[HILO OFICIAL] PES 2009

TitoT escribió: La pregunta para mi es la siguiente: Si Konami no puede comprar los derechos de la Liga BBVA porque EA los ha comprado en exclusiva y no tiene posibilidad de acceder a ellos de quien es culpa de Konami o de EA? Y sobretodo y mucho mas importante ¿quien sale perjudicado de todo esto?>para mi el consumidor...osea nosotros...me parece muy mal por parte de la LFP que venda sus derechos en exclusiva a una determinada compañia privando al usuario final...pero bueno...si es lo que hay...por eso mucha gente le tiene tirria a EA, bienen con su supertalonario de megamultinacional y arrasa...a mi eso no me gusta. Menos mal que en la NBA no funcionan así...sino los que preferimos el 2K8 nos hubieramos comido un colin...


Pero desgraciadamente la NFL si funciona así. Hace años EA Sports decidió no complicarse la vida compitiendo con la saga 2k de fútbol americano y compro en exclusiva todos los derechos de la NFL. Y cuidadín con la NBA el próximo año porque se rumorea que EA también tire de talonario y se quede con la exclusiva.

Para mi la culpa principalmente es de EA Sports por intentar dominar el mercado no gracias a un producto mejor si no a tener un producto licenciado. También tiene culpa la liga que venda los derechos en exclusiva, pero supongo que ellos no son los que llaman a EA y le dicen "oye, pon tanta pasta y tienes la LFP en exclusiva". Más bien será al revés...

Y las licencias en las ventas totales importan, a muchos de los que estamos en el foro nos da igual porque sabemos donde bajar una OF y solucionarlo, pero hay una gran parte de gente corriente que quiere que la licencia venga por defecto. Y la saga de Konami no despegó totalmente en ventas hasta que empezó a tener las licencias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mpmx escribió:Y las licencias en las ventas totales importan, a muchos de los que estamos en el foro nos da igual porque sabemos donde bajar una OF y solucionarlo, pero hay una gran parte de gente corriente que quiere que la licencia venga por defecto. Y la saga de Konami no despegó totalmente en ventas hasta que empezó a tener las licencias.


No estoy de acuerdo, más que por que fuese tuviendo licencias fue porque el FIFA era famoso y conocido por todo hijo de vecino, el ISS/PES tuvo que ir dandose a conocer...
monxet escribió:La LFP no tiene nada que ver con el BBVA. Los derechos se negocian con la LFP no con el banco.

Os recuerdo que FIFA tendra 20 equipos licenciados españoles.. y PES.. entre 8 y 10 si le va bien la cosa. Pero dudo mucho que lleguen a 5 .

Ya sé que no se debe hablar del FIFA aquí, pero no son 20 equipos, son 42. La Liga BBVA (20 equipos) y la Liga Adelante (22 equipos, entre ellos mi Rayito). Saludos.
a mi mientras lleve los tipicos(madrid,barca y poco mas) me sobra
eso si k este mi malaga k este año a subido y estaria guapo verlo de nuevo
de todas formas ya saldran los option file para el juego como ya los ahi para el 2008 asi k no me preocupa lo mas minimo
al menos que compren la licencia de la champions...
wako escribió:
monxet escribió: ...entre ellos mi Rayito.


hoy perdéis [poraki]
CN_PS2 escribió:
Mpmx escribió:Y las licencias en las ventas totales importan, a muchos de los que estamos en el foro nos da igual porque sabemos donde bajar una OF y solucionarlo, pero hay una gran parte de gente corriente que quiere que la licencia venga por defecto. Y la saga de Konami no despegó totalmente en ventas hasta que empezó a tener las licencias.


No estoy de acuerdo, más que por que fuese tuviendo licencias fue porque el FIFA era famoso y conocido por todo hijo de vecino, el ISS/PES tuvo que ir dandose a conocer...


Veriamos si dentro de 2 años sacan en vez del NBA 2k10, el BASKET2k10 sin licencias de la NBA pero manteniendo la jugabilidad..... a ver si lo comprarian las mismas personas. [sati]

No hace falta nada mas que ver lo que ha pasado con la NFL, 2k tenia una magnifica saga pero EA se quedo con la licencia en exclusiva desde el 2005. El año pasado los de 2k sacaron el "All Pro Football 2k8" que mantenia la jugabilidad de la saga pero sin licencia de la NFL. Resultado:

Se comió la mierda. [carcajad]

Y el PES ha sobrevivido, aparte de su jugabilidad, de tener un editor cojonudo y de la gente que se lo ha currado en parches y OF, pudiendo así tapar sus carencias en el tema de licencias.
4N63L escribió:

Y el PES ha sobrevivido, aparte de su jugabilidad, de tener un editor cojonudo y de la gente que se lo ha currado en parches y OF, pudiendo así tapar sus carencias en el tema de licencias.


