HERU escribió:Buff.. He probado el FIFA y a mejorado mucho con respecto al año pasado, pero tambien me he dado cuenta de que incluso la bazofia del correcalles del año pasado del PRO (no sabria como explicarlo) pero... me llena mas, tenia la sensacion de porlomenos controlar casi todo en el campo, (exceptuando los correcalles de los jugadores dopados por las bandas) no se .... lo veia mas fluido, en cuanto a regates pases etc..
joder, si al final el PRO va ser casi como una droga , quizás puede ser por los casi 10 años jugando a esta saga, que no se olvidán tan facilmente.
Maldito Seabass, nos ha convertido en unos yonkis.
Yo intente el año pasado probar el Fifa08 (lo compré...incluso el Euro08) y me hice bastante bien a ellos, pero hay algo que no me terminaba de gustar... no se que es, pero hay algo.
La manera de defender en PES para mi gusto es perfecta. Sabes donde tienes que ubicar al jugador, cuando hacerle la entrada, cuando llamar al otro defensa.... en el otro es: arrimate al delantero y dale todo el rato a la X, si aun asi no vale.... hazle entrada. Eso si, como te haga un cambio de sentido te ha dejado vendido....
Yo valoro, o me fijo, mas en la defensa que en el ataque en los juegos (debe ser porque siempre he jugado de central al fútbol) y si encima tengo tan metido en la cabeza los automatismos del PES, pues apaga y vámonos.
PD: La verdad es que parecemos una reunión de alcoholicos anonimos, eh?
-Me llamo Angel y no me he adaptado al Fifa...