[HILO OFICIAL] PES 2009

zeoroh escribió:
JO-TA-KE escribió:
zeoroh escribió:soy anticatalan.



Jajaja,pero que tonto eres.

Y tu eres mas tonto por ser y defender a otro pais.
Así es como se siente los peces gordos de allí, segun vuestro presidente de futbol, cataluña es un pais entre España y Francia, pues a tomar porculo os mandaria yo a todos.
Vaya atajo de subnormales...


Hola? [HILO OFICIAL]PES 2009 (discusiones/comparación FIFA=Baneo)
El pro 2009 trae la liga catalana? :-?
Joder, lo que puede originar una simple portada de un juego...
zeoroh escribió:
konac escribió:
zeoroh escribió:Da igual la portada la cambio seguro, le pondre la portada que salga en reino unido o haré yo una propia, pero ver al gilón ese con esa asquerosa camiseta cada vez que quiera jugar,no, de eso nada xD


un pelin de respeto no te vendria mal para estar en eol ;)

yo creo que no es el atleti en el video, que ganas tengo de jugar al futbol en la play madre mia

Respeto hacia el bacelona y sus jugadores nunca tendré, lo siento, pero soy anticulé y anticatalan.
Callarme si puedo hacerlo y lo haré, pero no me pidas respeto por esto por que nunca lo tendré ;)


Yo soy madridista y catalán de pura cepa, pero creo que a tí te deberían de banear por ser un poquito borrego.

De todos modos, supongo que realmente querrías decir anticatalanista, sólo que debes ser un poco corto tanto de pensamiento como de ortografía. Bueno, realmente me da igual si eres anticatalanista o anticatalán, pero el tufillo a odio que desprendes esta fuera de lugar en un foro como eol.

Pena penita pena.
A algunos el cerebro no les da para mas...

A mi me da exactamente igual que salga Messi ( que admiro sobre yo ser del Valencia )
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
+1 [fumando]
Cobain escribió:A algunos el cerebro no les da para mas...

A mi me da exactamente igual que salga Messi ( que admiro sobre yo ser del Valencia )


Hombre siendo del Valencia tienes que admirar hasta a Amunike
los equipos con licencias:
Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)

PD: dejar ya a los catalanes, esos pobrecillos no tienen la culpa XD

saludos [bye]
Negu2 escribió:
Cobain escribió:A algunos el cerebro no les da para mas...

A mi me da exactamente igual que salga Messi ( que admiro sobre yo ser del Valencia )


Hombre siendo del Valencia tienes que admirar hasta a Amunike


Pondras a Villa en la plantilla del madrid del pes09??? :p :p :p

O a Cristiano??
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo con ciertos comentarios; esto no es un hilo de fútbol, sino sobre un juego de fútbol.

Por lo tanto, a partir de ahora, comentarios despectivo hacia jugadores o equipos puede ser considerado como provocativos, y avisados de baneo.

Un saludo.


creo que algunos no han leido esto verdad?
La portada a mi me gusta, desde la de Colina del PES 3 ninguna merecía la pena XD, en esta han sido un poco más originales que habitualmente, que siempre ponian a uno o dos jugadores estáticos y sacabó, en está han querido representar que el jugador regatea en carrera a todo quisqui y les ha quedao bastante bien. La única pega es que Messi va con la camiseta del Barça xD.

El video de la Champions es hypeador pero a mi hay una cosa que me da un poco de repelús cada vez que lo veo, y es la manera de correr de los jugadores [agggtt], el caso es que en algunos videos canta más que en otros.


Pd: el Bate Borisov con licencia [carcajad]
El video de la Champions, pufff se saleee, a ver si nos dan un avance pronto con la Demo, que aun queda un mesecito!!!
como a dicho un compañero mas arriba,la licencia de la liga italiana vendra?
Buenas pues yo soy del R.Madrid y pienso que Messi tendria que llevar la camiseta de Argentina puesto que puede haber algun madridista cerrado y no lo compre nada mas por eso jajaja lo veo una tonteria porque a mi me da igual lo pienso comprar igual salga quien salga pero nose, alguna que otra venta perdera y eso lo tendria ke saber konami, aunque por lo de la champions digo yo que habra puesto esa equipación a Messi
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pos ya tiene q ser cerrado pisha,pero amo q sino lo compra el q se va perde el juego es el......xd el japo de konami x 66 lero no va perde na xddd
cristian_n escribió:Buenas pues yo soy del R.Madrid y pienso que Messi tendria que llevar la camiseta de Argentina puesto que puede haber algun madridista cerrado y no lo compre nada mas por eso jajaja lo veo una tonteria porque a mi me da igual lo pienso comprar igual salga quien salga pero nose, alguna que otra venta perdera y eso lo tendria ke saber konami, aunque por lo de la champions digo yo que habra puesto esa equipación a Messi


