[HILO OFICIAL] PES 2009

wako escribió:
xavi1000 escribió:joder estoy de acuerdo en esto de las tiendas nacionales, hay que joderles bien y no comrar nada, todo importacion que salen 20 eu mas baratos las novedades, a mi desde luego no me van a ver el pelo para nada,y no os dejeis vencer por los graficos y las licencias, konami no nos fallara otro año, aunque el fallo estaba en el online.

Con tu permiso, me voy a guardar ésta cita tuya por si algún día te quejas de que los menús del PES vienen en inglés, japo o cualquier otro idioma. Saludos.


Si o por si el MGS4 algun dia esta doblado al castellano no?, somos el ultimo mono hay 400 millones de personas en el mundo que hablan castellano y no nos traducen un gran porcentaje de los juegos, eso es lo que deberias guardarte y echarselo en cara a las grandes compañias del mundo de los videojuegos, no esta tonteria.Un saludo
wako escribió:
xavi1000 escribió:joder estoy de acuerdo en esto de las tiendas nacionales, hay que joderles bien y no comrar nada, todo importacion que salen 20 eu mas baratos las novedades, a mi desde luego no me van a ver el pelo para nada,y no os dejeis vencer por los graficos y las licencias, konami no nos fallara otro año, aunque el fallo estaba en el online.

Con tu permiso, me voy a guardar ésta cita tuya por si algún día te quejas de que los menús del PES vienen en inglés, japo o cualquier otro idioma. Saludos.

totalmente de acuerdo compremos todo fuera y luego quejemonos de crisis y echemosle la culpa a zp cuanto insensato suelto que no compra en las tiendas españolas porque el empleado no le cae bien en fin...
nauros escribió:
wako escribió:
xavi1000 escribió:joder estoy de acuerdo en esto de las tiendas nacionales, hay que joderles bien y no comrar nada, todo importacion que salen 20 eu mas baratos las novedades, a mi desde luego no me van a ver el pelo para nada,y no os dejeis vencer por los graficos y las licencias, konami no nos fallara otro año, aunque el fallo estaba en el online.

Con tu permiso, me voy a guardar ésta cita tuya por si algún día te quejas de que los menús del PES vienen en inglés, japo o cualquier otro idioma. Saludos.

totalmente de acuerdo compremos todo fuera y luego quejemonos de crisis y echemosle la culpa a zp cuanto insensato suelto que no compra en las tiendas españolas porque el empleado no le cae bien en fin...

Como comprenderás, cada uno comprará donde más le apetezca, y es absurdo, en el caso de que el juego importado venga en castellano, comprartelo en las tiendas españolas por diferencias mayores de 20€
Que razon teneis respecto a comprar fuera. Cualquiera fuera de este pais mira mas por la patria, que los españoles en españa.

No se que pasa pero se va a tomar por el culo todo. Y si no al tiempo.
Hack3r escribió:Que razon teneis respecto a comprar fuera. Cualquiera fuera de este pais mira mas por la patria, que los españoles en españa.

No se que pasa pero se va a tomar por el culo todo. Y si no al tiempo.

Nose porque, pero a mi lo que me pasa es que me importa mi bolsillo bastantes veces más que "nuestra patria". Debo ser raro por querer ahorrarme más de 20€ en cada videojuego que compro.

Un saludo.
cada uno que se lo compre donde le de la gana (yo en el Top-Manta XD XD)
AuRoN41 escribió:
Hack3r escribió:Que razon teneis respecto a comprar fuera. Cualquiera fuera de este pais mira mas por la patria, que los españoles en españa.

No se que pasa pero se va a tomar por el culo todo. Y si no al tiempo.

Nose porque, pero a mi lo que me pasa es que me importa mi bolsillo bastantes veces más que "nuestra patria". Debo ser raro por querer ahorrarme más de 20€ en cada videojuego que compro.

Un saludo.


yo he visto webs españolas que tambien los sacan mas baratitos y sinceramente prefiero gastarme 10 euros mas y que me lo traigan en 5 dias maximo que esperar medio mes a que lo traigan de fuera
nauros escribió:
AuRoN41 escribió:
Hack3r escribió:Que razon teneis respecto a comprar fuera. Cualquiera fuera de este pais mira mas por la patria, que los españoles en españa.

No se que pasa pero se va a tomar por el culo todo. Y si no al tiempo.

Nose porque, pero a mi lo que me pasa es que me importa mi bolsillo bastantes veces más que "nuestra patria". Debo ser raro por querer ahorrarme más de 20€ en cada videojuego que compro.

