[HILO OFICIAL] PES 2009

nauros escribió:
victorixi escribió:Joder...esta mi atleti....algo es algo

esta el atleti y la licencia de champions...esto es una señal [angelito]

esta claro, cae la decima xD.
la decima para el madrid al mando de Raul
jaaf escribió:la decima para el madrid al mando de Raul

la decima no puede ser para otro :P
20 copas de europa jugare con el atleti,a ver si gano mas de 10 hombre!! ;) pique sano amigos.Veremos que campos nos ponen.....
jaaf escribió:la decima para el madrid al mando de Raul


hoyga, este año la copa de europa ya tiene dueño XD XD



para el "glorioso" XD
wenas se sabe algo de las licencias que habra por fin y sobre todo lo mas importante la fecha del demo :-?
http://cgi.ebay.es/Playstation-3-Pro-Ev ... dZViewItem

Aqui ya en pre-venta con otra portada :D lo envian el 15 de octubre... estos rollos si me dan hype [sonrisa] porque se nota que está ahí mismo.

Y esto!!!! :O http://cgi.ebay.es/PRO-EVOLUTION-SOCCER ... dZViewItem

es el option file con 100% actualizaciones (según dicen) tambien en preorder. Joer la peña!!!

Saludos.
mjgg6 escribió:http://cgi.ebay.es/Playstation-3-Pro-Evolution-Soccer-2009-PES-2009-PS3_W0QQitemZ180287297555QQihZ008QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aqui ya en pre-venta con otra portada :D lo envian el 15 de octubre... estos rollos si me dan hype [sonrisa] porque se nota que está ahí mimo.

Saludos.


un mes y tres dias, casi na :(

nos traeran la demo antes dese dia? quien sabe
Joder lo del option file!!7 euros :) ya veremos si hay que comprarlo,desde luego aun queda muchisimo y no quiero hypearme como con el gtaIV,la semana que viene ala playa al menos una semana se me pasara sin pensar [beer]
Esperemos que saquen la demo pronto jejeje, porque el hype va subiendo como la espuma.
kitaos el hype con el censura nuevo xDDDDDDD
joder al final la demo unos dias antes del 15 de octubre es decir unos dias antes de la salida del juego madre mia


LINK:http://www.revistagamer.com/2008/09/11/la-demo-de-pes-2009-saldra-en-un-mes-mas/
esque ahora mismo el hype es la mejor arma del pes ya que hay una voz en forma de demo oscura que me dice "ven hacia miiii"
jeje
Bueno ya estoy mas tranquilo despues de probar la demo del censored09, me quedo con el PES pero de todas todas.


PD: ¿Se supone que el corre calles era el PES2008? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcos2382 escribió:Bueno ya estoy mas tranquilo despues de probar la demo del censored09, me quedo con el PES pero de todas todas.


PD: ¿Se supone que el corre calles era el PES2008? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Pes era el juego de tenis XD o eso es lo que nos estan haciendo cree los de Konami con sus 2 ultimos juegos y este a mi me parece el 2008 solo que cambiando las letras de los nombres de jugadores.
Que suerte tienen algunas compañias de tener gente fiel a lo que hagan ya sea un juego de bolos o de futbol.
Esa es la razon por la que no hacen un juego en condiciones e igual que nos engañaron el año pasado lo intentan este, pero alguno ya no cae.
El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra (2, 3 y algunos hasta cuatro)
alvthebest escribió:
marcos2382 escribió:Bueno ya estoy mas tranquilo despues de probar la demo del censored09, me quedo con el PES pero de todas todas.


