[HILO OFICIAL] PES 2009

Muchisimas gracias jjseca! Me acabas de dar una alegria! [oki]
alguien sabe si la cuelgan a las 00:00 ó mas entrado el dia=??? ya veremos , seguro que el dia 12 todos sabemos que juego nos vamos a comprar.
ziduci escribió:alguien sabe si la cuelgan a las 00:00 ó mas entrado el dia=??? yo de todas formas preveo que Fifa se lo lleva de calle seguro...ya veremos , seguro que el dia 12 todos sabemos que juego nos vamos a comprar.


¿Porque lo prevees? por todas las horas que has jugado al CENSURADO 09, jajajajajajajajajajaja
LO QUE HAY QUE OIR.
Esperate a probar los juegos y entonces juzgas y das tu opinion mientras tanto no emitas juicios basados en tus dotes adivinatorias y menos en un foro en el cual si sabes leer el titulo no puedes nombrar al CENSURADO 09.

Un Saludo

PD: Preveo demos y post a tutiplen el dia 11 de septiembre jajajaja
tibu81 escribió:
ziduci escribió:alguien sabe si la cuelgan a las 00:00 ó mas entrado el dia=??? yo de todas formas preveo que Fifa se lo lleva de calle seguro...ya veremos , seguro que el dia 12 todos sabemos que juego nos vamos a comprar.


¿Porque lo prevees? por todas las horas que has jugado al CENSURADO 09, jajajajajajajajajajaja
LO QUE HAY QUE OIR.
Esperate a probar los juegos y entonces juzgas y das tu opinion mientras tanto no emitas juicios basados en tus dotes adivinatorias y menos en un foro en el cual si sabes leer el titulo no puedes nombrar al CENSURADO 09.

Un Saludo

PD: Preveo demos y post a tutiplen el dia 11 de septiembre jajajaja


Seria la leche que a todos los que dan la brasa con el -CENSORED- les encantara la demo del PES2009 y viceversa...... a ver que harian entonces. [carcajad]

1- Se comerian el OWNED en el foro y su orgullo y pillarian el juego que se han pasado meses criticando ??

2- No darían su brazo a torcer en cuanto a la opinión publica por vergüenza torera, pero en su casa se viciarian a la competencia ???

3- Serian congruentes con su ideas y cabezoneria y acabarían pillando el juego que defendían aunque por dentro sepan que es peor ???


ziduci escribió:alguien sabe si la cuelgan a las 00:00 ó mas entrado el dia=??? yo de todas formas preveo que Fifa se lo lleva de calle seguro...ya veremos , seguro que el dia 12 todos sabemos que juego nos vamos a comprar.


La demo saldra cuando actualicen la Store el Jueves (18:00 o asi)
Diosssssssssssssss, vaya notición, parece que konami se ha puesto las pilas. Vaya con el 11s, vaya día han escogido para que estemos todos pendientes.
4N63L escribió:
Seria la leche que a todos los que dan la brasa con el -CENSORED- les encantara la demo del PES2009 y viceversa...... a ver que harian entonces. [carcajad]

1- Se comerian el OWNED en el foro y su orgullo y pillarian el juego que se han pasado meses criticando ??

2- No darían su brazo a torcer en cuanto a la opinión publica por vergüenza torera, pero en su casa se viciarian a la competencia ???

3- Serian congruentes con su ideas y cabezoneria y acabarían pillando el juego que defendían aunque por dentro sepan que es peor ???



Pues no. Seria una gran noticia. Konami demostraria que puede hacer un juego de futbol en condiciones, y demostraria que lo sucedido en PES2008 fue un hecho que debemos olvidar.

Pero visto lo visto.. PES2009 tiene demasiado parecido a su antecesor.

Probaremos la demo.. y juzgaremos con uso de razón, pero a día de hoy FIFA09 muestra una mejor imagen. ¿o no? ;)
ahidalgoa81 escribió:habeis visto algún preorder en blahdvd o play (o cualquiera de estas) con nuestro querido pro????


