[HILO OFICIAL] PES 2009

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:
wiket escribió:A si rapidito el titular entre comillas: " a Fifa aun le queda largo camino para superar el juego absorbente e inuitivo de Pes"

lo q deberian hacer es dedicarle mas tiempo al juego y menos a las rajadas sin sentido, a q viene q mencione el fifa?? acaso estan jiñados en konami?? me recuerda a los malotes del colegio q pegaban por miedo a q les pegaran a ellos........


Los malotes de colegio pegamos a los pardillos porque daban pena no para que no nos pegaran, listillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mas de un palo te habrás llevado tú XD

En mi época eran los profesores los que zurraban. A mi daban con una regla de madera de canto en to el cogote [poraki]
Me parece que sois de la misma época.


Los malotes de colegio pegamos a los pardillos porque daban pena no para que no nos pegaran, listillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mas de un palo te habrás llevado tú XD


En mi época eran los profesores los que zurraban. A mi daban con una regla de madera de canto en to el cogote [poraki]



Que ibas con Carlitos Alcantara al cole [+risas]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
pues me gustan esos videos veo algo de luz me recuerda a pes anteriores del 2008 buena señal
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
pues nada, despues de ver esos videos a mi me queda ya clarisimo vamos, mira que he jugado partidos a la demo del otro, pero buffff, ese realismooo y fluidez del juego , es incomparablee, ya tengo claro cual va a caer .

Por cierto, en los 3 goles, el movimiento de la red al impactar el balon, sencillamente impresionante.
Yo nose hustedes pero no me termina de convencer ni este ni el fifa...el fifa por la fisica del balon que parece de plastico inflao al tirar o pases por alto...y el pro por no aportar nada nuevo ( impactante me refiero) lo que si es verdad esque el fifa almenos esta camviando cosas a mejor..cosa que veo que los de konami se lo toman con mas trankilidad dado a que van a vender lo mismo [+furioso]

Por cierto aqui un video un poco mas largo XD
http://www.dailymotion.com/relevance/search/pes2009/video/x6hwvt_new-pes2009-gameplay-hd_videogames
Ya estamos con lo de "no ofrece nada bueno" [360º] [360º]

Doy mi opinion y no me refiero a nadie en concreto sino para todos aquellos que dicen la frase de moda:

¿Nada nuevo? Para un PES el "Soy una leyenda" ya es nuevo al igual que la licencia de la champions.

Si te refieres a la jugabilidad OJALA vuelva la de antaño porque ese es el PES,una jugabilidad de infarto y si quieren algo nuevo en la jugabilidad pues EA creo que hace un juego de futbol ¿no?

Graficamente sabemos todos como son los de Konami, un escalon cada entrega pero que quieren que les diga estamos todos hartos de leer en muchos sitios de internet (foros webs, etc ) que las desarrolladoras de videojuegos estan poniendo los GRAFICOS por encima de la JUGABILIDAD y para una cosa que hace bien Konami con respecto al resto, no hacemos mas que echar mierda sobre el juego con, posiblemente, la mejor JUGABILIDAD (entendiendo el concepto de juego desarrollado/forma de jugarlo, no se si me explico)

Señores no hay que ensuciar a un juego que prima ante todo la jugabilidad a los graficos, que si que muy bien que quiero ver a cristiano ronaldo igual porque es muy guapo y me gusta jugar con el, sobre todo sin haberlo probado antes.

Yo soy el primero en criticar el PES2008 porque tiene muchos defectos, pero este tambien trajo "algo nuevo" que fue el TEAM VISION (creo que era asi) y eso convertia a la CPU en la mejor de todos los PES (esta claro que aqui todos le ganamos en el mayor grado de dificultad pero es que somos unos pu tos viciosos [carcajad] ) y eso creo que nadie lo reconoce, quizas porque tambien estamos ante los peores porteros de todos los PES (para mi su mayor fallo)

Perdon por el tocho pero es mi humilde opinion [oki]
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:
wiket escribió:A si rapidito el titular entre comillas: " a Fifa aun le queda largo camino para superar el juego absorbente e inuitivo de Pes"

lo q deberian hacer es dedicarle mas tiempo al juego y menos a las rajadas sin sentido, a q viene q mencione el fifa?? acaso estan jiñados en konami?? me recuerda a los malotes del colegio q pegaban por miedo a q les pegaran a ellos........


