[HILO OFICIAL] PES 2009

mike5 escribió:nos quedamos sin demo mañana,viva konami


yo no me preocuparia, creo que saldrá
nuestro amigo micro$$$$$oft nos ayudara, supongo que querran sacarla en la xbox

saludos
más cosas sobre el juego:

hi mates,

yesterday, we have a another huge preview in Turkey. Distributor of PES invited people from www.pesturkiye.com and they played the %90 finished copy of (PS3) PES 2009. I do not care %70 or 90 but, it means that they played developed version of the game when you compared with the one in Leipzig.He has played frinedly matches, become a legen mode and analyze many ways of teh game.

**first of all; he loves the menu system. He also reported that tactics are too much complicated, there are lots of options.

**They played Milan vs Inter; in their copy, he could not find Ronaldinho, Sheva in Milan but he told that Querasma in Inter Milan.

**He clearly declared when you pass two-three balls, you can feel that it is (almost) completely a new game.

**Stadium details, chants, commentary is the same with Pes 2008.

**off the ball movements are improved so much.

**Goalkeepers are improved vastly.

**He was impressed by becoem a legend mode. As he reported, it is to complicated and gamers will spend long days with this mode. It looks like it is a little bit harder to be skillful player. Most matches you spend your time in bench.

** There are too many things but important one is that he was depressed when he watched gameplay videos of 2009.Till he playes the game; he has been really upset. But yesterday he expressed that game has been improved structurally. It is not a patched version of 2008.

** He finished his works with following, it looks like PES is returning.
del google:

Hola compañeros,

el día de ayer, tenemos una gran vista previa de otro en Turquía. Distribuidor de PSE invita a las personas de www.pesturkiye.com y que desempeñan el 90% terminado de copiar (PS3) PSE 2009. No me importa 70% o 90 pero, significa que jugaron desarrollado versión del juego cuando se compara con la de Leipzig.He ha desempeñado frinedly partidos, convertido en un modo legen y analizar muchos aspectos del juego.

** En primer lugar, le encanta el sistema de menús. También informó de que las tácticas son demasiado complicados, hay muchas opciones.

** Se desempeñó vs Inter Milán; en su copia, no puede encontrar Ronaldinho, Sheva en el Milán, pero dijo que Querasma en Inter de Milán.

** Se declaró claramente cuando usted pasa dos tres bolas, usted puede sentir que es (casi) totalmente un nuevo juego.

** Estadio detalles, cantos, el comentario es el mismo con Pes de 2008.

** frente a los movimientos de la bola se mejoran tanto.

** Porteros se mejoran enormemente.

** Fue impresionado por becoem una leyenda modo. Como se informó, es complicado para los jugadores y va a pasar largos días con este modo. Parece que es un poco más difícil de ser hábil jugador. La mayoría de los partidos vas a gastar su tiempo en el banquillo.

** Hay demasiadas cosas, pero una importante es que él estaba deprimido cuando él miró videos de juego de 2009.Till que playes el juego, ha sido realmente molesto. Sin embargo, ayer expresó su juego que se ha mejorado estructuralmente. No se trata de una versión "parcheada" de 2008.

** El orador terminó su obra con la siguiente, parece que está volviendo del PSE.
inglés


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos [plas]
Lewis-Angelo escribió:del google:

Hola compañeros,

el día de ayer, tenemos una gran vista previa de otro en Turquía. Distribuidor de PSE invita a las personas de http://www.pesturkiye.com y que desempeñan el 90% terminado de copiar (PS3) PSE 2009. No me importa 70% o 90 pero, significa que jugaron desarrollado versión del juego cuando se compara con la de Leipzig.He ha desempeñado frinedly partidos, convertido en un modo legen y analizar muchos aspectos del juego.

** En primer lugar, le encanta el sistema de menús. También informó de que las tácticas son demasiado complicados, hay muchas opciones.

** Se desempeñó vs Inter Milán; en su copia, no puede encontrar Ronaldinho, Sheva en el Milán, pero dijo que Querasma en Inter de Milán.

