[HILO OFICIAL] PES 2009

por cierto, menos mal que el valencia no viene lkicenciado, asi me hago las camisetas yo, como van a cambiar el patrocinador por una casa de apuestas...

esperemos que tenga el mayor editor de la historia de pes [risita] [chulito]

S2

PD: el ultimo equipo del video es el Pes United o el WE United, lo se por que al encender mi ps3 (tengo una foto del 2009, de un vestuario) he visto a estos jugadores XD
A mi lo que me flipa de todo esto es que son los mismos que hace 1 semana decian que las licencias eran una gilipollez...
por cierto, para el autor del hilo, el juego no costara 69'99€, costara 59'99€ ;)

PD: esta foto la haveis visto ya?

Imagen
Hombre, 59'99€, un precio mucho más que razonable.

Por cierto Toni, la primera foto que has puesto, no quiero ofender a nadie pero... es ¡horrible!

No me ha gustado nada la sensación que he tenido al verla, he visto el vídeo de la Champions y me ha encantado :-|
Hola pufffff menudo videooo!!! que ganas de jugar ya!! :)
seergioo escribió:Por cierto Toni, la primera foto que has puesto, no quiero ofender a nadie pero... es ¡horrible!

creo que esa foto es de ps2, se parece mas a esos juegos, es que es lo que e encontrado XD

PD: la voy a quitar [+risas]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero no salia la demo hoy???:s
djpinchu escribió:Pero no salia la demo hoy???:s

me temo que no
Joder pues tiene buena pinta...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
xq os haceis tantas pajas x ese video? si es muy bonito pero no dice nada de nada

luego decis que konami os engaña y que si os toma por tontos y tal...
Gelocatil escribió:xq os haceis tantas pajas x ese video? si es muy bonito pero no dice nada de nada

luego decis que konami os engaña y que si os toma por tontos y tal...

Edito: no molestes por aqui ;)
Solo Barça y Villarreal licenciados? suerte que KONAMi dijo que estaba haciendo todo lo posible para licenciar a cuantos mas equipos españoles posibles.

Cada dia me da mas grima esta compañia. Espero que esa lista no sea oficial...
dios el anorthosis con savio bortolini que emocion

en la portado habria sido mejor que saliera con alguna equipacion adidas el messi, pero bueno de todos modos da igual no creo que haya alguien tan fanatico merengon que no se lo compre por eso o si no que lo fiche calderon en el mercado invernal y yasta.
jaaf escribió:dios el anorthosis con savio bortolini que emocion

en la portado habria sido mejor que saliera con alguna equipacion adidas el messi, pero bueno de todos modos da igual no creo que haya alguien tan fanatico merengon que no se lo compre por eso o si no que lo fiche calderon en el mercado invernal y yasta.

lo de messi es una tonteria, buffon salio el año pasado con la de la juve, y cristiano no lo hizo por que su equipo no tenia licencia
si a alguien le molesta que se compre el fifa, que sale higuain [poraki]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
toni_v escribió:
Gelocatil escribió:xq os haceis tantas pajas x ese video? si es muy bonito pero no dice nada de nada

luego decis que konami os engaña y que si os toma por tontos y tal...

Edito: no molestes por aqui ;)



pero tu que dices? quien te crees que eres? Si te molesto no me leas [amor]
Capi America escribió:Solo Barça y Villarreal licenciados? suerte que KONAMi dijo que estaba haciendo todo lo posible para licenciar a cuantos mas equipos españoles posibles.

Cada dia me da mas grima esta compañia. Espero que esa lista no sea oficial...



quien ha dicho eso es que os inventais cosas, en la lista esa sale el madrid y el atleti tambien
Gelocatil escribió:xq os haceis tantas pajas x ese video? si es muy bonito pero no dice nada de nada

luego decis que konami os engaña y que si os toma por tontos y tal...


+1

el año pasado tambien flipandolo con el video y luego a llorar...

ser prudentes y no valoreis videos... [fumando]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
jaaf escribió:
Capi America escribió:Solo Barça y Villarreal licenciados? suerte que KONAMi dijo que estaba haciendo todo lo posible para licenciar a cuantos mas equipos españoles posibles.

Cada dia me da mas grima esta compañia. Espero que esa lista no sea oficial...



quien ha dicho eso es que os inventais cosas, en la lista esa sale el madrid y el atleti tambien



yo creo que licenciados estaran los de la champions
Gelocatil escribió:
jaaf escribió:
Capi America escribió:Solo Barça y Villarreal licenciados? suerte que KONAMi dijo que estaba haciendo todo lo posible para licenciar a cuantos mas equipos españoles posibles.

