[HILO OFICIAL] PES 2009

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el chaval tiene razon, aqui hay muchisimo fanboy, y hace una gracia flipante, xq estan pagando cada año los 60 euros del juego...
q esto n es un equipo d futbol señores, que ni konami ni EA son familiares vuestros, q n pasa nada, xq un año n t compres uno u otro...

y el año pasado, digais lo que digais, pes2008 fue una autentica aberracion, una mierda , un insulto a la historia de winning eleven, de los iss pro, de los pro evolution...y que si n mejoran se lo v a comprar su prima la ciega....

es asi d sencillo, o cuelgas una demo que demuestre que el juego merece la pena antes del dia 3, o konami me puede ir chupando el rabo..asi d sencillo, es mi dinero, son 60 euros, a mi n m regalan nada, ni konami va a trabajar x mi....o m dan un juego en condiciones, o me paso a la competencia, deberiais tener un poco d dignidad coño...
sephorator está baneado por "troll"
Pues a mi tambien me gustaria que me chuparan el rabo como al socio, pero ... a mi el 2008 con todos sus defectos me ha dado grandisimas tardes de futbol jugando a 2 vs 2 offline, asi que me temo que como tambien es mi dinero, y tambien hago lo que me de la gana, este año caera el 2009, independientemente de que me compre el Futbol Interesante Feo y Aburrido.

He dicho!
Si no han sacado ya la demo será por algo.A mi este año no me la pegan como el pasado.
Ahora están que si licencia de Champions que si no se que para maquillar un poco la bazofia del año pasado.
Pero porfavor,¿Habeís visto los desplazamientos laterales de los jugadores o cuando van corriendo en diagonal? Si parecen putos robots.
Madre mía,lo que era el PRO y lo que es.INCREÍBLE.

Soy del PES de toda la vida pero cuando algo es una mierda hay que decirlo en MAYÚSCULAS.
Sólo pensar una cosa ¿Porqué no han sacado la demo?
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Yo sólo digo que si fuera el PES que todos conocemos la primera interesada en sacar la demo después del desastre del año pasado es Konami.
ScLaP escribió:el chaval tiene razon, aqui hay muchisimo fanboy, y hace una gracia flipante, xq estan pagando cada año los 60 euros del juego...
q esto n es un equipo d futbol señores, que ni konami ni EA son familiares vuestros, q n pasa nada, xq un año n t compres uno u otro...

y el año pasado, digais lo que digais, pes2008 fue una autentica aberracion, una mierda , un insulto a la historia de winning eleven, de los iss pro, de los pro evolution...y que si n mejoran se lo v a comprar su prima la ciega....

es asi d sencillo, o cuelgas una demo que demuestre que el juego merece la pena antes del dia 3, o konami me puede ir chupando el rabo..asi d sencillo, es mi dinero, son 60 euros, a mi n m regalan nada, ni konami va a trabajar x mi....o m dan un juego en condiciones, o me paso a la competencia, deberiais tener un poco d dignidad coño...


pienso igual que tu
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo esque como no lo he probao, de lo que no se no hablo...
Algunos tendríais que echar un curriculum para ser ministros de economía, de verdad. Que preocupación por el dinero de los demás..... Alguien os dice como gastaros vuestro dinero ??? Se lo vais a pagar vosotros acaso ???

Que alguien pague 60 o 70 euros por el PES2008 o 2009 solo le tiene que importar al que suelta la pasta. Que a vosotros os parece que le están timando ??? Fenomenal, una opinión tan valida como respetable. Pero al que lo compra no se lo parece, es mas, incluso le parece que hace bien porque el juego le gusta y le divierte.... acaso esto de los videojuegos no va de divertirse ???