Los malotes de colegio pegamos a los pardillos porque daban pena no para que no nos pegaran, listillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me resulta mas penoso ir pegando a los demas, pero claro, luego llega otro mas chulo (fifa) le mete la ostia al malote (pes) y ale, quien es el penoso?? en fin, lo q hay q leer
marcos2382 nada nuevo no es solo un modo leyenda y una licencia de champions...mas de uno se refiere a una jugavilidad mas extensa, graficos a la altura de la actual generacion...(que lo visto el año pasado me parecio de verguenza)..con el mismo motor grafico del de ps2 mejorado..nuevos regates que llevan años con los mismos practicamente..mas fisica en las equipaciones que parecen que estan pegadas con pegamento al cuerpo..y me estoy quedando corto...porque ablamos de consolas muy potentes...con esto que eh dicho no quiero crear polemica ojo, soy y siempre e sido comprador de este juego, pero como sigan asi la van a cagar tremendamente..respecto al fifa todo lo contrario, sigue sin gustarme pero reconosco que poco a poco se kieren llevar el gato al agua con meritos propios poco a poco estan mejorando la serie fifa, cosa que konami esta descuidando.. [+furioso]
Perdon por el tochazo y un saludo de un prolero [poraki]
REPORTADO Van-Pi por hablar del censurado, es que no aprendes
perdona tibu81 a sido mi humilde opinion..no estava comparando si es mejor uno que el otro socio, simplemente eh dado mi opinion respecto a los avanzes de una compañia sobre la otra,no confundas ;)

sorry me creia que era ami [ayay]
tibu81 escribió:REPORTADO Van-Pi por hablar del censurado, es que no aprendes

jajajaja q pasa q te pica q hablen mal del pes?? entonces yo te reportare tu otro post por hablar de algo q no viene a cuento al hilo, te parece?? a ver si aprendemos a ser menos fanaticos machote
Jur...

Lo que no sé es porque hay un hilo de comparativa para los dos juegos, si no lo utilizais.

O porque hay un hilo oficial del PES, y otro del Fifa, si en del PES hablais más del Fifa (y viceversa).

Ya lo advertí... y se ha visto en el hilo; las infracciones no tienen porqué avisarse, así que luego nadie se lleve sorpresas.

Un saludo.
Como que el pro os cuesta 20euros? noooooooooo, mirar entragais el 2008 y os dan 20euros por el pero como es para reservar el 2009 te dan un 50% osea de 20euros el 50% 10euros mas, 20+10= 30 y el 2009 nuevo vale 60 menos 30 , nos costaria 30euros quien le haya costao 20euros que me enseñe el ticket porque yo no me lo creo
mis disculpas por hablar del otro juego, muy pocas veces he nombrado al otro en el hilo del pes, aun asi, se q no esta permitido, lo siento, y a tibu si te he ofendido en algo lo siento igual


con esto tengo mas que suficiente. el pro cae fijo, luce de lujoooo
Algunos no saben lo que quieren sinceramente.

No puedes NUNCA por un video decir que es lo mismo que el año pasado (con que calidad esta echa la grabacion, nitidez, velocidad .. etc. Te lo dice un fotografo y tecnico de imagen) y que no traen cosas nuevas.

Regates, vale a mi no me gusta hacer "norias" infinitas delante de una porteria solo con el portero o coger a CUALQUIER jugador y hacerlo (que es lo que pasa por hay al poner tantos regates "chulos"), estan los que casi cualquier jugador hace y unos lo haran mas rapido y nos saldran mas faciles que con otros (cosa logica por otro lado) y eso a mi me parece que se acerca mas a un simulador.

Y los de los graficos pues yo no se el porque pero muy muy muy poquitos juegos con graficos a la altura de las circunstancias, tienen una jugabilidad tambien a la altura, estos de los desarrolladores en la next-gen (hablo en general) eligen o una cosa o la otro pero no las dos y lamentablemente eso es lo que hay [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y por cierto decir que viendo los ultimos videos .... ME ENCANTA [tadoramo] [tadoramo]
Van-Pi escribió:mis disculpas por hablar del otro juego, muy pocas veces he nombrado al otro en el hilo del pes, aun asi, se q no esta permitido, lo siento, y a tibu si te he ofendido en algo lo siento igual

Igualmente Van-Pi, no me has ofendido y espero que yo a ti tampoco.
Lo de los matones era por seguir la coña y ya esta , pero el titulo del hilo lo dice claro, yo posteo en el otro hilo y no nombro al PES, solo doy mi opinion y que cada uno se compre el juego que mas le gusta y todos contentos.

