› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deisler10 escribió:toni, es mas bien al contrario que lo que tu has dicho. el pes es para todos los publicos, y el fifa es para amantes deld eporte rey, en el que saes apreciar el gradod e realismo que transmite, la dificulted de elaborar jugadas, el tener que recurrir a ls bandas en algunos momentos del partido porque por el centro es casi imposible, en el que irte de un tio es un logro, y en el que meter un gol desde fuera del area te hace saltar del sofa y darte contra el techo, eso es realismo. en el pes no es para nada realista eso de irte con un jugador de 4 o 5, de que los jugadores parezcan gacelas, de que un lateral se consiga regatear por la banda a todos los que le salen por medio y cosas por el estilo. y te habla alguien que nunca juega asi, pero que casi todo el mundo juega a hacer el tipico pase de la muerte que te deja roto por todos lados, a eso llamalo diversion(para algunos, para otros no) pero no lo llames jugabilidad. por lo tanto, explicado el tema de la jugabilidad y el realismo, nos quedan los otros aspectos de un juego de futbol, los graficos, licencias, ambientacion, online ect donde por supuesto tambien sale ganando el fifa. hablo de las versiones del 2008, las del 2009 estan por ver. si noto que el pes 2009 ha mejorado con respecto al 208, pero eso es algo sencillo ya que el 2008...ejem pero se ve tambien que los fallos del fifa se han corregido, por lo que la diferencia entre uno y otro este año sera mas grande
Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas
que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos
toni_v escribió:Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas
es tu opinion
Deisler10 escribió:toni_v escribió:Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas
es tu opinion
es una opinion decir que el fifa es mas real en jugabilidad? yo creo que no
Deisler10 escribió:toni_v escribió:Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas
es tu opinion
es una opinion decir que el fifa es mas real en jugabilidad? yo creo que no
Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas
xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.
alvicio escribió:ke pesaos sois con el CENSURADO09 si os gusta mas ese po ale al hilo oficial del injugable y dejar de comparar ke lo pone bien clarito,por un pro malo en la historia ya echan por la borda el proximo antes de ke llegue el barco,cuando el censurado lleva toda la vida siendo igual de cutre con los robots como muñegotes y encima nos kieren decir ke nos cambiemos al lado oscuro,al igual si algun dia el injugable,transmite emocion en los partidos me da por comprarlo para jugar,pero eso no pasara me alkile el euro08 y no tenian emocion los partidos para mi llegaba al area y si da el balon al palo o se pega un paradon el portero komo ke no me emocionava como con el pro ke me hace levantarme del sofa cuando tengo una de esas
xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.
pablog85 escribió:Buenas, no entro en el debate si el pro es mejor o peor, a mi es el que me gusta para jugar con gente.
Eso si es entrar en la master league y ver campeonato wefa y caerse el alma al suelo. Año tras año lo mismo...
Bueno mi pregunta va porque este puede ser el primer pro que compre para consola, y queria saber si el metodo para editar las equipaciones y demas va como en el ordenador a traves de optionfiles, kits y demas...y si sera facil conseguirlos bien currados como siempre los hay para PC.
Saludos.
Deisler10 escribió:xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.
el pes2008 real, espera que me . que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no
Deisler10 escribió: el pes2008 real, espera que me . que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no
pablog85 escribió:Buenas, no entro en el debate si el pro es mejor o peor, a mi es el que me gusta para jugar con gente.
Eso si es entrar en la master league y ver campeonato wefa y caerse el alma al suelo. Año tras año lo mismo...
Bueno mi pregunta va porque este puede ser el primer pro que compre para consola, y queria saber si el metodo para editar las equipaciones y demas va como en el ordenador a traves de optionfiles, kits y demas...y si sera facil conseguirlos bien currados como siempre los hay para PC.
Saludos.
sok escribió:yo.... con que no halla bajada de frames en el modo offline del pro me conformo, y tendria que ver que tal va el online por que tambien lo utilizo bastante.
salu2
Deisler10 escribió:xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.
el pes2008 real, espera que me . que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no
rubio15es escribió:bueno ahora hablando del pro, despues de ver las imagenes del compañero, parece que a cambiado, espero ansioso el demo, y no es coña joder xD.
4N63L escribió:rubio15es escribió:bueno ahora hablando del pro, despues de ver las imagenes del compañero, parece que a cambiado, espero ansioso el demo, y no es coña joder xD.
Pues no es por nada, pero..... esas imagenes son mas viejas que Matusalén, de los primeros partidos que se vieron en Leipzig.
mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.
Saludos.
jjoseca escribió:mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.