Un saludo.


yo he visto webs españolas que tambien los sacan mas baratitos y sinceramente prefiero gastarme 10 euros mas y que me lo traigan en 5 dias maximo que esperar medio mes a que lo traigan de fuera

Eso también está bien, pero lo que quiero decir es que cada uno tiene que mirar por su bolsillo y no hacer las cosas "por la patria". Si en España estuvieran 30€ más baratos, pues ya no me los pillaba en X sitio que solo estan 20€ más baratos, sino que me los compraría aquí por el hecho de que me ahorro más dinero. Me la suda que sea España, Croacia o Chile.

Un saludo.
nauros escribió:
wako escribió:
xavi1000 escribió:joder estoy de acuerdo en esto de las tiendas nacionales, hay que joderles bien y no comrar nada, todo importacion que salen 20 eu mas baratos las novedades, a mi desde luego no me van a ver el pelo para nada,y no os dejeis vencer por los graficos y las licencias, konami no nos fallara otro año, aunque el fallo estaba en el online.

Con tu permiso, me voy a guardar ésta cita tuya por si algún día te quejas de que los menús del PES vienen en inglés, japo o cualquier otro idioma. Saludos.

totalmente de acuerdo compremos todo fuera y luego quejemonos de crisis y echemosle la culpa a zp cuanto insensato suelto que no compra en las tiendas españolas porque el empleado no le cae bien en fin...

Porque el empleado es un inutil vago sin estudios que esta alli tocandose los huev..que coño tendra que ver zp.
Vamos hablar de PES2009 de una vez y dejaros de tonterias.
Si fueras un poco patriotas os pillariais el FIFA09 que viene con 42 equipos ESPAÑOLES licenciados! [qmparto] [jaja] [qmparto]

Por cierto.. a ver si este año, suponiendo que habran mejorado los stats de España, nos lo pillamos, porque estaba hasta los mismisimos "pendientes reales" de que todo el mundo, patrotas y no, se cojan al Inter, Brasil, Barça (aun siendo del Madrid) y Manchester.

A ver si el haber ganado la Eurocopa nos ayuda a ser un poco mas patrioticos ... ¬¬
monxet escribió:Si fueras un poco patriotas os pillariais el FIFA09 que viene con 42 equipos ESPAÑOLES licenciados! [qmparto] [jaja] [qmparto]

Por cierto.. a ver si este año, suponiendo que habran mejorado los stats de España, nos lo pillamos, porque estaba hasta los mismisimos "pendientes reales" de que todo el mundo, patrotas y no, se cojan al Inter, Brasil, Barça (aun siendo del Madrid) y Manchester.

A ver si el haber ganado la Eurocopa nos ayuda a ser un poco mas patrioticos ... ¬¬

pues yo en el online me pongo al valencia y siempre me toca jugar contra el manchester, y claro, siempre les pulo [poraki]
toni_v escribió:
monxet escribió:Si fueras un poco patriotas os pillariais el FIFA09 que viene con 42 equipos ESPAÑOLES licenciados! [qmparto] [jaja] [qmparto]

Por cierto.. a ver si este año, suponiendo que habran mejorado los stats de España, nos lo pillamos, porque estaba hasta los mismisimos "pendientes reales" de que todo el mundo, patrotas y no, se cojan al Inter, Brasil, Barça (aun siendo del Madrid) y Manchester.

A ver si el haber ganado la Eurocopa nos ayuda a ser un poco mas patrioticos ... ¬¬

pues yo en el online me pongo al valencia y siempre me toca jugar contra el manchester, y claro, siempre les pulo [poraki]


yo irlanda, villareal y km no ESPAÑA XD
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
[360º] pero este no es el hilo del PES :-? :-? NO LO PILLO.
xavi1000 escribió:[360º] pero este no es el hilo del PES :-? :-? NO LO PILLO.

xD en verdad hay 3 hilos de PES y FIFA pero con 3 nombres distintos (aparte estan los posts chorras de las encuestas)
AuRoN41 escribió:
xavi1000 escribió:[360º] pero este no es el hilo del PES :-? :-? NO LO PILLO.

xD en verdad hay 3 hilos de PES y FIFA pero con 3 nombres distintos (aparte estan los posts chorras de las encuestas)

yo los abro todos, y voy comentando, no me importa en cual este (salvo por lo de los baneos XD)

PD: los ultimos coments. son de pes :o
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sabeis algo de si la demo sale el 11 de septiembre ????
jimmyiverson escribió:sabeis algo de si la demo sale el 11 de septiembre ????

