[HILO OFICIAL] PES 2009

Buff.. He probado el FIFA y a mejorado mucho con respecto al año pasado, pero tambien me he dado cuenta de que incluso la bazofia del correcalles del año pasado del PRO (no sabria como explicarlo) pero... me llena mas, tenia la sensacion de porlomenos controlar casi todo en el campo, (exceptuando los correcalles de los jugadores dopados por las bandas) no se .... lo veia mas fluido, en cuanto a regates pases etc.. joder, si al final el PRO va ser casi como una droga [mad] , quizás puede ser por los casi 10 años jugando a esta saga, que no se olvidán tan facilmente.
jaaf escribió:
Alberkin escribió:e estao probandolo y parece ser k puedes darle 1 velocidad mas al censura09 , para proizarlo un poko mas , no es tipiko de mi , pero a lo mejor este año caen los 2...



o se es de un bando o se es de otro pero no puedes estar metido en los dos bandos


Imagino que estarás de broma... :-?
HERU escribió:Buff.. He probado el FIFA y a mejorado mucho con respecto al año pasado, pero tambien me he dado cuenta de que incluso la bazofia del correcalles del año pasado del PRO (no sabria como explicarlo) pero... me llena mas, tenia la sensacion de porlomenos controlar casi todo en el campo, (exceptuando los correcalles de los jugadores dopados por las bandas) no se .... lo veia mas fluido, en cuanto a regates pases etc.. joder, si al final el PRO va ser casi como una droga [mad] , quizás puede ser por los casi 10 años jugando a esta saga, que no se olvidán tan facilmente.


Maldito Seabass, nos ha convertido en unos yonkis. [carcajad]

Yo intente el año pasado probar el Fifa08 (lo compré...incluso el Euro08) y me hice bastante bien a ellos, pero hay algo que no me terminaba de gustar... no se que es, pero hay algo.

La manera de defender en PES para mi gusto es perfecta. Sabes donde tienes que ubicar al jugador, cuando hacerle la entrada, cuando llamar al otro defensa.... en el otro es: arrimate al delantero y dale todo el rato a la X, si aun asi no vale.... hazle entrada. Eso si, como te haga un cambio de sentido te ha dejado vendido....

Yo valoro, o me fijo, mas en la defensa que en el ataque en los juegos (debe ser porque siempre he jugado de central al fútbol) y si encima tengo tan metido en la cabeza los automatismos del PES, pues apaga y vámonos.


PD: La verdad es que parecemos una reunión de alcoholicos anonimos, eh? [+risas]

-Me llamo Angel y no me he adaptado al Fifa...
no tio, pero no me imagino hechar un partido al pro y despues poner el fifa para hechar otro partido
no se si este video se a posteado lo pongo por si acaso

http://www.gametrailers.com/player/39859.html

salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pa cuando la P*** demo??? [sonrisa]
despues de probar la demo del censura 09, he de decir que tampoco me ha gustado. No tiene esa "magia" que incluso en pequeñas dosis tenía el PES 2008 y que estoy seguro va a tener mucha más en el PES 2009. Y bueno, será una chorrada, pero odio que despues de meter un gol, metan con calzador esas horribles cinematicas.. da grima ver a los jugadores corriendo hacia una esquina a celebrar el gol y de repente aparece la cinematica con los jugadores en el centro del area abrazandose
lo estoy descargando, pero si me decis que es tan malo... [360º]

bueno ahora os cuento...
toni_v escribió:lo estoy descargando, pero si me decis que es tan malo... [360º]

bueno ahora os cuento...

Ni caso. Esta muy chulo, muy parecido a un PES, aunque le sigue faltando "desborde".
Sabeis cuando sale la demo?¿
moonmaker escribió:Sabeis cuando sale la demo?¿


aun,no sabemos nada.

salu2s
yo ya lo he probado el censored09 y me sigo quedando con la pequeña magia del pes08.
es mas ayer de la desilusión me volví a poner a jugar al pes2008 editado al 100% de la ps2 y volvía sentir que tenia el control absoluto de lo que pasaba en el juego.......tan difícil hubiera sido poner esa jugabilidad con los gráficos algo mejores???? es que eso si era fútbol.

DEMO del PES09 TE ESPEROOOOOOOOOOO [triston] [triston]
si la quereis haceros una cuenta yanki ;) (asi les llamo yo)

PD: me tarda mucho en descargar [360º]
Ya han actualizado la store europea??