A mi me parece por ejemplo que comprarte el HAZE me parece que es tirar el dinero, porque hay shooters mejores en mi opinion, pero si el que lo compra ve cosas que le atraen y le gustan.... quien soy yo para decirle que se ahorre el dinero y se compre otro ???
chavales acabo de venir de un gamestop y he entregado mi PES2008 y me han dado... 39€urazos!!!! ademas entregue 5€ de señal, asi q se me keda en 15€ cuando lo vaya a recojer!!q gozada! alguien me explica por qué hay gente que le han dado "solo" 30€ y a mi 39€?? soy feliz ahora mismo :D
hwoarang escribió:chavales acabo de venir de un gamestop y he entregado mi PES2008 y me han dado... 39€urazos!!!! ademas entregue 5€ de señal, asi q se me keda en 15€ cuando lo vaya a recojer!!q gozada! alguien me explica por qué hay gente que le han dado "solo" 30€ y a mi 39€?? soy feliz ahora mismo :D


supongo que a los que les an dado 30 sera porque lo an pedido en efectivo.. y lo tuyo es en vale!! no?
El otro dia no se en que partido de futbol vi en las vallas publicitarias que saldria el dia 1 de octubre. Alguien sabria decir si eso es cierto??
TitoT escribió:Yo esque como no lo he probao, de lo que no se no hablo...


+1
marcos2382 escribió:Muchos de los de aqui (yo tambien) ya sabemos que vamos a comprar el PES porque hemos probado el otro (muy muy muy malo debe ser para quedarme con el 2008 en vez del 2009)

Si solo quieres comprarte un juego de futbol y no sabes esperar, no le eches la culpa a los de Konami por no seguir las fechas DE OTROS QUE NO LAS SUYAS, ¿que deberian sacar la demo antes que el juego? Corecto, pero no al mismo tiempo que el otro para que nadie espere


pues es lo q hay cuando alguien quiere comprarse el mejor simulador sin importar la compañia, y por lo tanto tendre q querer q salga la demo para probarlo, lo q no voy a hacer es esperar 15 dias mas simplemente xq a esta gente le salga delos mismismos no sacar una demo, q ya la tienen hecha, simplemente les gusta hacerse de rogar nada mas, el problema no es mio es suyo por no dar informacion ni facilidades a los usuarios, faltaria mas q encima el problema sea de los consumidores, venga por favor
Espiz escribió:Si no han sacado ya la demo será por algo.A mi este año no me la pegan como el pasado.
Ahora están que si licencia de Champions que si no se que para maquillar un poco la bazofia del año pasado.
Pero porfavor,¿Habeís visto los desplazamientos laterales de los jugadores o cuando van corriendo en diagonal? Si parecen putos robots.
Madre mía,lo que era el PRO y lo que es.INCREÍBLE.

Soy del PES de toda la vida pero cuando algo es una mierda hay que decirlo en MAYÚSCULAS.
Sólo pensar una cosa ¿Porqué no han sacado la demo?
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Yo sólo digo que si fuera el PES que todos conocemos la primera interesada en sacar la demo después del desastre del año pasado es Konami.


lo que esta claro que la demo del fifa es una basura, mas que suficiente para que siga fiel al pes.
a mi me parecen basua los videos del pes, tanto como pra saber q si el 3 de octubre no ha salido su demo para probarlo, tienen muy pocas papeletas para q compre su juego (un 5% o asi de papeletas) XD
hwoarang escribió:chavales acabo de venir de un gamestop y he entregado mi PES2008 y me han dado... 39€urazos!!!! ademas entregue 5€ de señal, asi q se me keda en 15€ cuando lo vaya a recojer!!q gozada! alguien me explica por qué hay gente que le han dado "solo" 30€ y a mi 39€?? soy feliz ahora mismo :D


Lo de los 30€ por el PES 2008 son en todos los gamestop???Porque si es asi mañana mismo voy.
FrAn3k escribió:
hwoarang escribió:chavales acabo de venir de un gamestop y he entregado mi PES2008 y me han dado... 39€urazos!!!! ademas entregue 5€ de señal, asi q se me keda en 15€ cuando lo vaya a recojer!!q gozada! alguien me explica por qué hay gente que le han dado "solo" 30€ y a mi 39€?? soy feliz ahora mismo :D


Lo de los 30€ por el PES 2008 son en todos los gamestop???Porque si es asi mañana mismo voy.


