[HILO OFICIAL] PES 2009

TitoT escribió:
CN_PS2 escribió:
TitoT escribió:AL TEMA:

La de Konami españa ha dicho en meristation que han hecho el online completamente nuevo...detalle que con lo de las licencias ha pasado desapercibido pero que al fin y al cabo es una de las reivindicaciones que todos han tenido...a ver si es verdad que en esta edicion sientan las bases de un buen online¡¡¡


FDO: Benjamin Linus


FDO: El prior Godwing (euprmymlstpm)

@Wako

Ya has dejado muy claro que tienes muchos amigos en EOL y 13.000 post. Pero sigues sin contestar a mi pregunta, ¿Para que entras a decir que el PES esta muerto, que FIFA es mejor y Konami nos engaña a todos, en un Hilo en el que lo unico que debería aparecer es "tengo esta u otra info nueva sobre el PES 2009"? No lo entiendo, y no es nada personal...simplemente pienso como muchos otros ya ha posteado antes, si entro en este hilo para leer noticias sobre PES2009 y me tengo que leer 2 paginas de peña llorando, madiciendo, insultando y echando pestes pues se te quitan las ganas de entrar, porque lo que es informacion bien poquita... Y LO QUE ES PEOR, si encima resalto algo que me ha parecido interesante, viene uno de tus amigos y me llama "Benjamin Linus"...en fin que quieres que te diga este hilo se ha convertido en algo lamentable.


El problema es : que no hay tanta cosa nueva como para llenar y llenar paginas....
No hay mas.
hideiker escribió:Yo creo que no va bien la cosa, me explico, Yo este año no me voy a comprar de primeras, muy triste peroes asi.
Pq creo que el problema es el conformismo.
Señores estamos jugando a lo mismo desde hace años. pe5-pes6-pes2008 a grandes rasgos es lo mismo... y no me digais que no,,,,

La saga necesita una evolucion, nuevos movimientos, nuevos detalles, novedades!!!
La liga master lo mismo0 de siempre, mismos movimientos.
Yo creo que este pes2009 no va ser tan malo como el 2008 simplemente pq se basan un poco en el de ps2, por lo que s eve en los videos Pero en mi opinion eso no justifica nada.
La verdad, esque estoy desilusionado con winning eleven.
Como muchos dicen este juego nos ha dado horas y horas de vicio y no nos esta correspondiendo como debiera...

Estoy triste la verdad, compre en Tokyo el nuevo j-league y ahi esta aparcado.
Si esta bien, es divertido pero nose, me cansa, es lo mismo....
nose como explicarlo pero me falta aliciente. Quizas sea la edad :) tengo 27 casi, pero nose, antes cada verano teniamos ese winning eleven despues llegaba ese pes y decias... ya he jugado :) y para rematar la faena te llegaba la version entre we, winnig eleven 6 final evolution... que recuerdos :(

Pues nada chicos, nose si alguien pensara como yo, pero echo en falta el "espiritu" winning eleven...
Y lo he perdido, confiaba en este pes2009, pero digais lo que digais no es una revolucion ni un cambio digno.

saludos!


estoy deacuerdo contigo tio, antes cada video o imagen era una joya y yo por lo menos me veía los videos 3 o 4 veces porq daba gusto ver los nuevos movimientos, las nuevas animaciones.. nos han quitado un poco la ilusion con el pes 2008, pero esperemos q con pes 2009 lo hagan bien y nos den una sorpresa
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:
hideiker escribió:Yo creo que no va bien la cosa, me explico, Yo este año no me voy a comprar de primeras, muy triste peroes asi.
Pq creo que el problema es el conformismo.
Señores estamos jugando a lo mismo desde hace años. pe5-pes6-pes2008 a grandes rasgos es lo mismo... y no me digais que no,,,,

La saga necesita una evolucion, nuevos movimientos, nuevos detalles, novedades!!!
La liga master lo mismo0 de siempre, mismos movimientos.
Yo creo que este pes2009 no va ser tan malo como el 2008 simplemente pq se basan un poco en el de ps2, por lo que s eve en los videos Pero en mi opinion eso no justifica nada.
La verdad, esque estoy desilusionado con winning eleven.
Como muchos dicen este juego nos ha dado horas y horas de vicio y no nos esta correspondiendo como debiera...



