[HILO OFICIAL] PES 2009

Van-Pi escribió:me hace gracia la cantidad de fanaticos q se mueven por los dos hilos, no entiendo como se puede ser tan asi, en fin, yo ya he probado uno, me falta probar el pes para saber cual me pillo

+1 espero ansioso el pro xD pero los videos me demuestran que los graficos y animaciones son de pena....espero equivocarme.
+1 Yo tb lo pienso veo los graficos dl pes y lo veo los mismos k los dl año pasado no se yo e probado la demo dl fifa y las animaciones me molan k tiene, las dl pro las veo como forzadas y k sean monigotes ahi no se x cual decantarme al final toy exo un lio!!
a mi me da buenas vibraciones, parece que es un pes 2008 pero sin errores. Por lo que se ve en el video la defensa ya no hace aguas y se cierra mas...y todo va como mas suave y fluido y por supuesto fuera las p.... ralentizaciones en las repeticiones y demas escenas...

Si a todo eso le sumas la licencia champions ( soy de los que siempre se piden equipos "grandes") no va a estar mal..

La unica duda que tengo es el online, si va bien a mi me sobra...
va aser incluso peor que el 2008... mirar los avances de los juegos.. y que dicen las paginas sobre el pes 2008... me da que la saga konami a muerto.. yo pensaba pillarme los 2 el censured y el pes.. pero creo que el pes lo voi a dejar de lado.. ya que me da ami.. que va aser igual por lo que he leido

PD:Yo creo que si bajaran las ventas considerablemente harian un pedazo de juego para el 2010

Un salu2
pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando
Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando


+1 lo dije x ahi antes , no comparen cosas sin haber jugado a los 2 juegos
Alberkin escribió:
Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando


+1 lo dije x ahi antes , no comparen cosas sin haber jugado a los 2 juegos



acaso no se puede opinar de los videos?, ya se que no es lo mismo que jugarlo en persona pero viendo videos te puedes ir haciendo mas o menos una idea de como será...
por cierto, ya esta cionfirmado que la salida sera el 16, no?

lo e visto en la ultima noticia de la web de konami, la de la champions...

PD: MIERDA!!!, no lo podre tener hasta una semana despues, por un p... dia!!!
Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando

pero maxoooo toma aqui esta tu demoooo:

http://mx.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA

el juego sera asi, parece que no quereis ver la realidad...
Esa demo la habeis jugado alguien? No,pues a eso es a lo que se refiere la gente al decir que hasta que no prueben las dos demos no deciden.No se que ganas de seguir con la discordia de los videos, ya ha salido la demo del Fifa, ahora falta probar tambien el Pes.
rubio15es escribió:
Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando

pero maxoooo toma aqui esta tu demoooo:

http://mx.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA

el juego sera asi, parece que no quereis ver la realidad...


+1 es lo k digo lo veo un pes 2008 pero arreglado los fallos k tuvieron el año pasado en teoria este pes tendria k a ver salido el año pasado y este año mejorandolo mas lo k son animaciones y los graficos d los jugadores cuando se ven, xk pa mi opinion sk lo veo como siempre an exo lo mismo k cada saga arreglando algunos fallos pero en graficos konami poco avanza son iguales de una version a otra.
Pero weno este año espero a k salga y ver lo k dicen no me pasa otro año igual con las ansias!
rubio15es escribió:
Emelyanenko escribió:pero porke no se esperan a que salgan la demo sin estar opinando? cuando salgan y jueguen opinan, y despues pasara lo de siempre, la gente ke no lo ib a comprar lo terminara comprando

pero maxoooo toma aqui esta tu demoooo:

http://mx.youtube.com/watch?v=eYEPDePTnGA

el juego sera asi, parece que no quereis ver la realidad...


esta demo es de leipzig, mira las opiniones de los q han probado la version mas avanzada [oki] todos dicen q es bueno
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo viendo ese video ya sé que juego voy a comprarme en octubre.



La mejor física de balón fue es y será (hasta 2009) la del PES.


PD: jjoseca y hay algun video de esa versión más avanzada?
CN_PS2 escribió:Yo viendo ese video ya sé que juego voy a comprarme en octubre.



La mejor física de balón fue es y será (hasta 2009) la del PES.


