[HILO OFICIAL] PES 2009

Deisler10 escribió:toni, es mas bien al contrario que lo que tu has dicho. el pes es para todos los publicos, y el fifa es para amantes deld eporte rey, en el que saes apreciar el gradod e realismo que transmite, la dificulted de elaborar jugadas, el tener que recurrir a ls bandas en algunos momentos del partido porque por el centro es casi imposible, en el que irte de un tio es un logro, y en el que meter un gol desde fuera del area te hace saltar del sofa y darte contra el techo, eso es realismo. en el pes no es para nada realista eso de irte con un jugador de 4 o 5, de que los jugadores parezcan gacelas, de que un lateral se consiga regatear por la banda a todos los que le salen por medio y cosas por el estilo. y te habla alguien que nunca juega asi, pero que casi todo el mundo juega a hacer el tipico pase de la muerte que te deja roto por todos lados, a eso llamalo diversion(para algunos, para otros no) pero no lo llames jugabilidad. por lo tanto, explicado el tema de la jugabilidad y el realismo, nos quedan los otros aspectos de un juego de futbol, los graficos, licencias, ambientacion, online ect donde por supuesto tambien sale ganando el fifa. hablo de las versiones del 2008, las del 2009 estan por ver. si noto que el pes 2009 ha mejorado con respecto al 208, pero eso es algo sencillo ya que el 2008...ejem [toctoc] pero se ve tambien que los fallos del fifa se han corregido, por lo que la diferencia entre uno y otro este año sera mas grande [plas]


Tu opinión, ¿no? ...... ¿Puedo no opinar lo mismo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas XD

que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos [carcajad]
Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas XD

que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos [carcajad]

es tu opinion
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas XD

que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos [carcajad]

es tu opinion


es una opinion decir que el fifa es mas real en jugabilidad? yo creo que no
Deisler10 escribió:
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas XD

que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos [carcajad]

es tu opinion


es una opinion decir que el fifa es mas real en jugabilidad? yo creo que no

dejalos el jueves se vera kien tiene razon y kien no.
Deisler10 escribió:
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas XD

que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos [carcajad]

es tu opinion


es una opinion decir que el fifa es mas real en jugabilidad? yo creo que no

ya, pero yo creo que si [+risas] [+risas]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.
Deisler10 escribió:mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas XD

que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos [carcajad]


no te confies deisler,porque el pro va a mejorar mucho este año,no para tirar cohetes,pero va a mejorar.(hablo offline,porque online aun habra que esperar)

el jueves veremos que pasa,pero si el pro mejorar como creo,y el online cumple bine,mucha gente volvera a comprar el pro,porque es su juego preferido,y es dificil que cambien,por los años que llevan jugando al pro.


con esto no quiero decir,que el fifa sea malo,es mas por los videos que he visto,tiene una pinta estupenda!

salu2s
xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.

sabio comentario, si señor!!
ke pesaos sois con el CENSURADO09 si os gusta mas ese po ale al hilo oficial del injugable y dejar de comparar ke lo pone bien clarito,por un pro malo en la historia ya echan por la borda el proximo antes de ke llegue el barco,cuando el censurado lleva toda la vida siendo igual de cutre con los robots como muñegotes y encima nos kieren decir ke nos cambiemos al lado oscuro,al igual si algun dia el injugable,transmite emocion en los partidos me da por comprarlo para jugar,pero eso no pasara me alkile el euro08 y no tenian emocion los partidos para mi llegaba al area y si da el balon al palo o se pega un paradon el portero komo ke no me emocionava como con el pro ke me hace levantarme del sofa cuando tengo una de esas
yo.... con que no halla bajada de frames en el modo offline del pro me conformo, y tendria que ver que tal va el online por que tambien lo utilizo bastante.

