alvthebest escribió:Parece que otro año mas Konami con solo cambiar las letras de los nombres de los jugadores y la imagen de fondo de los menus va a vender juegos como churros.
A si que supongo que hasta dentro de 10 o 12 años no se dignaran a sacar un nuevo motor y rediseñar el juego completo para volver a ser lo que eran.
no se por que lo dices, bueno no solo tu, todos, para mi el Pes08 no era tan malo, tenia fallos my gordos (online, jodia consolas...), y ademas tenia pocas opciones y demas..., pero cuando estabas jugando, era mejor que los de ps2, tenia como todos algun fallo (cantadas, arbitros, pero asi parece mas real), te podias mover mejor que en ps2, mas opciones de movimiento, el equipo rival juega como tu le dejas, por ejemplo, si atacas a lo bestia, dejas huecos en la defensa, y el los busca y los aprovecha, algo que en ps3 no ocurria, y asi te puedo decir uchas mas cosas (buenas y muchas malas), pero solo con las buenas que tiene, para mi supera a Censura a la hora de jugar a futbol (un partido vamos), y en opciones de editar, yo con que el 09 tenga mas opciones que el 08 ya estoy feliz
Es mi opinion, yo creo que al 08, solo le vimos los fallos, pero yo e pasado con el muchas horas, no tantas como con anteriores, pero si como para no haber tirado a la basura 70€
S2