[HILO OFICIAL] PES 2009

Pues este video tiene muy buena pinta, me gusta bastante.

En los goles puede ser que este en facil, asi los porteros (creo yo) "cantan" de lo lindo, pero en el primer gol de Tevez, que cedir...es un golazo, en el 2º de Ribery, pues a parte de estar escorado y tira a la "remanguille" el portero no llega, y por ultmo de Benzema, pues un recorte y se queda "casi" solo ante el portero, que ai supuestamente el portero esta vendido.

Tendremos que esperar a la "dichosa" demo y asi podremos saber mas o menos como es, aun que no sera lo mismo que el juego final.

Saludos.
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html


joder,pues sabiendo que es de la feria de leizpig,y que esa demo tiene bastante tiempo,a mi me a gustado bastante el video.

que guapo el pase que pega de tacon,el jugador de francia,y golazo el de tevez!


cada video que veo,me va gustando mas el juego!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No entiendo como os puede gustar ese video. Joer como sea aún más fácil marcar xD

Yo el campo ese en particular lo veo una exageración de grande, o los jugadores muy hormigas, y se lo recorren que da gusto...

Ya podía ser el juego final una cosa totalmente distinta
la verdad esque yo veo lo de siempre
pero para al que le guste lo de siempre esta muy bien
no entiedno como la gente dice 3 tiros tres goles.........es que joder de los 3 tiros salvo el ultimo.....en cualquier pes entran seguro. el de tevez es imparable si o si, el segundo esta escorado y se la come al palo largo salvo el ultimo que creo le pasa por debajo no??

Me resulta mas curiosos lo "negro" que esta el publico, como escondido.....

en fin lo de siempre hasat no jugar a la demo (por favor que sea la mas evolucionada) no podremos valorarlo al 100%
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html



Madre mia ... yo noto mejora gráfica (siempre dentro de los gráficos PES, que parecen un poco como plastificados en vez de humanos), pero lo que es jugabilidad ... lo veo cada vez mucho más falso vaya jugadas, o mejor dicho, vaya no jugadas, y que velocida. En mi opinión le falta que los jugadores disparen por los puños y que en las bandas hayan paredes y es clavado a aquel juego de las máquinas recreativas de hace diez años que era de robots.

No se, no me convence, veo de todo menos futbol. Que opinais??
A mí, lo que no me apaña es lo facilíiiiiiiiiiiiiisimo que resulta llegar a la porterías contraria.

Es decir.. en dos pases (a lo sumo , 3) te plantas en el área chica de la portería contraria.

No digo que esto no pueda pasar en la vida real, que pasa, pero joder, una vale, dos tiene pase, tres aún aún pero... ¿Siempre va a ser así? Siempre los mismos goles? Las mismas jugadas? Pase a la banda, carrerón, pase de la muerte y ya?? ¿no hay más?

Gráficamente, me dices que es el 2008 y me lo creo..

No sé, a priori lo veo muy parecido al 2008

Creo que estamos olvidando algo SUMAMENTE IMPORTANTE para la gran mayoría: EL ONLINE

En la competencia se da por supuesto que irá de puto lujo, como el año pasado pero... ¿¿Y EL PRO??? NOs la meterán doblada otro año más? Será una castaña y nos tendrán engañados a base de parches (por cierto, TOTALMENTE INÚTILES) como el año pasado?

Ya veremos
kneissel escribió:Creo que estamos olvidando algo SUMAMENTE IMPORTANTE para la gran mayoría: EL ONLINE

En la competencia se da por supuesto que irá de puto lujo, como el año pasado pero... ¿¿Y EL PRO??? NOs la meterán doblada otro año más? Será una castaña y nos tendrán engañados a base de parches (por cierto, TOTALMENTE INÚTILES) como el año pasado?

Ya veremos

Es mi gran duda, y por eso voy a esperar a ver como va.
ola sabeis si este jueves ponen la demo del pes09 en la store europea o en usa
rulru escribió:ola sabeis si este jueves ponen la demo del pes09 en la store europea o en usa


no se sabe nada, si la ponen sera un sorpreson
madre mia, no me ha gustado nada el video...es como el 2008...y como todos! no hsy nada nuevo!!!!

En fin, esperare a la demo si eske algn dia sale...

A ver si hiciera una mezcla del FIFA y de los PES que sería lo suyo...son 2 polos totalmente opuestos, o un FIFA con los tiros de los PES, y todos contentos xD, ke es lo unico en lo ke el uno le gana al otro.

