[HILO OFICIAL] PES 2009

konac escribió:
tibu81 escribió:Gracias TitoT, menos mal que tendremos la demo el 11 de septiembre( parece ser).
Otras fuentes
http://www.nomorepixels.com/pro-evolution-soccer-2009-llega-la-demo/
http://www.sextonivel.com/2008/09/06-la-demo-de-pes-2009-llegara-el-11-de-septiembre


pues quedan 2 dias para hypearme con el pro o desilusionarme otra vez


No fiaros mucho de la demo, en cuanto a juego si, pero es que hay cosas que luego llenan el juego y solo se pueden ver con el juego completo. Y es el conjunto de todo lo que hace que sea bueno o malo.

Esperemos que la demo salga el 11, yo no tengo muchas esperanzas, despues de las ostias que nos dan año tras año, vamos espabilando.
Por desgracia el jueves no habra nada (ojala me equivoque) y vendran las criticas a konami que si no cumple sus palabras, que si esto ya me huele a tufo, que si vaya mierda de pes, que mira que bien y bonito y realista es la demo del inmombrable09 ..... etc etc.

A mi sinceramente con que salga el mes que viene y dejen el team vision (o como se llame), mejorern los porteros y el online sea correcto, pues lo seguire comprando como hasta ahora [oki]
Joder que Deja Vu tengo, el año pasado fue exactamente lo mismo... el jueves estaremos todos engachados criticando a Konami hasta que uno diga "la store USA se actualiza no se cuando", "la japonesa a tal hora"... y al final nada de nada. Entonces esperaremos al siguente jueves y tampoco habrá nada. Lo único que parece oficial es que saldrá en la semana del lanzamiento así que nos toca espera }:/

Lo de las webs como WENB que están que si sí o si no, según mi opinion lo único que buscan es tener visitas... y me parece que lo consiguen.

Ojala me equivoque y el jueves podamos catarla.

Saludos.
En cuanto a lo de Gamestop yo vi un poster en la tienda el viernes pasado y si llevas el PES2008 y 2 juegos de PS2 o NDS(tenias que consultar los juegos que podias) creo que valia 10€ el juego.Lo que se ha dicho de que valdra 59,95 que es lo que te quedara cuando pagas la reserva de 5€ o se le descuenta a los 59,95?Y que te den 30€ por el PES2008 esta mas que interesante, ya que no daran tanto en ningun lado, y teniendo el nuevo quien quiere el anterior XD ?
Shooter27 escribió:En cuanto a lo de Gamestop yo vi un poster en la tienda el viernes pasado y si llevas el PES2008 y 2 juegos de PS2 o NDS(tenias que consultar los juegos que podias) creo que valia 10€ el juego.Lo que se ha dicho de que valdra 59,95 que es lo que te quedara cuando pagas la reserva de 5€ o se le descuenta a los 59,95?Y que te den 30€ por el PES2008 esta mas que interesante, ya que no daran tanto en ningun lado, y teniendo el nuevo quien quiere el anterior XD ?


Los juegos usados has de ser de ps2 o nds??? Yo tenia pensado darlos de ps3.. ( Rsv y Rsv2 )

Pues si me dan 30 € por el pes08 voy de cabeza....
pues yo dare el 2008 y alomejor otro de ps3, si me lo aceptan claro... XD
aceptan todos lo que pasa esque depende el juego que sea te daran mas o menos, yo por ejemplo pregunte por el motorstom y me dijeron 12euros pero + el 50% serian 18euros, asique depende el juego te daran mas o menos por el fear te dan 15euros + luego el 50% jajaja eske lo visto a 18euros y digo haber si me renta comprarlo y venderlo, y luego mgs4 te dan 33 mas 50% eske lo e visto en game con pegatina azul y el pro tambien y cambiarlo vale 6euros digo haber si me renta y tambien por el haze te dan 20+50% pos eso 30 se kedaria jajajaja y yokese llamar y preugntar si teneis alguna duda y si intento ke me salga barato es que soy estudiante y no ai money
y que me darian por el Pes08 + el Harry Potter??

si puedes preguntar te lo agradeceria, es que ahora me queda algo lejos (45Km)