Vamos si una persona no se compra el juego por la portada, muy bien no debe estar, Konami saca un juego para gente normal y civilizada, no para casos extraños de este mundo...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cristian_n escribió:Buenas pues yo soy del R.Madrid y pienso que Messi tendria que llevar la camiseta de Argentina puesto que puede haber algun madridista cerrado y no lo compre nada mas por eso jajaja lo veo una tonteria porque a mi me da igual lo pienso comprar igual salga quien salga pero nose, alguna que otra venta perdera y eso lo tendria ke saber konami, aunque por lo de la champions digo yo que habra puesto esa equipación a Messi

todo el mundo s compro el juego cuando henry tenia la camiseta del arsenal, cuando salia drogba con la del chelsea, totti....

messi es el mejor del mundo y lo ha demostrado con el barça...

aparte que el creador de PES ya dijo hace tiempo q el era fan del barça xD
El día de hoy me recuerda a casi hace un año, cuando esperabamos la demo de PES 2008, abrí el Store y vi un cuadro con el dibujo de PES, le doy a toda prisa y para mi sopresa me encuentro con el trailer. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
acabo de llegar de darle a la bici y e visto el [tadoramo] video [flipa] [flipa]

se sale.... si fifa tenia alguna posibilidad de llegar a mi casa, la a perdido
Sanchez escribió:como a dicho un compañero mas arriba,la licencia de la liga italiana vendra?

Si
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo d la champions a sido un golpe encima d la mesa de konami,yo el año pasao tal como compre el juego lo vendi,creo q este me lo voy a quedar sin duda,lo an mejorao [sonrisa]
ScLaP escribió:
messi es el mejor del mundo y lo ha demostrado con el barça...



No te olvides de un tal Cristiano.
cristian_n escribió:Buenas pues yo soy del R.Madrid y pienso que Messi tendria que llevar la camiseta de Argentina puesto que puede haber algun madridista cerrado y no lo compre nada mas por eso jajaja lo veo una tonteria porque a mi me da igual lo pienso comprar igual salga quien salga pero nose, alguna que otra venta perdera y eso lo tendria ke saber konami, aunque por lo de la champions digo yo que habra puesto esa equipación a Messi


pues para mi, esa persona sera una enferma, y se acabo por mi parte hablar desto.
EMo-Kun escribió:
ScLaP escribió:
messi es el mejor del mundo y lo ha demostrado con el barça...



No te olvides de un tal Cristiano.


Eso, porque me parece que ese no es nada malo [+risas] [+risas] [+risas]
una cosa, atras venian los equipos licenciados y eso..., pero hay por ejemplo esta el psv, pero no todos los de la ligua holandesa, entonces hay liga holandesa y demas o no? [360º]
toni_v escribió:una cosa, atras venian los equipos licenciados y eso..., pero hay por ejemplo esta el psv, pero no todos los de la ligua holandesa, entonces hay liga holandesa y demas o no? [360º]


Esos me parece que son solo los de la champions, ya que tampoco esta el Milan por ejemeplo en este listado
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
bueno el video de la champions es brutal,http://**spam**/primer-video-de-la-uefa-champions-league-en-pes-2009-y-portada-del-juego/ .pero hasta que no se juegue parece que aun no nos quedaremos satisfechos, y en cuanto al tema de la portada como siempre no es al gusto de todos pero creo que es secundario solo los fanaticos son los que critican cosas asi, yo soy merengon y la verdad esa portada ma da igual, ademas la caratula y la caja lo cierto es no creo que nadie se dedique a exponerla si no que se dedican a jugar al juego asi que no se de que sirve tanto quejarse por una simple portada.
konac escribió:
cristian_n escribió:Buenas pues yo soy del R.Madrid y pienso que Messi tendria que llevar la camiseta de Argentina puesto que puede haber algun madridista cerrado y no lo compre nada mas por eso jajaja lo veo una tonteria porque a mi me da igual lo pienso comprar igual salga quien salga pero nose, alguna que otra venta perdera y eso lo tendria ke saber konami, aunque por lo de la champions digo yo que habra puesto esa equipación a Messi


pues para mi, esa persona sera una enferma, y se acabo por mi parte hablar desto.

