[HILO OFICIAL] PES 2009

Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
haceros una idea de que la demo del pes saldra despues de la fifa me apuesto lo que haga falta
Gelocatil escribió:haceros una idea de que la demo del pes saldra despues de la fifa me apuesto lo que haga falta

si, seguro
Gelocatil escribió:haceros una idea de que la demo del pes saldra despues de la fifa me apuesto lo que haga falta

pero como mucho una semana o 2 si esque al final no salen a la vez ya vereis...
Salga antes o despues en mi casa solo habrá PES!!!

jejeje, sencillamente me gusta, hasta el tan criticado 2008 me gusta, incluso muchisimo mas que el fifa08.

No veo la hora de estrenar mi DS3, va a ser desvirgado con este juegazo.

Despues de este offtopic ya que esto no deberia ser un post que no fuera otra cosa que para informar, queria agradecer a todos aquellos que estan dedicandose a buscar informacion y videos, simplemente eso, gracias.
methal escribió:Salga antes o despues en mi casa solo habrá PES!!!

jejeje, sencillamente me gusta, hasta el tan criticado 2008 me gusta, incluso muchisimo mas que el fifa08.

No veo la hora de estrenar mi DS3, va a ser desvirgado con este juegazo.

Despues de este offtopic ya que esto no deberia ser un post que no fuera otra cosa que para informar, queria agradecer a todos aquellos que estan dedicandose a buscar informacion y videos, simplemente eso, gracias.

te comprendo el pes es como una droga
nauros escribió:
methal escribió:Salga antes o despues en mi casa solo habrá PES!!!

jejeje, sencillamente me gusta, hasta el tan criticado 2008 me gusta, incluso muchisimo mas que el fifa08.

No veo la hora de estrenar mi DS3, va a ser desvirgado con este juegazo.

Despues de este offtopic ya que esto no deberia ser un post que no fuera otra cosa que para informar, queria agradecer a todos aquellos que estan dedicandose a buscar informacion y videos, simplemente eso, gracias.

te comprendo el pes es como una droga

+1

Mi historia comprimida en rar [+risas] :

a mi me llego a mi casa un Pes2 de Ps1 por error, yo queria otro, que no se como se llama por que lo olvide al poner el Pes en la consola, hasta entonces yo era de Fifa (Fifa 2000 - Fifa 2003), pero a muerte, odiaba a todos los de Konami..(que infancia mas dura, infancia fifera [carcajad])
CN_PS2 está baneado por "Spam"
toni_v escribió:
nauros escribió:
methal escribió:Salga antes o despues en mi casa solo habrá PES!!!

jejeje, sencillamente me gusta, hasta el tan criticado 2008 me gusta, incluso muchisimo mas que el fifa08.

No veo la hora de estrenar mi DS3, va a ser desvirgado con este juegazo.

Despues de este offtopic ya que esto no deberia ser un post que no fuera otra cosa que para informar, queria agradecer a todos aquellos que estan dedicandose a buscar informacion y videos, simplemente eso, gracias.

te comprendo el pes es como una droga

+1

Mi historia comprimida en rar [+risas] :

a mi me llego a mi casa un Pes2 de Ps1 por error, yo queria otro, que no se como se llama por que lo olvide al poner el Pes en la consola, hasta entonces yo era de Fifa (Fifa 2000 - Fifa 2003), pero a muerte, odiaba a todos los de Konami..(que infancia mas dura, infancia fifera [carcajad])


Joder pues el PES2 era una chusta y bastante fifero, a ese si q le eche el que menos horas de todos, bendito Winning
CN_PS2 escribió:
Joder pues el PES2 era una chusta y bastante fifero, a ese si q le eche el que menos horas de todos, bendito Winning

ya, pero no creas que era tan fifero el juego ehh, por que yo note la diferencia, por que para que un Fifafanboy cambie de opinion tan rapidamente, con solo un partido..., esta claro que cada uno que a ido despues me a enganchado mas cada vez (hasta el 5)
Gelocatil escribió:haceros una idea de que la demo del pes saldra despues de la fifa me apuesto lo que haga falta

pero.... y? ya se ha dicho que el dia 11 habrá demo del pes en la store, digo del pes porque estamos en el hilo del pes.
Deathday escribió:
Gelocatil escribió:haceros una idea de que la demo del pes saldra despues de la fifa me apuesto lo que haga falta

pero.... y? ya se ha dicho que el dia 11 habrá demo del pes en la store, digo del pes porque estamos en el hilo del pes.

