[HILO OFICIAL] PES 2009

bazar no es PSN , puede k no salga en el store pero salga en el xbox live , nadie a dicho k no vaya a salir en xbox live , mañana se vera todo
sephorator está baneado por "troll"
ScLaP escribió:la misma mierda del año pasado..

- en los videos todo s ve igual, si cn alguna pulida, pero exactamente igual me la sdua que als camisetas ahora tengan ams arrugas..

- encima pierden licencias.
- lo de la demo vuelve a ser la misma tomadura de pelo del año pasado, y la gente sigue siendo tan boba de decie "mejor si tarda es xq van a ofrecer una mejor" nada de nada!! el año apsado n salio para ps3 hasta q salio el juego, m parece una mierda lo q hace konami, y m parece una mierda el juego hasta que lo pruebe.


Pues no se si somos mas bobos los que pensamos asi que los que pensais que es una mierda antes de ni tan solo jugar 1 minuto :P
sephorator escribió:
ScLaP escribió:la misma mierda del año pasado..

- en los videos todo s ve igual, si cn alguna pulida, pero exactamente igual me la sdua que als camisetas ahora tengan ams arrugas..

- encima pierden licencias.
- lo de la demo vuelve a ser la misma tomadura de pelo del año pasado, y la gente sigue siendo tan boba de decie "mejor si tarda es xq van a ofrecer una mejor" nada de nada!! el año apsado n salio para ps3 hasta q salio el juego, m parece una mierda lo q hace konami, y m parece una mierda el juego hasta que lo pruebe.


Pues no se si somos mas bobos los que pensamos asi que los que pensais que es una mierda antes de ni tan solo jugar 1 minuto :P

+1

Bobos no se, pero bocazas los hay a capazos...
Después de leer las impresiones de PEsturkiye cada vez estoy mas seguro de comprarlo... xD

A ver si anuncian la licencia de la Champions oficialmente de una vez...
trankilidad y sin faltarse chicos, a mi me parece igual de grave faltar un juego sin jugarlo, q comprarlo sin jugarlo, en los dos casos se esta en su derecho
La vedad que ai cada uno que no veas.

Ai que dar un voto de confianza y mas si aun no lo hemos jugado, un poquito de "porfavor".

Saludos.
Una cosa al final cuando es la fecha de salida del juego??? el 24 de octubre o el 15 de octubre??

Saludoss
ya k aki es el uniko lugar donde se abla del pro , se saben k juegos mañana saldran en el bazar de xbox live?
En las tiendas dicen k el 15 pero vete tu a saber, ya k en las tiendas si no sale el dia k han puesto lo retrasan una semana y asi hasta k aciertan
Alberkin escribió:nadie me responde [buuuaaaa]

Pero... ¿Por que no lo preguntas en el subforo de XBOX? [+risas]
Aqui poca gente sabra lo que sale mañana en XBOX live, si algun caso te diran lo que saldrá en el Store. xD
si en el foro de xbox360 ablasen del pro lo diria , pero no hay post del pro :(
Alberkin escribió:si en el foro de xbox360 ablasen del pro lo diria , pero no hay post del pro :(


Te referirás al hilo oficial. Pues es verdad, yo no lo he visto, a menos que esté perdiisimo.
e leido q al final no sale el demo este jueves, es cierto? no me asusteis XD
mañana en el live de 360 tampoco se sabe nada de la demo de pes 2009 de todas maneras si mañana la veo lo dire x aki para kien le interese
hasta el mas pesero (entre los que me incluyo)creo que cambiara de idea si prueba ambos juegos antes de comprar como un fanboy sin mirar nada antes.
¿y para PC saldrá? por lo menos le enchufamos el mando y nos quitamos el hype como vosotros decís
Hola.

Alguien me puede decir sobre que hora es actualizada la store??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


ok, muchas gracias SoniReyeS.
jaaf escribió:¿y para PC saldrá? por lo menos le enchufamos el mando y nos quitamos el hype como vosotros decís

...tienes 2 o 3 post mas arriba las impresiones de los que se la han bajado para PC...

MJ23 sobre las 5 o asi...
mj23 escribió:Hola.

Alguien me puede decir sobre que hora es actualizada la store??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Ya se ha dicho varias veces, supuestamente no antes de las 17:00, salvo sorpresa...
SoniReyeS escribió:
jaaf escribió:¿y para PC saldrá? por lo menos le enchufamos el mando y nos quitamos el hype como vosotros decís

...tienes 2 o 3 post mas arriba las impresiones de los que se la han bajado para PC...

MJ23 sobre las 5 o asi...