A mi los videos del PES me han encantado(sobretodo los ultimos) veo que la jugabilidad esta mejorada asi como la fisica del balon, la luz me parece la leche y todas las novedades tambien me suben el hypeeee
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:mis disculpas por hablar del otro juego, muy pocas veces he nombrado al otro en el hilo del pes, aun asi, se q no esta permitido, lo siento, y a tibu si te he ofendido en algo lo siento igual

Igualmente Van-Pi, no me has ofendido y espero que yo a ti tampoco.
Lo de los matones era por seguir la coña y ya esta , pero el titulo del hilo lo dice claro, yo posteo en el otro hilo y no nombro al PES, solo doy mi opinion y que cada uno se compre el juego que mas le gusta y todos contentos.

A mi los videos del PES me han encantado(sobretodo los ultimos) veo que la jugabilidad esta mejorada asi como la fisica del balon, la luz me parece la leche y todas las novedades tambien me suben el hypeeee

va no pasa na, si cierto pike nunca es malo, siempre q sea con educacion y demas, no paisa na de na, competencia sana y legal jajajajaja [beer]
eso de dar el pro 2008 a cambio del 2009 mas 30€
en que game se ace? por q ido a dos a preguntar aver si acian alguna oferta y nada..
azalek escribió:


con esto tengo mas que suficiente. el pro cae fijo, luce de lujoooo


pues ke kereis ke diga ami me sigue pareciendo el pes08,sobre todo en el segundo video,en el intento de baselina,kuando rechaza el portero el balon lo hace como siempre a los pies del ke chuta para ke marke el gol cuando la podia a HABER atajado directamente
ya veremos a ver si lo pillo o no el online decidira,pero desde luego ke al lado oscuro no me paso [mad]
Van-Pi escribió:
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:mis disculpas por hablar del otro juego, muy pocas veces he nombrado al otro en el hilo del pes, aun asi, se q no esta permitido, lo siento, y a tibu si te he ofendido en algo lo siento igual

Igualmente Van-Pi, no me has ofendido y espero que yo a ti tampoco.
Lo de los matones era por seguir la coña y ya esta , pero el titulo del hilo lo dice claro, yo posteo en el otro hilo y no nombro al PES, solo doy mi opinion y que cada uno se compre el juego que mas le gusta y todos contentos.

A mi los videos del PES me han encantado(sobretodo los ultimos) veo que la jugabilidad esta mejorada asi como la fisica del balon, la luz me parece la leche y todas las novedades tambien me suben el hypeeee

va no pasa na, si cierto pike nunca es malo, siempre q sea con educacion y demas, no paisa na de na, competencia sana y legal jajajajaja [beer]


Por supuesto Van-Pi, pero el proximo pique que sea en el hilo Vs que sino nos banean y con razon a los 2. [qmparto] [qmparto]
Un Saludo
Que yo sepa en ninguno xD por lo menos el de mi ciudad, yo lo eh reservado esta tarde, y lo unico que me an orefico son 21,60 por vender el pro2008 y 2000 mil puntos y 5 euros de descuento por reservar el 2009. [sonrisa]
Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....
Norkcraft escribió:Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....

+1 [poraki]
coincido cntigo en todo "MENOS" en que es el juego que mas adiccion crea [oki]
Hombre...desdeluego tiene pinta de parecerse a los buenos PES, y eso ya es mucho, pero esos videos aún no dicen mucha cosa, vamos que no muestran lo que puede ser el juego realmente. Lo que me tiene mosca es que parece que hay demasiados pases rasos, que no hacen ni un botecito y que puede ser que el juego tenga una velocidad demasiado elevada, pero lo que ya digo, hasta que no se cate nada.
Norkcraft escribió:Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....


pos mira a mi lo que has dicho me ha gustado y solo por eso me voy a comprar el pes2009, no quiero nombrar cierto juego en esta seccion el cual probe hace poco y si me tengo que quedar con un pes2008 a la demo que probe el otro dia prefiero quedarme un año mas con el 2008 y poniendo un parche y no soy el unico por lo menos mis colegas opinan lo mismo porque no hay color y punto(es dierto que me saca de quicio el lag pero aun asi lo prefiero) [360º]
En ningun Game hacen la oferta esa, la hacen en GameStop es otra tienda.
jjoseca escribió:3 nuevos videos (no se si es de pc o next gen):

http://www.dailymotion.com/video/x6radp ... videogames

[/quote]

siento repetirme pero a mi cada vez me da mas miedo lo de los porteros, practicamente todos los tiros que veo son gol, y bastantes cantadas por lo que veo, vale que el tiro era casi imparable, pero que manera de tirarse es esa?

