas de lo mismo!
Gracias por el consejo [risita] , y sobre la cantanda del portero, no puede ser que al no estar el juego terminado la IA fuera baja?? a lo mejor estos detalles son pulidos antes de salir al mercado, es que deben de hacerlo por cojones.
monxet escribió:
X_cepo_X escribió:Me venia a referir que no es nada nuevo. Chino, japones.... bueno, asiatico.


Ni se te ocurra decirle a un chino que es japones, ni lo contrario. No existen muy buenas relaciones entre ambos paises.

Por cierto.. el gol del video, ¿desde que distancia es el disparo? unos 30 metros verdad?? jeje La distancia es importante, el chute... es flojo. Muy flojo. Y le pasa por debajo de las manos!!!!! Veamos.. no son humanos! No hacen cantadas porque el programador se lo haya propuesto así para darle realismo al juego. Se trata de una programacion de IA nefasta para los porteros al igual que este año.

Mas de lo mismo!


Discrepo respecto a la "cantada" del portero, el tiro es lejano, pero llega con la potencia justa para que despiste al portero teniendo en cuenta donde bota el balón ( esos botes de última hora son muy peligrosos para cualquier portero ). En el futbol real hay muchísimos goles así.... Saludos
si esos goles son comunes , lo q pasa q al verlo en los primeros videos d la presentacion del pes , salto todo nuestro escepticismo a la luz, yo m incluyo.
Que penita me da ver a mi PES asi, la mejor saga que habido para mi sin duda, ya que hechado miles de horas con amigos, familiares a solas que mas daba siempre habia ganas de jugar...
Tenia muchas esperanzas de que konami volviera con fuerza y callara bocas pero despues de mirar los videos me quedo blanco y incluso veo peligrar a mi saga predilecta ya que en esta nueva generacion no acaban de arrancar.
Mas vale irse a tiempo que acabar arrastrandose...
Hola,yo creo que el video del japo en leizpig jugando al pro,esta claro que juega en 2 estrella o tres como mucho para que vea la gente los regates pases etc,yo hasta que no juegue a la demo no pienso descalificar al pes 2009,asi como si podria hacerlo del 2008 que ya lo cate,pero eso hasta que no lo cate o alguien de confianza lo cate no podre decir nada seguro al 100%,especular es gratis y eso es lo que hace mucha gente.Esperad un poco mas alguna informacion nueva saldra digo yo.
Take escribió:Que penita me da ver a mi PES asi, la mejor saga que habido para mi sin duda, ya que hechado miles de horas con amigos, familiares a solas que mas daba siempre habia ganas de jugar...
Tenia muchas esperanzas de que konami volviera con fuerza y callara bocas pero despues de mirar los videos me quedo blanco y incluso veo peligrar a mi saga predilecta ya que en esta nueva generacion no acaban de arrancar.
Mas vale irse a tiempo que acabar arrastrandose...


tienes toda la razon de mundo peseros aferrimos como yo tienen muchas opciones de cambiarse al lado oscuro el pro solo se va a quedar con gente como algunos amigos mios que tambien son peseros de toda la vida pero que no suelen frecuentar foros ver videos o probar demos antes de comprarselo
X_cepo_X escribió:Gracias por el consejo [risita] , y sobre la cantanda del portero, no puede ser que al no estar el juego terminado la IA fuera baja?? a lo mejor estos detalles son pulidos antes de salir al mercado, es que deben de hacerlo por cojones.


Se deberían de pulir, no olvidéis que el vídeo se trata de una Beta del juego, no es el juego final...
os dais cuenta en la cara del japones cuando marcan el gol desde lejos y hace la cantada como se le nota la cara de "tierra tragame"

yo digo lo mismo que vosotros hasta que no lo pruebe el juego no diré que es una mierda ni nada de eso cuando juegue opinaré
Eso, pero ojo: que alguna vez la beta fue mejor que la final [sonrisa]
cocofs escribió:Eso, pero ojo: que alguna vez la beta fue mejor que la final [sonrisa]


efectivamente.. La beta es lo que veremos en el juego final. Solo varían pequeños detalles.



edito:

Nuevas noticias de Meristation

Según ha podido conocer MeriStation.com, en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.

Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".

Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LFP (Spanish League)
- LICENSED : UNKNOWN
The La Liga isn't licensed either this year, but don't fear, all the teams will be licensed. It just won't have the "La Liga" symbol on the league selection menu because of a change in sponsor or something with the Spanish league.
.

Fuente evoweb

Traducción:

LFP
-Licenciada (desconocido)
La liga no esta licenciada tampoco este año, pero no temais, todos los equipos estarán licenciados. Es solo que no tendrá el logo de "la liga" en el menu de seleccion de liga, por un cambio de sponsor o algo con la liga española.


O sea, que parece ser que al convertirse en la liga BBVA de los cojones lo que no han conseguido es esa licencia, pero la de los equipos si...suena curioso pero posbile y algunos ya lo dijeron hace tiempo...seguramente los del BBVA les habran perdido un paston por poner el logo y Konami les habra dicho que "por aqui que te vi"...si esto es así y los equipos estan licenciados y con sus equipaciones y nombres entonces me parece bien por parte de Konami...por mi el logo de BBVA se lo pueden meter por el culo...y con el editor nuevo ya tienes sitio para crearte unos cuantos equipos en condiciones...

Si se confirma, buenas noticias en la viña del PES...(y la exclusividad de EA...un autentico globo deshinchado).
usease que el logo bbva tiene la licencia exclusiva para fifa, pero el pes les puede robar los equipos no? vaya lio madre mia.

a ver si sale algo jugable para decidirme entre pes o fifa
La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.

Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
konac escribió:usease que el logo bbva tiene la licencia exclusiva para fifa, pero el pes les puede robar los equipos no? vaya lio madre mia.

a ver si sale algo jugable para decidirme entre pes o fifa


Eso algo parecido...en realidad no se trata de robar equipos, se trataria de saber si Konami puede negociar con cada uno de los equipos indendientemente sus derechos de imagen para incluirlos en el juego, que es precisamente lo que parece que estan haciendo. La pregunta para mi es la siguiente: Si Konami no puede comprar los derechos de la Liga BBVA porque EA los ha comprado en exclusiva y no tiene posibilidad de acceder a ellos de quien es culpa de Konami o de EA? Y sobretodo y mucho mas importante ¿quien sale perjudicado de todo esto?>para mi el consumidor...osea nosotros...me parece muy mal por parte de la LFP que venda sus derechos en exclusiva a una determinada compañia privando al usuario final...pero bueno...si es lo que hay...por eso mucha gente le tiene tirria a EA, bienen con su supertalonario de megamultinacional y arrasa...a mi eso no me gusta. Menos mal que en la NBA no funcionan así...sino los que preferimos el 2K8 nos hubieramos comido un colin...

Aunque yo si fuera konami le pondria solución al problema por la via rápida...no pago un clavel en licencias pero te pongo un editor como la copa de un pino, con espacio para tantos equipos como quepan en el HD y para tantas equipaciones como te apetezca hacer...y en un mes y medio rulan por ahi unos OF que ni el FIFA con todas las licencias del mundo...
Buenas:

nauros escribió:
Take escribió:Que penita me da ver a mi PES asi, la mejor saga que habido para mi sin duda, ya que hechado miles de horas con amigos, familiares a solas que mas daba siempre habia ganas de jugar...
Tenia muchas esperanzas de que konami volviera con fuerza y callara bocas pero despues de mirar los videos me quedo blanco y incluso veo peligrar a mi saga predilecta ya que en esta nueva generacion no acaban de arrancar.
Mas vale irse a tiempo que acabar arrastrandose...


tienes toda la razon de mundo peseros aferrimos como yo tienen muchas opciones de cambiarse al lado oscuro el pro solo se va a quedar con gente como algunos amigos mios que tambien son peseros de toda la vida pero que no suelen frecuentar foros ver videos o probar demos antes de comprarselo


Sinceramente, no se que desea la gente que muestren los videos que estan saliendo del PES2009. O mejor dicho, no se que quiere la gente de este PES2009.

