[HILO OFICIAL] PES 2009

xavi1000 escribió:
HABER SI HAS JUGADO A LOS JUEGO DE BALONCESTO VERAS QUE ALMENOS A MI ME LO PARECE SON MAS SIMPLES A LA HORA DE JUGAR, PERO BUENO ES MI OPINION EN EL TEMA QUE NOS CONCIERNE QUE ES EL PES, YO HACE 2 HORAS LO RESERVE EN EL GAMESTOP Y SI TENEIS RAZON CON LO DE LA ACTUALIZACION ESA QUE DECIS ME A COMENTADO PERO NO ERA SEGURO QUE POR UNOS 10 EUR ESTARIA DICHA ACTUALIZACION,YO DESDE LUEGO NO LA COMPRARE, YO EDITARE, EN LO OTRO LAS LICENCIAS, YO PERSONAMENTE PASO DE ELLAS PERO SI MOLARIA QUE ESTUVIERAN, YO ALMENOS NUNCA E JUGADO LA LIGA EN SI, YO SOY MAS DE LIGA MASTER O COPAS CON LOS GRANDES, A MI ME SOBRAN LOS NUMANCIAS,MURCIA,ALBACETE,BETIS,OSASUNA,ETC, sin menos preciar a nadie ehh , YO Y REPITO YO ME HAGO EL JUEGO A MI GUSTO Y ESO LO ENCONTRARE EN EL PES, Y SI SON UNOS PERROS LOS DE KONAMI POR NO AVANZAR PERO SI EL AVANCE QUE HACEN ES QUE HAN HECHO EL FIFA YA se LE LO REGALO, SOLO COMPRARE EL FIFA SI TENGO EL MONO DEL ONLINE, PERO LO DUDO POR QUE EL AÑO PASADO ACABE ASQUEADO EN TODAS LAS LIGAS QUE JUGUE, PERO ES MI OPINION PERSONAL E INTRANSFERIBLE SEGURO QUE HABRA DE TODO EN EL TEMA JUEGOS DE FUTBOL QUE CADA CUAL SE COMPRE EL QUE LE GUSTE,ooooo perdon por las mayusculas.


para que chillas???

usa las minusculas como todos

-----------------

yo creo que el modo champions sera un modo aparte como dicen, pero tambien estar en la liga master no?
segun lo que entendi se ve que el del articulo estab decepcionado por no ponerla en la LM tambien...
reberes escribió:segun lo que entendi se ve que el del articulo estab decepcionado por no ponerla en la LM tambien...


pues la madre que los pario }:/
teneis k ver este video, es del pes 2009 en modo replay


http://es.youtube.com/watch?v=aPz3D0TP5Fs


SOVE????????????????????????????????????????????????


NUEVO VIDEO DE GAMEPLAY

http://es.youtube.com/watch?v=O1-INaGW68I
Alberkin escribió:teneis k ver este video, es del pes 2009 en modo replay


http://es.youtube.com/watch?v=aPz3D0TP5Fs



y como se que es del pes09?? :)
4N63L escribió:PD: Ultimamente te veo muy viciao con la demo del NHL 09 [carcajad] Esta guapo eh ??? Yo tengo el 08 y es una delicia de juego.


Es un juegazo, pero por ahora no se si comprarlo, entre el Madden (que estoy esperando al 2º parche para darle chicha), el NBA que está al caer, el FIFA/PES, demasiados juegos deportivos... [carcajad]

En cuanto a lo de que juego deportivo es más dificil de hacer, yo también creo que uno de baloncesto es más dificil de hacer en teoría que uno de fútbol. Más contacto entre jugadores en un espacio más pequeño, aunque la física del balón importa menos y te puedes lucir más graficamente...

El fútbol en teoría debería ser fácil de hacer, los jugadores suelen llevar el balón solos, los choques son muy puntuales, lo que tiene más miga es la física del balón, pero vamos, tampoco es sencillo.