En play.com:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Yo no sacaria todas las conclusiones sobre el juego definitivo por la demo, porq aunque me pese creo que no sera de nuestro agrado lo que veamos y probemos, pero confio que en los 2 meses que les queda arreglen bastantes cosas,sobretodo con respecto del PES2008.A tocar espera hasta el 11s [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4N63L escribió:Seria la leche que a todos los que dan la brasa con el -CENSORED- les encantara la demo del PES2009 y viceversa...... a ver que harian entonces. [carcajad]

1- Se comerian el OWNED en el foro y su orgullo y pillarian el juego que se han pasado meses criticando ??

2- No darían su brazo a torcer en cuanto a la opinión publica por vergüenza torera, pero en su casa se viciarian a la competencia ???

3- Serian congruentes con su ideas y cabezoneria y acabarían pillando el juego que defendían aunque por dentro sepan que es peor ???


preveo que konami no te dara esa satisfaccion [+risas]
Mucho Rapel hay por aqui...
Deisler10 escribió:
4N63L escribió:Seria la leche que a todos los que dan la brasa con el -CENSORED- les encantara la demo del PES2009 y viceversa...... a ver que harian entonces. [carcajad]

1- Se comerian el OWNED en el foro y su orgullo y pillarian el juego que se han pasado meses criticando ??

2- No darían su brazo a torcer en cuanto a la opinión publica por vergüenza torera, pero en su casa se viciarian a la competencia ???

3- Serian congruentes con su ideas y cabezoneria y acabarían pillando el juego que defendían aunque por dentro sepan que es peor ???


preveo que konami no te dara esa satisfaccion [+risas]


DEISLER10 EL QUE PREVEE!!(a traves de videos)
jajajaja
cuando sale el Pes09??
sephorator está baneado por "troll"
"Unfortunately on a less bright note, it would appear a lot of clubs aren't fully licensed, particularly in the Spanish league. Atletico Madrid being the one mentioned along with a few others that you would normally expect to be."

Ojo a esto, que los colchoneros se quedaran sin su Atletico licenciado, y en esta misma noticia se comenta que posiblemente no sera posible coger los equipos licenciados fuera del modo CL, con lo que me asalta la duda... quiere eso decir que si jugamos al modo CL podremos coger el Atleti (por ejemplo) y en Exhibition mode no? ... Aayayayayayay que me lo veo venir y solo sera posible jugar con estos equipos en una Champions sin posibilidad de 1 contra 1 .... ojala que no , pero ahi queda.
ziduci escribió:cuando sale el Pes09??


En Octubre ziduci , porque te interesa? si te vas a comprar el CANSURADO 09 que ya los has pregonado en todos los foros de CENSURADO 09 Y CENSURADO Vs PRO
Weno tengo ganas de probarlo ya.... espero que el dia 11 este la demo :) :) :)
tibu81 escribió:
ziduci escribió:cuando sale el Pes09??


En Octubre ziduci , porque te interesa? si te vas a comprar el CANSURADO 09 que ya los has pregonado en todos los foros de CENSURADO 09 Y CENSURADO Vs PRO


por si cambio de opinion [qmparto]
ziduci escribió:
tibu81 escribió:
ziduci escribió:cuando sale el Pes09??


En Octubre ziduci , porque te interesa? si te vas a comprar el CANSURADO 09 que ya los has pregonado en todos los foros de CENSURADO 09 Y CENSURADO Vs PRO


por si cambio de opinion [qmparto]


JAJAJAJAJA eso esta bien, lo mismo hare yo cuando los pruebe, de toda formas ya hablaremos por aqui despues de la demo para cambiar impresiones.

un saludo enorme
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si que notición que alegría que alboroto!

Y cuantas uñas se van a comer muchos el dia 11 esperando a ver cual de las 2 demos sale primero, empecemos con la porra, yo digo que la 1era de las 2 sale a las 17:05 xD

Guanakoko escribió:si han comprado la licencia de champions, lo normal sería que saliese el bayern no?
así como los demás equipos alemanes, o no?

Joder y el Zenit!

pkpacman escribió:la demo del pro 2008 salió BASTANTE antes que el juego final

En PS3 No.


