[HILO OFICIAL] PES 2009

La verdad que la historia que hizo un colega eoliano fue la polla, lo que me pude reir, toni_v, si lo encuentras, seria la leche para recordar viejos tiempos y hecharnos unas risas. XD

Saludos.
No lo he encontrado. A ver si los veteranos lo encontrais ^^
mj23 escribió:La verdad que la historia que hizo un colega eoliano fue la polla, lo que me pude reir, toni_v, si lo encuentras, seria la leche para recordar viejos tiempos y hecharnos unas risas. XD

Saludos.

como digo, estoy en la ps3, y aqui como que no..... XD
toni_v escribió:
mj23 escribió:La verdad que la historia que hizo un colega eoliano fue la polla, lo que me pude reir, toni_v, si lo encuentras, seria la leche para recordar viejos tiempos y hecharnos unas risas. XD

Saludos.

como digo, estoy en la ps3, y aqui como que no..... XD


Ok, ok lo siento, no te habia leido bien.

Bueno ya lo encontraremos y nos reiremos un rato.

Saludos.
mj23 escribió:
toni_v escribió:
mj23 escribió:La verdad que la historia que hizo un colega eoliano fue la polla, lo que me pude reir, toni_v, si lo encuentras, seria la leche para recordar viejos tiempos y hecharnos unas risas. XD

Saludos.

como digo, estoy en la ps3, y aqui como que no..... XD


Ok, ok lo siento, no te habia leido bien.

Bueno ya lo encontraremos y nos reiremos un rato.

Saludos.


no pasa nada hombre :p

poedis abrir un hilo en pruebas, igual os dicen donde esta ;)
Esta fue la Primera Parte, Escrita y dirigida por Marvdigital:

Yo creo que la historia fue esta:

Todo comenzó un miercoles de septiembre de 2007....Sony llama a Konami y se escucha esto:

Sony: Oye, uds ya les dieron el demo a 360 y a PC , el de nosotros donde está?

Konami: ...Esteeee....Esteee...creo que está por aca..mande al "Chino" para que lo suba al Store...

Sony: listo ya sale el "Chino" a recoger el DVD-R...y que tal está?

Konami:..ehhhh....esteeee...muy bueno muy bueno! lo van a flipar

Sony: Huy ojala por que estamos cansados de recibir millones de e-mails haciendonos el reclamo del demo y en los foros recibimos insultos, nos tocó que poner el video viejo ese que nos bajamos de Youtube...

Konami: Tranquilos... ..el disco lo dejo en recepción con el vigilante de la portería digale al chino que pregunte por Quin...

Sony: Quin?

Konami: si Quin....Juaquin...

Sony: listo adios y saludos

Konami: Adiós.....

Luego en Sony el gerente envía al "Chino" a Konami a recoger la demo..este sale caminando tranquilamente..mientras en Konami sucede lo siguiente:

Un grito ensordesedor levanta el techo con el siguiente nombre:

!!!!!!!Seabass Takatsuka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......grita con desespero el director de Konami...

Seabass: Señor?

Konami: Ya está listo el demo de PES 2008 para PS3?

Seabass: Es que se anunció este juego para PS3?

Konami: Pues claro, hombre

Seabass:huy con tanta versión se me pasó por alto esa consola...

Konami: Coooooomooooo!!!!???..y ahora que hacemos..?

Seabass:pues ya se, tenemos la de PS2 lista solo es buscar un convertidor de pes.elf a pes.pck en google y listo con eso ya tienen

Konami: Y lo de HD?

Seabass:Eso con el convertidor PS3Video9 y ya

Konami:Hágale pues..rápido que ese chino ya salió de Sony y viene para aca...

Seabass: Si señor.

......

Esta historia continuará..

El problema es que las grabaciones están en japonés y el amigo que me las está traduciendo y se demora un par de horas más

Saludos


Y este es el desenlace:

Ahora si el final traducido....

Mientras el "Chino" se dirige caminando hacia Konami, (no usa su coche por eso del calentamiento Global) en el area de creación de juegos entra el señor Seabass Takatsuka y se dirige a todo su grupo de trabajo y dice:

Seabass: Oigan...ustedes 4.....

Los 4: si señor..Que pasa?

Seabass: Donde está la versión de PES2008 para PS3? Quienes estaban a cargo de hacerla?

Los 4: Señor creo que los otros 2, pero ellos renunciaron y se fueron a EA

Seabass: como asi?...y _Yo por que no me di cuenta de eso?