PD: ¿Se supone que el corre calles era el PES2008? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Pes era el juego de tenis XD o eso es lo que nos estan haciendo cree los de Konami con sus 2 ultimos juegos y este a mi me parece el 2008 solo que cambiando las letras de los nombres de jugadores.
Que suerte tienen algunas compañias de tener gente fiel a lo que hagan ya sea un juego de bolos o de futbol.
Esa es la razon por la que no hacen un juego en condiciones e igual que nos engañaron el año pasado lo intentan este, pero alguno ya no cae.
El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra (2, 3 y algunos hasta cuatro)


Exactamente i yo por eso no voi a tropezar otra vez en la misma piedra, y por eso ya se lo que tengo que comprar
se sabe algo del 7vs7 ????
alvthebest escribió:
El Pes era el juego de tenis XD o eso es lo que nos estan haciendo cree los de Konami con sus 2 ultimos juegos y este a mi me parece el 2008 solo que cambiando las letras de los nombres de jugadores.
Que suerte tienen algunas compañias de tener gente fiel a lo que hagan ya sea un juego de bolos o de futbol.
Esa es la razon por la que no hacen un juego en condiciones e igual que nos engañaron el año pasado lo intentan este, pero alguno ya no cae.
El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra (2, 3 y algunos hasta cuatro)


Ya, pero todavía no lo has probado....
EMo-Kun escribió:
alvthebest escribió:
El Pes era el juego de tenis XD o eso es lo que nos estan haciendo cree los de Konami con sus 2 ultimos juegos y este a mi me parece el 2008 solo que cambiando las letras de los nombres de jugadores.
Que suerte tienen algunas compañias de tener gente fiel a lo que hagan ya sea un juego de bolos o de futbol.
Esa es la razon por la que no hacen un juego en condiciones e igual que nos engañaron el año pasado lo intentan este, pero alguno ya no cae.
El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra (2, 3 y algunos hasta cuatro)


Ya, pero todavía no lo has probado....


No hace falta probarlo, con los videos, i fotos ya es suficiente i enzima que
MERISTATION
ya a jugado i a exo el avance, si no te lo crees miralo i veras lo que han puesto sobre el juego
thedarkoscar escribió:
EMo-Kun escribió:
alvthebest escribió:
El Pes era el juego de tenis XD o eso es lo que nos estan haciendo cree los de Konami con sus 2 ultimos juegos y este a mi me parece el 2008 solo que cambiando las letras de los nombres de jugadores.
Que suerte tienen algunas compañias de tener gente fiel a lo que hagan ya sea un juego de bolos o de futbol.
Esa es la razon por la que no hacen un juego en condiciones e igual que nos engañaron el año pasado lo intentan este, pero alguno ya no cae.
El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra (2, 3 y algunos hasta cuatro)


Ya, pero todavía no lo has probado....


No hace falta probarlo, con los videos, i fotos ya es suficiente i enzima que
MERISTATION
ya a jugado i a exo el avance, si no te lo crees miralo i veras lo que han puesto sobre el juego


Pobre iluso... Tu querida meristation no es la misma que ha metido pifiazos con cientos de juegos? y que tiene los analisis, mas comprados que existen? ummm no espero que no sea la misma... [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
thedarkoscar escribió:
EMo-Kun escribió:
alvthebest escribió:
El Pes era el juego de tenis XD o eso es lo que nos estan haciendo cree los de Konami con sus 2 ultimos juegos y este a mi me parece el 2008 solo que cambiando las letras de los nombres de jugadores.
Que suerte tienen algunas compañias de tener gente fiel a lo que hagan ya sea un juego de bolos o de futbol.
Esa es la razon por la que no hacen un juego en condiciones e igual que nos engañaron el año pasado lo intentan este, pero alguno ya no cae.
El hombre es el unico animal que tropieza en la misma piedra (2, 3 y algunos hasta cuatro)


Ya, pero todavía no lo has probado....