QUEDAN 6 DIAS...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:DEISLER10 EL QUE PREVEE!!(a traves de videos)
jajajaja


a ver tio, te lo voy a explicar porque veo que no lo entiendes. no es que prevea a traves de videos, es que me he viciado tanto al pes 2008 como al fifa 08, se los defectos y las virtudes de cada uno, se las novedades que va a traer cada uno, y los defectos del fifa 08 se han corregido, pero los del pes 2008 se han maquillado, lo entiendes ahora? y por favor, no me tengas tanto rencor, yo no tengo la culpa de este giro inesperado en los juegos de futbol, tambien era un fanboy del pes ;)
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:DEISLER10 EL QUE PREVEE!!(a traves de videos)
jajajaja


a ver tio, te lo voy a explicar porque veo que no lo entiendes. no es que prevea a traves de videos, es que me he viciado tanto al pes 2008 como al fifa 08, se los defectos y las virtudes de cada uno, se las novedades que va a traer cada uno, y los defectos del fifa 08 se han corregido, pero los del pes 2008 se han maquillado, lo entiendes ahora? y por favor, no me tengas tanto rencor, yo no
tengo la culpa de este giro inesperado en los juegos de futbol, tambien era un fanboy del pes ;)


JAJAJAJA (si me rio a carcajadas gritando tambien aqui)
1º- Debes ser un tester de la ostia y se te deben estar rifando en todas las compañias de videojuegos porque solo con ver videos sabes las mejoras de cada juego e incluso eres capaz de discernir con la vista que en un juego han solucionado 100% los errores y en otro solo los han maquillado , voy a llamar a mi cuñado para que te contraten en Mercury porque de verdad que eres un filon .
2º- Jamas tendria rencor a un eoliano (salvo que me tange en el COMPRA - VENTA)
3º- Y si soy fan boy deL PES pero tambien de Konami, y tu eres multifanboy y me parece genial.
Te pongo un ejemplo yo soy del Madrid desde pequeño (PES) y tu eres del que mas te conviene , que gana el Madrid del Madrid, que gana el Barça pues del barça y asi sucesivamente.

Eso es todo amigo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:JAJAJAJA (si me rio a carcajadas gritando tambien aqui)
1º- Debes ser un tester de la ostia y se te deben estar rifando en todas las compañias de videojuegos porque solo con ver videos sabes las mejoras de cada juego e incluso eres capaz de discernir con la vista que en un juego han solucionado 100% los errores y en otro solo los han maquillado , voy a llamar a mi cuñado para que te contraten en Mercury porque de verdad que eres un filon .
2º- Jamas tendria rencor a un eoliano (salvo que me tange en el COMPRA - VENTA)
3º- Y si soy fan boy deL PES pero tambien de Konami, y tu eres multifanboy y me parece genial.
Te pongo un ejemplo yo soy del Madrid desde pequeño (PES) y tu eres del que mas te conviene , que gana el Madrid del Madrid, que gana el Barça pues del barça y asi sucesivamente.

Eso es todo amigo


tanto te cuesta no poner mayusculas?

voy a dejar la discusion porque esto no va a ningun lado y estamos jodiendo el hilo, pero eso de que tu eres del madrid y yo soy del madrid, del barsa o de quien sea(segun vayan ganando titulos no?) ya lo pusiste en el forod e meristation y es la comparacion mas absurda que he visto. me estas diciendo con esto que si va konami el año que viene y saca un juego igual al fifa07 pero con el nombre del pes 2010 lo compraras no? porque tu eres de pes y de konami, da igual comos ea el juego. entendido entonces
Tibu81 escribió:Te pongo un ejemplo yo soy del Madrid desde pequeño (PES) y tu eres del que mas te conviene , que gana el Madrid del Madrid, que gana el Barça pues del barça y asi sucesivamente.


Oooh

Porfavor, no te pongas en evidencia tu solito [qmparto] , que estas tirando piedras sobre tu propio tejado [qmparto]

Anda que vaya tela jajajajajajajajajaja (te lo digo por tu bien xD)
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:JAJAJAJA (si me rio a carcajadas gritando tambien aqui)
1º- Debes ser un tester de la ostia y se te deben estar rifando en todas las compañias de videojuegos porque solo con ver videos sabes las mejoras de cada juego e incluso eres capaz de discernir con la vista que en un juego han solucionado 100% los errores y en otro solo los han maquillado , voy a llamar a mi cuñado para que te contraten en Mercury porque de verdad que eres un filon .
2º- Jamas tendria rencor a un eoliano (salvo que me tange en el COMPRA - VENTA)
3º- Y si soy fan boy deL PES pero tambien de Konami, y tu eres multifanboy y me parece genial.
Te pongo un ejemplo yo soy del Madrid desde pequeño (PES) y tu eres del que mas te conviene , que gana el Madrid del Madrid, que gana el Barça pues del barça y asi sucesivamente.