Estoy triste la verdad, compre en Tokyo el nuevo j-league y ahi esta aparcado.
Si esta bien, es divertido pero nose, me cansa, es lo mismo....
nose como explicarlo pero me falta aliciente. Quizas sea la edad :) tengo 27 casi, pero nose, antes cada verano teniamos ese winning eleven despues llegaba ese pes y decias... ya he jugado :) y para rematar la faena te llegaba la version entre we, winnig eleven 6 final evolution... que recuerdos :(

Pues nada chicos, nose si alguien pensara como yo, pero echo en falta el "espiritu" winning eleven...
Y lo he perdido, confiaba en este pes2009, pero digais lo que digais no es una revolucion ni un cambio digno.

saludos!


estoy deacuerdo contigo tio, antes cada video o imagen era una joya y yo por lo menos me veía los videos 3 o 4 veces porq daba gusto ver los nuevos movimientos, las nuevas animaciones.. nos han quitado un poco la ilusion con el pes 2008, pero esperemos q con pes 2009 lo hagan bien y nos den una sorpresa


Estoy de acuerdo con vosotros¡¡¡(sin contar lo del winning que no lo he probao y no se)
(mensaje borrado)
me resulta gracioso la gente q presume de q le ha gustado siempre el pro pero no permite q se le critique cuando lo hace mal, no lo entiendo, si lo hace mal lo hace mal y ya esta, coincido con wako y el grupo de personas q ha nombrado en su post, me gustaria ver q diran todos aquellos q ahora dicen q el pro sigue siendo el pro ,cuando vuelva en 3 años mas o menos ( o eso espero) a ser el q era y no se parezca en nada a lo q nos estan colando, entonces si diran "estos si q es un pro" y se olvidaran q han estado defendiendo a capa y espada algo q es idefendible, pero bueno, cada cual con su opinion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TitoT escribió:
CN_PS2 escribió:
TitoT escribió:AL TEMA:

La de Konami españa ha dicho en meristation que han hecho el online completamente nuevo...detalle que con lo de las licencias ha pasado desapercibido pero que al fin y al cabo es una de las reivindicaciones que todos han tenido...a ver si es verdad que en esta edicion sientan las bases de un buen online¡¡¡


FDO: Benjamin Linus


FDO: El prior Godwing (euprmymlstpm)

@Wako

Ya has dejado muy claro que tienes muchos amigos en EOL y 13.000 post. Pero sigues sin contestar a mi pregunta, ¿Para que entras a decir que el PES esta muerto, que FIFA es mejor y Konami nos engaña a todos, en un Hilo en el que lo unico que debería aparecer es "tengo esta u otra info nueva sobre el PES 2009"? No lo entiendo, y no es nada personal...simplemente pienso como muchos otros ya ha posteado antes, si entro en este hilo para leer noticias sobre PES2009 y me tengo que leer 2 paginas de peña llorando, madiciendo, insultando y echando pestes pues se te quitan las ganas de entrar, porque lo que es informacion bien poquita... Y LO QUE ES PEOR, si encima resalto algo que me ha parecido interesante, viene uno de tus amigos y me llama "Benjamin Linus"...en fin que quieres que te diga este hilo se ha convertido en algo lamentable.


Ein? Wako somos amigos? xD

No ahora en serio, no te he llamado "Benjamin Linus" a ti, sino a el/la curranta de Konami.

y eso de prior godwing? Goodwin?
y (euprmymlstpm)? Eres Un Personaje Raro Malo Y Me La Sopla Tu pm? xD

Y recordad, aqui aparte de información y novedades creo q se pueden dar opiniones, tanto malas como buenas, otra cosa es q la gente dé sus opiniones cada 2 x 3 y resulte cansina xDD
Buenas:

Van-Pi escribió:me resulta gracioso la gente q presume de q le ha gustado siempre el pro pero no permite q se le critique cuando lo hace mal, no lo entiendo, si lo hace mal lo hace mal y ya esta, coincido con wako y el grupo de personas q ha nombrado en su post, me gustaria ver q diran todos aquellos q ahora dicen q el pro sigue siendo el pro ,cuando vuelva en 3 años mas o menos ( o eso espero) a ser el q era y no se parezca en nada a lo q nos estan colando, entonces si diran "estos si q es un pro" y se olvidaran q han estado defendiendo a capa y espada algo q es idefendible, pero bueno, cada cual con su opinion