Tb hay que añadir, el "problema" de no tener parches en la ps3 eso influye...

Por mi parte no tolero la falta de las licencias... ya basta de desgana por parte de el equipo de seabass.

Saludos!
Parece que podemos tener una fecha de salida del Pro Evolution Soccer 2009.
La web ps3.ign.com establece la fecha de salida, en el 11 de noviembre para las siguientes plataformas:

Wii, PC, Xbox 360, PSP, PlayStation 2 y PlayStation 3.

No es una fecha oficial al no haberla confirmado Konami, pero nos podemos hacer una idea de cuando saldra.

Ahi queda eso, asi que malas noticas... esperemos que Konami lo confirme para antes.

Fuente: pesoccerworld
nada, el pro sale en octubre, siempre ha sido así, SIEMPRE, y todos los años pasa lo mismo, que unos dicen que sale en noviembre y se encienden las alarmas, que noooooo, en octubre joder, semana arriba semana abajo
Guanakoko escribió:nada, el pro sale en octubre, siempre ha sido así, SIEMPRE, y todos los años pasa lo mismo, que unos dicen que sale en noviembre y se encienden las alarmas, que noooooo, en octubre joder, semana arriba semana abajo



Siempre, siempre.... no, antes salia en noviembre, mas que nada lo se, porque es el cumpleaños de un colega, y le pillaba el pro de regalo, por eso lo se, y no estoy seguro pero juararia que hace que sale en octubre un par de años o tres.

No estaria mal de que este años se adelantara, pero me da a mi que va a ser que no.

Saludos.
Buenas:

CN_PS2 escribió:Hasta aqui de acuerdo, de hecho el Football Kingdom y el Libero Grande eran muy buenos juegos de fútbol. Aunque lo de "cerrados" no lo comparto, a no ser que tener la capacidad te refieras tambien a la capacidad económica de gastarse 140 euros (o algo menos) para jugar a los 2 juegos...


Sobre esta cuestion, nadie argumenta su incapcidad de pagar los 2 juegos (de hecho este año yo no sé si podre ni siquiera pagar uno), y esos son motivos personales de cada uno donde yo no soy nadie para entrar. Yo no hablo de dinero, hablo que la gente quiere EL MEJOR juego de futbol, y jugará a ese y solo a ese (o de futbol, o de carreras, o shooter). Yo digo que TopSpin y Vtenis son perfectamente compatibles, y no entro en tema economico, ni cual es mejor o peor, sino que aportan cosas distintas.

CN_PS2 escribió:Precisamente yo creo que el problema es que esta nueva generación nos ha traido un aborto de PES, precisamente por ser NUEVO y no como el de toda la vida como tu dices, no lo es, el 2008 y el aspecto de los videos del 2009 NO es de PES de toda la vida. (lo siento xD no voy a poder aguantarme sin preguntarte desde cuando llevas tu jugando al PES, no puedo creerme por tus opiniones que jugases al ISS/WE pq sino verias las cosas de otra manera)
Cuando se pasó del ISS al PES el juego no era como el de toda la vida habia sido, lo cambiaron pero para bien lo que tenian que cambiar debido al cambio generacional, pero por supuesto manteniendo el "alma" del juego. Esto es lo que deberían haber hecho con el 2008, siguen sin hacer en el 2009 y ojalá lo hagan para el 2010.
En un ISS/PES de toda la vida no habia manera de meter goles siempre iguales (cosa que empezó a desviarse ya por tiempos del PES4 hasta llegar al desastre actual), cuando metías un gol era toda una satisfacción pq habia q currarselos, no habia regates infalibles, los porteros te quejabas de ellos de lo demasiado buenos que eran...
El problema no es en que sea visualmente realista como tu dices, sino que se note realista a la hora de jugarlo. Y precisamente lo que nunca quise es ver un FIFA en el PES, que es lo que ha pasado cuando es posible llegar a la portería contraria corriendo desde tu propio campo (me refiero con tal facilidad, posible ya sé que es) y tener marcadores que no bajen de los 3-4 goles en total.


A veces pienso que tratar el tema de "¿desde cuando llevas jugadon al PES?" se asemeja a "¿a ver quien la tiene mas larga?". Jejeje.
Llevo jugando al PES desde el ISS de psx (de hecho no tenia psx y lo jugaba en el Bleem y en el VGS, asi que la tengo muy larga, al menos, tan larga como tu, jejejeje).
Y aqui es donde entra la forma distinta de ver las cosas que tengo respecto a los demas (y que cada vez parece mas claramente que es una distorision mia, porque todo el mundo lo ve distinto a mi, y no todo el mundo puede estar equivocado).
Yo he ido notando cambios en cada version de cada año. Cambios mas o menos serios. Note un pase entrelineas mas correcto, un pase por alto mas realista y util. He visto como le ponia falta por "manos" para quitarla al año siguiente (supongo que porque el motor no era lo suficientemente bueno). He visto como han cambiado los tiros y robar el balon, la inclusion de mantener el boton de pase corto pulsado para enviarselo al jugador mas alejado. He visto y notado como la pelota antes iba a ras de suelo y va botando y tiene mejor fisica, y como el juego ha ganado en conceptos como la masa de la pelota o de los jugadores. He visto nuevos regates mas o menos utiles o mas o menos faciles de hacer.