Estamos en el hilo Oficial del Pes2009 y afortunadamente no se pueden hacer comparaciones con el FIFA09, pero la gente no para de comentar como la saga del PES ha muerto y como deciden irse al otro juego. Bien, lo primero que sigo sin entender es la mania que tiene la gente con este tema. Yo juego al GT5p y al Burnout, y no voy a entrar en discusiones de cual es mejor o peor juego. De la misma manera, no voy a dejar de jugar al PES y al FIFA al mismo tiempo. Si vosotrois no teneis la capacidad para jugar a los dos, perfecto, pero sois vosotros los cerrados. Por eso me dan igual las comparaciones que se hagan entre PES y FIFA, porque son juegos distintos aunque compartan tematica. Y por eso me dan igual las comparaciones.

Por cierto, el Sensible Soccer que salio hace poco para PC (y no se si para algun que otro sistema) era un magnifico juego. a ver si ahora por existir el PES y el FIFA nadie va a poder sacar otro juego de futbol (mas arcade o mas simulador, me da igual).

Y centrandonos en el PES2009, que es lo unico que debe importar en este hilo, ¿que quiere la gente?. Muchos decis que añorais el PES de años atras que tanto queriais y que los videos os desilusionan. ¿Porque?. El aspecto de los videos es de PES de toda la vida.
Lo que creo que pasa es que la gente realmente NO quiere un PES de toda la vida, quiere un PES nuevo, un PES que se parezca mas al FIFA, visualmente mas "realista". Pues entonces no digais que añorais los PES de antes. Si el PES no tiene ese aspecto que muestran los videos y no tiene esa jugabilidad que muestran los videos, ya no seria el PES. Yo no quiero una revolucion en el PES2009, yo quiero que mejoren el PES2008, y los videos y las previews muestran que esa mejora puede ser cierta. Esperemos a jugar al juego y comprobarlo, pero aquel que espere ver un FIFA en el PES, aparte de iluso, es un poco idiota, porque para eso ya tiene el FIFA.

La gente se queja del control cuadriculado del PES. Justamente es ese control en 8 direcciónes lo que permite que sea tan jugable. Visualmente quedara mas o menos realista, pero en manejo es muy muy realista, porque tu, con el mando, puedes decirle al jugador que haga lo que tu quieras en cada momento, y con una velocidad de respuesta muy alta. A lo mejor, otro sistema que a primera vista pudiese resultar mas realista (visualmente, vuelvo a repetir) no permitiese esa libertad y jugabilidad. En todo caso, esas son decisiones del grupo de programación, y a mi me parece perfecto que exploten una idea que me parece magnifica y que ha dado resultados durante años, porque me sigue pareciendo la mejor. Hacer un cambio a ese nivel, ademas de que lleva mucho tiempo hacerlo, es muy arriegado, porque si no te queda bien, o a la gente no le gusta, has cometido un error que puede provocar muchos problemas de futuro.

En cuanto a fisicas del balon, de verdad, creo que poca gente se puede quejar de esta saga, porque a mi me parece brutal. De hecho, es la principal baza de este juego.

Y sobre el tempo del partido, la jugabilidad y la IA, son aspectos que se mejoran de un año a otro, y que en muchos casos dependen del gusto de cada uno. Veremos como son en el PES2009 cuando juguemos, porque de los videos poco podemos sacar.

Si mañana el Burnout lo hacen simulador hiperrealista, para mi podria dejar de ser un juego interesante. O a lo mejor me gusta mucho, pero dejaria de ser un Burnout.

Saludos.
Lo de menos son las licencias.... llevo años jugando al PES con rivalda...
Lo que jode es ver como esta gente se a cargado la gran jugabilidad que tenian en play2 y como graficamente esta muy por debajo de la consola...
Yo creo que a llegado la hora de quitarse la careta y ver la realidad, ya se que jode mucho y cuesta aceptarlo ( a mi el primero ) pero es lo que hay no voy a cerrar lo hojos y estamparme otra vez.
Y no me vengais con que hablo sin saber, que no he visto nada, que eso era una beta de hace mil años... JUAS! desde que entraron en la nueva generacion el PES va de fiasco en fiasco hace dos años en xbox nos vendieron unas imagenes durante un año y luego resulto que el juego yo llamaria mejor demo era decepcionante en todos los apectos y este año era el gran año para nosotros los peseros por fin el PES llegaba a nuestra querida PLAY3 ella no nos iva a fallar hombre!!! un PES malo en PLAY3???Imposible sera la polla tio!!( eso pensaba yo tmb) y no era malo no...sino que era pesimo si me apuras el de xbox360 era algo mas fluido y mas nitido... tmb el vidieo era una beta de hace tiempo.. si claro... si la demo de xbox era mejor que el juego...
En difinitiva a mi Konami no me engaña mas!!! Yo entiendo a la gente que sigue teniendo esperanzas y cerrando los ojos porque yo mismo he sido uno de ellos pero chicos ahora mismo las cosas estan tan claras que hace daño mirar los videos... y comparar que es peor...
Y Yo soy un Fanboy de PES si lo SOY, bueno lo era me a dado tanta diversion... El pes2008 no habia por donde cogerlo y el 2009 da pena verlo y eso que se supone que ahora enseñan lo mejor para "venderlo"
PD: Con mucho dolor hasta pronto PES, cuando vuelvas a ser el PES que yo conoci volvere a ser UN FAN BOY.
monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.

Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .



¿¿?? ¿ Que no tiene nada que ver? La Liga de la LFP se llama Liga BBVA. No se que tiene que ver un banco. Simplemente patrocina la Liga.

De donde has sacado eso de 8/10 o 5? De eso no se ha visto nada eh. Pueden tener 0 como pueden tener 20, eso ya es cosa de si los equipos le venden la licencia o no.
TitoT escribió:Aunque yo si fuera konami le pondria solución al problema por la via rápida...no pago un clavel en licencias pero te pongo un editor como la copa de un pino, con espacio para tantos equipos como quepan en el HD y para tantas equipaciones como te apetezca hacer...y en un mes y medio rulan por ahi unos OF que ni el FIFA con todas las licencias del mundo...


Es que yo si fuera Konami también haría eso. No me gasto un duro en licencias pero os pongo un editor que puedes hacer lo que quieras (imaginaos un editor de camisetas como el editor de Forza2 con mas de 500 capas....que puedes hacer locuras con el).
A los que le gusta editar (mi caso) seria el paraíso y no me importaría compartir mi OF con aquellos que no les guste el pasarse horas frente al editor.

Con respecto a lo de la LFP, de no tener la licencia de la liga y si la de los equipos..... pues seria como en el -CENSORED- que no tiene la liga Italiana, tiene los equipos solamente (y ni eso, porque algunos vienen sin licencia como Napoles, Cagliari o Genova en el 08)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
4N63L escribió:
TitoT escribió:Aunque yo si fuera konami le pondria solución al problema por la via rápida...no pago un clavel en licencias pero te pongo un editor como la copa de un pino, con espacio para tantos equipos como quepan en el HD y para tantas equipaciones como te apetezca hacer...y en un mes y medio rulan por ahi unos OF que ni el FIFA con todas las licencias del mundo...


Es que yo si fuera Konami también haría eso. No me gasto un duro en licencias pero os pongo un editor que puedes hacer lo que quieras (imaginaos un editor de camisetas como el editor de Forza2 con mas de 500 capas....que puedes hacer locuras con el).
A los que le gusta editar (mi caso) seria el paraíso y no me importaría compartir mi OF con aquellos que no les guste el pasarse horas frente al editor.

Con respecto a lo de la LFP, de no tener la licencia de la liga y si la de los equipos..... pues seria como en el -CENSORED- que no tiene la liga Italiana, tiene los equipos solamente (y ni eso, porque algunos vienen sin licencia como Napoles, Cagliari o Genova en el 08)



Que no se te olvide pasarte a dejar tu OF¡¡¡ Que lo estaré esperando como agua de mayo¡¡¡ [sonrisa]
monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.

Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .


Te has liado amigo, BBVA patrocina éste año a la 1º división de futbol profesional "LFP" ;)

No tiene nada que ver con el banco...
si ea tiene en exclusiva la liga i estos de konami parece que van a meter hasta diez equipos con licencia haciendo contratos con los equipos. porque con la premier que tambien es exclusiva de ea, konami no hace chanchullos con los equipos pa meterlos?
TitoT escribió:Que no se te olvide pasarte a dejar tu OF¡¡¡ Que lo estaré esperando como agua de mayo¡¡¡ [sonrisa]


Cuando planifique como gastar los 40 huecos y haga las camisetas de los equipos que se puedan, con mucho gusto os lo paso.
La parte de ir jugador por jugador cambiandole cosas, eso es mas tedioso, y eso es muy personal en cada usuario. Aparte que tardaria mucho mas en hacerlo.... pero lo de las camisetas en 1 semana y media lo tienes. [oki]
Jofefe escribió:
monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.

Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .



¿¿?? ¿ Que no tiene nada que ver? La Liga de la LFP se llama Liga BBVA. No se que tiene que ver un banco. Simplemente patrocina la Liga.

De donde has sacado eso de 8/10 o 5? De eso no se ha visto nada eh. Pueden tener 0 como pueden tener 20, eso ya es cosa de si los equipos le venden la licencia o no.


Sí que lo pone. Leetelo bien. [oki]
actos escribió:
Jofefe escribió:
monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.

Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .



¿¿?? ¿ Que no tiene nada que ver? La Liga de la LFP se llama Liga BBVA. No se que tiene que ver un banco. Simplemente patrocina la Liga.

De donde has sacado eso de 8/10 o 5? De eso no se ha visto nada eh. Pueden tener 0 como pueden tener 20, eso ya es cosa de si los equipos le venden la licencia o no.


Sí que lo pone. Leetelo bien. [oki]


Cierto. Perdona Monxet, no lo lei bien. [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MQC escribió:Buenas:

Sinceramente, no se que desea la gente que muestren los videos que estan saliendo del PES2009. O mejor dicho, no se que quiere la gente de este PES2009.


Más abajo espero responderte a esto

MQC escribió:Estamos en el hilo Oficial del Pes2009 y afortunadamente no se pueden hacer comparaciones con el FIFA09, pero la gente no para de comentar como la saga del PES ha muerto y como deciden irse al otro juego. Bien, lo primero que sigo sin entender es la mania que tiene la gente con este tema. Yo juego al GT5p y al Burnout, y no voy a entrar en discusiones de cual es mejor o peor juego. De la misma manera, no voy a dejar de jugar al PES y al FIFA al mismo tiempo. Si vosotrois no teneis la capacidad para jugar a los dos, perfecto, pero sois vosotros los cerrados. Por eso me dan igual las comparaciones que se hagan entre PES y FIFA, porque son juegos distintos aunque compartan tematica. Y por eso me dan igual las comparaciones.

Por cierto, el Sensible Soccer que salio hace poco para PC (y no se si para algun que otro sistema) era un magnifico juego. a ver si ahora por existir el PES y el FIFA nadie va a poder sacar otro juego de futbol (mas arcade o mas simulador, me da igual).


Hasta aqui de acuerdo, de hecho el Football Kingdom y el Libero Grande eran muy buenos juegos de fútbol. Aunque lo de "cerrados" no lo comparto, a no ser que tener la capacidad te refieras tambien a la capacidad económica de gastarse 140 euros (o algo menos) para jugar a los 2 juegos...

MQC escribió:Y centrandonos en el PES2009, que es lo unico que debe importar en este hilo, ¿que quiere la gente?. Muchos decis que añorais el PES de años atras que tanto queriais y que los videos os desilusionan. ¿Porque?. El aspecto de los videos es de PES de toda la vida.
Lo que creo que pasa es que la gente realmente NO quiere un PES de toda la vida, quiere un PES nuevo, un PES que se parezca mas al FIFA, visualmente mas "realista". Pues entonces no digais que añorais los PES de antes. Si el PES no tiene ese aspecto que muestran los videos y no tiene esa jugabilidad que muestran los videos, ya no seria el PES. Yo no quiero una revolucion en el PES2009, yo quiero que mejoren el PES2008, y los videos y las previews muestran que esa mejora puede ser cierta. Esperemos a jugar al juego y comprobarlo, pero aquel que espere ver un FIFA en el PES, aparte de iluso, es un poco idiota, porque para eso ya tiene el FIFA.


Precisamente yo creo que el problema es que esta nueva generación nos ha traido un aborto de PES, precisamente por ser NUEVO y no como el de toda la vida como tu dices, no lo es, el 2008 y el aspecto de los videos del 2009 NO es de PES de toda la vida. (lo siento xD no voy a poder aguantarme sin preguntarte desde cuando llevas tu jugando al PES, no puedo creerme por tus opiniones que jugases al ISS/WE pq sino verias las cosas de otra manera)
Cuando se pasó del ISS al PES el juego no era como el de toda la vida habia sido, lo cambiaron pero para bien lo que tenian que cambiar debido al cambio generacional, pero por supuesto manteniendo el "alma" del juego. Esto es lo que deberían haber hecho con el 2008, siguen sin hacer en el 2009 y ojalá lo hagan para el 2010.

