[HILO OFICIAL] PES 2009

Sanchez escribió:
sonk escribió:¿Saldrá alguna demo en la Store? tipo FIFA vamos :(


saldra,pero no sabemos cuando XD


Al ritmo al que van, mejor que no la saquen [+risas]
jaik escribió:
os puedo decir con seguridad que si hubo un pro evolution soccer para ps2 pero era mazo de malo tenia una estetica que parecia asi futuristica a la vez de mala, y graficamente fue un fracaso es mas e encontrado una foto es la de la portada pero esta cortada aunque el que haya jugada sabra cual es...(fue malo malo malo) ¬_¬
Imagen


Ese es el que yo decia, y malo no era hombre, en su momento era lo mejor que había además de que era el primero de la saga PES.
EMo-Kun escribió:
jaik escribió:
os puedo decir con seguridad que si hubo un pro evolution soccer para ps2 pero era mazo de malo tenia una estetica que parecia asi futuristica a la vez de mala, y graficamente fue un fracaso es mas e encontrado una foto es la de la portada pero esta cortada aunque el que haya jugada sabra cual es...(fue malo malo malo) ¬_¬
Imagen

Ese es el que yo decia, y malo no era hombre, en su momento era lo mejor que había además de que era el primero de la saga PES.


hombre era malisimo, era el mejor pero creo que en ese momento nadie se fijo de lo que era realmente ese pes ya que fue el momento en el que salio la play2 y quedo eclipsado por otros grandes juegos como el tekken o silent hill2 y quizas por eso no se le dio tanta importancia como se le a dado al 2008, que comparandolo con ese creo que deberiamos estar mas que orgullosos jajaja [risita]

P.D.: esta es la imagen completa
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esa cajita aún la mantengo, e igual empiezo a usarla este año otra vez xD

Que juegazo, eso si fue un nextgen
Que yo recuerde el primer Pro Evolution Soccer guapo salió para la Nintendo 64, me acuerdo que estuve ahorrando del dinero que me dieron mis padres para el viaje de fin de curso para comprarme la consola y el juego, fue un viaje cutre en gastos, pero luego tuve recompensa, jeje. Recuerdo que costaba 13.000 ptas, un juego carísimo por esas fechas, pero anda que no disfruté con frutos y compañia, jeje. Antes ya estaba en super nintendo pero este fue en 3D más o menos.

He visto el video que habéis colgado, no me parece malo del todo, pero me gustaria saber en que nivel juegan, porque el portero come más que Lopetegui en su epoca del Barsa. Me siguen pareciendo movimientos roboticos, aunque lo que sí espero como agua de mayo es un online en condiciones, sino si que van a perder mucha credibilidad.

El año pasado me convertí al lado oscuro (FIFA), nunca pensé que lo haria, pero nunca se sabe, los tiempos cambian.

Es imposible sacar un juego perfecto, pero las ultimas versiones de PS2 fueron las mejores. He leído por ahí que si debería hacer un motor desde 0 y yo pienso que sí. Con la experiencia y el dinero que han ganado estos útimos años deberian darnos un juego en condiciones, no se puede vivir de rentas de años pasados, no porque la competencia es FIFA y está pegando muy fuerte.
Charlie2k escribió:Que yo recuerde el primer Pro Evolution Soccer guapo salió para la Nintendo 64


Los PES empezaron en PS2, en N64 eran los ISS, que venian de la SNES (joer, que de iniciales y que lios xD).

Lo demás que dices estoy deacuerdo, además parece ser que el mismo Seabass dijo que harian un PES que supondría un salto como del primero de PS2 al último, pero parece ser que de eso nada.
EMo-Kun escribió:
Charlie2k escribió:Que yo recuerde el primer Pro Evolution Soccer guapo salió para la Nintendo 64


Los PES empezaron en PS2, en N64 eran los ISS, que venian de la SNES (joer, que de iniciales y que lios xD).

Lo demás que dices estoy deacuerdo, además parece ser que el mismo Seabass dijo que harian un PES que supondría un salto como del primero de PS2 al último, pero parece ser que de eso nada.


realmente la saga de pes empezo tanto en psx como en ps2 sin contar con el verdadero pionero de todos que fue iss pro evolution (este ultimo me trae muchos recuerdos porque fue el primero al que jugue y el que mas expectacion trajo en su momento cuando salio...fue la leche y que era imposible encontrarlo original*[paso mucho tiempo hasta que fue platinum]) [buenazo]
jaik escribió:
EMo-Kun escribió:
Charlie2k escribió:Que yo recuerde el primer Pro Evolution Soccer guapo salió para la Nintendo 64


Los PES empezaron en PS2, en N64 eran los ISS, que venian de la SNES (joer, que de iniciales y que lios xD).