Para mi la dificultad de un juego se la lleva uno de NFL, colisiones, física del balón, bloqueo de las líneas, montones de jugadores interactuando entre ellos, estrategias, estadios grandes...
no parece k sea del pes 2008
Yo creo que esta claro, que este años cae sin duda el PES una vez mas, estado jugando al CENSORED 09, y la verdad, mirando el video incluso de la cacota de demo que pusieron el leizpig o como se llame, jeje me parece incluso superior, y mira que llevare unos 40 y algo de partidos al otro, pero nada no hay manera... tiene cosas muy guapas, como los remates de cabeza, y algunos tiros a puerta, eso si de cerca, de lejos apestan... pero el resto, sin duda alguna el PES le da tropocientas mil vueltas, y ojo, comparado con la cacota de la demo esa de la convencion, y la gente que ha probado la demo avanzada, dicen que es un muy buen juego... a esperar toca!

Salu2!!!
Alberkin escribió:teneis k ver este video, es del pes 2009 en modo replay


http://es.youtube.com/watch?v=aPz3D0TP5Fs


SOVE????????????????????????????????????????????????


NUEVO VIDEO DE GAMEPLAY

http://es.youtube.com/watch?v=O1-INaGW68I


Si esto es lo que nos espera....
EMo-Kun escribió:
AuRoN41 escribió:El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.

Un saludo (recordad que es mi opinion).


Eso lo dudo muchisimo...
Bueno, yo no. No pasa nada.
sephorator está baneado por "troll"
Alberkin escribió:teneis k ver este video, es del pes 2009 en modo replay


http://es.youtube.com/watch?v=aPz3D0TP5Fs


SOVE????????????????????????????????????????????????


NUEVO VIDEO DE GAMEPLAY

http://es.youtube.com/watch?v=O1-INaGW68I


La primera no es del 09, y la segunda, ademas de verse del culo, es evidente que quien lo haya colgado ha acelerado el video convenientemente para que se vea como se ve, no seamos tan lerdos...
(mensaje borrado)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
[tomaaa]
konac escribió:
xavi1000 escribió:
HABER SI HAS JUGADO A LOS JUEGO DE BALONCESTO VERAS QUE ALMENOS A MI ME LO PARECE SON MAS SIMPLES A LA HORA DE JUGAR, PERO BUENO ES MI OPINION EN EL TEMA QUE NOS CONCIERNE QUE ES EL PES, YO HACE 2 HORAS LO RESERVE EN EL GAMESTOP Y SI TENEIS RAZON CON LO DE LA ACTUALIZACION ESA QUE DECIS ME A COMENTADO PERO NO ERA SEGURO QUE POR UNOS 10 EUR ESTARIA DICHA ACTUALIZACION,YO DESDE LUEGO NO LA COMPRARE, YO EDITARE, EN LO OTRO LAS LICENCIAS, YO PERSONAMENTE PASO DE ELLAS PERO SI MOLARIA QUE ESTUVIERAN, YO ALMENOS NUNCA E JUGADO LA LIGA EN SI, YO SOY MAS DE LIGA MASTER O COPAS CON LOS GRANDES, A MI ME SOBRAN LOS NUMANCIAS,MURCIA,ALBACETE,BETIS,OSASUNA,ETC, sin menos preciar a nadie ehh , YO Y REPITO YO ME HAGO EL JUEGO A MI GUSTO Y ESO LO ENCONTRARE EN EL PES, Y SI SON UNOS PERROS LOS DE KONAMI POR NO AVANZAR PERO SI EL AVANCE QUE HACEN ES QUE HAN HECHO EL FIFA YA se LE LO REGALO, SOLO COMPRARE EL FIFA SI TENGO EL MONO DEL ONLINE, PERO LO DUDO POR QUE EL AÑO PASADO ACABE ASQUEADO EN TODAS LAS LIGAS QUE JUGUE, PERO ES MI OPINION PERSONAL E INTRANSFERIBLE SEGURO QUE HABRA DE TODO EN EL TEMA JUEGOS DE FUTBOL QUE CADA CUAL SE COMPRE EL QUE LE GUSTE,ooooo perdon por las mayusculas.


para que chillas???

usa las minusculas como todos

-----------------

yo creo que el modo champions sera un modo aparte como dicen, pero tambien estar en la liga master no?



