› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:me hace gracia la cantidad de fanaticos q se mueven por los dos hilos, no entiendo como se puede ser tan asi, en fin, yo ya he probado uno, me falta probar el pes para saber cual me pillo
Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando
Alberkin escribió:Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando
+1 lo dije x ahi antes , no comparen cosas sin haber jugado a los 2 juegos
Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando
rubio15es escribió:Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando
pero maxoooo toma aqui esta tu demoooo:
http://mx.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA
el juego sera asi, parece que no quereis ver la realidad...
rubio15es escribió:Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando
pero maxoooo toma aqui esta tu demoooo:
http://mx.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA
el juego sera asi, parece que no quereis ver la realidad...
CN_PS2 escribió:Yo viendo ese video ya sé que juego voy a comprarme en octubre.
La mejor física de balón fue es y será (hasta 2009) la del PES.
PD: jjoseca y hay algun video de esa versión más avanzada?
Sanchez escribió:lo que tendria que hacer konami,es anunciar cuando van a sacar la demo,y que digan el dia,para que asi los fans,dejaramos de comernos las uñas esperando dia tras dia.
jjoseca escribió:Sanchez escribió:lo que tendria que hacer konami,es anunciar cuando van a sacar la demo,y que digan el dia,para que asi los fans,dejaramos de comernos las uñas esperando dia tras dia.
3 semanas como muy tarde
TitoT escribió:Es tronchante...llevo 1 mes leyendo historias y opiniones...y las respeto todas pero no entiendo ni la mitad...
He visto gente defender a muerte el FIFA08 en este hilo y despues de salir la demo del 09 decir que es una basura...
He visto gente criticar los videos del PES09 diciendo que es la misma mierda del año anterior y despues ver el video de la champions y decir lo contrario...
TitoT escribió:No se, igual es porque yo no compre el 08 el año pasado y por eso no estoy tan picado con Konami...pero que quieres que te diga, si el juego es como dicen la mayoría de los que lo han probado (ya sea la build buena o la demo de la GC), es decir lo que deberian haber presentado el año pasado en cuanto a jugabilidad y tal, pero con el regalo de 3 modos nuevos de juego (Legends, Become a Legends y Champions), un online supuestamente mejorado (evidentemente esto habra que ver si es cierto) con 2 vs 2...
Si todo esto es así de verdad, (habiendo probado ya la demo del FIFA) yo lo tengo claro...pero como no lo sé...pues tampoco lo puedo decir...
SOLO hay una cosa que puedo afirmar y de la que estoy seguro...y es: que de los videos que he visto del PES09 no puedo deducir ni mucho menos que la jugabilidad sea la misma que la del año pasado...porque hasta que no trinque el mando y mueva yo a los muñequitos...no puedo decir ni mu...ni pa bien ni pa mal...
Claro que todo esto es normal porque yo no estoy superpikado con konami como estan muchos por aquí...(probablemente con toda la razón del mundo)
P.D. Todos aquellos que decis, "si bajan las ventas el año que viene haran un juegazo de la hostia...y tal"...JAJAJA...Konami aprendiendo de sus errores? eso habrá que verlo con este PES09, si no han aprendido del 08, no esperes por mucho que bajen las ventas otra cosa que que dejen de hacer el juego...todo lo demas son ilusiones...
sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece
jjoseca escribió:sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece
konami no dejaba grabar nada, sólo probarlo
una muy falsa????
CN_PS2 escribió:jjoseca escribió:sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece
Y pq tienen que esconderlo? Pq enseñar gustosamente lo "presumiblemente" malo y despues lo que está muy bien lo escondes? Que clase de estrategia de marketing es esa?
una muy falsa????
CN_PS2 escribió:jjoseca escribió:sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece
Y pq tienen que esconderlo? Pq enseñar gustosamente lo "presumiblemente" malo y despues lo que está muy bien lo escondes? Que clase de estrategia de marketing es esa?
una muy falsa????
djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol .....
Cobain escribió:djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol .....