ya pero tambien se a dicho de que era demasiado pronto, mira los ultimos hilos ;)
toni_v escribió:
nauros escribió:
methal escribió:Salga antes o despues en mi casa solo habrá PES!!!

jejeje, sencillamente me gusta, hasta el tan criticado 2008 me gusta, incluso muchisimo mas que el fifa08.

No veo la hora de estrenar mi DS3, va a ser desvirgado con este juegazo.

Despues de este offtopic ya que esto no deberia ser un post que no fuera otra cosa que para informar, queria agradecer a todos aquellos que estan dedicandose a buscar informacion y videos, simplemente eso, gracias.

te comprendo el pes es como una droga

+1

Mi historia comprimida en rar [+risas] :

a mi me llego a mi casa un Pes2 de Ps1 por error, yo queria otro, que no se como se llama por que lo olvide al poner el Pes en la consola, hasta entonces yo era de Fifa (Fifa 2000 - Fifa 2003), pero a muerte, odiaba a todos los de Konami..(que infancia mas dura, infancia fifera [carcajad])


pues que triste, hay que probar mas cosas xd.
En Vandal anuncian que sale el 15 de Octubre.

Esto es lo que dicen:

Konami ha anunciado que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 ya tiene fecha de lanzamiento, así como también el lanzamiento del juego, y resulta que el título se estrenará a nivel mundial en Europa.

La demo del juego llegará el 11 de septiembre, es decir, en pocos días, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3 a través de sus sistemas de distribución digital. Competirá directamente, por tanto, con FIFA 09.

Pero lo que más interesará a los aficionados es su fecha de lanzamiento: 15 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. La versión para PSP sigue sin fecha fijada (aunque está prevista para noviembre), y la de Wii llegará más adelante, en 2009.

El juego se estrenará en Japón un poco más tarde, durante el mes de noviembre.


Saludos!
A ver si nos aclaramos... xD.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Deathday escribió:
Gelocatil escribió:haceros una idea de que la demo del pes saldra despues de la fifa me apuesto lo que haga falta

pero.... y? ya se ha dicho que el dia 11 habrá demo del pes en la store, digo del pes porque estamos en el hilo del pes.



pero que no te enteras
EMo-Kun escribió:A ver si nos aclaramos... xD.

eso...
silus escribió:En Vandal anuncian que sale el 15 de Octubre.

Esto es lo que dicen:

Konami ha anunciado que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 ya tiene fecha de lanzamiento, así como también el lanzamiento del juego, y resulta que el título se estrenará a nivel mundial en Europa.

La demo del juego llegará el 11 de septiembre, es decir, en pocos días, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3 a través de sus sistemas de distribución digital. Competirá directamente, por tanto, con FIFA 09.

Pero lo que más interesará a los aficionados es su fecha de lanzamiento: 15 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. La versión para PSP sigue sin fecha fijada (aunque está prevista para noviembre), y la de Wii llegará más adelante, en 2009.

El juego se estrenará en Japón un poco más tarde, durante el mes de noviembre.


Saludos!


que miedo me da que lo saquen aqui antes i dejen a los japos para despues.

saludossss
no os rayeis mas , la demo sale el 11 y punto , ta confirmado por konami x eso aparece en todas las webs de videojuegos , vandal , meristation , etc. al igual k ta confirmado su fecha de salida al 15 de octubre. no pregunteis mas acerka de esto k esto ya es inamovible
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
que mas da cuando salga lo importanet es que ea bueno joder, que otro año sin futbol seria malo, y ya me harte de jugar a baloncesto queremos un pes a la altura de la ps3 eso es lo que nos tiene que preocupar, aunque tambien dire que en alguna tienda e visto como fecha de salida del pes para el 30 de octubre, haber quien la da, esto es como la primitiva haber si hacemos un sorteo,collons.
Ay como no lleve trofeos....
Capi America escribió:Ay como no lleve trofeos....