A todo esto, imagino ke compraré los 2 juegos...no imagino un año sin PES en mi vida por muy malo y cutre ke sea...a ver si el online es weno.
Si el online va bien, me decantare por el PES ya que para mi si hay mejora grafica y tmb han innovado con lo de la champion y algun movimiento nuevo mas algun modo nuevo seguro, ademas los graves y vergonzosos fallos del 2008 estan solucionado, el pes alomejor no estan tan real como el fifa pero a mi me divierte mas el fifa es demasiado liante...
Take escribió:Si el online va bien, me decantare por el PES ya que para mi si hay mejora grafica y tmb han innovado con lo de la champion y algun movimiento nuevo mas algun modo nuevo seguro, ademas los graves y vergonzosos fallos del 2008 estan solucionado, el pes alomejor no estan tan real como el fifa pero a mi me divierte mas el fifa es demasiado liante...


es que para mi eso va ser fundamental, el online tiene que estar a la altura del juego, y por mi ya descaratado el censura 09, teng muchas esperanzas en el pes, que no me defrauden porfavor
kneissel escribió:...Creo que estamos olvidando algo SUMAMENTE IMPORTANTE para la gran mayoría: EL ONLINE

En la competencia se da por supuesto que irá de puto lujo, como el año pasado pero... ¿¿Y EL PRO??? NOs la meterán doblada otro año más? Será una castaña y nos tendrán engañados a base de parches (por cierto, TOTALMENTE INÚTILES) como el año pasado?...


no he probado nunca uno de futnol online
pienso que seria:
hoy juego contra paquetes=gano
mañana pros=pierdo
que entretenido......... :o

de konami yo no me esperaria buena conexión
corregidme si me equivoco

saludos
Hola el video no esta nada mal , pero los 2 goles de francia el portero da la impresion de que podria hacer algo mas [+risas] que ganas de probarlo ya!!! [sonrisa] [sonrisa]
hombre no tiene porque ser juego contra paquetes o contra maquinas, piensa que tambien puede haber alguien que sea mas o menos de tu nivel y ahi se vean partidos reñidos en el online no todo es o blanco o negro... yo creo que este juego si tiene un buen online sera puro vicio
Pues que quieres que os diga es practicamente apesta2008 con fallos corregidos esperemos y pco +
joder que facil es anotar un gol . A esperar la demo que no os timen este año de nuevo por la hype que la competencia hizo algo en condiciones y el chino este sa tirao a la bartola ya 3 añitos sl2
lo de los fallos y canatdos de los porteros, tambien podria ser por el nivel de dificultad...
eso de que la competencia hizo algo en condiciones a mi me parece que no porque a mi me parece que el balon lo rueda muy lento, algunos jugadores no se parecen (raul se parece mas a albelda)... yo prefiero quedarme en terreno seguro, terreno PRO
A ver si este año sale en condiciones, porque llevo este año tirando de la PS2 [carcajad]

Tenemos que probar la demo y sacar nuestras conclusiones, de momento la competencia no me ha convencido nada. Soy yo o el ultimo video me ha recordado mucho al 2008? :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Rodie escribió: Soy yo o el ultimo video me ha recordado mucho al 2008? :-?


Yo es que no entiendo esto...

Como no te va a recordar al PRO 2008 si es el 2009...es mas que evidente que esto no es una version absolutamente nueva del juego, hecha de cero con nuevo motor y tal...por lo tanto es evidente que se tiene que parecer en lineas generales al 08. Ahora bien, la diferencia estará en si efectivamente la jugabilidad se ha retocado para que no sea como la del 08, y por lo tanto sea la esencia de la jugabilidad que a todos tanto nos ha gustado...fijaros en lo que nos contradecimos nosotros mismos...por un lado decimos que el 08 cambió la esencia del PRO y su jugabilidad, admitiendo la mayoría que el PES5 o 6 erá el mejor y tal (pa gustos) o incluso tu mismo que el de la PS2 es mucho mejor...Pero a la vez se le pide que haga un juego nuevo totalmente pare next gen y bla bla...
¿Realmente es posible? ¿Que queremos? Un PES de nueva generación totalmente nuevo? Uno que sea nuevo pero que conserve la jugabilidad de los viejos?...yo ya me pierdo con tanta historia...

