[HILO OFICIAL] PES 2009

Dios.. el dia 12, las impresiones en el foro pueden ser algo grande [carcajad] [carcajad]
No me quiero ni imaginar la de mensajes y post que van a subir los dos hilos (de FIFA y PES).
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:y para ps2 tendremos demo?


Todavía antes, que te venían demos con la revista oficial...pero ahora va a ser que no...:S
esperemos que el dia 11 no vuelva a ocurrir ninguna catastrofe, segurisimos que vamos a petar el playstation network
(mensaje borrado)
Habra que crear un hilo DEMO PES VS DEMO FIFA.
Y matarnos todos! [poraki]
Take escribió:Habra que crear un hilo DEMO PES VS DEMO FIFA.
Y matarnos todos! [poraki]

+1 [uzi] [qmparto]
yo el demo del FIFA ni me lo bajo, paso
jaaf escribió:yo el demo del FIFA ni me lo bajo, paso

jaja la cosa es bajarse las dos que si no les hacemos un feo no ves que lo hacen aposta para que nos matemos unos a otros??jeje
por cierto con esto de la demo cobra mas el rumor del que el pro saldra el 3 de octubre!!!
jaaf escribió:yo el demo del FIFA ni me lo bajo, paso


y e ntonces como sabras q el pes 2009 es mejor? o peor? no lo entiendo pero weno jeje
Van-Pi escribió:
jaaf escribió:yo el demo del FIFA ni me lo bajo, paso


y e ntonces como sabras q el pes 2009 es mejor? o peor? no lo entiendo pero weno jeje


es que soy asi de cabezon, si no me gusta el pro pues todo el año sin jugar a juegos de futbol y me pillo el NBA 2K9
actos escribió:Ostia! 10 minutazos!

Hacía tiempo que no veía una demo de fútbol tan larga.


Yo tambien me he emocionado pero luego he pensado:
10 minutos.... pero dicen de partido. Es decir, 5 minutos cada parte (lo minimo que se puede poner)

O sea, como la del año pasado. Lo unico a ver si se confirman esos datos y nos ponen una demo que no sea la de Leipzig y que se vea el juego mas pulido. [buenazo]
4N63L escribió:
actos escribió:Ostia! 10 minutazos!

Hacía tiempo que no veía una demo de fútbol tan larga.



10 minutos.... pero dicen de partido. Es decir, 5 minutos cada parte (lo minimo que se puede poner)
[buenazo]



lo mínimo son 5 minutos por partido, 2´5 por parte
ya tiene fecha oficial según
vandal

el dia 15 de Octubre sale a la venta en todo el mundo.

aunque yo esta vez no caigo en la piedra de comprarmelo el mismo dia a ciegas.
Guanakoko escribió:
4N63L escribió:
actos escribió:Ostia! 10 minutazos!

Hacía tiempo que no veía una demo de fútbol tan larga.



10 minutos.... pero dicen de partido. Es decir, 5 minutos cada parte (lo minimo que se puede poner)
[buenazo]



lo mínimo son 5 minutos por partido, 2´5 por parte

si, pero lo que se refiere el es que entre faltas, corners, cambios y todo eso dura 10 minutos siempre
Donde se ha dicho lo de los 10 min, no lo encuentro [ayay]
y para ps2 tendremos demo?

LOL es enserio?
estate atento a las cajas de cereales a ver si sale [carcajad] [carcajad]
Deathday escribió:ya tiene fecha oficial según
vandal

el dia 15 de Octubre sale a la venta en todo el mundo.

aunque yo esta vez no caigo en la piedra de comprarmelo el mismo dia a ciegas.

cada pagina dice una cosa han sido muy listos sacando la demo a la par que el fifa y no creo que no lo hagan con el juego
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
nerviosito me tienen hasta el jueves abra ke bajar las 2 pa sali de dudas aunke yo komo el kolega,si el pro no vale no juego a ningun game de futbol otro año mas [+furioso]
Deathday escribió:Donde se ha dicho lo de los 10 min, no lo encuentro [ayay]
y para ps2 tendremos demo?