PD: jjoseca y hay algun video de esa versión más avanzada?


q va tio, los q han jugado a esta version es porq konami les han invitando a probarlo o algo de eso tengo yo entendido xD pero no creo q tarde mucho en aparecer un video de una version mas avanzada q la de leipzig [oki]

edito: mira, para q se hagais una idea, yo puse hace unos dias una preview de una revista alemana q el año pasado le pusieron de nota un 67% al pes2008 y este año a pes2009 le han cascao un 97%
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ñiaj... esperemos pero no me suena muy convincente, y no creo que sea un cambio revolucionario...

Será que soy muy PESimista.
lo que tendria que hacer konami,es anunciar cuando van a sacar la demo,y que digan el dia,para que asi los fans,dejaramos de comernos las uñas esperando dia tras dia.
Sanchez escribió:lo que tendria que hacer konami,es anunciar cuando van a sacar la demo,y que digan el dia,para que asi los fans,dejaramos de comernos las uñas esperando dia tras dia.


3 semanas como muy tarde :p
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Es tronchante...llevo 1 mes leyendo historias y opiniones...y las respeto todas pero no entiendo ni la mitad...
He visto gente defender a muerte el FIFA08 en este hilo y despues de salir la demo del 09 decir que es una basura...
He visto gente criticar los videos del PES09 diciendo que es la misma mierda del año anterior y despues ver el video de la champions y decir lo contrario...
No se, igual es porque yo no compre el 08 el año pasado y por eso no estoy tan picado con Konami...pero que quieres que te diga, si el juego es como dicen la mayoría de los que lo han probado (ya sea la build buena o la demo de la GC), es decir lo que deberian haber presentado el año pasado en cuanto a jugabilidad y tal, pero con el regalo de 3 modos nuevos de juego (Legends, Become a Legends y Champions), un online supuestamente mejorado (evidentemente esto habra que ver si es cierto) con 2 vs 2...

Si todo esto es así de verdad, (habiendo probado ya la demo del FIFA) yo lo tengo claro...pero como no lo sé...pues tampoco lo puedo decir...
SOLO hay una cosa que puedo afirmar y de la que estoy seguro...y es: que de los videos que he visto del PES09 no puedo deducir ni mucho menos que la jugabilidad sea la misma que la del año pasado...porque hasta que no trinque el mando y mueva yo a los muñequitos...no puedo decir ni mu...ni pa bien ni pa mal...

Claro que todo esto es normal porque yo no estoy superpikado con konami como estan muchos por aquí...(probablemente con toda la razón del mundo)

P.D. Todos aquellos que decis, "si bajan las ventas el año que viene haran un juegazo de la hostia...y tal"...JAJAJA...Konami aprendiendo de sus errores? eso habrá que verlo con este PES09, si no han aprendido del 08, no esperes por mucho que bajen las ventas otra cosa que que dejen de hacer el juego...todo lo demas son ilusiones...
jjoseca escribió:
Sanchez escribió:lo que tendria que hacer konami,es anunciar cuando van a sacar la demo,y que digan el dia,para que asi los fans,dejaramos de comernos las uñas esperando dia tras dia.


3 semanas como muy tarde :p


pero 3 semanas,mirando cada dia si han colgado la demo,se hace muy sufrido XD
sephorator está baneado por "troll"
Woah relax guys, Serie A is definitely licensed. If it wasnt you would of heard me screaming about that ages ago

Fuente : www.winningelevenblog.com
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TitoT escribió:Es tronchante...llevo 1 mes leyendo historias y opiniones...y las respeto todas pero no entiendo ni la mitad...
He visto gente defender a muerte el FIFA08 en este hilo y despues de salir la demo del 09 decir que es una basura...
He visto gente criticar los videos del PES09 diciendo que es la misma mierda del año anterior y despues ver el video de la champions y decir lo contrario...


Eso tiene muy fácil explicación, la respuesta nos la da la historia, de q cuando sale un juego de futbol distinto al del año pasado, pero mejor (sea PES sea FIFA) mucha gente de 1eras no quiere pasar el "trago" de la acostumbración, esto ha pasado siempre.