Del video lo único que puedo decir es que de los 3 goles, ninguno (para mi) son cantadas del portero, sino mas bien unos disparos imparables...(sobretodo el de tevez...). Y también que no es un correcalles, hay una jugada en la que se va Henry y se adelanta el balon y G. Milito lo caza muy bien...

No se yo lo veo bien...la pergunta es: ¿Que queremos de este PES? que sea como debería haber sido el año pasado con alguna cosa nueva, en ese caso parece ser que es así...que sea completamente nuevo y diferente y no sé que más...pues parece ser que no...
monsieur_ocul escribió:lo de los fallos y canatdos de los porteros, tambien podria ser por el nivel de dificultad...


En el video estan jugando 2 personas, así que el nivel de dificultad seria aplicable a los porteros en todo caso.
También es que los 2 que juegan, para mi, defienden de puta pena.

Yo quiero ver vídeos de esa beta avanzada que han probado en otras revistas, de Leipzig tenemos ya a miles.... y de gente que juegue medianamente bien, tanto en defensa como en ataque. [sonrisa]
TitoT escribió:
Rodie escribió: Soy yo o el ultimo video me ha recordado mucho al 2008? :-?


Yo es que no entiendo esto...

Como no te va a recordar al PRO 2008 si es el 2009...es mas que evidente que esto no es una version absolutamente nueva del juego, hecha de cero con nuevo motor y tal...por lo tanto es evidente que se tiene que parecer en lineas generales al 08. Ahora bien, la diferencia estará en si efectivamente la jugabilidad se ha retocado para que no sea como la del 08, y por lo tanto sea la esencia de la jugabilidad que a todos tanto nos ha gustado...fijaros en lo que nos contradecimos nosotros mismos...por un lado decimos que el 08 cambió la esencia del PRO y su jugabilidad, admitiendo la mayoría que el PES5 o 6 erá el mejor y tal (pa gustos) o incluso tu mismo que el de la PS2 es mucho mejor...Pero a la vez se le pide que haga un juego nuevo totalmente pare next gen y bla bla...
¿Realmente es posible? ¿Que queremos? Un PES de nueva generación totalmente nuevo? Uno que sea nuevo pero que conserve la jugabilidad de los viejos?...yo ya me pierdo con tanta historia...

Del video lo único que puedo decir es que de los 3 goles, ninguno (para mi) son cantadas del portero, sino mas bien unos disparos imparables...(sobretodo el de tevez...). Y también que no es un correcalles, hay una jugada en la que se va Henry y se adelanta el balon y G. Milito lo caza muy bien...

No se yo lo veo bien...la pergunta es: ¿Que queremos de este PES? que sea como debería haber sido el año pasado con alguna cosa nueva, en ese caso parece ser que es así...que sea completamente nuevo y diferente y no sé que más...pues parece ser que no...


Comparto plenamente la opinión de TitoT, le estamos pidiendo peras al olmo, no podemos exigir al PES que sea mejor sin que sea el PES, el PES se va mejorando año tras año, dejando a parte el PES 2008 (aunque tambien mejoró graficamente), vamos a esperar que salga el 2009 y luego ya habrá tiempo para criticar las carencias de las mejoras implantadas, y como veis digo "mejoras" y nada mas.A quien le guste el PES esto es lo que hay y a quien no, que busque en la competencia por que esto es lo que nos puede ofrecer Konami.Es que alguien duda que si pudieran no habrian hecho ya el mejor simulador de futbol de la historia, que ojito! ese todavia no a visto a la luz, y el dia que exista me lo compraré pero por el momento me quedo con el PES, para bien y para mal.

Saludos!
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html


perdonn, es la version de PC, error mio [angelito]
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html


perdonn, es la version de PC, error mio [angelito]


Qué sí? pues menos mal xD (hombre, lo digo por el tema de que pueda ser inferior a la de PS3/Xbox como pasa por lo visto con el censored).
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:nuevo video de la feria de leipzig:

http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html


perdonn, es la version de PC, error mio [angelito]


he contabilizado mas de 5 ocasiones de gol y un 2-1 en apenas 2:32 de video...esto me da a mi que sigue en su linea...sea pc , xbox o ps3...
no me ha gustado nada ese video, solo los graficos q parecen solidos, pero los disparos a puerta a mi me resultan muy dirigidos viendo el video, los movimientos me da la impresion q les fata movimientos entre medias, las jugadas no me parecen jugadones aunq sean bonitas, me da la sensacion de jugadas faciles, y los q defendeis tan a muerte el pro no decis q han marcado tres goles en dos minutos?? q estaban jugando dos personas !!!, y lo de las redes q decis q se mueven genial, q quereis q os diga yo no he visto en un partido de la liga española, unas redes tan blanditas ,q conste q me parece un detalle totalmente tonto, pero ya q muchos se lo critican al otro, yo se lo critico a este, porq me parecen injustas esas criticas x algo con tan poca importancia