A mi en cambio, lo que me resulta tremendamente gracioso es que, por ejemplo, yo, que he dejado en muchisimas ocasiones claro que me encanta el PES2008 y que tengo muy buenas sensaciones por lo visto hasta ahora del PES2009, no pueda expresarlo libremente en el [HILO OFICIAL]PES 2009.

Wako ha dejado claro ya en un par de ocasiones que este hilo es para hablar del PES2009, tanto bien como mal. No solo tiene razon sino que lo contrario seria una estupidez, porque todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente sin necesidad de que los demas se lo echen en cara.

Pero lo que comienza a resultar realmente estupido es que decir algo positivo del PEs2008 y del PES2009 en este hilo resulte automaticamente respuestas del tipo "eres ciego", "te gusta que te timen", "a quien intentas engañar" o "quien te paga". Me parece incrible que no pueda postear en el [HILO OFICIAL]PES 2009 que me gusta lo que veo del PES 2009.

Magnifico. En serio. Un aplauso para todos. Estais consiguiendo que todo aquel que sienta un mas minimo aprecio por el PES2008 y busque esa misma sensacion del PES2009, o no entre en este hilo, o se vaya asqueado.

Pero teneis todo el derecho del mundo ha hacerlo, porque en este hilo no es obligatorio hablar bien del PES.

Es mas, ni se te ocurra hacerlo.

Saludos.
Ein? Wako somos amigos? xD

No ahora en serio, no te he llamado "Benjamin Linus" a ti, sino a el/la curranta de Konami.

y eso de prior godwing? Goodwin?
y (euprmymlstpm)? Eres Un Personaje Raro Malo Y Me La Sopla Tu pm? xD

Y recordad, aqui aparte de información y novedades creo q se pueden dar opiniones, tanto malas como buenas, otra cosa es q la gente dé sus opiniones cada 2 x 3 y resulte cansina xDD[/quote]

Si bueno eso,y que supuestos PESeros de toda la vida, ahora solo hacen que venir a joder la marrana al hilo y dar tiritos hacia el "censored" aun estando prohibido... ( VEASE DEISLER: eso tampoco es malo, es mas, si a la buena jugabilidad de los viejos pros le unimos la mejora grafica de un fifa nextgen, las licencias, el online ect tenemos un juego mejor que los viejos pros, no os parece? XD [ me parece que estas hablando del fifa no te lees el titulo o que?]), y la verdad os poneis cansados, yo posteo en el post del "censored", y no me repito como los ajos ni meto mierda, la verdad es normal que esten por aqui hasta la poya ya...

Salu2!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aunque este prohibido por el moderador, algunas veces para hacer una critica hay que recurrir a la comparacion objetiva. uno puedo decir la jugabilidad del pes me parece pesima, comparada con que? con la jugabilidad del fifa? o con la jugabilidad del viejo esto es futbol? y todos los que decis estar hasta la poya de que se compare con el fifa o que haya discusiones en vez de poner informacion, aplicaros el cuento, porque solo os veo opinar pero no meter info nueva
os traigo grandisimas novedades!! demo para el 11 de septiembre :DD y licencia para CHampions league confirmada:

Anyone who’s been following WENB this summer will know that Pelluk have been a huge asset to the PES community. The mole from pelluk brings us some more exclusive info!

First up, there will be a fully licensed Champions League mode featuring the likes of Arsenal, Chelsea, Liverpool and Manchester United!

Some not so good news as well, unfortunately it looks like some clubs will only be partially licensed, and La Liga will only feature a few top clubs fully licensed,while others may have fake kits and team names. Good thing we’ve got a fantastic edit mode this year, Carl will have his work cut out for the WENB option file!

And finally, some big news- PES 2009 demo hits the marketplace September 11th, same date as Fifa! No confirmation of PSN though, I’ll be in touch with them to find out.

All info from the mole in his post here

Let us know what you think in the comments!