Y lo del video de la champions, pq está de puta madre, pero es un engañabobos.
TitoT escribió:No se, igual es porque yo no compre el 08 el año pasado y por eso no estoy tan picado con Konami...pero que quieres que te diga, si el juego es como dicen la mayoría de los que lo han probado (ya sea la build buena o la demo de la GC), es decir lo que deberian haber presentado el año pasado en cuanto a jugabilidad y tal, pero con el regalo de 3 modos nuevos de juego (Legends, Become a Legends y Champions), un online supuestamente mejorado (evidentemente esto habra que ver si es cierto) con 2 vs 2...

Si todo esto es así de verdad, (habiendo probado ya la demo del FIFA) yo lo tengo claro...pero como no lo sé...pues tampoco lo puedo decir...
SOLO hay una cosa que puedo afirmar y de la que estoy seguro...y es: que de los videos que he visto del PES09 no puedo deducir ni mucho menos que la jugabilidad sea la misma que la del año pasado...porque hasta que no trinque el mando y mueva yo a los muñequitos...no puedo decir ni mu...ni pa bien ni pa mal...

Claro que todo esto es normal porque yo no estoy superpikado con konami como estan muchos por aquí...(probablemente con toda la razón del mundo)

P.D. Todos aquellos que decis, "si bajan las ventas el año que viene haran un juegazo de la hostia...y tal"...JAJAJA...Konami aprendiendo de sus errores? eso habrá que verlo con este PES09, si no han aprendido del 08, no esperes por mucho que bajen las ventas otra cosa que que dejen de hacer el juego...todo lo demas son ilusiones...


Seguramente si este PES09 hubiese sido el PES08 muchos habríamos seguido con la venda puesta, al menos un año más, y no como ha pasado. Este año han aprendido de los errores que han cometido el año pasado, pero aun deberán corregir los errores que ya están cometidos que estarán en las tiendas medidados de Octubre, y claro, de haber sido el PES09 el 08 ahora ya estarían corregidos, lo que nos lleva al 2010.

Demasiado DonnieDarkoniana mi explicacion/opinión?
la version mas avanzada tiene buenos graficos, almenos me gustan a mi.. no digan ke es igual q el año pasado !!
quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece
Cual es el famoso video de la champions?
sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece


konami no dejaba grabar nada, sólo probarlo

aqui tienes el video de la champions:

http://www.gametrailers.com/player/39860.html
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol ..... [chulito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jjoseca escribió:
sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece


konami no dejaba grabar nada, sólo probarlo

Y pq tienen que esconderlo? Pq enseñar gustosamente lo "presumiblemente" malo y despues lo que está muy bien lo escondes? Que clase de estrategia de marketing es esa?

¬_¬

una muy falsa????
CN_PS2 escribió:
jjoseca escribió:
sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece


konami no dejaba grabar nada, sólo probarlo

Y pq tienen que esconderlo? Pq enseñar gustosamente lo "presumiblemente" malo y despues lo que está muy bien lo escondes? Que clase de estrategia de marketing es esa?

¬_¬

una muy falsa????


a saber...
Pues si, si nos tenemos que fiar de como juegan los mendas de los videos...joder hay unos cuantos y en ninguno les he visto chutar como dios manda, solo tocarla y tocarla y perder el balón. Eso si, lo que he visto en los videos me ha gustado, el juego es muy fluido, y los graficos, aunque continuistas, parece que estan pulidos, con mucha mejora de iluminación y el motor ahora si es solido. Es mucho pedir repays a 60 fps? joder ver una replay de un gol en hd y con esa suavidad es pa acerse algo encima.
CN_PS2 escribió:
jjoseca escribió:
sonic5202 escribió:quien vio la version "avanzada"? y no tenia un movil apra grabarlo? raro me parece


konami no dejaba grabar nada, sólo probarlo

Y pq tienen que esconderlo? Pq enseñar gustosamente lo "presumiblemente" malo y despues lo que está muy bien lo escondes? Que clase de estrategia de marketing es esa?

¬_¬

una muy falsa????



La verdad es que es una estrategia ruara ruara. De todas formas los PES nunca se han sabido vender muy bien la verdad.
djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol ..... [chulito]


Pues si los de 2k hicieran un juego de futbol, seguro que dejaban a PES y fifa por los suelos
una cosa os digo, vayan a la pagina gametrialer y por favor miren videos de otros pro evolution, yo reocnozco que los graficos de ahora no son una pasada,, pero no son igual que los de ps2 ok? mirenlo
Cobain escribió:
djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol ..... [chulito]


Pues si los de 2k hicieran un juego de futbol, seguro que dejaban a PES y fifa por los suelos

ojala, seria la ostia.
El año pasado tambien se decia que no habian enseñado el juego terminado y ya vimos la full que era en realidad el resultado final XD


Incluso recuerdo la imagen de Cristiano Ronaldo que salio en una portada de revista y la gente aseguraba que esos eran los graficos del juego. Y los graficos no seran de PS2, pero el PES6 de PC con algun parche se me ve exactamente igual que este PES 2009.