[tomaaa] de buen rollo nen, sabes leer, creo que no demasiado bien me parece a mi, mira lo que pongo al final de mi mensaje, haber si dejamos ya de tocar lo que no suena.
El tema de la champions aun no a salido nada oficial asi que mas vale no ponerse nervioso ya se ira viendo como va el tema. [oki]


Se ve tan mal que podía ser el Match Day 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cocofs escribió:


Se ve tan mal que podía ser el Match Day 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Match Day [boing] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdosss.... que gran juego ...... Xd. [beer]
claramente ese video es del pes 2009 sin lugar a dudas, vean los menus, el cesped, etc......

son detalles que te hacen dar cuenta que es lo mismo que vimos en leipzig.

Ahora en ese partido juegan inter vs milan, espectacular,..........estaria bueno un poco de mejor calidad en el video.......

quien sera el afortunado con una copia (beta?) en sus manos.
el tamaña del pro del campo es LO MEJOR que tiene, es el mas real y el mas wapo....esto es lo mejor que tiene.
se puede saber xke ese tio tiene una release en su casa? k pasa k su padre es seabass?

anda k podria colgarla en internet...
Sería gracioso preguntarle al hijo de Seabass que qué le parece el Pro y que dijera "Yo juego a FIFA desde el año pasado" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mpmx escribió:
4N63L escribió:PD: Ultimamente te veo muy viciao con la demo del NHL 09 [carcajad] Esta guapo eh ??? Yo tengo el 08 y es una delicia de juego.


Es un juegazo, pero por ahora no se si comprarlo, entre el Madden (que estoy esperando al 2º parche para darle chicha), el NBA que está al caer, el FIFA/PES, demasiados juegos deportivos... [carcajad]

En cuanto a lo de que juego deportivo es más dificil de hacer, yo también creo que uno de baloncesto es más dificil de hacer en teoría que uno de fútbol. Más contacto entre jugadores en un espacio más pequeño, aunque la física del balón importa menos y te puedes lucir más graficamente...

El fútbol en teoría debería ser fácil de hacer, los jugadores suelen llevar el balón solos, los choques son muy puntuales, lo que tiene más miga es la física del balón, pero vamos, tampoco es sencillo.

Para mi la dificultad de un juego se la lleva uno de NFL, colisiones, física del balón, bloqueo de las líneas, montones de jugadores interactuando entre ellos, estrategias, estadios grandes...


Pues yo creo que es bastante más complejo transladar un juego de futbol a un juego virtual que el baloncesto, todas las canastas se meten igual, por el aro, y en el futbol la disparidad de goles es enorme. Y lo de que los choques son muy puntuales... Pero si cada vez que el portero saca de puerta casi siempre ya hay uno!? xD

La física del balón para mi es lo único que el PES09 va a tener mejor.
CN_PS2 escribió:
Pues yo creo que es bastante más complejo transladar un juego de futbol a un juego virtual que el baloncesto, todas las canastas se meten igual, por el aro, y en el futbol la disparidad de goles es enorme. Y lo de que los choques son muy puntuales... Pero si cada vez que el portero saca de puerta casi siempre ya hay uno!? xD

La física del balón para mi es lo único que el PES09 va a tener mejor.


