[HILO OFICIAL] PES 2009

gab616 escribió:
rupy escribió:pues yo acabo de venir del gamestop Murcia y dando el pro 2008 y hacieno la reserva para el pro 2009 al final te sale el juego por 20 euretes de nada...



Comor??????????

Es vacile, no?


Buenas, no es vacile, te descuentan 10€ por reservar el juego y 30€ por dar el PES 2008, total 40 €. Suponiendo que vale 60 (que es lo que me ha comentado el chico de la tienda) se queda en 20 eurillos [sonrisa]
suponiendo que vale 60 como tu dices...
GiToN escribió:Chavales, he estado jugando a la demo del FIFA en pc y señores....ya se pueden haber puesto las pilas en el pro porq dios mio que gran cambio en la jugabilidad tiene este año el fifa... chapo! y graficos increibles, caras de los jugadores casi perfectos....
a ver si sale la demo del pro algun dia de estos y mola, porq de momento creo q el fifa va a arrasar


Gñe [burla3] [carcajad]


Imagen
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja que buena imagen para reiziger que no? [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer si es q es tan bueno el juego que despues de las tanganas si a un jugador le dan bien lo dejan asi.
4N63L escribió:
GiToN escribió:Chavales, he estado jugando a la demo del FIFA en pc y señores....ya se pueden haber puesto las pilas en el pro porq dios mio que gran cambio en la jugabilidad tiene este año el fifa... chapo! y graficos increibles, caras de los jugadores casi perfectos....
a ver si sale la demo del pro algun dia de estos y mola, porq de momento creo q el fifa va a arrasar


Gñe [burla3] [carcajad]


Imagen


jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya esta la demo en la store usa, del fifa claro.

ya os diremos amijos xd.
si dice por ahi un colegita que es una "copia" del pro y que es la hostia el juego... el pro no sera tan malo... y si tienes el original para que quieres una copia... vamos digo yo

saludos
odiel1976 escribió:si dice por ahi un colegita que es una "copia" del pro y que es la hostia el juego... el pro no sera tan malo... y si tienes el original para que quieres una copia... vamos digo yo

saludos

xk es el pro, pero con graficos next gen y licencias de todo xD
rubio15es escribió:
odiel1976 escribió:si dice por ahi un colegita que es una "copia" del pro y que es la hostia el juego... el pro no sera tan malo... y si tienes el original para que quieres una copia... vamos digo yo

saludos

xk es el pro, pero con graficos next gen y licencias de todo xD


sera parecido... de echo llevan intentando parecerse al pro una pila de años sin conseguirlo... (me voy al hilo del fifa porque voy a preguntar algo no vaya a ser que me baneen xddd)

saludos
grrrrrrrrr kiero jugar al pro 09 yaaaaaa ke estoy enmonao,aunke e leido por ay ke la jugabilidad era pesima, decian ke los jugadores se chokaban mucho con los ribales y acian imposible el jugar,vamos royo a cuando entras en el arae y te dan el empujoncito ese ke tu muñeco hace uuu pero ni penalti ni na y pierdes el balon en el pro08 ya veremos como acava esto espero ke con un game increible y una jugabilidad estupenda en el on-line y off-line
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se que lo habeis dicho pero entender que no me voy a leer todo el hilo... se sabe la nueva fecha para la demo del PES09? gracias
tibu81 escribió:
4N63L escribió:
GiToN escribió:Chavales, he estado jugando a la demo del FIFA en pc y señores....ya se pueden haber puesto las pilas en el pro porq dios mio que gran cambio en la jugabilidad tiene este año el fifa... chapo! y graficos increibles, caras de los jugadores casi perfectos....
a ver si sale la demo del pro algun dia de estos y mola, porq de momento creo q el fifa va a arrasar


Gñe [burla3] [carcajad]


Imagen


jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


he dicho casi... :P
Vaya tela de cara, pero eso es del censurado 09??

Saludos.
Darklife escribió:Se que lo habeis dicho pero entender que no me voy a leer todo el hilo... se sabe la nueva fecha para la demo del PES09? gracias


en el video en el que enseñan que tienen la licencia de la champions se ve al final "out 16/17" supongo que del mes que viene...

saludos
casi que ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
odiel1976 escribió:
Darklife escribió:Se que lo habeis dicho pero entender que no me voy a leer todo el hilo... se sabe la nueva fecha para la demo del PES09? gracias


en el video en el que enseñan que tienen la licencia de la champions se ve al final "out 16/17" supongo que del mes que viene...

saludos


el muchacho preguntaba por la fecha de la demo , no la fecha de salida del juego , la de la demo no se sabe y el juego como bien afirma estara por el 16 o 17 de octubre
cierto... fallo mas tonto...
mj23 escribió:Vaya tela de cara, pero eso es del censurado 09??

Saludos.

el de pc, k no es next gen.
Jur...

GiToN, apúntate un aviso de baneo; está avisado en el título del hilo.

Un saludo.
Pues ya lo he reservado y solo tengo que pagar 10 € al haber dado el pes08 y el rainbow six vegas 1
Ami el video me parece muy guapo, pero solo hay un momento donde se ve claramente la jugabilidad ingame y la verdad es que me recuerda muchisimo al 2008, fijaros bien en esos segundos de video.

un saludo
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
david Bekat escribió:Ami el video me parece muy guapo, pero solo hay un momento donde se ve claramente la jugabilidad ingame y la verdad es que me recuerda muchisimo al 2008, fijaros bien en esos segundos de video.

un saludo




+1
Por cierto en GAME ya ha cambiado la fecha de lanzamiento por el 16 de octubre que dice el vídeo, también han puesto la carátula.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055462
yo voy a probar el Censored por lo menos para quitarme el mono de futbol, si es que se le puede llamar futbol.
jaaf escribió:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ten cuidado con los baneos, que no estas en el foro VS.
...


muy wapo el video aunque no se ve mucho ingame
AuRoN41 escribió:
jaaf escribió:yo voy a probar elxxxxxxpor lo menos para quitarme el mono de futbol, si es que se le puede llamar futbol.