No hace falta probarlo, con los videos, i fotos ya es suficiente i enzima que
MERISTATION
ya a jugado i a exo el avance, si no te lo crees miralo i veras lo que han puesto sobre el juego


si para valorar un juego te vas a vasar en lo que dice una cutreweb mal vamos. Eso es de tener poco criterio. Yo realmente no creo que existan los juegos buenos o malos. Solo existe el hype general, es decir lo que diga la gente es lo que pienso, y por eso muchos juegazos no an sido tan explosivos como lo han sido otros... Yo hasta que no lo pruebe no opinare. He probado demos de juegos que pensaba que serian un bodrio y al final los tengo en la estanteria, como tmb e provado demos de juegos k esperaba y k ahora no los compraria ni x 1€ pk se k no jugaria.


Cambiando de tema. Haber si confirman los otros equipos licenciados que habra, porque no molaria que ni sevilla, ni valencia, ni deportivo tubieran licencia
Posiblemente la licencia de la liga española e italiana se han perdido, se puede deducir ya que se han revelado los logros del juego para 360 (por cierto, no hay trofeos para PS3) y aparecen los siguientes:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -revealed/

...

100 Clean Sheets
A title awarded when you keep 100 clean sheets. 25

English League
Awarded for beating all English League teams. 15

Ligue 1
Awarded for beating all Ligue 1 teams. 15

Italian League
Awarded for beating all Italian League teams. 15

Eredivisie
Awarded for beating all Eredivisie teams. 15

Spanish League
Awarded for beating all Spanish League teams. 15

National Teams
Awarded for beating all the national teams. 15

...


"Spanish League", "Italian League", "English League", parece claro que no se tienen los derechos sobre todos los equipos...
Alexis-CS escribió:se sabe algo del 7vs7 ????


Si. Que no habrá.

Seabaas confirmó que PES2009 ofrecerá un online de 2 vs 2. Solo 4 personas online.

De momento no se sabe si será igual de lamentable que el año pasado.. o más.. ¬¬
Mpmx escribió:Posiblemente la licencia de la liga española e italiana se han perdido, se puede deducir ya que se han revelado los logros del juego para 360 (por cierto, no hay trofeos para PS3) y aparecen los siguientes:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -revealed/

...

100 Clean Sheets
A title awarded when you keep 100 clean sheets. 25

English League
Awarded for beating all English League teams. 15

Ligue 1
Awarded for beating all Ligue 1 teams. 15

Italian League
Awarded for beating all Italian League teams. 15

Eredivisie
Awarded for beating all Eredivisie teams. 15

Spanish League
Awarded for beating all Spanish League teams. 15

National Teams
Awarded for beating all the national teams. 15

...


"Spanish League", "Italian League", "English League", parece claro que no se tienen los derechos sobre todos los equipos...


Los de la federacion italiana son duros de roer porque no han vendido su licencia a ninguna de las 2 sagas.....ellos verán. [+risas]

Aun asi es raro, porque yo he visto fotos del Inter de Milan ....
una cosa , no se xke cada vez m gusta mas el censura , toy tapando mi hype pro con el censura a alguien mas le pasa esto?

Anecdota: hoy he terminao la selectividad y esto algo bebido , lo digo x si e dixo algo k no se deba decir en el foro xDDD
4N63L escribió:
Mpmx escribió:Posiblemente la licencia de la liga española e italiana se han perdido, se puede deducir ya que se han revelado los logros del juego para 360 (por cierto, no hay trofeos para PS3) y aparecen los siguientes:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -revealed/

...

100 Clean Sheets
A title awarded when you keep 100 clean sheets. 25

English League
Awarded for beating all English League teams. 15

Ligue 1
Awarded for beating all Ligue 1 teams. 15

Italian League
Awarded for beating all Italian League teams. 15

Eredivisie
Awarded for beating all Eredivisie teams. 15

Spanish League
Awarded for beating all Spanish League teams. 15

National Teams
Awarded for beating all the national teams. 15

...


"Spanish League", "Italian League", "English League", parece claro que no se tienen los derechos sobre todos los equipos...