Además de eso, que no es poco, solo hay que recordar las acciones y lances que hay en un deporte y en otro, a ver cual es más complejo y tiene más matices...yo desdeluego pienso que un juego de fútbol tiene que ser un autentico trabajazo (si quieres que salga lo más realista posible claro) y ahora cuando recuerdo que los juegos de fútbol los hacen canadienses y japoneses pues se que la cosa va ha ir leeeeenta.
Bueno, se ve que no entendeis de ámbos deportes. No pasa nada, pero no es una opinion totálmente válida ya que no comparais con nada, solo con 2 o 3 partidos que habeis visto en la tele. El baloncesto es muchísimo más profundo. El fútbol es de los deportes más simples en cuanto a posibilidades.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Bueno, se ve que no entendeis de ámbos deportes. No pasa nada, pero no es una opinion totálmente válida ya que no comparais con nada, solo con 2 o 3 partidos que habeis visto en la tele. El baloncesto es muchísimo más profundo. El fútbol es de los deportes más simples en cuanto a posibilidades.

Un saludo.


Ilumínanos !!! [idea]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
AuRoN41 escribió:Bueno, se ve que no entendeis de ámbos deportes. No pasa nada, pero no es una opinion totálmente válida ya que no comparais con nada, solo con 2 o 3 partidos que habeis visto en la tele. El baloncesto es muchísimo más profundo. El fútbol es de los deportes más simples en cuanto a posibilidades.

Un saludo.


Estamos hablando de trasladarlo al campo virtual y quedar real, no de posibilidades... Para empezar, tienes q "mover" (dotar de IA) al doble de jugadores xD
EMo-Kun escribió:
CN_PS2 escribió:
Pues yo creo que es bastante más complejo transladar un juego de futbol a un juego virtual que el baloncesto, todas las canastas se meten igual, por el aro, y en el futbol la disparidad de goles es enorme. Y lo de que los choques son muy puntuales... Pero si cada vez que el portero saca de puerta casi siempre ya hay uno!? xD

La física del balón para mi es lo único que el PES09 va a tener mejor.


Además de eso, que no es poco, solo hay que recordar las acciones y lances que hay en un deporte y en otro, a ver cual es más complejo y tiene más matices...yo desdeluego pienso que un juego de fútbol tiene que ser un autentico trabajazo (si quieres que salga lo más realista posible claro) y ahora cuando recuerdo que los juegos de fútbol los hacen canadienses y japoneses pues se que la cosa va ha ir leeeeenta.


No sueles jugar mucho al baloncesto no?. Las formas en las que el balon puede ser lanzado para que entre al aro, y las propias formas de entrada son cuasiinfintas, si no date un garbeo por el NBA 2K8.Saludos
"toc toc" ola es esto el hilo de pes 2009??
porfavor dejemos el hilo para el pes. Si quereis creais un de discusion y votacion para saber que es mas complicado de transladar. Yo por eso sigo diciendo el basquet, pero no seguire pronunciandome al respeto
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
yo tengo una precuntita haber si alguien me sabe responder.
si el pes tiene la licencia de la champions, eso qie quiere decir que el fifa no la tiene, quizas es una pregunta tonta como yo nunca e jugado a las modalidades del fifa no se si ya lo llevaba o es que ahora es exvlusiva del pes,saludos.
xavi1000 escribió:yo tengo una precuntita haber si alguien me sabe responder.
si el pes tiene la licencia de la champions, eso qie quiere decir que el fifa no la tiene, quizas es una pregunta tonta como yo nunca e jugado a las modalidades del fifa no se si ya lo llevaba o es que ahora es exvlusiva del pes,saludos.

pues por lo q yo se, ultimamente en los fifas la champions no esta, lo q si se vera reflejado es q este año ea no sacara su juego de la champions, si es exclusividad de konami no podra hacerlo
dejad de hablar de basket xDD, k esto es para hablar sobre las novedades del pes, y no de comparacion con el nba 2k o live xDDD

saludos
aircriss89 escribió:dejad de hablar de basket xDD, k esto es para hablar sobre las novedades del pes, y no de comparacion con el nba 2k o live xDDD

saludos

Ya lo habiamos dejado y has re/abierto el tema [qmparto]
cuando se sabra la fecha de salida de la demo
kikolora escribió:cuando se sabra la fecha de salida de la demo