Lo demás que dices estoy deacuerdo, además parece ser que el mismo Seabass dijo que harian un PES que supondría un salto como del primero de PS2 al último, pero parece ser que de eso nada.


realmente la saga de pes empezo tanto en psx como en ps2 sin contar con el verdadero pionero de todos que fue iss pro evolution (este ultimo me trae muchos recuerdos porque fue el primero al que jugue y el que mas expectacion trajo en su momento cuando salio...fue la leche y que era imposible encontrarlo original*[paso mucho tiempo hasta que fue platinum]) [buenazo]


Claro, en Psx eran los ISS Pro que también son otra vertiente xD. Al final de la era PSX es cuando salio el PES, que salia a su vez también para la PS2. Creo yo que era así, por que ya estoy to rayao. Por cierto, supongo que habrá alguna web por ahí que explique toda la saga desde el primero al último, si alguien sabe de alguna buena que la postee.

Total, mientras que no sale nada nuevo del PES09 pues no está de más xDDD.
EMo-Kun escribió:
Charlie2k escribió:Que yo recuerde el primer Pro Evolution Soccer guapo salió para la Nintendo 64


Los PES empezaron en PS2, en N64 eran los ISS, que venian de la SNES (joer, que de iniciales y que lios xD).

Lo demás que dices estoy deacuerdo, además parece ser que el mismo Seabass dijo que harian un PES que supondría un salto como del primero de PS2 al último, pero parece ser que de eso nada.

los pes comenzaron en psx no en ps2 como dices ya que cuando salio el pes de ps2 yo jugaba al pes en psx xq me gustaba mas q el de ps2. tb abia parches y demas para el pes de psx y sin olvidar los winning eleven de psx tb.

PD: luego salio el de ps2 que tenia la cancion creo recordad de "we will rock you" como intro.
jaik escribió:
EMo-Kun escribió:
jaik escribió:
os puedo decir con seguridad que si hubo un pro evolution soccer para ps2 pero era mazo de malo tenia una estetica que parecia asi futuristica a la vez de mala, y graficamente fue un fracaso es mas e encontrado una foto es la de la portada pero esta cortada aunque el que haya jugada sabra cual es...(fue malo malo malo) ¬_¬
Imagen

Ese es el que yo decia, y malo no era hombre, en su momento era lo mejor que había además de que era el primero de la saga PES.


hombre era malisimo, era el mejor pero creo que en ese momento nadie se fijo de lo que era realmente ese pes ya que fue el momento en el que salio la play2 y quedo eclipsado por otros grandes juegos como el tekken o silent hill2 y quizas por eso no se le dio tanta importancia como se le a dado al 2008, que comparandolo con ese creo que deberiamos estar mas que orgullosos jajaja [risita]

P.D.: esta es la imagen completa
Imagen



Fue mi primer juego en PS2 (todavía lo tengo) y el salto de PSX se notaba bastante, quizás no en demasía, pero se notaba. El juego estaba en formato CD, no como otros lanzamientos de la época que fueron directamente en DVD (p.e.. GTIII, mi segundo juego), las licencias mejor no hablar, pero la jugabilidad... buenísima. Estamos hablando de un juego de 2001.

En resumen, ojalá que este PES 2008 me vuelva a enganchar como el PES "2001", me daría por satisfecho.

Saludos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por favor que saken la demo ya los de konami y podamos catar el material: [sonrisa]
Van-Pi escribió:creo q os acordareis de esto
http://es.youtube.com/watch?v=7GIcnd6v5 ... re=related


se me ponen los pelos de punta con escuchar y ver la intro [plas]
Grandes las intros, a mi me gustaban todas...
en fin lo de los porteros es Penoso, no se pq los tocaron yo tenia el pes2008 en 360 y en PC, y hay una diferencia escandalosa en el tema de los porteros, en la version 360 para mi estan perfectos, los porteros hacen paradones espectaculares y me parecen muy reales, sin embargo en la version de PC no se pq pero son todo lo contrario, no paran ni un disparo que va por el centro a media altura, la tocan y se la meten para dentro, ya no digamos si va ajustada al palo, acabando los partidos 7-5 y cosas asi.

pues bien tras ver varios videos de PES2009 los porteros me recuerdan un monton a los de pes2008 de pc, en fin que parece que la han cagado cambiandolos en 360 que para mi estaban perfectos


ya que hablais de intros q os parece esta? xD

http://es.youtube.com/watch?v=Usiqf6A_jIs
Para sacaros de dudas, esta es toda la saga de los PES o WE (es decir, todos los de KCET o el equipo de Seabass como querais llamarlo):