S2
ami me costo el pes 2008 30 euros, acabo de llamar al gamestop y si es verdad que me dan 30 euros para el 2009, por lo que me costaria solo 30 pavos, entonces si el jueves sale una demo, y el juego me parece bueno, ire a entregar mi pes 2008 por 30 euritosss
se_mario escribió:ami me costo el pes 2008 30 euros, acabo de llamar al gamestop y si es verdad que me dan 30 euros para el 2009, por lo que me costaria solo 30 pavos, entonces si el jueves sale una demo, y el juego me parece bueno, ire a entregar mi pes 2008 por 30 euritosss

buen negocio! :)
toni_v escribió:
se_mario escribió:ami me costo el pes 2008 30 euros, acabo de llamar al gamestop y si es verdad que me dan 30 euros para el 2009, por lo que me costaria solo 30 pavos, entonces si el jueves sale una demo, y el juego me parece bueno, ire a entregar mi pes 2008 por 30 euritosss

buen negocio! :)

esto es para hablar del pro o de vuestra economia?
nauros escribió:
toni_v escribió:
se_mario escribió:ami me costo el pes 2008 30 euros, acabo de llamar al gamestop y si es verdad que me dan 30 euros para el 2009, por lo que me costaria solo 30 pavos, entonces si el jueves sale una demo, y el juego me parece bueno, ire a entregar mi pes 2008 por 30 euritosss

buen negocio! :)

esto es para hablar del pro o de vuestra economia?

no es nuestra economia, es como te sale el pro de precio, o si te parece mejor creamos otro hilo mas para hablar de lo mismo [360º]
nauros escribió:
toni_v escribió:
se_mario escribió:ami me costo el pes 2008 30 euros, acabo de llamar al gamestop y si es verdad que me dan 30 euros para el 2009, por lo que me costaria solo 30 pavos, entonces si el jueves sale una demo, y el juego me parece bueno, ire a entregar mi pes 2008 por 30 euritosss

buen negocio! :)

esto es para hablar del pro o de vuestra economia?



Dejar al pobre Nauro que esta empezando en esto de postear y no le coge aun el truco.
Tranquilo Nauro que enseguida te empiezas a empapar de como va esto. [+risas]
Es buena noticia lo del GameStop, a mi en el Game ayer me dijeron que me daban 28 euros por el Pro 2008 y 20 por el assasins of creed asi que Pro 2009 por 12 euros.
es que el game me queda mas lejos..., pero yo con 30 me conformo :)
toni_v escribió:es que el game me queda mas lejos..., pero yo con 30 me conformo :)

jajajaja me pasa lo mismo a mi con el Game Stop jajaja

estan muy chulas [oki]

[ok] buen aporte [ok]

me encanta la del vestuario... [risita]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
y si cuando vaya a comprarme el pro les doy el fifa? me haran descuento me lo regalaran me insultaran? me darab besos?
se_mario escribió:ami me costo el pes 2008 30 euros, acabo de llamar al gamestop y si es verdad que me dan 30 euros para el 2009, por lo que me costaria solo 30 pavos, entonces si el jueves sale una demo, y el juego me parece bueno, ire a entregar mi pes 2008 por 30 euritosss


Es verdad estooo? Porque como sea así en todos los GameStop ya sé donde voy a comprar el PES2009 sin gustarme si quiera (30€ los pago), porque los colegas les da igual... y para cuando vengan pues ya lo tengo.
Las imagenes en vestuarios seguro que son las tipicas que salian en la Master fijas en el menu cuando creiamos que iban a ser animadas jejejeje.

Por cierto la foto de Italia mola un huevo!!!
más imagenes:

http://www.gamersyde.com/news_7085_en.html

edito: perdonnn q lo he puesto 2 veces

Edito por segunda vez: impresionante todas las caras, pero la de c.ronald la han clavadooo :O

Edito 3:

Imagen

Imagen

Imagen
a mi me encantan... XD

PD: las fotos estan a 1080p, me e bajado la del vestuario, y a la ps3 de fondo XD
Dios, igualitas las caras y los uniformes de un juego a otro.... [sati]


Imagen
Niko Kovac está clavado.


Y el Comunale de Turin esta muy guapo. Me alegro de que la Juve se fuera a jugar alli...
4N63L escribió:Dios, igualitas las caras y los uniformes de un juego a otro.... [sati]

A muchos lo qeu nos interesa del PES no son los uniformes y las caras, es la jugabilidad, veremos si también es mucho mejor.
Se sabe si definitivamente el jueves estara la demo en la Store???

