[HILO OFICIAL] PES 2009

Pradins escribió:No me he leido el hilo y seguro k esta hablado pero:

la demo no salia hoy 11 de septiembre ?


Konami nunca dijo nada se sacar la demo el dia 11.
Juer la competencia ya tiene uno pa descargar y nosotros....si es k Sony, hay k kuidar mas los detalles kn los clientes
jjoseca escribió:
Pradins escribió:No me he leido el hilo y seguro k esta hablado pero:

la demo no salia hoy 11 de septiembre ?


si, pero alfinal se desmintio.. no se sabe cuando saldrá


Esperemos que pronto.

Un saludo.
por lo menos en el video deja claro que el juego sale el 16 o el 17 del mes que viene... y no veas el lio que se esta montando con lo de la champions, que si la licencia para un modo aparte que si pa la liga master... jugaran los 4 equipos españoles en la liga master con las equipaciones si no... en fin... mala suerte lo del bulo este de que la demo salia hoy... ya pensaba llevarme yo las vacaciones jugando partiditos al pro nuevo xdddd...

por cierto se sabe algo de los balones que sacaran ....

saludos
chicos:

Unfortunately, a minor technical problem has caused a delay to today's PLAYSTATION Store for PS3 release of new content. We will get the content uploaded for you as soon as is possible.


Apologies for any inconveniece caused, and we'll be sure to update you with any news as soon as we get it.


estan teniendo problemas para subir el contenido de hoy jueves en el store, sera la demo del pes? xDD
jjoseca escribió:chicos:

Unfortunately, a minor technical problem has caused a delay to today's PLAYSTATION Store for PS3 release of new content. We will get the content uploaded for you as soon as is possible.


Apologies for any inconveniece caused, and we'll be sure to update you with any news as soon as we get it.


estan teniendo problemas para subir el contenido de hoy jueves en el store, seria la demo del pes? xDD


Se les habrá complicado la demo de la competencia xD
vaya.... parecia que hoy iba a ser un dia grande de demos de futbol y al final va a ser un dia mojonero....

saludos
a sony se les jode el servidor antes de que la gente empieze a descargar, a si que imaginar cuando la cuelguen XD XD XD
que verguenza los de la xbox 360 disfrutando y nosotros sakandonos los put.. mokos menuda mierda la store y konami espero que se arregle pronto por que madremia
arsan escribió:que verguenza los de la xbox 360 disfrutando y nosotros sakandonos los put.. mokos menuda mierda la store y konami espero que se arregle pronto por que madremia


¿Cómo que disfrutando? ¿Les han subido a ellos la demo del pes??????
nooo jaja perdona me ekivoque pero la de fifa siii por que varias colegas mios ya se las han bajado la del fifa la del pes no jaja perdona
arsan escribió:nooo jaja perdona me ekivoque pero la de fifa siii por que varias colegas mios ya se las han bajado la del fifa la del pes no jaja perdona


Ah bueno bueno, ya me estaba alterando [+furioso] xDD
aligator escribió:
arsan escribió:que verguenza los de la xbox 360 disfrutando y nosotros sakandonos los put.. mokos menuda mierda la store y konami espero que se arregle pronto por que madremia


¿Cómo que disfrutando? ¿Les han subido a ellos la demo del pes??????

creo que no, se referira a la de fifa, pero yo a eso no le llamo disfrutar...XD

PD: no tengo tiempo ni para escribir... (estoy en la ps3)
toni_v escribió:
aligator escribió:
arsan escribió:que verguenza los de la xbox 360 disfrutando y nosotros sakandonos los put.. mokos menuda mierda la store y konami espero que se arregle pronto por que madremia


¿Cómo que disfrutando? ¿Les han subido a ellos la demo del pes??????

creo que no, se referira a la de fifa, pero yo a eso no le llamo disfrutar...XD

PD: no tengo tiempo ni para escribir... (estoy en la ps3)


Métele un teclado y un ratón.

Habrá que bajar la del fifa, ahora tenía mono de demo y a falta de pan... xD
Han subido la del FIFA ' 09 ??

Un saludo.
tengo teclado y raton (aunque el raton no lo uso tanto, me va mejor el sixaxis XD), pero el navegador no es tan rapido como firefox 3
Andy_Capp escribió:Han subido la del FIFA ' 09 ??