GOAL STORM
Imagen

ISS PRO
Imagen

ISS PRO 98
Imagen

ISS PRO EVOLUTION
Imagen

ISS PRO EVOLUTION 2
Imagen

PRO EVOLUTION SOCCER
ImagenImagen

PRO EVOLUTION SOCCER 2
ImagenImagen

PRO EVOLUTION SOCCER 3
Imagen

PRO EVOLUTION SOCCER 4
Imagen

PRO EVOLUTION SOCCER 5
Imagen

PRO EVOLUTION SOCCER 6
Imagen

PRO EVOLUTION SOCCER 2008
Imagen


Y dejemos los "recordatorios" para otros post .... [+risas]
ami me gustaria ver videos del 2009 xD.
a mi me encanta la caratula del PES3, que fue mi primer juego de PS2 [sonrisa]
toni_v escribió:a mi me encanta la caratula del PES3, que fue mi primer juego de PS2 [sonrisa]


Yo me pase del FIFA al PRO EVOLUTION SOCCER 4 que bonito ver todas las caratulas, cuantos partidos habremos echado... [buuuaaaa] que recuerdos.. [babas]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Van-Pi escribió:ombre pues si nos ponemos asi a mi con esta
http://es.youtube.com/watch?v=fzAmt9LBEX8
XD XD


yegaran algun dia a verse los juegos como en esta intro....?xq veo la vaselina en el gol de españa y se me ponen los pelos de punta de lo real q es,esperemos q yegue a ser realidad....
toni_v escribió:a mi me encanta la caratula del PES3, que fue mi primer juego de PS2 [sonrisa]


El mio fue el FIFA2003, de ahí ya me pasé al PES4 [sonrisa]
Joder ahora que os habeis puesto.. creo que el unico al que no jugue, fue al goal storm, el resto.. TODOS, dios que cañas de juegos que eran todos, y con que ansias los esperaba, mientras los pardillos de mis amigos no tenian ni puñetera idea... finalmente, terminaron todos los hermanitos pequeños jugando al FIFA, y los mayores, osea nosotros, que aun eramos crios, jugando al PES, y flipando con lo grande que era ese juego año tras año, yo soy sincero; ningun PES me ha defraudado, el unico que me ha dejado la cabeza un poco gacha, fue el PES2008, Espero con ansias que Konami vuelva por sus fueros... por la cuenta que le trae, lo que ganan o ganaban con este juego... no es moco de pavo..

Salu2!!!
Buenas! Alguien sabe, mas o menos, de cuanto es la rebaja que te hacen en Game si llevas el 2008?

PD: Ya tengo reservado el 2009 XD
La tardes,noches del pro,pes, o como querais llamarlo,no me las a igualado el fifa aun....yo no e sido ni soy,alguien que se reune con los colegas para viciarse,pero siempre e disfrutado muchisimo los pes anteriores,desde los iss pro evolution hasta el año pasado,que me dejo algo frio la version de ps3.Solo puedo decir que el unico fifa que me a enganchado,bueno me engancho,fue el fifa 98 jugandolo en la saturn,y no recuerdo si por aquellas fechas habia alguna competencia para el fifa,y encima en saturn,tambien tenia el World wide soccer,que bueno estaba regular.Ojala este año el pes me enganche como siempre me a enganchado.Bueno creo que no merezco baneo por los que e dicho.
FMoNTy92 escribió:Buenas! Alguien sabe, mas o menos, de cuanto es la rebaja que te hacen en Game si llevas el 2008?

PD: Ya tengo reservado el 2009 XD


en el gamestop llevando el pes 2008 y haciendo la reserva se te queda el 2009 en 20 euros...
rupy escribió:
FMoNTy92 escribió:Buenas! Alguien sabe, mas o menos, de cuanto es la rebaja que te hacen en Game si llevas el 2008?

PD: Ya tengo reservado el 2009 XD


en el gamestop llevando el pes 2008 y haciendo la reserva se te queda el 2009 en 20 euros...


Gracias. Siendo así a o mejor mañana cancelo la reserva en el Game y la hago en el Gamestop. Es necesario ser socio del Gamestop para hacer la reserva?
FMoNTy92 escribió:
rupy escribió:
FMoNTy92 escribió:Buenas! Alguien sabe, mas o menos, de cuanto es la rebaja que te hacen en Game si llevas el 2008?

PD: Ya tengo reservado el 2009 XD


en el gamestop llevando el pes 2008 y haciendo la reserva se te queda el 2009 en 20 euros...