** Se declaró claramente cuando usted pasa dos tres bolas, usted puede sentir que es (casi) totalmente un nuevo juego.

** Estadio detalles, cantos, el comentario es el mismo con Pes de 2008.

** frente a los movimientos de la bola se mejoran tanto.

** Porteros se mejoran enormemente.

** Fue impresionado por becoem una leyenda modo. Como se informó, es complicado para los jugadores y va a pasar largos días con este modo. Parece que es un poco más difícil de ser hábil jugador. La mayoría de los partidos vas a gastar su tiempo en el banquillo.

** Hay demasiadas cosas, pero una importante es que él estaba deprimido cuando él miró videos de juego de 2009.Till que playes el juego, ha sido realmente molesto. Sin embargo, ayer expresó su juego que se ha mejorado estructuralmente. No se trata de una versión "parcheada" de 2008.

** El orador terminó su obra con la siguiente, parece que está volviendo del PSE.
inglés


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos [plas]


[sonrisa] [sonrisa] el traductor de google y sus traducciones XD
he buscado en ign y lo traduzco:
aviso, pueden quedar sin ojos XD


Es justo decir que los esperaba PSE 2008 al entregar la primera verdaderamente de próxima generación iteración de la serie se dejó querer, y si bien es todavía, sin duda, una agradable título de fútbol, todavía sentía sumido en su PlayStation 2 raíces. Lubina y el equipo han beneficiado claramente de las críticas que recibió mauling última vez, en parte debido a la estasis en el que la serie ha encontrado en sí, y en gran parte debido a los enormes avances realizados en la FIFA juegos que estaban empezando a ganar más de los aficionados al fútbol .

Sentado muy encima de la bulliciosa nueva lista de funciones es "Convertirse en leyenda", un modo de cartas que un solo jugador se levantan de la juventud del equipo todo el camino a la gloria internacional. Nuestra primera reacción es de un cinismo sin marcar, ya que viendo tan de cerca los monos de la propia FIFA "Ser un Pro" modo que recientemente ha tenido tanto éxito - incluso los representantes de Konami al alcance de la mano un poco sufre lapsus y lo llama "Ser una persona Pro "cuando guiarnos a través de la adición. Sin embargo, estamos informados, es una extensión de la "arreglar" el modo en que ha figurado en muchos Pro Evo's del pasado. Teniendo en cuenta que estamos PSE incondicionales que han enjuagado cada título en seco, ya que se trasladó a la PlayStation 2 y nunca hemos notado el modo de antes, queremos tomar el punto de Konami con la insistencia de que era "popular", pero es todavía un justo Además de que funciona bien para su primera vez. La cámara toma una visión horizontal en el terreno de juego, un acercamiento sobre el jugador, según sea necesario - que todos se conocen a nadie que la delved a tomar la EA en el único jugador-el punto de mira. Independientemente que esto funciona, y teniendo en jugadores de las piscinas de la juventud del equipo hasta la gloria del primer equipo que podría muy bien tener un poco más a fondo que su homólogo.

La Liga Master, que se ha comido un impíos cantidad de nuestro tiempo de ocio en el pasado, recibe unos mejoras, con varios niveles se refiere, así como reaccionan los jugadores en el terreno de juego a ofertas que se encuentran desfavorable - a fin de campo wantaway una fuerza tal como para Ronaldo Unidos y verás una actuación que quizás la falta de compromiso.

A raíz de quejas sobre la threadbare editar opciones última vez, hay ahora un modo pleno de importación, por lo que, a pesar de la falta de concesión de licencias para la Premiership que será cuestión de semanas después de su liberación que algunos spod's importados corregir todos los logotipos y ha puesto a disposición para descargar. En otros lugares, los no tan nuevos-Wembley ahora hace su debut en un aspecto del PSE, Inglaterra y el deporte oficial de su kit, junto con la mayoría de los demás equipos nacionales, y Konami también han tirado de una licencia de golpe es actualmente poco dispuestos a revelar que debe finalmente apaciguar los muchos que la desesperación por la falta de kits oficiales. A puro toque ve la capacidad de importar archivos de sonido, por lo que los jugadores pueden crear sus propios cantos - la mayoría de los cuales son a su vez, está seguro el aire azul.

