Que yo recuerde el primer Pro Evolution Soccer guapo salió para la Nintendo 64, me acuerdo que estuve ahorrando del dinero que me dieron mis padres para el viaje de fin de curso para comprarme la consola y el juego, fue un viaje cutre en gastos, pero luego tuve recompensa, jeje. Recuerdo que costaba 13.000 ptas, un juego carísimo por esas fechas, pero anda que no disfruté con frutos y compañia, jeje. Antes ya estaba en super nintendo pero este fue en 3D más o menos.
He visto el video que habéis colgado, no me parece malo del todo, pero me gustaria saber en que nivel juegan, porque el portero come más que Lopetegui en su epoca del Barsa. Me siguen pareciendo movimientos roboticos, aunque lo que sí espero como agua de mayo es un online en condiciones, sino si que van a perder mucha credibilidad.
El año pasado me convertí al lado oscuro (FIFA), nunca pensé que lo haria, pero nunca se sabe, los tiempos cambian.
Es imposible sacar un juego perfecto, pero las ultimas versiones de PS2 fueron las mejores. He leído por ahí que si debería hacer un motor desde 0 y yo pienso que sí. Con la experiencia y el dinero que han ganado estos útimos años deberian darnos un juego en condiciones, no se puede vivir de rentas de años pasados, no porque la competencia es FIFA y está pegando muy fuerte.