en la demo saldre de dudas o ojala me equivoque pero sinceramente me parece que estos porteros van a ser mucho peores que los del pes2008 de pc
yo lo que e visto ma gustao muxo por aora lo que menos ma gustao a sio los porteros q espero que esten en principiante que son mu malos pero asta la demo ai que esperar aver que tal la salio este pro que creo que esta bien
supu18 escribió:yo lo que e visto ma gustao muxo por aora lo que menos ma gustao a sio los porteros q espero que esten en principiante que son mu malos pero asta la demo ai que esperar aver que tal la salio este pro que creo que esta bien



perdon por el offtopic pero, que hace snoop dogg con la camiseta del barsa?? xD
jaik escribió:
Norkcraft escribió:Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....


pos mira a mi lo que has dicho me ha gustado y solo por eso me voy a comprar el pes2009, no quiero nombrar cierto juego en esta seccion el cual probe hace poco y si me tengo que quedar con un pes2008 a la demo que probe el otro dia prefiero quedarme un año mas con el 2008 y poniendo un parche y no soy el unico por lo menos mis colegas opinan lo mismo porque no hay color y punto(es dierto que me saca de quicio el lag pero aun asi lo prefiero) [360º]


Que fanatismo lo tuyo xD asta te conformas con jugar con lag ... en fin lo que hay que leer.
Creo que graficamente en el PES 09 se ve un pequeño cambio para mejor, aunque me reservo la opinion final para cuando tenga la demo.
En cuanto al innombrable me gusta mucho la forma de moverser de los jugadores in-game (animaciones) aunque la jugabilidad esta a años luz del PES. Pareciera que los jugadores no responden a lo que pretendemos, ni hablar cuando le damos al R2 (para correr)
Graficamente tambien esta bastante flojo.
Para mi PES 09 ideal seria mejorandole la jugabilidad (como la del pes 06) y graficos (en este aspecto mejorandolo bastante) al PES 08 y añadiendole las animaciones del censured 09

Que opinan ??
Saludos
Norkcraft escribió:-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....


hola
-es curioso que hables de balones globos, cuando en juegos parecidos al pro, chutas fuerte y el balon sube haciendo un angulo de 45º
-tambien es curioso que en ese mismo juego se pase de un año a correr a 15km/h a 100km/h (andaaa como en el pro)
-si quieres que tus jugadores den 3 toques al balon antes de controlarlo (como en los partidos de empresa o los de alevines, ah.. no que estos controlan a la 1ª)
-si quieres jugar la liga de malawi (siempre ha sido mi mayor ilusion)
-si le tienes que cambiar los nombres a los equipos tardas algo menos...si realmente lo que quieres es divertirte con un juego de futbol posiblemente no te haga falta ni eso
-si quieres comprarte un juego que su mayor virtud es "que cada año su jugabilidad se parece mas al pro", comprate ese otro juego y no te compres el pro
-si quieres puedes volver a la epoca del "emilio butragueño" de spectrum, que solo te dejaba jugar un partido y si metias 9 goles ganabas (en el marcador no daba pie al 10 y te daba por ganado el partido)
-no hay nada mejor que pegarte toda una tarde con tus amigos en casa comiendo patatas y bebiendo cervezita jugando a un juego divertido... y asi le ves la cara al que le pegas la paliza..o al que te la pega
-yo llevo jugando al pro desde el winning eleven de la super nes (de echo lo tenia un colegita pirata y posiblemente sea uno de los primeros de españa en jugarlo) hasta el pro2008, por ponerte un ejemplo al principio el pro 5 parecia igual que el pro 4... cuando se juega te das cuenta de que, aunque parecidos graficamente, el juego no tenia nada que ver el uno con el otro
-dicen por ahi que el fifa es el mejor simulador que hay (si tuvieran bigotes los jugadores, cada uno fuera con una camisa distinta y barriga seria perfectamente el mas grandioso simulador de futbol de empresa)

que... a que es facil tocar los webs... no critiques un juego que todavia no ha salido, mas aun defendiendo uno que "no le gusta a todo el mundo" <- (version muy light de lo que realmente pienso del otro juego)... en fin.... alguien sabria decirme con que balones se va a poder jugar en esta porqueria de juego que va a ser el pro 2009...

saludos
Norkcraft escribió:Bien,viendo como estan las cosas,y como se pica la gente voy a dar mi opinion sobre el pro2008.2 y no hablare sobre otros juegos del mismo genero.
Esta es una recomendacion de compra para los que les guste:
-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....