Cada dia me da mas grima esta compañia. Espero que esa lista no sea oficial...



quien ha dicho eso es que os inventais cosas, en la lista esa sale el madrid y el atleti tambien



yo creo que licenciados estaran los de la champions


eso es lo que yo digo si han comprado la licencia champions pues estaran todos
Gelocatil escribió:
toni_v escribió:
Gelocatil escribió:xq os haceis tantas pajas x ese video? si es muy bonito pero no dice nada de nada

luego decis que konami os engaña y que si os toma por tontos y tal...

Edito: no molestes por aqui ;)



pero tu que dices? quien te crees que eres? Si te molesto no me leas [amor]

nada, no digo nada

en fin... [hallow]
jaaf escribió:
Capi America escribió:Solo Barça y Villarreal licenciados? suerte que KONAMi dijo que estaba haciendo todo lo posible para licenciar a cuantos mas equipos españoles posibles.

Cada dia me da mas grima esta compañia. Espero que esa lista no sea oficial...



quien ha dicho eso es que os inventais cosas, en la lista esa sale el madrid y el atleti tambien


Cierto. Bueno 4 ya ves tu ¬¬
Capi America escribió:
jaaf escribió:
Capi America escribió:Solo Barça y Villarreal licenciados? suerte que KONAMi dijo que estaba haciendo todo lo posible para licenciar a cuantos mas equipos españoles posibles.

Cada dia me da mas grima esta compañia. Espero que esa lista no sea oficial...



quien ha dicho eso es que os inventais cosas, en la lista esa sale el madrid y el atleti tambien


Cierto. Bueno 4 ya ves tu ¬¬

bueno, algo es algo, no?
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
toni_v escribió:nada, no digo nada

en fin... [hallow]



asi me gusta
sois unos quejicas. viva el pes, estoy deseando que salga
toni_v escribió:
Cierto. Bueno 4 ya ves tu ¬¬

bueno, algo es algo, no?[/quote]
60 o 70 euros por 4 equipos?
rubio15es escribió:
toni_v escribió:
Cierto. Bueno 4 ya ves tu ¬¬

bueno, algo es algo, no?

60 o 70 euros por 4 equipos?[/quote]

cojones a 15 lerus por equipo no esta mal
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que mal anda la peña xD

Podiamos hacernos un favor y no ser tan spammers posteando, q por tener más páginas el hilo no regalan nada xD
Gelocatil escribió:
toni_v escribió:nada, no digo nada

en fin... [hallow]



asi me gusta

[plas]

PD: no solo se compran las licencias de los 4 equipos ehh?

PD2:

estoy contigo CN_PS2, esto se esta ensuciando
pkpacman escribió:bueno, he actualizado la entrada con fotos nuevas (la portada es la mejor de un juego de futbol que han hecho nunca.....)


[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [qmparto]
Efectivamente, estarán todos los equipos Champions. Lo que me pareció entender que barajaban en el último Podcast de WENB (si alguien lo oyó y puede corroborarlo estaría genial) era que dichos equipos 'oficiales' tal vez estuviesen sólo disponibles en el modo Champions League, y que fuera de dicho modo estuvieran los 'falsos'. En todo caso era una hipótesis suya, pero ahí queda la posibilidad.

Imagino que, una vez se encuentran en el juego, no se llegará a ese extremo, pero está claro que las licencias mandan...

Saludos,
ZONG!
Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.
para mi que la lega calcio serie A, no va a estar por que si no saldria el logotipo y me he fijado que no sale, salen los de la Eredivisie y LFP (Francia) y no salen de mas ligas.
ferdy_vk escribió:
seryi18vk escribió:Dios qué video!!!!!!! pufffffffff toma, de un plumazo fuera los fantasmas de la LFP. Por ahi hay gente que dice que es verdad, poca gente se cogeria equipos "menores", la verdad es que estaria bien que aparecieran (mirad de que equipo soy yo, y mi equipo si sale en el CENSURA 2009) pero joder lo cambio por la champions y por esa jugabilidad. Amigos, si se confirma lo del video, nuestro querido PES ha resucitado, amén hermanos jejeje



jejejejeje me gusta tu avatar!!! [angelito]


No hay mejor avatar posible ejejejej el equipo de la mejor aficion de españa, en dos años salimos licenciados en la champions del pro!! jejejje
Soberano escribió:Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.


Creo que se refieran a este:

http://es.youtube.com/watch?v=cFJrVoJcArI


Saludos.
Soberano escribió:Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.


Amigo, lo tienes en meristation, y en la pagina 260 del hilo creo que tambien esta puesto el hilo, un saludo
seryi18vk escribió:
Soberano escribió:Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.


