› Foros › PlayStation 3 › Juegos
X_cepo_X escribió:No puede ser que en ese video el chino este jugando a una fase beta? Este video tiene tiempo, es de Leipzing
nosferatum_awm escribió:rubio15es escribió:yo si el cesped en vez de ser de cemento pintado con el paint en verde, alomejor juego xD.
deja d trolear un poco anda, q bien q vas al hilo del fifa diciendo "Q SALGA YA"
nosferatum_awm escribió:No se si sera mentira o no, pero q es un comentario sobre el PES 2008 y q NO aporta nada, eso tambien.
Mi humilde opinion vamos.
actos escribió:X_cepo_X escribió:No puede ser que en ese video el chino este jugando a una fase beta? Este video tiene tiempo, es de Leipzing
De Leipzig hace poco más de una semana...
Y no es chino, es japonés.
X_cepo_X escribió:Me venia a referir que no es nada nuevo. Chino, japones.... bueno, asiatico.
monxet escribió:X_cepo_X escribió:Me venia a referir que no es nada nuevo. Chino, japones.... bueno, asiatico.
Ni se te ocurra decirle a un chino que es japones, ni lo contrario. No existen muy buenas relaciones entre ambos paises.
Por cierto.. el gol del video, ¿desde que distancia es el disparo? unos 30 metros verdad?? jeje La distancia es importante, el chute... es flojo. Muy flojo. Y le pasa por debajo de las manos!!!!! Veamos.. no son humanos! No hacen cantadas porque el programador se lo haya propuesto así para darle realismo al juego. Se trata de una programacion de IA nefasta para los porteros al igual que este año.
Mas de lo mismo!
Take escribió:Que penita me da ver a mi PES asi, la mejor saga que habido para mi sin duda, ya que hechado miles de horas con amigos, familiares a solas que mas daba siempre habia ganas de jugar...
Tenia muchas esperanzas de que konami volviera con fuerza y callara bocas pero despues de mirar los videos me quedo blanco y incluso veo peligrar a mi saga predilecta ya que en esta nueva generacion no acaban de arrancar.
Mas vale irse a tiempo que acabar arrastrandose...
X_cepo_X escribió:Gracias por el consejo , y sobre la cantanda del portero, no puede ser que al no estar el juego terminado la IA fuera baja?? a lo mejor estos detalles son pulidos antes de salir al mercado, es que deben de hacerlo por cojones.
cocofs escribió:Eso, pero ojo: que alguna vez la beta fue mejor que la final
Según ha podido conocer MeriStation.com, en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.
Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".
Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".
.LFP (Spanish League)
- LICENSED : UNKNOWN
The La Liga isn't licensed either this year, but don't fear, all the teams will be licensed. It just won't have the "La Liga" symbol on the league selection menu because of a change in sponsor or something with the Spanish league.
konac escribió:usease que el logo bbva tiene la licencia exclusiva para fifa, pero el pes les puede robar los equipos no? vaya lio madre mia.
a ver si sale algo jugable para decidirme entre pes o fifa
nauros escribió:Take escribió:Que penita me da ver a mi PES asi, la mejor saga que habido para mi sin duda, ya que hechado miles de horas con amigos, familiares a solas que mas daba siempre habia ganas de jugar...
Tenia muchas esperanzas de que konami volviera con fuerza y callara bocas pero despues de mirar los videos me quedo blanco y incluso veo peligrar a mi saga predilecta ya que en esta nueva generacion no acaban de arrancar.
Mas vale irse a tiempo que acabar arrastrandose...
tienes toda la razon de mundo peseros aferrimos como yo tienen muchas opciones de cambiarse al lado oscuro el pro solo se va a quedar con gente como algunos amigos mios que tambien son peseros de toda la vida pero que no suelen frecuentar foros ver videos o probar demos antes de comprarselo
monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.
Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .
TitoT escribió:Aunque yo si fuera konami le pondria solución al problema por la via rápida...no pago un clavel en licencias pero te pongo un editor como la copa de un pino, con espacio para tantos equipos como quepan en el HD y para tantas equipaciones como te apetezca hacer...y en un mes y medio rulan por ahi unos OF que ni el FIFA con todas las licencias del mundo...
4N63L escribió:TitoT escribió:Aunque yo si fuera konami le pondria solución al problema por la via rápida...no pago un clavel en licencias pero te pongo un editor como la copa de un pino, con espacio para tantos equipos como quepan en el HD y para tantas equipaciones como te apetezca hacer...y en un mes y medio rulan por ahi unos OF que ni el FIFA con todas las licencias del mundo...