Cosa rapida:

¿has visto los goles del you tube del censured? Que porterazos si señor

La bola de billar la veo cada vez que chuto, paso o centro en cierta demo

El balon no se frena porque el tiempo es normal (dijo konami que segun las condiciones del tiempo pues afectarian al campo y al balon) y estamos antes jugadores profesionales no contra alevines, ¿cuantos toques se necesita en el otro para controlar el balon?¿hacen malavares infinitos hasta que se te cansan los dedos y no consiguen pasar un balon sin que se les quede corto?

Y despues seguire pero ahora me tengo que ir al curro [decaio]
jjoseca escribió:algunas novedades:

http://www.winningelevenblog.com/news/m ... -pes-2009/

quien puede traducir ?


alguien puede traducir lo que a puesto joseca?

gracias,salu2s
odiel1976 escribió:
Norkcraft escribió:-Que el balon ....


hola
-es curioso que hables de balones globos, cuando en juegos parecidos al pro, chutas fuerte y el balon sube haciendo un angulo de 45º
-tambien es curioso que en ese mismo juego se pase de un año a correr a 15km/h a 100km/h (andaaa como en el pro)
-si quieres que tus jugadores den 3 toques al balon antes de controlarlo (como en los partidos de empresa o los de alevines, ah.. no que estos controlan a la 1ª)
-si quieres jugar la liga de malawi (siempre ha sido mi mayor ilusion)
-si le tienes que cambiar los nombres a los equipos tardas algo menos...si realmente lo que quieres es divertirte con un juego de futbol posiblemente no te haga falta ni eso
-si quieres comprarte un juego que su mayor virtud es "que cada año su jugabilidad se parece mas al pro", comprate ese otro juego y no te compres el pro
-si quieres puedes volver a la epoca del "emilio butragueño" de spectrum, que solo te dejaba jugar un partido y si metias 9 goles ganabas (en el marcador no daba pie al 10 y te daba por ganado el partido)
-no hay nada mejor que pegarte toda una tarde con tus amigos en casa comiendo patatas y bebiendo cervezita jugando a un juego divertido... y asi le ves la cara al que le pegas la paliza..o al que te la pega
-yo llevo jugando al pro desde el winning eleven de la super nes (de echo lo tenia un colegita pirata y posiblemente sea uno de los primeros de españa en jugarlo) hasta el pro2008, por ponerte un ejemplo al principio el pro 5 parecia igual que el pro 4... cuando se juega te das cuenta de que, aunque parecidos graficamente, el juego no tenia nada que ver el uno con el otro
-dicen por ahi que el fifa es el mejor simulador que hay (si tuvieran bigotes los jugadores, cada uno fuera con una camisa distinta y barriga seria perfectamente el mas grandioso simulador de futbol de empresa)

que... a que es facil tocar los webs... no critiques un juego que todavia no ha salido, mas aun defendiendo uno que "no le gusta a todo el mundo" <- (version muy light de lo que realmente pienso del otro juego)... en fin.... alguien sabria decirme con que balones se va a poder jugar en esta porqueria de juego que va a ser el pro 2009...

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Para los que se hacen líos con las versiones y empiezan a confundir PES 2009 con PES 9 ¿Cuantas estrellitas tiene el título? Pos ya sabes cual es en la numeración. XD
Alguien sabe si TODOS los equipos de la champion trendran licencia?? en teoria si pero nose...
Espero que la demo salga de aqui poco ya... contra mas juego a la demo del FIFA menos me gusta.
y que este a 1080p ni hablamos no??? [sati] [sati] [sati]
Se podra alguna vez entrar al hilo y no tener que tragarse paginas y paginas de discursiones y comparaciones estupidas???
Raynor1983 escribió:
odiel1976 escribió:
Norkcraft escribió:-Que el balon ....