Un saludo.


No, además han sacado un comunicado oficial diciendo que la actualización del PS Store se retrasa por problemas técnicos...xDDD
pues yo acabo de venir del gamestop Murcia y dando el pro 2008 y hacieno la reserva para el pro 2009 al final te sale el juego por 20 euretes de nada...
me he dado cuenta que en la camiseta de Robby Keane pone R. Keane y en verdadsolo pone Keane, eso es un pedazo de error , pero es muy facil , se edita y punto.
rupy escribió:pues yo acabo de venir del gamestop Murcia y dando el pro 2008 y hacieno la reserva para el pro 2009 al final te sale el juego por 20 euretes de nada...


yo creo que konami esta indemnizando a los usuarios que compramos el pro08 xdddddd

saludos
Hace unos cuantos días atrás comentábamos respecto a lo que sería el gran choque de titanes entre FIFA 09 y PES 2009 hoy jueves del presente mes, en donde ambos juegos se mostrarían en sus respectivas demos para Xbox 360 y PS3 de forma simultánea para el placer de los gamers y así comenzar una nueva etapa de esta guerra por el éxito.
Lamentablemente esto no fue posible ya que Konami simplemente desmintió ayer que PES 2009 fuera lanzado hoy y que su fecha de lanzamiento oficial sería en 1 mes más y a pocos días antes del lanzamiento del juego, o sea el 15 de Octubre. ¿A que se deberá este cambio de fecha? ¿Acaso Konami le teme al Título de EA? La cosa es que lamentablemente tendremos que esperar un poco más la demo de PES y conformarnos solamente con jugar la demo de FIFA. Creo que igual este cambio de fecha va a perjudicar un poco al juego ya que los gamers conocerán antes la entrega de la competencia, por lo tanto podríamos decir que el marcador queda 1-0 con EA ganando por la cuenta mínima.


Fuente: http://www.revistagamer.com

Parece que nos la mandaron doblada de nuevo...a esperar toca una vez mas. De todas maneras, estos de Konami ya me estan cansando, y esperemos que saquen un juego a la altura de nuestras espectativas, sino la veo negra para Konami.

Saludos a todos.
Rodriche escribió:
Hace unos cuantos días atrás comentábamos respecto a lo que sería el gran choque de titanes entre FIFA 09 y PES 2009 hoy jueves del presente mes, en donde ambos juegos se mostrarían en sus respectivas demos para Xbox 360 y PS3 de forma simultánea para el placer de los gamers y así comenzar una nueva etapa de esta guerra por el éxito.
Lamentablemente esto no fue posible ya que Konami simplemente desmintió ayer que PES 2009 fuera lanzado hoy y que su fecha de lanzamiento oficial sería en 1 mes más y a pocos días antes del lanzamiento del juego, o sea el 15 de Octubre. ¿A que se deberá este cambio de fecha? ¿Acaso Konami le teme al Título de EA? La cosa es que lamentablemente tendremos que esperar un poco más la demo de PES y conformarnos solamente con jugar la demo de FIFA. Creo que igual este cambio de fecha va a perjudicar un poco al juego ya que los gamers conocerán antes la entrega de la competencia, por lo tanto podríamos decir que el marcador queda 1-0 con EA ganando por la cuenta mínima.


Fuente: http://www.revistagamer.com

Parece que nos la mandaron doblada de nuevo...a esperar toca una vez mas. De todas maneras, estos de Konami ya me estan cansando, y esperemos que saquen un juego a la altura de nuestras espectativas, sino la veo negra para Konami.

Saludos a todos.