Saludos.
que imágenes tio? esque no las he visto
PS3 & Xbox 360 versions of Pro Evolution Soccer 2009 will feature downloadable content later in the new year.
After speaking to a source close to a member of Microsoft’s Product Strategy department, Pro Evolution Soccer can exclusively reveal that downloadable content will be available for PES 2009 in Febuary 2009. It is unknown what the content will be, however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.
PEN is not surprised at this announcement since Konami are keen to cash in on downloadable content and releasing updated team rosters and line-ups makes sense for fans of football and PES. It also coincides with the UEFA’s end of January transfer window deadline, meaning that Konami can get the most recent January transfer signings and include these in the downloadable update.
The following statement was released by a source close to the UK branch of MPS (Microsoft Product Strategy):
“It has come to the attention of Konami that the fans of PES are passionate enough about the PES series to require console updates on the latest features, details, and improvements of PES 2009. Because of this, Konami are due to release PES 2009 downloadable content that will be available in Febuary 2009 that will enhance the game to Konami’s potential. Any downloadable content will be chargable on all formats, and will offer gamers a more dynamic experience of the PES 2009 game.”
It’s a shame that the (possibly leaked) press release did not describe what could be in the downloadable content, but it’s great news none the less. Make sure to check back to PEN this monday when we will get the chance to speak to our source again and press for more details.
Please let us know what kind of things you would like to see in the confirmed downloadable content…
4N63L escribió:PES 2009 tendrá contenidos descargables (Febrero 2009)PS3 & Xbox 360 versions of Pro Evolution Soccer 2009 will feature downloadable content later in the new year.
After speaking to a source close to a member of Microsoft’s Product Strategy department, Pro Evolution Soccer can exclusively reveal that downloadable content will be available for PES 2009 in Febuary 2009. It is unknown what the content will be, however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.
PEN is not surprised at this announcement since Konami are keen to cash in on downloadable content and releasing updated team rosters and line-ups makes sense for fans of football and PES. It also coincides with the UEFA’s end of January transfer window deadline, meaning that Konami can get the most recent January transfer signings and include these in the downloadable update.
The following statement was released by a source close to the UK branch of MPS (Microsoft Product Strategy):
“It has come to the attention of Konami that the fans of PES are passionate enough about the PES series to require console updates on the latest features, details, and improvements of PES 2009. Because of this, Konami are due to release PES 2009 downloadable content that will be available in Febuary 2009 that will enhance the game to Konami’s potential. Any downloadable content will be chargable on all formats, and will offer gamers a more dynamic experience of the PES 2009 game.”
It’s a shame that the (possibly leaked) press release did not describe what could be in the downloadable content, but it’s great news none the less. Make sure to check back to PEN this monday when we will get the chance to speak to our source again and press for more details.
Please let us know what kind of things you would like to see in the confirmed downloadable content…
http://www.proevonews.co.uk/breaking-news-pes-2009-to-have-downloadable-content-43.html
jjoseca escribió:4N63L escribió:PES 2009 tendrá contenidos descargables (Febrero 2009)PS3 & Xbox 360 versions of Pro Evolution Soccer 2009 will feature downloadable content later in the new year.
http://www.proevonews.co.uk/breaking-news-pes-2009-to-have-downloadable-content-43.html
lo iba a poner ahora mismo te me has adelantado jajaja
jjoseca escribió:lo iba a poner ahora mismo te me has adelantado jajaja
mj23 escribió:jjoseca escribió:mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.
Saludos.
que imágenes tio? esque no las he visto
Pagina 189, sale la imagen de Exibicion saliendo los 2 equipos y con los 2 escudos.
mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.
Saludos.
jjoseca escribió:que imágenes tio? esque no las he visto
mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.
Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.
Saludos.
jjoseca escribió:mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.
Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.
Saludos.
efectivamente
Van-Pi escribió:jjoseca escribió:mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.
Saludos.
efectivamente
tambien esta en champions el atleti y pusieron una noticia paginas mas atras q ponia q el atleti se kedaba sin licencia, no se si sera verdad, pero cuando el rio suena.....
Van-Pi escribió:jjoseca escribió:mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.
Saludos.
efectivamente
tambien esta en champions el atleti y pusieron una noticia paginas mas atras q ponia q el atleti se kedaba sin licencia, no se si sera verdad, pero cuando el rio suena.....
hideiker escribió:en el j-league no se llaman asi
madrid R。マホリコ R. Mahorico
Barça バルダコム Barudacomu
Esa imagen es del pes2009 ps3 o 360, a saber que beta pero es el pes 2009. Los porteros llevan guantes de miki mouse
saludos!