[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:y q alguien si puede traduzca esto plis:


-ball physics is really improved. You can feel the resistance of the wind.
-AI change game style much more according to score of the match.
-a few new tricks.
-improved defensive players. It is not possible to pass the defense with a skilled player.
- There are lots of different chances in all kinds of balls. In PES 2008, badly scripted balls resulted with nothing but boredom. It enriches the gameplay experience.
- In their copy; squads are (as usual) not up to date. Even, Hakan Sukur is still playing for Galatasaray, although he retired in June.
-Sometimes; automatic movements of players results with silly penalties, corners, fouls.
-Animations and graphics are really improved.
-become a legend is real fun. You have to work harder in training matches to play in 11. Otherwise; you watch the games. There is an option to view the match in *4 speed.
-There is a big question mark related with licenses.
- Silly goal keeper movements, although they are improved a little bit more.
- Intro (video) is really really so bad.


Creo que la traduccion seria esta, mas o menos
--La fisica del balon ha sido realmente mejorada, puedes sentir la resistencia del aire/viento.
--La Inteligencia artificial(equipo controlado por la CPU y jugadores que maneja la CPU) cambia su estilo de juego de acuerdo con el marcador.
--Unos pocos de nuevos trucos(regates ????)
--Mejorados el juego de los defensas, no es facil superar la defensa aunque se un jugador estrella.
--Gran posibilidad de opciones en los balones que realmente enriquece la experiencia de juego y no como en PES 2008
--Plantillas no actualizadas, Hakan Sukur esta aun en el Galatasaray y se retiro en Junio
--A veces los movimientos automaticos de los jugadores resultan tontos en penalties, corners , faltas
--Animaciones y graficos realmente mejorados
--El modo se una leyenda es realmente divertido, y tienes que entrenar mucho para ser titular sino veras los partidos en el banquillo(opcion de acelerar partidos x4)
--Gran interrogante sobre las licencias
--Moviemientos del portero algo tontos, aunque mejorados un poquito
--La Intro (video) es mala mala
-ball physics is really improved. You can feel the resistance of the wind.
Física del balón realmente mejorada. Puedes notar la resistencia del viento.

-AI change game style much more according to score of the match.
La IA cambia el estilo de juego mucho más de acuerdo con el resultado del partido.

-a few new tricks.
Nuevos regates.

-improved defensive players. It is not possible to pass the defense with a skilled player.
Defensas mejorados. No te vas del defensa tan fácil con jugadores buenos.

- There are lots of different chances in all kinds of balls. In PES 2008, badly scripted balls resulted with nothing but boredom. It enriches the gameplay experience.
Muchas opciones diferentes en todo tipo de balones. En el PES 2008 los balones mal programados daban como resultado el aburrimiento. Esto enriquece la experiencia de juego.

- In their copy; squads are (as usual) not up to date. Even, Hakan Sukur is still playing for Galatasaray, although he retired in June.
En su copia, los equipos (como siempre) no están actualizados. Incluso Hakan Sukur sigue jugand en Galatasaray, a pesar de que se retiró en Junio.

-Sometimes; automatic movements of players results with silly penalties, corners, fouls.
A veces, los movimientos automáticos de los jugadores provocan penaltis tontos, corners, faltas..

-Animations and graphics are really improved.
Los gráficos y las animaciones han sido verdaderamente mejoradas.

-become a legend is real fun. You have to work harder in training matches to play in 11. Otherwise; you watch the games. There is an option to view the match in *4 speed.
Conviertete en leyenda es muy divertido. Tienes que trabajar duro en los entrenamientos y amistosos para entrar en el 11. De lo contrario, verás el partido desde el banquillo/grada. Hay una opción para poner el partido a velocidad 4x cuando no estás jugando.

-There is a big question mark related with licenses.
Hay una gran duda sobre las licencias.

- Silly goal keeper movements, although they are improved a little bit more.
Movimientos estúpidos de los porteros, aunque se han mejorado un poco más.