todas estas criticas las hago para q los q lo defienden a muerte vean q todo lo q alaban del pro tiene sus fallos tambien, pero q no lo ven, tengo unas ganas tremendas de probar la demo, pero la verdad q no me sube nada el hype, espero q cambie radicalmente de los videos al gameplay con un mando en las manos
TitoT escribió:
Rodie escribió: Soy yo o el ultimo video me ha recordado mucho al 2008? :-?


Yo es que no entiendo esto...

Como no te va a recordar al PRO 2008 si es el 2009...es mas que evidente que esto no es una version absolutamente nueva del juego, hecha de cero con nuevo motor y tal...por lo tanto es evidente que se tiene que parecer en lineas generales al 08. Ahora bien, la diferencia estará en si efectivamente la jugabilidad se ha retocado para que no sea como la del 08, y por lo tanto sea la esencia de la jugabilidad que a todos tanto nos ha gustado...fijaros en lo que nos contradecimos nosotros mismos...por un lado decimos que el 08 cambió la esencia del PRO y su jugabilidad, admitiendo la mayoría que el PES5 o 6 erá el mejor y tal (pa gustos) o incluso tu mismo que el de la PS2 es mucho mejor...Pero a la vez se le pide que haga un juego nuevo totalmente pare next gen y bla bla...
¿Realmente es posible? ¿Que queremos? Un PES de nueva generación totalmente nuevo? Uno que sea nuevo pero que conserve la jugabilidad de los viejos?...yo ya me pierdo con tanta historia...

Del video lo único que puedo decir es que de los 3 goles, ninguno (para mi) son cantadas del portero, sino mas bien unos disparos imparables...(sobretodo el de tevez...). Y también que no es un correcalles, hay una jugada en la que se va Henry y se adelanta el balon y G. Milito lo caza muy bien...

No se yo lo veo bien...la pergunta es: ¿Que queremos de este PES? que sea como debería haber sido el año pasado con alguna cosa nueva, en ese caso parece ser que es así...que sea completamente nuevo y diferente y no sé que más...pues parece ser que no...


Hola Tito, seguro que no me he explicado bien. He ido siguiendo el hilo asiduamente y he visto algunos videos en que sí que me ha parecido bastante mejor el PES2009 que el PES2008... almenos en ritmo de partido y fisical de balon (aunque es dificil de juzgar en unos videos)... pero en este ultimo lo veo muy parecido al 2008...

He de decir que me parece muy acertado tu post, he remarcado en negrita a lo que intentaba refererirme con el comentario que he hecho antes. Este ultimo video me ha recordado el PES2008, no se quizas esté paranoico ya que lo espero con muchas ganas y que almenos podamos disfrutar de un pes notable (ya no digo excelente)... aunque como he dicho tambien, hasta que no lo probemos no podremos sacar conclusiones.
Lewis-Angelo escribió:
no he probado nunca uno de futnol online
pienso que seria:
hoy juego contra paquetes=gano
mañana pros=pierdo
que entretenido......... :o


Se nota que no lo has probado con sólo leer tus comentarios..

Yo opinaba como tú "¿online? Para qué. A mí no me va eso.." Me iba más lo de jugar con los colegas en un campo o piso, todos juntos... pero cuando uno se casa, el otro se va a vivir fuera, el otro curra y no puede venir... pues ahí está el online, para seguir echando esas partidas, aunque falte el "roce" que antes había.

Más aburrido me parece a mí meterme en mi casa, yo solo, y hacerme una liga master..

Pero bueno, a cada cual..
La demo parece de la Xbox360, ¿no? Me parece haber visto los botones del mando en la repetición...

Y no nos hagamos tantas ilusiones cuando probemos la demo, que luego pasa lo que pasa... (el año pasado, concretamente) [360º]

Otra cosa, ¿os acordais lo diferente (y peor para mi gusto) que fue el primer PRO de PS2 (fue un ISS)? Pues nosotros seguíamos jugando al de PsOne. Lo mismo ha ocurrido el año pasado, pero pensemos que con los años irán mejorándolo. ¡Todavía nos quedan muchos años por delante (haciendo posts, etc)! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
cocofs escribió:La demo parece de la Xbox360, ¿no? Me parece haber visto los botones del mando en la repetición...

