hideiker escribió:Yo creo que no va bien la cosa, me explico, Yo este año no me voy a comprar de primeras, muy triste peroes asi.
Pq creo que el problema es el conformismo.
Señores estamos jugando a lo mismo desde hace años. pe5-pes6-pes2008 a grandes rasgos es lo mismo... y no me digais que no,,,,
La saga necesita una evolucion, nuevos movimientos, nuevos detalles, novedades!!!
La liga master lo mismo0 de siempre, mismos movimientos.
Yo creo que este pes2009 no va ser tan malo como el 2008 simplemente pq se basan un poco en el de ps2, por lo que s eve en los videos Pero en mi opinion eso no justifica nada.
La verdad, esque estoy desilusionado con winning eleven.
Como muchos dicen este juego nos ha dado horas y horas de vicio y no nos esta correspondiendo como debiera...
Estoy triste la verdad, compre en Tokyo el nuevo j-league y ahi esta aparcado.
Si esta bien, es divertido pero nose, me cansa, es lo mismo....
nose como explicarlo pero me falta aliciente. Quizas sea la edad
tengo 27 casi, pero nose, antes cada verano teniamos ese winning eleven despues llegaba ese pes y decias... ya he jugado
y para rematar la faena te llegaba la version entre we, winnig eleven 6 final evolution... que recuerdos
Pues nada chicos, nose si alguien pensara como yo, pero echo en falta el "espiritu" winning eleven...
Y lo he perdido, confiaba en este pes2009, pero digais lo que digais no es una revolucion ni un cambio digno.
saludos!