Hay una promo en todos los juegos usados. Si tu juego vale 20 pues ellos te dan + 50%. Es decir 30.
ScLaP escribió:el chaval tiene razon, aqui hay muchisimo fanboy, y hace una gracia flipante, xq estan pagando cada año los 60 euros del juego...
q esto n es un equipo d futbol señores, que ni konami ni EA son familiares vuestros, q n pasa nada, xq un año n t compres uno u otro...

y el año pasado, digais lo que digais, pes2008 fue una autentica aberracion, una mierda , un insulto a la historia de winning eleven, de los iss pro, de los pro evolution...y que si n mejoran se lo v a comprar su prima la ciega....

es asi d sencillo, o cuelgas una demo que demuestre que el juego merece la pena antes del dia 3, o konami me puede ir chupando el rabo..asi d sencillo, es mi dinero, son 60 euros, a mi n m regalan nada, ni konami va a trabajar x mi....o m dan un juego en condiciones, o me paso a la competencia, deberiais tener un poco d dignidad coño...


Tienes razon en lo que dicesm pero para probar el juego tambien te lo puedes alquilar no? o tiene que ser una demo?. Un saludo
Van-Pi escribió:a mi me parecen basua los videos del pes, tanto como pra saber q si el 3 de octubre no ha salido su demo para probarlo, tienen muy pocas papeletas para q compre su juego (un 5% o asi de papeletas) XD


bien por ti
azalek escribió:
Van-Pi escribió:a mi me parecen basua los videos del pes, tanto como pra saber q si el 3 de octubre no ha salido su demo para probarlo, tienen muy pocas papeletas para q compre su juego (un 5% o asi de papeletas) XD


bien por ti

gracias
como estamos con la demo del pes... cuanta gente de aqui se bajo la demo del mgs4 antes de comprar el juego...

saludos
Cobain escribió:
FrAn3k escribió:
hwoarang escribió:chavales acabo de venir de un gamestop y he entregado mi PES2008 y me han dado... 39€urazos!!!! ademas entregue 5€ de señal, asi q se me keda en 15€ cuando lo vaya a recojer!!q gozada! alguien me explica por qué hay gente que le han dado "solo" 30€ y a mi 39€?? soy feliz ahora mismo :D


Lo de los 30€ por el PES 2008 son en todos los gamestop???Porque si es asi mañana mismo voy.


Hay una promo en todos los juegos usados. Si tu juego vale 20 pues ellos te dan + 50%. Es decir 30.


Gracias!!!Entonces mañana mismo me encajo en gamestop.

Total para lo que juego yo al 2008 jejejej
Hola.

A los que han hecho lo de gameshop, ai que darles ya el pes 2008?? no se puede dar cuando salga el pes 09?? yo lo digo mas que nada porque aun juego con el, con los colegas.

Espero que me lo podais decir.

Muchas gracias de antemano, saludos.
odiel1976 escribió:como estamos con la demo del pes... cuanta gente de aqui se bajo la demo del mgs4 antes de comprar el juego...

saludos

mala comparacion.
mj23 escribió:Hola.

A los que han hecho lo de gameshop, ai que darles ya el pes 2008?? no se puede dar cuando salga el pes 09?? yo lo digo mas que nada porque aun juego con el, con los colegas.

Espero que me lo podais decir.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Hombre yo supongo que habra que entregarlo cuando reserves el PES 2009.
la compañia es la misma.... y a lo que yo iba es que hay juegos que sabes que te van a gustar sin haberlos "catado" antes...

saludos
odiel1976 escribió:la compañia es la misma.... y a lo que yo iba es que hay juegos que sabes que te van a gustar sin haberlos "catado" antes...

saludos

pues podias habernos avisado el pro08 para no comprarlo >.>
Que pena que no tenga el pes2008, yo creo que esto es un trato de favor de konami [carcajad] , para quienes os sentisteis engañados, y os deja el nuevo pes tirao de precio. [carcajad]
Yo creo que lo reservare en Game, asi acumulo puntos.
rubio15es escribió:
odiel1976 escribió:la compañia es la misma.... y a lo que yo iba es que hay juegos que sabes que te van a gustar sin haberlos "catado" antes...