Dijo Konami que avisaria "con tiempo" [chulito]
AuRoN41 escribió:
kikolora escribió:cuando se sabra la fecha de salida de la demo

Dijo Konami que avisaria "con tiempo" [chulito]


Que majos estos de Konami [sonrisa]
como sigan asi....avisaran para despues de navidades la salida de la demo xDDD, saldra antes el juego al igual k el año pasao xD, espero ekivocarme...pero van por el mismo camino. La verdad esk tengo ganas de catarlo y asi ver si el pes ha mejorado tanto como promete nuestro amigo seabass

saludos
aircriss89 escribió:como sigan asi....avisaran para despues de navidades la salida de la demo xDDD, saldra antes el juego al igual k el año pasao xD, espero ekivocarme...pero van por el mismo camino. La verdad esk tengo ganas de catarlo y asi ver si el pes ha mejorado tanto como promete nuestro amigo seabass

saludos


La demo del 2008 salió la misma semana que el juego o la siguiente, no lo recuerdo bien... así que este año supongo que se hará lo mismo...
seryi18vk escribió:
No sueles jugar mucho al baloncesto no?. Las formas en las que el balon puede ser lanzado para que entre al aro, y las propias formas de entrada son cuasiinfintas, si no date un garbeo por el NBA 2K8.Saludos


:) vale, no voy a retomar otra vez el tema que no llega a ninguna parte y ciertamente no pega aquí, para unos es más complejo hacer un juego de baloncesto y para otros de fútbol, ale, todos felices y contentos.


Lo de la demo, podría ser porque aún no lo saben ni ellos cuando la van a poder lanzar xD, es posible que aún esten tan liados retocando el juego que les resulte imposible poner fecha aún, querran mostrar una demo que se ajuste lo máximo al juego final y desdeluego eso de que la lanzaran el 11 de este mes era demasiado raro, con el tiempo que quedaba para su salida.
tkk69 escribió:
aircriss89 escribió:como sigan asi....avisaran para despues de navidades la salida de la demo xDDD, saldra antes el juego al igual k el año pasao xD, espero ekivocarme...pero van por el mismo camino. La verdad esk tengo ganas de catarlo y asi ver si el pes ha mejorado tanto como promete nuestro amigo seabass

saludos


La demo del 2008 salió la misma semana que el juego o la siguiente, no lo recuerdo bien... así que este año supongo que se hará lo mismo...


Seguramente se hará lo mismo que con el 2008, aúnque recordad, una demo no es el juego que veremos el día del lanzamiento [poraki]
Chicos a ver si podeis echarme una mano, ¿en el pro 2008, se podian optimizar y actualizar las plantillas, uniformes y nombres, con un save game desde un pendrive? si es asi.... ¿realmente kedaba bien, como los antiguos parches de los de ps2?

Creeis que este pro tendra la misma opcion?

Y lo ultimo, ahora que tiene la licencia champions... ¿como creeis que se jugara la champions, con partidos en mitad de una liga como en la realidad o como una competicion aparte?
margulis escribió:Chicos a ver si podeis echarme una mano, ¿en el pro 2008, se podian optimizar y actualizar las plantillas, uniformes y nombres, con un save game desde un pendrive? si es asi.... ¿realmente kedaba bien, como los antiguos parches de los de ps2?

Creeis que este pro tendra la misma opcion?

Y lo ultimo, ahora que tiene la licencia champions... ¿como creeis que se jugara la champions, con partidos en mitad de una liga como en la realidad o como una competicion aparte?


1º En el hilo del PES2008 te responderán mejor.