LOL es enserio?
estate atento a las cajas de cereales a ver si sale [carcajad] [carcajad]



jajaja que gracia [snif]

pues que quieres que te diga, antes con la revista oficial daban demos del pro, y es el que pienso pillarme, el de ps2
A todo esto, la demo no salía la semana antes del lanzamiento del juego???
Entonces, si fuese a si, lo tendríamos (mas o menos) el 18 de septiembre, no???

Yo lo digo por lo que se dijo en su dia, que la demo saldra la semana antes del juego final.

La verdad que no estaria nada mal si saliese este mes, pero bueno ya se vera.

Saludos.
Guanakoko escribió:
jajaja que gracia [snif]

pues que quieres que te diga, antes con la revista oficial daban demos del pro, y es el que pienso pillarme, el de ps2


Yo antes que pillarme el de Ps2, como veo en tu firma que tienes Wii.... me pillaria el de esa version (aunque tendrias que esperar unos meses mas). Por lo menos juegas de distinta forma. [ginyo]
el juego sale el 16 de octubre como ya dije unas 20 páginas antes :)
En que pagina esta el video in-game de 10 minutos? no lo he visto en las 10 anteriores.
diegoelfigura escribió:el juego sale el 16 de octubre como ya dije unas 20 páginas antes :)



Si me a quedado claro, pero yo lo decia por lo que se dijo, mas que nada.

Tambien por la publicidad del Bernabeu, que pone en octubre, pero bueno, la proxima semana nos quitaremos un poco el mono.

Saludos.
mj23 escribió:A todo esto, la demo no salía la semana antes del lanzamiento del juego???
Entonces, si fuese a si, lo tendríamos (mas o menos) el 18 de septiembre, no???

Yo lo digo por lo que se dijo en su dia, que la demo saldra la semana antes del juego final.

La verdad que no estaria nada mal si saliese este mes, pero bueno ya se vera.

Saludos.

no creo que salga la semana que viene pero tampoco saldra el 16 y si ya vereis...
4N63L escribió:
Guanakoko escribió:
jajaja que gracia [snif]

pues que quieres que te diga, antes con la revista oficial daban demos del pro, y es el que pienso pillarme, el de ps2


Yo antes que pillarme el de Ps2, como veo en tu firma que tienes Wii.... me pillaria el de esa version (aunque tendrias que esperar unos meses mas). Por lo menos juegas de distinta forma. [ginyo]


la razón principal de que me lo pille para ps3 es por los amigos, ellos no tienen la ps3, y a la hora de jugar pues...y el multitap y demás, son ratos que nos lo pasamos muy bien y el de ps3 me lo compre el año pasado y al día siguiente me lo vedí y me pillé el de ps2, y creo que va a ser igual que el 2008, pero al menos unas imágenes del pes 2009 de ps2 nos podrían enseñar, por ver si han metido nuevas caras y de más por que el juego será igual...tu recomendación, me la apunto, salu2
mirar aqui:
http://www.regionpes.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=60


afirman que sale el 15, y ademas ya han colocado un reloj cuenta-atras en la pagina XD

s2
a mi me gustaria q en vez de selecciones pongan clubs, pero bueno
Van-Pi escribió:a mi me gustaria q en vez de selecciones pongan clubs, pero bueno

seguro que en esta ponen clubs, mira el enlace del spoiler, konami quiere poner algo de su nueva licencia UEFA, a si que algun club de la champions, no os extrañe que ponga los de la final del año pasado...
toni_v escribió:mirar aqui:
http://www.regionpes.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=60


afirman que sale el 15, y ademas ya han colocado un reloj cuenta-atras en la pagina XD

s2

no creais nada hasta que no lo diga konami
nauros escribió:
toni_v escribió:mirar aqui:
http://www.regionpes.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=60


afirman que sale el 15, y ademas ya han colocado un reloj cuenta-atras en la pagina XD

s2

no creais nada hasta que no lo diga konami

no si yo no me lo creo del todo, pero a esta web se le hara un owned si el reloj no acierta XD
Van-Pi escribió:
jaaf escribió:yo el demo del FIFA ni me lo bajo, paso


y e ntonces como sabras q el pes 2009 es mejor? o peor? no lo entiendo pero weno jeje