Eso es todo amigo


tanto te cuesta no poner mayusculas?

voy a dejar la discusion porque esto no va a ningun lado y estamos jodiendo el hilo, pero eso de que tu eres del madrid y yo soy del madrid, del barsa o de quien sea(segun vayan ganando titulos no?) ya lo pusiste en el forod e meristation y es la comparacion mas absurda que he visto. me estas diciendo con esto que si va konami el año que viene y saca un juego igual al fifa07 pero con el nombre del pes 2010 lo compraras no? porque tu eres de pes y de konami, da igual comos ea el juego. entendido entonces


Te puedo asegurar que jamas he escrito en el foro de Meristation.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo tb opino lo mismo y le doy la razón a Deisler10, (aunque me haya insultado en el reciente pasado [qmparto] yo es que no sé de rencores...) seremos 2 futurólogos por ver en simples videos (del fifa no tan simples) lo q se ha corregido y lo que no...

Y como bien dices, Yo soy del oviedo gane pierda esté en la division que sea. Y tu eres de konami, haga el mejor juego de futbol, haga el 2do mejor juego de futbol, o hagan una puta mierda de lo que sea.

Pues que quieres q te diga, no es comparable ni funciona así...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Pues yo tb opino lo mismo y le doy la razón a Deisler10, (aunque me haya insultado en el reciente pasado [qmparto] yo es que no sé de rencores...) seremos 2 futurólogos por ver en simples videos (del fifa no tan simples) lo q se ha corregido y lo que no...

Y como bien dices, Yo soy del oviedo gane pierda esté en la division que sea. Y tu eres de konami, haga el mejor juego de futbol, haga el 2do mejor juego de futbol, o hagan una puta mierda de lo que sea.

Pues que quieres q te diga, no es comparable ni funciona así...


jaja no recuerdo haberte insultado, si que recuerdo haber tenido alguna riña contigo(creo que fue por los chistes esos no? es que ya no me acuerdo, pero vamos que si te insulte(cosa que no hago nunca, puedo ser agresivo con mis argumentos, pero nunca falto a nadie) pues lo siento, pero ya est olvidado todo XD

tibu, pues si no fuiste tu otro compi escribio lo mismo en el foro de meristation, lo mismo, "yo soy del madrid gane o pierda" en referencia a real madrid = konami
CN_PS2 escribió:Pues yo tb opino lo mismo y le doy la razón a Deisler10, (aunque me haya insultado en el reciente pasado [qmparto] yo es que no sé de rencores...) seremos 2 futurólogos por ver en simples videos (del fifa no tan simples) lo q se ha corregido y lo que no...

Y como bien dices, Yo soy del oviedo gane pierda esté en la division que sea. Y tu eres de konami, haga el mejor juego de futbol, haga el 2do mejor juego de futbol, o hagan una puta mierda de lo que sea.

Pues que quieres q te diga, no es comparable ni funciona así...


"Mas mierda" ha comido el Oviedo y nos la hecho comer a los aficionados y ahi seguimos con el porque sabes que un dia resurgira y nunca pense hacerme del Astur, a mi me pasa lo mismo con KONAMI.
Por cierto soy del Oviedo igual que tu y no va por joder pero es que no salimos del infierno y mas dinero que gaste para socio no lo gaste con Konami

PD : Pues yo no fui Desiler10, de todas formas es que somo muchos del Madrid jajajaja
sephorator escribió:"Unfortunately on a less bright note, it would appear a lot of clubs aren't fully licensed, particularly in the Spanish league. Atletico Madrid being the one mentioned along with a few others that you would normally expect to be."

