[HILO OFICIAL] PES 2009

elrussi escribió:.....


Gracias por la traducción [oki]

La verdad es que no entiendo a Konami, que calla como una puta en cuaresma.

Si ya se ha filtrado lo de la demo y lo de la Champions (que era el gran bombazo en licencias) porque no sacan el puñetero comunicado oficial que diga:

-Demo dia 11.
-Novedad de la Champions League.
-Licencias de tal, tal y tal....

Total si ya han reventado la sorpresa. ein?

Eso demostraría que se molestan por los usuarios y van de cara, porque de esta forma parece que quieren tangarnos y que compremos el juego a ciegas...
sephorator escribió:A ver, por favor, y lo pongo en mayusculas y bien grande :

NO MAS TRADUCCIONES TOCINERAS DEL GOOGLE

Si no sabeis inglés dejadlo a los que algo si que saben, que le hareis un bien a la comunidad
( y al idioma, tanto el nuestro como el suyo)


vete tomar por culo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
4N63L escribió:
elrussi escribió:.....


Gracias por la traducción [oki]

La verdad es que no entiendo a Konami, que calla como una puta en cuaresma.

Si ya se ha filtrado lo de la demo y lo de la Champions (que era el gran bombazo en licencias) porque no sacan el puñetero comunicado oficial que diga:

-Demo dia 11.
-Novedad de la Champions League.
-Licencias de tal, tal y tal....

Total si ya han reventado la sorpresa. ein?

Eso demostraría que se molestan por los usuarios y van de cara, porque de esta forma parece que quieren tangarnos y que compremos el juego a ciegas...


Yo tampoco lo entiendo
sephorator está baneado por "troll"
Negu2 escribió:
sephorator escribió:A ver, por favor, y lo pongo en mayusculas y bien grande :

NO MAS TRADUCCIONES TOCINERAS DEL GOOGLE

Si no sabeis inglés dejadlo a los que algo si que saben, que le hareis un bien a la comunidad
( y al idioma, tanto el nuestro como el suyo)


vete tomar por culo


No iba por nadie en particular, sino por una tendencia que me parece cuanto menos ridicula, bajo mi opinion. Si tu ya te lo tomas como algo tan personal como para enviarme a tomar por culo, es que no entiendes muy bien de lo que va esto. Buenos dias :)
Negu2 escribió:
sephorator escribió:A ver, por favor, y lo pongo en mayusculas y bien grande :

NO MAS TRADUCCIONES TOCINERAS DEL GOOGLE

Si no sabeis inglés dejadlo a los que algo si que saben, que le hareis un bien a la comunidad
( y al idioma, tanto el nuestro como el suyo)


vete tomar por culo


[qmparto] [qmparto]



bueno,pues parece que la demo estara el jueves,haya ganas de probarla,haber que tal esta este añ el juego.
alquien sabe cundo suelen actualizar la store?

S2

PD: [qmparto]
yo creo que la intencion de Konami va a ser clara sacando la demo el 11, no es otra cosa que no dar facilidades a EA, el año pasado abusaron de confianza con un producto muy inferior a lo que habitualmente ofrecen, paso lo que tenia que pasar, muchos cambiaron de acera, este año creen estar en condiciones de competir y para eso no hay que dar ventaja.
toni_v escribió:alquien sabe cundo suelen actualizar la store?

S2

PD: [qmparto]


Creo que se actualiza los jueves a las 6 o 7 de la tarde.

Un Saludo
Y a ver si este año no inflan tanto al Barça y mejoran mas la puntuación global del Real Madrid, que por algo ha gando dos ligas consecutivas y el Barça no ha hecho nada...
tibu81 escribió:
toni_v escribió:alquien sabe cundo suelen actualizar la store?

S2

PD: [qmparto]


Creo que se actualiza los jueves a las 6 o 7 de la tarde.