- Intro (video) is really really so bad.
La intro (vídeo) es pésima
sephorator está baneado por "troll"
jjoseca escribió:y q alguien si puede traduzca esto plis:


-ball physics is really improved. You can feel the resistance of the wind.
-AI change game style much more according to score of the match.
-a few new tricks.
-improved defensive players. It is not possible to pass the defense with a skilled player.
- There are lots of different chances in all kinds of balls. In PES 2008, badly scripted balls resulted with nothing but boredom. It enriches the gameplay experience.
- In their copy; squads are (as usual) not up to date. Even, Hakan Sukur is still playing for Galatasaray, although he retired in June.
-Sometimes; automatic movements of players results with silly penalties, corners, fouls.
-Animations and graphics are really improved.
-become a legend is real fun. You have to work harder in training matches to play in 11. Otherwise; you watch the games. There is an option to view the match in *4 speed.
-There is a big question mark related with licenses.
- Silly goal keeper movements, although they are improved a little bit more.
- Intro (video) is really really so bad.


- Fisica del balon realmente empeorada. Puedes sentir como el viento ni existe.
- La IA no cambia de estilo de juego ni que vayas ganando 10-0
- Ni un truco nuevo, al reves, los han quitado todos.
- Jugadores empeorados en defensa. No es posible quitarle el balon ni a Oleguer.
- Para cada pelota solo hay una posibilidad de comportamiento. En el 2008 era mil veces mas divertido el comportamiento del balon.
- Todas las plantillas actualizadas. Incluso esta DiMaria en el Madrid, que sera fichado en Enero.
- Los jugadores nunca cometen fallos estupidos cuando se mueven automaticamente, ni un corner tonto, ni una perdida tonta.
- Los graficos y las animaciones han empeorado espectacularmente.
- Se una leyenda es un modo aburridisimo, sin entrenar juegas seguro. Hay una opcion para ver el juego a camara lenta, como a una cuarta parte de lo normal.
- Todas las licencias estan confirmadas y aseguradas.
- Los porteros son todavia un poco mas estupidos si cabe.
- La intro del video es ESPECTACULAR










Ni que decir que todo al reves exactamente de como lo he traducido [amor]
wako escribió:-ball physics is really improved. You can feel the resistance of the wind.
Física del balón realmente mejorada. Puedes notar la resistencia del viento.

-AI change game style much more according to score of the match.
La IA cambia el estilo de juego mucho más de acuerdo con el resultado del partido.

-a few new tricks.
Nuevos regates.

-improved defensive players. It is not possible to pass the defense with a skilled player.
Defensas mejorados. No te vas del defensa tan fácil con jugadores buenos.

- There are lots of different chances in all kinds of balls. In PES 2008, badly scripted balls resulted with nothing but boredom. It enriches the gameplay experience.
Muchas opciones diferentes en todo tipo de balones. En el PES 2008 los balones mal programados daban como resultado el aburrimiento. Esto enriquece la experiencia de juego.

- In their copy; squads are (as usual) not up to date. Even, Hakan Sukur is still playing for Galatasaray, although he retired in June.
En su copia, los equipos (como siempre) no están actualizados. Incluso Hakan Sukur sigue jugand en Galatasaray, a pesar de que se retiró en Junio.

-Sometimes; automatic movements of players results with silly penalties, corners, fouls.
A veces, los movimientos automáticos de los jugadores provocan penaltis tontos, corners, faltas..

-Animations and graphics are really improved.
Los gráficos y las animaciones han sido verdaderamente mejoradas.

-become a legend is real fun. You have to work harder in training matches to play in 11. Otherwise; you watch the games. There is an option to view the match in *4 speed.
Conviertete en leyenda es muy divertido. Tienes que trabajar duro en los entrenamientos y amistosos para entrar en el 11. De lo contrario, verás el partido desde el banquillo/grada. Hay una opción para poner el partido a velocidad 4x cuando no estás jugando.

-There is a big question mark related with licenses.
Hay una gran duda sobre las licencias.

- Silly goal keeper movements, although they are improved a little bit more.
Movimientos estúpidos de los porteros, aunque se han mejorado un poco más.