Si es el simulador de futbol que todos esperamos y no lleva trofeos,yo firmo ahora mismo a mi los trofeos me la pelan,que lleva bien que no tambien,al final del lo que se trata segun mi punto de vista,es que el juego cumpla con las expectativas que todos tenemos en el digo yo.............EL cod 4 no tiene trofeos y es el mejor shoter para mi,el grid no lleva trofeos y esta de puta madre y asi un largo etc.
oxtan escribió:
Capi America escribió:Ay como no lleve trofeos....

Si es el simulador de futbol que todos esperamos y no lleva trofeos,yo firmo ahora mismo a mi los trofeos me la pelan,que lleva bien que no tambien,al final del lo que se trata segun mi punto de vista,es que el juego cumpla con las expectativas que todos tenemos en el digo yo.............EL cod 4 no tiene trofeos y es el mejor shoter para mi,el grid no lleva trofeos y esta de puta madre y asi un largo etc.


Ahí está el tema. Que como no va a cumplir, almenos que lleve trofeos ¬¬
pavilionfrankli escribió:que miedo me da que lo saquen aqui antes i dejen a los japos para despues.

saludossss


Pues como en todo lo que llevamos de nueva generación, el WE sale después del PES.

Desde el PES6 en 360 [ginyo]
4N63L escribió:
pavilionfrankli escribió:que miedo me da que lo saquen aqui antes i dejen a los japos para despues.

saludossss


Pues como en todo lo que llevamos de nueva generación, el WE sale después del PES.

Desde el PES6 en 360 [ginyo]


Ahi esta el problema, no me gustan esos cambios...

aprovechando acabo de leer en winningelevenblog que la demo se va para mas tarde.

3 semanas antes del lanzamiento

saludos!
Capi America escribió:
oxtan escribió:
Capi America escribió:Ay como no lleve trofeos....

Si es el simulador de futbol que todos esperamos y no lleva trofeos,yo firmo ahora mismo a mi los trofeos me la pelan,que lleva bien que no tambien,al final del lo que se trata segun mi punto de vista,es que el juego cumpla con las expectativas que todos tenemos en el digo yo.............EL cod 4 no tiene trofeos y es el mejor shoter para mi,el grid no lleva trofeos y esta de puta madre y asi un largo etc.


Ahí está el tema. Que como no va a cumplir, almenos que lleve trofeos ¬¬

lo dices en plan adivino o plan juas
Capi America escribió:
oxtan escribió:
Capi America escribió:Ay como no lleve trofeos....

Si es el simulador de futbol que todos esperamos y no lleva trofeos,yo firmo ahora mismo a mi los trofeos me la pelan,que lleva bien que no tambien,al final del lo que se trata segun mi punto de vista,es que el juego cumpla con las expectativas que todos tenemos en el digo yo.............EL cod 4 no tiene trofeos y es el mejor shoter para mi,el grid no lleva trofeos y esta de puta madre y asi un largo etc.


Ahí está el tema. Que como no va a cumplir, almenos que lleve trofeos ¬¬


Si eres el tester el juego tienes que cumplir el contrato de confidencialidad [+risas] ,hombre yo hasta que no lo pruebe como todo en este mundo no podre juzgarlo.No tengo el don de adivinar el futuro,aunque claro si es por los trofeos que pasote guau que pasada que lleve trofeos buffffff que no podria hacer sin ellos nada,yo me compre la ps3 para llenarla de trofeos,a mi la calidad de los juegos me da iwal solo trofeos [+risas] (IRONIA)
Aqui dejo la noticia que muchos se temian...la que acaba de anunciar hideiker... ;)