Justamente está ahi el tema. Yo creo notar los cambios, y siempre me parece la misma magnifica base (desde la PSX) pero con mejoras sustanciales, tanto graficamente (que han sido pocas) a la jugabilidad (que han sido infinitas). Yo veo exactamente la misma base de siempre.

Pero la gente ahora ve un arcade donde antes veia un simulador. Yo no veia ni una cosa ni la otra, al igual que no lo veo ahora. Veo un juego de futbol con un caracter muy marcado que evoluciona año a año (en mayor o menor medida).

La gente basa su argumentación de que el juego ahora es un arcade en los resultados de los partidos, el correcalles y la IA. Pues yo achaco todo eso a lo mismo, a lo descompesadisimo que estan ciertos jugadores y equipos frente al resto, y la creacion del TEAMVISION, que es muy interesante, pero que tiene mucho aun por pulir. Pero yo no le achaco eso a un cambio de filosofia, sino a un error serio de calculo, tanto en esos valores (que son solucionables jugando con equipos no punteros o con un buen option file) como en el tempo del partido, que ha variado durante estos años.

Pero yo sigo viendo la misma base de siempre, a nivel de fisicas, de evolucion de graficos y de jugabilidad, solo que ciertos cambios de este año no han resultado muy correctos para el gran publico (y ahora quieren cambiarlos de nuevo en el PES2009).

CN_PS2 escribió:Puedo estar de acuerdo en lo de las 8 direcciones, aun restandole su parte de realismo visible y jugable, no sólo visible. Pero precisamente, esa velocidad de respuesta tan alta es lo que lo ha convertido en un arcade y lo ha alejado de la simulación. Yo me acuerdo perfectamente en el ISS, en el PES3, en los winnings, el control de los jugadores era un pelin tosco y lento, pero pq tenia q serlo, no puedes pretender q un jugador se de la vuelta en media fracción de segundo, o si esta con las piernas mal posicionadas automáticamente sea capaz de dar un perfecto pase o realizar un tiro. Igual es ese el problema en esta generación, que todo absolutamente se ha acelerado, no sólo el tempo de juego que ahora está corregido en pes09, no era lo unico que necesitaba una corrección...


Yo no recuerdo que el control en el ISS pro fuese tosco, sino que estaba menos trabajado que ahora. Cuantas veces habeis maldecido la imposibilidad de recuperar un balon que se va hacia afuera tras rebotar en ti porque tu jugador tardaba 1 segundo en tener el control de nuevo. Cuantas veces habeis maldecido en los antiguos PES que el jugador se quedase absolutamente parado cuando iba a recibir un pase, lo que sin remedio hacia que te lo quitasen. En los antiguos PES el control creo que no era tosco para hacerlo realista, sino que aun no estaba depurado (y sigue sin estarlo). El realismo es algo dificil de consegir en un juego, y mas sin fastidiar la jugabilidad.

En todo caso el realismo en un juego es algo que es dicifil que no provoque risa. A los juegos le quedan siglos para ser minimamente realistas. Creo que el "realismo" al que hoy en dia pueden optar los juegos solo puede ser a nivel visual, porque en sensaciones y manejabilidad, queda un mundo.

Sigo pensando que, ahora, la gente mira el FIFA y quiere que el PES se parezca a él (desconozco porque, si ya existe el FIFA). Al igual que la gente antes veia el FIFA y querian que se pareciese al PES. Si no ven eso, ya no gusta. Ya es mierda. Ya es un timo.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mj23 escribió:
Guanakoko escribió:nada, el pro sale en octubre, siempre ha sido así, SIEMPRE, y todos los años pasa lo mismo, que unos dicen que sale en noviembre y se encienden las alarmas, que noooooo, en octubre joder, semana arriba semana abajo



Siempre, siempre.... no, antes salia en noviembre, mas que nada lo se, porque es el cumpleaños de un colega, y le pillaba el pro de regalo, por eso lo se, y no estoy seguro pero juararia que hace que sale en octubre un par de años o tres.

No estaria mal de que este años se adelantara, pero me da a mi que va a ser que no.