saludos

pues podias habernos avisado el pro08 para no comprarlo >.>


jwejejejejej pues vaya mira a mi me gusta el pro08.. de echo estoy ahora mismo echando una liga master con el milan... para que tu veas...

saludos

pd: ya que vamos a tener que cambiar las equipaciones de los equipos... sabe alguien alguna pagina en la que esten las camisetas nuevas de todos los equipos...??
mj23 escribió:Hola.

A los que han hecho lo de gameshop, ai que darles ya el pes 2008?? no se puede dar cuando salga el pes 09?? yo lo digo mas que nada porque aun juego con el, con los colegas.

Espero que me lo podais decir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

+1, si alguien va a la tienda que pregunte si se puede entregar mas tarde, que aunque sea una bazofia y to lo que querais 1 mes sin futbol es como sin hechar fornicar.
Por cierto para que metan una demo como la del Censurado09 que pierdan el tiempo mejorando los tacos de las botas de los jugadores, 2 putos min y ademas menudo truño de juego macho, jugabilidad pesima y los nombres en la camiseta de los jugadores jajaja sin comentarios. [qmparto]
Shooter27 escribió:
mj23 escribió:Hola.

A los que han hecho lo de gameshop, ai que darles ya el pes 2008?? no se puede dar cuando salga el pes 09?? yo lo digo mas que nada porque aun juego con el, con los colegas.

Espero que me lo podais decir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

+1, si alguien va a la tienda que pregunte si se puede entregar mas tarde, que aunque sea una bazofia y to lo que querais 1 mes sin futbol es como sin hechar fornicar.
Por cierto para que metan una demo como la del Censurado09 que pierdan el tiempo mejorando los tacos de las botas de los jugadores, 2 putos min y ademas menudo truño de juego macho, jugabilidad pesima y los nombres en la camiseta de los jugadores jajaja sin comentarios. [qmparto]


Se puede entregar mas tarde. Yo lo tengo reservado y no lo entrege, ya que me dijo que lo podia entregar cuando quisiese.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gelocatil escribió:konami nunca a comparado su juego y si lo hacen ahora no se si es por miedo o para tranquilizar a la gente ya que se ven muy sobrados de que este año el pro va a seguir en su linea de toda la vida
(no la del año pasado)


Si, seguro que es pq se ven muy sobrados precisamente...

Esa linea la han perdido, y no la recuperarán hasta crear un nuevo motor gráfico desde cero, como dijeron que harían tras pes2008...
iLPaTxI escribió:
Shooter27 escribió:
mj23 escribió:Hola.

A los que han hecho lo de gameshop, ai que darles ya el pes 2008?? no se puede dar cuando salga el pes 09?? yo lo digo mas que nada porque aun juego con el, con los colegas.

Espero que me lo podais decir.

Muchas gracias de antemano, saludos.

+1, si alguien va a la tienda que pregunte si se puede entregar mas tarde, que aunque sea una bazofia y to lo que querais 1 mes sin futbol es como sin hechar fornicar.
Por cierto para que metan una demo como la del Censurado09 que pierdan el tiempo mejorando los tacos de las botas de los jugadores, 2 putos min y ademas menudo truño de juego macho, jugabilidad pesima y los nombres en la camiseta de los jugadores jajaja sin comentarios. [qmparto]


Se puede entregar mas tarde. Yo lo tengo reservado y no lo entrege, ya que me dijo que lo podia entregar cuando quisiese.


Muchas gracias, esque aun tenemos vicio a este juego, y quitarnos ese vicio los viernes....pues no estaria bien.
Bueno,yo tambien me he sumado al carro del gamestop.Va a ser la primera vez que compro alli.Reservé la versión de 360 que vale 60 eureles(5 menos que en game) y deje el mercenaries 2 de ps3,por el que me dieron 40 eureles(más o menos lo que sacaría en un mercadillo de internet).