- Intro (video) is really really so bad.
La intro (vídeo) es pésima


Creo que hemos estado traduciendo mas o menos a la vez :P
buenas criticas :D :D (ejem...)
toni_v escribió:buenas criticas :D :D


y buenisimas notas
raziel_8 escribió: Creo que hemos estado traduciendo mas o menos a la vez :P

LOL ya lo he visto.. tú has sido más rápido..
Ver los partidos desde el banquillo xD

Yo la verdad es que tengo ganas de crearme otra vez a mi equipo para la liga master, con los colores clásicos que siempre le he puesto, los Castolo, Minanda, Ordaz y compañía...en fin xD. Estoy espectante.
a mi no me parece demasiado buenas esas criticas, puntos tan importantes como el portero, los movimientos automaticos x ejemplo dicen q no han sido muy mejorados, en cambio si otros como lo del balon la dificultad defensiva, y la ia de la CPU ( y la de nuestro ekipo??) ya veremos a ver....
sephorator escribió:
jjoseca escribió:y q alguien si puede traduzca esto plis:


- Fisica del balon realmente empeorada. Puedes sentir como el viento ni existe.
- La IA no cambia de estilo de juego ni que vayas ganando 10-0
- Ni un truco nuevo, al reves, los han quitado todos.
- Jugadores empeorados en defensa. No es posible quitarle el balon ni a Oleguer.
- Para cada pelota solo hay una posibilidad de comportamiento. En el 2008 era mil veces mas divertido el comportamiento del balon.
- Todas las plantillas actualizadas. Incluso esta DiMaria en el Madrid, que sera fichado en Enero.
- Los jugadores nunca cometen fallos estupidos cuando se mueven automaticamente, ni un corner tonto, ni una perdida tonta.
- Los graficos y las animaciones han empeorado espectacularmente.
- Se una leyenda es un modo aburridisimo, sin entrenar juegas seguro. Hay una opcion para ver el juego a camara lenta, como a una cuarta parte de lo normal.
- Todas las licencias estan confirmadas y aseguradas.
- Los porteros son todavia un poco mas estupidos si cabe.
- La intro del video es ESPECTACULAR


Ni que decir que todo al reves exactamente de como lo he traducido [amor]

jajajajajajajajjajajajajajja
Parece que no habrá demo finalmente este jueves...

El foro oficial de Playstation acaba de revelar el contenido que está previsto para este jueves y aparecerá en la Playstation Store.

De hecho, al tiempo que Konami anunció que la demo de su nuevo PES 2009 estará disponible desde el 11 de septiembre en Playstation Store europeas, no debería aparecer a salir el día del anuncio.


Juegos

[9.99€] 1942 Joint Strike
[9,99 €] Joint Strike 1942



Demos

[Free]
Elefunk
[Free] 1942: Joint Strike
[Free] FIFA 09
[Free] Play TV (Francia)


Add-Ons

Add-Ons
[4,99 €] Dolor - Parque de Atracciones
[0,99 €] Dolor - Kenneth Personnage


0,99 €] Dolor - Carácter Yeony
[0,99 €] Dolor - Carácter Tati
[1,49 €] Rockband - Pack 1 Título
[3,99 €] Rockband - Pack 3 títulos
[7,99 €] Rockband - Pack 6 títulos
[10,99 €] Rockband - Pack 9 títulos
[14,99 €] Rockband - Pack 12 títulos

Vídeos

[Free] FIFA 09 - Trailer
[Free] Tomb Raider Underworld - Trailer
[Free] E3 2008 - Mirror's Edge - Presentación
[Free] E3 2008 - Pure - Trailer


Fondos de escritorio

[Free] The Last Guy - Un Fondo de pantalla
[Free] The Last Guy - Wallpaper B
[Free] The Last Guy - Wallpaper C
[Free] The Last Guy - Wallpaper D
[Free] The Last Guy - Wallpaper E
[Free] The Last Guy - Wallpaper F

Temas

[Free] PixelJunk Eden - Tema rojo
[Free] PixelJunk Eden - Tema negro


FUENTE: Regionpes.com
Se veia venir... }:/ ...estos de Konami mucho alimentar el hype(demo 1 mes y medio antes, licencias que nadie sabe cuales son y si finalmente estaran, etc...), pero poco realizar lo dicho [enfado1]

Vaya tela...
sephorator escribió:
jjoseca escribió:y q alguien si puede traduzca esto plis:


-ball physics is really improved. You can feel the resistance of the wind.
-AI change game style much more according to score of the match.
-a few new tricks.
-improved defensive players. It is not possible to pass the defense with a skilled player.
- There are lots of different chances in all kinds of balls. In PES 2008, badly scripted balls resulted with nothing but boredom. It enriches the gameplay experience.
- In their copy; squads are (as usual) not up to date. Even, Hakan Sukur is still playing for Galatasaray, although he retired in June.
-Sometimes; automatic movements of players results with silly penalties, corners, fouls.
-Animations and graphics are really improved.
-become a legend is real fun. You have to work harder in training matches to play in 11. Otherwise; you watch the games. There is an option to view the match in *4 speed.
-There is a big question mark related with licenses.
- Silly goal keeper movements, although they are improved a little bit more.
- Intro (video) is really really so bad.