Ojo a esto, que los colchoneros se quedaran sin su Atletico licenciado, y en esta misma noticia se comenta que posiblemente no sera posible coger los equipos licenciados fuera del modo CL, con lo que me asalta la duda... quiere eso decir que si jugamos al modo CL podremos coger el Atleti (por ejemplo) y en Exhibition mode no? ... Aayayayayayay que me lo veo venir y solo sera posible jugar con estos equipos en una Champions sin posibilidad de 1 contra 1 .... ojala que no , pero ahi queda.


aaaah si, muy buena licencia si, licencia de la champions pero sin todos los ekipos de la champions y se dejan uno tan importante este año como el atleti?? q a sido la sensacion de la previa y ahora mismo el tercer mejor ekipo de españa?? si el atleti no esta, q se olviden de mi, esos son asuntos mayores ya jajajaja, ,no en serio me parece muy fuerte q vitoren la licencia de la champions y y dejen ekipos q estan en ella fuera, increible, konami y sus "licencias"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:"Mas mierda" ha comido el Oviedo y nos la hecho comer a los aficionados y ahi seguimos con el porque sabes que un dia resurgira y nunca pense hacerme del Astur, a mi me pasa lo mismo con KONAMI.
Por cierto soy del Oviedo igual que tu y no va por joder pero es que no salimos del infierno y mas dinero que gaste para socio no lo gaste con Konami

PD : Pues yo no fui Desiler10, de todas formas es que somo muchos del Madrid jajajaja


ya ves, somos unos cuantos(yo el que mas xD) y lo de esa comparacion, pues lo que te dice la gente, es una comparacion inviable, por decirlo asi. es como si o siempre he tenido mi dinero en caja madrid, con unos intereses del 5%, y viene el banco santander y ofrece unos intereses del 3%, y yo voy y digo, bueno siempre he sido de cajamadrid asique seguire cn cajamadrid porque seguro que en el fturo bajaran los intereses. pues yo lo veo como que si los intereses son mas bajos en el santander pasate al santander, y cuando cahamadrid baje los intereses mas que el santander te pasas otra vez al santander, la ley de la oferta y la demanda xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tibu81 escribió:
CN_PS2 escribió:Pues yo tb opino lo mismo y le doy la razón a Deisler10, (aunque me haya insultado en el reciente pasado [qmparto] yo es que no sé de rencores...) seremos 2 futurólogos por ver en simples videos (del fifa no tan simples) lo q se ha corregido y lo que no...

Y como bien dices, Yo soy del oviedo gane pierda esté en la division que sea. Y tu eres de konami, haga el mejor juego de futbol, haga el 2do mejor juego de futbol, o hagan una puta mierda de lo que sea.

Pues que quieres q te diga, no es comparable ni funciona así...


"Mas mierda" ha comido el Oviedo y nos la hecho comer a los aficionados y ahi seguimos con el porque sabes que un dia resurgira y nunca pense hacerme del Astur, a mi me pasa lo mismo con KONAMI.
Por cierto soy del Oviedo igual que tu y no va por joder pero es que no salimos del infierno y mas dinero que gaste para socio no lo gaste con Konami

PD : Pues yo no fui Desiler10, de todas formas es que somo muchos del Madrid jajajaja


Hostia tio! Otro oviedista! jaja

Cagonlaputa ponfe tio fuiste al partido? Q rabia q puto asco d arbitros siempre iwal, pero este año se sube cagonlaputa.

A mi Konami tb me ha hecho pasar muy buenos ratos e infinitas horas de entretenimiento, pero ni mucho menos la llevo en el corazón como es el otro caso, pero vamos, no me queda claro tu razonamiento pq dices q eres del madrid y del oviedo en que quedamos? [burla2]

Yo este año precisamente por ser de Konami pille a ciegas el PES y joer, echar 3 partidos y cansar y no apetecer jugar, cuando antes no querias parar d jugar nuncas... pos otro año asi no me lo quiero pasar, jugaré al que para mi sea mejor juego de futbol se llame como se llame haga quien lo haga...