Gráficamente, es quizás la primera vez que PSE ha considerado como una verdadera actual-gen juego, con un mejor sistema de iluminación que se aleja del todo impregnando brillo que arruinadas anteriores juegos. Se trata de unas pocas marcas por debajo de los de fuera y fuera el realismo de la FIFA, pero hace mucho tiempo PSE tallada su propio nicho con su estilo visual, y aquí es desbarbado cerca de la perfección. También hay vallas LED aplicado, sin embargo, con toda honestidad, en el corte y el impulso de un juego más probable es que pasan desapercibidos.

Por supuesto que lo que realmente importa es lo que pasa en el terreno de juego, y aquí parece como si Lubina y la tripulación han consultado a algunos de los picos de la serie, con el venerado PES 5 es un claro punto de referencia. El ping y el rebote que a largo trazado PSE está intacto, y cuando se ejecuta en colaboración con todas las mejoras anteriormente mencionadas, que desempeña un juego convincente - a fin de obligar a que comencé a preguntarme por qué había sido tanto tiempo desde la última vez que recogió un PSE juego.

Vigilantes se han mejorado mucho, mucho más resistentes y menos propensos a derrame disparos. Defensivo animaciones también han sido objeto de mucho trabajo, y ahora tienen toda una nueva serie de animaciones que hacen que los retos para el balón parece mucho más realista. La pelota es una entidad independiente - algo que siempre ha sido el caso con el PSE, pero eso es más pronunciada en esta ocasión. Totalmente maleable y reaccionar en un pleasingly la vida de moda, es un aspecto que definitivamente PSE tiene más de su principal rival.

Uno de los principales además, que podría inclinar la balanza en favor del PSE es el control manual, un modo que permite casi sin precedentes de control sobre el juego. Cuando golpeó el PSE Wii el año pasado, no sólo se nos entusiasma ver a alguien poner finalmente reflexionar en la mejor forma de utilizar el WiiMote, pero también ansiosos por ver lo que la influencia de todos los impregnando control podría tener sobre la próxima generación de juegos en la PS3 y 360, y en el Manual de control que tenemos nuestra respuesta. Que, esencialmente, da un control completo sobre cuándo debe cambiar los jugadores - y que se extiende a cuando estás en posesión del balón. Esto significa que usted puede despedir a una pelota y seguir una carrera fuera de la bola, permitiendo que algunos astucia juega para los que piensan rápido. Mientras que se detenga un poco por debajo de la plena autoridad que hizo la Wii versión tan especial, es todavía una interesante adición, y que añade otro nivel a un juego ya de profundidad.

Entre las nuevas características ayudar enhace el realismo del juego, con jugadores piden espacio y un sentido de verdadera inteligencia de su equipo. El Tweening animaciones se han suavizado a cabo, por lo que hay un flujo más natural, y las nuevas animaciones ayudar a prestar los juegos más creíble físico. De hecho, muchas de las mejoras parecen tener el juego en la misma dirección que la FIFA, y es casi misterioso cómo ambos han salido con casi las mismas mejoras en el terreno de juego - pero eso no quita el hecho de que " tanto la configuración de volver a ser grandes juegos.

Es realmente busca es como demasiado cerca de llamada entre ambos FIFA y PES de este año, con Konami parece haber abordado muchas de las cuestiones con su último juego, EA y consolidar lo que ya era un paquete completo. Estamos esperando a ver que uno gana cuando el pitido final golpes este mes de octubre.


lo siento por el tocho, no puedo leerlo entero (voy a comer XD), pero encontre un ''pequeño'' fallo [qmparto] [qmparto]

saludos [chulito]
Traduzco:

Ayer tuvimos una gran presentación en Turquía. Un distribuidor de PES invitó al equipo de la pagina web pestukiye.com a jugar a una versión del PES2009 de PS3 en un estado de desarrollo del 90%. No me importa demasiado si está al 70% o al 90% de desarrollo, pero significa que jugaron a la versión de desarrollo y no a la demo que mostraron en Leipzig. Jugó partidos amistosos, al modo de juego "Conviértete en leyenda" y analizaron varios aspectos del juego.

En primer lugar, afirma que adora el menú y afirma que la gestión de las tácticas es muy compleja y trae muchas opciones.

Jugaron un Milan - Inter, pero no vieron ni a Ronaldinho ni a Shevchenko en el Milán, en cambio Quaresma estaba en el Inter.