Por lo menos a ver si ponen la demo del censored 09 para ver como es
AuRoN41 escribió:
toni_v escribió:lo estoy descargando, pero si me decis que es tan malo... [360º]

bueno ahora os cuento...

Ni caso. Esta muy chulo, muy parecido a un PES, aunque le sigue faltando "desborde".


Oye una cosita, se que no viene al caso en este hilo...., ¿pones que tienes el nba2k9????¿no salía más tarde?

gracias.
LARGA VIDA EL PES!!!!!
ahidalgoa81 escribió:Oye una cosita, se que no viene al caso en este hilo...., ¿pones que tienes el nba2k9????¿no salía más tarde?

gracias.

Se está triando el pingüi. No ha salido.
si pes09 mejora los fallos del pes08, las licencias y todo eso lo arreglan un poco, y mejoran la ia y el online, tendremos al mejor juego de futbol next-gen [buenazo]

PD: PES 09 ira a 1080p??
la sensacion del fifa de que todo va sobre railes no te la quita nadie. el pes siempreeeeeee
¿pero todavia no han actualizado la store?
azalek escribió:la sensacion del fifa de que todo va sobre railes no te la quita nadie. el pes siempreeeeeee

¿Qué tal está el PES 09? ¿Ya no va sobre railes?
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Chicos, que quereis que os diga, por mas que juego y juego y vuelvo a jugar a la demo,simplemente viendo la jugada del video del pro de la champions league ,en cuanto a fisica y realismoo, no hay color, no se, mira que he rajao del pro estos 2 ultimos años y le he querido dar la oportunidad al otro, pero....... ¬_¬
pf yo igual, ayer probe la demo del fifa, y sigue sin convencerme , debe ser por los muchos años del pro jeje


oye sabe alguien si ira el pes09 a 1080p???

saludos
kuervo_ska escribió:pf yo igual, ayer probe la demo del fifa, y sigue sin convencerme , debe ser por los muchos años del pro jeje


oye sabe alguien si ira el pes09 a 1080p???

saludos


Estoy con vosotros, pienso que el fifa no te engancha como lo hace el pro (sin animo de ofender a nadie, sólo opino de la demo), la verdad es que probe la demo del fifa y noto el partido demasiado fluido para mi gusto... lo siento pero me quedo con el pro.
Yo e sido de prolero siempre, pero este año me lo a puesto dificil el fifa..la demo me ah encantado..es muy parecido al pro en jugavilidad..y si os fijais el juego tiene cada detalle ke flipas, y la fisica es buenisima...tendre que probar la demo del pro para decidir..xk este año esta reñida la cosa mas que nunca para mi [mad]
y por casualidad que yo por lo menos no he escuchado nada sobre esto, ¿quienes van a ser los comentaristas?
jaaf escribió:y por casualidad que yo por lo menos no he escuchado nada sobre esto, ¿quienes van a ser los comentaristas?

son totalmente los mismos que en pes2008 :(
Jofefe escribió:
Lewis-Angelo escribió:los equipos con licencias:
Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)

PD: dejar ya a los catalanes, esos pobrecillos no tienen la culpa XD

saludos [bye]


fuente?


meristation

¿no te vale solo con mi palabra?
que desconfiados son algunos..... XD

saludos
que raro resulta esa lista sin el AC Milan, pero supongo que vendra en el juego, ¿no?
jaaf escribió:que raro resulta esa lista sin el AC Milan, pero supongo que vendra en el juego, ¿no?

se supone que la liga italiana, la francesa y la holandesa mantienen licencias
Pero a estos equipos hay que añadirles las ligas de Francia, Holanda e Italia, que vienen con licencias, no?.

Me imagino que esos squipos son los licenciados de la Champions League.

Saludos
claro, tiene q ser la lista de equipos "libres" se puede decir con licencias, luego a parte estan las ligas italiana, francesa y holandesa con sus correspondientes equipos.... vale, ami me mola asi, aunke un option file d esos no hay kien se lo kite jaja!
PD: kiero ver imaganes o videos del editor YA!!
Pero la demo ahora mismo no está ni en la store americana no? Porque he buscado y no la veo por ningún lado...
a mi con un video de la champions no me ganan, q saquen una demo como ha echo la competencia y se dejen de jilipolleces, mucho me tiene q gustar el pro este año para no comprar el fifa (q me ha encantado)
toni_v escribió:si pes09 mejora los fallos del pes08, las licencias y todo eso lo arreglan un poco, y mejoran la ia y el online, tendremos al mejor juego de futbol next-gen [buenazo]