- Fisica del balon realmente empeorada. Puedes sentir como el viento ni existe.
- La IA no cambia de estilo de juego ni que vayas ganando 10-0
- Ni un truco nuevo, al reves, los han quitado todos.
- Jugadores empeorados en defensa. No es posible quitarle el balon ni a Oleguer.
- Para cada pelota solo hay una posibilidad de comportamiento. En el 2008 era mil veces mas divertido el comportamiento del balon.
- Todas las plantillas actualizadas. Incluso esta DiMaria en el Madrid, que sera fichado en Enero.
- Los jugadores nunca cometen fallos estupidos cuando se mueven automaticamente, ni un corner tonto, ni una perdida tonta.
- Los graficos y las animaciones han empeorado espectacularmente.
- Se una leyenda es un modo aburridisimo, sin entrenar juegas seguro. Hay una opcion para ver el juego a camara lenta, como a una cuarta parte de lo normal.
- Todas las licencias estan confirmadas y aseguradas.
- Los porteros son todavia un poco mas estupidos si cabe.
- La intro del video es ESPECTACULAR










Ni que decir que todo al reves exactamente de como lo he traducido [amor]


Jaja no lo habia visto [qmparto]


Lo de la demo es un cachondeo.
Miedo me da que no salga la demo el mismo dia que su competidor?no me fio ya de Konami,esto parece que es miedo, no tienen ganas de hacer el ridiculo, ni de comparaciones.Asi no se gana el titulo de mejor juego de futbol
ale el jueves todos a jugar a la demo del pu...censurado09 porke pa no varia nos an vuelto a meter un gol por la escaira y nunca mejor dixo [+furioso]

P.D:espero ke en la store americana o japonesa si cuelguen la demo del pes09 ya ke en esas estores salen siempre mucho antes [uzi]
madre mia con los de konami, vamos que lo de la traduccion es : mismo juego del año pasado con menos cosas u encima critican un par de cosillas como la intro , los porteros ......madre mia....ya les vale a konami.
esque no se como pretenden que compremos su producto cuando no dan cofianza a sus consumidores,esto es increible.
y no, no se acaba el mundo por que no salga la demo,o por que salga una semana despues,pero asi no se recupera el terreno perdido.
jajaja a ellos q mas les da la confianza q dan a los consumidores?? y q mas les da sacar demo q no?? y q mas les da decir las licencias o no?? si luego hay gente q dice qse lo comprara sin saber ni sikiera como es, estas son las consecuencias de ese fanatismo, el pasotismo de konami, la culpa no esde ellos, es de ciertas miles de personas fanaticas q no kieren comparar esperar a ver si es bueno o malo, todo esto de q no saldra la dmo y eso no me pilla de sorpresa, era de esperar, a ver q pasa al final
en eso te doy toda la razon,pero esperaba alguan reaccion de konami,en ese sentido me ha decepcionado.
Van-Pi escribió:jajaja a ellos q mas les da la confianza q dan a los consumidores?? y q mas les da sacar demo q no?? y q mas les da decir las licencias o no?? si luego hay gente q dice qse lo comprara sin saber ni sikiera como es, estas son las consecuencias de ese fanatismo, el pasotismo de konami, la culpa no esde ellos, es de ciertas miles de personas fanaticas q no kieren comparar esperar a ver si es bueno o malo, todo esto de q no saldra la dmo y eso no me pilla de sorpresa, era de esperar, a ver q pasa al final