salu2
es que Deisler esta en los dos hilos [poraki]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
alvicio escribió:ke pesaos sois con el CENSURADO09 si os gusta mas ese po ale al hilo oficial del injugable y dejar de comparar ke lo pone bien clarito,por un pro malo en la historia ya echan por la borda el proximo antes de ke llegue el barco,cuando el censurado lleva toda la vida siendo igual de cutre con los robots como muñegotes y encima nos kieren decir ke nos cambiemos al lado oscuro,al igual si algun dia el injugable,transmite emocion en los partidos me da por comprarlo para jugar,pero eso no pasara me alkile el euro08 y no tenian emocion los partidos para mi llegaba al area y si da el balon al palo o se pega un paradon el portero komo ke no me emocionava como con el pro ke me hace levantarme del sofa cuando tengo una de esas


[beer] claro que si joder la emocion del futbol, eso es lo que cuenta no tanta propaganda en las camisetas y licencias, para eso tenemos el editor quien no hecha de menos el pasarse sus horas editando, a mi me encanta editar.
El otro juego como digo siempre es y sera una cagada, y como cices tu sabiamente [plas] robotitos dandole patadas a un balon.
O como decia mi abuela no se como os gusta tanto mirar esa caja con 22 monigotes dandole patadas a una pelota [toctoc] [rtfm]
Buenas, no entro en el debate si el pro es mejor o peor, a mi es el que me gusta para jugar con gente.

Eso si es entrar en la master league y ver campeonato wefa y caerse el alma al suelo. Año tras año lo mismo... [+risas]

Bueno mi pregunta va porque este puede ser el primer pro que compre para consola, y queria saber si el metodo para editar las equipaciones y demas va como en el ordenador a traves de optionfiles, kits y demas...y si sera facil conseguirlos bien currados como siempre los hay para PC.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.


[carcajad] el pes2008 real, espera que me [carcajad]. que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no XD
pablog85 escribió:Buenas, no entro en el debate si el pro es mejor o peor, a mi es el que me gusta para jugar con gente.

Eso si es entrar en la master league y ver campeonato wefa y caerse el alma al suelo. Año tras año lo mismo... [+risas]

Bueno mi pregunta va porque este puede ser el primer pro que compre para consola, y queria saber si el metodo para editar las equipaciones y demas va como en el ordenador a traves de optionfiles, kits y demas...y si sera facil conseguirlos bien currados como siempre los hay para PC.

Saludos.

no, esto no va como en pc, pero hay of y demas, pero no modifican tanto las cosas

Deisler10 escribió:
xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.


[carcajad] el pes2008 real, espera que me [carcajad]. que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no XD


a mi no me vas a abrir los ojos, por que ya los tengo abiertos [sonrisa]

bueno dejemos este tema asta las demos, ok?
A mi el innombrable,como decís por aquí me parece un gran juego,pero vistos los videos de esta versión 09,y aún reconociendo que apunta muy muy alto,me parece que va a seguir sin tener la "MAGIA" del pro.
Y decir esto no significa estar "ciego" como insinuan muchos por aquí.Es cierto que el ritmo de juego del "innombrable" es muy acertado y hay que currarselo para llegar al area.Pero de aquí al realismo hay un largo trayecto.Se siguen viendo paradas imposibles de los porteros y demasiados tiros al palo.Sigue dando la sensación de que meter un gol desde fuera del area no depende ni de la posición óptima del jugador ni de nuestra habilidad sino más bien de la suerte.Para mi esto dista mucho de ser realismo,si la pelota no va pegada al palo o estás bien adentro en el area,el balón nunca entra.Seamos sinceros,la chicha verdadera del futbol son los goles y las ocasiones.Claro que un buen tempo de partido esta genial,pero para mi lo más importante es lo que pasa en los últimos metros.
En cambio en el pes,cualquier cosa puede pasar y por eso a muchos nos encanta.Yo disfrutaré mucho de los dos juegos,pero estoy casi seguro de cual será el más gratificante :)
Basta ya de discusiones y comparaciones que no llevan a ningun sitio.... todos tenemos nuestra opinion y no nos van a sacar de ella. Asi que ahorrad saliva (en este caso dedos) y dejadlo ya.