Claro. Esta mil veces ya dicho :p
jimmyiverson escribió:sabeis algo de si la demo sale el 11 de septiembre ????


se dice se comenta que si
A ver cuantos de los que se vanaglorian de comprar un juego en españa por hacer patria y ayudar al pais tienen los cds de musica grabados, o la psp pirata con sus respectivos juegos, o esa 360 flasheada, por dios pensad antes de hablar que la hipocresia asi de atrevida apesta.

No va por nadie en particular y por todos en general, ahora me saldra el colega de turno a decirme que el es todo legal y que nunca se ha bajado un estreno de cine..... pffff


Con la acritud justa un saludo.


Arriba pes! XD
methal escribió:A ver cuantos de los que se vanaglorian de comprar un juego en españa por hacer patria y ayudar al pais tienen los cds de musica grabados, o la psp pirata con sus respectivos juegos, o esa 360 flasheada, por dios pensad antes de hablar que la hipocresia asi de atrevida apesta.

No va por nadie en particular y por todos en general, ahora me saldra el colega de turno a decirme que el es todo legal y que nunca se ha bajado un estreno de cine..... pffff


Con la acritud justa un saludo.


Arriba pes! XD

+1 masuno
methal escribió:A ver cuantos de los que se vanaglorian de comprar un juego en españa por hacer patria y ayudar al pais tienen los cds de musica grabados, o la psp pirata con sus respectivos juegos, o esa 360 flasheada, por dios pensad antes de hablar que la hipocresia asi de atrevida apesta.

No va por nadie en particular y por todos en general, ahora me saldra el colega de turno a decirme que el es todo legal y que nunca se ha bajado un estreno de cine..... pffff


Con la acritud justa un saludo.


Arriba pes! XD

yo soy totalmente legal, nunca me e descargado una peli del emule, ni de nigun programa p2p, ni de intenert, nunca e copiado nada [poraki] [poraki] [poraki] (no mires mi firma/psp [fumando] )

Arriba pes!!!! [sonrisa]

PD: Demo 11-Sep y a callar, que me entra ganas :O [snif]
Joder, los tres Valencianos defendiendo esta postura, al final seremos gitanos? pq yonki en mi caso si que soy. XD
AuRoN41 escribió:Jajaja

Ni una ni otra :p

+1 XD

PD: ya que por aqui hay valencianos, sabeis si por aqui en ps3 o por El rincon, hay algun hilo de valencianos?

no me refiero de futbol, si no esos que van por comunidades, es que no lo encuentro...
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
[quote="toni_v"][quote="methal"]A ver cuantos de los que se vanaglorian de comprar un juego en españa por hacer patria y ayudar al pais tienen los cds de musica grabados, o la psp pirata con sus respectivos juegos, o esa 360 flasheada, por dios pensad antes de hablar que la hipocresia asi de atrevida apesta.

No va por nadie en particular y por todos en general, ahora me saldra el colega de turno a decirme que el es todo legal y que nunca se ha bajado un estreno de cine..... pffff


Con la acritud justa un saludo.


[poraki] [poraki] totalmente pirata solo compro donde es mas barato, estoy harto de pagar oro donde en otros paises no lo pagan, que le den al patriotismo, como dicen en IKEA la republica independiente de mi casa. [angelito] [beer] [beer]
xavi1000 escribió:
toni_v escribió:
methal escribió:A ver cuantos de los que se vanaglorian de comprar un juego en españa por hacer patria y ayudar al pais tienen los cds de musica grabados, o la psp pirata con sus respectivos juegos, o esa 360 flasheada, por dios pensad antes de hablar que la hipocresia asi de atrevida apesta.

No va por nadie en particular y por todos en general, ahora me saldra el colega de turno a decirme que el es todo legal y que nunca se ha bajado un estreno de cine..... pffff


Con la acritud justa un saludo.


[poraki] [poraki] totalmente pirata solo compro donde es mas barato, estoy harto de pagar oro donde en otros paises no lo pagan, que le den al patriotismo, como dicen en IKEA la republica independiente de mi casa. [angelito] [beer] [beer]


Alguien me entiende... [boing]
se sabe cual es la portada del pro¿?¿?

es por saberlo porque lo que importa es el juego [carcajad] :p
supu18 escribió:se sabe cual es la portada del pro¿?¿?

es por saberlo porque lo que importa es el juego [carcajad] :p


La que yo he visto sale Messi con un balon en lasm anos haber si la encuentro y la pongo.
Dios 6 post desde que lei la ultima vez y todo chorradas, y salidas de tono... madremia, cuanta informacion junta, mi cabeza no da para mas....