Los 4: Señor nosotros le dijimos pero ud estaba jugando a la master con el PES6 y no nos presto mucha atención.

Seabass:Ahhgg maldito vicio ...uhmmm..a ver ..a ver ...bueno busquen en google en conversor de archivos .elf a .pkg y usenlo con la imagen del juego de PS2.

Uno de los 4: Si señor... y que hago luego?

Seabass: Usen el PS3video 9 y lo vuelven HD y de ahi saquen el demo para darselo al "Chino" que ya viene para aca

el mismo de los 4: Listo....

Una hora despues...
El "Chino" estaba tan solo a 10 cuadras de Konami, el Store saturado de visitas para ver si ya estaba el demo, los foros escribiendo que el demo ya lo tenía el "Chino" , Sony borrando los correos para desocupar el disco duro del servidor mientras en Konami.....

Seabass:Que pasó con del demo?

Los 4: Nada señor no quiere grabar la imagen...nos sale un mensaje que dice.."Error al grabar el disco"....ya probamos con Nero8 el Clone CD y nada señor..

Seabass pero como coños nbo tiene eso ya....? ya probaron con el Alcohol?

Los 4: Si señor pero nos dice que "Archivo no soportado" ...

Seabass: Maldita sea!! esto siempre pasa cuando uno está de afán..y ahora que le digo a mi jefe..?!!??......ahh ya se...jeje

Entra Seabass a la oficina del director de Konami y le dice:

Seabass: Señor no podremos darle el demo a Sony.

Director: Cooooooooooooomoooooooooooo!!? que está diciendo??

Seabass:Que no se puede señor, como ud sabe el juego ocupa 18GB y el demo ocupa más de 4 GB y eso que le quitamos el maravilloso público de las gradas, la música, hasta tratamos mochandoles las manos a las sombras de los jugadores y aun asi 4GB, eso es algo grande para un demo de 3 minutos.

Director: maldito Bluray..ahh..... siga trabajando Seabass..y gracias.

Seabass: Hice todo lo que pude señor lamento que esto pase.

Despues de salir Seabass de la oficina llega a la recepción el "Chino" y pregunta a la señorita encargada:

Chino: Buenas taldes señolita..

Señorita: Buenas tardes, en que le puedo colaborar?

Chino: Esta el señol Juaquin?

Señorita: Juaquin?..creo que ya salió..hace una hora fue el cambio de turno.

Chino: no puede sel..y el dilectol de Konami...dígale que es de palte del Chino de Sony.

Señorita: Un momento.

Despues de una conversación entre la secretaria y el director, este le dice que le comunique lo siguiente:

"Espero nos pueda disculpar por el mal entendido, pero creíamos que el demo iría en su estupendo formato Bluray en alguna revista por eso no nos preocupamos por los 4GB, pero al acordarnos de que existe el Store Europeo pues era muy dificil subir 4GB para un demo de 3 Minutos, debido todo a que el juego ocupa 18GB.Por eso lamentamos este incidente espero nos sepa disculpar.

Chino: (Mientras dice en voz baja) Y yo que quería enviciarme esta noche...en fin tocó la demo de PC.

Foros:

Sony:Subamos otra demo....y llámeme a Konami Señorita.

Konami: Si alo?

Sony: Que pasó con la demo? aca está el Chino cansado de caminar y con nada del demo en el bolsillo de la chaqueta

Konami: Es que resulta que el demo pesa más de 4GB, ud sabe señor Sony que vamos a tirar la casa por la ventana llenando 18GB de su estupendo BR.Espero nos entienda.

Sony:,,ahhhh con razón....si ve que de algo sirve tener 25Gb disponibles?

Konami: Si si..verdad (Por dentro pensando(dummys..Dummys..ahhh dummys)..a cambio de eso le ofrecemos que incluya nuestro juego en un pack exclusivo para su consola solamente..ya hablamos con Blade.

Sony:,,ok...muchas gracias; envíamele saludos a Seabass y todo su gran grupo de trabajo que está haciendo un estupendo juego.

Konami: Ok Bye

Sony: Saludos


Mientras tanto:
Juaquin jugando con la demo de PC,

Seabass terminando la master;

Los 4, puliendo los juegos de todas las consolas mientras en google buscan el crack de nero 8 a ver si se puede grabar la imagen para PS3, ya que con el Nero 7 se les jodió la ps3 que tenían;

La secretaria sigue pintándose las uñas;

el director de konami llamando a pedir plomeros que le arreglen el techo

El chino: Bajandose la demo para PC mientras baja, se lava los pies con agua caliente para reducir los daños de la caminada.

