[HILO OFICIAL] PES 2009

¿Qué les pasa en los codos? [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que no importa mucho, pero pensaba que los tiempos de los fotógrafos de cartón piedra habían pasado a la historia.
joder,con las ganas que tenia de catar el juego hoy,y nos vamos a quedar con las ganas de la demo }:/
La portada no me gusta nada, supongo que si me lo compro, le haré una portada personalizada :)
Crucemos los dedos para que podamos disfrutar de la demo hoy mismo.

La verdad es que albergo pocas esperanzas, pero bueno, cosas más difíciles se han visto.

Eso sí, veremos si los servidores no acaban reventando.
Bueno yo ya estoy mas tranquilo jaja la portada si es la que he visto,el Barça tiene licencia asegurada XD , la demo pues mira que se le va a hacer si no la cuelgan hoy, son unos c****nes, pero ya me la suda,estoy acostumbrado con estos de Konami, entre lo que paso con el MGS4 y la mierda juego que nos colaron el año pasao...Pero me reconfirta que se diga que el Censurado09 se parece al de la Eurocopa y este de momento tiene buena pinta.
Imagen
Imagen
jjoseca escribió:Nuevo Trailer:

http://demos.pesfan.com/PES2009_CL_Europe.wmv


Downloading...

Jjoseca crack , siempre estas en todo.

Salu2
josele25 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo Trailer:

http://demos.pesfan.com/PES2009_CL_Europe.wmv


Downloading...

Jjoseca crack , siempre estas en todo.

Salu2


ya te digo XD
josele25 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo Trailer:

http://demos.pesfan.com/PES2009_CL_Europe.wmv


Downloading...

Jjoseca crack , siempre estas en todo.

Salu2


jaja nada tio, ami me gusta manteneros informados :D

por cierto, ya se ven las nuevas botas nike:

Imagen
Por cierto es un detalle/tonteria, pero en la portada Messi lleva el brazalete de capitan ¬_¬ .Abriendo el video...
cuanto pesa el video????
tambien se confirman las licencias de manchester y liverpool y botas nike y puma ,lo pueden ver en http://www.winningelevenblog.com/
edito ya estaba posteado
¿No han dicho nada sobre lás posibles licencias de la liga española no?
Me da mala espina...
Jofefe escribió:¿No han dicho nada sobre lás posibles licencias de la liga española no?
Me da mala espina...


por ahora, villarreal y barcelona, que son los q se ven en las imágenes
Jofefe escribió:¿No han dicho nada sobre lás posibles licencias de la liga española no?
Me da mala espina...

Si lees cuatro post más arriba, verás que lo que han dicho es que el Atleti no tiene licencia.
El Villarreal tamb la tiene ya que habia una foto por ahi, y el que levanta la champions en el video no es el Atleti?jajajaPor cierto pone alfinal 16/17 de fecha de salida del juego, que lei dias atras el 25 y estaba cagando en todo...
al final hoy no hay demo no????
lo del villareal y barcelona es en la champions, pero para hechar un amistoso van a estar tambien licencias?
lolo_84 escribió:al final hoy no hay demo no????

Sí. Ya la han colgado.
pavilionfrankli escribió:lo del villareal y barcelona es en la champions, pero para hechar un amistoso van a estar tambien licencias?

Joer yo creo que si, no seran tan warros de tener licencias en un modo y otro no...
Por cierto los equipos que he visto con licencias hasta ahora son:Barça,Villareal,ManU,Inter,Olympique de Marsella y Liverpool.
wako escribió:
lolo_84 escribió:al final hoy no hay demo no????

Sí. Ya la han colgado.


[qmparto] [qmparto]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
en principio no habra demo aunque no esta confirmado, pero creo que a estas alturas lo unico seguro es esperar, si a las 19 h de esta tarde no esta en el store ya no la espereis hasta la semana que viene por lo menos, pero como ya digo sigue siendo un misterio si saldra hoy o no.

haber donde la han colgado, por que en el store no esta.
joseca muchas gracias,por la imagenes! :)

pero el nuevo video no puedo verlo :(
Y de que sirve la licencia de champions si no estan todos los equipos que la juegan licenciados???