En un ISS/PES de toda la vida no habia manera de meter goles siempre iguales (cosa que empezó a desviarse ya por tiempos del PES4 hasta llegar al desastre actual), cuando metías un gol era toda una satisfacción pq habia q currarselos, no habia regates infalibles, los porteros te quejabas de ellos de lo demasiado buenos que eran...

El problema no es en que sea visualmente realista como tu dices, sino que se note realista a la hora de jugarlo. Y precisamente lo que nunca quise es ver un FIFA en el PES, que es lo que ha pasado cuando es posible llegar a la portería contraria corriendo desde tu propio campo (me refiero con tal facilidad, posible ya sé que es) y tener marcadores que no bajen de los 3-4 goles en total.

Bajo mi opinion en esta generación el fifa es el pes y el pes es el fifa (siento tocar el uncensored pero es inevitable...)

MQC escribió:La gente se queja del control cuadriculado del PES. Justamente es ese control en 8 direcciónes lo que permite que sea tan jugable. Visualmente quedara mas o menos realista, pero en manejo es muy muy realista, porque tu, con el mando, puedes decirle al jugador que haga lo que tu quieras en cada momento, y con una velocidad de respuesta muy alta. A lo mejor, otro sistema que a primera vista pudiese resultar mas realista (visualmente, vuelvo a repetir) no permitiese esa libertad y jugabilidad. En todo caso, esas son decisiones del grupo de programación, y a mi me parece perfecto que exploten una idea que me parece magnifica y que ha dado resultados durante años, porque me sigue pareciendo la mejor. Hacer un cambio a ese nivel, ademas de que lleva mucho tiempo hacerlo, es muy arriegado, porque si no te queda bien, o a la gente no le gusta, has cometido un error que puede provocar muchos problemas de futuro.


Puedo estar de acuerdo en lo de las 8 direcciones, aun restandole su parte de realismo visible y jugable, no sólo visible. Pero precisamente, esa velocidad de respuesta tan alta es lo que lo ha convertido en un arcade y lo ha alejado de la simulación. Yo me acuerdo perfectamente en el ISS, en el PES3, en los winnings, el control de los jugadores era un pelin tosco y lento, pero pq tenia q serlo, no puedes pretender q un jugador se de la vuelta en media fracción de segundo, o si esta con las piernas mal posicionadas automáticamente sea capaz de dar un perfecto pase o realizar un tiro. Igual es ese el problema en esta generación, que todo absolutamente se ha acelerado, no sólo el tempo de juego que ahora está corregido en pes09, no era lo unico que necesitaba una corrección...

MQC escribió:En cuanto a fisicas del balon, de verdad, creo que poca gente se puede quejar de esta saga, porque a mi me parece brutal. De hecho, es la principal baza de este juego.


Toda la razón nuevamente.

MQC escribió:Y sobre el tempo del partido, la jugabilidad y la IA, son aspectos que se mejoran de un año a otro, y que en muchos casos dependen del gusto de cada uno. Veremos como son en el PES2009 cuando juguemos, porque de los videos poco podemos sacar.

Si mañana el Burnout lo hacen simulador hiperrealista, para mi podria dejar de ser un juego interesante. O a lo mejor me gusta mucho, pero dejaria de ser un Burnout.

Saludos.


Ahi le has dado, si mñn (pes2008) lo hacen arcade, para mi (y más gente por lo visto xD) podría dejar de ser un juego interesante, o a lo mejor no me gusta mucho, pero dejaria de ser un Pes. (perdón por el plagio de tu frase)

Y si, tempo jugabilidad IA y demás se supone que han de mejorarse de un año a otro, o de una generación a otra, no empeorarlos.

Aunque como tu bien dices, depende del gusto de cada uno. ¿Que el PES2008/9 es un juego malillo? Ni de coña, es un juegazo en toda regla, el mejor, pero es un Arcade con todas las de la ley, al q ya te sabes los controles y como jugar perfectamente desde el 1er minuto (creo q la comparación Virtua Tenis - Top Spin sería bastante adecuada, para los q los hayan jugado) y han descuidado todo lo que le hacia grande, que para mi ya empezaron a descuidarse antes del 2008...