Es que yo si fuera Konami también haría eso. No me gasto un duro en licencias pero os pongo un editor que puedes hacer lo que quieras (imaginaos un editor de camisetas como el editor de Forza2 con mas de 500 capas....que puedes hacer locuras con el).
A los que le gusta editar (mi caso) seria el paraíso y no me importaría compartir mi OF con aquellos que no les guste el pasarse horas frente al editor.
Con respecto a lo de la LFP, de no tener la licencia de la liga y si la de los equipos..... pues seria como en el -CENSORED- que no tiene la liga Italiana, tiene los equipos solamente (y ni eso, porque algunos vienen sin licencia como Napoles, Cagliari o Genova en el 08)
monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.
Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .
TitoT escribió:Que no se te olvide pasarte a dejar tu OF¡¡¡ Que lo estaré esperando como agua de mayo¡¡¡
Jofefe escribió:monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.
¿¿?? ¿ Que no tiene nada que ver? La Liga de la LFP se llama Liga BBVA. No se que tiene que ver un banco. Simplemente patrocina la Liga.
De donde has sacado eso de 8/10 o 5? De eso no se ha visto nada eh. Pueden tener 0 como pueden tener 20, eso ya es cosa de si los equipos le venden la licencia o no.
actos escribió:Jofefe escribió:monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.
¿¿?? ¿ Que no tiene nada que ver? La Liga de la LFP se llama Liga BBVA. No se que tiene que ver un banco. Simplemente patrocina la Liga.
De donde has sacado eso de 8/10 o 5? De eso no se ha visto nada eh. Pueden tener 0 como pueden tener 20, eso ya es cosa de si los equipos le venden la licencia o no.
Sí que lo pone. Leetelo bien.
MQC escribió:Buenas:
Sinceramente, no se que desea la gente que muestren los videos que estan saliendo del PES2009. O mejor dicho, no se que quiere la gente de este PES2009.
MQC escribió:Estamos en el hilo Oficial del Pes2009 y afortunadamente no se pueden hacer comparaciones con el FIFA09, pero la gente no para de comentar como la saga del PES ha muerto y como deciden irse al otro juego. Bien, lo primero que sigo sin entender es la mania que tiene la gente con este tema. Yo juego al GT5p y al Burnout, y no voy a entrar en discusiones de cual es mejor o peor juego. De la misma manera, no voy a dejar de jugar al PES y al FIFA al mismo tiempo. Si vosotrois no teneis la capacidad para jugar a los dos, perfecto, pero sois vosotros los cerrados. Por eso me dan igual las comparaciones que se hagan entre PES y FIFA, porque son juegos distintos aunque compartan tematica. Y por eso me dan igual las comparaciones.
Por cierto, el Sensible Soccer que salio hace poco para PC (y no se si para algun que otro sistema) era un magnifico juego. a ver si ahora por existir el PES y el FIFA nadie va a poder sacar otro juego de futbol (mas arcade o mas simulador, me da igual).
MQC escribió:Y centrandonos en el PES2009, que es lo unico que debe importar en este hilo, ¿que quiere la gente?. Muchos decis que añorais el PES de años atras que tanto queriais y que los videos os desilusionan. ¿Porque?. El aspecto de los videos es de PES de toda la vida.
Lo que creo que pasa es que la gente realmente NO quiere un PES de toda la vida, quiere un PES nuevo, un PES que se parezca mas al FIFA, visualmente mas "realista". Pues entonces no digais que añorais los PES de antes. Si el PES no tiene ese aspecto que muestran los videos y no tiene esa jugabilidad que muestran los videos, ya no seria el PES. Yo no quiero una revolucion en el PES2009, yo quiero que mejoren el PES2008, y los videos y las previews muestran que esa mejora puede ser cierta. Esperemos a jugar al juego y comprobarlo, pero aquel que espere ver un FIFA en el PES, aparte de iluso, es un poco idiota, porque para eso ya tiene el FIFA.
MQC escribió:La gente se queja del control cuadriculado del PES. Justamente es ese control en 8 direcciónes lo que permite que sea tan jugable. Visualmente quedara mas o menos realista, pero en manejo es muy muy realista, porque tu, con el mando, puedes decirle al jugador que haga lo que tu quieras en cada momento, y con una velocidad de respuesta muy alta. A lo mejor, otro sistema que a primera vista pudiese resultar mas realista (visualmente, vuelvo a repetir) no permitiese esa libertad y jugabilidad. En todo caso, esas son decisiones del grupo de programación, y a mi me parece perfecto que exploten una idea que me parece magnifica y que ha dado resultados durante años, porque me sigue pareciendo la mejor. Hacer un cambio a ese nivel, ademas de que lleva mucho tiempo hacerlo, es muy arriegado, porque si no te queda bien, o a la gente no le gusta, has cometido un error que puede provocar muchos problemas de futuro.