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

La demo saldra 3 semanas antes del lanzamiento (17 de Octubre)...es decir, saldra entre finales de mes y principio de octubre...
una pena por no poder probar las dos demos a la vez :(

salu2!!!
6ons1 escribió:Aqui dejo la noticia que muchos se temian...la que acaba de anunciar hideiker... ;)

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

La demo saldra 3 semanas antes del lanzamiento (17 de Octubre)...es decir, saldra entre finales de mes y principio de octubre...
una pena por no poder probar las dos demos a la vez :(

salu2!!!

joe..ya lo dije yo, sobre lo de las 3 semanas..

Edit: es la misma noticia...
toni_v escribió:
6ons1 escribió:Aqui dejo la noticia que muchos se temian...la que acaba de anunciar hideiker... ;)

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

La demo saldra 3 semanas antes del lanzamiento (17 de Octubre)...es decir, saldra entre finales de mes y principio de octubre...
una pena por no poder probar las dos demos a la vez :(

salu2!!!

joe..ya lo dije yo, sobre lo de las 3 semanas..

yo sigo esperando un gran golpe maestro de konami ya vereis...
nauros escribió:
toni_v escribió:
6ons1 escribió:Aqui dejo la noticia que muchos se temian...la que acaba de anunciar hideiker... ;)

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... certainty/

La demo saldra 3 semanas antes del lanzamiento (17 de Octubre)...es decir, saldra entre finales de mes y principio de octubre...
una pena por no poder probar las dos demos a la vez :(

salu2!!!

joe..ya lo dije yo, sobre lo de las 3 semanas..

yo sigo esperando un gran golpe maestro de konami ya vereis...

algo tendra que decir, y esperemos que sea pronto...
Yo creo que el As que se guardaba en la manga era lo de la licencia champions...que no esta mal, pero no me parece suficiente para remediar la perdida de licencia de la LFP...ojala haga un buen anuncio de alguna novedad interesante...pero tengo ya tantas razones para no confiar en Konami... }:/

salu2!!!
La demo decidirá en buena parte si me lo compro y no, porque de salida como que no... espero que no se retrase y salga el día 11 como decían.

S2.
yo acabo de comprarme el pes6 y vngo mas feliz k na xDDD , por 9,95 en game stop y la verdad ske pa conseguir logros y pa jugar online asta k salga el pes 2009 oficialmente , tngo pa rato xD , yo siempre habia jugado el pes6 de ps2 , este es totalmente distinto , es como mas simulador , ta wapo
Alberkin escribió:yo acabo de comprarme el pes6 y vngo mas feliz k na xDDD , por 9,95 en game stop y la verdad ske pa conseguir logros y pa jugar online asta k salga el pes 2009 oficialmente , tngo pa rato xD , yo siempre habia jugado el pes6 de ps2 , este es totalmente distinto , es como mas simulador , ta wapo

pero de la 360?
q les pasa a las desarrolladoras de juegos de futbol ultimamente , q no hacen una portada wapa ni pa tras, joder q gente ,tiene el gusto en el culo....
Manic escribió:La demo decidirá en buena parte si me lo compro y no, porque de salida como que no... espero que no se retrase y salga el día 11 como decían.

S2.

la salida esta prvista para el dia 15, no el 11. que luego pasa lo que pasa y tiramos piedras a ciegas
Deathday escribió:
Manic escribió:La demo decidirá en buena parte si me lo compro y no, porque de salida como que no... espero que no se retrase y salga el día 11 como decían.

S2.

la salida esta prvista para el dia 15, no el 11. que luego pasa lo que pasa y tiramos piedras a ciegas


habla de la demo no de la salida del juego. Y el dia 15 tampoco esta confirmado que salga... de momento no hay nada confirmado, ni la demo ni nada. y si os vais a fiar de lo que diga meristation, que fue una de las primeras webs en desmentir que no tendria licencia... Solo digo hasta que konami no haga un comunicado oficial no os hagais ilusiones.
reberes escribió:
Deathday escribió:
Manic escribió:La demo decidirá en buena parte si me lo compro y no, porque de salida como que no... espero que no se retrase y salga el día 11 como decían.