Ahí está la clave del asunto.
Konami sabe que tiene un número de ventas asegurado por esas personas que compran el juego sea como sea, aunque venga en un sobre de plástico transparente y en un disco rayado.
Por eso ni les preocupa ni se esfuerzan en conseguir un producto decente y a la altura de las consolas y la tecnología que tenemos actualmente.
Buenas, e ido a GameStop y os comento para quién le interese,
me a dicho que el pes2009 costara 59,99euros y que saldra el 25 de Octubre me parece que a dicho ( supongo que podra ser antes o después nolose) por el fifa2009 solo le e preguntao el precio y ma dixo 69,99 euros osea 10euros más y nada lo de comprar juegos es sencillo hay una oferta que tu vendes un juego y si es para reservar el pro o el fifa te dan un 50% mas, osea vendes el Pro2008 y te dan 20euros pero si es para reserva el pro o el fifa te dan 10euros mas el 50% osea que 30euros por el pro2008
Asique este año vendes el pro2008 mas alguno que tengas por hay viejo que no utilices que te puedan dar 20euros alli te darian 30euros y guala PES 2009 GRATIS!!!!
jejejejeje enga pues eso es lo que hare yo este año por si alguien mas le interesa ;)
cristian_n escribió:Buenas, e ido a GameStop y os comento para quién le interese,
me a dicho que el pes2009 costara 59,99euros y que saldra el 25 de Octubre me parece que a dicho ( supongo que podra ser antes o después nolose) por el fifa2009 solo le e preguntao el precio y ma dixo 69,99 euros osea 10euros más y nada lo de comprar juegos es sencillo hay una oferta que tu vendes un juego y si es para reservar el pro o el fifa te dan un 50% mas, osea vendes el Pro2008 y te dan 20euros pero si es para reserva el pro o el fifa te dan 10euros mas el 50% osea que 30euros por el pro2008
Asique este año vendes el pro2008 mas alguno que tengas por hay viejo que no utilices que te puedan dar 20euros alli te darian 30euros y guala PES 2009 GRATIS!!!!
jejejejeje enga pues eso es lo que hare yo este año por si alguien mas le interesa ;)

pero hay que reservarlo antes?

y que plazo hay para hacer esto?, es por ir, pero me queda algo lejos

Gracias

S2
cristian_n escribió:Buenas, e ido a GameStop y os comento para quién le interese,
me a dicho que el pes2009 costara 59,99euros y que saldra el 25 de Octubre me parece que a dicho ( supongo que podra ser antes o después nolose) por el fifa2009 solo le e preguntao el precio y ma dixo 69,99 euros osea 10euros más y nada lo de comprar juegos es sencillo hay una oferta que tu vendes un juego y si es para reservar el pro o el fifa te dan un 50% mas, osea vendes el Pro2008 y te dan 20euros pero si es para reserva el pro o el fifa te dan 10euros mas el 50% osea que 30euros por el pro2008
Asique este año vendes el pro2008 mas alguno que tengas por hay viejo que no utilices que te puedan dar 20euros alli te darian 30euros y guala PES 2009 GRATIS!!!!
jejejejeje enga pues eso es lo que hare yo este año por si alguien mas le interesa ;)

LOS DE LAS TIENDAS QUE FUMAN QUE EN UNAS DICEN EL 25 EN OTRAS EL 15 Y EN OTRAS EL 3
Y porque no sepan que dia sale tienen que fumar algo? [mad]
Cecil_Harvey escribió:Y porque no sepan que dia sale tienen que fumar algo? [mad]

me refiero a que cada tienda dice una cosa
mi pregunta es tienes que entregar los juegos cuando lo reservas???? por que si es asi te quedas sin el pes2008 hasta que salga el 2009..............
La oferta dura hasta que sale cada juego pero me dijo que se lo dijera antes si queria reservarlo para la salida del juego ;)
Pues yo si veo que me puedo acercar a un gamestop llevo el pro 2008 para que me descuenten esos 30 eurillos y lo demás pago en metalico :p
Yo no puedo creer que al final no salga la DEMO. [snif] [snif] [snif] [snif]
Siempre he sido fan de PES pero esto de konami no dan una y uno ya se cansa.Espero que si que salga y si no es asi probaremos la demo del innombrable y si merece la pena finalmente nos cambiaremos de lado, literalmente yendo a un Gamestop con el Pro2008 cambiadolo por un F2009. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kakymony escribió:Yo no puedo creer que al final no salga la DEMO. [snif] [snif] [snif] [snif]
Siempre he sido fan de PES pero esto de konami no dan una y uno ya se cansa.Espero que si que salga y si no es asi probaremos la demo del innombrable y si merece la pena finalmente nos cambiaremos de lado, literalmente yendo a un Gamestop con el Pro2008 cambiadolo por un F2009. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


QUE??? COMO???
Yo no me habia enterado de tal cosa... no hay demo del PES?? si es asi huele mucho a CACA... Konami que coño esta haciendo, voy a empezar a sospechar que su objetivo es cargarse a la mejor saga de futbol que habido hasta el momento...
Bueno el PES se delata solo... yo este año no caere en la trampa de comprar a ciegas y llevarme la decepcion aunque cueste decirlo que aprendan de EA
esgrac escribió:mi pregunta es tienes que entregar los juegos cuando lo reservas???? por que si es asi te quedas sin el pes2008 hasta que salga el 2009..............