*UPDATE* After checking with sparky, PES 2009 will be hitting PSN on the same date aswell!

http://www.winningelevenblog.com/news/b ... d-cl-mode/
Buenísima noticia si es cierta! Una semanita y bastantes dudas sobre el PES 2009 quedarán resueltas. Lo malo es que habrá que esperar para saber como funcionará el online y qué equipos españoles incluyen licencia.

Sólo queda una semana para la demo!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues el 11 de septiembre es el dia entonces cuando resolveremos todas las dudas, tanto de uno como de otro XD
joder que gran noticia!!!
Todavia estoy esperando la demo del año pasado, asi que no os hagais muchas ilusiones...
buena noticia jjoseca esperamos con ansias al 11 de septiembre

y eso que kiere decir q el pro saldra ala semana que viene¿? como dijieron que la demo saldria una semana antes del lanzamiento del pro
Chancho_666 escribió:Todavia estoy esperando la demo del año pasado, asi que no os hagais muchas ilusiones...


No sé qué querrás decir con eso pero sí que hubo demo del PES2008, aunque fue despues del lanzamiento del juego si no me acuerdo mal ;)
Rodie escribió:
Chancho_666 escribió:Todavia estoy esperando la demo del año pasado, asi que no os hagais muchas ilusiones...


No sé qué querrás decir con eso pero si que hubo demo del PES2008 ;)


sip, lo q pasa q en ps3 un poco más tarde q en 360
Si es verdad lo de la demo....
Konami le ha visto las orejas al lobo...

En la vida ha pasado esto...

lo probaremos claro esta, en cataluña es fiesta :) fifa y pro :O
jjoseca escribió:
Rodie escribió:
Chancho_666 escribió:Todavia estoy esperando la demo del año pasado, asi que no os hagais muchas ilusiones...


No sé qué querrás decir con eso pero si que hubo demo del PES2008 ;)


sip, lo q pasa q en ps3 un poco más tarde q en 360


Si, he editado el mensaje anterior porque fue despues del lanzamiento del juego no? Es que la PS3 la compré en Noviembre y salió despues de que yo la comprara si no me acuerdo mal. No se, pero a lo mejor es un buen síntoma que saquen la demo antes del lanzamiento del juego. A ver si este año va mejor que el pasado :)
pkpacman está baneado por "spam"
la demo del pro 2008 salió BASTANTE antes que el juego final
Se confirma tambien para la Store el dia 11 [oki]
Pues entonces perdonadme, pensaba que habia salido despues. Pues probaremos a ver que tal! [360º]
pkpacman escribió:la demo del pro 2008 salió BASTANTE antes que el juego final


Por lo menos en PS3 salió mucho después de la puesta a la venta del juego, que por aquí hubo suicidios masivos, atentados contra Sony y Konami, cabreos, ....
La demo de pc y 360 me parece que si salio antes i la de ps3, yo no la recuerdo, si salio fue despues de que saliera el juego a la venta.
Pues ya solo queda una semana para probarlo!! que empieze la cuenta atras.
Grandes noticias jjoseca, eres el buscador/encuentrador profesional de noticias xD.

el 11 de Septiembre será un día movidito por estos lares...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pkpacman escribió:la demo del pro 2008 salió BASTANTE antes que el juego final


en 360 si, en PS3 salio justo una semana despues que el juego
hombre!! ya era hora que konami demostrara algo de sangre caliente!!

Me parece una noticia estupenda que hayan incorporado la licencia de la Champions. Alli tendremos a los mejores clubes del mundo.

Y me parece muy acertado presentar la demo tan pronto. Eso demuestra que estamos ante un juego muy avanzado, y asi podremos realizar comparaciones entre FIFA y PES como es debido y no atraves de las sensaciones de videos de escasa calidad.