hola
-es curioso que hables de balones globos, cuando en juegos parecidos al pro, chutas fuerte y el balon sube haciendo un angulo de 45º
-tambien es curioso que en ese mismo juego se pase de un año a correr a 15km/h a 100km/h (andaaa como en el pro)
-si quieres que tus jugadores den 3 toques al balon antes de controlarlo (como en los partidos de empresa o los de alevines, ah.. no que estos controlan a la 1ª)
-si quieres jugar la liga de malawi (siempre ha sido mi mayor ilusion)
-si le tienes que cambiar los nombres a los equipos tardas algo menos...si realmente lo que quieres es divertirte con un juego de futbol posiblemente no te haga falta ni eso
-si quieres comprarte un juego que su mayor virtud es "que cada año su jugabilidad se parece mas al pro", comprate ese otro juego y no te compres el pro
-si quieres puedes volver a la epoca del "emilio butragueño" de spectrum, que solo te dejaba jugar un partido y si metias 9 goles ganabas (en el marcador no daba pie al 10 y te daba por ganado el partido)
-no hay nada mejor que pegarte toda una tarde con tus amigos en casa comiendo patatas y bebiendo cervezita jugando a un juego divertido... y asi le ves la cara al que le pegas la paliza..o al que te la pega
-yo llevo jugando al pro desde el winning eleven de la super nes (de echo lo tenia un colegita pirata y posiblemente sea uno de los primeros de españa en jugarlo) hasta el pro2008, por ponerte un ejemplo al principio el pro 5 parecia igual que el pro 4... cuando se juega te das cuenta de que, aunque parecidos graficamente, el juego no tenia nada que ver el uno con el otro
-dicen por ahi que el fifa es el mejor simulador que hay (si tuvieran bigotes los jugadores, cada uno fuera con una camisa distinta y barriga seria perfectamente el mas grandioso simulador de futbol de empresa)

que... a que es facil tocar los webs... no critiques un juego que todavia no ha salido, mas aun defendiendo uno que "no le gusta a todo el mundo" <- (version muy light de lo que realmente pienso del otro juego)... en fin.... alguien sabria decirme con que balones se va a poder jugar en esta porqueria de juego que va a ser el pro 2009...

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



+1 [plas] [plas]

Esta frase se sale XD :

si quieres comprarte un juego que su mayor virtud es "que cada año su jugabilidad se parece mas al pro", comprate ese otro juego y no te compres el pro


Dejando el offtopic este... se sabe algo nuevo de la demo?
odiel1976 escribió:
Norkcraft escribió:-Que el balon no sea un globo,sino una bola de billar que en pases rasos no se despega del suelo como si hubiera un iman debajo del cesped.PORQUE HAY MOMENTOS EN QU LA VELOCIDAD DEL BALON ES CONSTANTE???eso es imposible coño.Sube,cte,baja.Señores los balones frnan en el cesped,menos o mas pero frenan,pueden ir a mirar en el parque de debajo de su casa,es facil.
-Si quieres recorrerte un campo como si te hubieran metido un petardo en el culo(es decir a 100 KM/H)
-Si quieres que tu jugador cuando quieras quitrarle el balon a otro vaya a por el jugador y no a por el balon
-Si no quieres lfp.
.Si te gusta estar la primera semana de compra cambiando nombres(Ooooooo pero hay option files ya echos,podia currarselos konami no?)
-Si quieres el mismo juego,con un pelin menos de velocidad(se ha pasdo de 300 KM/H a 100),3 movimientos nuevos,y 6 poligonos mas por jugador que el 2008.
Por ahi dice uno que porque cambiar algo que funciona,bien pues algo mas inteligente,porque pagar 70 euros por lo mismo que el años pasado?si es lo mismo y ademas te kitan nombres......ains de verdad.
Por todo esto puedes comprarte un pro2008.5 para todo lo demas ******
-El modo leyenda lo llevaban ya los winning,asi k no es una mejora,simplemente es que para konami NO importamos,ni lfp,ni leyenda ni nada,ahora te ponen leyenda y la gente flipa y dice oooooo que wapo y yo digo ooooo que timo,ya pagaste por ello el año pasado!!!
-Si quieres un partido que pueda acabar 6-5.5-4,4-4 la mayoria de los partidos.
-Si quieres lag

No quiero entrar en debates,pro fue durante su MEJOR época un simulador y ya NO lo es

Un saludo a todos.

P.D:Juego al pro desd el winning eleven de Game Cube hasta el 2008 de xbox360

Dicn por ahi que konami pone en el manual que para jugar mejor hay que taparse un ojo.Os veo a todos jugando con un parche.......como lo dice konami....