[IRONICO]Pues como Deisler10, ya sabemos de sobra por los 4 videos que han salido cual es el mejor juego de futbol de este año EL CENSURADO 09 (y del 2010 ya os iremos adelantando en unos dias informacion que a traves de la bola magica del amigo nos estan llegando las primeras imagenes.)
Anda que no saberlo todo el mundo sabe que el mejor juego de futbol de la historia es el CENSURADO 09 de sobra destacaria sobre todo.....QUE DESTACARIAS DEL JUEGO DEISLER10 (te he escrito con mayusculas que se que te gusta ehhh [ok] )[IRONICO]

Hay que bajarse los dos y probar los dos y admitir cual es el mejor juego de futbol de este año.

Un saludo
pues yo sencillamente no necesito bajarme las dos para saber cual es el mejor juego de FUTBOL, mucho tienen que cambiar las cosas para que no me compre el Pes y si el Censura 09
macari escribió:malas noticias, ya parecia extraño... http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/



puff joder.. y esto q quiere decir?
macari escribió:malas noticias, ya parecia extraño... http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

tampoco dicen que no del todo

es de la demo, que saldra 3 semanas antes del juego, pero que el 11 es pronto...
toni_v escribió:
macari escribió:malas noticias, ya parecia extraño... http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

tampoco dicen que no del todo

es de la demo, que saldra 3 semanas antes del juego, pero que el 11 es pronto...


ah, bueno, entonces no dicen nada de q no vaya a salir el 11
jjoseca escribió:
toni_v escribió:
macari escribió:malas noticias, ya parecia extraño... http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

tampoco dicen que no del todo

es de la demo, que saldra 3 semanas antes del juego, pero que el 11 es pronto...


ah, bueno, entonces no dicen nada de q no vaya a salir el 11

dice que el 11 es demasiado pronto... :(

Edit:
Tracucido pol gogle:

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.winningelevenblog.com%2Fnews%2Fpes-2009-demo-uncertainty%2F&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es
jjoseca escribió:
macari escribió:malas noticias, ya parecia extraño... http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/



puff joder.. y esto q quiere decir?


Dice que la demo saldrá 3 semanas antes de la salida del juego (17 octubre) y que será un partido de 5 min con selecciones y clubs.

Demasiado bueno para ser cierto... [buuuaaaa]
actos escribió:
jjoseca escribió:
macari escribió:malas noticias, ya parecia extraño... http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/



puff joder.. y esto q quiere decir?


Dice que la demo saldrá 3 semanas antes de la salida del juego (17 octubre) y que será un partido de 5 min con selecciones y clubs.

Demasiado bueno para ser cierto... [buuuaaaa]

y para 7 jugadores en la ps3 (una exclusividad [+risas] )

PD: este juego si lo importas de UK, vendra en español?, recomendarme unas paginas, e visto BlahDVD pero no esta aun para reservar...
toni_v escribió:
actos escribió:
jjoseca escribió:

puff joder.. y esto q quiere decir?


Dice que la demo saldrá 3 semanas antes de la salida del juego (17 octubre) y que será un partido de 5 min con selecciones y clubs.

Demasiado bueno para ser cierto... [buuuaaaa]

y para 7 jugadores en la ps3 (una exclusividad [+risas] )

PD: este juego si lo importas de UK, vendra en español?, recomendarme unas paginas, e visto BlahDVD pero no esta aun para reservar...

En play.com ya lo tienes para reservar. De los idiomas no sé. :S
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tibu81 escribió:Hay que bajarse los dos y probar los dos y admitir cual es el mejor juego de futbol de este año.