Saludos.


a mi tambien me suena que salian en el mes de noviembre hace algunos años
mj23 escribió:
Guanakoko escribió:nada, el pro sale en octubre, siempre ha sido así, SIEMPRE, y todos los años pasa lo mismo, que unos dicen que sale en noviembre y se encienden las alarmas, que noooooo, en octubre joder, semana arriba semana abajo



Siempre, siempre.... no, antes salia en noviembre, mas que nada lo se, porque es el cumpleaños de un colega, y le pillaba el pro de regalo, por eso lo se, y no estoy seguro pero juararia que hace que sale en octubre un par de años o tres.

No estaria mal de que este años se adelantara, pero me da a mi que va a ser que no.

Saludos.



bueno, decid misa, pero en octubre es mi cumpleaños y siempre coincide la salida del pro cerca de esa fecha, el 1 no lo sé por que no me lo compré el día de salida, pero todos los demás que me los compré el primer día salieron en octubre
Guanakoko escribió:
mj23 escribió:
Guanakoko escribió:nada, el pro sale en octubre, siempre ha sido así, SIEMPRE, y todos los años pasa lo mismo, que unos dicen que sale en noviembre y se encienden las alarmas, que noooooo, en octubre joder, semana arriba semana abajo



Siempre, siempre.... no, antes salia en noviembre, mas que nada lo se, porque es el cumpleaños de un colega, y le pillaba el pro de regalo, por eso lo se, y no estoy seguro pero juararia que hace que sale en octubre un par de años o tres.

No estaria mal de que este años se adelantara, pero me da a mi que va a ser que no.

Saludos.





bueno, decid misa, pero en octubre es mi cumpleaños y siempre coincide la salida del pro cerca de esa fecha, el 1 no lo sé por que no me lo compré el día de salida, pero todos los demás que me los compré el primer día salieron en octubre

Exacto, el PES 1 fue el único que salió en Noviembre. El resto, todos en Octubre.

Ojo, digo el PES, no ISS ni WE.
Guanakoko escribió:
wako escribió:
monxet escribió: ...entre ellos mi Rayito.


hoy perdéis [poraki]


Creo que no!! jujujuju. Por cierto muy bueno el árbitro no? [inlove]
EMo-Kun escribió:
seergioo escribió:Hombre yo Football Kingdom no me lo compraría, simplemente, por 2 razones:

1.La velocidad del juego es muy rápido.

2.Y el juego en si, parece un tanto falso...

No quiero ofender a nadie, sólo quiero dar mi opinión [ginyo]


Ya hombre, se le ven carencias claro, además de que es de la pasada generación, pero a mi me hubiera gustado ver a donde llegaba este titulo si hubieran seguido trabajando en el.


Pues si hubieran trabajo más con él, el juego en si, sería mejor que el PES y FIFA, teniendo en cuenta que siguiesen por el mismo camino...

Aún no tengo muy claro cuál comprarme, si PES o FIFA, de PES he sido casi toda la vida, he jugado del 3 al 8, y de Fifa solamente el 2003 y éste 2008. Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa XD
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
no os da la sensacion que los de konami se esperaban que su pro iba a ser mejor que este fifa y que despues de ver los adelantos del fifa se estan cagando un poco en sacar nuevos videos noticias etc y estan esperando ver la reaccion de la gente ?
seergioo escribió:
EMo-Kun escribió:
seergioo escribió:Hombre yo Football Kingdom no me lo compraría, simplemente, por 2 razones:

1.La velocidad del juego es muy rápido.

2.Y el juego en si, parece un tanto falso...

No quiero ofender a nadie, sólo quiero dar mi opinión [ginyo]


Ya hombre, se le ven carencias claro, además de que es de la pasada generación, pero a mi me hubiera gustado ver a donde llegaba este titulo si hubieran seguido trabajando en el.


Pues si hubieran trabajo más con él, el juego en si, sería mejor que el PES y FIFA, teniendo en cuenta que siguiesen por el mismo camino...

Aún no tengo muy claro cuál comprarme, si PES o FIFA, de PES he sido casi toda la vida, he jugado del 3 al 8, y de Fifa solamente el 2003 y éste 2008. Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa XD


El PES 8 sería el PES 2009... [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gelocatil escribió:no os da la sensacion que los de konami se esperaban que su pro iba a ser mejor que este fifa y que despues de ver los adelantos del fifa se estan cagando un poco en sacar nuevos videos noticias etc y estan esperando ver la reaccion de la gente ?


no creo, el pes 2009 no va a superar ni al fifa 08 xDD. ya saben la que se les viene encima
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
es jodido decirlo pero creo que el pro esta muriendo cuantas horas cuantos dias y años pasando mañanas tardes y alguna que otra noche jugando aal pro sin parar de aburrirnos fichando y haciendo nuestros equipos, creo que voy a llorar [buuuaaaa]