S2.

la salida esta prvista para el dia 15, no el 11. que luego pasa lo que pasa y tiramos piedras a ciegas


habla de la demo no de la salida del juego. Y el dia 15 tampoco esta confirmado que salga... de momento no hay nada confirmado, ni la demo ni nada. y si os vais a fiar de lo que diga meristation, que fue una de las primeras webs en desmentir que no tendria licencia... Solo digo hasta que konami no haga un comunicado oficial no os hagais ilusiones.

exacto no hya nada confirmado para bien o para mal
supuestamente lo de vandal es un comunicado oficial
pavilionfrankli escribió:supuestamente lo de vandal es un comunicado oficial

supuestamente...
pavilionfrankli escribió:supuestamente lo de vandal es un comunicado oficial


Coño! Ahora Vandal representa a Konami? No lo sabia :O :O

Salu2!!!
toni_v escribió:
Alberkin escribió:yo acabo de comprarme el pes6 y vngo mas feliz k na xDDD , por 9,95 en game stop y la verdad ske pa conseguir logros y pa jugar online asta k salga el pes 2009 oficialmente , tngo pa rato xD , yo siempre habia jugado el pes6 de ps2 , este es totalmente distinto , es como mas simulador , ta wapo

pero de la 360?


exacto
Alberkin escribió:
toni_v escribió:
Alberkin escribió:yo acabo de comprarme el pes6 y vngo mas feliz k na xDDD , por 9,95 en game stop y la verdad ske pa conseguir logros y pa jugar online asta k salga el pes 2009 oficialmente , tngo pa rato xD , yo siempre habia jugado el pes6 de ps2 , este es totalmente distinto , es como mas simulador , ta wapo

pero de la 360?


exacto

pues este foro es de la ps3 ;)
quien puede hacer un resumen de esto?:

It went from jubilation to pessimism in a matter of hours when ‘news’ about the demo hit. From Pelluk announcing the date to PESfan calling for caution, everyone isn’t quite sure what to think or who to believe.

Before I go on, I want to say thanks once again to Sparky and Pelluk for bringing us this news. Mainly because, after some research and chit chatting with folks in the know, in my opinion they are right. For me, everything right now points to the demo indeed being released September 11th. So why the confusion? Well quite simply, its Konami.

‘Minimal fuss, maximum impact.’ A quote we used when talking about the way Konami wanted to promote PES 2009. Everything has been released with the intention to have a significant impact. Unfortunately, many things have been leaked. This includes Champions League and now the demo. And that is the main reason, in my opinion, why noone can’t get any sort of official confirmation from Konami.

What leads the team to believe the demo is being released this Thursday is highly confidential, but be safe in the knowledge that from what we’ve been told preparation for the demo to be launched is in full swing.

But why launch it alongside FIFA 09? Well, I say why not. Both games will shine by themselves, but this surprise tactic will certainly have some sort of impact on which game people will buy - if they only choose the one. Currently EA is stealing the limelight, but with a strong demo Konami can certainly make many consumers feel they should hold out a few weeks and wait for PES 2009.

There are the obvious concerns, mainly the build that gets put online. The fact the demo will launch online so soon after Leipzig makes me believe it will be from that version. Perhaps a bad thing, but its clear Konami have one directive with it, and that’s to send a clear message showing how different the game is to PES 2008. If anything, that is something EVERYONE will realise once they play it.

So to sum up, the whole WENB team want to tell everyone to believe in Pelluk, as (yet again) they seem to be spot on.

More on this, and the news on the CL, in tomorrows podcast.


http://www.winningelevenblog.com/news/d ... -we-think/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
traducido po el google(hasta que alguien lo traduzca bien xD)

Se pasó del júbilo al pesimismo en cuestión de horas cuando 'noticias' sobre la demo afectados. Pelluk de anunciar la fecha para PESfan llamando a la prudencia, todo el mundo no es del todo seguro de lo que debe pensar o que creer.