hola
-es curioso que hables de balones globos, cuando en juegos parecidos al pro, chutas fuerte y el balon sube haciendo un angulo de 45º
-tambien es curioso que en ese mismo juego se pase de un año a correr a 15km/h a 100km/h (andaaa como en el pro)
-si quieres que tus jugadores den 3 toques al balon antes de controlarlo (como en los partidos de empresa o los de alevines, ah.. no que estos controlan a la 1ª)
-si quieres jugar la liga de malawi (siempre ha sido mi mayor ilusion) [+risas]
-si le tienes que cambiar los nombres a los equipos tardas algo menos...si realmente lo que quieres es divertirte con un juego de futbol posiblemente no te haga falta ni eso
-si quieres comprarte un juego que su mayor virtud es "que cada año su jugabilidad se parece mas al pro", comprate ese otro juego y no te compres el pro [qmparto]
-si quieres puedes volver a la epoca del "emilio butragueño" de spectrum, que solo te dejaba jugar un partido y si metias 9 goles ganabas (en el marcador no daba pie al 10 y te daba por ganado el partido)
-no hay nada mejor que pegarte toda una tarde con tus amigos en casa comiendo patatas y bebiendo cervezita jugando a un juego divertido... y asi le ves la cara al que le pegas la paliza..o al que te la pega
-yo llevo jugando al pro desde el winning eleven de la super nes (de echo lo tenia un colegita pirata y posiblemente sea uno de los primeros de españa en jugarlo) hasta el pro2008, por ponerte un ejemplo al principio el pro 5 parecia igual que el pro 4... cuando se juega te das cuenta de que, aunque parecidos graficamente, el juego no tenia nada que ver el uno con el otro
-dicen por ahi que el fifa es el mejor simulador que hay (si tuvieran bigotes los jugadores, cada uno fuera con una camisa distinta y barriga seria perfectamente el mas grandioso simulador de futbol de empresa) [qmparto]

que... a que es facil tocar los webs... no critiques un juego que todavia no ha salido, mas aun defendiendo uno que "no le gusta a todo el mundo" <- (version muy light de lo que realmente pienso del otro juego)... en fin.... alguien sabria decirme con que balones se va a poder jugar en esta porqueria de juego que va a ser el pro 2009...

saludos


+1000000000000000
jajajajajajajajajajajajajaja que crack
Totalmente de acuerdo [oki]
pues a mi me pareceis todos un poco fanboys q quereis q os diga, echais en cara q como se puede criticar un juego q no ha salido, y yo pregunto como podeis decir q os gusta y q vais a comprar un juego q no ha salido?? no seais tan demagogos anda, y hablar con sentido, yo vuelvo a decir q si me gusta este pro mejor, pero si no me gusta lo dire, cosa q aki la mayoria no hareis, ya q todavia hay comentarios q dicen q si no les gusta el nuevo pro se kedan con el 2008........q??? en fin, q cada cual haga lo q quiera, pero no critiqueis algo q haceis vosotros tambien
Van-Pi escribió:pues a mi me pareceis todos un poco fanboys q quereis q os diga, echais en cara q como se puede criticar un juego q no ha salido, y yo pregunto como podeis decir q os gusta y q vais a comprar un juego q no ha salido?? no seais tan demagogos anda, y hablar con sentido, yo vuelvo a decir q si me gusta este pro mejor, pero si no me gusta lo dire, cosa q aki la mayoria no hareis, ya q todavia hay comentarios q dicen q si no les gusta el nuevo pro se kedan con el 2008........q??? en fin, q cada cual haga lo q quiera, pero no critiqueis algo q haceis vosotros tambien


Es consecuencia de no tener aun la demo del PES 2009, tu que crees supongo que estaras de acuerdo no? [+risas] [+risas]
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:pues a mi me pareceis todos un poco fanboys q quereis q os diga, echais en cara q como se puede criticar un juego q no ha salido, y yo pregunto como podeis decir q os gusta y q vais a comprar un juego q no ha salido?? no seais tan demagogos anda, y hablar con sentido, yo vuelvo a decir q si me gusta este pro mejor, pero si no me gusta lo dire, cosa q aki la mayoria no hareis, ya q todavia hay comentarios q dicen q si no les gusta el nuevo pro se kedan con el 2008........q??? en fin, q cada cual haga lo q quiera, pero no critiqueis algo q haceis vosotros tambien