Pro evolution soccer Siempre en nuestros corazones.
Jajajaja, no seais tragicos, esperemos el resultado final xD, la fe es lo ultimo que se pierde! [jaja]
lo unico q keda de pes en estos ultimos pes, es el nombre, las personas q hacian ese pedazo de juego siguen haciendo ese pedazo de juego, se llama fifa 09, han cambiado de compañia, pero el espiritu pes tambien se ha ido con ellos, pes no ha muerto, simplemente se ha reencarnado
X_cepo_X escribió:Jajajaja, no seais tragicos, esperemos el resultado final xD, la fe es lo ultimo que se pierde! [jaja]


no hace falta esperar al juego final , te vas al videoclub , game etc, y alquila el pes08 y tendras el pes09 , es MUY triste pero el pes esta muriendo como dice el compañero...................creo que se avecina unos 3 o 4 años de reinado de fifa........yo no digo na mas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ziduci escribió:
X_cepo_X escribió:Jajajaja, no seais tragicos, esperemos el resultado final xD, la fe es lo ultimo que se pierde! [jaja]


no hace falta esperar al juego final , te vas al videoclub , game etc, y alquila el pes08 y tendras el pes09 , es MUY triste pero el pes esta muriendo como dice el compañero...................creo que se avecina unos 3 o 4 años de reinado de fifa........yo no digo na mas.


eso tampoco es malo, es mas, si a la buena jugabilidad de los viejos pros le unimos la mejora grafica de un fifa nextgen, las licencias, el online ect tenemos un juego mejor que los viejos pros, no os parece? XD
No es por nada, pero se estan haciendo comparaciones entre PES y FIFA como el que no quiere la cosa, y lo que es peor, se está desprestigiando por parte de algunos a un juego que aún nadie de aquí, a menos que haya ido a Leipzig, a probado, pero en fin, la gente es así.
+1 y siempre los mismos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aunque nadie de aqui lo haya probado se puede comprobar en los videos lo que nos espera
Deisler10 escribió:aunque nadie de aqui lo haya probado se puede comprobar en los videos lo que nos espera


pero gente q lo ha jugado (no me refiero a meristation) han dicho q ha mejorado y q es lo q tenia q haber sido pes 2008(osea q el juego es bueno)
ojala que este bien porque es el mejor juego del futbol por lo menos para mi y si an quitao los fayos que tenia el 2008 yo creo q estara mu bien eso espero y en los videos si se ven algo de mejora y no creo q este muriendo por un año que allan salio las cosas mal no creo que todos los años salga mal el sebas ese como se llame creo que se habra puestos las pilas para que no pase como el año pasao pero asta que no salga el juego como ya dije otra vez no se puede ni criticar ni ponerlo por las nubes ai que esperar a que salga y ya veremos pero alla cada uno [carcajad] [carcajad]

salu2
EMo-Kun escribió:No es por nada, pero se estan haciendo comparaciones entre PES y FIFA como el que no quiere la cosa, y lo que es peor, se está desprestigiando por parte de algunos a un juego que aún nadie de aquí, a menos que haya ido a Leipzig, a probado, pero en fin, la gente es así.


+ otro, lo de siempre, lamentablemente parece que está de moda... y todo esto sin haber catado el juego. Jamás entenderé como hay gente que sabe de sobra que no se va a comprar el juego y se mete en el post oficial para rajar de él, pero además repitiendo el mismo mensaje una y otra vez [nop] En fin, a ver si los moderadores banean a unos cuantos, que el título del post dice bien clarito "discusiones/comparación FIFA=Baneo"...
Slash076 escribió: Jamás entenderé como hay gente que sabe de sobra que no se va a comprar el juego y se mete en el post oficial para rajar de él

Ya lo he dicho alguna otra vez, éste hilo es para hablar del PES, no para hablar bien del PES. Yo tengo mucho mucho resquemor del año pasado, porque me jodieron mi juego del año, el juego al que con diferencia más horas le echo cada temporada, así que si te molesta que diga que no voy a comprar el juego de salida, poco puedo hacer, es lo que hay. Konami se lo ha ganado solita, y sí, soy de los que piensa que nos quedan tres o cuatro años sin un pro en condiciones, y ojalá me equivoque.
wako escribió:Ya lo he dicho alguna otra vez, éste hilo es para hablar del PES, no para hablar bien del PES. Yo tengo mucho mucho resquemor del año pasado, porque me jodieron mi juego del año, el juego al que con diferencia más horas le echo cada temporada, así que si te molesta que diga que no voy a comprar el juego de salida, poco puedo hacer, es lo que hay. Konami se lo ha ganado solita, y sí, soy de los que piensa que nos quedan tres o cuatro años sin un pro en condiciones, y ojalá me equivoque.

Eres grande!! me debes algun partido eh!!