2º Ni P.I

3º Ahora que está la licencia de la Champions League, se jugará en la Liga Máster, y también habrá un modo de juego que será La Champions League. Vamos que se jugará con partidos en mitad de una liga, y como una competición a parte [ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
seergioo escribió:3º Ahora que está la licencia de la Champions League, se jugará en la Liga Máster, y también habrá un modo de juego que será La Champions League. Vamos que se jugará con partidos en mitad de una liga, y como una competición a parte [ginyo]


Seguro? Yo habia leido que la Champions será solo opcion sola, espero que la metan en la Liga Master
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como sigan asi nos ponen la demo despues de salir el juego.... [+furioso]
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html


En dos min. de video tres goles, y el de Ribery más complicao no puede ser y parece que al jugador le sale facil, no se, no se, supongo que estaría jugando en una dificultad muy baja. Lo que me gusta del video es el movimiento de las redes cuando les impacta el balón y el disparo de Tevez, lo demás parece lo de siempre.

No se cuanto se podría evolucionar el juego en el tiempo que hay entre Leipzig y ahora, pero espero que esos análisis que hablan de una gran version más actual sean fiables...
En el video este parece otra cosa si el juego es asi o aun mejor y el online esta bien.
Tendremos un grandisimo PES nextgen por fin.La red tiene un movimiento increible muy natural.
El balon tambien las repeticiones,la moviola,el cesped y el publico a simple vista los veo muy mejorados.Por fin un video que me sube la moral de verdad. XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Viendo los videos a mi me parece que graficamente es cai igual, un poco mejor quizas (aunque en los videos eso no se aprecia mucho) Lo que si creo que ha mejorado bastante es en la fisica del balon, el juego parece mas real. Los movimientos de los jugadores, entradas, etc. se ve que estan mejorados. Viendo este ultimo video se aprecia tambien mas realismo en cuando chutas a puerta des de dentro del area (en el futbol un disparo certero en el area es casi gol) Por eso creo que casi cualquier disparo que le des dentro del area es gol. En cierto modo como he dicho pes mas real, aqunue en contrapartida seguramente habran más goles ya que costara menos de marcar. Eso es lo que yo pienso.
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html


cada vez tiene mejor pinta, no???
me gusta el campo grande....aunque ese pase bombeado no se, parece el balon un globo q no quiere bajar XD XD , y el portero de Argentina....pero bueno, como ya digo me gusta bastante lo q he visto
Bueno ese video la verdad es que tiene muy buena pinta, se va pareciendo a el mismo poco a poco.

Aparte de los golazos, la fisica del balon y los disparos me han parecido muy muy naturales aunque los porteros .... ¿El primero de Ribery no es muy complicado como para entrar?

Habria que ver la repeticion si se la come el portero o "traspasa" a alguna pierna como sucede algunas veces en el 2008, porque vamos 3 tiros y 3 goles, ¿no iban a mejorar los porteros como antaño?

Yo no tengo dudas en cual sera mi juego de futbol este año, si es el del video claro, porque para jugar al otro me quedo incluso con el 2008 [oki]
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html


Bueno, pues parece que tendremos otro correcalles en el cual, lo suyo es pillar balón, salir disparado a puerta (¿para qué elaborar jugadas complicadas) y en dos toques te plantas en el área.

Además, visto lo visto, parece que volveremos a tener resultados ( 9-5 , 8-6, etc..) de un partido de balonmano que de uno de fútbol... (joder, en la demo van a gol por minuto!!!!!!)

Esperaremos a la demo para decidirnos finalmente.

Saludos
djpinchu escribió:Viendo los videos a mi me parece que graficamente es cai igual, un poco mejor quizas (aunque en los videos eso no se aprecia mucho) Lo que si creo que ha mejorado bastante es en la fisica del balon, el juego parece mas real. Los movimientos de los jugadores, entradas, etc. se ve que estan mejorados. Viendo este ultimo video se aprecia tambien mas realismo en cuando chutas a puerta des de dentro del area (en el futbol un disparo certero en el area es casi gol) Por eso creo que casi cualquier disparo que le des dentro del area es gol. En cierto modo como he dicho pes mas real, aqunue en contrapartida seguramente habran más goles ya que costara menos de marcar. Eso es lo que yo pienso.

mas goles???pasamos de balonmano a baloncesto no?
12588 respuestas