Los de la federacion italiana son duros de roer porque no han vendido su licencia a ninguna de las 2 sagas.....ellos verán. [+risas]

Aun asi es raro, porque yo he visto fotos del Inter de Milan ....


ya eso en el Torneo Uefa Champions.
yo lo dije antes, al final del video de la champions no aparece nada de italia, solo estan francia y holanda con el logo como licenciados. weno otra ligas mas que se cae [enfa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rubio15es escribió:http://es.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA

que os parece ese video?ami me gusta.


Si os fijais en el video este cuando marca argentina (minuto 3:55) el chute des de a tomar por culo y el portero le pasa por debajo como quien no quiere la cosa... habran mejorado los porteros porque si son como el del video... :S
Por cierto la fisica del balon se nota que la han cambiado, yo creo que a mejor. Los controles, pases ,regates y remates parecen mas reales. Lo que no me acaba de gustar son los chutes.
sephorator está baneado por "troll"
djpinchu escribió:
rubio15es escribió:http://es.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA

que os parece ese video?ami me gusta.


Si os fijais en el video este cuando marca argentina (minuto 3:55) el chute des de a tomar por culo y el portero le pasa por debajo como quien no quiere la cosa... habran mejorado los porteros porque si son como el del video... :S
Por cierto la fisica del balon se nota que la han cambiado, yo creo que a mejor. Los controles, pases ,regates y remates parecen mas reales. Lo que no me acaba de gustar son los chutes.


Si te fijas un poco, veras que ajusta el modo de dificultad a amateur, que es lo mismo que el segundo grado de cinco, y vamos, yo en amateur , minimo le meto 15 goles a cualquier equipo. Lo que es lo mismo, que no es baremo para opinar de los porteros o de la IA del juego HOMBREEEEEE!
Alberkin escribió:una cosa , no se xke cada vez m gusta mas el censura , toy tapando mi hype pro con el censura a alguien mas le pasa esto?

Anecdota: hoy he terminao la selectividad y esto algo bebido , lo digo x si e dixo algo k no se deba decir en el foro xDDD


eso lo justifica todo xDD
Osea que me acabo de enterar que no solo no trae la licencia de la Lfp, sino tampoco la de la italiana??? jdoer ahora si que ya les vale a estos de konami, que quedan la liga holandesa y la francesa o tb las han quitao?

en fin me parece vergonzoso, 2 miseras ligas, ya podrian haberselo currao mas y poner algunas mas para sustituir a la italiana y la espanola, podian haber puesto la liga portuguesa, argentina, brasilena, o hasta la rusa, en fin muy decepcionante. desde luego que no voy a comprar el juego, como mucho si me gusta la demo lo "encargo por internet" que se jodan a mi no me timan otra vez
usease que se confirma que no trae trofeos el pes09, pues vaya :(
Pues ayer probé la demo del Censura09 y que quereis que os diga... me quedo con la saga PRO. Ya se que el año pasado Konami nos vendió la moto y puede que este año pase algo parecido, pero a mi el Censura no me engancha y la visión de la cámara por mucho que la cambie y pruebe distintas posiciones, no me parece nada jugable y esos pases por alto que parecen globos que ni el mismo Nadal, no sé, no me convence.He jugado un montón de partidos,para darle una oportunidad a EA, pero no hay maneras.
No sé que tiene el PRO, pero es mucho mas jugable y divertido que el FIFA, para mi gusto.
Otra cosa a parte es el tema de licencias, etc... que eso es para darle de comer a parte al Seabass y a toda su cuadrilla, pero por el tema de jugabilidad me quedo con el PRO.

Saludos!
rubio15es escribió:http://es.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA

que os parece ese video?ami me gusta.


Pufff, pues viendo el gol, me temo lo peor con los porteros.

Gráficamente, si me dicen que es el pse 2008 me lo creería porque, tampoco es que haya cambiado mucho.

Visto lo visto, espero, por lo menos, que EN UN PUTO AÑO LES HAYA DADO TIEMPO A CREAR UN ONLINE... YA NO BUENO, ¡¡¡ DECENTE Y JUGABLE !!! porque, lo de este año es para colgarles de las pelotas.