Deisler10 escribió: [carcajad] el pes2008 real, espera que me [carcajad]. que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no XD


Lo que yo no entiendo es que si tienes ya decidido que juego comprarte (que ya sabemos cual es, nos lo has machacado hasta cansar) porque entras en este post ??? ¬_¬
Es como si yo entrara en el post del "Pure" (que no me interesa nada) a decir que mola mas el MotorStorm.
No te impido que entres y opines (libreme Dios) Solo quiero saber porque entras.

Quizas Deisler10 en tu corazón dudas tener (Yoda dixit) [carcajad]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
pues riete lo que quieras deisler, yo no soy un fanatico del pes aunque te cueste creerlo, lo que a mi me cuesta creer es que digais tantas tonterias de un juego sin enteder de el, quizas yo tampoco entiendo pero si miro mucho futbol por la tele y te puedo asegurar que el fifa no se le parece ni por asombro, y si miras mis anteriores mensajes sabras de lo hablo si no es asi callate ya y deja de tocar lo que no suena vete a tu foro del fifa a decir lo bueno que es, que alli seguro que te creen, que aqui hace tiempo que te tenemos calao.
Jur...

Deisler10, a la próxima te baneo del foro sin previo aviso.

Un saludo.
pablog85 escribió:Buenas, no entro en el debate si el pro es mejor o peor, a mi es el que me gusta para jugar con gente.

Eso si es entrar en la master league y ver campeonato wefa y caerse el alma al suelo. Año tras año lo mismo... [+risas]

Bueno mi pregunta va porque este puede ser el primer pro que compre para consola, y queria saber si el metodo para editar las equipaciones y demas va como en el ordenador a traves de optionfiles, kits y demas...y si sera facil conseguirlos bien currados como siempre los hay para PC.

Saludos.


Joe, pues yo no le doy tanta importancia a eso. Mas que nada porque directamente, o no veo el nombre, o directamente pienso que estoy jugando la Copa de la Uefa normal. Tambien, desconozco si se puede o no, se podria cambiar el nombre a la competicion al igual que a las ligas. Tienes razon en que seria ideal que lo pusiera bien ¿eh? pero bueno, a mi modo de ver, no es una cuestion punzante en ningun caso
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sok escribió:yo.... con que no halla bajada de frames en el modo offline del pro me conformo, y tendria que ver que tal va el online por que tambien lo utilizo bastante.

salu2


Nada personal, pero es q con esas conformidades... no me extraña que pase lo que pase...

rubin512, no sé como puedes decir todo eso de los últimos metros y q lo q mola del pro es q puede pasar cualquier cosa, eso suena muy bien... Pero luego te pones a jugar y mil veces que estas con el jugador en el area pequeña con la porteria vacia o semivacia y te la cruce de más o se las ingenie para mandarla fuera o en vez de meterla por el centro trankilamente hagan tiros ajustaos, etc... eso ni mola ni es real ni ná de ná.


Al que preguntaba que donde vamos a comprarnos el juego, yo tengo muy claro q en tienda como el año pasao ni de coña, si tengo el pes2009, será de 2da mano, ni una venta de más.
Hombre CN_PS2 yo no sé si has jugado mucho o poco al pro o si serás bueno o malo a este juego,pero yo llevo 7 años seguidos y no suelo fallar a puerta vacía...