Un Saludo


Gracias, se va a saturar [poraki] [poraki] [poraki]

silus escribió:Y a ver si este año no inflan tanto al Barça y mejoran mas la puntuación global del Madrid, que por algo ha gando dos ligas consecutivas y el Bará no he hecho nada...

que lo agan como lo tengan que hacer, que seguro quelo hacen estudiando a el jugador y no al equipo (o eso creo [mad] ), por que si no el valencia seria de los peores de la liga española en este pro, y no es asi
no se pueden vasar en los resultados, para eso ya tienes el Censura 09, que ahi si que es asi


S2

PD: aqui cada uno defiende a su equipo
toni_v escribió:que lo agan como lo tengan que hacer, que seguro quelo hacen estudiando a el jugador y no al equipo (o eso creo [mad] ), por que si no el valencia seria de los peores de la liga española en este pro, y no es asi
no se pueden vasar en los resultados, para eso ya tienes el Censura 09, que ahi si que es asi


Pues este año sin Ronaldinho ni Deco creo que tendiran que bajarles un poco el ataque.

A ver si al Real Madrid no se le nota tanto la salida de Robinho y mejora algo la entrada de Van der Vart y la evolución de Sneijder, Sergio Ramos, Higuain...

Veremos...
silus escribió:
toni_v escribió:que lo agan como lo tengan que hacer, que seguro quelo hacen estudiando a el jugador y no al equipo (o eso creo [mad] ), por que si no el valencia seria de los peores de la liga española en este pro, y no es asi
no se pueden vasar en los resultados, para eso ya tienes el Censura 09, que ahi si que es asi


Pues este año sin Ronaldinho ni Deco creo que tendiran que bajarles un poco el ataque.

A ver si al Real Madrid no se le nota tanto la salida de Robinho y mejora algo la entrada de Van der Vart y la evolución de Sneijder, Sergio Ramos, Higuain...

Veremos...

si algo no te gusta, lo puedes cambiar tu, eso es lo que me gusta del pes XD
Parece que otro año mas Konami con solo cambiar las letras de los nombres de los jugadores y la imagen de fondo de los menus va a vender juegos como churros.
A si que supongo que hasta dentro de 10 o 12 años no se dignaran a sacar un nuevo motor y rediseñar el juego completo para volver a ser lo que eran.
Yo tambien espero que vengan algo mejor, por lo menos Van der Vart porque en el anterior, por ejemplo, no corre na de na, y no veas yo me veo y me deseo para hacer algo con el, tambien con Higuain, que no esta mal, pero podia ser algo mejor.

Pero lo bueno es como dice toni_v "que puedes cambiarlo tu, a tu gusto"

Saludos.
alvthebest escribió:Parece que otro año mas Konami con solo cambiar las letras de los nombres de los jugadores y la imagen de fondo de los menus va a vender juegos como churros.
A si que supongo que hasta dentro de 10 o 12 años no se dignaran a sacar un nuevo motor y rediseñar el juego completo para volver a ser lo que eran.

no se por que lo dices, bueno no solo tu, todos, para mi el Pes08 no era tan malo, tenia fallos my gordos (online, jodia consolas...), y ademas tenia pocas opciones y demas..., pero cuando estabas jugando, era mejor que los de ps2, tenia como todos algun fallo (cantadas, arbitros, pero asi parece mas real), te podias mover mejor que en ps2, mas opciones de movimiento, el equipo rival juega como tu le dejas, por ejemplo, si atacas a lo bestia, dejas huecos en la defensa, y el los busca y los aprovecha, algo que en ps3 no ocurria, y asi te puedo decir uchas mas cosas (buenas y muchas malas), pero solo con las buenas que tiene, para mi supera a Censura a la hora de jugar a futbol (un partido vamos), y en opciones de editar, yo con que el 09 tenga mas opciones que el 08 ya estoy feliz


Es mi opinion, yo creo que al 08, solo le vimos los fallos, pero yo e pasado con el muchas horas, no tantas como con anteriores, pero si como para no haber tirado a la basura 70€

S2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el pes 2008 fue el peor de todos los pros que han salido, para psx, ps2 y ps3, ahi es na ;)
Confirmadas las características que tendrá la demo que saldrá el 11 de septiembre:

-4 equipos jugables: Argentina, Suecia, Alemania y España.

-10 minutos de partido jugable.

-Un estadio para elegir.

-Elección de lluvia o sol en condiciones climatologicas.

-Solo 2 jugadores a la vez podrán jugar cada partido.

Fuente: Konami
reberes escribió:Confirmadas las características que tendrá la demo que saldrá el 11 de septiembre:

-4 equipos jugables: Argentina, Suecia, Alemania y España.