Un saludo me voy pa la cama :P
No es cuestion de ser futurologos...si tu te enganchas muchisimo a un juego durante todo el año...despues ves videos de la siguiente entrega y sabes perfectamente lo que ha mejorado o lo que no...tampoco hace falta ser un crack, para saber que novedades y mejoras se estan haciendo en ambos juegos viendo "simples" videos...simplemente con haber jugado mucho durante el año ;) ...es la primera vez que lo hago con el FIFA...pero antes con el pes uno sabia perfectamente que traia nuevo en cuanto a jugabilidad y movimientos... y cuando uno lo prueba, sabes que eso que insinuaste que tendria el juego nuevo, finalmente lo tenia... ;)
No soy ningu vidente...pero estoy completamente de acuerdo con deisler en su opinion sobre las mejoras y defectos que tiene este FIFA...
Yo no jugue al PES2008 y eso que fue uno de los juegos que mas me ilusiono, pero claro, yo no tenia ninguna consola next-gen asi que acontumbrado a ver graficos de ps2 a ver los de next-gen del pes, pos me flipaba...viendo videos del PEs2009, no veo mucho cambio a simple vista...pero claro al no haber jugado al 2008 no se exactamente que mejoras traera este PES2009...
Pero que ahi lo dejo...veo muy similares los videos del 2008 y 2009...ojala me equivoque
El dia 11 saldremos todos de dudas

salu2!!!

salu2!!!
me ace gracia eso de los futurologos xDDDD , a ver un juego no se puede juzgar por un video , ahi solo puedes opinar graficamente como mucho viendo videos en HD. Pero tambien yo he visto los 2 videos en 60fps tanto del fifa como del pes y la verdad ske son totalmente distintos , son 2 compañias y 2 juegos distintos. Si nos ponemos a juzgar el pes 2009 , viendo el video y anvances de testers , me quedo con lo siguiente:

-Las fisicas del balon: en los videos , cuando el portero saka de puerta el balon tarda mas en caer y parece k tiene cierta resistencia al viento, los testers opinan parecido , parece k este año en ese aspecto se lo han currado.
-Graficamente: solo con ver el video se aprecian mcuhas cosas , mejor modelado de los jugadores(fijaos en el cuerpo entero en un primer plano desde las botas asta la cara y vereis lo k digo), un cesped en condiciones y nuevas animaciones ,ademas de el cambio de los menus k vuelven al estilo pes6
-Jugabilidad: esto no lo sabre asta el dia 11 , pero por los videos y avances , me inclino por esta postura . el ritmo de juego para mi gusto parece k esta en su punto ni mu lento ni mu rapido un ritmo para jugar en condiciones(no se xke me recuerda un pelin al pro 4 o 6 d ps2) , los jugadores parece k responden mas lentos como intentado simular mejor los movimientos.

En cuanto al Fifa2009 no e leido avances , pero viendo el video , puedo decir k la jugabilidad parece semejante a la edicion anterior(para mi gusto demasiado lenta) y eso si me a sorprendido graficamente, ahi se lleva la palma, efectos de luz de los estadios , modelado y graficos de los jugadores parece muy weno, aunke siempre la cagan con las ekipaciones(mania de EA de acer k los dorsales keden to enanos)

Conclusion , tengo ganas de k llegue el dia 11 y despejar todas mis dudas , pero tngo muy claro k el pro va a ser mi compra segura.
(mensaje borrado)
La demo de PES 2009 llegará el 11 de septiembre.

fuente: http://www.livingps3.com/2008/09/05/la-demo-de-pes-2009-llegara-el-11-de-septiembre/

La noticia de la demo de PES2009 viene además acompañada de la compra por parte de Konami de la licencia de la UEFA Champions League
Alberkin escribió:Conclusion , tengo ganas de k llegue el dia 11 y despejar todas mis dudas , pero tngo muy claro k el pro va a ser mi compra segura.