Eso mismo dijo mucha gente el año pasado y sin embargo vuelven a caer.
Este es el problema de los Fanboy que no digo que sea tu caso, pero que la falta de objetividad les hacen recaer.
Mientras que konami venda juegos como churros de verdad crees que se van a preocupar por lo que la gente piensa. Eso solo se demuestra con 0 Ventas.
jaaf escribió:me he dado cuenta que en la camiseta de Robby Keane pone R. Keane y en verdadsolo pone Keane, eso es un pedazo de error , pero es muy facil , se edita y punto.

eso es 1seg XD

PD: Apoyo lo de pagar a los que compraron PES2008 XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ummmm seria una buena sorpresa que se estuviera retrasando todo por que van a colgar los 2 hoy [carcajad]
asi que tendremos que esperar 1 mes mas para la demo? que lastima yo q queria probarla en simultaneo con la del fifa;bueno, para mitigar la espera nos quedara el fifa(si es que lo suben a la store)
Rodriche escribió:
Hace unos cuantos días atrás comentábamos respecto a lo que sería el gran choque de titanes entre FIFA 09 y PES 2009 hoy jueves del presente mes, en donde ambos juegos se mostrarían en sus respectivas demos para Xbox 360 y PS3 de forma simultánea para el placer de los gamers y así comenzar una nueva etapa de esta guerra por el éxito.
Lamentablemente esto no fue posible ya que Konami simplemente desmintió ayer que PES 2009 fuera lanzado hoy y que su fecha de lanzamiento oficial sería en 1 mes más y a pocos días antes del lanzamiento del juego, o sea el 15 de Octubre. ¿A que se deberá este cambio de fecha? ¿Acaso Konami le teme al Título de EA? La cosa es que lamentablemente tendremos que esperar un poco más la demo de PES y conformarnos solamente con jugar la demo de FIFA. Creo que igual este cambio de fecha va a perjudicar un poco al juego ya que los gamers conocerán antes la entrega de la competencia, por lo tanto podríamos decir que el marcador queda 1-0 con EA ganando por la cuenta mínima.


Fuente: http://www.revistagamer.com

Parece que nos la mandaron doblada de nuevo...a esperar toca una vez mas. De todas maneras, estos de Konami ya me estan cansando, y esperemos que saquen un juego a la altura de nuestras espectativas, sino la veo negra para Konami.

Saludos a todos.


Lo que a mi me parece de tener la caradura (pero como el cemento, vamos) son las diferentes revistas online (en teoria serias) que publicaron que la demo iba a salir el 11 solamente por rumores de otras webs y blogs, sin contrastar la noticia con la principal responsable, en este caso Konami.
Y que ahora le echan la culpa a Konami cuando esta no ha dicho ni mu sobre el asunto y ellos con un simple: "Ah, pues nos hemos equivocado" y salgan de rositas de todo esto.... ahí se demuestra la profesionalidad de ciertas webs.

Al Cesar lo que es del Cesar. Que cuando Konami lo hace mal le pegamos de palos, no la peguemos cuando no tienen la culpa. [risita]
jajja mas les vale que no tarde un mes jaja por su bien de ambos ya sea de sony como de konami jaja mas les vale
joder que pasa que no actualizan que me tengo que ir ya mismo a entrenar y no me quiero quedar con ese recomello.
lo mejor que tendria que hacer konami,es decir el dia que vayan a sacar la demo,asi no habra confusion de ningun tipo.
Os teneis que dar cuenta de una vez que EA seguramente ha pagado a todas las revistas online para que promuevan el rumor de que la demo del PES salia hoy, para asi empezar con ventaja sin aun haber sacado el juego, se lo saben montar muy bien.

Es casi imposible que saquen la demo del PES hoy pero como los problemas tecnicos se deban a que Konami ha dicho que si la ponen en el Store les va salir el tiro por la culata a los de EA.

un saludo
david Bekat escribió:Os teneis que dar cuenta de una vez que EA seguramente ha pagado a todas las revistas online para que promuevan el rumor de que la demo del PES salia hoy, para asi empezar con ventaja sin aun haber sacado el juego, se lo saben montar muy bien.

Es casi imposible que saquen la demo del PES hoy pero como los problemas tecnicos se deban a que Konami ha dicho que si la ponen en el Store les va salir el tiro por la culata a los de EA.

