[HILO OFICIAL] PES 2009

CN_PS2 está baneado por "Spam"
xD
se me acaban de poner los pelos de punta , e visto ya algo k keria ver liverpool licenciado y el modo champions ( impresionante)

http://www.gamersyde.com/stream_8668_en.html

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mmm ya me esta entrando el king-kong de provar el juego [+furioso]

solo me asalta la duda del on-line antes de comprarlo si es decente cae fijo

P.D:solo por la portada ya merece la pena [tadoramo] messi es el amo,y encima con la camiseta del barça [tadoramo] [tadoramo] si señor

P.D :aunque no se si saldra aqui en espanya con esa camiseta
La verdad que el video de la Champions, está genial.
Ahora quedan dos dudas por despejar:
Cómo será la jugabilidad?
Será interesante el juego con solo un modo juego interesante (modo champions), si lo ponen como opcion online es posible
pkpacman escribió:http://**spam**/primer-video-de-la-uefa-champions-league-en-pes-2009-y-portada-del-juego/

aqui teneis un video del modo champions league!!!!!!!!!!! increible!!!!


ya solo con este video aumenta el hype de mas [boing]
alvicio escribió:mmm ya me esta entrando el king-kong de provar el juego [+furioso]

solo me asalta la duda del on-line antes de comprarlo si es decente cae fijo

P.D:solo por la portada ya merece la pena [tadoramo] messi es el amo,y encima con la camiseta del barça [tadoramo] [tadoramo] si señor

P.D :aunque no se si saldra aqui en espanya con esa camiseta

Lo de la portada me tira para atrás ver a ese cara bobo y encima con la camiseta del farsa me da coraje comprarlo...
Modo Champions increible!!
Este cae seguro, me da igual lo que diga meristation y su p**** madre pero un año sin PES no es un buen año xD
nauzetlpa escribió:La verdad que el video de la Champions, está genial.
Ahora quedan dos dudas por despejar:
Cómo será la jugabilidad?
Será interesante el juego con solo un modo juego interesante (modo champions), si lo ponen como opcion online es posible


Hombre, el modo soy leyenda ese, tiene buena pinta, yo tengo muchas ganas de probarlo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cn el modo champions a ganado muchisimos puntos.....todo estos detalles q incorpora el pes y tal como esta el fifa aora arian una wena fusion y un juego impresionante juntos,ojala algun dia se haga para el disfrute de todos.... [ginyo]
fijaos al final del video, sale el atleti ganando la champions, es decir entonces llevara la licencia
jaaf escribió:fijaos al final del video, sale el atleti ganando la champions, es decir entonces llevara la licencia


Yo creo que no es el atleti.
aligator escribió:
jaaf escribió:fijaos al final del video, sale el atleti ganando la champions, es decir entonces llevara la licencia


Yo creo que no es el atleti.

No, y si es el atleti no esta licenciado ya que he leido en la camiseta y un jugador se llama "Sariw"
Y que yo recuerde ningun jugador del at.madrid se llama así xD
ya la estan liando, sale el liverpool con los darseles tipo premier league y no, los que usan en champions league.
zeoroh escribió:
aligator escribió:
jaaf escribió:fijaos al final del video, sale el atleti ganando la champions, es decir entonces llevara la licencia


Yo creo que no es el atleti.

No, y si es el atleti no esta licenciado ya que he leido en la camisete y un jugador se llama "Sariw"
Y que yo recuerde ningun jugador del at.madrid se llama así xD


Por eso lo digo, yo también he leído en la camiseta un tal Sariw y no me suena de que juegue en el atleti. xD
Joder que monooooooo .... Le chaaaampiooooons !!! [qmparto] Anda que no voy a disfrutar ... que ganas le tengoooo ....
zeoroh escribió:
alvicio escribió:mmm ya me esta entrando el king-kong de provar el juego [+furioso]

solo me asalta la duda del on-line antes de comprarlo si es decente cae fijo

P.D:solo por la portada ya merece la pena [tadoramo] messi es el amo,y encima con la camiseta del barça [tadoramo] [tadoramo] si señor