Afirma que nada más coger el mando y dar 2-3 pases, te das cuenta de que es un juego completamente nuevo.

En cambio los detalles de los estadios, cánticos, comentaristas, etc. son iguales a los de PES2008.

Los movimientos sin balón han mejorado mucho.

Los porteros han mejorado enormemente.

Le impresionó el modo "Conviértete en una leyenda". Se trata de un modo muy complejo al que los usuarios le dedicarán muchos días. Aparentemente es complicado convertirte en un jugador técnico. La mayoría de los partidos los pasas en el banquillo.

Lo realmente importante es que cuando vio los vídeos del juego se mostró muy decepcionado, pero tras jugar ayer indica que el juego ha cambiado completamente respecto a PES2008. No se trata simplemente de una actualización.

Finalizó su trabajo afirmando que "parece que PES ha vuelto".


Un saludo.
pertxey escribió:buenas noticias XD XD XD XD XD

por que?
mas o menos , lo k me esperaba , ske yo nada mas ver los videos se k el juego a cambiado x completo , sobre todo si veis el video a 60fps , una suavidad impresionante XD

EDIT: repito , kreo k este juego nos va a sorprender a todos gratamente
toni_v escribió:
pertxey escribió:buenas noticias XD XD XD XD XD

por que?


pues por q parece q algo nuevo si han hecho, y no va a ser el 08 parcheado, no??
por lo menos dice q pinta bastante bien
Otro comentario favorable:

I saw Level magazine; which is a reliable mag (personally); they have huge review of the game, 8-9 pages. They elaborated game modes, played lots of matches and wrote a review (not a preview) of press copy. They were extremely pleased about the game. The review score is %97; they do not think that they will change their mind on score, when they get the final release. Editor of mag is the reliable guy; who has been my main source since PES 2. He told me that he has been totally satisfied about gameplay, graphics, animations etc. His motto in his email to me was (something like) Return of the King. In a while; mag had reviewed PES 2008 with a score 6.7 or 7.0 out of 10. As they expressed all the cons of PES 2008 have been trimmed out; and finally we got the beauty of PES. They mentioned about improved ball physics, AI, slowed down game speed, flexible animations. They called PES 2008 as a pinball soccer and 2009 as a real one.
tiku escribió:Otro comentario favorable:

I saw Level magazine; which is a reliable mag (personally); they have huge review of the game, 8-9 pages. They elaborated game modes, played lots of matches and wrote a review (not a preview) of press copy. They were extremely pleased about the game. The review score is %97; they do not think that they will change their mind on score, when they get the final release. Editor of mag is the reliable guy; who has been my main source since PES 2. He told me that he has been totally satisfied about gameplay, graphics, animations etc. His motto in his email to me was (something like) Return of the King. In a while; mag had reviewed PES 2008 with a score 6.7 or 7.0 out of 10. As they expressed all the cons of PES 2008 have been trimmed out; and finally we got the beauty of PES. They mentioned about improved ball physics, AI, slowed down game speed, flexible animations. They called PES 2008 as a pinball soccer and 2009 as a real one.

Ponlo en español perro.


Edito: por si alguien tiene tentaciones de reportar, Tiku me deja llamarle perro en la intimidad y en eol.
traducelo tu wako,que sabes ingles jodio XD

PD.wako me deja decirle jodio en la intimidad y en EOL [qmparto]
Juas, me pillas saliendo de casa y no me da tiempo, pero para acortar para quien no controle inglés,atenderé a la petición de mi perilla favorita XD

Más o menos comentan que se han mejorado muchas cosas, los porteros, las animaciones sin balón, el ritmo/velocidad del partido ha sido disminuido bastante, la física del balón, etc.
El mismo tio que le dio un 67% el año pasado, ahora le da un 97%, y dice que solo con 3 o 4 pases te das cuenta de que es un juego distinto.

Acaba con un "PES ha vuelto"

Mira que me haces trabajar, golfo XD
esperemos que el pes este de nuevo con nosotros XD XD
Sería una gran noticia para un indeciso como yo.
lo dicho: buenas noticias... XD XD
Sería una gran noticia incluso para los que hemos decidido no comprarlo de salida éste año. Cada dia que pasa tengo más hype.