Yo opino exactamente igual que wako,me tangaron 60 pavos...y m dejaron sin mi juego preferido,por tanto...son basura.
Yo creo que así como el año pasado no debimos comprarlo sin saber a lo que ibamos, éste tampoco debemos desecharlo sin saber lo que nos van a ofrecer, otro PES como el del año pasado sería su tumba, así que demos un voto de confianza. Que si nos venden otro PESTE 2009 yo seré el primero en cambiar de rumbo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wako escribió:
Slash076 escribió: Jamás entenderé como hay gente que sabe de sobra que no se va a comprar el juego y se mete en el post oficial para rajar de él

Ya lo he dicho alguna otra vez, éste hilo es para hablar del PES, no para hablar bien del PES. Yo tengo mucho mucho resquemor del año pasado, porque me jodieron mi juego del año, el juego al que con diferencia más horas le echo cada temporada, así que si te molesta que diga que no voy a comprar el juego de salida, poco puedo hacer, es lo que hay. Konami se lo ha ganado solita, y sí, soy de los que piensa que nos quedan tres o cuatro años sin un pro en condiciones, y ojalá me equivoque.


Lo mismo de siempre y los mismos de siempre, lo que yo no entiendo es que si ya lo teneis todo tan claro porque que seguis entrando aqui a decir que no os lo vais a comprar o que ha muerto...no tiene nada que ver con el tema del hilo. Sois muy pesaos e intentais influir en la gente para que piense como vosotros, porque estais amargaos porque os gusta tanto el PES y no cumple con vuestras expectativas...a mi si no me gusta un juego no entro en su hilo oficial para decirle a todo el mundo que no me gusta y que se compre otro parecido...a no ser que me lo pregunten directamente.

Pero seguir con vuestra cantinela hasta que os baneen y luego direis que no hay libertad de expresion y bla bla...en fin.



AL TEMA:

La de Konami españa ha dicho en meristation que han hecho el online completamente nuevo...detalle que con lo de las licencias ha pasado desapercibido pero que al fin y al cabo es una de las reivindicaciones que todos han tenido...a ver si es verdad que en esta edicion sientan las bases de un buen online¡¡¡
Deisler10 escribió:
ziduci escribió:
X_cepo_X escribió:Jajajaja, no seais tragicos, esperemos el resultado final xD, la fe es lo ultimo que se pierde! [jaja]


no hace falta esperar al juego final , te vas al videoclub , game etc, y alquila el pes08 y tendras el pes09 , es MUY triste pero el pes esta muriendo como dice el compañero...................creo que se avecina unos 3 o 4 años de reinado de fifa........yo no digo na mas.


eso tampoco es malo, es mas, si a la buena jugabilidad de los viejos pros le unimos la mejora grafica de un fifa nextgen, las licencias, el online ect tenemos un juego mejor que los viejos pros, no os parece? XD


Pues no, el fifa por muchos empleados que haya fichado de konami nunca podra ser como los PRO's antiguos, este año he jugado bastante al [CENSURADO]08 y ni se acerca a la jugabilidad y a la calidad del los PRO's antiguos.
Por mucho que os aburrais de decir que el [CENSURADO]08 y [CENSURADO]09 (SIN PROBAR EL JUEGO) Tienen esa jugabilidad , ES MENTIRA, tiene una jugabilidad antagonista a esos juegos , simplemente han inventado o evolucionado mucho mas la jugabilidad de los [CENSURADOS] NUNCA ni en sueños se acercara a la jugabilidad de los PRO's, asi que dejar de mentir a la gente con la formula
JUGABILIDAD DE PRO ANTIGUO+LICENCIAS+MEJORAS GRAFICAS= A [CENSURADOS] PORQUE ES MENTIRA ASI QUE DEJAR DE SOÑAR, [censuradO]08 ES UN BUEN JUEGO, PERO NUNCA SE ACERCARA AL PRO PQ SIMPLEMENTE SON DIFERENTES.
(QUE CONSTE QUE EL PRO 2008 ha sido un fracaso total y no queda mas que admitirlo pero es el juego de futbol mas vendido en todas las plataformas, este año POR ALGO SERA y no por la inercia sino porque a la gente le gusta mas ese tipo de jugabilidad por lo que sea)

Un Saludo y recuerdo que el CENSURADO se trata en su foro Y CENSURADO Vs PRO se habla de ellos en su foro que tambien lo tienen.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TitoT escribió:AL TEMA:

La de Konami españa ha dicho en meristation que han hecho el online completamente nuevo...detalle que con lo de las licencias ha pasado desapercibido pero que al fin y al cabo es una de las reivindicaciones que todos han tenido...a ver si es verdad que en esta edicion sientan las bases de un buen online¡¡¡


FDO: Benjamin Linus
Deisler10 escribió:aunque nadie de aqui lo haya probado se puede comprobar en los videos lo que nos espera

Tu imparcialidad ya la conocemos todos(POR DESGRACIA LA PERDISTE HACE ALGUN TIEMPO Y SE PUEDE OBSERVAR EN TUS COMENTARIOS EN EL FORO CENSURADO Vs PRO)=
CENSURADO 08 DIOS , PRO 2008 LA MIERDA.
CENSURADO 09 DIOS , PRO 2009 LA MIERDA.(SIN PROBAR EL JUEGO Y LO QUE ES MAS GRAVE DICIENDO QUE POR LOS VIDEOS ES MEJOR EL CENSURADO 09 - SERA PARA TI SI QUIERES COMPARAMOS VIDEOS UNO A UNO Y VEMOS EL RESULTADO).