Y cuando me planto delante del portero puedo elegir mándarsela a su izquierda o a su derecha,y en cualquiera de las dos opciones puede ser gol o no.En la vida real los futbolistas también fallan y en la vida real suele ser más dificil batir al portero por su palo y no al revés XD
ya lo he dicho en el hilo del "otro" juego, y me parece impresionante la cantidad de fanaticos q hay, no entiendo el porq, os pagan una compañia u otra?? porq defendeis algo sin saber como va a ser??? ya se vera cual es mejor, yo desde luego no me voy a poner a defender a uno u otro, kiza cuando me pague una u otra compañia lo hare, yo busco mi porpio interes, el q mas me guste cae al saco y su compañia se lleva mis casi 70 euros, asi va a ser
Deisler10 escribió:
xavi1000 escribió:Realmente es dificil convencer aun ciego, y si el grado de realismo del fulbol es verles bien la cara pues asi sera, el realismo esta en las jugadas los pases los tiros las paradas, eso es el realismo y eso no lo tiene el innombrable 09, pero como en todos los casos es una opinion dispersa de cada uno de los juegos pero la pura realidad que el pes 2008 ya era muy real lo que pasa que el modo online era una cagada, y eso es lo que hizo que mucha gente se pasa al otro lado, para poder jugar al online, pero si lo que quereis es jugar al futbol pues entonces jugar a cualquier pes, y el 2009 esperemos que este a la altura.


[carcajad] el pes2008 real, espera que me [carcajad]. que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no XD

doy fe, deisler era igual de pesado, pero al reves XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

bueno ahora hablando del pro, despues de ver las imagenes del compañero, parece que a cambiado, espero ansioso el demo, y no es coña joder xD.
rubio15es escribió:bueno ahora hablando del pro, despues de ver las imagenes del compañero, parece que a cambiado, espero ansioso el demo, y no es coña joder xD.


Pues no es por nada, pero..... esas imagenes son mas viejas que Matusalén, de los primeros partidos que se vieron en Leipzig.
4N63L escribió:
rubio15es escribió:bueno ahora hablando del pro, despues de ver las imagenes del compañero, parece que a cambiado, espero ansioso el demo, y no es coña joder xD.


Pues no es por nada, pero..... esas imagenes son mas viejas que Matusalén, de los primeros partidos que se vieron en Leipzig.

pues sera porque de noche se ve mejor el juego....porque yo las unicas que vi era de dia, y es pesimo.
Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.

Saludos.
mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.

Saludos.


que imágenes tio? esque no las he visto :-?
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.

Saludos.


que imágenes tio? esque no las he visto :-?


Pagina 189, sale la imagen de Exibicion saliendo los 2 equipos y con los 2 escudos.
PES 2009 tendrá contenidos descargables (Febrero 2009)
PS3 & Xbox 360 versions of Pro Evolution Soccer 2009 will feature downloadable content later in the new year.

After speaking to a source close to a member of Microsoft’s Product Strategy department, Pro Evolution Soccer can exclusively reveal that downloadable content will be available for PES 2009 in Febuary 2009. It is unknown what the content will be, however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.

PEN is not surprised at this announcement since Konami are keen to cash in on downloadable content and releasing updated team rosters and line-ups makes sense for fans of football and PES. It also coincides with the UEFA’s end of January transfer window deadline, meaning that Konami can get the most recent January transfer signings and include these in the downloadable update.

The following statement was released by a source close to the UK branch of MPS (Microsoft Product Strategy):

“It has come to the attention of Konami that the fans of PES are passionate enough about the PES series to require console updates on the latest features, details, and improvements of PES 2009. Because of this, Konami are due to release PES 2009 downloadable content that will be available in Febuary 2009 that will enhance the game to Konami’s potential. Any downloadable content will be chargable on all formats, and will offer gamers a more dynamic experience of the PES 2009 game.”

It’s a shame that the (possibly leaked) press release did not describe what could be in the downloadable content, but it’s great news none the less. Make sure to check back to PEN this monday when we will get the chance to speak to our source again and press for more details.

Please let us know what kind of things you would like to see in the confirmed downloadable content…


http://www.proevonews.co.uk/breaking-news-pes-2009-to-have-downloadable-content-43.html
4N63L escribió:PES 2009 tendrá contenidos descargables (Febrero 2009)
PS3 & Xbox 360 versions of Pro Evolution Soccer 2009 will feature downloadable content later in the new year.