En fin, el fifa lo he probado y, la verdad, da gusto jugarlo (en online, viendo el del año pasado, doy por supuesto que irá de puta madre) así que, espero que el pro me convenza y se lo curren o aquí tendrán un comprador menos.

Saludos
Pues yo he visto el video ese de la Champions que anda por ahi, y pufff, me he hypeado de mala manera, la musiquilla de la champions puede conmigo.

Eso si, la portada no me gusta nada, la veo muy descafeinada.
ayer probe la demo del maligno y la verdad es q no es una ponzoña q parece q estas jugando con robocop, pero tp es nada del otro mundo. mu bonico, mucho ea y to lo q kieras, pero aunke sea ua demo de 2 min no me parece norma q juagando contra un colega (q es del maligno) en 5 partidos q echamos solo nos tiramos a puerta 2 veces cada uno en total.
si eso es la perfecta simulacion q se vayan a su casa o a jugar al calcio.
yo creo q en lo de las licencias, aparte de la parte de culpa de konami, tendra mucho q ver la todopoderosa EA q algo tiene q hacer para vender su "simulador" de futbol italiano
chinche2002 escribió:ayer probe la demo del maligno y la verdad es q no es una ponzoña q parece q estas jugando con robocop, pero tp es nada del otro mundo. mu bonico, mucho ea y to lo q kieras, pero aunke sea ua demo de 2 min no me parece norma q juagando contra un colega (q es del maligno) en 5 partidos q echamos solo nos tiramos a puerta 2 veces cada uno en total.
si eso es la perfecta simulacion q se vayan a su casa o a jugar al calcio.
yo creo q en lo de las licencias, aparte de la parte de culpa de konami, tendra mucho q ver la todopoderosa EA q algo tiene q hacer para vender su "simulador" de futbol italiano

esque lo primero sura solo 2 miseros minutos y no da tiempo casi a llegar
lo segundo es que los tiros en manual son bastante dificiles de hacer
y lo tercero es lo que se supone quee deberia pasar no como en el pro que jugando un partido dos personas muy buenas quedan 4-5 4-4 -6-6 etc(esto casi siempre)

PD:Soy pesero y mira lo que dicho asi que imaginate como esta la situacion...
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
parece que ahora que ya casi todos hemos jugado a esa demo 09, y nos hemos dado cuenta de lo que hay volvemos a creer en el pes y la verdad mas nos vale por que yo desde luego si no se ponen las pilas los de konami con un juego que almenos te haga disfrutar del juego con un buen ritmo de partido pues pasare de comprarme nada y seguire jugando al futbol con los de la ps2, pero lo uqe esta clarisimo es que el otro ni con los canbios de control y de mas se le puede sacar algo bueno, es mas yo sigo en mis trece ese juego el año pasado gano adictos por el tema online y solo por el online por que no e visto en mi vida clase de juegos como esos que se parezcan menos al futbol,PESSSSSS NO NOS ABANDONESSSSSSSS [tadoramo]
nauros escribió:esque lo primero sura solo 2 miseros minutos y no da tiempo casi a llegar
lo segundo es que los tiros en manual son bastante dificiles de hacer
y lo tercero es lo que se supone quee deberia pasar no como en el pro que jugando un partido dos personas muy buenas quedan 4-5 4-4 -6-6 etc(esto casi siempre)

PD:Soy pesero y mira lo que dicho asi que imaginate como esta la situacion...


Ha hablado un hombre..

Lo que no puede ser es lo que comenta el compañero: PARTIDOS DE 10 MINUTOS CON UN RESULTADO DE 9 A 7 ¿véis muchos partidos con este resultado? porque, si lo véis, decidmelo para apuntarme yo también para verlos.