-10 minutos de partido jugable.

-Un estadio para elegir.

-Elección de lluvia o sol en condiciones climatologicas.

-Solo 2 jugadores a la vez podrán jugar cada partido.

Fuente: Konami



vamos a poder elegir el clima en el juego por fin¿? Ah, y una cosita, se sabe si se podrá otra vez volver a jugar un partido con colegas de esos que pillabas 3 o 4 equipos y elegías una selección de sus jugadores¿?

saludotes!
AlexTemina escribió:
reberes escribió:Confirmadas las características que tendrá la demo que saldrá el 11 de septiembre:

-4 equipos jugables: Argentina, Suecia, Alemania y España.

-10 minutos de partido jugable.

-Un estadio para elegir.

-Elección de lluvia o sol en condiciones climatologicas.

-Solo 2 jugadores a la vez podrán jugar cada partido.

Fuente: Konami



vamos a poder elegir el clima en el juego por fin¿? Ah, y una cosita, se sabe si se podrá otra vez volver a jugar un partido con colegas de esos que pillabas 3 o 4 equipos y elegías una selección de sus jugadores¿?

saludotes!


Eso estaria de lujo.

Me encantaba ese modo de juego.
AlexTemina escribió:
reberes escribió:Confirmadas las características que tendrá la demo que saldrá el 11 de septiembre:

-4 equipos jugables: Argentina, Suecia, Alemania y España.

-10 minutos de partido jugable.

-Un estadio para elegir.

-Elección de lluvia o sol en condiciones climatologicas.

-Solo 2 jugadores a la vez podrán jugar cada partido.

Fuente: Konami



vamos a poder elegir el clima en el juego por fin¿? Ah, y una cosita, se sabe si se podrá otra vez volver a jugar un partido con colegas de esos que pillabas 3 o 4 equipos y elegías una selección de sus jugadores¿?

saludotes!


nose, esto es solo la demo XD
reberes escribió:Confirmadas las características que tendrá la demo que saldrá el 11 de septiembre:

-4 equipos jugables: Argentina, Suecia, Alemania y España.

-10 minutos de partido jugable.

-Un estadio para elegir.

-Elección de lluvia o sol en condiciones climatologicas.

-Solo 2 jugadores a la vez podrán jugar cada partido.

Fuente: Konami


No es por molestar, pero creo que esa informacion es falsa.
Me extrañaria mucho que pusieran una seleccion sin licencia (Alemania) en la demo.
Jur...

Negu2, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
A ver si se confirman los datos de la demo, porque esto es como una nube de humo, unos dicen una cosa y otros la desmienten.
Fuente: Konami

que rule una fuente precisa, que me parece raro eso de que la demo dure tanto y que sea jugable para dos personas.
aunque, Ojala sea verdad esa info.
lo saque de pesoccerworld segun dicen ellos se lo ha informado konami pero nose.
muy buenas,conoce alguien los stats de aguero o messi en pes2009¿? en los videos publicvados cuando estan haciendo la formacion no ogro verlos...demasiado pixelado pausando el viideo en el momento justo....tengo bastante curiosidad

saludos
eso que importa ahora XD. lo importante es que el juego salga bien.


P.D: Licencia de la Champions confirmada, e encontrado un video en youtube, que me da que es fake pk se parece al menu de PES6 pero claro tiene algunas cosas que... weno juzgad vosotros mismos XD


http://es.youtube.com/watch?v=2aM5GE5qwZQ


teniendo en cuenta que es de antes de que se confirmaran muchas cosas...
Ya sea por resultados o por estado de forma el Valencia tendria que tener un equipo muy flojo. Las salvajadas que se ven año tras año con Vicente por ejemplo no son ni normales. En el pes2008 no se en que se basaron, creo que cogieron datos del pes6 y prou
methal escribió:Ya sea por resultados o por estado de forma el Valencia tendria que tener un equipo muy flojo. Las salvajadas que se ven año tras año con Vicente por ejemplo no son ni normales. En el pes2008 no se en que se basaron, creo que cogieron datos del pes6 y prou