Edito atendiendo la petición de Sanchez, y para que Tiku vea que yo también curro:

He leido en la revista Level, la cual es muy de fiar (para mi) una amplia review del juego, de unas 8-9 páginas.
Han jugado montones de partidos y probado los modos de juego para escribir la review (no una preview) de la copia suministrada a la prensa. Estaban tremendamente satisfechos con el juego. La puntuación final ha sido de 97% y no creen que vayan a cambiar de idea con la puntuación cuando tengan la versión final.
El editor de la revista es una persona muy de fiar, ha sido mi fuente principal desde PES 2. Me dijo que ha quedado totalmente satisfecho respecto a jugabilidad, gráficos, animaciones, etc. Su lema en el email era (algo como) Vuelve el Rey. Para comparar, la puntuación que le dieron a PES 2008 fue de 6.7 o 7.0 sobre 10.
Segun han dicho, todos los contras de 2008 han sido eliminados y finalmente tenemos la belleza del PES.
Mencionan la físical del balón, la IA, como ha bajado la velocidad del juego y la flexibilidad de animaciones.
Al PES 2008 le llamaban juego de pinball y al PES 2009 fútbol real.


En una palabra:
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (contenido, a falta de saber como va el online)
pertxey escribió:lo dicho: buenas noticias... XD XD

ahora si que son buenas noticias [chulito]
Edito traduciendo la noticia [360º]
a que hora sale la demo del pes09? hoy a las 00:00 o cuando?

Saludoss
snake324 escribió:a que hora sale la demo del pes09? hoy a las 00:00 o cuando?

Saludoss


sobre las 17:00 o las 18:00 creo
snake324 escribió:a que hora sale la demo del pes09? hoy a las 00:00 o cuando?

Saludoss

si sale, sera sobre las 5 o las 6 de la tarde... :o
SObre PES2009 las opiniones son excesivamente dispares.. Eso es lo que no me acaba de convencer.

Y por los videos que hemos visto.. PES2009 solo ha disminuido ligeramente su velocidad, aunque no mucho, y implementado un mejor luz.

No se ven muchas mas mejoras. Y despues de haber hecho muchas y muchas horas de PES2008, me recuerda demasiado a él. Tengo muchas ganas de probar la demo para salir de dudas y no tener que estar fiandome de previews.
snake324 escribió:a que hora sale la demo del pes09? hoy a las 00:00 o cuando?

Saludoss


creo q seria mejor decir q hoy salen 0 demos del pes2009 XD XD XD

q va tio, no hay demo de momento
pertxey escribió:
snake324 escribió:a que hora sale la demo del pes09? hoy a las 00:00 o cuando?

Saludoss


creo q seria mejor decir q hoy salen 0 demos del pes2009 XD XD XD

q va tio, no hay demo de momento

seria mañana si acaso :-|
toni_v escribió:
pertxey escribió:
snake324 escribió:a que hora sale la demo del pes09? hoy a las 00:00 o cuando?

Saludoss


creo q seria mejor decir q hoy salen 0 demos del pes2009 XD XD XD

q va tio, no hay demo de momento

seria mañana si acaso :-|

tu crees????? ¬_¬ ¬_¬ esperemos q si....pero no me hago mmuchas ilusuiones
monxet escribió:Tengo muchas ganas de probar la demo para salir de dudas y no tener que estar fiandome de previews.

No sé macho, yo probé la demo el año pasado durante días y salí corriendo a comprarmelo en cuanto salió.. me fío más de las reviews que de mi mismo XD
pertxey escribió:
toni_v escribió:
pertxey escribió:creo q seria mejor decir q hoy salen 0 demos del pes2009 XD XD XD

q va tio, no hay demo de momento

seria mañana si acaso :-|

tu crees????? ¬_¬ ¬_¬ esperemos q si....pero no me hago mmuchas ilusuiones

las cosas salen los jueves a las 6 o 7
Ultimamente suelen actualizar mas pronto... de 17:30 a 18:00...
Jofefe escribió:Ultimamente suelen actualizar mas pronto... de 17:30 a 18:00...

si, eso que me e equivocado
Bueno a esperar , que ya queda poco. Que rapidez...xD