Y no nos hagamos tantas ilusiones cuando probemos la demo, que luego pasa lo que pasa... (el año pasado, concretamente) [360º]

Otra cosa, ¿os acordais lo diferente (y peor para mi gusto) que fue el primer PRO de PS2 (fue un ISS)? Pues nosotros seguíamos jugando al de PsOne. Lo mismo ha ocurrido el año pasado, pero pensemos que con los años irán mejorándolo. ¡Todavía nos quedan muchos años por delante (haciendo posts, etc)! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso es porque la version de PC siempre es un port de la de consola, el año pasado era de la xbox360, los manditos y los botones eran los de 360...incluso habia mods para cambiarlos a los de play...

Rodie:

Ahora te capto mejor, ya entiendo lo que querias decir. En cualquiercaso es citado tu post por ser el ultimo no por otra cosa...Me refiero sobretodo a los comentarios tipo "mas de lo mismo.." y tal...
Claro que es mas de lo mismo, por que es otro PES mas...lo fundamental es si "lo mismo" que hasta el 07 te tenía enganchado ahora te vale (con las mejoras incluidas...que a muchos parece que los nuevos modos se les ha olvidao que existen..) o no es suficiente y quieres otra cosa diferente...si es esto ultimo, entonces no quieres un PES quieres otra cosa...y mira por donde segun parece tienes suerte y está disponible...pero no digas que es una mierda y tal, di que lo que antes te gustaba ahora ya no te gusta o es insuficiente y quieres otra cosa...(hablo en impresonal, sin hablar de nadie en concreto..)
CN_PS2 escribió:
seergioo escribió:3º Ahora que está la licencia de la Champions League, se jugará en la Liga Máster, y también habrá un modo de juego que será La Champions League. Vamos que se jugará con partidos en mitad de una liga, y como una competición a parte [ginyo]


Seguro? Yo habia leido que la Champions será solo opcion sola, espero que la metan en la Liga Master


Yo también he leído que la Champions será un modo de juego, pero, ¿cómo no van a meter la Champions en la Liga Máster?

Si por una de esas, no la meten, sería una metedura de pata curiosa... }:/
Sobre la inclusión de la Champions en la Liga Master, hace ya alguna semana salió una entrevista en WENB donde decían que para este primer año no les deba tiempo a integrar la Champions dentro de la Liga Master, por lo que (para nuestra desgracia) pienso que en el PES de este año la copa de europa seguirá siendo como otros años (se clasificarán los 6 primeros de cada una de las 4 ligas que se simulan en la Liga Master)... Ojalá rectifiquen y lo metan, pero parece que por ahora no va a ser...

Para mí es un putadón, porque poder usar la licencia Champions en un modo de juego distinto no me hace gracia... al igual que tampoco me ha atraido nada hasta ahora jugar una liga. Para mí en 1 jugador, la gracia del PES es la Liga Master con tus fichajes y jugando todas las competiciones como la vida real!!!
A ver cuando ponen un video de algo más actual...
(X_X) escribió:
Lewis-Angelo escribió:
no he probado nunca uno de futnol online
pienso que seria:
hoy juego contra paquetes=gano
mañana pros=pierdo
que entretenido......... :o


Se nota que no lo has probado con sólo leer tus comentarios..

Yo opinaba como tú "¿online? Para qué. A mí no me va eso.." Me iba más lo de jugar con los colegas en un campo o piso, todos juntos... pero cuando uno se casa, el otro se va a vivir fuera, el otro curra y no puede venir... pues ahí está el online, para seguir echando esas partidas, aunque falte el "roce" que antes había.

Más aburrido me parece a mí meterme en mi casa, yo solo, y hacerme una liga master..