Pdta: ( si pdta porque el post ya no va del pes2009 ) Se sabe algo nuevo en cuanto al PES2009, o a la demo o algo? alguna informacion nueva?

Salu2!!!
LA portada que yo vi es esta:

Imagen
FrAn3k escribió:LA portada que yo vi es esta:

Imagen


gracias tio
KR0N3N escribió:Dios 6 post desde que lei la ultima vez y todo chorradas, y salidas de tono... madremia, cuanta informacion junta, mi cabeza no da para mas....

Pdta: ( si pdta porque el post ya no va del pes2009 ) Se sabe algo nuevo en cuanto al PES2009, o a la demo o algo? alguna informacion nueva?

Salu2!!!


Perdona el offtopic pero si lees todo viene relacionado por un post en el que pedia informacion sobre precios fuera de españa de el PES2009, como veras si guarda relacion con la tematica del post.


En cuanto a la portada espero que no sea esa, no es por el jugador si no por el mal gusto que tienen ultimamente unos y otros con las portadas de los juegos, ya se que sirven de poco y que normalmente acaban en un cajón o en un estante pero....
ESto lo postee antes pero nadie ha dicho nada...

http://www.marcaplayer.com/edicion/marc ... 60945.html

http://www.marcaplayer.com/albumfotos/2 ... 09/02.html (sta imagen se ve de coña la verdad...)


He de admintir que tras leerlo me han dado bastates ganasde jugarlo sobretodo al modo Sé un aleyenda, eso de qu ete obliguen a jugar en un equipo de peor categoria si no cumples las espectativas, em ha tocado XD XD XD XD


Saludos.
Alberkin escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Imagen


flipante la foto , es totalmente clavado, ves estas cosas no las tiene fifa, pero bueno no por esto sera mejor , espero con ansias las demos.
la foto es impresionante , como lo clava , dioss xD. Como se venan asi mas jugadores va a tener mu wena pinta este pro , aunke ya la tiene con la Championli y modo leyenda , etc.
No se si se ha dicho, pero el PVP que están dando las distribuidoras a las tiendas es de 59.99€. Parece que no vamos a llegar a los 70€ que últimamente están muy de moda
ziduci escribió:
Alberkin escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Imagen


flipante la foto , es totalmente clavado, ves estas cosas no las tiene fifa, pero bueno no por esto sera mejor , espero con ansias las demos.



me recuerda a gallofa de los poti poti jajajajajaj [sonrisa]
sephorator está baneado por "troll"
Tiene ya algunas semanas esta foto, junto con otras 3 si no recuerdo mal de Messi en diferentes posiciones, igualmente no espereis ver esto in-game :) Ojala!

P.D : no quiero chafar a nadie (y me gustaria no chafar mis propias ilusiones) pero las demos aprobadas por sony para este jueves son :

[Gratuit] Elefunk [Free] Elefunk
[Gratuit] Play TV (France uniquement) [Free] Play TV (France only)
[Gratuit] 1942: Joint Strike [Free] 1942: Joint Strike
[Gratuit] FIFA 09 [Free] FIFA 09

y ni una mas, asi que yo me iria olvidando de demo para este jueves, y particularmente mucho mejor, cuanto mas tarden menos probabilidad de que sea la build de Leizpig.
sephorator escribió:Tiene ya algunas semanas esta foto, junto con otras 3 si no recuerdo mal de Messi en diferentes posiciones, igualmente no espereis ver esto in-game :) Ojala!

La foto es del modelado que se verá in-game.
2 previews con notas, una de ellas 87/100 y otra 97/100 muy buenas notas:

http://pes2009.olympe-network.com/modul ... cle&sid=41
estais viendo la 3? xDDDDDDDDDD , lo siento pero es mas interesante k esto
jjoseca escribió:2 previews con notas, una de ellas 87/100 y otra 97/100 muy buenas notas:

http://pes2009.olympe-network.com/modul ... cle&sid=41


Vaya notazas! esto pinta interesante.
Por cierto decir que hoy me he pasado por el gamestop para reservar el Censored 09 y el PES y me han dicho que los dos salen el 3 de Octubre, no se si se enteraran bien pero eso es lo ke me ha dicho.