P.D :aunque no se si saldra aqui en espanya con esa camiseta

Lo de la portada me tira para atrás ver a ese cara bobo y encima con la camiseta del farsa me da coraje comprarlo...
Modo Champions increible!!
Este cae seguro, me da igual lo que diga meristation y su p**** madre pero un año sin PES no es un buen año xD



Jajajaja, sabia que algun merengue iba a salir con comentarios asi. Ya me joderia, comprar el PES y ver la portada de un tio vestido del barça en la estanteria.
jajajaaaa...
rubietti está baneado por "troll faltón"
si bueno... ese video de la champions'??? osea no iva a tener licencia de la lfp i aora tiene la licencia de la champions? con la copa original i marcadores y todo? desde cuando a exo algo asi el pro?... que no sea un parche del 2008 de pc o 360... nose nose yo eso no lo veo muy creible la verdad...
Da igual la portada la cambio seguro, le pondre la portada que salga en reino unido o haré yo una propia, pero ver al gilón ese con esa asquerosa camiseta cada vez que quiera jugar,no, de eso nada xD
zeoroh escribió:Da igual la portada la cambio seguro, le pondre la portada que salga en reino unido o haré yo una propia, pero ver al gilón ese con esa asquerosa camiseta cada vez que quiera jugar,no, de eso nada xD


a ver si faltamos al respeto un poco menos, vale?
zeoroh escribió:Da igual la portada la cambio seguro, le pondre la portada que salga en reino unido o haré yo una propia, pero ver al gilón ese con esa asquerosa camiseta cada vez que quiera jugar,no, de eso nada xD


un pelin de respeto no te vendria mal para estar en eol ;)

yo creo que no es el atleti en el video, que ganas tengo de jugar al futbol en la play madre mia
konac escribió:
zeoroh escribió:Da igual la portada la cambio seguro, le pondre la portada que salga en reino unido o haré yo una propia, pero ver al gilón ese con esa asquerosa camiseta cada vez que quiera jugar,no, de eso nada xD


un pelin de respeto no te vendria mal para estar en eol ;)

yo creo que no es el atleti en el video, que ganas tengo de jugar al futbol en la play madre mia


Nos hechamos unos partidos al 2008 xD
jur, peros es que el 2008 ya no lo tengo, me cawen cawento

que mono de futbol xd
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Konami ha dicho:

Que tiene los derechos en exclusiva de la Champions para los proximos 4 años.
Que ha firmado un acuerdo con el liverpool para ser "juego oficial del liverpool"

En el video de champions se ve:
Botas nike y puma licenciadas.
Barsa, Villareal, Liverpool, manchester y ¿sporting lisboa? licenciados.
"Dirk Kuyt (jugador del liverpool) ha sido abducido por konami y a partir de ahora solo jugara en el PES2009" (es coña, es que es igualito el tio...esta supercurrao)

Respecto de la demo Konami ha dicho:
"nosotros nunca dijimos que fuera a salir hoy" (lo cual es bien cierto, lo digo para todos los que estais diciendo "konami hijos de puta...etc",) eso de que salia hoy lo dijeron los de pelluk, no konami....

En WENB, dicen que lo que ha pasao es que en un primer momento Konami debia tener pensao sacar la demo hoy(la de la GC), y esto se filtró...pero que es posible que ante el aluvion de criticas recibidas por la demo de la GC, y las alabanzas a las build anteriores a la GC, es posible que hayan decidido retocar la demo para que sea como la build...(todo esto es un rumor o suposición como lo de que la demo salía hoy...asi que cojerlo como tal...no como que Konami lo ha dicho).

¿Cuando va a salir la demo?
A saber...lo que si es fijo es que el juego sale definitivamente el 16/17 octubre. (Sale en el video)
konac escribió:jur, peros es que el 2008 ya no lo tengo, me cawen cawento

que mono de futbol xd


Te queda un mes durillo xDD
Me parece buena noticia la aparición de la Uefa y demás pero mi pregunta es.... todo ello tendrá alguna funcionalidad en el ambito online o solo offline?