Hermano que me estas contando, que ha salido para pc y no me habeis dicho nada, me cago en la puta de oros
jaaf escribió:
SoniReyeS escribió:
jaaf escribió:¿y para PC saldrá? por lo menos le enchufamos el mando y nos quitamos el hype como vosotros decís

...tienes 2 o 3 post mas arriba las impresiones de los que se la han bajado para PC...

MJ23 sobre las 5 o asi...


Hermano que me estas contando, que ha salido para pc y no me habeis dicho nada, me cago en la puta de oros


No ha salido para PC, para PC ha salido la del FIFA y por lo que he leido no vale para nada ( esta basada en ps2, tema de graficos y tal) o sea que no vale como prueba jeje
a vale el fifa no me interesa, me interesan mas los teletubbies que ese juego
ostia chavales perdonad, me equivoque de foro en esa respuesta. pero weno saben que no hay demo del pro no?
Por lo visto konami dice que no ahn dicho nada de que saliera mañana.
fuente: laps3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juas
ESTA CLARISIMO Q LA DEMO NO VA A SALIR MAÑANA
Ya estamos como el año pasado XD. Estos de Konami no aprenden... [uzi]
mañana va a ocurrir algo , yo no kiero decir nada... [carcajad]
Javi5 escribió:Ya estamos como el año pasado XD. Estos de Konami no aprenden... [uzi]

pero por que? por no sacar el demo cuando lo hace censored09 ?
presiento k mañana va a aparecer la demo del pes en el bazar del live como ya hizo el año pasao la del 2008 antes k en el store , kreo k un listillo filtro k salia el 11(alguien de konami x tanto se le dio mucha veracidad a esa informacion en todos lugares) , cosa k konami va a hacer , pero aora como se han destapado niegan todo hasta que salga(mañana)

tened esperanzas , acedme caso , es una estrategia

EDIT: en el remoto caso que no saliera mañana saldria pocos dias despues, viernes sabado o domingo, todo depende de su orgullo xD
Alberkin escribió:presiento k mañana va a aparecer la demo del pes en el bazar del live como ya hizo el año pasao la del 2008 antes k en el store , kreo k un listillo filtro k salia el 11(alguien de konami x tanto se le dio mucha veracidad a esa informacion en todos lugares) , cosa k konami va a hacer , pero aora como se han destapado niegan todo hasta que salga(mañana)

tened esperanzas , acedme caso , es una estrategia

EDIT: en el remoto caso que no saliera mañana saldria pocos dias despues, viernes sabado o domingo, todo depende de su orgullo xD


Podría ser, a mi es que me parece demasiado increible que varias webs se lo hayan inventado, tan increible que algo de verdad tendría que tener el asunto.

Hoy saldremos de dudas xD.
Alberkin escribió:presiento k mañana va a aparecer la demo del pes en el bazar del live como ya hizo el año pasao la del 2008 antes k en el store , kreo k un listillo filtro k salia el 11(alguien de konami x tanto se le dio mucha veracidad a esa informacion en todos lugares) , cosa k konami va a hacer , pero aora como se han destapado niegan todo hasta que salga(mañana)

tened esperanzas , acedme caso , es una estrategia

EDIT: en el remoto caso que no saliera mañana saldria pocos dias despues, viernes sabado o domingo, todo depende de su orgullo xD
me importará a mi mucho que salga la demo en el bazar teniendo la ps3 y estando en su subforo...

yo lo que necesito es probar las demo para decidirme
Ains,Desde luego,os mandan un comunicado de konami diciendo que para jugar al nuevo pro 2009 y notar la diferencia con el 2008 teneis que tiraros por un ventana de dos pisos....y desgraciadamente aumentaria de forma escandalosa las visitas a urgencias....
Lo peor es que la unica diferencia que notariais son 69 euros menos y al chamartin fuboles clus en vez del real madrid...
Hay que defender "tus creencias",pero ser exigente tb con ellas.
Un saludo,y que nadie se me enfade que soy de pro de toda la vida.
Deathday escribió:
Alberkin escribió:presiento k mañana va a aparecer la demo del pes en el bazar del live como ya hizo el año pasao la del 2008 antes k en el store , kreo k un listillo filtro k salia el 11(alguien de konami x tanto se le dio mucha veracidad a esa informacion en todos lugares) , cosa k konami va a hacer , pero aora como se han destapado niegan todo hasta que salga(mañana)

tened esperanzas , acedme caso , es una estrategia

EDIT: en el remoto caso que no saliera mañana saldria pocos dias despues, viernes sabado o domingo, todo depende de su orgullo xD
me importará a mi mucho que salga la demo en el bazar teniendo la ps3 y estando en su subforo...