un saludo
y q alguien si puede traduzca esto plis:


-ball physics is really improved. You can feel the resistance of the wind.
-AI change game style much more according to score of the match.
-a few new tricks.
-improved defensive players. It is not possible to pass the defense with a skilled player.
- There are lots of different chances in all kinds of balls. In PES 2008, badly scripted balls resulted with nothing but boredom. It enriches the gameplay experience.
- In their copy; squads are (as usual) not up to date. Even, Hakan Sukur is still playing for Galatasaray, although he retired in June.
-Sometimes; automatic movements of players results with silly penalties, corners, fouls.
-Animations and graphics are really improved.
-become a legend is real fun. You have to work harder in training matches to play in 11. Otherwise; you watch the games. There is an option to view the match in *4 speed.
-There is a big question mark related with licenses.
- Silly goal keeper movements, although they are improved a little bit more.
- Intro (video) is really really so bad.
david Bekat escribió:Por cierto decir que hoy me he pasado por el gamestop para reservar el Censored 09 y el PES y me han dicho que los dos salen el 3 de Octubre, no se si se enteraran bien pero eso es lo ke me ha dicho.

un saludo


se han ekivokado xDDDD sale el pro el 15 o en su defecto el 24 como dicen en game de octubre
sephorator escribió:Tiene ya algunas semanas esta foto, junto con otras 3 si no recuerdo mal de Messi en diferentes posiciones, igualmente no espereis ver esto in-game :) Ojala!

P.D : no quiero chafar a nadie (y me gustaria no chafar mis propias ilusiones) pero las demos aprobadas por sony para este jueves son :

[Gratuit] Elefunk [Free] Elefunk
[Gratuit] Play TV (France uniquement) [Free] Play TV (France only)
[Gratuit] 1942: Joint Strike [Free] 1942: Joint Strike
[Gratuit] FIFA 09 [Free] FIFA 09

y ni una mas, asi que yo me iria olvidando de demo para este jueves, y particularmente mucho mejor, cuanto mas tarden menos probabilidad de que sea la build de Leizpig.



pues yo me temo lo mismo,ke nos vamos a kedar con las ganas de demo del pes,y no me pregunteis porke pero es intuicion.ojala me ekivoke y podamos exa el primer partido al pes 09 el dia 11 de septiembre,ke sino me kedare con ganas de futbol ya ke ayer cambie el pes-te08 por el colin-mcrae,mas ke nada porke cuando salga el nuevo pes pa ke voy a kerer el viejo,eso si siempre y cuando el nuevo este bien y tenga un on-line decente
Alberkin escribió:estais viendo la 3? xDDDDDDDDDD , lo siento pero es mas interesante k esto


No cal que postees si no te parece interesante.

Por cierto ya tengo ganas de crearme un jugador, yo ese modo ya lo probe con el winning eleven de ps2 y me gusto bastante, paso que alli empezabas en equipo de segunda japones, aqui no se porque segundas divisiones no hay.
vaya mierda seguro que no nos ponen el demo este jueves
alvicio escribió:
sephorator escribió:Tiene ya algunas semanas esta foto, junto con otras 3 si no recuerdo mal de Messi en diferentes posiciones, igualmente no espereis ver esto in-game :) Ojala!

P.D : no quiero chafar a nadie (y me gustaria no chafar mis propias ilusiones) pero las demos aprobadas por sony para este jueves son :

[Gratuit] Elefunk [Free] Elefunk
[Gratuit] Play TV (France uniquement) [Free] Play TV (France only)
[Gratuit] 1942: Joint Strike [Free] 1942: Joint Strike
[Gratuit] FIFA 09 [Free] FIFA 09

y ni una mas, asi que yo me iria olvidando de demo para este jueves, y particularmente mucho mejor, cuanto mas tarden menos probabilidad de que sea la build de Leizpig.



pues yo me temo lo mismo,ke nos vamos a kedar con las ganas de demo del pes,y no me pregunteis porke pero es intuicion.ojala me ekivoke y podamos exa el primer partido al pes 09 el dia 11 de septiembre,ke sino me kedare con ganas de futbol ya ke ayer cambie el pes-te08 por el colin-mcrae,mas ke nada porke cuando salga el nuevo pes pa ke voy a kerer el viejo,eso si siempre y cuando el nuevo este bien y tenga un on-line decente



bueno, pero eso no quiere decir nada, esta lista puede actualizarse hasta este mismo jueves
12588 respuestas