Ten cuidado con los baneos, que no estas en el foro VS.


edítame la cita vayamos a poyas, que por esta gilipollez que me quitan del tabaco.
Gelocatil escribió:
david Bekat escribió:Ami el video me parece muy guapo, pero solo hay un momento donde se ve claramente la jugabilidad ingame y la verdad es que me recuerda muchisimo al 2008, fijaros bien en esos segundos de video.

un saludo




+1



Discrepo enormemente, a mi a quien me recuerda es al PES6, y eso para mi es muy bueno.
una pregunta mu tonta...que es el censored 09¿?¿? no lo he encontrado por ahi


thx xavalot@s!
AlexTemina escribió:una pregunta mu tonta...que es el censored 09¿?¿? no lo he encontrado por ahi


thx xavalot@s!

FIFA en este foro y PES en el foro del FIFA.
AlexTemina escribió:una pregunta mu tonta...que es el censored 09¿?¿? no lo he encontrado por ahi


thx xavalot@s!


No lo has encontrado [carcajad], es lo que se pone aqui para referirse al FIFA 09.
censored 09 jajajaja
kon ke el pro09 no sea un correcalles ya tengo la compra decidia pro fijo
censored 09 igualito kel 08
AuRoN41 escribió:
AlexTemina escribió:una pregunta mu tonta...que es el censored 09¿?¿? no lo he encontrado por ahi


thx xavalot@s!

FIFA en este foro y PES en el foro del FIFA.


ah mecagonlaputa!!!! jajaja
madre mia como el pro no este guapo nos quedamos sin juegos de futbol, ya que he probado la competencia y no veas
La virgen 40 paginas desde las 16:00 que me fui a currar jaja

¿Alguna novedad con respecto a noticias o videos? el video de presentacion ya lo he visto, se fecha de salida del PES, algo mas aparte de eso? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
iLPaTxI escribió:La virgen 40 paginas desde las 16:00 que me fui a currar jaja

¿Alguna novedad con respecto a noticias o videos? el video de presentacion ya lo he visto, se fecha de salida del PES, algo mas aparte de eso? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues que la manera de correr de los jugadores es muy mala xD, aunque bueno, eso no es noticia xD.
iLPaTxI escribió:La virgen 40 paginas desde las 16:00 que me fui a currar jaja

¿Alguna novedad con respecto a noticias o videos? el video de presentacion ya lo he visto, se fecha de salida del PES, algo mas aparte de eso? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



y pocas paginas son, si llega a salir el demo habria lo menos 200 paginas criticando que si ralentizaciones que si que poyas etc.
jaaf escribió:madre mia como el pro no este guapo nos quedamos sin juegos de futbol, ya que he probado la competencia y no veas



jajaja mas uno

ke malo ke es sl censored igualito ke el año pasao
jaaf escribió:madre mia como el pro no este guapo nos quedamos sin juegos de futbol, ya que he probado la competencia y no veas


Ya te he leido en el otro post [qmparto]

Pues esperemos que si, que el PES09 nos salve la temporada, porque otro año sin juego de futbol no se si podre soportarlo. Estoy tan desesperado que por poco que sea mejor que el año pasado, me lo pillo.

Menuda next-gen que llevamos !!!
joder tengo hasta un cuadro de ansiedad en la vida real, me quedo sin ficha en mi equipo por esa mierda, necesito el pro, te ayuda a ver jugadas y mas o menos algo ayuda, en la manera de posicionarse
EDITO:

Mierda... me he equivocado de hilo xDDDD
lo del cuadro de ansiedad es un poco exagerado
Lo digo muy en serio, si este pro no sale bueno, me quedo sin futbol este año como muchos de vosotros, he probado el piiiii [reves] [reves] y me he quedao cuajao Oooh [qmparto]
pero yo en serio , el tio que de el visto bueno a los juegos como puede decir , nos ha quedado bien, copienlo a Blu ray, !ya! yo es que no lo entiendo
e estao probandolo y parece ser k puedes darle 1 velocidad mas al censura09 , para proizarlo un poko mas , no es tipiko de mi , pero a lo mejor este año caen los 2...
Alberkin escribió:e estao probandolo y parece ser k puedes darle 1 velocidad mas al censura09 , para proizarlo un poko mas , no es tipiko de mi , pero a lo mejor este año caen los 2...



o se es de un bando o se es de otro pero no puedes estar metido en los dos bandos
esperemos a que salga la demo? Alguien sabe hasta cuando queda pospuesta? tambien en xbox?

Saludos
rubietti está baneado por "troll faltón"
desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...
rubietti escribió:desde la aparicion de super mario smash browl en la pelicula E.T. mis zapatillas siguen siendo las mejores pero tengo pesadillas con la tiza del colegio y los cromos que nunca salian en vez de pajaros me traigo unas marcuernas sabor afresa asi q imaginate lo preocupao q estoi yo con el fifa i con el pes...

PD:me ago pajas pensando en un lesbico de panki bruster i la amiga paralitica de heidi

PA DIOS...


?¿?¿?¿?¿?
12588 respuestas