yo lo que necesito es probar las demo para decidirme


lo siento , pero yo no tngo la ps3 , posteo aki xke se abla del pes y no hay hilo oficial en xbox360. Y lo siento por los del store , pero kreo k mi teoria es bastante posible
Alberkin escribió:
Deathday escribió:
Alberkin escribió:presiento k mañana va a aparecer la demo del pes en el bazar del live como ya hizo el año pasao la del 2008 antes k en el store , kreo k un listillo filtro k salia el 11(alguien de konami x tanto se le dio mucha veracidad a esa informacion en todos lugares) , cosa k konami va a hacer , pero aora como se han destapado niegan todo hasta que salga(mañana)

tened esperanzas , acedme caso , es una estrategia

EDIT: en el remoto caso que no saliera mañana saldria pocos dias despues, viernes sabado o domingo, todo depende de su orgullo xD
me importará a mi mucho que salga la demo en el bazar teniendo la ps3 y estando en su subforo...

yo lo que necesito es probar las demo para decidirme


lo siento , pero yo no tngo la ps3 , posteo aki xke se abla del pes y no hay hilo oficial en xbox360. Y lo siento por los del store , pero kreo k mi teoria es bastante posible


hombre, tu teoria si q es bastante posible, pero bueno saldremos de dudas en un par de horas :p
m voy a dormir y cruzo los d2 xD. tamañana eolianos
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.livingps3.com/2008/09/10/man ... e-pes2009/

Mañana no habrá demo de PES2009
(Escrito el 10 Septiembre, 2008)


Tal como anunciamos hace unos días, la demo de Pro Evolution Soccer 2009 estaba prevista para el mismo día de salida del FIFA09. Pero hoy mismo, Konami UK ha confirmado que mañana no habrá demo de PES2009 en la actualización de las Stores.

Así pues, mañana sólo podremos disfrutar la demo de FIFA09 como entretenimiento deportivo, mala noticia, porque muchos fans de la saga PES, incluído un servidor, esperaban ver el avance en este nuevo juego de la saga.
Mandervil escribió:http://www.livingps3.com/2008/09/10/manana-no-habra-demo-de-pes2009/

Mañana no habrá demo de PES2009
(Escrito el 10 Septiembre, 2008)


Tal como anunciamos hace unos días, la demo de Pro Evolution Soccer 2009 estaba prevista para el mismo día de salida del FIFA09. Pero hoy mismo, Konami UK ha confirmado que mañana no habrá demo de PES2009 en la actualización de las Stores.

Así pues, mañana sólo podremos disfrutar la demo de FIFA09 como entretenimiento deportivo, mala noticia, porque muchos fans de la saga PES, incluído un servidor, esperaban ver el avance en este nuevo juego de la saga.


Esta noticia es igual que una que se puso esta tarde, o sea que, sigo igual con respecto a este tema. La fuente es la web que se puso esta tarde aqui

Mañana saldre de dudas ;)
si tan cierto es xke no sale ni en vandal , ni en meristation , k son webs importantes de videojuegos xD , mañana se vera todo , adiosss
It would appear that due to some crossed wires somewhere down the line that mole is not certain chelsea & arsenal are licensed. Champs league is definitely in, but only confirmation is on liverpool & utd being licensed in it. the fact that atletico are not would lead me to think that chelsea & arsenal are not either, no one is more gutted than me about that :(

With regards to the demo for tomorrow, konami have officially said it is not coming out. All i'll say is that at ONE point, it definitely was scheduled for tomorrow. We can all hope that it was pulled due to the large negative reaction to the Leipzig build (which i imagine it was). How i know it was definitely scheduled you'll just have to trust me on, remember "become a legend", mp3 imports, man utd,liverpool etc, all proved to be correct by konami weeks after it was announced here.

You should expect "something" big tomorrow though. ;)

again, sorry for the confusion. At least we'll have FIFA :lol:

alguien q traduzca?
hay que ver con las ganas que tenia de probarlo entonces hasta el próximo jueves no estará ya que actualizan los jueves no :-? o la sacaran antes :-? ala a esperar se a dicho [pos eso]
jjoseca escribió:It would appear that due to some crossed wires somewhere down the line that mole is not certain chelsea & arsenal are licensed. Champs league is definitely in, but only confirmation is on liverpool & utd being licensed in it. the fact that atletico are not would lead me to think that chelsea & arsenal are not either, no one is more gutted than me about that :(

With regards to the demo for tomorrow, konami have officially said it is not coming out. All i'll say is that at ONE point, it definitely was scheduled for tomorrow. We can all hope that it was pulled due to the large negative reaction to the Leipzig build (which i imagine it was). How i know it was definitely scheduled you'll just have to trust me on, remember "become a legend", mp3 imports, man utd,liverpool etc, all proved to be correct by konami weeks after it was announced here.