After speaking to a source close to a member of Microsoft’s Product Strategy department, Pro Evolution Soccer can exclusively reveal that downloadable content will be available for PES 2009 in Febuary 2009. It is unknown what the content will be, however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.

PEN is not surprised at this announcement since Konami are keen to cash in on downloadable content and releasing updated team rosters and line-ups makes sense for fans of football and PES. It also coincides with the UEFA’s end of January transfer window deadline, meaning that Konami can get the most recent January transfer signings and include these in the downloadable update.

The following statement was released by a source close to the UK branch of MPS (Microsoft Product Strategy):

“It has come to the attention of Konami that the fans of PES are passionate enough about the PES series to require console updates on the latest features, details, and improvements of PES 2009. Because of this, Konami are due to release PES 2009 downloadable content that will be available in Febuary 2009 that will enhance the game to Konami’s potential. Any downloadable content will be chargable on all formats, and will offer gamers a more dynamic experience of the PES 2009 game.”

It’s a shame that the (possibly leaked) press release did not describe what could be in the downloadable content, but it’s great news none the less. Make sure to check back to PEN this monday when we will get the chance to speak to our source again and press for more details.

Please let us know what kind of things you would like to see in the confirmed downloadable content…


http://www.proevonews.co.uk/breaking-news-pes-2009-to-have-downloadable-content-43.html


lo iba a poner ahora mismo te me has adelantado jajaja
jjoseca escribió:
4N63L escribió:PES 2009 tendrá contenidos descargables (Febrero 2009)
PS3 & Xbox 360 versions of Pro Evolution Soccer 2009 will feature downloadable content later in the new year.

After speaking to a source close to a member of Microsoft’s Product Strategy department, Pro Evolution Soccer can exclusively reveal that downloadable content will be available for PES 2009 in Febuary 2009. It is unknown what the content will be, however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.

PEN is not surprised at this announcement since Konami are keen to cash in on downloadable content and releasing updated team rosters and line-ups makes sense for fans of football and PES. It also coincides with the UEFA’s end of January transfer window deadline, meaning that Konami can get the most recent January transfer signings and include these in the downloadable update.

The following statement was released by a source close to the UK branch of MPS (Microsoft Product Strategy):

“It has come to the attention of Konami that the fans of PES are passionate enough about the PES series to require console updates on the latest features, details, and improvements of PES 2009. Because of this, Konami are due to release PES 2009 downloadable content that will be available in Febuary 2009 that will enhance the game to Konami’s potential. Any downloadable content will be chargable on all formats, and will offer gamers a more dynamic experience of the PES 2009 game.”

It’s a shame that the (possibly leaked) press release did not describe what could be in the downloadable content, but it’s great news none the less. Make sure to check back to PEN this monday when we will get the chance to speak to our source again and press for more details.

Please let us know what kind of things you would like to see in the confirmed downloadable content…


http://www.proevonews.co.uk/breaking-news-pes-2009-to-have-downloadable-content-43.html


lo iba a poner ahora mismo te me has adelantado jajaja


NOTICION; Buena noticia que gozada que tengamos alguna actualizacion con estadisticas y fichajes ....
Gracias a los dos por postearlo.

Un saludo
jjoseca escribió:lo iba a poner ahora mismo te me has adelantado jajaja


Deja algo para los demas, no seas abusón. [carcajad] [carcajad]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
muy interesante con esto un gran editor y como minimo o un pelin mejorada la jugabilida del pes6 de ps2 para mi ya serian un gran juego de futbol
Muy buena noticia, si señor, ademas viene bien por los fichajes que se hagan en enero, la verdad que muy wapo
mj23 escribió:
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.

Saludos.


que imágenes tio? esque no las he visto :-?


Pagina 189, sale la imagen de Exibicion saliendo los 2 equipos y con los 2 escudos.


SOn el Real Madrid y FC Barcelona sin licencia
¿Cuando se "supone" que konami va a anunciar las licencias confirmadas de PES2009?