Algo habran mejorado con respecto a la edicion anterior , espero que Konami ya se haya dado cuenta y el año que viene si que saque un juego que este a la altura. Y el primer paso para lograr eso es echar al inutil de Seabass.
la excusa de que lo importante es la jugabilidad y los graficos no, ya no sirver, konami, que mi "plei" me costo 600 euros para jugar a otra cosa diferente ala ps2.
Buenas:

Me gustaria pedirle un favor a la gente. Aquellos que tengais el PES2008, por favor, probad a hacer una cosa.

Jugar un partido normal, pero poned la camara desde la espalda de los jugadores con el maximo zoom (creo que es la 3º por la cola en la lista de las camaras). Jugad al modo normal, es decir, manejad a todos los jugadores, no solo a uno.

Sinceramente, el juego cambia muchisimo y las sensaciones que da, a mi me parecen estupendas. Creo que es lo que mas se acerca al modo Fantasista de los WE o al nuevo "se una leyenda", con las diferencias logicas, como que manejamos a todo el equipo, y que la camara sigue al balon, y no al jugador. Pero en todo caso, se puede observar como es la manejabilidad del los jugadores con ese estilo de camara, y creo que puede asemejarse mucho a lo que puede ofrecer ese modo. Me encantaba el modo fantasista, pero para mi gusto era muy dificil de controlar los jugadores. Con este experimiento que os digo, vereis que sensacion mas curiosa.

La segunda parte del partido es muy dificil jugarla, porque como la camara sigue situada en el mismo sitio, ahora no ves como atacas, sino como te atacan. Cuando empieze la segunda parte, poner la camara de vista de aguila. De nuevo tendreis un juego completamente distinto. A mi me recuerda mucho a los arcades de las recreativas de toda la vida. Probad tambien, a ver que sensacion os da.

Por favor, si a alguien le apetece, que pruebe esto que comento y que me digas sus impresiones, bien aqui en el hilo, o por privado, pero me gustaria ver lo que piensa la gente de estas dos camaras y de la jugabilidad que dan.

Y perdon por ponerlo en el foro del PES2009 en vez de en el del PES2008. Lo hago porque creo que esta sensacion que os estoy describiendo va a estar mucho mas mejorada en el PES2009, sobre todo viendo las escenas que salen en el video de la entrevista a Seabass.

Saludos.
Cobain escribió:
djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol ..... [chulito]


Pues si los de 2k hicieran un juego de futbol, seguro que dejaban a PES y fifa por los suelos



Pues fijate que yo creo que se comerian un truño..... Para mi el futbol es mas dificil de simular en un videojuego que el basket, baseball o hockey (las franquicias de 2k).
Que a lo largo de años y años acabarian dando con la tecla ??? Puede. Pero sacar un juego de primeras y que en la primera entrega sea el juego definitivo.... ni de coña.
Cobain escribió:
djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol ..... [chulito]


Pues si los de 2k hicieran un juego de futbol, seguro que dejaban a PES y fifa por los suelos


Hace dás que oienso yo eso, los de 2k se lo curran mucho
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de 2k como bien decis, a lo mejor al 4to 5to año hacian un juego superior a FIFA y PES, pero de 1eras imposible xD

A no ser q se pasasen años y años hasta sacarlo x vez 1era claro xD

Creo q seguirá siendo una "batalla" de 2 por mucho tiempo...
Mira que no habrá mayor fan de la saga 2k que yo, pero vamos, que tampoco son infalibles, en Hockey y Beisbol los juegos de la competencia son mejores que el suyo, en Basket y Football si que son los jefes, eso sin duda, pero como ya se ha dicho, no van a sacar a la primera el juego definitivo de fútbol...