Y bueno, a mi de siempre mucha gente me ha conocido antes por el pro que por mi nombre, y ha sido un gran chasco esta nueva generación y ha costado xD Y estoy seguro de que $eaba$$ finalmente cumplirá su palabra y harán un PES2010 o 11 desde cero de verdad como se merece.

En fin, no pretendo convencerte de nada, cada uno tiene su opinión, sus gustos o lo q sea y cada uno libre de hacer lo que quiera, tan solo espero que alguien se sienta identificado con mi parecer xD

Un saludo MQC, posts atras pedias q alguien contestase con hechos y no con humo, espero que te haya gustado el ladrillo si lo has leido xD





Temas aparte, los gráficos y las licencias me la sudan. Pero weno cada vez Konami se parece más a Benjamin Linus y nunca nunca dicen la verdad, igual eso de las "licencias" es como las licencias de la liga inglesa, los nombres de los equipos mal, pero los jugadores todos bien... Por lo menos ya han sembrado la incertidumbre para que no se pueda salir de ella hasta que el juego esté en la calle, pero vamos, no va a ser un factor q yo tenga en cuenta, y el online tampoco.

Take escribió:Lo de menos son las licencias.... llevo años jugando al PES con rivalda...
Lo que jode es ver como esta gente se a cargado la gran jugabilidad que tenian en play2 y como graficamente esta muy por debajo de la consola...
Yo creo que a llegado la hora de quitarse la careta y ver la realidad, ya se que jode mucho y cuesta aceptarlo ( a mi el primero ) pero es lo que hay no voy a cerrar lo hojos y estamparme otra vez.
Y no me vengais con que hablo sin saber, que no he visto nada, que eso era una beta de hace mil años... JUAS! desde que entraron en la nueva generacion el PES va de fiasco en fiasco hace dos años en xbox nos vendieron unas imagenes durante un año y luego resulto que el juego yo llamaria mejor demo era decepcionante en todos los apectos y este año era el gran año para nosotros los peseros por fin el PES llegaba a nuestra querida PLAY3 ella no nos iva a fallar hombre!!! un PES malo en PLAY3???Imposible sera la polla tio!!( eso pensaba yo tmb) y no era malo no...sino que era pesimo si me apuras el de xbox360 era algo mas fluido y mas nitido... tmb el vidieo era una beta de hace tiempo.. si claro... si la demo de xbox era mejor que el juego...
En difinitiva a mi Konami no me engaña mas!!! Yo entiendo a la gente que sigue teniendo esperanzas y cerrando los ojos porque yo mismo he sido uno de ellos pero chicos ahora mismo las cosas estan tan claras que hace daño mirar los videos... y comparar que es peor...
Y Yo soy un Fanboy de PES si lo SOY, bueno lo era me a dado tanta diversion... El pes2008 no habia por donde cogerlo y el 2009 da pena verlo y eso que se supone que ahora enseñan lo mejor para "venderlo"
PD: Con mucho dolor hasta pronto PES, cuando vuelvas a ser el PES que yo conoci volvere a ser UN FAN BOY.


Yo si que me siento un poco identificado contigo xD antififero hasta la muerte y a escupir humillar y maldecir al insensato q jugaba al FIFA 2k <8 xD
Buff a un nuevo Football Kingdom si que no le haría ascos, no se porqué Namco abandono la saga a la primera con lo bien que les quedó, de hecho ni llego a Europa. Una pena porque en su momento vicié cosa mala, el brillo del balón, su sensación de giro, las faltas, los corners y sobre todo las redes eran las pera.
A mi si me parece bien todo lo que he visto hasta ahora, por mi con que la jugabilidad sea buena tipo pes5 con mejoras graficas y un buen editor es motivo para comprarmelo.
A modo offtopic, yo nunca he jugado al Football Kingdom pero me he puesto a buscarlo por youtube y joder, que buena pinta, demasiado acelerado todo, pero se ve que ahí habia potencial, incluso se parece mucho a los PES. Una pena que haya sagas que se abandonen la verdad.
Si, era bastante bueno, una pena no siguieran [buuuaaaa]

