me ace gracia eso de los futurologos xDDDD , a ver un juego no se puede juzgar por un video , ahi solo puedes opinar graficamente como mucho viendo videos en HD. Pero tambien yo he visto los 2 videos en 60fps tanto del fifa como del pes y la verdad ske son totalmente distintos , son 2 compañias y 2 juegos distintos. Si nos ponemos a juzgar el pes 2009 , viendo el video y anvances de testers , me quedo con lo siguiente:
-Las fisicas del balon: en los videos , cuando el portero saka de puerta el balon tarda mas en caer y parece k tiene cierta resistencia al viento, los testers opinan parecido , parece k este año en ese aspecto se lo han currado.
-Graficamente: solo con ver el video se aprecian mcuhas cosas , mejor modelado de los jugadores(fijaos en el cuerpo entero en un primer plano desde las botas asta la cara y vereis lo k digo), un cesped en condiciones y nuevas animaciones ,ademas de el cambio de los menus k vuelven al estilo pes6
-Jugabilidad: esto no lo sabre asta el dia 11 , pero por los videos y avances , me inclino por esta postura . el ritmo de juego para mi gusto parece k esta en su punto ni mu lento ni mu rapido un ritmo para jugar en condiciones(no se xke me recuerda un pelin al pro 4 o 6 d ps2) , los jugadores parece k responden mas lentos como intentado simular mejor los movimientos.
En cuanto al Fifa2009 no e leido avances , pero viendo el video , puedo decir k la jugabilidad parece semejante a la edicion anterior(para mi gusto demasiado lenta) y eso si me a sorprendido graficamente, ahi se lleva la palma, efectos de luz de los estadios , modelado y graficos de los jugadores parece muy weno, aunke siempre la cagan con las ekipaciones(mania de EA de acer k los dorsales keden to enanos)
Conclusion , tengo ganas de k llegue el dia 11 y despejar todas mis dudas , pero tngo muy claro k el pro va a ser mi compra segura.