MQC escribió:En cuanto a fisicas del balon, de verdad, creo que poca gente se puede quejar de esta saga, porque a mi me parece brutal. De hecho, es la principal baza de este juego.
MQC escribió:Y sobre el tempo del partido, la jugabilidad y la IA, son aspectos que se mejoran de un año a otro, y que en muchos casos dependen del gusto de cada uno. Veremos como son en el PES2009 cuando juguemos, porque de los videos poco podemos sacar.
Si mañana el Burnout lo hacen simulador hiperrealista, para mi podria dejar de ser un juego interesante. O a lo mejor me gusta mucho, pero dejaria de ser un Burnout.
Saludos.
Take escribió:Lo de menos son las licencias.... llevo años jugando al PES con rivalda...
Lo que jode es ver como esta gente se a cargado la gran jugabilidad que tenian en play2 y como graficamente esta muy por debajo de la consola...
Yo creo que a llegado la hora de quitarse la careta y ver la realidad, ya se que jode mucho y cuesta aceptarlo ( a mi el primero ) pero es lo que hay no voy a cerrar lo hojos y estamparme otra vez.
Y no me vengais con que hablo sin saber, que no he visto nada, que eso era una beta de hace mil años... JUAS! desde que entraron en la nueva generacion el PES va de fiasco en fiasco hace dos años en xbox nos vendieron unas imagenes durante un año y luego resulto que el juego yo llamaria mejor demo era decepcionante en todos los apectos y este año era el gran año para nosotros los peseros por fin el PES llegaba a nuestra querida PLAY3 ella no nos iva a fallar hombre!!! un PES malo en PLAY3???Imposible sera la polla tio!!( eso pensaba yo tmb) y no era malo no...sino que era pesimo si me apuras el de xbox360 era algo mas fluido y mas nitido... tmb el vidieo era una beta de hace tiempo.. si claro... si la demo de xbox era mejor que el juego...
En difinitiva a mi Konami no me engaña mas!!! Yo entiendo a la gente que sigue teniendo esperanzas y cerrando los ojos porque yo mismo he sido uno de ellos pero chicos ahora mismo las cosas estan tan claras que hace daño mirar los videos... y comparar que es peor...
Y Yo soy un Fanboy de PES si lo SOY, bueno lo era me a dado tanta diversion... El pes2008 no habia por donde cogerlo y el 2009 da pena verlo y eso que se supone que ahora enseñan lo mejor para "venderlo"
PD: Con mucho dolor hasta pronto PES, cuando vuelvas a ser el PES que yo conoci volvere a ser UN FAN BOY.
EMo-Kun escribió:A modo offtopic, yo nunca he jugado al Football Kingdom pero me he puesto a buscarlo por youtube y joder, que buena pinta, demasiado acelerado todo, pero se ve que ahí habia potencial, incluso se parece mucho a los PES. Una pena que haya sagas que se abandonen la verdad.
BroKen escribió:JODER, ya te digo.. he estado viendo videos de youtube y voy a intentar proceder a su adquisicion, que maravilla.. con una jugabilidad así se perdonan licencias y lo que haga falta
seergioo escribió:Hombre yo Football Kingdom no me lo compraría, simplemente, por 2 razones:
1.La velocidad del juego es muy rápido.
2.Y el juego en si, parece un tanto falso...
No quiero ofender a nadie, sólo quiero dar mi opinión
Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga
Konami España trabaja en ello y anunciará en breve todos los equipos incluidos.
Según ha podido conocer MeriStation.com, en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.
Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".
Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".
Pro Evolution Soccer 2009 saldrá a la venta el próximo mes de octubre en PS3, 360, PC, PS2 y PSP, y también para Wii en el segundo trimestre del próximo año.
CN_PS2 escribió:repetido reberes
Manic escribió:Pues yo preferiría que se centrasen en mejorar el juego porque esto va de mal en peor cada año... Ahora parece que para que no se le echen encima van a comprar licencias sueltas de equipos... en fin.
S2.
KR0N3N escribió:A mi casi que me interesa mas aun, saber cual es esa licencia de gran importancia que causara mucho interes!!
Salu2!!!