Y por favor si escribes en este foro habla del PRO o no sabes leer el titulo del Hilo, que ya cansas con tu CENSURADO.
Aprende de Wako que siempre da su opinion con respeto e imparcialidad total, aunque no defienda al PRO y le de caña.

Un saludo
CN_PS2 escribió:
TitoT escribió:AL TEMA:

La de Konami españa ha dicho en meristation que han hecho el online completamente nuevo...


La de Konami España es una cachonda y todos los años dice la misma cantinela.......vamos que todos los años renuevan el online del PES y que mala suerte que todos los años lo hacen para peor, estos de Konamiiiii.... XD
TitoT escribió:
wako escribió:Lo mismo de siempre y los mismos de siempre, lo que yo no entiendo es que si ya lo teneis todo tan claro porque que seguis entrando aqui a decir que no os lo vais a comprar o que ha muerto...no tiene nada que ver con el tema del hilo. Sois muy pesaos e intentais influir en la gente para que piense como vosotros, porque estais amargaos porque os gusta tanto el PES y no cumple con vuestras expectativas...a mi si no me gusta un juego no entro en su hilo oficial para decirle a todo el mundo que no me gusta y que se compre otro parecido...a no ser que me lo pregunten directamente.

El tema del hilo es el PES, y es de lo que hablo, de como desconfío de que el 2009 sea mejor que el anterior. Sí tiene que ver con el tema del hilo.
Yo no intengo influir a nadie, la mayoría de los que participan en el hilo son gente que conozco de otros años y de otros foros, gente que ha jugado mucho al PRO y sabe lo que quiere y lo que le dan. Al que le guste que se lo compre, y al que no, que no. Si encuentras un sólo mensaje mío en el que diga "no te lo compres" por favor, ponlo.
Aunque no tengo que darte explicaciones, entro en el hilo para leer comentarios y opiniones de gente como Umec, Sanchez, jjoseca, Emo-Kun, Van-pi, Deisler, Sergioo, Guanakoko, Hideiker y otros muchos con los que llevo coincidiendo varios años, y éste, con unos coincido en opinión y con otros menos, pero me interesa saber que es lo que opinan todos, porque todos son gente que lleva jugando al pro muchas temporadas.
Espero que mi opinión, en lo sucesivo, te moleste un poco menos, coincida con la tuya o no. Saludos.
Yo creo que no va bien la cosa, me explico, Yo este año no me voy a comprar de primeras, muy triste peroes asi.
Pq creo que el problema es el conformismo.
Señores estamos jugando a lo mismo desde hace años. pe5-pes6-pes2008 a grandes rasgos es lo mismo... y no me digais que no,,,,

La saga necesita una evolucion, nuevos movimientos, nuevos detalles, novedades!!!
La liga master lo mismo0 de siempre, mismos movimientos.
Yo creo que este pes2009 no va ser tan malo como el 2008 simplemente pq se basan un poco en el de ps2, por lo que s eve en los videos Pero en mi opinion eso no justifica nada.
La verdad, esque estoy desilusionado con winning eleven.
Como muchos dicen este juego nos ha dado horas y horas de vicio y no nos esta correspondiendo como debiera...

Estoy triste la verdad, compre en Tokyo el nuevo j-league y ahi esta aparcado.
Si esta bien, es divertido pero nose, me cansa, es lo mismo....
nose como explicarlo pero me falta aliciente. Quizas sea la edad :) tengo 27 casi, pero nose, antes cada verano teniamos ese winning eleven despues llegaba ese pes y decias... ya he jugado :) y para rematar la faena te llegaba la version entre we, winnig eleven 6 final evolution... que recuerdos :(

Pues nada chicos, nose si alguien pensara como yo, pero echo en falta el "espiritu" winning eleven...
Y lo he perdido, confiaba en este pes2009, pero digais lo que digais no es una revolucion ni un cambio digno.

saludos!
pues k kereis k os diga
pero a mi parecer cada año mejora, poco a poco pero siempre mejora algo
y esta año pues pasara lo mismo, mejorara poco pero lo hara
y yo al menos lo comprare pero mas k nada pork ademas de tener un juego nuevo y eso,pues tengo la "actualizacion de plantillas"
k aunk este año no estara completa, si tendra los ekipos mas importantes o en su defecto me espero a k alguien haga un option file decente y listo
vuelvo a tener mi pro completo y con mejoras,eso si la gran mejora k pido es en el tema del online
Hola a todos, "So with that let’s look forward to PES 2009’s release. It’s finally September, meaning we can start saying ‘PES is out next month’. Feels good" acabo de leer esto aquí: http://www.winningelevenblog.com/news/b ... -marriage/ ya no se que creer de esta web. Según la web este Pro 2009 es 100% garantia de siversión y sale en Septiembre????