:D
jjoseca eres un cobarde!!!! da la cara y di que eres el presidente de konami españa [+risas]

gracias tio por tenernos siempre al dia y ademas con noticias como esta!
He leido en una revista que en el modo editor se podran meter canciones en mp3 asi como canticos de equipos,se podra meter 1 cantico por equipo y canciones para el menu...y creo que tiene sitio para hasta 40 imagenes...con 5 capas de transparencias. ....como sea verdad podremos tener un pedazo de pro 09
¿pero es 100% cierto que el dia 11 hay demos del PES2009? no me hagais ilusiones como el año pasado y a luego ni hubo
La fecha que puse de salida para noviembre debe ser la salida en America, mientras que aqui sera el 17 de octubre segun esta pagina: http://gamelosofy.com/pro-evolution-soc ... formacion/

la demo, por cierto, sale el mismo dia que la del fifa 09, viva la competencia entre empresas!!!! jajajaja
MQC escribió:Buenas:

Van-Pi escribió:me resulta gracioso la gente q presume de q le ha gustado siempre el pro pero no permite q se le critique cuando lo hace mal, no lo entiendo, si lo hace mal lo hace mal y ya esta, coincido con wako y el grupo de personas q ha nombrado en su post, me gustaria ver q diran todos aquellos q ahora dicen q el pro sigue siendo el pro ,cuando vuelva en 3 años mas o menos ( o eso espero) a ser el q era y no se parezca en nada a lo q nos estan colando, entonces si diran "estos si q es un pro" y se olvidaran q han estado defendiendo a capa y espada algo q es idefendible, pero bueno, cada cual con su opinion


A mi en cambio, lo que me resulta tremendamente gracioso es que, por ejemplo, yo, que he dejado en muchisimas ocasiones claro que me encanta el PES2008 y que tengo muy buenas sensaciones por lo visto hasta ahora del PES2009, no pueda expresarlo libremente en el [HILO OFICIAL]PES 2009.

Wako ha dejado claro ya en un par de ocasiones que este hilo es para hablar del PES2009, tanto bien como mal. No solo tiene razon sino que lo contrario seria una estupidez, porque todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente sin necesidad de que los demas se lo echen en cara.

Pero lo que comienza a resultar realmente estupido es que decir algo positivo del PEs2008 y del PES2009 en este hilo resulte automaticamente respuestas del tipo "eres ciego", "te gusta que te timen", "a quien intentas engañar" o "quien te paga". Me parece incrible que no pueda postear en el [HILO OFICIAL]PES 2009 que me gusta lo que veo del PES 2009.

Magnifico. En serio. Un aplauso para todos. Estais consiguiendo que todo aquel que sienta un mas minimo aprecio por el PES2008 y busque esa misma sensacion del PES2009, o no entre en este hilo, o se vaya asqueado.

Pero teneis todo el derecho del mundo ha hacerlo, porque en este hilo no es obligatorio hablar bien del PES.

Es mas, ni se te ocurra hacerlo.

Saludos.


perdona pero yo doy mi opinion creo q en mi ultima frase lo dejo claro "cada cual CON SU OPINION" no puedo dar mi opinion?? no sabia q era tan importante mi opinion como para cambiar la formade pensar de la gente, vamos a ser serios, por mucho q yo diga q el pes 2008 no me gusta, o el pes 2009 no me gusta ( cosa q no lo se aun) nadie va a cambiar de manera de pensar, cada cual tiene la suya, lo q pasa q aki hay personas q no soportan q se digan verdades SEGUN MI CRITERIO sobre lo q ocurre con pes ultimamente, yo siempre hablo desde MI OPINION y sabiendo q no tengo xq tener la razon absoluta, si digo q no entiendo a ciertas personas x defender ese juego, se debe respetar mi opinion como yo repeto a los q digan q yo no entiendo del pes, esa es su opinion, no entiendo esos saltos a la yugular simplemente xq se hable mal del pes, argumentando el xq y sin insultar a nadie, deberian cambiar el titulo al hilo y poner CRITICAS NO

POR CIERTO LO DE LA DEMO GRANDISIMA NOTICIA, la espero con ganas q aunq creais q estoy en contra del pro no loe stoy, solo estoy en contra de q nos la cuelen otra vez, asik si el juego resulta malo lo dire, pero si resulta bueno tambien lo dire, lo mismo q hare con el "otro" no me caso con nadie
Por Dios, que no nos timen de fecha con la demo!!! Que me da un patatús! [carcajad]

y con la licencia de la Champions, es de esperar que al principio de los partidos (de Champions) suene el himno oficial no??? Buaaaaaaaa [mad]
si han comprado la licencia de champions, lo normal sería que saliese el bayern no?
así como los demás equipos alemanes, o no?
El dia 11 la demo [boing] [boing]
Que asi sea por favorrrrrr!!

