Es justo decir que los esperaba PSE 2008 al entregar la primera verdaderamente de próxima generación iteración de la serie se dejó querer, y si bien es todavía, sin duda, una agradable título de fútbol, todavía sentía sumido en su PlayStation 2 raíces. Lubina y el equipo han beneficiado claramente de las críticas que recibió mauling última vez, en parte debido a la estasis en el que la serie ha encontrado en sí, y en gran parte debido a los enormes avances realizados en la FIFA juegos que estaban empezando a ganar más de los aficionados al fútbol .
Sentado muy encima de la bulliciosa nueva lista de funciones es "Convertirse en leyenda", un modo de cartas que un solo jugador se levantan de la juventud del equipo todo el camino a la gloria internacional. Nuestra primera reacción es de un cinismo sin marcar, ya que viendo tan de cerca los monos de la propia FIFA "Ser un Pro" modo que recientemente ha tenido tanto éxito - incluso los representantes de Konami al alcance de la mano un poco sufre lapsus y lo llama "Ser una persona Pro "cuando guiarnos a través de la adición. Sin embargo, estamos informados, es una extensión de la "arreglar" el modo en que ha figurado en muchos Pro Evo's del pasado. Teniendo en cuenta que estamos PSE incondicionales que han enjuagado cada título en seco, ya que se trasladó a la PlayStation 2 y nunca hemos notado el modo de antes, queremos tomar el punto de Konami con la insistencia de que era "popular", pero es todavía un justo Además de que funciona bien para su primera vez. La cámara toma una visión horizontal en el terreno de juego, un acercamiento sobre el jugador, según sea necesario - que todos se conocen a nadie que la delved a tomar la EA en el único jugador-el punto de mira. Independientemente que esto funciona, y teniendo en jugadores de las piscinas de la juventud del equipo hasta la gloria del primer equipo que podría muy bien tener un poco más a fondo que su homólogo.
La Liga Master, que se ha comido un impíos cantidad de nuestro tiempo de ocio en el pasado, recibe unos mejoras, con varios niveles se refiere, así como reaccionan los jugadores en el terreno de juego a ofertas que se encuentran desfavorable - a fin de campo wantaway una fuerza tal como para Ronaldo Unidos y verás una actuación que quizás la falta de compromiso.
A raíz de quejas sobre la threadbare editar opciones última vez, hay ahora un modo pleno de importación, por lo que, a pesar de la falta de concesión de licencias para la Premiership que será cuestión de semanas después de su liberación que algunos spod's importados corregir todos los logotipos y ha puesto a disposición para descargar. En otros lugares, los no tan nuevos-Wembley ahora hace su debut en un aspecto del PSE, Inglaterra y el deporte oficial de su kit, junto con la mayoría de los demás equipos nacionales, y Konami también han tirado de una licencia de golpe es actualmente poco dispuestos a revelar que debe finalmente apaciguar los muchos que la desesperación por la falta de kits oficiales. A puro toque ve la capacidad de importar archivos de sonido, por lo que los jugadores pueden crear sus propios cantos - la mayoría de los cuales son a su vez, está seguro el aire azul.
Gráficamente, es quizás la primera vez que PSE ha considerado como una verdadera actual-gen juego, con un mejor sistema de iluminación que se aleja del todo impregnando brillo que arruinadas anteriores juegos. Se trata de unas pocas marcas por debajo de los de fuera y fuera el realismo de la FIFA, pero hace mucho tiempo PSE tallada su propio nicho con su estilo visual, y aquí es desbarbado cerca de la perfección. También hay vallas LED aplicado, sin embargo, con toda honestidad, en el corte y el impulso de un juego más probable es que pasan desapercibidos.
Por supuesto que lo que realmente importa es lo que pasa en el terreno de juego, y aquí parece como si Lubina y la tripulación han consultado a algunos de los picos de la serie, con el venerado PES 5 es un claro punto de referencia. El ping y el rebote que a largo trazado PSE está intacto, y cuando se ejecuta en colaboración con todas las mejoras anteriormente mencionadas, que desempeña un juego convincente - a fin de obligar a que comencé a preguntarme por qué había sido tanto tiempo desde la última vez que recogió un PSE juego.
Vigilantes se han mejorado mucho, mucho más resistentes y menos propensos a derrame disparos. Defensivo animaciones también han sido objeto de mucho trabajo, y ahora tienen toda una nueva serie de animaciones que hacen que los retos para el balón parece mucho más realista. La pelota es una entidad independiente - algo que siempre ha sido el caso con el PSE, pero eso es más pronunciada en esta ocasión. Totalmente maleable y reaccionar en un pleasingly la vida de moda, es un aspecto que definitivamente PSE tiene más de su principal rival.
Uno de los principales además, que podría inclinar la balanza en favor del PSE es el control manual, un modo que permite casi sin precedentes de control sobre el juego. Cuando golpeó el PSE Wii el año pasado, no sólo se nos entusiasma ver a alguien poner finalmente reflexionar en la mejor forma de utilizar el WiiMote, pero también ansiosos por ver lo que la influencia de todos los impregnando control podría tener sobre la próxima generación de juegos en la PS3 y 360, y en el Manual de control que tenemos nuestra respuesta. Que, esencialmente, da un control completo sobre cuándo debe cambiar los jugadores - y que se extiende a cuando estás en posesión del balón. Esto significa que usted puede despedir a una pelota y seguir una carrera fuera de la bola, permitiendo que algunos astucia juega para los que piensan rápido. Mientras que se detenga un poco por debajo de la plena autoridad que hizo la Wii versión tan especial, es todavía una interesante adición, y que añade otro nivel a un juego ya de profundidad.
Entre las nuevas características ayudar enhace el realismo del juego, con jugadores piden espacio y un sentido de verdadera inteligencia de su equipo. El Tweening animaciones se han suavizado a cabo, por lo que hay un flujo más natural, y las nuevas animaciones ayudar a prestar los juegos más creíble físico. De hecho, muchas de las mejoras parecen tener el juego en la misma dirección que la FIFA, y es casi misterioso cómo ambos han salido con casi las mismas mejoras en el terreno de juego - pero eso no quita el hecho de que " tanto la configuración de volver a ser grandes juegos.
Es realmente busca es como demasiado cerca de llamada entre ambos FIFA y PES de este año, con Konami parece haber abordado muchas de las cuestiones con su último juego, EA y consolidar lo que ya era un paquete completo. Estamos esperando a ver que uno gana cuando el pitido final golpes este mes de octubre.