Además si os fijaís, es curioso como el origen de cada compañía que hace un juego deportivo importa, 2kSports (EEUU) domina en Basket y fútbol americano, EA Sports (Canadá) en Hockey y Sony (Japón) en Beísbol. Cada compañía sabe clavar el deporte estrella de su país, en cambio claro, los aficionados al fútbol estamos entre unos japoneses (Konami) y unos canadienses (EA) y claro, por eso no sale el juego definitivo... :)
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
PUES A MI EL UNICO 2K QUE ME ENTRA UN POCO ES EL TOP SPIN 3, QUIZAS ES MAS REAL O NO LOS 2K, YO LO QUE VEO ES QUE LOS 2K SON MAS DIFICILES DE MANEJAR Y ESO HACE PENSAR QUE EL JUEGO ES MAS REAL POR QUE TE CUESTA MAS, ADEMAS CREO QUE TODO DEPENDE DE LA MODALIDAD DEPORTIVA QUE HAGAS, CREO QUE EN FUTBOL NO HAY DISCUSION EL PES ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMAS, PERO POR MUCHO, LO QUE PASA QUE COMO UN AÑO A VENIDO MALO PUES AHORA TODOS LO PONEN A PARIR, YO OS ASEGURO QUE SI EL TEMA DEL ONLINE DEL PES 2008 HUBIESE ESTADO A LA ALTURA NO SE LE HUBIESE CRITICADO TANTO, ESA PARA MI FUE LA GRAN VALEDORA DE QUE MUCHOS DEL PES CANBIARAN AL OTRO EL TEMA DEL ONLINE, PENSARLO BIEN POR QUE ESTOY SEGURO QUE MAS DEL 80% DE LOS QUE TIENEN EL FIFA SOLO JUGABAN ONLINE.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xavi1000 escribió:PUES A MI EL UNICO 2K QUE ME ENTRA UN POCO ES EL TOP SPIN 3, QUIZAS ES MAS REAL O NO LOS 2K, YO LO QUE VEO ES QUE LOS 2K SON MAS DIFICILES DE MANEJAR Y ESO HACE PENSAR QUE EL JUEGO ES MAS REAL POR QUE TE CUESTA MAS, ADEMAS CREO QUE TODO DEPENDE DE LA MODALIDAD DEPORTIVA QUE HAGAS, CREO QUE EN FUTBOL NO HAY DISCUSION EL PES ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMAS, PERO POR MUCHO, LO QUE PASA QUE COMO UN AÑO A VENIDO MALO PUES AHORA TODOS LO PONEN A PARIR, YO OS ASEGURO QUE SI EL TEMA DEL ONLINE DEL PES 2008 HUBIESE ESTADO A LA ALTURA NO SE LE HUBIESE CRITICADO TANTO, ESA PARA MI FUE LA GRAN VALEDORA DE QUE MUCHOS DEL PES CANBIARAN AL OTRO EL TEMA DEL ONLINE, PENSARLO BIEN POR QUE ESTOY SEGURO QUE MAS DEL 80% DE LOS QUE TIENEN EL FIFA SOLO JUGABAN ONLINE.


...
Malo no, malísimo, y no solo ha sido este año, el pro está estancado desde hace ya unos años, eso sí, mantiene su grandísima jugabilidad que es la que le ha permitido estar ahí, pero lo que si está claro es la dejadez por parte de la gente de konami, que ya es descarada viendo el producto que van a sacar este año, que si, que está mejorado, que tiene una gran jugabilidad, que tiene mejores gráficos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, es el mismo pes del 06 de 360 algo mejorado, igual que llevan haciendo desde el pes 3 en la play2, le meto dos cosillas y a tirar, las ventas las tengo aseguradas. y al final lo compraremos, ya que tenemos ansias de futbol, pero no se merecen que lo compremos, este año tenían que regalar la Actualización a los que compramos el juego el año pasado, por que para mi es eso, una actualización del 2008, nos la meteran doblada otra vez, espero este año no sentirme tan engañado como el año pasado.

saludos.
4N63L escribió:
Cobain escribió:
djomardiaz escribió:Lo que esta claro es que los paletos que juegan en los videos que cuelgan, pfff, asi poca idea te puedes hacer, no hacen nada, ni saben hacer una puta jugada en condiciones, naa, hasta que saquen una demo, no podremos opinar en condiciones y por favor, de 5 minutos aunque sea, porque con los 2 minutitos del fifa, se han estirado bien poco, los de 2k se podian echar al rollo y sacar uno de futbol ..... [chulito]


Pues si los de 2k hicieran un juego de futbol, seguro que dejaban a PES y fifa por los suelos



Pues fijate que yo creo que se comerian un truño..... Para mi el futbol es mas dificil de simular en un videojuego que el basket, baseball o hockey (las franquicias de 2k).
Que a lo largo de años y años acabarian dando con la tecla ??? Puede. Pero sacar un juego de primeras y que en la primera entrega sea el juego definitivo.... ni de coña.