Pues si los de 2k hicieran un juego de futbol, seguro que dejaban a PES y fifa por los suelos
Cobain escribió:djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol .....
Pues si los de 2k hicieran un juego de futbol, seguro que dejaban a PES y fifa por los suelos
xavi1000 escribió:PUES A MI EL UNICO 2K QUE ME ENTRA UN POCO ES EL TOP SPIN 3, QUIZAS ES MAS REAL O NO LOS 2K, YO LO QUE VEO ES QUE LOS 2K SON MAS DIFICILES DE MANEJAR Y ESO HACE PENSAR QUE EL JUEGO ES MAS REAL POR QUE TE CUESTA MAS, ADEMAS CREO QUE TODO DEPENDE DE LA MODALIDAD DEPORTIVA QUE HAGAS, CREO QUE EN FUTBOL NO HAY DISCUSION EL PES ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMAS, PERO POR MUCHO, LO QUE PASA QUE COMO UN AÑO A VENIDO MALO PUES AHORA TODOS LO PONEN A PARIR, YO OS ASEGURO QUE SI EL TEMA DEL ONLINE DEL PES 2008 HUBIESE ESTADO A LA ALTURA NO SE LE HUBIESE CRITICADO TANTO, ESA PARA MI FUE LA GRAN VALEDORA DE QUE MUCHOS DEL PES CANBIARAN AL OTRO EL TEMA DEL ONLINE, PENSARLO BIEN POR QUE ESTOY SEGURO QUE MAS DEL 80% DE LOS QUE TIENEN EL FIFA SOLO JUGABAN ONLINE.
4N63L escribió:Cobain escribió:djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol .....
Pues fijate que yo creo que se comerian un truño..... Para mi el futbol es mas dificil de simular en un videojuego que el basket, baseball o hockey (las franquicias de 2k).
Que a lo largo de años y años acabarian dando con la tecla ??? Puede. Pero sacar un juego de primeras y que en la primera entrega sea el juego definitivo.... ni de coña.
AuRoN41 escribió:El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.
Un saludo (recordad que es mi opinion).
EMo-Kun escribió:AuRoN41 escribió:El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.
Eso lo dudo muchisimo...
2o La champions sera un modo de juego aparte
reberes escribió:EMo-Kun escribió:AuRoN41 escribió:El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.
Eso lo dudo muchisimo...
en un juego de futbol que aces?, chutar, pases, centros y defender, las tacticas, cada uno ace lo k mas le gusta. pero piensa que en un juego de basket ay muchas mas posibilidades y estrategias sobre la marcha.
sobre lo de jjoseca dice
1o. Tienen la licencia de la Champions para las proximas 4 temporadas.
2o La champions sera un modo de juego aparte
3o Solo en el modo champions algunos ekipos tendran la licencia(casi liverpoo/manchester)
4o licencia por un par de años del liverpool
5o mas licencias de equipos españoles que ingleses
6o En el modo editar se pueden importar 40 equipaciones segun entiendo
7o Y que habra votaciones(no se si para incluir o como parche) para saber que liga se quiere poner en ligas C, si la alemana o alguna otra...
Esto como mas destacado.
Luego que si fifa no ajusta bien las equipaciones y otras cosas que aqui no inmportan demasiado
reberes escribió:
en un juego de futbol que aces?, chutar, pases, centros y defender, las tacticas, cada uno ace lo k mas le gusta. pero piensa que en un juego de basket ay muchas mas posibilidades y estrategias sobre la marcha.
Mpmx escribió:Además si os fijaís, es curioso como el origen de cada compañía que hace un juego deportivo importa, 2kSports (EEUU) domina en Basket y fútbol americano, EA Sports (Canadá) en Hockey y Sony (Japón) en Beísbol. Cada compañía sabe clavar el deporte estrella de su país, en cambio claro, los aficionados al fútbol estamos entre unos japoneses (Konami) y unos canadienses (EA) y claro, por eso no sale el juego definitivo...