Antes de continuar, quiero decir gracias una vez más a Sparky y Pelluk por brindarnos esta noticia. Principalmente porque, después de algunas investigaciones y chit chat con gente en el saber, en mi opinión tienen razón. Para mí, ahora mismo todo apunta a la demo de hecho de ser puestos en libertad 11 de septiembre. Entonces, ¿por qué la confusión? Pues sencillamente, su Konami.

'Minimal alboroto, el máximo impacto. "Una frase que utilizamos al hablar de la forma Konami quería promover PSE 2009. Todo ha sido puesto en libertad con la intención de tener un impacto significativo. Por desgracia, muchas cosas se han filtrado. Esto incluye la Liga de Campeones y ahora la demo. Y esa es la razón principal, en mi opinión, ¿por qué no uno no puede obtener ningún tipo de confirmación oficial de Konami.

¿Qué lleva al equipo a creer que el demo está siendo puesto en libertad este jueves es altamente confidencial, pero puede ser seguro en el conocimiento que de lo que hemos sido informado de preparación para la demo que se lanzó está en plena marcha.

Pero, ¿por qué lanzar junto a la FIFA que 09? Bueno, yo digo ¿por qué no. Ambos juegos brillarán por sí solos, pero esta sorpresa táctica sin duda tendrá algún tipo de impacto en juego que la gente compra - si sólo elegir una. Actualmente EA es robar el candelero, pero con una fuerte demostración de Konami puede hacer muchos consumidores sienten que deben aguantar un par de semanas y espere a que PSE 2009.

Hay evidentes las preocupaciones, principalmente la construcción que se ponga en línea. El hecho de la demo en línea pondrá en marcha tan pronto después de Leipzig que me hace creer que será a partir de esa versión. Tal vez una cosa mala, pero su clara Konami tienen una directiva con él, y eso es para enviar un mensaje claro mostrando cómo los diferentes juego es PES 2008. En todo caso, es algo que todo el mundo darse cuenta de una vez que desempeñar.

Por lo tanto, para resumir, todo el equipo WENB quiere decir que cada uno cree en Pelluk, como (otra vez) que parecen estar en terreno.

Más sobre este, y las noticias sobre el CL, mañana en podcast.
En definitiva, que creamos en Pelluk, esto es, que la demo saldrá el 11-S. Dicen que las fuentes son confidenciales, pero que Konami hace esto para intentar dar un golpe de efecto y evitar que la gente sólo se compre el FIFA por no haber podido probar la demo del PES antes.

Más o menos viene a decir eso.
vamos que konami esta cagada por que Fifa va a pegar el pelotazo este año y quieren lanzar la demo para hacernos cambiar de opinion..... pues que le den y se pongan las pilas.
Traduccion

It went from jubilation to pessimism in a matter of hours when ‘news’ about the demo hit. From Pelluk announcing the date to PESfan calling for caution, everyone isn’t quite sure what to think or who to believe.

Pasamos de la alegria al pesimismo en cuestion de horas, cuando las noticias del demo salieron. Desde pelluk anunciando el dia, hasta pesfan diciendo "cuidado", todo el mundo se quedo inseguro sobre que pensar o creer.

Before I go on, I want to say thanks once again to Sparky and Pelluk for bringing us this news. Mainly because, after some research and chit chatting with folks in the know, in my opinion they are right. For me, everything right now points to the demo indeed being released September 11th. So why the confusion? Well quite simply, its Konami.

Antes de empezar, quiero agradecer nuevamente a SPArky y palluk por darnos estas noticias. Talvez, porque despues de buscar y hablar con gente del ambiente, tengan razon. Para mi, la salida del demo el 11 de septiembre es cierta. Porque surgio la confusion? , Bueno es simple, por Konami.