Un saludo
como molan las imagenes nuevas!! tienen buena pinta los campos, me encantan... otra cosilla, el tema de los tatuajes de los futbolistas al final era un bulo o real? eso parece una chorrada pero mola!
joder como se parecen los jugadores,una pinta genial!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga va que yo lo que quiero es ver ingame !!!!!!!!!!!!
cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Las imagenes estas tienen pinta de ser las que salen fijas en la liga master con un comentario del partido anterior
joseca sabes si al final la demo estara el jueves para descargar?es que a veces dicen que si,y otras leo que no estara el jueves,sabes algo tu?

gracias,salu2s
Para mí que no lo saben ni en Konami xD
AuRoN41 escribió:Para mí que no lo saben ni en Konami xD

jajaja, por cierto, se sabe si ira a 1080p o 1080i por algun casual?
wako escribió:
4N63L escribió:Dios, igualitas las caras y los uniformes de un juego a otro.... [sati]

A muchos lo qeu nos interesa del PES no son los uniformes y las caras, es la jugabilidad, veremos si también es mucho mejor.


Pero ayuda... o no?? Si a los seguidores del PES no les interesaran, no hubiera habido la cantidad de parches que salieron y siguen saliendo en Ps2 y PC con caras y Kits.
Desde luego lo primordial es la jugabilidad en este juego, pero si encima viene acompañado por esto pues mejor.
4N63L escribió:
wako escribió:
4N63L escribió:Dios, igualitas las caras y los uniformes de un juego a otro.... [sati]

A muchos lo qeu nos interesa del PES no son los uniformes y las caras, es la jugabilidad, veremos si también es mucho mejor.


Pero ayuda... o no?? Si a los seguidores del PES no les interesaran, no hubiera habido la cantidad de parches que salieron y siguen saliendo en Ps2 y PC con caras y Kits.
Desde luego lo primordial es la jugabilidad en este juego, pero si encima viene acompañado por esto pues mejor.

Lo que quería decir es que como la jugabilidad sea la misma que el año pasado, lo mismo va a dar que todos los jugadores tengan cada espinilla en su sitio.
k wena pinta tiene todo , el juego in game x videos , la imagenes k tan subiendo, me parece k este juego nos va a encantar a todos

k ganas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas!!

Se sabe algo de si en lo de LEYENDA se podrá llegar a jugar con su seleccion y todo?es que no veo muchos datos del nuevo modo...

gracias xao!
Bueno el mio ya esta reservado en gamestop por 28 leuritos entregando en pes 2008, ahora a esperar [sonrisa]
Yo solo espero poder estar dentro de tan solo 48 horas estar jugando hasta que me salga la tipica bambolla en el pulgar izquierdo!! [+risas] [+risas]
Viva la cruceta!!! [poraki]
iLPaTxI escribió:Bueno el mio ya esta reservado en gamestop por 28 leuritos entregando en pes 2008, ahora a esperar [sonrisa]


y te han dicho fecha ya oficial que lo tendran, como el jueves me hypee demas (ojala) me lo pillo de cabeza
Yo hasta que no vea el editor no me quedo tranquilo.

Qué impaciencia!
konac escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno el mio ya esta reservado en gamestop por 28 leuritos entregando en pes 2008, ahora a esperar [sonrisa]


y te han dicho fecha ya oficial que lo tendran, como el jueves me hypee demas (ojala) me lo pillo de cabeza


El 15 de Octubre y ademas me ha dicho que si puede ponerlo a la venta un dia de antes me avisaran :D

El lunes 11 le preguntare [sonrisa]
Soberano escribió:Yo hasta que no vea el editor no me quedo tranquilo.

Qué impaciencia!

+1

si el juego solo fuera el editor, yo me lo comprava igual, es que me paso mas horas alli que de partidos [poraki]
Soberano escribió:Yo hasta que no vea el editor no me quedo tranquilo.

Qué impaciencia!