Paisano pero que más da lo q se admita si tu vas a jugar al de Konami sea el mejor o sea el peor [burla2]


La demo tiene + sentido q sea de 5min y no de 10min, a ver si trae clubes tb, 7 personas en PS3 y pq impares? Joer xD
Esperemos que la demo salga el dia 11 o por lo menos antes de la 1era semana de Octubre, fecha limite para la demo (lo digo por lo de las 3 semanas y tal)
Pero a ver, en esa página dicen que puede ser demasiado pronto, pero no se asegura nada.
Segun me ha dicho un conocido mio, que trabaja en el GAME, en estos momentos tienen fechado el PES para el 23 de Octubre.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:[IRONICO]Pues como Deisler10, ya sabemos de sobra por los 4 videos que han salido cual es el mejor juego de futbol de este año EL CENSURADO 09 (y del 2010 ya os iremos adelantando en unos dias informacion que a traves de la bola magica del amigo nos estan llegando las primeras imagenes.)
Anda que no saberlo todo el mundo sabe que el mejor juego de futbol de la historia es el CENSURADO 09 de sobra destacaria sobre todo.....QUE DESTACARIAS DEL JUEGO DEISLER10 (te he escrito con mayusculas que se que te gusta ehhh [ok] )[IRONICO]

Hay que bajarse los dos y probar los dos y admitir cual es el mejor juego de futbol de este año.

Un saludo


te copio lo que he puesto en el hilo del fifa09 de PS3:
Deisler10 escribió:yo me bajare las dos demos, la del fifa para pasar el mono hasta el 11-S y la del pes para ver que coño han hecho con este juego, si de verdad lo han mejorado o sigue siendo una patata. eso si, mucho me tiene que gustar el pes 2009 para que me lo compre, porque el fifa 09 cae seguro y con el fifa se puede tirar un año bien hasta que saquen el siguiente


cosa que tu no vas a hacer, peusto que tu tienes claro que prefieres el pes porque eres del pes, gane o pierda, un razonamiento de los mas logico. el jueves que viene te quiero ver aqui a ver que tienes que decirme

va a haber muchos OWNED por aqui...
¿¿se sabe ya que equipos saldran en la demoo??
Tan solo es una sugerencia pero teneis el hilo de fifa vs pro para discutir cual es mejor, porque uno entra aqui a ver si hay novedades respecto al pro y solo hay discusiones y "piques" entre usuarios que ya son un poco cansinos la verdad ;)
La verdad que es una gran noticia lo de la demo el día 11.
También lo de la Champions, pero no me convence lo que se dice de que en la Liga solo los clubs importantes serán linceciados. Supongo que serán Barça y Madrid, qué pasa con Atleti y Villarreal? Y si no licencian la liga nos podemos olvidar de Shaktar Donest y todos los de segunda fila, habrá que ver que Champions es esa?
Yo si les soy sincero ya me había olvidado de este juego completamente, pero con esta noticia he vuelto a ver si me convence.
Alguien me podría decir si han salido más noticias acerca de la licencia Champions, y si hay alguna web donde lo pueda leer. Muchas gracias.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rodie escribió:Tan solo es una sugerencia pero teneis el hilo de fifa vs pro para discutir cual es mejor, porque uno entra aqui a ver si hay novedades respecto al pro y solo hay discusiones y "piques" entre usuarios que ya son un poco cansinos la verdad ;)


el ha sido el que me ha vuelto a involucrar ;)
CN_PS2 escribió:
tibu81 escribió:Hay que bajarse los dos y probar los dos y admitir cual es el mejor juego de futbol de este año.


Paisano pero que más da lo q se admita si tu vas a jugar al de Konami sea el mejor o sea el peor [burla2]


La demo tiene + sentido q sea de 5min y no de 10min, a ver si trae clubes tb, 7 personas en PS3 y pq impares? Joer xD
Esperemos que la demo salga el dia 11 o por lo menos antes de la 1era semana de Octubre, fecha limite para la demo (lo digo por lo de las 3 semanas y tal)


Pues claro que voy a jugar al de konami porque por muchas horas que le meti al fifa 08 no me gustaba para nada.
Ya sabes para gusto los colores y el azul carbayon el mejor de todos.
entonces esta confirmado que la demo sale el 11 de este mes?

konami todos los años igual...en fin.
12588 respuestas