Ademas es una animacion muy bien hecha pero tampoco aparece mucha información acerca de como va a ser su estrucutra,diseño,etc.. Por lo que tampoco es para aplaudir tanto creo yo al menos!

Que ganas de que llegue!!
A mi lo que me da mala espina es que no digan nada del Real Madrid y del Atletico...( puesto que tambien juegan la champions)
rubietti está baneado por "troll faltón"
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaaf escribió:fijaos al final del video, sale el atleti ganando la champions, es decir entonces llevara la licencia


yo creo q es el psv jejejejeje
rubietti escribió:http://**spam**/finalmente-no-habra-demo-de-pes-2009-el-11-de-septiembre/

esto es cierto?


tu el hilo no te lo has leido mucho verdad ¿? [+risas]
Jur...

Ojo con ciertos comentarios; esto no es un hilo de fútbol, sino sobre un juego de fútbol.

Por lo tanto, a partir de ahora, comentarios despectivo hacia jugadores o equipos puede ser considerado como provocativos, y avisados de baneo.

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:En WENB, dicen que lo que ha pasao es que en un primer momento Konami debia tener pensao sacar la demo hoy(la de la GC), y esto se filtró...pero que es posible que ante el aluvion de criticas recibidas por la demo de la GC, y las alabanzas a las build anteriores a la GC, es posible que hayan decidido retocar la demo para que sea como la build...(todo esto es un rumor o suposición como lo de que la demo salía hoy...asi que cojerlo como tal...no como que Konami lo ha dicho).

¿Cuando va a salir la demo?
A saber...lo que si es fijo es que el juego sale definitivamente el 16/17 octubre. (Sale en el video)



tipico, lo mismito q se dijo de pes2008, y luego era tan malo el juego como la demo
nuevas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


lo siento x el gran tamaño de las fotos xD
konac escribió:
zeoroh escribió:Da igual la portada la cambio seguro, le pondre la portada que salga en reino unido o haré yo una propia, pero ver al gilón ese con esa asquerosa camiseta cada vez que quiera jugar,no, de eso nada xD


un pelin de respeto no te vendria mal para estar en eol ;)

yo creo que no es el atleti en el video, que ganas tengo de jugar al futbol en la play madre mia

Respeto hacia el bacelona y sus jugadores nunca tendré, lo siento, pero soy anticulé y anticatalan.
Callarme si puedo hacerlo y lo haré, pero no me pidas respeto por esto por que nunca lo tendré ;)
De momento pinta mucho mejor el de este año, yo ya he vendido mi pro y estoy a la espera de que salga este. HABER SI TIENE MEJOR MODO EDITAR, Y PODEMOS TOQUETEARLO CON PARCHES [looco]
jaaf escribió:ya la estan liando, sale el liverpool con los darseles tipo premier league y no, los que usan en champions league.


yo creo que las equipaciones son las que usan en la liga. salta lo de los dorsales , falta el parche en la manga la parte de atras unicolor. son pequeños detalles pero no importar mucho

la serie A viene licenciada?? porque al final del video no aparece el logotipo y me leido el texto y no veo na de italia
zeoroh escribió:
konac escribió:
zeoroh escribió:Da igual la portada la cambio seguro, le pondre la portada que salga en reino unido o haré yo una propia, pero ver al gilón ese con esa asquerosa camiseta cada vez que quiera jugar,no, de eso nada xD


un pelin de respeto no te vendria mal para estar en eol ;)

yo creo que no es el atleti en el video, que ganas tengo de jugar al futbol en la play madre mia

Respeto hacia el bacelona y sus jugadores nunca tendré, lo siento, pero soy anticulé y anticatalan.
Callarme si puedo hacerlo y lo haré, pero no me pidas respeto por esto por que nunca lo tendré ;)


Que seas anticulé me parece bien, ¿pero porque anticatalán? Yo soy catalán y creo que hay un concepto un tanto extraño en juntar Barsa con catalunya. Yo me siento Español y luego catalán y además soy del Barsa y Espanyol, igualmente cada uno es libre de pensar lo que quiera, no seré yo quien te haga cambiar de opinión, aunque me gustaría jugar contra ti para darte una paliza al juego.