Muchas gracias, está guapo el video.

Saludos.

Amigo, lo tienes en meristation, y en la pagina 260 del hilo creo que tambien esta puesto el hilo, un saludo
yo no veo botas nike solo he visto las F50 y unas puma, CR7 lleva unas botas sin marca
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
toni_v escribió:
Gelocatil escribió:
toni_v escribió:nada, no digo nada

en fin... [hallow]



asi me gusta

[plas]

PD: no solo se compran las licencias de los 4 equipos ehh?

PD2:

estoy contigo CN_PS2, esto se esta ensuciando



Aparte de los de la champions hay que especificar por lo visto, si se esta ensuciando por gente como tu que va de lista y diciendo a los demas que no posteemos y opinemos dnd nos da la gana a ti te dice alguien que tienes que postear o donde no y dnd si? no verdad? pues te callas y no mandes a nadie ni le digas a nadie lo que tiene que hacer y callate ya pesao
Soberano escribió:
seryi18vk escribió:
Soberano escribió:Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.


Muchas gracias, está guapo el video.

Saludos.

Amigo, lo tienes en meristation, y en la pagina 260 del hilo creo que tambien esta puesto el hilo, un saludo

El que ha empezado a faltarme por MP, has sido tu, yo ya dije que pasaba del tema y tu erre que erre con los mensajitos, ya está bien no?
Te pongo en ignorado y santas pascuas..
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si la champions no la incluyen dentro d la master liga-.....la han cagado.tsssss

xq es iwal q si hicieran el juego aparte...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
jimmyiverson escribió:si la champions no la incluyen dentro d la master liga-.....la han cagado.tsssss

xq es iwal q si hicieran el juego aparte...



+1
Soberano escribió:Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.


Ya somos 2
jimmyiverson escribió:si la champions no la incluyen dentro d la master liga-.....la han cagado.tsssss

xq es iwal q si hicieran el juego aparte...

+1

PD: intenta hablar medianamente bien, no sin cometer ningun fallo pero, que se entienda ;) (iwal = igual no?)
Cobain escribió:
Soberano escribió:Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.


Conmigo aún sigue, lleva 2 o 3 ya.

Espero que se canse pronto, porque con lo del compra/venta y tal uno se cree que son mp's importantes y entra uno ilusionado al Panel de Control.

Sobre la Champions, me imagino que podrás jugarla como una copa aparte y además en la Liga Máster quedando entre los 4 primeros no?

Ya somos 2
Soberano escribió:
Cobain escribió:
Soberano escribió:Vuelvo a meterme al eol y veo que el chaval que ha montado la tangana con el Barça y Cataluña, unas páginas más atrás, me ha enviado un mp insultándome.

Lo que hay que ver, hasta al eol han llegado los trolls.

Por lo demás, no consigo encontrar el video del que habla la gente de la champions, me va la conexión fatal hoy...

De la demo ya nada no?

Saludos.


Conmigo aún sigue, lleva 2 o 3 ya.

Espero que se canse pronto, porque con lo del compra/venta y tal uno se cree que son mp's importantes y entra uno ilusionado al Panel de Control.

Sobre la Champions, me imagino que podrás jugarla como una copa aparte y además en la Liga Máster quedando entre los 4 primeros no?

Ya somos 2

ya esta?
Jur...

Los MP no pertenecen a las responsabilidades del moderador, ya que no forman parte del foro.

Y si seguís comportandoos (después de los aviso de baneo) como en un patio de colegio, habrá que trataros como tales.

Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
toni_v escribió:
jimmyiverson escribió:si la champions no la incluyen dentro d la master liga-.....la han cagado.tsssss

xq es iwal q si hicieran el juego aparte...

+1

PD: intenta hablar medianamente bien, no sin cometer ningun fallo pero, que se entienda ;) (iwal = igual no?)


jajajaj perdone usted,fallo mio [carcajad]
jimmyiverson escribió:
toni_v escribió:
jimmyiverson escribió:si la champions no la incluyen dentro d la master liga-.....la han cagado.tsssss

xq es iwal q si hicieran el juego aparte...

+1

PD: intenta hablar medianamente bien, no sin cometer ningun fallo pero, que se entienda ;) (iwal = igual no?)


jajajaj perdone usted,fallo mio [carcajad]

es que hay gente que no entiende estas cosas, yo no, pero luego puede haver quejas mayores ;)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yaya de ahi las disculpas.....no lo dicho de coña a sido de buen rollo,por cierto esta confirmado que ponen la champions por separado de la liga master,o todavia no se sabe seguro.....????
12588 respuestas