Se sabe algo?
que imágenes tio? esque no las he visto :-?[/quote]

Pagina 189, sale la imagen de Exibicion saliendo los 2 equipos y con los 2 escudos.[/quote]

SOn el Real Madrid y FC Barcelona sin licencia[/quote]

si, pero son de otro juego, el j league 2008 de ps2, nose porque la ponen como si fuera el pes 2009 :-?
SOn el Real Madrid y FC Barcelona sin licencia[/quote]


Ya, pero del J-League 2008 del pro no se, mas que nada por las licencias de la champions, no???

Yo tengo el J-League 2008 de ps2 y vienen ai esos 2 escudos, pero como dice jjoseca, yo tampoco se como pueden poner esos 2 escudos en este pro 2009, que supuestamente no seran.
mj23 escribió:Esas imagenes de 2 escudos algo raros, son del J-Leage, el quien l tenga lo sabra, y no creo de que saquen esos 2 escudos (madrid y barça supuestamente) cuando esta la licencia de la champions.

Saludos.

esa imagen es de la beta del pro, la e echo yo mismo una revista, leer mejor la noticia, igual que la del liverpool de unas paginas en adelante

PD: no se lo del contenido actualizable, seran los fichajes de incierno y eso, pero sera gratis no?
jjoseca escribió:que imágenes tio? esque no las he visto :-?


Pagina 189, sale la imagen de Exibicion saliendo los 2 equipos y con los 2 escudos.[/quote]

SOn el Real Madrid y FC Barcelona sin licencia[/quote]

si, pero son de otro juego, el j league 2008 de ps2, nose porque la ponen como si fuera el pes 2009 :-?[/quote]
Son del PRO 2009 seguen dice nuestro compi , que los ha sacado de una revista
Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.

Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.

Saludos.
mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.

Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.

Saludos.


efectivamente
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.

Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.

Saludos.


efectivamente


tambien esta en champions el atleti y pusieron una noticia paginas mas atras q ponia q el atleti se kedaba sin licencia, no se si sera verdad, pero cuando el rio suena.....
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.

Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.

Saludos.


efectivamente


tambien esta en champions el atleti y pusieron una noticia paginas mas atras q ponia q el atleti se kedaba sin licencia, no se si sera verdad, pero cuando el rio suena.....


el atletico si tendrá licencia, los 4 q estan en champions estarán pero fijo fijo
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Seran del pro de la revista esa, ok, pero tambien te digo que salen en J-League 2008 de ps2.

Lo que me parece raro esque tenga el pro 2009 esos escudos, mas que nada el madrid y barça, teniendo la licencia de champions.

Saludos.


efectivamente


tambien esta en champions el atleti y pusieron una noticia paginas mas atras q ponia q el atleti se kedaba sin licencia, no se si sera verdad, pero cuando el rio suena.....


Yo no me haria mucho caso hasta que salga el juego, mas que nada que por aqui ay muchas cosas raras, pero bueno, tiempo al tiempo.

Saludos.
en el j-league no se llaman asi

madrid R。マホリコ R. Mahorico
Barça バルダコム Barudacomu

Esa imagen es del pes2009 ps3 o 360, a saber que beta pero es el pes 2009. Los porteros llevan guantes de miki mouse :)

saludos!
hideiker escribió:en el j-league no se llaman asi

madrid R。マホリコ R. Mahorico
Barça バルダコム Barudacomu

Esa imagen es del pes2009 ps3 o 360, a saber que beta pero es el pes 2009. Los porteros llevan guantes de miki mouse :)

saludos!


jaja, pues entonces esa es la primera beta como poco [Ooooo]
ooooooojala todos los de champions al menos si tengan licencia, ojala de verdad, o si no la tienen ( cosa q me pareceria de traca ya) q solo dejen de tener falso el nombre de los ekipos pero los jugadores verdaderos, como ha venido pasando con la liga inglesa
12588 respuestas