Pero bueno, a cada cual..


a mi me gusta la liga master
y yo no tengo amigos ni conocidos, para que haiga pique, para jugar con ellos online; solo desconocidos

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cocofs escribió:Otra cosa, ¿os acordais lo diferente (y peor para mi gusto) que fue el primer PRO de PS2 (fue un ISS)? Pues nosotros seguíamos jugando al de PsOne. Lo mismo ha ocurrido el año pasado, pero pensemos que con los años irán mejorándolo. ¡Todavía nos quedan muchos años por delante (haciendo posts, etc)! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, pero es que ese ISS no era un ISS propiamente dicho. Antes del cojonudisimo paso de generación consolera con el PES, sacaron un ISS, pero no era de KCET (Tokio) era de KCEO (Osaka)

Por tanto no era un ISS propiamente dicho, no de los mismos, que no contabiliza vaya xD


EMo-Kun escribió:A ver cuando ponen un video de algo más actual...

Eso suponiendo que haya algo + "actual" y q la actualidad no siga siendo la de ese video...
Yo creo que el primero para PS2 se llamó Pro Evolution Soccer a secas, vamos que lo tengo aquí en mi casa original xD, no era un ISS.


Eso suponiendo que haya algo + "actual" y q la actualidad no siga siendo la de ese video...


Hombre, yo quiero pensar que sí xD, quiero fiarme de los análisis que hablan de una versión más avanzada.
EMo-Kun escribió:Yo creo que el primero para PS2 se llamó Pro Evolution Soccer a secas, vamos que lo tengo aquí en mi casa original xD, no era un ISS.


El primer juego de futbol en ps2 fue el ISS, pero como dicen por ahi arriba era de la rama de KCEO no de KCET.
Imagen
Menudo truñaco que era [+risas]
exacto, esa saga salió de nintendo 64, aunque el iss 3 de ps2 tenía su punto.
xavales sabeis si va a salir la demo? y xa cuando seria? gracias
niño_madrid escribió:xavales sabeis si va a salir la demo? y xa cuando seria? gracias

1 dia antes del juego, joder no se sabe cuando, lan dixo ya 500 veces.

por cierto en hobby consolas, en la de este mes, no hablan nada nuevo...y dicen que no puede hacer capturas...me huele que ni ellos tienen la demo...
Dios!!!!, que truñaco el ISS de PS2 ,ese fue el primero que aparecio y vaya tela. Ya me habia olvidado de la portada y ahora voy a volver a tener pesadillas, juas!!!! [mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si ahora me dicen que el PES2008 tb lo hicieron los de KCEO me lo creo xD
¿Saldrá alguna demo en la Store? tipo FIFA vamos :(
sonk escribió:¿Saldrá alguna demo en la Store? tipo FIFA vamos :(



Te estas quedando con nostoros, no?

No te has mirao ni 4 respuestas por encima de la tuya siquiera....
4N63L escribió:
EMo-Kun escribió:Yo creo que el primero para PS2 se llamó Pro Evolution Soccer a secas, vamos que lo tengo aquí en mi casa original xD, no era un ISS.


El primer juego de futbol en ps2 fue el ISS, pero como dicen por ahi arriba era de la rama de KCEO no de KCET.
Imagen
Menudo truñaco que era [+risas]


Ahh, juer [+risas]
Lo he preguntado en el otro hilo de Fifa a modo de postdata, ya que el post era de otra cosa, pero veo conveniente preguntarlo también aquí.

¿Alguien sabe si puedo bajarme de alguna manera la demo de PES2008 para la PS3? He mirado en el store europeo y nada.

Es que tengo la PS3 recientemente y no he probado aún el PES2008 para nextgen, sólo para PC.
sonk escribió:¿Saldrá alguna demo en la Store? tipo FIFA vamos :(


saldra,pero no sabemos cuando XD
EMo-Kun escribió:
4N63L escribió:
EMo-Kun escribió:Yo creo que el primero para PS2 se llamó Pro Evolution Soccer a secas, vamos que lo tengo aquí en mi casa original xD, no era un ISS.


El primer juego de futbol en ps2 fue el ISS, pero como dicen por ahi arriba era de la rama de KCEO no de KCET.
Imagen
Menudo truñaco que era [+risas]


Ahh, juer [+risas]


os puedo decir con seguridad que si hubo un pro evolution soccer para ps2 pero era mazo de malo tenia una estetica que parecia asi futuristica a la vez de mala, y graficamente fue un fracaso es mas e encontrado una foto es la de la portada pero esta cortada aunque el que haya jugada sabra cual es...(fue malo malo malo) ¬_¬
Imagen
Efectivamente, ese fue el primer pro que salio para ps2, yo aun lo tengo pero lo que si te digo que a mi si que me gusto, mas que nada porque el paso de psx a ps2 lo flipe con este juego.

Saludos.
12588 respuestas