Los foros..insultando a Sony y a Konami y armando complots contra Sony por parte de otras compañias.
La estube buscando pero sin exito aun que ya he visto que david Bekat es un fiera buscando XD

Saludos y gracias.
No se si habeis probado el Modo Fantasia del J-League 2008, la verdad es que esta bastante entretenido, lo unico que a veces lo veo demasiado monotono y todo el rato pasa lo mismo.

Espero que el Modo Se una leyenda este inspirado en el Fantasia pero con numerosas novedades porque sino os puedo asegurar que puede terminar aburriendo.

Yo llevo 3 temporadas y ahora me ha fichado el Totenham de Juande, lo unico malo es que es muy dificil hacerse crack, por muchos goles que metas los stats suben muy despacio y hay que hechar una burrada de partidos.

Yo tengo claro que al primer modo que jugare de este nuevo PES sera este, lo que no he entendido muy bien es como podemos usar este jugador que creamos nosotros en el Online, alguien puede explicarmelo??

Un saludo
Yo tambien lo primero que probare sera el Modo Se una leyenda, lo jugue en el J-League del 2007 y la verdad que me engancho bastante, aunque como bien dice Bekat cuesta subir los stats, para fichar por un equipo grande y ser un crack, aunque bueno visto desde otro punto de vista, debes jugar mucho para subir a crack y por lo tanto tiene bastantes horas de juego
wako escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD
EA es el demonio!!![/quote]
Imagen

lo siento pero no encuentro la foto del chino con el demo del PES 2008, que creé yo mismo
Pues estaba chulo ai el "chino" con su demo, XD.

La verdad que te currabas unos fotomontajes muy wapos.

Saludos.
suerte con esa foto jaaf ;)

pues yo el primer modo que provare sera el exhivicion, o el editar, ya que en esos dos esta todo el juego, uno por que es el partido, y en todos los modos de juego lo vas a utilizar (copas, ligas, ligas master...)
y el otro por que alli arreglas los fallo se konami :p :p

el modo ese de leyenda tmbien lo quiero provar....haver si me ficha el naranja....digo el Valencia [poraki]

S2
El modo fantasista del winning es lo mejor que me he encontrado en un winning. De hecho en el pueblo este verano solo tengo la ps2 y es al que juego y después de dos veranos he conseguido que me fiche el Barcelona (y tenía ofertas de todos los grandes) ahora tengo 25 años y he pillado a los últimos cracks del Barcelona en activo muy mayores pero están, me costó salir del Verdy Tokyo el Gamba Osaka, Celta de Vigo, Parma, Sevilla, y ahora después de ganar la Copa de la Uefa y la Copa de España me ha fichado el Barcelona y aquí se acabó la emoción.

Tengo una intercontinental con Gamba Osaka con mejor jugador así como algún trofeo personal, juego de media punta zurdo y algún mister me ha puesto de medio centro. Es un modo extraordinario para si no tienes ni internet ni colegas con los que jugar.

Saludos y esperemos que este once venga el chino con la demo (yo si que me acuerdo de la historia como todos los años esperamos y al final puffffffffffffffffffffffffff)
Carganton escribió:El modo fantasista del winning es lo mejor que me he encontrado en un winning. De hecho en el pueblo este verano solo tengo la ps2 y es al que juego y después de dos veranos he conseguido que me fiche el Barcelona (y tenía ofertas de todos los grandes) ahora tengo 25 años y he pillado a los últimos cracks del Barcelona en activo muy mayores pero están, me costó salir del Verdy Tokyo el Gamba Osaka, Celta de Vigo, Parma, Sevilla, y ahora después de ganar la Copa de la Uefa y la Copa de España me ha fichado el Barcelona y aquí se acabó la emoción.

Tengo una intercontinental con Gamba Osaka con mejor jugador así como algún trofeo personal, juego de media punta zurdo y algún mister me ha puesto de medio centro. Es un modo extraordinario para si no tienes ni internet ni colegas con los que jugar.

Saludos y esperemos que este once venga el chino con la demo (yo si que me acuerdo de la historia como todos los años esperamos y al final puffffffffffffffffffffffffff)

que buena historia..., pero una cosa, para este modo se necesita intenet?
Carganton escribió:El modo fantasista del winning es lo mejor que me he encontrado en un winning. De hecho en el pueblo este verano solo tengo la ps2 y es al que juego y después de dos veranos he conseguido que me fiche el Barcelona (y tenía ofertas de todos los grandes) ahora tengo 25 años y he pillado a los últimos cracks del Barcelona en activo muy mayores pero están, me costó salir del Verdy Tokyo el Gamba Osaka, Celta de Vigo, Parma, Sevilla, y ahora después de ganar la Copa de la Uefa y la Copa de España me ha fichado el Barcelona y aquí se acabó la emoción.