Gracias. Siendo así a o mejor mañana cancelo la reserva en el Game y la hago en el Gamestop. Es necesario ser socio del Gamestop para hacer la reserva?


no, hay que pagar 5 leuros y reservado lo tienes
otro k mañana cancela la reserva de game xDDDDDDDD doy mi pes 2008 por el 2009 , clarisimo
Joder esas imagenes del liverpool,manchester,increibles!!!haciendose la foto inicial,ambiente champions,esas cosas me ganan,la jugabilidad es otro cantar [chulito]
Pues mañana mismo cancelo la reserva del Game y en el GS que lo reservo, pero vamos...
Se puede reservar por telefono??en game stop??
konac escribió:.....
no, hay que pagar 5 leuros y reservado lo tienes


Esos 5€ despues te los descontaran al recojerlo, son un adelanto, por si alguien lo pregunta
Total que no se puede reservar por telefono...si hay que pagar 5 euros...
Yo es que sinceramente paso de reservarlo en un sitio y mas si hay que pagar. Porque me conozco y soy un ansias y si sale el día 17, el día 15 ya estaré dando vueltas por las tiendas y donde primero esté, allí lo compraré. [mad]

Los de fútbol son los únicos juegos que no me importa pagar lo que sea por ellos porque con el trote que les doy los amortizo bien.
Un buen sitio para reservar es la FNAC, te salen los juegos a 63€ (10% de descuento). Pero vamos, yo no creo que sea muy buena opción reservar este juego a ciegas, después de lo que pasó el año pasado...
Despues de haber probado cierta demo , me lo compro a ciegas ... ¬_¬
A si rapidito el titular entre comillas: " a Fifa aun le queda largo camino para superar el juego absorbente e inuitivo de Pes" (aunque son declaraciones de un menda de Konami jeje.
wiket escribió:A si rapidito el titular entre comillas: " a Fifa aun le queda largo camino para superar el juego absorbente e inuitivo de Pes"

lo q deberian hacer es dedicarle mas tiempo al juego y menos a las rajadas sin sentido, a q viene q mencione el fifa?? acaso estan jiñados en konami?? me recuerda a los malotes del colegio q pegaban por miedo a q les pegaran a ellos........
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
konami nunca a comparado su juego y si lo hacen ahora no se si es por miedo o para tranquilizar a la gente ya que se ven muy sobrados de que este año el pro va a seguir en su linea de toda la vida
(no la del año pasado)
Bueno, yo volviendo al tema de la compra , creo q esta semana me paso por gamestop para reservarlo y dejar mi Pes8, total por 20€ esta de PM, con q salga algo mejor que el pes8,,,
Hombre, es normal que alguien de Konami salte diciendo eso, está todo el mundo echando pestes de su juego sin haber salido aún y alabando a la competencia, pues alguno tenía que saltar xD.
yo esque tengo mis dudas porque ami jugar una liga con los equipos falsos como que no me hace gracia no se...
Van-Pi escribió:
wiket escribió:A si rapidito el titular entre comillas: " a Fifa aun le queda largo camino para superar el juego absorbente e inuitivo de Pes"

lo q deberian hacer es dedicarle mas tiempo al juego y menos a las rajadas sin sentido, a q viene q mencione el fifa?? acaso estan jiñados en konami?? me recuerda a los malotes del colegio q pegaban por miedo a q les pegaran a ellos........


Los malotes de colegio pegamos a los pardillos porque daban pena no para que no nos pegaran, listillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:
wiket escribió:A si rapidito el titular entre comillas: " a Fifa aun le queda largo camino para superar el juego absorbente e inuitivo de Pes"

lo q deberian hacer es dedicarle mas tiempo al juego y menos a las rajadas sin sentido, a q viene q mencione el fifa?? acaso estan jiñados en konami?? me recuerda a los malotes del colegio q pegaban por miedo a q les pegaran a ellos........


Los malotes de colegio pegamos a los pardillos porque daban pena no para que no nos pegaran, listillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad] [mad]
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:
wiket escribió:A si rapidito el titular entre comillas: " a Fifa aun le queda largo camino para superar el juego absorbente e inuitivo de Pes"

lo q deberian hacer es dedicarle mas tiempo al juego y menos a las rajadas sin sentido, a q viene q mencione el fifa?? acaso estan jiñados en konami?? me recuerda a los malotes del colegio q pegaban por miedo a q les pegaran a ellos........


Los malotes de colegio pegamos a los pardillos porque daban pena no para que no nos pegaran, listillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tomaaa]
12588 respuestas