Yo lo reservé en gamestop, tienes que pagar 5 euros para reservarlo y el juego que entregues lo puedes hacer cuando vayas a por el pes 2009 (al menos eso me dijo a mi el tío), y al reservarlo asi previamente, te dan el 50% del valor del juego que entregues.

Saludos!
kakymony escribió:Yo no puedo creer que al final no salga la DEMO. [snif] [snif] [snif] [snif]
Siempre he sido fan de PES pero esto de konami no dan una y uno ya se cansa.Espero que si que salga y si no es asi probaremos la demo del innombrable y si merece la pena finalmente nos cambiaremos de lado, literalmente yendo a un Gamestop con el Pro2008 cambiadolo por un F2009. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


de donde sacas que no habra demo?
Weik escribió:
kakymony escribió:Yo no puedo creer que al final no salga la DEMO. [snif] [snif] [snif] [snif]
Siempre he sido fan de PES pero esto de konami no dan una y uno ya se cansa.Espero que si que salga y si no es asi probaremos la demo del innombrable y si merece la pena finalmente nos cambiaremos de lado, literalmente yendo a un Gamestop con el Pro2008 cambiadolo por un F2009. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


de donde sacas que no habra demo?

el unico rumor, es que no habra demo el 11, pero si despues...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seguro que el pro 2008 valdra para la oferta esta del pro 2009??? Porque se van a llevar una de pro2008...
djpinchu escribió:Seguro que el pro 2008 valdra para la oferta esta del pro 2009??? Porque se van a llevar una de pro2008...


Supogo que a la hora de hacer la reserva lo advertirían pero no han dicho nada, así que...
esgrac escribió:mi pregunta es tienes que entregar los juegos cuando lo reservas???? por que si es asi te quedas sin el pes2008 hasta que salga el 2009..............



Hombre la demo sale este jueves, asi que algo de mono quita [sonrisa]

Estoy buscando una cosa y no la encuentro, he aqui mi pregunta:

¿Sabemos si este pro tendra el TEAM VISION (o como se llame, vamos lo de que la maquina te ataca y defiende segun como tu le juegues)?
Es que para mi eso es la mejor mejora (valga la redundancia) que han tenido los pro, dejando a un lado los porteros (los peores de todos los tiempos), las relentizaciones (al principio ya que ahora creo que no las noto) y los penaltis (pufff malos malos [decaio] ).

Con que incluyan esto, los porteros vuelvan a ser los de antes y el online este bien, volveremos a tener al mejor SIMULADOR de futbol (que si que si ya se lo de las licencias y que en los graficos no podemos verle las venas del cuello a los jugadores, pero ¿eso influye en la jugabilidad que es LO MAS IMPORTANTE?)
eso, si no sale el dia 11, saldrá el 18 de septiembre fijo, tampoco digais que ya no va a haber demo, pero que si vale 59,95 € en cualquier tiendecilla lo podeis pillar mas barato o videoclub, yo paso de comprarlas en game o los otros que son unos timadores, en todo caso urende que no estan mal de precio.
6ons1 escribió:Se veia venir... }:/ ...estos de Konami mucho alimentar el hype(demo 1 mes y medio antes, licencias que nadie sabe cuales son y si finalmente estaran, etc...), pero poco realizar lo dicho [enfado1]

Vaya tela...