Pues para mi tambien lo es.En el censurado 09 salen Rooney y el crack merengue Higuain [qmparto] y no creo que la portada sea como para no comprar un juego.
Lo de que Messi es el mejor del mundo lo comparto, y Cristiano tamb es muy bueno, pero para mi es mejor Messi,veremos los stats en este juas, quiero ver la velocidad con el balon en el pie en rojo al igual que la de regate.
para los que como yo aun tienen el pes2008 pueden actualizarlo con este of:

http://www.regionpes.com/foro/option-file-guaje-v4-2-%CA%B9fichajes-08-09%CA%B9-3a-y-%C3%BAltima-entrega-t3860.html

actualizado a la temporada 2009 por guaje7

Fuente: regionpes
toni_v escribió:acabo de llegar de darle a la bici y e visto el [tadoramo] video [flipa] [flipa]

se sale.... si fifa tenia alguna posibilidad de llegar a mi casa, la a perdido


LO MISMO HE PENSADO YO. EL PRO IBA A CAER SEGURO, PERO LAS MEJORAS DEL FIFA ME HACÍAN DUDAR UN POCO. Y CON ESTE VIDEO SE ACABARON MIS DUDAS.... A POR EL PRO '09 DE CABEZA...
[buenazo]
jorke escribió:
toni_v escribió:acabo de llegar de darle a la bici y e visto el [tadoramo] video [flipa] [flipa]

se sale.... si fifa tenia alguna posibilidad de llegar a mi casa, la a perdido


LO MISMO HE PENSADO YO. EL PRO IBA A CAER SEGURO, PERO LAS MEJORAS DEL FIFA ME HACÍAN DUDAR UN POCO. Y CON ESTE VIDEO SE ACABARON MIS DUDAS.... A POR EL PRO '09 DE CABEZA...
[buenazo]

cuidado con las mayus...
Eso eso, sigamos compradno el pro porque tiene licencia de 16 equipos, y sigamos haciendo que konami no mejore el juego NUNCA EN LA VIDA.
si solo se ha visto un video,nada del juego. Esperad a jugar,para ver pelis esta el videoclub
weno no se si anda por ahi, pero ya tenemos video confirmando la licencia de la champions league y se ve que equipos como barsa y villareal tienen licencia ;)


http://www.youtube.com/v/xU9bsJQi-gI&hl=en&fs=1
reberes escribió:weno no se si anda por ahi, pero ya tenemos video confirmando la licencia de la champions league y se ve que equipos como barsa y villareal tienen licencia ;)


http://www.youtube.com/v/xU9bsJQi-gI&hl=en&fs=1



llegas tarde men
A ver ami tambien me gustaria que estubieran todas las licencias, o almenos las que ya tenian claro, pero me conformo con los equipos de champions y los grandes clubes de las ligas, aunque no esten en champions,vease Milan,Ajax...Porque la verdad es que yo no me cojo ningun equipo tipo Racing,Espanyol,West Ham,Everton,Parma,etc...Y añadir a Manchester y Liverpool ya me parece mejor que tener los antes nombrados
viejo basta de quejarse, nada les viene bien..........el juego se nota que mejoro bastante, las licencias nunca fue el fuerte de konami, pero gracias a dios nos dan la champions por 4 años que para algunos es de lo mas importante, no me interesa demasiado que el murcia este licenciado (ojo tampoco estaria mal que venga) pero bueno............

Se nota que mejoro bastante con respecto al 2008, graficos, paleta de colores, botines nike, puma, editor muy aceptable, hay que probar la jugabilidad, pero por lo que comentan los que probaron una beta avanzada esta muy pero muy bien.

Venga, es un muy buen juego de futbol, basta de quejas y a disfrutar.

