no me ha gustado nada ese video, solo los graficos q parecen solidos, pero los disparos a puerta a mi me resultan muy dirigidos viendo el video, los movimientos me da la impresion q les fata movimientos entre medias, las jugadas no me parecen jugadones aunq sean bonitas, me da la sensacion de jugadas faciles, y los q defendeis tan a muerte el pro no decis q han marcado tres goles en dos minutos?? q estaban jugando dos personas !!!, y lo de las redes q decis q se mueven genial, q quereis q os diga yo no he visto en un partido de la liga española, unas redes tan blanditas ,q conste q me parece un detalle totalmente tonto, pero ya q muchos se lo critican al otro, yo se lo critico a este, porq me parecen injustas esas criticas x algo con tan poca importancia
todas estas criticas las hago para q los q lo defienden a muerte vean q todo lo q alaban del pro tiene sus fallos tambien, pero q no lo ven, tengo unas ganas tremendas de probar la demo, pero la verdad q no me sube nada el hype, espero q cambie radicalmente de los videos al gameplay con un mando en las manos