Konami nunca dijo que hubiese demo el 11.
jaaf escribió:eso, si no sale el dia 11, saldrá el 18 de septiembre fijo, tampoco digais que ya no va a haber demo, pero que si vale 59,95 € en cualquier tiendecilla lo podeis pillar mas barato o videoclub, yo paso de comprarlas en game o los otros que son unos timadores, en todo caso urende que no estan mal de precio.

yo igual en el gamestop, y si me dan 25-30€ por el 2008, si no na de na
toni_v escribió:
jaaf escribió:eso, si no sale el dia 11, saldrá el 18 de septiembre fijo, tampoco digais que ya no va a haber demo, pero que si vale 59,95 € en cualquier tiendecilla lo podeis pillar mas barato o videoclub, yo paso de comprarlas en game o los otros que son unos timadores, en todo caso urende que no estan mal de precio.

yo igual en el gamestop, y si me dan 25-30€ por el 2008, si no na de na

Dan 30€
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Konami ha anunciado que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 ya tiene fecha de lanzamiento, así como también el lanzamiento del juego, y resulta que el título se estrenará a nivel mundial en Europa.

La demo del juego llegará el 11 de septiembre, es decir, en pocos días, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3 a través de sus sistemas de distribución digital. Competirá directamente, por tanto, con FIFA 09.

Pero lo que más interesará a los aficionados es su fecha de lanzamiento: 15 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. La versión para PSP sigue sin fecha fijada (aunque está prevista para noviembre), y la de Wii llegará más adelante, en 2009.

El juego se estrenará en Japón un poco más tarde, durante el mes de noviembre.


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/34489/pro-evolution-soccer-2009-saldra-el-15-de-octubre/
Esperaremos al jueves y que sea lo que Dios quiera (mas bien lo que Konami quiera) [sonrisa]

Porque esto es un cachondeo.... unos que si, otros que no.... un poquito de organización coño !!! [carcajad]
tibu81 escribió:Gracias TitoT, menos mal que tendremos la demo el 11 de septiembre( parece ser).
Otras fuentes
http://www.nomorepixels.com/pro-evolution-soccer-2009-llega-la-demo/
http://www.sextonivel.com/2008/09/06-la-demo-de-pes-2009-llegara-el-11-de-septiembre


pues quedan 2 dias para hypearme con el pro o desilusionarme otra vez
Esa noticia ya se puso hace unos días, lo que ha causado otra vez la duda es el contenido de la store previsto para el jueves, pero si lo dice Konami...
AuRoN41 escribió:
toni_v escribió:
jaaf escribió:eso, si no sale el dia 11, saldrá el 18 de septiembre fijo, tampoco digais que ya no va a haber demo, pero que si vale 59,95 € en cualquier tiendecilla lo podeis pillar mas barato o videoclub, yo paso de comprarlas en game o los otros que son unos timadores, en todo caso urende que no estan mal de precio.

yo igual en el gamestop, y si me dan 25-30€ por el 2008, si no na de na

Dan 30€

pues entonces lo mas seguro es que si :)

PD: la noticia es vieja y repetida

cuando halla algo lo veremos en la web de konami no creeis?
Ha salido algun responsable de Konami diciendo que la demo saldra el 11-S, o son noticias de las webs :-? ...
Como sea esta segunda opcion, esta claro lo que habra el jueves no??...nada }:/

salu2 gente!!!
6ons1 escribió:Ha salido algun responsable de Konami diciendo que la demo saldra el 11-S, o son noticias de las webs :-? ...
Como sea esta segunda opcion, esta claro lo que habra el jueves no??...nada }:/

salu2 gente!!!

es todo de web's, pero cuando el rio suena... [Alaa!]
toni_v escribió:
6ons1 escribió:Ha salido algun responsable de Konami diciendo que la demo saldra el 11-S, o son noticias de las webs :-? ...
Como sea esta segunda opcion, esta claro lo que habra el jueves no??...nada }:/

salu2 gente!!!

es todo de web's, pero cuando el rio suena... [Alaa!]


Pues que poco confio en que salga el jueves...ojala me equivoque... :(
Si es que las noticias a veces son falsas viniendo de responsables de Konami, si ya vienen de web's...ya ni te cuento }:/
6ons1 escribió:
toni_v escribió:
6ons1 escribió:Ha salido algun responsable de Konami diciendo que la demo saldra el 11-S, o son noticias de las webs :-? ...
Como sea esta segunda opcion, esta claro lo que habra el jueves no??...nada }:/

salu2 gente!!!

es todo de web's, pero cuando el rio suena... [Alaa!]


Pues que poco confio en que salga el jueves...ojala me equivoque... :(
Si es que las noticias a veces son falsas viniendo de responsables de Konami, si ya vienen de web's...ya ni te cuento }:/

pues si la verdad...

esperemos que los rumores sean ciertos...
12588 respuestas