Total,pro nuevo por 20 euros y me desago de un juego dificil de colocar :)
rubin512 escribió:Bueno,yo tambien me he sumado al carro del gamestop.Va a ser la primera vez que compro alli.Reservé la versión de 360 que vale 60 eureles(5 menos que en game) y deje el mercenaries 2 de ps3,por el que me dieron 40 eureles(más o menos lo que sacaría en un mercadillo de internet).

Total,pro nuevo por 20 euros y me desago de un juego dificil de colocar :)


hay k dar el juego en el momento? o te esperas a recogerlo y ya haces el cambio del pes 2008 por el pes 2009?
Si entrego el PES 2008 y el FIFA Street 3, ¿Cuánto me podrían llegar a descontar?

Es que me quiero deshacer de esos juegos y en el mercadillo de segunda mano, me pagan menos de 20 € por cada uno.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Por aqui se ve cada listo... parece que llevais jugando al fifa09 y al pro 2009 un año entero sois unos expertos sin haber jugandi ni siquiera una demo del pro.



P.D:Podiais hacer un hilo con lo de los juegos y x cuanto os sale el pro estais muy pesaditos
Alberkin escribió:
rubin512 escribió:Bueno,yo tambien me he sumado al carro del gamestop.Va a ser la primera vez que compro alli.Reservé la versión de 360 que vale 60 eureles(5 menos que en game) y deje el mercenaries 2 de ps3,por el que me dieron 40 eureles(más o menos lo que sacaría en un mercadillo de internet).

Total,pro nuevo por 20 euros y me desago de un juego dificil de colocar :)


hay k dar el juego en el momento? o te esperas a recogerlo y ya haces el cambio del pes 2008 por el pes 2009?


Pues no sé,yo se lo dejé allí y me dieron un recibo en el que pone reserva del pro 2009 con 40 euros de descuento.Algo parecido a los vales del Game,pero no sé si puedes esperar al lanzamiento,no le pregunté.Siento no poder ayudarte.LLámalos por teléfono que seguro que te atienden bien.Por lo menos el chico que me atendió a mi era muy enrollado...

Eso si,lo que si me dijo,es que solo te hacen lo del 50% si entregas un juego de ps3,si entregas un juego de 360 un 25% y si entregas de otras plataformas como wii,ps2,etc solo te dan el valor que marque cada juego :)
Lo acabo de poner en la pagina anterior... Yo reserve el juego y pregunte si era necesario entregar el PES 2008 ya o no, y me dijeron que no era necesario entregarlo con anterioridad.
odiel1976 escribió:
rubio15es escribió:
odiel1976 escribió:la compañia es la misma.... y a lo que yo iba es que hay juegos que sabes que te van a gustar sin haberlos "catado" antes...

saludos

pues podias habernos avisado el pro08 para no comprarlo >.>


jwejejejejej pues vaya mira a mi me gusta el pro08.. de echo estoy ahora mismo echando una liga master con el milan... para que tu veas...

saludos

pd: ya que vamos a tener que cambiar las equipaciones de los equipos... sabe alguien alguna pagina en la que esten las camisetas nuevas de todos los equipos...??


Ya somos 2 yo con el Madrid jajajaja
Lo de las camisetas lo puedes ver en la pagina de cada club
ok... ire recogiendo imagenes para cuando salga el juego... y habra que ir pensando en hacer ligas y todas esas historias xddddd