Imagen
Buenas:

Van-Pi escribió:
MQC escribió:Buenas:

Van-Pi escribió:me resulta gracioso la gente q presume de q le ha gustado siempre el pro pero no permite q se le critique cuando lo hace mal, no lo entiendo, si lo hace mal lo hace mal y ya esta, coincido con wako y el grupo de personas q ha nombrado en su post, me gustaria ver q diran todos aquellos q ahora dicen q el pro sigue siendo el pro ,cuando vuelva en 3 años mas o menos ( o eso espero) a ser el q era y no se parezca en nada a lo q nos estan colando, entonces si diran "estos si q es un pro" y se olvidaran q han estado defendiendo a capa y espada algo q es idefendible, pero bueno, cada cual con su opinion


A mi en cambio, lo que me resulta tremendamente gracioso es que, por ejemplo, yo, que he dejado en muchisimas ocasiones claro que me encanta el PES2008 y que tengo muy buenas sensaciones por lo visto hasta ahora del PES2009, no pueda expresarlo libremente en el [HILO OFICIAL]PES 2009.

Wako ha dejado claro ya en un par de ocasiones que este hilo es para hablar del PES2009, tanto bien como mal. No solo tiene razon sino que lo contrario seria una estupidez, porque todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente sin necesidad de que los demas se lo echen en cara.

Pero lo que comienza a resultar realmente estupido es que decir algo positivo del PEs2008 y del PES2009 en este hilo resulte automaticamente respuestas del tipo "eres ciego", "te gusta que te timen", "a quien intentas engañar" o "quien te paga". Me parece incrible que no pueda postear en el [HILO OFICIAL]PES 2009 que me gusta lo que veo del PES 2009.

Magnifico. En serio. Un aplauso para todos. Estais consiguiendo que todo aquel que sienta un mas minimo aprecio por el PES2008 y busque esa misma sensacion del PES2009, o no entre en este hilo, o se vaya asqueado.

Pero teneis todo el derecho del mundo ha hacerlo, porque en este hilo no es obligatorio hablar bien del PES.

Es mas, ni se te ocurra hacerlo.

Saludos.


perdona pero yo doy mi opinion creo q en mi ultima frase lo dejo claro "cada cual CON SU OPINION" no puedo dar mi opinion?? no sabia q era tan importante mi opinion como para cambiar la formade pensar de la gente, vamos a ser serios, por mucho q yo diga q el pes 2008 no me gusta, o el pes 2009 no me gusta ( cosa q no lo se aun) nadie va a cambiar de manera de pensar, cada cual tiene la suya, lo q pasa q aki hay personas q no soportan q se digan verdades SEGUN MI CRITERIO sobre lo q ocurre con pes ultimamente, yo siempre hablo desde MI OPINION y sabiendo q no tengo xq tener la razon absoluta, si digo q no entiendo a ciertas personas x defender ese juego, se debe respetar mi opinion como yo repeto a los q digan q yo no entiendo del pes, esa es su opinion, no entiendo esos saltos a la yugular simplemente xq se hable mal del pes, argumentando el xq y sin insultar a nadie, deberian cambiar el titulo al hilo y poner CRITICAS NO

POR CIERTO LO DE LA DEMO GRANDISIMA NOTICIA, la espero con ganas q aunq creais q estoy en contra del pro no loe stoy, solo estoy en contra de q nos la cuelen otra vez, asik si el juego resulta malo lo dire, pero si resulta bueno tambien lo dire, lo mismo q hare con el "otro" no me caso con nadie


Perdoname, tienes razon. He hecho mal en citar tu comentario porque tu no te ajustas a lo que digo. Aunque no soy de tu misma opinion, mi queja no tiene nada que ver contigo. Simplemente veo que hay 1000 mensajes de "insultos" (entre comillas lo de insultos) y 30 mensajes que tratan al juego de forma decente (criticandolo o no, pero decentemente).