un saludo


Que mente más oscura. xD
habra pasado eso pero sin que EA pagara
4N63L escribió:
Rodriche escribió:
Hace unos cuantos días atrás comentábamos respecto a lo que sería el gran choque de titanes entre FIFA 09 y PES 2009 hoy jueves del presente mes, en donde ambos juegos se mostrarían en sus respectivas demos para Xbox 360 y PS3 de forma simultánea para el placer de los gamers y así comenzar una nueva etapa de esta guerra por el éxito.
Lamentablemente esto no fue posible ya que Konami simplemente desmintió ayer que PES 2009 fuera lanzado hoy y que su fecha de lanzamiento oficial sería en 1 mes más y a pocos días antes del lanzamiento del juego, o sea el 15 de Octubre. ¿A que se deberá este cambio de fecha? ¿Acaso Konami le teme al Título de EA? La cosa es que lamentablemente tendremos que esperar un poco más la demo de PES y conformarnos solamente con jugar la demo de FIFA. Creo que igual este cambio de fecha va a perjudicar un poco al juego ya que los gamers conocerán antes la entrega de la competencia, por lo tanto podríamos decir que el marcador queda 1-0 con EA ganando por la cuenta mínima.


Fuente: http://www.revistagamer.com

Parece que nos la mandaron doblada de nuevo...a esperar toca una vez mas. De todas maneras, estos de Konami ya me estan cansando, y esperemos que saquen un juego a la altura de nuestras espectativas, sino la veo negra para Konami.

Saludos a todos.


Lo que a mi me parece de tener la caradura (pero como el cemento, vamos) son las diferentes revistas online (en teoria serias) que publicaron que la demo iba a salir el 11 solamente por rumores de otras webs y blogs, sin contrastar la noticia con la principal responsable, en este caso Konami.
Y que ahora le echan la culpa a Konami cuando esta no ha dicho ni mu sobre el asunto y ellos con un simple: "Ah, pues nos hemos equivocado" y salgan de rositas de todo esto.... ahí se demuestra la profesionalidad de ciertas webs.

Al Cesar lo que es del Cesar. Que cuando Konami lo hace mal le pegamos de palos, no la peguemos cuando no tienen la culpa. [risita]


Estoy de acuerdo contigo con los errores o la falta de profesionalidad de algunas (sino la mayoria) de las paginas web sobre videojuegos.
Pero, lamentablemente despues del fiasco de Konami del año pasado, creo que tambien podemos achacarle a ellos la falta de profesionalidad. Es una verguenza que una demo salga DESPUES del lanzamiento oficial del videojuego...vamos, se supone que las demo son para que nosotros los jugadores podamos probarlo y decidir si lo compramos o no.
Hasta ahora Konami no ha dicho ni una palabra sobre la demo, pero si llegan a hacer lo mismo que el año pasado...

Es solo una opinion, ojala todos podamos disfrutar de una demo al menos una semana ANTES del lanzamiento y que Konami nos cierre la boca a todos con un buen PES merecedor de esta generacion de consolas.

Saludos.
¿pero la store es que no la actualizan o que?
No es una mente oscura, es que EA soluciona todo a golpe de talonario, todos sus juegos siempre tienen que ser los mejores, cuando en realidad la mayoria son bastante pesimos, saben llevar muy bien el tema de la publicidad de sus juegos y eso es lo que les salva.

un saludo
Jofefe escribió:
david Bekat escribió:Os teneis que dar cuenta de una vez que EA seguramente ha pagado a todas las revistas online para que promuevan el rumor de que la demo del PES salia hoy, para asi empezar con ventaja sin aun haber sacado el juego, se lo saben montar muy bien.

Es casi imposible que saquen la demo del PES hoy pero como los problemas tecnicos se deban a que Konami ha dicho que si la ponen en el Store les va salir el tiro por la culata a los de EA.

un saludo


Que mente más oscura. xD

+1
jaaf escribió:¿pero la store es que no la actualizan o que?


autocito
Rodriche escribió:
4N63L escribió:
Rodriche escribió:
Lo que a mi me parece de tener la caradura (pero como el cemento, vamos) son las diferentes revistas online (en teoria serias) que publicaron que la demo iba a salir el 11 solamente por rumores de otras webs y blogs, sin contrastar la noticia con la principal responsable, en este caso Konami.
Y que ahora le echan la culpa a Konami cuando esta no ha dicho ni mu sobre el asunto y ellos con un simple: "Ah, pues nos hemos equivocado" y salgan de rositas de todo esto.... ahí se demuestra la profesionalidad de ciertas webs.