PD: PES 09 ira a 1080p??


sip , de exo hay capturas a 1080p
Otro más que se pasa de FIFA a PES, el año pasado tenía el FIFA08, era la primera vez que me compraba uno, salvo el FIFA2003. He de decir, que yo siempre he sido de PES, y ahora con la licencia de la champions y todo lo demás, me parece que me quedo con el PES [sonrisa]
acabo de probar el fifa y nose lo han mejorado mucho de eso no hay duda pero ... no me convence creo q aun les queda bastante para mejorar, aunq aun no e visto el pes pero comparandolo con el 2008 y suponiendo que el 2009 tiene que arreglar los fallos del 2008 e incorporando cosas nuevas nose muy mal tengo que ver el pes 2009 para no pillarlo, y dudo mucho que konami la vuelva a cagar visto lo visto [360º]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Alberkin escribió:
toni_v escribió:si pes09 mejora los fallos del pes08, las licencias y todo eso lo arreglan un poco, y mejoran la ia y el online, tendremos al mejor juego de futbol next-gen [buenazo]

PD: PES 09 ira a 1080p??


sip , de exo hay capturas a 1080p



que vaya a 1080 no significa nada, porque tambien te pueden meter un super mario bross de la nes a esa resolucion y no por eso tener mejores graficos. El Fifa no va a 1080 y se come al PES graficamente en todos los aspectos.

yo del PES ya no me espero nada, porque por lo poco que he visto me parece mas de lo mismo, y cuando digo mas me refiero tanto al PES6 y PES2008 de la xbox y ps3, ya que el PES6 de la PS2 me parecio probablemente el mejor.
jaik escribió:acabo de probar el fifa y nose lo han mejorado mucho de eso no hay duda pero ... no me convence creo q aun les queda bastante para mejorar, aunq aun no e visto el pes pero comparandolo con el 2008 y suponiendo que el 2009 tiene que arreglar los fallos del 2008 e incorporando cosas nuevas nose muy mal tengo que ver el pes 2009 para no pillarlo, y dudo mucho que konami la vuelva a cagar visto lo visto [360º]


Estoy contigo, he probado la demo y no me ha llegado a convencer, a falta de probar la del PES, de momento me quedo con éste último [buenazo]
Jur...

¿Qué parte de "discusiones/comparación FIFA=Baneo" es la que no acaban algunos usuarios por no entender en un Hilo Oficial de un juego concreto (y más cuando hay un hilo exclusivamente dedicado a comparar PES y Fifa?

Ya no advierto de baneos (se ha avisado lo bastante durante varios días y está en el título del hilo): se apuntan o se ejecutan sin previo aviso.

Un saludo.
pero vamos a ver, la liga española está aunque no esté licenciada verdad?
Guanakoko escribió:pero vamos a ver, la liga española está aunque no esté licenciada verdad?


claro lo unico ke solo licenciados abran unos 4 o 5 ekipos los demas seran pues inventados los nombres vease un ejemplo el valencia se llamaria che o naranja no se es un ejemplo,como la liga inglesa ke el chelsea era el nord london blue [mad]
ok, ok, lo que yo pensaba
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
DEJAROS YA DE MILONGAS JODER. lo de las licencias es lo de menos que para eso esta el editor, lo que nos tiene que preocupar es el tema de la velocidad del juego la tienen que bajar y aplicar algunas mejoras y solo con eso ya sera un juego 10 en futbol jugabilidad los detalles de licencias, las editas y ya esta, ademas este juego casi nadie juega la liga, todoas hacen la liga master y este año con la champions me parece que aun menos , asi que para que queremos tantas licencias las editamos y ya esta, a mi me encanta canbiarles la equipacion a los porteros y equipos y se ponen los nonbres y ya esta, crerme lo inporte es la jugabilidad lo demas es secundario.
Y eso en el censurado no lo han mejorado mucho que digamos.
Joder...esta mi atleti....algo es algo
xavi1000 escribió:DEJAROS YA DE MILONGAS JODER. lo de las licencias es lo de menos que para eso esta el editor, lo que nos tiene que preocupar es el tema de la velocidad del juego la tienen que bajar y aplicar algunas mejoras y solo con eso ya sera un juego 10 en futbol jugabilidad los detalles de licencias, las editas y ya esta, ademas este juego casi nadie juega la liga, todoas hacen la liga master y este año con la champions me parece que aun menos , asi que para que queremos tantas licencias las editamos y ya esta, a mi me encanta canbiarles la equipacion a los porteros y equipos y se ponen los nonbres y ya esta, crerme lo inporte es la jugabilidad lo demas es secundario.
Y eso en el censurado no lo han mejorado mucho que digamos.