El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.

Un saludo (recordad que es mi opinion).
AuRoN41 escribió:El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.

Un saludo (recordad que es mi opinion).


Eso lo dudo muchisimo...
alguien puede traducir o resumir esto?

* Tons of news on thursday, loads of confirmation for the fans. Adam and suff have both been negative about Konamis Pr but thursday was handled well. Most of it is news we already know but alot of questions were answered aswell. Konami have the CL license for 4 years, which has been implement well as a seperate mode. The CL Trailer was a vast improvement on the earlier Messi trailer, the composition, music, all blended.
* Adam is slightly dissapointed its a seperate mode, the first option on the menu screen. License wise, day to day, it doesnt change the game, only in the mode will you be able to use certain teams with full rendering. Suffs personal highlight is the Liverpool/United license.
* Adams being playing the fifa09 demo and thinks fifa cant get the kits quite right, i agree personally, but im not that convinced about evo's either. Suff agrees, the fonts on the back of the shirts are completely wrong in Fifa.
* From what Adam knows the Liverpool license is there for a few years, exclusive adboards at Anfield, liverpools official site linking to evo sites. There is also a limited edition Liverpool pro evo cover via the official store, so the Liverpool license is more than meets the eye.
* United is pretty much just the license
* There is a wider selection of boots in pes2009, many seen in the CL trailer. They saw 16 boots at the playtest. Adam notes that many are just from different builds.
* Suff was slightly letdown that there was talk but no demo this week, they pretty much knew it wasnt coming but hoped. They did well to release all the info they did have.
* WENB has been leaking shit all year...dont worry guys we know what you meant :D
* The reaction to Fifa was mixed, the reaction to Konamis leaks was 100% positive.
* Messi on the cover in the barca shirt hints at a few Spanish licenses, suff thinks there will be more spanish than english licenses.
* The edit mode means the WENB option file will be good this year, there are limits because of the 40 team import picture limit, but the file should be good regardless. Adam says there should be 100% license, there will be a poll up soon to vote for what league you want in place of the "blank" league, German or other.
* Mo posted up the achievements list recently, Adam is non plussed about it really, Suff agrees, football games are about the enjoyment not the quest for targets.
* Adam notes its odd for Konami to make the CL revelation so close to release, that many mags will announce it in their reviews, unavoidable as it may be.
EMo-Kun escribió:
AuRoN41 escribió:El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.

Un saludo (recordad que es mi opinion).


Eso lo dudo muchisimo...


en un juego de futbol que aces?, chutar, pases, centros y defender, las tacticas, cada uno ace lo k mas le gusta. pero piensa que en un juego de basket ay muchas mas posibilidades y estrategias sobre la marcha.

sobre lo de jjoseca dice

1o. Tienen la licencia de la Champions para las proximas 4 temporadas.
2o La champions sera un modo de juego aparte
3o Solo en el modo champions algunos ekipos tendran la licencia(casi liverpoo/manchester)
4o licencia por un par de años del liverpool
5o mas licencias de equipos españoles que ingleses
6o En el modo editar se pueden importar 40 equipaciones segun entiendo
7o Y que habra votaciones(no se si para incluir o como parche) para saber que liga se quiere poner en ligas C, si la alemana o alguna otra...

Esto como mas destacado.

Luego que si fifa no ajusta bien las equipaciones y otras cosas que aqui no inmportan demasiado
2o La champions sera un modo de juego aparte


¿Cómo que será un modo de juego a parte?

¿La Champions League no estará incluida en las temporadas realizadas de la Liga Máster? Por favor, que alguien me desmienta esto :O
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
reberes escribió:
EMo-Kun escribió:
AuRoN41 escribió:El fútbol es un deporte muchísimo más simple que el baloncesto, no os equivoqueis. Quien ha jugado a los dos lo sabe, como es mi caso. Para jugar a baloncesto hace falta mucha cabeza. Recrear un videojuego de fútbol es algo muy simple en comparación con la recreación de todas las tácticas y acciones que se manejan en baloncesto.