Tengo una intercontinental con Gamba Osaka con mejor jugador así como algún trofeo personal, juego de media punta zurdo y algún mister me ha puesto de medio centro. Es un modo extraordinario para si no tienes ni internet ni colegas con los que jugar.

Saludos y esperemos que este once venga el chino con la demo (yo si que me acuerdo de la historia como todos los años esperamos y al final puffffffffffffffffffffffffff)

Mi ilusión después de eso, era empezar carreras y propnerme retos a mi mismo (jugar en Real Madrid y Barcelona al menos dos años en cada equipo, jugar en los dos grandes de holanda, ganar la premier y la champions.. cosas así. Es el modo que más me aptece probar en pes2009 con diferencia.

Y no, no se necesita internet para ese modo.
wako escribió:
Y no, no se necesita internet para ese modo.

ok, es que como al final lo nombrava, era curiosidad, por que si la tengo conectada a internet XD
Lo que dice Carganton es que es el modo mas viciante si no puedes jugar online.
wako escribió:Lo que dice Carganton es que es el modo mas viciante si no puedes jugar online.

en el 2008 no se podia jugar online ni con intenet [360º]
toni_v escribió:
wako escribió:Lo que dice Carganton es que es el modo mas viciante si no puedes jugar online.

en el 2008 no se podia jugar online ni con intenet [360º]


bueno....muy bueno XD XD
Al final sale la demo del PES 2009 mañana?
por cierto, se que el otro dia lo hablasteis, pero a mi no me interesava y no le preste atencion, cuando creeis mas o menos que saldra elk juego? es para lo del gamstop XD
era sobre el 25, no?, vamos como el año pasado, que el dia que salio en la tienda estava yo XD XD
Suele salir sobre el 20 de octubre, aqui en bcn siempre lo pillos dos dias antes de la salida y por 5 eurillos menos en los Indus...
toni_v escribió:por cierto, se que el otro dia lo hablasteis, pero a mi no me interesava y no le preste atencion, cuando creeis mas o menos que saldra elk juego? es para lo del gamstop XD
era sobre el 25, no?, vamos como el año pasado, que el dia que salio en la tienda estava yo XD XD


Yo he leído que han adelantado la fecha al día 15, a ver si es verdad...
AuRoN41 escribió:Parece ser que no


y eso????
pablo01 escribió:
AuRoN41 escribió:Parece ser que no


y eso????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

:-? :-? :-?
Según las últimas informaciones, al no salir la demo del PES en la lista de contenido de PSN para este jueves, se pusieron en contacto (no sé en que web, lo dijo jjoseca) con Konami para ver que pasaba con la demo y dieron la callada por respuesta, dijeron literalmente, siempre según esa web "Diremos la la fecha de salida de la demo a su debido tiempo". Teneis la información original y la traducción algunos post más atrás.
lolo_84 escribió:Al final sale la demo del PES 2009 mañana?


Ahi te lo esplica bien .

Imagen
wako escribió:Según las últimas informaciones, al no salir la demo del PES en la lista de contenido de PSN para este jueves, se pusieron en contacto (no sé en que web, lo dijo jjoseca) con Konami para ver que pasaba con la demo y dieron la callada por respuesta, dijeron literalmente, siempre según esa web "Diremos la la fecha de salida de la demo a su debido tiempo". Teneis la información original y la traducción algunos post más atrás.


pero es que han anunciado por todos lados que las dos demos saldrian el dia 11
me parece muy extraño

saludos
En todos los lados menos en Konami, lee la noticia :)
es que me jode esta situacion es como el año pasado, esperando el demo y luego nada, otra semana y asi sucesivamente, no veas lo que jode y al final seguro que ni sale el demo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero konami no confirmo la demo para mañana? O todo es fuente de un rumor? Si en todos lados confirmaron las 2 demos!! Porque ahora no sacaran la demo??
No jodais que no hay demo ! Ya el año pasado nos la metieron doblada ... aun asi me lo compre , espero que este año no se columpien tanto !!
Que no que no hay demo , ya os lo dice Aqui y no abra hasta despues que salga el juego .