saludos
Cagada!!He llamado al gamestop de barcelona y dice que se tiene que entregar cuanto antes si quiero ver los 30 pavos de descuento,sino luego me darian menos!!! [buuuaaaa] Alguien de Barcelona sabe otro gamestop de Barna que no sea el de la Maquinista?Por cierto en game y gameshop pone que el 16 sale, que nose quien dijo que ponia en un campo de futbol el dia 1
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hace un mes se dijo por parte de Konami que se iban a poder compartir los OF...por lo visto se iban a poder subir a la red y tal...lo que no se sabe es hasta que punto se puede hacer y lo mas importante:
1.-En cuanto a la edicion: si se pueden juntar con tu propio OF o solo sustituir por el tuyo...en el primer caso sería magnifico para repartir el trabajo de edición.
2.-Si dos jugadores con el mismo OF modificado podran jugar online viendose las equipaciones nombres, equipos y demas modificados...Si esto fuera así sería magnifico siempre y cuando aquí por ejemplo se hiciera un OF EOL oficial o algo así que todos tengamos y se use en todos los torneos...total se puede ir actualizando...
Una pregunta que supongo estará respondida pero no la encuentro. A la hora de hacer el trueque de Pes 2008 por 2009 en Gamestop. ¿Es necesario entregar algun juego mas? Es que he visto la promocion en la misma página de Gamestop y pone Pes Mas 2 juegos y te sale creo que por 10 euros(un robo a mano armada) Ya me contais, gracias! Y ya puestos... ¿es oficial que andará a 1080p?
Alguien ha pillado el vale con un pes Pal/UK?
PACVAL escribió:Una pregunta que supongo estará respondida pero no la encuentro. A la hora de hacer el trueque de Pes 2008 por 2009 en Gamestop. ¿Es necesario entregar algun juego mas? Es que he visto la promocion en la misma página de Gamestop y pone Pes Mas 2 juegos y te sale creo que por 10 euros(un robo a mano armada) Ya me contais, gracias! Y ya puestos... ¿es oficial que andará a 1080p?

Seguramente lucira a 720p "nativos"
Yo definitivamente, cambiare mi reserva del fifa por el pes, ya que sin juego de futbol paso de quedarme y despues de probar la demo del fifa, prefiero quedarme incluso con el 2008 al fifa, no porque sea malo, si no porque a "MI" personalmente no me llena el juego. Sin embargo veo videos del pes, van mas lentos, y con eso sobra, despues del la mierda de velocidad de el del año pasado. Eso si me jodera tener el juego por el cuarto con la caratula tan fea que le han puesto [poraki] pero bueno, ya se currara alguien con otros futbolistas xD
Yo la verdad que prefiero que la gente se pille el fifa, ya que asi nos irá mejor los servidores a los peseros y el lag pa los fiferos. [carcajad]
Hack3r escribió:Yo la verdad que prefiero que la gente se pille el fifa, ya que asi nos irá mejor los servidores a los peseros y el lag pa los fiferos. [carcajad]


Seguro que hay mas gente en el online del PES que en el del fifa por lo menos en play.
Hack3r escribió:Yo la verdad que prefiero que la gente se pille el fifa, ya que asi nos irá mejor los servidores a los peseros y el lag pa los fiferos. [carcajad]

+1, buena iniciativa

venga, los indecisos al hilo del fifa, y compraros el fifa, no el pro ;) ( [qmparto] )
Hack3r escribió:Yo la verdad que prefiero que la gente se pille el fifa, ya que asi nos irá mejor los servidores a los peseros y el lag pa los fiferos. [carcajad]


que va hombre... es mejor que se lo pille mucha gente... asi pillaran mas dinero y para el 2010 podrian luchar economicanmente por las licencias y todas esas cosas...

saludos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
PACVAL escribió:Una pregunta que supongo estará respondida pero no la encuentro. A la hora de hacer el trueque de Pes 2008 por 2009 en Gamestop. ¿Es necesario entregar algun juego mas? Es que he visto la promocion en la misma página de Gamestop y pone Pes Mas 2 juegos y te sale creo que por 10 euros(un robo a mano armada) Ya me contais, gracias! Y ya puestos... ¿es oficial que andará a 1080p?


haber no es el pes y 2 juegos mas, yo por ejemplo di el fifa 08 y el nba 08, y ya esta, tu das lo juegos que quieras y ellos te lo valoran y aplican el descuento, sin mas. repito no es obligatorio entregar el pes 2008, das lo que quieras y de la plataforma que quieras.
12588 respuestas