Al Cesar lo que es del Cesar. Que cuando Konami lo hace mal le pegamos de palos, no la peguemos cuando no tienen la culpa. [risita]


Estoy de acuerdo contigo con los errores o la falta de profesionalidad de algunas (sino la mayoria) de las paginas web sobre videojuegos.
Pero, lamentablemente despues del fiasco de Konami del año pasado, creo que tambien podemos achacarle a ellos la falta de profesionalidad. Es una verguenza que una demo salga DESPUES del lanzamiento oficial del videojuego...vamos, se supone que las demo son para que nosotros los jugadores podamos probarlo y decidir si lo compramos o no.
Hasta ahora Konami no ha dicho ni una palabra sobre la demo, pero si llegan a hacer lo mismo que el año pasado...

Es solo una opinion, ojala todos podamos disfrutar de una demo al menos una semana ANTES del lanzamiento y que Konami nos cierre la boca a todos con un buen PES merecedor de esta generacion de consolas.

Saludos.


habria que ver cuantos juegos sacan su demos mas de un mes antes del lanzamiento del juego. Que parece que konami lo esta haciendo como el culo cuando todos hacen lo mismo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creo q es una tonteria de la mas grande,y si es asi o los de konami son tontos o yo que se,por que al igual q se meten los famosos en interne para saber que opinan de ellos,los de konami se meteran y podrian haver negado eso si era solo un rumor;)
jaaf escribió:
jaaf escribió:¿pero la store es que no la actualizan o que?


autocito

http://community.eu.playstation.com/pla ... rue#M16209
lo que me parece imposible es la teoria de algunos de que es por la demo del pro lo de los problemas tecnicos. entonces no serian problemas tecnicos... jeje
la que se esta formando por dos demos... no veas cuando salgan los juegos... el foro echo trizas...

saludos
odiel1976 escribió:la que se esta formando por dos demos... no veas cuando salgan los juegos... el foro echo trizas...

saludos

pues claro !!! que te pensavas tu?! XD XD XD
toni_v escribió:
odiel1976 escribió:la que se esta formando por dos demos... no veas cuando salgan los juegos... el foro echo trizas...

saludos

pues claro !!! que te pensavas tu?! XD XD XD


pues pensaba tener alguna demo hoy y no escribir en el foro [mamaaaaa] ...

por cierto cuando salga el juego, que segun el video anunciando lo de la champions es el 16 o 17 del mes que viene... habra que ir pensando en hacer ligas (los dedos cruzados de una forma brutal para que no sea un mojon el modo online)

saludos
aguita como esta de guapo el censurado
Emelyanenko escribió:aguita como esta de guapo el censurado


Pues veras el PES...
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
bueno parace que la demo del pes no es la unica que no a salido hoy, aunque ya se sabia que no saldria hoy, mejor asi el batacazo se lo llevan mañana, pa que luego digan de konami, los mister licencias tambien fallan, y no solo en la jugabilidad. [poraki]

por otro lado os dire que e estado jugando a la demo del fifa de 360 y no es tanto como lo ponen por todas partes pero lo cierto es que el realismo que han conseguido es increible, ademas os puedo asegurar que parece una copia del pes brutal, la jugabilidad es muy parecida y quizas eso le hace ser un buen juego aunque sigo pensando que los jugadores van muy rectos y eso de los tiros de fuera del area aun tienen que mejorarlo pero mi veredicto es que el nuevo fifa es una copia del pes en jugabilidad aunque va demasiado rapido para mi gusto, a poco que se hallan puesto las pilas los de konami tiene que ser algo mejor por huevos
asta el jueves k viene minimo , nada , xke el bazar k yo sepa se actualiza 1 vez a la semana
rupy escribió:pues yo acabo de venir del gamestop Murcia y dando el pro 2008 y hacieno la reserva para el pro 2009 al final te sale el juego por 20 euretes de nada...



Comor??????????

Es vacile, no?
Chavales, he estado jugando a la demo del FIFA en pc y señores....ya se pueden haber puesto las pilas en el pro porq dios mio que gran cambio en la jugabilidad tiene este año el fifa... chapo! y graficos increibles, caras de los jugadores casi perfectos....
a ver si sale la demo del pro algun dia de estos y mola, porq de momento creo q el fifa va a arrasar
12588 respuestas