Saludoss
si eso ya lo se hombre...lo digo por si estais / estamos seguros q mañana aprarecera en el store XD
pertxey escribió:si eso ya lo se hombre...lo digo por si estais / estamos seguros q mañana aprarecera en el store XD

No estamos seguros por que no hay nada confirmado por Konami... xD
Pero nos podemos llevar una sorpresa... XD
gracias wako por la traducion! :)

joder que ganas tengo de catar la demo,ojala que mañana la pongan,por la gloria de konami!
tiku escribió:Otro comentario favorable:

I saw Level magazine; which is a reliable mag (personally); they have huge review of the game, 8-9 pages. They elaborated game modes, played lots of matches and wrote a review (not a preview) of press copy. They were extremely pleased about the game. The review score is %97; they do not think that they will change their mind on score, when they get the final release. Editor of mag is the reliable guy; who has been my main source since PES 2. He told me that he has been totally satisfied about gameplay, graphics, animations etc. His motto in his email to me was (something like) Return of the King. In a while; mag had reviewed PES 2008 with a score 6.7 or 7.0 out of 10. As they expressed all the cons of PES 2008 have been trimmed out; and finally we got the beauty of PES. They mentioned about improved ball physics, AI, slowed down game speed, flexible animations. They called PES 2008 as a pinball soccer and 2009 as a real one.


Grandes noticias , esperemos que sea verdad y tengamos un gran PES 2009.
Mejor jugabilidad(nuevos regates , ...)+ mejores porteros+ ligera reduccion de velocidad+fisica del balon mejoradaPedazo editor+modo Fantasia+ novedades para la Master.... ESPEREMOS QUE EL ONLINE SEA BUENO Y YA TENGO JUEGO DE FUTBOL PARA ESTE AÑO , A FALTA DE PROBARLO.Aunque el Censurado pinta bastante bien tambien.
Que nervios ojala sea cierto todo esto, seria feliz pudiendo jugar al Pes todo el año y no como este viciandome a bastantes juegos porque el Pes no me llenaba tanto como los anteriores.
Menos mal que este año salio el GTAIV y el MGS4 que sino me muero en algunas epocas.

El PES (y el otro jajaja)deberian ser cada dos años para que evolucionaran de verdad y en ese tiempo actualizar plantillas y añadir algun detalle a traves del store y ya esta.Pero prefieren hacer caja , que se va hacer.

Lo importante no es que el PES sea el rey o no de los juegos de futbol , sino que parece que ha vuelto
Que buenas noticias estoy leyendo en este hilo...

Ahora solo falta que Konami se marque el tanto definitivo y además de sacar la demo mañana se gaste pasta y tengamos una infraestructura buena para el ONLINE.

VIVA EL PES!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojala sea verdad y podramos disfrutar de un pes aceptable, y q el online sea hasta 7vs7 como decian en alguna revista, aunque acabará siendo solo 2vs2...

Pero que no sea un juego hecho desde cero sigue no convenciendome...
CN_PS2 escribió:y q el online sea hasta 7vs7 como decian en alguna revista, aunque acabará siendo solo 2vs2...


Dónde hay q firmar?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para el 2vs2 no necesitas firmar ningun pacto con el diablo xD
Muchas contradicciones veo yo en algunos sitios nos dicen que el juego es mas de lo mismo y en otros que es la hostia... que se aclaren... tal como va la cosa este año al final tendremos dos juegazos de futbol, bonito duelo entre las dos compañias, por fin compitiendo por cual es mejor y no por cual es menos malo...
wako escribió:Sería una gran noticia incluso para los que hemos decidido no comprarlo de salida éste año. Cada dia que pasa tengo más hype.

Edito atendiendo la petición de Sanchez, y para que Tiku vea que yo también curro:

He leido en la revista Level, la cual es muy de fiar (para mi) una amplia review del juego, de unas 8-9 páginas.
Han jugado montones de partidos y probado los modos de juego para escribir la review (no una preview) de la copia suministrada a la prensa. Estaban tremendamente satisfechos con el juego. La puntuación final ha sido de 97% y no creen que vayan a cambiar de idea con la puntuación cuando tengan la versión final.
El editor de la revista es una persona muy de fiar, ha sido mi fuente principal desde PES 2. Me dijo que ha quedado totalmente satisfecho respecto a jugabilidad, gráficos, animaciones, etc. Su lema en el email era (algo como) Vuelve el Rey. Para comparar, la puntuación que le dieron a PES 2008 fue de 6.7 o 7.0 sobre 10.
Segun han dicho, todos los contras de 2008 han sido eliminados y finalmente tenemos la belleza del PES.
Mencionan la físical del balón, la IA, como ha bajado la velocidad del juego y la flexibilidad de animaciones.
Al PES 2008 le llamaban juego de pinball y al PES 2009 fútbol real.