ke kieres ke te diga yo si me tragera todas las licencias pues mejor asi no tengo ke hacer el panoli 2 dias para cambiarlo todo ademas luego kieres jugar on-lin contra otra persona y si eres del español (ke no es mi caso) u otro ekipo asi,ya no puedes cojerlo como tu lo as editao porke sale en el on-line con el nombre por defecto.
a lo de la jugabilidad claro ke si ay estoy de acuerdo si no es mejor ke la de año pasao mal vamos porke esos correcalles...... [+furioso]
alvicio escribió:
xavi1000 escribió:DEJAROS YA DE MILONGAS JODER. lo de las licencias es lo de menos que para eso esta el editor, lo que nos tiene que preocupar es el tema de la velocidad del juego la tienen que bajar y aplicar algunas mejoras y solo con eso ya sera un juego 10 en futbol jugabilidad los detalles de licencias, las editas y ya esta, ademas este juego casi nadie juega la liga, todoas hacen la liga master y este año con la champions me parece que aun menos , asi que para que queremos tantas licencias las editamos y ya esta, a mi me encanta canbiarles la equipacion a los porteros y equipos y se ponen los nonbres y ya esta, crerme lo inporte es la jugabilidad lo demas es secundario.
Y eso en el censurado no lo han mejorado mucho que digamos.


ke kieres ke te diga yo si me tragera todas las licencias pues mejor asi no tengo ke hacer el panoli 2 dias para cambiarlo todo ademas luego kieres jugar on-lin contra otra persona y si eres del español (ke no es mi caso) u otro ekipo asi,ya no puedes cojerlo como tu lo as editao porke sale en el on-line con el nombre por defecto.
a lo de la jugabilidad claro ke si ay estoy de acuerdo si no es mejor ke la de año pasao mal vamos porke esos correcalles...... [+furioso]


hombre, pues las licancias si no estan, al fin y al cabo molesta un poco por el onlie, pero mientras si esten los jugadores, ami me da igual
victorixi escribió:Joder...esta mi atleti....algo es algo

esta el atleti y la licencia de champions...esto es una señal [angelito]
seergioo escribió:
jaik escribió:acabo de probar el fifa y nose lo han mejorado mucho de eso no hay duda pero ... no me convence creo q aun les queda bastante para mejorar, aunq aun no e visto el pes pero comparandolo con el 2008 y suponiendo que el 2009 tiene que arreglar los fallos del 2008 e incorporando cosas nuevas nose muy mal tengo que ver el pes 2009 para no pillarlo, y dudo mucho que konami la vuelva a cagar visto lo visto [360º]


Estoy contigo, he probado la demo y no me ha llegado a convencer, a falta de probar la del PES, de momento me quedo con éste último [buenazo]

Somos muchos los que pensamos asi, quizas por tantos años acostumbrados al mejor juego de futbol que ha existido hasta la fecha ,nos hemos viciado tanto al PES que no nos hacemos con otros controles o tipo de juegos.
tibu81 escribió:
seergioo escribió:
jaik escribió:acabo de probar el fifa y nose lo han mejorado mucho de eso no hay duda pero ... no me convence creo q aun les queda bastante para mejorar, aunq aun no e visto el pes pero comparandolo con el 2008 y suponiendo que el 2009 tiene que arreglar los fallos del 2008 e incorporando cosas nuevas nose muy mal tengo que ver el pes 2009 para no pillarlo, y dudo mucho que konami la vuelva a cagar visto lo visto [360º]


Estoy contigo, he probado la demo y no me ha llegado a convencer, a falta de probar la del PES, de momento me quedo con éste último [buenazo]

Somos muchos los que pensamos asi, quizas por tantos años acostumbrados al mejor juego de futbol que ha existido hasta la fecha ,nos hemos viciado tanto al PES que no nos hacemos con otros controles o tipo de juegos.


Tambien es parte de razon, tu ahora te plantas al pro y le meas en la cara a cualquiera, o por lo menos lo intentas con ocasiones de gol y tal, pero ponte a echarte un partido al online del fifa...preparate para recibir lo tuyo baby...eso es lo que nos pasa a muchos, o por lo menos a mi...
12588 respuestas