Es consecuencia de no tener aun la demo del PES 2009, tu que crees supongo que estaras de acuerdo no? [+risas] [+risas]


pues yo creo y sinceramente q si hubiera salido la demo se hubiera acabado ya la discusion de "es una mierda" o "uff como ha mejorado" y me jode mucho q no haya salido, xq? pues xq este año me kiero comprar solo un juego de futbol,el "otro" q a mi me encanto, sale el 3, y si la demo del pro no ha salido q hago?? me pilo el "otro" sinsaber como es e pro, y si luego resulta q me gusta mas el pro? esq yo se q el 3 de octubre no me voy a poder resistir de comprar un juego q me gusta, y sin haber probado el otro es algo arriesgado, asik q dejen de tocar los huevos estos de konami y pongan la demo, q me revienta la gente q se hace de rogar y encima haciendo declaraciones q su simulador es el emjor, demuestralo poniendo la demo con dos cojones, y dejate de declaraciones absurdas
Muchos de los de aqui (yo tambien) ya sabemos que vamos a comprar el PES porque hemos probado el otro (muy muy muy malo debe ser para quedarme con el 2008 en vez del 2009)

Si solo quieres comprarte un juego de futbol y no sabes esperar, no le eches la culpa a los de Konami por no seguir las fechas DE OTROS QUE NO LAS SUYAS, ¿que deberian sacar la demo antes que el juego? Corecto, pero no al mismo tiempo que el otro para que nadie espere
Queremos una demo ya !!!! La demo de la competencia me ha encantado.... sigan así señores konami !
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:algunas novedades:

http://www.winningelevenblog.com/news/m ... -pes-2009/

quien puede traducir ?


alguien puede traducir lo que a puesto joseca?

gracias,salu2s

Industry leading trade magazine leads its latest issue with PES 2009, whilst other gaming magazine’s are quick to dampen spirits.

Being a subscriber to MCV I receive a copy of the magazine through email, and was pleasantly surprised to see PES 2009 on the very front of the magazine. Aside from the PSM3 cover, Konami’s football masterpiece hasn’t been thown across every magazine or featured heavily in any publication. A great way, then, to hit back then being placed favourably on the front of the industry’s most respected publication. Take a peak:



Traduccion del texto del blog, porque del articulo ni de palo que es un tocho...:

La revista Industry leading trade destina su ultimo número al PES2009, mientras otras revistas de juegos son rapidas en remover espiritus...(vamos en echar leña a fuego...)

Siendo suscritor de MCV recibo una copia de la revista por email, y estuve gratamente sorprendido de ver PES09 en la mismisima portada de la revista. Aparte de la portada de PSM3, la pieza maesta de Konami no se ha extendido en todas las revistas o presentada a fondo en ninguna publicación. Una gran forma, entonces, de volver al ataque siendo puesta favorablemente en la portada de una de las publicaciones mas respetadas de la industria. Echale un vistazo:

Along with a glowing endorsement you can see Jon Murphy, Konami’s PES Team Leader, talk ’some mess’ about FIFA. A first for me, and it’s great to hear fighting talk from a company notoriously known for it’s shyness.

Unfortunately this love isn’t shared, with many mags across the country showing discontent and fatigue with the series. PSW (PlayStation World) and Xbox World 360 have been quick to voice concerns of the lack of innovation in PES 2009. See below:


Junto con un envoltorio reluciente puedes ver a Jon Murphy, Lider del equipo del PES de konami, echando pestes del FIFA. Un inicio para mi, y es fantastico escuchar algo de batalla dialectica de una compañia conocida por su timidez.

Desafortunadamente este "amor"(de la revista por el juego), no es compartido con muchas de las publicaciones del pais que muestran su descontento con la serie(PES). PSW y Xbox world 360 han sido rapidas en expresar sus dudas sobre la falta de innovación de PES09. Mirar abajo: (la segunda foto)(las letras grandes dicen,como bueno "funciona y pagar para ver" como malo no esta licenciado al completo" y por ahi sale algo diciendo que "vuelven los corners gratis..." (ojo aun así le dan un 89 de nota).

A negative and, in my opinion, quite comical article on how PES is shaping up. Its actually made me think if the person had actually played PES.

The second comment comes from Xbox World 360, which accuses Konami of copying Be A Pro from FIFA. Fantasista anyone? Like PSW, a ridiculous mention.

So that’s what the magazines are saying this month, expect some reviews from publications hitting late September.


Un negativo y en mi opinion, un poco cómico el artículo sobre como PES está tomando forma. En realidad me hace pensar si el que lo escribió realmente ha jugado al PES.

El segundo comentario viene de Xbox Wolrd 360, que acusa a Konami de copiar el modo Be a Pro de FIFA. Fantasista alguien por ahi?. Como PSW, un comentario ridículo.
sephorator está baneado por "troll"
kuervo_ska escribió:y que este a 1080p ni hablamos no??? [sati] [sati] [sati]


Pues desde todas las fuentes aseguran que va a 1080p ... increible pero cierto!
12588 respuestas