En una palabra:
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (contenido, a falta de saber como va el online)


uff me a aumentado el hypeeee¡¡¡¡¡¡ tengo que probarlo por que parece que este año es muy bueno XD

salu2
sephorator está baneado por "troll"
CN_PS2 escribió:Para el 2vs2 no necesitas firmar ningun pacto con el diablo xD

Pues el año pasado para un 1vs1 hubiera ido bien alguna firma con el diablo, y un par con dios de paso [+risas]
espero q esas noticias tan buenas sean todas verdad, prefiero estar indeciso porq los dos me convencen q estar indeciso xq no me convence ninguno, pero a konami no la paso ya NI UNA, asik como no me kede plenamente satisfecho al probarlo no lo compro
Pues aunque estoy muy en la línea de Van-Pi, a mi me lo venderán si el online funciona bien.
wako escribió:Pues aunque estoy muy en la línea de Van-Pi, a mi me lo venderán si el online funciona bien.


igual que yo, sigo jugando al 2008 online y con amigos en mi casa, y me sigue gustando. en cambio tengo el censura 08 y ya me aburre de la lentitud del juego y de que gran parte de los goles se meten dandole ''suave'' al circulo y el portero se la come :-|

salu2
wako escribió:Sería una gran noticia incluso para los que hemos decidido no comprarlo de salida éste año. Cada dia que pasa tengo más hype.

Edito atendiendo la petición de Sanchez, y para que Tiku vea que yo también curro:

He leido en la revista Level, la cual es muy de fiar (para mi) una amplia review del juego, de unas 8-9 páginas.
Han jugado montones de partidos y probado los modos de juego para escribir la review (no una preview) de la copia suministrada a la prensa. Estaban tremendamente satisfechos con el juego. La puntuación final ha sido de 97% y no creen que vayan a cambiar de idea con la puntuación cuando tengan la versión final.
El editor de la revista es una persona muy de fiar, ha sido mi fuente principal desde PES 2. Me dijo que ha quedado totalmente satisfecho respecto a jugabilidad, gráficos, animaciones, etc. Su lema en el email era (algo como) Vuelve el Rey. Para comparar, la puntuación que le dieron a PES 2008 fue de 6.7 o 7.0 sobre 10.
Segun han dicho, todos los contras de 2008 han sido eliminados y finalmente tenemos la belleza del PES.
Mencionan la físical del balón, la IA, como ha bajado la velocidad del juego y la flexibilidad de animaciones.
Al PES 2008 le llamaban juego de pinball y al PES 2009 fútbol real.


Leñes no habia leido esto, espero que la opinión de está gente sea objetiva y tan de fiar como se dice.



PD: mi hype también ha aumentado considerablemente xD.
A mi el online me da bastante igual porque no lo uso, pero entiendo que a la gente que juega asi le parezca lo mas importante. Yo espero, aparte que jugablemente sea decente (en eso todos estamos de acuerdo) que el editor sea realmente bueno y que no pongan limitaciones estupidas como "solo 8 uniformes y solo puedes usar el Eyetoy para las fotos".
En resumen, que pueda suplir todos los fallos que tiene el juego con el.

Con esta edición nos están volviendo locos, en unos sitios lo ponen por las nubes y en otros lo arrastran por el fango. Al final la mejor manera de saberlo es probandolo uno mismo (como siempre).
wako escribió:Pues aunque estoy muy en la línea de Van-Pi, a mi me lo venderán si el online funciona bien.


jajaja...veo que te ha aumentado muuuuuucho el hype eh wako???!!!
[carcajad]
en el tema editor, por mi con k fuera igual q el de pes 5 en todos los aspectos, yo me daba por satisfecho
12588 respuestas