¿ Habéis leído el comunicado de Konami España diciendo que habrá algunos equipos españoles con licencia en el juego?. No tendremos licencia completa, pero al menos 8-10 equipos parece que si la tendrán. No se si los de siempre (R.Madrid, Barça, Valencia ...) o los recién ascendidos y poco mas. Como FIFA tiene la exclusividad, lo mismo no puede ser ver a los de siempre :(
EMo-Kun escribió:A modo offtopic, yo nunca he jugado al Football Kingdom pero me he puesto a buscarlo por youtube y joder, que buena pinta, demasiado acelerado todo, pero se ve que ahí habia potencial, incluso se parece mucho a los PES. Una pena que haya sagas que se abandonen la verdad.


JODER, ya te digo.. he estado viendo videos de youtube y voy a intentar proceder a su adquisicion, que maravilla.. con una jugabilidad así se perdonan licencias y lo que haga falta
BroKen escribió:JODER, ya te digo.. he estado viendo videos de youtube y voy a intentar proceder a su adquisicion, que maravilla.. con una jugabilidad así se perdonan licencias y lo que haga falta


offtopiqueando otra vez:

Nada, que hay que hacer un hilo oficial de este y mandarles cartas a los de Namco [carcajad]
Hombre yo Football Kingdom no me lo compraría, simplemente, por 2 razones:

1.La velocidad del juego es muy rápido.

2.Y el juego en si, parece un tanto falso...

No quiero ofender a nadie, sólo quiero dar mi opinión [ginyo]
ups, me confundi de hilo creo, venia a hablar del pes y me encuentro con.....football kingdoom?? q tiene as años q matusalen.......como esta el patio, en fin a lo q venia, mi opinion sbre lo de la licencia del pes esq tendra licenciados a los clubs españoles europeos, xq seguramente tengan alguna licencia tipo champions o algo asi
seergioo escribió:Hombre yo Football Kingdom no me lo compraría, simplemente, por 2 razones:

1.La velocidad del juego es muy rápido.

2.Y el juego en si, parece un tanto falso...

No quiero ofender a nadie, sólo quiero dar mi opinión [ginyo]


Ya hombre, se le ven carencias claro, además de que es de la pasada generación, pero a mi me hubiera gustado ver a donde llegaba este titulo si hubieran seguido trabajando en el.

Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

Konami España trabaja en ello y anunciará en breve todos los equipos incluidos.


Según ha podido conocer MeriStation.com, en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.

Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".

Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".

Pro Evolution Soccer 2009 saldrá a la venta el próximo mes de octubre en PS3, 360, PC, PS2 y PSP, y también para Wii en el segundo trimestre del próximo año.


Fuente:meristation

asi que los equipos europeos fijos, y si llegan a 10 se las jugaran entre betis, español y getafe presumiblemente
Lo acababa de leer en el foro de 360. Gran noticia pues.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
repetido reberes :)
CN_PS2 escribió:repetido reberes :)


pozi, un pelin mas atras esta, pero no deja de ser una muy buena noticia

ganas tremendas de probar el nuevo pes, a ver esa demo pa cuando
Pues yo preferiría que se centrasen en mejorar el juego porque esto va de mal en peor cada año... Ahora parece que para que no se le echen encima van a comprar licencias sueltas de equipos... en fin.

S2.
A mi casi que me interesa mas aun, saber cual es esa licencia de gran importancia que causara mucho interes!! :O

Salu2!!!
Manic escribió:Pues yo preferiría que se centrasen en mejorar el juego porque esto va de mal en peor cada año... Ahora parece que para que no se le echen encima van a comprar licencias sueltas de equipos... en fin.

S2.


:D la cuestión es quejarse! además de que todavía no has probado nada...
Licenciado el equipo olimpico de Barcelona ´92 xD [qmparto]
Dejando las bromas aparte... Seria interesante ver una lista de todos los equipos licenciados, y ya se confirma que la salida del juego sera en octubre por lo que veo en la ultima noticia.
para uando un españa calssic? ya ke estaoms xD
KR0N3N escribió:A mi casi que me interesa mas aun, saber cual es esa licencia de gran importancia que causara mucho interes!! :O

Salu2!!!


parece ser que finalmente meteran la licencia de la champions, aunque no es seguro...
12588 respuestas