Yo prefiero antes una licencia LFP para no tener que jugar con "Naranja" ( valencia )

De todos modos, el juego pinta bien. Ojala sea verdad que el juego es mas pausado y no hay autopistas.

Esta tarde lo reservo
xavi1000 escribió:haber donde la han colgado, por que en el store no esta.

Tú mira bien, que la han escondido un poco para que no se colapsen los servidores. A VER si tienes suerte y la encuentras.
[boing] joder vaya pedazo de video diiioooosssss es la leche, he tenido orgasmos multiples durante todo el video jajaja yeaaaaah (espero que sea real sino menudo bajoncio) gracias por el video
Como el año pasado vamos, se lucen, sacar la demo después de lanzar el juego.
este año lo tengo clarisimo. Si no hay demo, no hay juego. Lo va a comprar su padre si no lo he probado antes. Asi que si sale la demo despues de que salga el juego [+furioso]
Pues la verdad, que es una pena.. que no haya demo. No es una buena imagen la de Konami tras pasar esto.. aunque dicen que ellos no dijeron oficialmente que hoy saldria.

Habra que esperar, pues. Muy buenas las imagenes con la Champions y el video.

Saludos.
no era que salia hoy la demo??? como me la bajo no la encuentro en la store
gcvictorgc escribió:no era que salia hoy la demo??? como me la bajo no la encuentro en la store



No ha salido y al parecer no saldrá hoy tampoco.
Que alguien saque un hilo oficial de la demo del pes2009 creo que se va a llenar de mensajes... }:/
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
wako escribió:
xavi1000 escribió:haber donde la han colgado, por que en el store no esta.

Tú mira bien, que la han escondido un poco para que no se colapsen los servidores. A VER si tienes suerte y la encuentras.



[+risas] [+risas] [bye] [bye] [beer] [beer] seguro que si ahh alomejor esta debajo de la ps3ay que lo miro, va a ser que hoy como que no va a salir la demo del pes, mas bien creo que sera a partir de octubre cuando realmente salga, estos de konami siempre hacen lo mismo.pero bueno es lo que hay, a esperar haber uqe opina la peña para saber si se puede uno gastar la pasta.
Shooter27 escribió:El Villarreal tamb la tiene ya que habia una foto por ahi, y el que levanta la champions en el video no es el Atleti?jajajaPor cierto pone alfinal 16/17 de fecha de salida del juego, que lei dias atras el 25 y estaba cagando en todo...


si el ultimo parece el atleti pero los nombres no coinciden en na asin que nose

el video con la melodia la champions [flipa]
pavilionfrankli escribió:
Shooter27 escribió:El Villarreal tamb la tiene ya que habia una foto por ahi, y el que levanta la champions en el video no es el Atleti?jajajaPor cierto pone alfinal 16/17 de fecha de salida del juego, que lei dias atras el 25 y estaba cagando en todo...


si el ultimo parece el atleti pero los nombres no coinciden en na asin que nose

el video con la melodia la champions [flipa]

En el último equipo se puede ver a Romaldinho, así que es el PES Utd. o el WE Utd. no me acuerdo donde estaba, pero en uno de los dos.
De momento han suspendido la demo indefinidamente. Ahora dicen que ellos nunca habían dicho que fueran a sacar una demo (...)

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/126702-la_demo_de_pes_2009_no_saldra_este_jueves.html

Vaya tela. Hoy estoy triste
Imagen
La demo del PES no sale para ninguna de las dos...
acaban de actualizar el bazar del LIVE, y solo esta la del FIFA09...
6ons1 escribió:La demo del PES no sale para ninguna de las dos...
acaban de actualizar el bazar del LIVE, y solo esta la del FIFA09...


pues habra que esperar entonces [buuuaaaa]
Pues a jodernos toca.... esto le va a hacer perder muchos puntos a PES 2009, si ya de por si tenia puntos fuera.