Lo de la champions es simplemente ESPECTACULAR, queda un mes y nos hacemos del juego.
Jur...

JO-TA-KE y zeoroh, apuntaos un aviso de baneo.

Esto es un hilo sobre un juego, no sobre insultos ni ideas políticas que en este hilo no vienen a cuento.

Un saludo.
pero lo que no se puede hacer es tirarse de cabeza a comprarlo,mirad lo que paso el año pasado(todavia saldra alguno diciendo que el pes 2008 es una joya).si de verdad quereis que konami saque un buen pes probad antes de comprar.mientras nos vendan la moto no mejoraran todo lo que pueden.yo comprare el mejor,al cesar lo que es del cesar,ya estoy harto de comprar por fanboy
Lewis-Angelo escribió:los equipos con licencias:
Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)

PD: dejar ya a los catalanes, esos pobrecillos no tienen la culpa XD

saludos [bye]


fuente?
Si mi Arsenal tiene licencia, motivo de sobra para comprarlo [sonrisa] [sonrisa]
espero realmente que estos de konami se hayan puesto las pilas con la jugabilidad del pro,

vengo de casa de un amigo de probar el fifa (siento la comparacion), y me he quedado asi :O (impresionante)

asi que, petaré las demos, y solo entonces decidiré cual comprar.
toni_v escribió:acabo de llegar de darle a la bici y e visto el [tadoramo] video [flipa] [flipa]

se sale.... si fifa tenia alguna posibilidad de llegar a mi casa, la a perdido


yo mientras lo veia se me estaba callendo la baba xDDDDDDDDDDDDD , digo no puede ser cierto , es un sueño xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, he actualizado la entrada con fotos nuevas (la portada es la mejor de un juego de futbol que han hecho nunca.....)

http://**spam**/primer-video-de-la- ... del-juego/

saludos y seguiremos informando!!!
Madre mia.. 5 dias sin entrar y 100 paginas mas [rtfm]

hay algun dato nuevo interesante..????
Dios qué video!!!!!!! pufffffffff toma, de un plumazo fuera los fantasmas de la LFP. Por ahi hay gente que dice que es verdad, poca gente se cogeria equipos "menores", la verdad es que estaria bien que aparecieran (mirad de que equipo soy yo, y mi equipo si sale en el CENSURA 2009) pero joder lo cambio por la champions y por esa jugabilidad. Amigos, si se confirma lo del video, nuestro querido PES ha resucitado, amén hermanos jejeje
Dios... A ver si cuelgan la demo de una puta vez [snif]
bueno, actualizada la primera pagina con la portada y las fotos puestas ;)
seryi18vk escribió:Dios qué video!!!!!!! pufffffffff toma, de un plumazo fuera los fantasmas de la LFP. Por ahi hay gente que dice que es verdad, poca gente se cogeria equipos "menores", la verdad es que estaria bien que aparecieran (mirad de que equipo soy yo, y mi equipo si sale en el CENSURA 2009) pero joder lo cambio por la champions y por esa jugabilidad. Amigos, si se confirma lo del video, nuestro querido PES ha resucitado, amén hermanos jejeje



:-? :-? :-?
Sinceramente no os entiendo, esto de la champions me parece muy bien, es lo que toca que se gasten la pasta, pero de ahi a que ha resucitado?¿?¿? bufff

A mas la champions es una competicion corta 10 partidos como maximo.
Esto de la champions esta muy bien pero no lo encuentro la rehostia la verdad. Hubiera sido mucho mejor la licencia de la lfp.
El problema es que sera una competicion cerrada.

Lo suyo seria que estuviera integrada en la master.
Pero asi sola, es como el uefa euro, se queda corto, nose....

Saludos!
seryi18vk escribió:Dios qué video!!!!!!! pufffffffff toma, de un plumazo fuera los fantasmas de la LFP. Por ahi hay gente que dice que es verdad, poca gente se cogeria equipos "menores", la verdad es que estaria bien que aparecieran (mirad de que equipo soy yo, y mi equipo si sale en el CENSURA 2009) pero joder lo cambio por la champions y por esa jugabilidad. Amigos, si se confirma lo del video, nuestro querido PES ha resucitado, amén hermanos jejeje



jejejejeje me gusta tu avatar!!! [angelito]
12588 respuestas