El problema es mio, que no acepto la mayoria de las criticas que he leido en este hilo sobre el PES, no por fanatismo ni mierdas de esas, es que siempre tengo la impresion de que la gente solo quiere joder, no opinar. No suelo ser muy tolerante es estos temas.

Y perdonad lo demas. Voy a pedir a los admin que me borren mi cuenta porque no tengo ganas de tener tentaciones y volver a escribir alguna gilipollez y ensuciar otra vez el hilo (y el foro de PS3). Ya no me teneis que aguantar mas. Jejejeje. No estoy hecho para opinar en los foros.

PD: Esperemos que la demo del dia 11 sea de la que tanto hablan los de WENB, la version mas evolucionada de lo que enseñaron en Leipzig. Ya veremos.

Saludos.
Uoooo vaya noticionessss..... el dia 11 empiezo vacaciones y 2 superdemos para pegarme el viciooo diosss¡¡¡¡¡¡ XD
kage escribió:Uoooo vaya noticionessss..... el dia 11 empiezo vacaciones y 2 superdemos para pegarme el viciooo diosss¡¡¡¡¡¡ XD

Ouch!!


Cabrón! [carcajad]

Lo siento, no podía reprimirme.
Buenisima noticia me he encontrado al salir del curro!!!!!

Podremos decidir cual de los juegos hay que comprar.

Sobre la licencia de la Champions es de suponer que habra equipos licenciados y se vera tambien el logo etc...pero tambien veremos el trofeo en el juego cuando ganemos dicha competicion??
Gran noticia lo de la demo! Yo soy de los que está bastante contento con lo visto en los videos, pero pediendo probar la demo al menos podremos sacar conclusiones como dios manda y matar el mono que ya pesa y mucho cuando se acerca la fecha de salida.
Guanakoko escribió:si han comprado la licencia de champions, lo normal sería que saliese el bayern no?
así como los demás equipos alemanes, o no?



nos estamos olvidando de los comentaristas y por ahi.... [qmparto] [qmparto]
tampoco hace falta eso MQC, solo basta con ser mas transigente con las OPINIONES q no con los insultos esta claro, enga un saludo
habeis visto algún preorder en blahdvd o play (o cualquiera de estas) con nuestro querido pro????
Por cierto ya puestos a divagar, cual creeis que será la demo? la mostrada en leipzig? la que han jugado los chicos de winning eleven blog, o la que dejó tan frios a los de meristation? Como la demo sea buena o una castaña ya me veo aquí mil teorías diferentes sobre betas avanzadas o prematuras ejejje.
wiket escribió:Por cierto ya puestos a divagar, cual creeis que será la demo? la mostrada en leipzig? la que han jugado los chicos de winning eleven blog, o la que dejó tan frios a los de meristation? Como la demo sea buena o una castaña ya me veo aquí mil teorías diferentes sobre betas avanzadas o prematuras ejejje.


seguramente la de leipzig
Yo imagino que será lo mas aproximado al juego real, no pueden dar una imagen inferior a lo que será, pueden perder clientes y lo saben.
jjoseca escribió:os traigo grandisimas novedades!! demo para el 11 de septiembre :DD y licencia para CHampions league confirmada:

Anyone who’s been following WENB this summer will know that Pelluk have been a huge asset to the PES community. The mole from pelluk brings us some more exclusive info!

First up, there will be a fully licensed Champions League mode featuring the likes of Arsenal, Chelsea, Liverpool and Manchester United!

Some not so good news as well, unfortunately it looks like some clubs will only be partially licensed, and La Liga will only feature a few top clubs fully licensed,while others may have fake kits and team names. Good thing we’ve got a fantastic edit mode this year, Carl will have his work cut out for the WENB option file!

And finally, some big news- PES 2009 demo hits the marketplace September 11th, same date as Fifa! No confirmation of PSN though, I’ll be in touch with them to find out.

All info from the mole in his post here

Let us know what you think in the comments!

*UPDATE* After checking with sparky, PES 2009 will be hitting PSN on the same date aswell!

http://www.winningelevenblog.com/news/b ... d-cl-mode/


Gracias jjoseca
UNA NOTICIA DE LA OSTIA!!
12588 respuestas