De todas formas da igual, este no es el tema del hilo...

Por los videos que he visto y demás creo que es un lavado de cara del 2008, por eso podría pasar, pero como el online sea igual, es para denunciarlos. Por suerte yo no pague por la basura que sacaron el año pasado y me pase al lado oscuro (FIFA y UEFA) jeje, y estoy de lo más satisfecho.

De momento mi intención es comprarme los dos, pero ya veremos...
Yo lo que no entiendo, es que si en teoria "da igual " que tenga mas o menos licencias, que lo importante es la jugabilidad, porque esta todo el mundo loco con la licencia de la champions?
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Bueno bueno, que este es un tema de un juego de fútbol, no de pajas mentales y ideas de cada uno.
JO-TA-KE escribió:
zeoroh escribió:soy anticatalan.



Jajaja,pero que tonto eres.

+100000

Y lo dejamos.... cawento
Dejadlo ya... no veis que lo hace aposta...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oye, habeis hablado d botas nike..m podeis decir donde se ven...xq cristiano ronaldo aparece sin ellas
Lo que me parece vergonzoso es que ahora KONAMI nos intente vender un UEFA CHAMPIONS LEAGUE para salir del paso y no un PES ¬¬

Que si que esta muy wapo y todo lo que querais pero me parece bastante patetico, encima lo ponen ahí en la caratula en grande para que se vea pero macho si parece un calco de los uefas de EA ¬¬
Yo soy feliz como un regaliz con el Liverpool licenciado
Espero que se pueda meter un buen OF para arreglar el no tener licencia LFP
Capi America escribió:Lo que me parece vergonzoso es que ahora KONAMI nos intente vender un UEFA CHAMPIONS LEAGUE para salir del paso y no un PES ¬¬

Que si que esta muy wapo y todo lo que querais pero me parece bastante patetico, encima lo ponen ahí en la caratula en grande para que se vea pero macho si parece un calco de los uefas de EA ¬¬


Eso mismo pensé yo, que vamos que esta muy bien lo de la champions pero que no nos vendan un "Pro evolution soccer Champions league 2009" cuando toque mundial que nos vendan el pro world cup
de 3d juegos:
Pues bien, en el día de hoy la compañía nipona ha anunciado que se ha hecho con los derechos en exclusiva de la UEFA Champions League durante las próximas cuatro temporadas, lo que significará que la nueva entrega de PES disfrutará de todos los equipos que la disputan este año, y además contará con sus elementos, atributos y contenidos.


solo por la champions ya merece la pena el juego XD
una pena lo de la demo [decaio]

PD: lo flipo cuanto escribisteis, a la una de la madrugada, luego madrugais.......... [carcajad]

saludos
esto ya se esta convirtiendo en que si el [[censored]] escupe es porque segrega demasiada saliva y si el pes escupe es porque es un guarro que no respeta nada. [carcajad] [+risas]
JO-TA-KE escribió:
zeoroh escribió:soy anticatalan.



Jajaja,pero que tonto eres.

Y tu eres mas tonto por ser y defender a otro pais.
Así es como se siente los peces gordos de allí, segun vuestro presidente de futbol, cataluña es un pais entre España y Francia, pues a tomar porculo os mandaria yo a todos.
Vaya atajo de subnormales...
Solo teneis que ver la prueba que hicieron el otro dia en cataluña, pusieron un coche con pegatinas de España y los subnormales catalanes faltando al respeto , diciendo que "vaya un español asqueroso" "Vaya un puto friki español", etc...
Como quereis que no sea anticatalan si soys mas tontos que abundio...
no ha salido la demo, no? se podra descargar con proxy?
zeoroh escribió:
JO-TA-KE escribió:
zeoroh escribió:soy anticatalan.



Jajaja,pero que tonto eres.

Y tu eres mas tonto por ser y defender a otro pais.
Así es como se siente los peces gordos de allí, segun vuestro presidente de futbol, cataluña es un pais entre España y Francia, pues a tomar porculo os mandaria yo a todos.
Vaya atajo de subnormales...


creo que este no es tu sitio
12588 respuestas