Imagen

Salu2
bueno... algo mas, del q puso la lista para lo q habra nuevo en el store este jueves, le han preguntando sobre la demo del pes2009:

Un espoir pour la demo du 11 septembre de PES2009 ?

Elixor (forum PS3)
Tout ce que je suis autorisé à vous dire est dans mon message initial Sourire

Désolé.

Rappel: Cette liste est temporaire et peut changer d'ici jeudi. Si vous souhaitez utiliser ces informations sur votre site ou votre blog merci de le préciser.


alguien puede traducirlo? la verdad esque no tengo ni idea de lo q pone :p
jjoseca escribió:Rappel: Cette liste est temporaire et peut changer d'ici jeudi. [/b]

alguien puede traducirlo? la verdad esque no tengo ni idea de lo q pone :p

Mi francés es muy muy básico, pero ahí pone "Ésta lista es temporal y puede cambiar de aquí al Jueves."
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:bueno... algo mas, del q puso la lista para lo q habra nuevo en el store este jueves, le han preguntando sobre la demo del pes2009:

Un espoir pour la demo du 11 septembre de PES2009 ?

Elixor (forum PS3)
Tout ce que je suis autorisé à vous dire est dans mon message initial Sourire

Désolé.

Rappel: Cette liste est temporaire et peut changer d'ici jeudi. Si vous souhaitez utiliser ces informations sur votre site ou votre blog merci de le préciser.


alguien puede traducirlo? la verdad esque no tengo ni idea de lo q pone :p

Traducción:
Algo sobre la demo del PES2009 para el 11 sept?

Elixor (foro Ps3)
Todo a lo que estoy autorizado a deciros esta en mi mensaje inicial.

Lo siento.

Recueden: Esta lista es temporal y puede cambiar de aqui al jueves. Si quereis utilizar esta información en vuestra pagina o blog, (esto no estoy seguro pero creo que dice que precisen esto ultimo...vamos que digan que la la info es temporal...)
mas o menos es lo q dice wako:
"Recordatorio: esta lista es temporal y puede cambiar de aqui al jueves. Si usted desea utilizar estas informaciones en su sitio o su blog, gracias por precisarlo."


edito: je je te me has adelantado titot
entonces puede que mañana este la demo no?

salu2
sok escribió:entonces puede que mañana este la demo no?

salu2

mañana lo veremos ;)
de todas formas a mi hay una cosa q m llama mucho : el modo fantasista, o como se diga....no lo he probado en los winning y tine muy buena pinta no??? parece muy entretenido..y eso en la demo no lo voy a catar ¬_¬
forildo escribió:Que no que no hay demo , ya os lo dice Aqui y no abra hasta despues que salga el juego .

Imagen

Salu2


[+risas]


Bueno bueno, veremos entonces mañana, ojalá den la sorpresa estos de Konami, pero lo veo chungo.
pozi, yo decía que si no tenías internet el fantasista era la mejor manera de pasarlo en grande, de todas formas el winning no se como lo ibas a jugar por internet no?? (la verdad no lo se a ciencia cierta).

Yo este año y después del palo del año pasado (no recuerdo una decepción así desde que murió Chanquete ajaja) NO HE RESERVADO EL JUEGO, Y HE VENDIDO EL PRO 2008, lo que no significa que este año siga siendo mi primera opción en juegos de futbol, pero primero probar y luego comprar no como antes que 6 meses antes tenía reservado juego y guía

Pd: Ese wako como siempre al pie del cañon y ya van unos añitos (yo casi había olvidado la negra de sony con mi nuevo hobby, el RC en aviones jajajaajajaj, no hay tiempo para todo).
Buenas a Todos!!

Tengo unas ganas inmensas de probarlo y ver k tal funciona esta nueva entrega que espero que no me defraude con los nuevos modos de juego que lo unico es que me da rabia que no halla mas infromación quedando poco mas de un mes para la salida oficial del juego.

gracias y un saludo xao!!
el año pasado no había información ni un par de días antes de que saliera, no me extraña si lo sabe la gente hubiera anulado "algunas" reservas, más teniendo en cuenta los parones de la versión 1.0 ajajjajaj que tiempos
(mensaje borrado)
nos quedamos sin demo mañana,viva ,viva,viva,konami o el que dijo que salia mañana,un saludo ,yo no sere el que caiga en el error del año pasado en gastarme 70 E en un juego sin probarlo,un saludo
mike5 escribió:nos quedamos sin demo mañana,viva konami

konami nunca dijo nada de una demo, a si que no nos quedasmos sin ella, por que nunca existio [360º]
12588 respuestas