Tens tota la rao,amunt [fumando] [fumando]
fran80 escribió:
methal escribió:Ya sea por resultados o por estado de forma el Valencia tendria que tener un equipo muy flojo. Las salvajadas que se ven año tras año con Vicente por ejemplo no son ni normales. En el pes2008 no se en que se basaron, creo que cogieron datos del pes6 y prou


Tens tota la rao,amunt [fumando] [fumando]


Esto es un foro español, por dios hablar en castellano o poner traducción al lado, que no somos todos valencianos [+risas]

Aunque creo que pone "Tienes toda la razon" XD
SPARDA_666 escribió:
fran80 escribió:
methal escribió:Ya sea por resultados o por estado de forma el Valencia tendria que tener un equipo muy flojo. Las salvajadas que se ven año tras año con Vicente por ejemplo no son ni normales. En el pes2008 no se en que se basaron, creo que cogieron datos del pes6 y prou


Tens tota la rao,amunt [fumando] [fumando]


Esto es un foro español, por dios hablar en castellano o poner traducción al lado, que no somos todos valencianos [+risas]

Aunque creo que pone "Tienes toda la razon" XD

Eso pone :p
SPARDA_666 escribió:
fran80 escribió:
methal escribió:Ya sea por resultados o por estado de forma el Valencia tendria que tener un equipo muy flojo. Las salvajadas que se ven año tras año con Vicente por ejemplo no son ni normales. En el pes2008 no se en que se basaron, creo que cogieron datos del pes6 y prou


Tens tota la rao,amunt [fumando] [fumando]


Esto es un foro español, por dios hablar en castellano o poner traducción al lado, que no somos todos valencianos [+risas]

Aunque creo que pone "Tienes toda la razon" XD

si, pones eso (y unos muñequitos fumando XD )

S2

PD:

Hoy me e comprado la revista: SuperJuegos xtreme, y hay una comparativa con Censura09, y bueno, dicen que han probado las betas de los dos, y que Pes es igual que los otros, lo ponen verde y demas...
bueno, al parecer la beta esta no tiene equipos españoles licenciados, y como sabemos, konami esta intentando hacer todo lo posible por tener los maximos posbles, pero por si acaso, no lo consigue, dejo esta captura de un Madrid-Barça (Mad Blanco-Bar Grana/Blau):

Imagen
Lo que sale abajo a la izquierda es un comentario de la revista que dice esto:
SuperJuegos xtreme escribió:Adios a la liga BBVA

Asi es un Madrid - Barcelona en la beta pes que tenenmos, salvo sorpresa final, asi sera este año


que les parece? [carcajad]
toni_v escribió:que les parece? [carcajad]

Que deberian prender fuego a KONAMI si no fuera por el metal...
madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falta solo chamartin xd.
Umec escribió:
toni_v escribió:que les parece? [carcajad]

Que deberian prender fuego a KONAMI si no fuera por el metal...

hombre, ya vereis como el Barça y el Madrid vendran licenciados, pero ojalo no venga el Valencia, por que creo que van a cambiar el patrocinador de las camisetas, y yo no puedo jugar con un equipo que no valla perfecto de traje, y prefiero hacerlo YO, es que soy asi de raro... [+risas]

PD: el marcador del Konami Stadium, me a gustado mucho, en la imagen se puede apreciar un poco borroso, entre los dos equipos esta el nuvo logo, ese que pone ''pes'' pero de forma rara, y queda muy chulo
Pero ya se sabe al parecer que van a poner ciertos equipos con licencia, el Madrid y el Barça fijo que la tendran entonces...así que eso que sueltan al final o es porque o no se han enterado mucho de las últimas noticias/rumores, o es que el articulo es antiguo, o es que son muy fiferos XD.
EMo-Kun escribió:Pero ya se sabe al parecer que van a poner ciertos equipos con licencia, el Madrid y el Barça fijo que la tendran entonces...así que eso que sueltan al final o es porque o no se han enterado mucho de las últimas noticias/rumores, o es que el articulo es antiguo, o es que son muy fiferos XD.

no es que es la beta, y konami la haria hace tiempo, y han jugado ahora, no la van a actualizar.... [carcajad]

la revista es de Septiembre 2008 [carcajad]