No se si se habrá posteado ya pero... ¿están tan mal informados en WENB?. ¿tienen razón?... no se, suena un poco raro tanto optimismo..

Por otro lado yo si estoy completamente seguro de que el Pes2009 será mejor que el 2008 porque empeorar esa basura es imposible... incluso para Konami XD


Saludos.
joder que tragicos soys algunos, pero lo malo es que dicen algo y los otros ya se desesperan, esperaros a que salga y ya os preocupais, pero no digais que es mierda que otro año sin pro, por que los de konami yo confio que con el chasco del año pasado no creo que sea una mierda, yo no pierdo la esperanza, excepto algunas mierdecillas como licencias que jode, pero bueno , si el pro es bueno se editan y listo.
mjgg6 escribió:Hola a todos, "So with that let’s look forward to PES 2009’s release. It’s finally September, meaning we can start saying ‘PES is out next month’. Feels good" acabo de leer esto aquí: http://www.winningelevenblog.com/news/b ... -marriage/ ya no se que creer de esta web. Según la web este Pro 2009 es 100% garantia de siversión y sale en Septiembre????

No se si se habrá posteado ya pero... ¿están tan mal informados en WENB?. ¿tienen razón?... no se, suena un poco raro tanto optimismo..


WENB es un buen blog para ver novedades de la saga, que digan que sale en septiembre en principio me lo creo. Pero sobre que es un juego divertidismo y tal, me reservo hasta jugarlo, el año pasado dijeron lo mismo del PES2008 de NextGen y trataron de minimizar que fuera tan desastre.
jaaf escribió:joder que tragicos soys algunos, pero lo malo es que dicen algo y los otros ya se desesperan, esperaros a que salga y ya os preocupais, pero no digais que es mierda que otro año sin pro, por que los de konami yo confio que con el chasco del año pasado no creo que sea una mierda, yo no pierdo la esperanza, excepto algunas mierdecillas como licencias que jode, pero bueno , si el pro es bueno se editan y listo.

no es er tragicos simplemente que llevamos con las mismas animaciones desde hace unos cuamtos años
entonces,es posible que el juego se adelante y salga en septiembre no?a mi extraña la verdad.
Sanchez escribió:entonces,es posible que el juego se adelante y salga en septiembre no?a mi extraña la verdad.

Ojala sea asi
Hola a todos, "So with that let’s look forward to PES 2009’s release. It’s finally September, meaning we can start saying ‘PES is out next month’. Feels good" acabo de leer esto aquí: http://www.winningelevenblog.com/news/b ... -marriage/ ya no se que creer de esta web. Según la web este Pro 2009 es 100% garantia de siversión y sale en Septiembre????

No se si se habrá posteado ya pero... ¿están tan mal informados en WENB?. ¿tienen razón?... no se, suena un poco raro tanto optimismo..


no, alli lo que pone es que por fin es Septiembre y que pueden decir que el mes k viene sale el juego, o sea, en Octubre.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CN_PS2 escribió:
TitoT escribió:AL TEMA:

La de Konami españa ha dicho en meristation que han hecho el online completamente nuevo...detalle que con lo de las licencias ha pasado desapercibido pero que al fin y al cabo es una de las reivindicaciones que todos han tenido...a ver si es verdad que en esta edicion sientan las bases de un buen online¡¡¡


FDO: Benjamin Linus


FDO: El prior Godwing (euprmymlstpm)

@Wako

Ya has dejado muy claro que tienes muchos amigos en EOL y 13.000 post. Pero sigues sin contestar a mi pregunta, ¿Para que entras a decir que el PES esta muerto, que FIFA es mejor y Konami nos engaña a todos, en un Hilo en el que lo unico que debería aparecer es "tengo esta u otra info nueva sobre el PES 2009"? No lo entiendo, y no es nada personal...simplemente pienso como muchos otros ya ha posteado antes, si entro en este hilo para leer noticias sobre PES2009 y me tengo que leer 2 paginas de peña llorando, madiciendo, insultando y echando pestes pues se te quitan las ganas de entrar, porque lo que es informacion bien poquita... Y LO QUE ES PEOR, si encima resalto algo que me ha parecido interesante, viene uno de tus amigos y me llama "Benjamin Linus"...en fin que quieres que te diga este hilo se ha convertido en algo lamentable.
12588 respuestas