Sin mala intención. ¿Si lo tienes tan claro que dudas quieres despejar el día 11?
He leido por ahi que el atleti de madrid no esta con licencias?? se supone que si tienen la licencia de la champion estaran todos los equipos que participen en champion o uefa digo yo vamos, por que si konami compra la licencia de la champion y no pone a todos los equipos que participan ya apaga y vamonos seria lamentable...
Se sabe cuando por fin diran los equipos que vendran con licencia??
debería estar el atl.madrid ya que han comprado la licencia de la UEFA Champions League me extraña que no este
Novedades de la demo:

The details for the Pro Evolution Soccer 2009 demo have been leaked from a source close to the Europe Xbox Live distribution team. Although not confirmed by Konami themselves, our source can confirm that the PES 2009 demo will feature the following:

Four playable teams - Argentina, Sweden, Germany, and Spain.
10 minute match playable
One stadium choice
Choice of rain or sunny weather conditions
Only two human players at once can play each match

http://www.proevonews.co.uk/pes-2009-de ... ls-26.html

al parecer no será la misma demo que pusieron en leipzig
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DIA 11: Dia de la saturacion del PSN. [agggtt]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:Novedades de la demo:

The details for the Pro Evolution Soccer 2009 demo have been leaked from a source close to the Europe Xbox Live distribution team. Although not confirmed by Konami themselves, our source can confirm that the PES 2009 demo will feature the following:

Four playable teams - Argentina, Sweden, Germany, and Spain.
10 minute match playable
One stadium choice
Choice of rain or sunny weather conditions
Only two human players at once can play each match

http://www.proevonews.co.uk/pes-2009-de ... ls-26.html

al parecer no será la misma demo que pusieron en leipzig


Traduccion:

Los detalles de la demo de PES2009 se han desvelado de una fuente cercana al equipo de distribución de Xbox Live europa. Apesar de que no está comfirmado por Konami, nuestra fuente puede confirmar que la demo del PES2009 tendrá lo siguiente:

4 equipos jugables-Argentina, Suecia, Alemania y ESPAÑA¡¡¡
10 minutos de partido jugable
Un estadio pa elegir
Eleccion de lluvia o sol en condiciones climatologicas.
Solo 2 jugadores a la vez podran jugar cada partido.
Ostia! 10 minutazos!

Hacía tiempo que no veía una demo de fútbol tan larga.
djpinchu escribió:DIA 11: Dia de la saturacion del PSN. [agggtt]


Y que lo digas... Aun recuerdo como se colapso con la demo de FIFA08... Este jueves ni me lo quiero imaginar con las dos demos xD
y para ps2 tendremos demo?
Las dos demos se podran empezar a bajar a partir de las 12 de la noche del miercoles?? si no? El colapso va ser historico creo yo...JUAS, toda la peña intentando bajarse los dos a saco juas y el hilo a petar con comparaciones...juas. Va ha ser un dia muy grande!juas
Take escribió:Las dos demos se podran empezar a bajar a partir de las 12 de la noche del miercoles?? si no? El colapso va ser historico creo yo...JUAS, toda la peña intentando bajarse los dos a saco juas y el hilo a petar con comparaciones...juas. Va ha ser un dia muy grande!juas


ni que lo digas juas XD
¿pero la store normalmente no la actualizan el jueves a las 17:00?

saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y aquí en Cataluña al ser festivo ni me imagino la supersaturacion! XD Al final a ver si ninguno la podremos descargar...
Si la demo del PES sale el 11sep puede ser que la salida este año sea para principios de octubre!!
Estoy seguro que konami para callar bocas tendra la licencia de todos los equipos que participan en champion y uefa mas la liga francesa, italiana, holandesa y algunos equipos sueltos...
Eso es lo que yo esperaba ver que konami nose quedara de brazos cruzados.
Esperemos que no nos hagan alguna jugarreta los de konami con esta informacion...
wako escribió:
Alberkin escribió:Conclusion , tengo ganas de k llegue el dia 11 y despejar todas mis dudas , pero tngo muy claro k el pro va a ser mi compra segura.

Sin mala intención. ¿Si lo tienes tan claro que dudas quieres despejar el día 11?


lo que quiero despejar es si el juego es como yo pienso k va a ser en cuanto a grafikos jugabilidad , etc. lo del tema de la Champions league , es un contratake x no dejar la LFP a konami , aora k agan los de EA el uefa champions league 2008/09 k van a ganar mucho xDDD
Guanakoko escribió:y para ps2 tendremos demo?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:y para ps2 tendremos demo?


En la store nunca ponen demos de ps2...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:y para ps2 tendremos demo?

Claro que no.
12588 respuestas