‘Minimal fuss, maximum impact.’ A quote we used when talking about the way Konami wanted to promote PES 2009. Everything has been released with the intention to have a significant impact. Unfortunately, many things have been leaked. This includes Champions League and now the demo. And that is the main reason, in my opinion, why noone can’t get any sort of official confirmation from Konami.

Declaraciones minimas, impacto maximo, esto es lo que busca conami y es el camino que ha adoptado para promocionar el PES 2009. Todo lo que fue dado por konami hasta ahora fue con la intencion de lograr un impacto significante. Desafortunadamente, muchas cosas se filtraron. Esto incluye la licencia de la Champions y el demo. Y esta es la razon principal, en mi opinion, de porque nadie puede conseguir confirmacion oficial de parte de konami.

What leads the team to believe the demo is being released this Thursday is highly confidential, but be safe in the knowledge that from what we’ve been told preparation for the demo to be launched is in full swing.

Lo que nos hace pensar que el demo saldra este jueves es altamente confidencial, pero esten seguros que por lo que decimos la preparacion del demo esta lista para ser lanzada.

But why launch it alongside FIFA 09? Well, I say why not. Both games will shine by themselves, but this surprise tactic will certainly have some sort of impact on which game people will buy - if they only choose the one. Currently EA is stealing the limelight, but with a strong demo Konami can certainly make many consumers feel they should hold out a few weeks and wait for PES 2009.

Pero porque lanzarlo junto con fifa 09?, bueno les voy a decir por que no. Los 2 juegos van a brillar por si solos, pero esta tactica sorpresiva busca tener un impacto sobre que juego debe comprar la gente (si solo va a comprar 1). Actualmente EA se esta robando las luces, pero con un buen demo konami puede seguramente hacer que los consumidores sientan que deben esperrar unas semanas para la salida del PES 2009.

There are the obvious concerns, mainly the build that gets put online. The fact the demo will launch online so soon after Leipzig makes me believe it will be from that version. Perhaps a bad thing, but its clear Konami have one directive with it, and that’s to send a clear message showing how different the game is to PES 2008. If anything, that is something EVERYONE will realise once they play it.

Existen ciertas preocupaciones, como por ejemplo que version sera la que pongan como demo en el online. El hecho de que el demo va a ser lanzada prontamente luego de leipzig hace creer que sera esa version. Talvez esto es algo malo, pero esta claro que konami busca con esto mandar un claro mensaje mostrando que diferente es el juego al PES 2008. Es algo, que todos podran ver una vez que hayan jugado el juego.

Bueno, esto es todo, entonces champions y demo el 11 de septiembre confirmadisimos, solo nos queda esperar al jueves y ver que tal esta el juego.

Un abrazo.
sephorator está baneado por "troll"
A ver, por favor, y lo pongo en mayusculas y bien grande :

NO MAS TRADUCCIONES TOCINERAS DEL GOOGLE

Si no sabeis inglés dejadlo a los que algo si que saben, que le hareis un bien a la comunidad
( y al idioma, tanto el nuestro como el suyo)
sephorator escribió:A ver, por favor, y lo pongo en mayusculas y bien grande :

NO MAS TRADUCCIONES TOCINERAS DEL GOOGLE

Si no sabeis inglés dejadlo a los que algo si que saben, que le hareis un bien a la comunidad
( y al idioma, tanto el nuestro como el suyo)

pues no lo leas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sephorator escribió:A ver, por favor, y lo pongo en mayusculas y bien grande :

NO MAS TRADUCCIONES TOCINERAS DEL GOOGLE

Si no sabeis inglés dejadlo a los que algo si que saben, que le hareis un bien a la comunidad
( y al idioma, tanto el nuestro como el suyo)


si no te gusta no mires. ingles se, y seguramente mas que tu, pero tengo otras cosas mejores que hacer que ponerme a traducir esa parrafada. he avisado que estaba traducido del google porque es rapido y asi te puedes hacer una idea de lo que dice, aunque si no lo entiendes es que tienes poca comprension de lectura ;)
12588 respuestas