Saludos.
k hijos de puta son los de konami
trabajan menos k la policia macho
es incrible k no hayan podido sacar una demo,de verdad k estos tios son unos incompetentes
y mas despues de incluso haberla anunciado
pues nada fifa a ganar mas terreno k por lo menos ya muestra su juego y la gente ya puede sacar conclusiones
konami siempre pensando en los compradores i aun habra incredulos que digan que es que el tan bueno que no lo quiere mostrar hasta el dia de su salida
kastelen escribió:konami siempre pensando en los compradores i aun habra incredulos que digan que es que el tan bueno que no lo quiere mostrar hasta el dia de su salida


Si el juego fuera bueno de verdad, no tendrian problema en presentar la demo el mismo dia que si competidor. O como minimo anunciar una fecha para la demo.

Lo que sucede es que Konami siente mucha inseguridad, y tal vez se esten planteando, supongo, en no sacar la demo, pues seguro que si la probamos.. nos daremos cuenta de las escasas o nulas novedades de PES2009.

Efectivamente, mas puntos para FIFA.
Drlove106 escribió:k hijos de puta son los de konami
trabajan menos k la policia macho
es incrible k no hayan podido sacar una demo,de verdad k estos tios son unos incompetentes
y mas despues de incluso haberla anunciado
pues nada fifa a ganar mas terreno k por lo menos ya muestra su juego y la gente ya puede sacar conclusiones


konami nunca anuncio que la demo salio hoy, si creisteis los bulos de internet no es culpa de konami, que solo dijo que hoy anunciaria algo, que es lo que ya se sabia de la licencia de champions.

yo hasta que pruebe el juego, vease demo o alquiler no me pillo ni pes ni fifa ni nada
Por cierto.. para los que se habian hehco ilusiones con la licencia de Champions, podemos deducir de esta noticia que si finalmente se hace cn sus derechos, sería de sus competiciones, y no de los equipos participantes... Ay Ay Ay... que nos la dan con queso... xDDD

La compañía de videojuegos Konami continúa trabajando duro para ofrecer una experiencia de juego realista con la próxima entrega de la serie Pro Evolution Soccer, la edición de 2009, que llegará a las tiendas antes de que finalice el año. La compañía, que en el caso de España no cuenta con la licencia de la LFP, está firmando acuerdos personales con clubes y entidades de todo el globo.

En esta ocasión, la empresa japonesa ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con la UEFA, una de las entidades futbolísticas más importantes de Europa, para incluir sus competiciones. Así, la Liga de Campeones estará presente en el videojuego deportivo.

Por otra parte, equipos como el Manchester United o el Liverpool aparecerán en el catálogo de combinados digitales que serán incluidos en el juego.

Como ya adelantó MeriStation, Konami está manteniendo conversaciones con clubes nacionales para incluir sus licencias en el videojuego. En la actualidad, la licencia oficial de la competición nacional está en manos de Electronic Arts y de su serie Fifa.

Pro Evolution Soccer 2009 llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de octubre. También hay previstas versiones para otros sistemas como Wii.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN
A ver yo me lo voy a pillar de todas todas, de hecho ya lo tengo reservado en Gamestop, pero joder, podrían poner la demo para ir abriendo boca, e ir catándolo a falta de un mes, que así se va a hacer eterno.
pkpacman está baneado por "spam"
http://**spam**/primer-video-de-la- ... del-juego/

aqui teneis un video del modo champions league!!!!!!!!!!! increible!!!!
Leyendo este post me parece tener un "dejavu", es como un "esto ya lo he vivido antes" jajajajajajjaja, y lo peor que me da que esto "lo viviermos más veces" es un bucle sin fin.

A ver si el acelerador de partículas de Ginebra da con la clave para que konami nos time y no digamos nada jajajaajaj, esa partícula que nos han implantado en el cerebro y que no podemos sacar, algo así como "El Boson de Konamiss" jajajajaja (los desvaríos propios de los días antes de un nuevo pes)
12588 respuestas