Y ojo, yo sigo jugando al pro2008 pero, joder..: online, jugada que hace el 99% de la peña : Jugada por banda de MESSI O CRISTIANO (claro, aquí o pillan el Barça o el Manchester) apuran hasta el final, pase de la muerte y gol. Siguiente jugada: Jugada por banda de MESSI O CRISTIANO apuran hasta el final, pase de la muerte y gol. Siguiente jugada:Jugada por banda de MESSI O CRISTIANO apuran hasta el final, pase de la muerte y gol... y así hasta agotar los 10 minutos del partido...

Resultado final : 9 a 5

Yo no digo que nos pongan un juego en el que se imposible marcar, pero tampoco que nos pongan un juego en el que el resultado final sea más parecido a un partido de balonmano que de fútbol.
(X_X) escribió:
nauros escribió:esque lo primero sura solo 2 miseros minutos y no da tiempo casi a llegar
lo segundo es que los tiros en manual son bastante dificiles de hacer
y lo tercero es lo que se supone quee deberia pasar no como en el pro que jugando un partido dos personas muy buenas quedan 4-5 4-4 -6-6 etc(esto casi siempre)

PD:Soy pesero y mira lo que dicho asi que imaginate como esta la situacion...


Ha hablado un hombre..

Lo que no puede ser es lo que comenta el compañero: PARTIDOS DE 10 MINUTOS CON UN RESULTADO DE 9 A 7 ¿véis muchos partidos con este resultado? porque, si lo véis, decidmelo para apuntarme yo también para verlos.

Y ojo, yo sigo jugando al pro2008 pero, joder..: online, jugada que hace el 99% de la peña : Jugada por banda de MESSI O CRISTIANO (claro, aquí o pillan el Barça o el Manchester) apuran hasta el final, pase de la muerte y gol. Siguiente jugada: Jugada por banda de MESSI O CRISTIANO apuran hasta el final, pase de la muerte y gol. Siguiente jugada:Jugada por banda de MESSI O CRISTIANO apuran hasta el final, pase de la muerte y gol... y así hasta agotar los 10 minutos del partido...

Resultado final : 9 a 5

Yo no digo que nos pongan un juego en el que se imposible marcar, pero tampoco que nos pongan un juego en el que el resultado final sea más parecido a un partido de balonmano que de fútbol.

hombre hay maneras de cortar esos pases a lo warruzo como decimos por aqui peri si te hacen 20 por partido...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si incorporara vibracion el pes2009?

Reflexion propia: lo dudo...
sabeis algo de la demo del pes09
rulru escribió:sabeis algo de la demo del pes09


Pues no se sabe nada, se dijo hace tiempo de que saldria a lo mejor una semana antes del lanzamiento o 3 semanas antes ... es todo muy confuso, en resumen, que no hay fecha oficial. [carcajad]
pal mes que viene la sacan tio...
yo me lo pensaba pillar para ps3 pero los logros tiran mucho.. se confirma que no tiene trofeos? :(
wako escribió:yo me lo pensaba pillar para ps3 pero los logros tiran mucho.. se confirma que no tiene trofeos? :(


segun ultimas noticias que andan por internet no trae, una pena :(
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rulru escribió:sabeis algo de la demo del pes09

Gracias, así las cosas van mejor: con orden.
la verdad es k konami se ha venido abajo, pes 2009 da la sensación que va ser un fracaso...prometieron la revolución, pero se esperaba para bien y va ser para mal, yo lo tengo claro NO AL PES09
Para mí, ahora mismo, ambos juegos estan muy parejos en cuanto a posibilidades de venirse para casa. (quien iba a decir hace un par de años que cabría la posibilidad de pillar un fifa)

Lo definitivo será EL ONLINE. El que mejor online tenga, ese será el agraciado

Sobre el online del pes ¿SE HA COMENTADO ALGO? ¿ALGÚN RUMOR O NOTICIA?
me hace gracia la cantidad de fanaticos q se mueven por los dos hilos, no entiendo como se puede ser tan asi, en fin, yo ya he probado uno, me falta probar el pes para saber cual me pillo
12588 respuestas