PD: no se si sabeis que la beta del 2008, era igual que el juego (salvo pequños detalles), pero no tenia los problemas que tuvo el juego de parones y demas....
Sólo por que se acaben lo rumores y demás tonterias ya tengo ganas de que llegue el día de lanzamiento. ¬_¬
lol esa imagen me viene a mostrar un "lo mismo del año pasao si te gusta bien y si no ya sabes"

y lo malo que yo sin un juego de futbol al año actualizado no puedo pasar, bueno sin el pes. [buuuaaaa]
sigo leyendo la revista, y es que da pena ver como ponen al pes, le ponen mala fisica ¬_¬, y al Censura que es lo mejor que tiene, pero asi en todo, las animaciones del pro: imaginste que tu abuelo se levanta de la silla y empieza a correr......

habra que jugar a la demo, por que, madre mia como se pasan [mad]

Edit: en la imagen se ve a Robinho y a Eto'o(aunqu no a salido en la foto), y a Valdes y a otro que pareze Iniesta
toni_v escribió:sigo leyendo la revista, y es que da pena ver como ponen al pes, le ponen mala fisica ¬_¬, y al Censura que es lo mejor que tiene, pero asi en todo, las animaciones del pro: imaginste que tu abuelo se levanta de la silla y empieza a correr......

habra que jugar a la demo, por que, madre mia como se pasan [mad]


pues espero q sea la misma beta q tienen los de meristation porq sino.. xD
jjoseca escribió:
toni_v escribió:sigo leyendo la revista, y es que da pena ver como ponen al pes, le ponen mala fisica ¬_¬, y al Censura que es lo mejor que tiene, pero asi en todo, las animaciones del pro: imaginste que tu abuelo se levanta de la silla y empieza a correr......

habra que jugar a la demo, por que, madre mia como se pasan [mad]


pues espero q sea la misma beta q tienen los de meristation porq sino.. xD

que dice meristation?


PD: alguien me puede decir que equipos ingleses llevan licencia?
toni_v escribió:
jjoseca escribió:
toni_v escribió:sigo leyendo la revista, y es que da pena ver como ponen al pes, le ponen mala fisica ¬_¬, y al Censura que es lo mejor que tiene, pero asi en todo, las animaciones del pro: imaginste que tu abuelo se levanta de la silla y empieza a correr......

habra que jugar a la demo, por que, madre mia como se pasan [mad]


pues espero q sea la misma beta q tienen los de meristation porq sino.. xD

que dice meristation?


PD: alguien me puede decir que equipos ingleses llevan licencia?


pues lo pusieron un poco mal tambien, hace 3 o 4 semanas, antes del games convention

los equipos ingleses q tendran licencia son Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester United
no me fio de las webs me voi a fiar de las revistas que el año pasado decian que el fifa tenia una respuesta muy puntera(jajajajajajaajajajajajajaja haiiii ya paso)unos modelados de los jugadores realistas etc
pues liverpol en esta beta tampoco...:

Imagen

no se... espero que la beta sea muy vieja...

PD: las fotos y videos parecen del 2008, si no llega a ser por los carteles publicitarios, que ahora son como leeds, y cambian de forma y eso...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iros haciendo a la idea...sino luego el chasco sera mas grande
Deisler10 escribió:iros haciendo a la idea...sino luego el chasco sera mas grande

yo me la estoy haciendo, estoy acojonao [+risas]

PD: estoy por quedarme el 2008 y actualizarlo yo...
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:iros haciendo a la idea...sino luego el chasco sera mas grande

yo me la estoy haciendo, estoy acojonao [+risas]

PD: estoy por quedarme el 2008 y actualizarlo yo...


hay k hacerse a la idea pero simpre con esperanza jeje y ademas si no me gusta ya tengo asumido que no es tan malo cambiarse al lado oscuro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nauros escribió:
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:iros haciendo a la idea...sino luego el chasco sera mas grande

yo me la estoy haciendo, estoy acojonao [+risas]

PD: estoy por quedarme el 2008 y actualizarlo yo...


hay k hacerse a la idea pero simpre con esperanza jeje y ademas si no me gusta ya tengo asumido que no es tan malo cambiarse al lado oscuro



yo me cambie el año pasao [carcajad]
y rondas por aqui a ver si vuelves a ver un pes en condiciones no??jeje

que tal el cambio porque el censored09 vale pero el 08 me parecia muy lento y no me gusto demasiado
12588 respuestas