You should expect "something" big tomorrow though. ;)

again, sorry for the confusion. At least we'll have FIFA :lol:

alguien q traduzca?


Con la traduccion de google, lo unico que puedo sacar en conclusion, es que pone en duda de que este licencia el chelsea y Arsenal, pese a que la Champions como se dice si esta, ya que solo hay confirmacion del Liverpool y Manchester. Dice que la demo puede haberse retraso quizas a la mala impresion que causo la mostrada en Leipzig y algo de que tendremos que esperar a ver si hay mañana una sorpresa con algo (me imagino que se referira a que salga la demo, pese a no estar anunciada o quizas la confirmacion de las licencias)

Es con la traduccion de google asi que no me mateis si algo esta mal, es lo que he podido sacar entre eso y lo poco que se de ingles [sonrisa]
No sé si será señal de que la demo está al caer, si os fijais han quitado la demo del Pes 2008 de la Store... [360º]

Esperemos que esto sea la prueba definitiva que la demo del Pes 2009 saldrá hoy! XD

Por que si no... [mamaaaaa]

Saludos!
Pues hoy probaremos la demo del innombrable... a ver si ha "evolutionado" y le dán x el cacas a estos sinvergüenzas de konami, x tratarnos como basura.

Un saludo.
La demo de PES 2009 no saldrá este jueves.
Konami no ha dado ninguna fecha concreta para su lanzamiento

Hace unos días publicamos que la demo del FIFA 09 y la demo del PES 09 estarían disponibles el día 11 de septiembre en la Playstation Store para ser descargadas. Hoy, Konami UK ha confirmado a Videogamer.com que la demo del PES 09 no será lanzada mañana.

De esta manera, sólo la demo del FIFA 09 estará mañana disponible en la Playstation Store para ser descargada, mientras que la demo del PES 09 sigue sin tener una fecha concreta.

Estas eran las palabras del portavoz de Konami UK:

Cita:
"Nosotros nunca hemos dicho mañana. Habrá una demostración y nuestro anuncio se hará con Sony".



Fuente: laps3.com
konami confirma la licencia de champions con fotos incluidas en http://www.google.com/translate?u=http% ... en&ie=UTF8
jjoseca escribió:It would appear that due to some crossed wires somewhere down the line that mole is not certain chelsea & arsenal are licensed. Champs league is definitely in, but only confirmation is on liverpool & utd being licensed in it. the fact that atletico are not would lead me to think that chelsea & arsenal are not either, no one is more gutted than me about that :(


También dice que aunque hay licencia de la Champions NO es seguro q salgan licenciados Chelsea ni Arsenal.......ya que el ATLETICO (DE MADRID) al parecer no está licenciado tampoco.

Habrá q esperar a los Option Files (PESeros de xbox360, entre los q yo también estoy-compro las dos versiones siempre-tendremos q currarnoslo)

Salu2
jjoseca escribió:It would appear that due to some crossed wires somewhere down the line that mole is not certain chelsea & arsenal are licensed. Champs league is definitely in, but only confirmation is on liverpool & utd being licensed in it. the fact that atletico are not would lead me to think that chelsea & arsenal are not either, no one is more gutted than me about that :(

With regards to the demo for tomorrow, konami have officially said it is not coming out. All i'll say is that at ONE point, it definitely was scheduled for tomorrow. We can all hope that it was pulled due to the large negative reaction to the Leipzig build (which i imagine it was). How i know it was definitely scheduled you'll just have to trust me on, remember "become a legend", mp3 imports, man utd,liverpool etc, all proved to be correct by konami weeks after it was announced here.

You should expect "something" big tomorrow though. ;)

again, sorry for the confusion. At least we'll have FIFA :lol:

alguien q traduzca?

Parece que no es cierto que Arsenal y Chelsea vayan a contar con licencia. La champions definitivamente será parte del juego, pero sólo han confirmado licencia Liverpool y Manchester utd. El hecho de que el Atletico de Madrid no tenga licencia me hace pensar que tampoco la tendrán Chelsea y Arsenal.

Respecto a la demo de mañana (hoy) Konami ha confirmado oficialmente que no saldrá. Todo lo que dicen es que aunque en algun momento su salida estuvo prevista para mañana (hoy). Se supone que decidieron no sacarla debido a las malas críticas sobre lo que se enseñó en Leipzig. Por lo que sé, hoy habrá importantes anuncios sobre Conviertete en Leyenda, importación de mp3, liverpool y manchester, etc.
Imagen

[flipa] [flipa] Que buena imagen , si señor

Sacado del anterior enlace del compañero

Salu2
12588 respuestas