"Ahí las dao" quiero ver ese editor, este año será más importante que nunca
iLPaTxI escribió:Bueno el mio ya esta reservado en gamestop por 28 leuritos entregando en pes 2008, ahora a esperar [sonrisa]

hasta cuando dura la oferta? es que me gustaria resistir con el 2008 lo mas que pueda
ridgeback escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno el mio ya esta reservado en gamestop por 28 leuritos entregando en pes 2008, ahora a esperar [sonrisa]

hasta cuando dura la oferta? es que me gustaria resistir con el 2008 lo mas que pueda


No lo he preguntado y tampoco me ha comentado nada.
Yo el PES 2008 no lo he entregado hoy, lo puedo entregar cuando vaya a comprarlo, aunque me han dicho que el descuento podria sufrir alguna variacion trascurrido ese tiempo (Como mucho que en vez de 30 sea 25), pero que de todas formas no cree que ocurra.

Yo no lo he entregado hoy por que en mi ciudad no hay tiendas de gamestop y aprovechando el viaje para otro asunto he echo la reserva pero no llevaba el juego [sonrisa]

Un saludo
algo de la demo:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31411

Konami: We will announce PES 2009 demo in due course

A number of sites have been reporting that the PES 2009 demo will be released this Thursday alongside EA's FIFA 09, although without any official confirmation. Alarmed by a list of upcoming PSN content this Thursday which didn't show a PES 2009 demo, we decided to contact Konami's PR department and ask them what the situation is on the demo, they responded by stating that "We have no comment to make at this time. We will announce the demo in due course." From this comment it seems to us that a few supposed "insiders" have got it all wrong and fabricated a release date to put extra pressure on Konami to release this highly anticipated demo.


quien puede traducir?

EDITO: por lo q he podido entender (que lo mismo me equivoco) dicen q han contactado con konami y les han dicho q ellos no van a decir ninguna fecha para la demo, que cuando salga pues saldrá y yasta xD
jjoseca escribió:algo de la demo:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31411

Konami: We will announce PES 2009 demo in due course

A number of sites have been reporting that the PES 2009 demo will be released this Thursday alongside EA's FIFA 09, although without any official confirmation. Alarmed by a list of upcoming PSN content this Thursday which didn't show a PES 2009 demo, we decided to contact Konami's PR department and ask them what the situation is on the demo, they responded by stating that "We have no comment to make at this time. We will announce the demo in due course." From this comment it seems to us that a few supposed "insiders" have got it all wrong and fabricated a release date to put extra pressure on Konami to release this highly anticipated demo.


quien puede traducir?

eso, haber las traducciones... :p

PD: al final hare lo de gamestop, en el gamestop de teruel, por si a alguien le interesa [sonrisa]
jjoseca escribió:algo de la demo:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31411

Konami: We will announce PES 2009 demo in due course

A number of sites have been reporting that the PES 2009 demo will be released this Thursday alongside EA's FIFA 09, although without any official confirmation. Alarmed by a list of upcoming PSN content this Thursday which didn't show a PES 2009 demo, we decided to contact Konami's PR department and ask them what the situation is on the demo, they responded by stating that "We have no comment to make at this time. We will announce the demo in due course." From this comment it seems to us that a few supposed "insiders" have got it all wrong and fabricated a release date to put extra pressure on Konami to release this highly anticipated demo.


quien puede traducir?

Cierto número de webs han anunciado que la demo de PES 2009 saldría este Jueves (día 11) al mismo tiempo que la de FIFA 09, a pesar de que no había confirmación oficial. Alarmados por la lista de contenido de PSN de este jueves, que no incluia la demo de PES, decidimos contactar con el departamento de relaciones públicas y les preguntamos cual era la situación de la demo. Su respuesta fue "No tenemos comentarios en este momento. Anunciaremos la demo a su debido tiempo." Por este comentario parece que supuestos insiders se han equivocado, anunciando una fecha de lanzamiento para meter algo de presión extra a Konami, para que lanze la ansiada demo.

Vamos, que según esa fuente, Konami no ha dicho nunca que vaya a haber demo el día 11 y todo han sido pajas mentales de bloggers.
ya dije yo que konami nunca dijo nada... lo habria anunciado en su web

PD: [snif] [snif]
vamos, que no esperemos probar PES2009 este jueves.

A mi ya me parecía extraño que un mes antes dle juegos saquen la demo. Sería más consecuente esperar a dos semanas antes o tres como mucho.
12588 respuestas