Un saludo (recordad que es mi opinion).


Eso lo dudo muchisimo...


en un juego de futbol que aces?, chutar, pases, centros y defender, las tacticas, cada uno ace lo k mas le gusta. pero piensa que en un juego de basket ay muchas mas posibilidades y estrategias sobre la marcha.

sobre lo de jjoseca dice

1o. Tienen la licencia de la Champions para las proximas 4 temporadas.
2o La champions sera un modo de juego aparte
3o Solo en el modo champions algunos ekipos tendran la licencia(casi liverpoo/manchester)
4o licencia por un par de años del liverpool
5o mas licencias de equipos españoles que ingleses
6o En el modo editar se pueden importar 40 equipaciones segun entiendo
7o Y que habra votaciones(no se si para incluir o como parche) para saber que liga se quiere poner en ligas C, si la alemana o alguna otra...

Esto como mas destacado.

Luego que si fifa no ajusta bien las equipaciones y otras cosas que aqui no inmportan demasiado


HABER SI HAS JUGADO A LOS JUEGO DE BALONCESTO VERAS QUE ALMENOS A MI ME LO PARECE SON MAS SIMPLES A LA HORA DE JUGAR, PERO BUENO ES MI OPINION EN EL TEMA QUE NOS CONCIERNE QUE ES EL PES, YO HACE 2 HORAS LO RESERVE EN EL GAMESTOP Y SI TENEIS RAZON CON LO DE LA ACTUALIZACION ESA QUE DECIS ME A COMENTADO PERO NO ERA SEGURO QUE POR UNOS 10 EUR ESTARIA DICHA ACTUALIZACION,YO DESDE LUEGO NO LA COMPRARE, YO EDITARE, EN LO OTRO LAS LICENCIAS, YO PERSONAMENTE PASO DE ELLAS PERO SI MOLARIA QUE ESTUVIERAN, YO ALMENOS NUNCA E JUGADO LA LIGA EN SI, YO SOY MAS DE LIGA MASTER O COPAS CON LOS GRANDES, A MI ME SOBRAN LOS NUMANCIAS,MURCIA,ALBACETE,BETIS,OSASUNA,ETC, sin menos preciar a nadie ehh , YO Y REPITO YO ME HAGO EL JUEGO A MI GUSTO Y ESO LO ENCONTRARE EN EL PES, Y SI SON UNOS PERROS LOS DE KONAMI POR NO AVANZAR PERO SI EL AVANCE QUE HACEN ES QUE HAN HECHO EL FIFA YA se LE LO REGALO, SOLO COMPRARE EL FIFA SI TENGO EL MONO DEL ONLINE, PERO LO DUDO POR QUE EL AÑO PASADO ACABE ASQUEADO EN TODAS LAS LIGAS QUE JUGUE, PERO ES MI OPINION PERSONAL E INTRANSFERIBLE SEGURO QUE HABRA DE TODO EN EL TEMA JUEGOS DE FUTBOL QUE CADA CUAL SE COMPRE EL QUE LE GUSTE,ooooo perdon por las mayusculas.
reberes escribió:
en un juego de futbol que aces?, chutar, pases, centros y defender, las tacticas, cada uno ace lo k mas le gusta. pero piensa que en un juego de basket ay muchas mas posibilidades y estrategias sobre la marcha.



Y si nos ponemos asi, en un juego de baloncesto solo tienes que botar la pelota y tirar a canasta.
Las tacticas en los juegos de basket son jugadas programadas que los jugadores las ejecutan como robots....

En un juego de basket la fisica del balon no es importante por ejemplo, con que tenga un arco de caida realista en los tiros vale.... porque no se si te habras fijado, pero en el NBA 2k cuando el balon queda muerto y va botando, su fisica es de risa.


Mpmx escribió:Además si os fijaís, es curioso como el origen de cada compañía que hace un juego deportivo importa, 2kSports (EEUU) domina en Basket y fútbol americano, EA Sports (Canadá) en Hockey y Sony (Japón) en Beísbol. Cada compañía sabe clavar el deporte estrella de su país, en cambio claro, los aficionados al fútbol estamos entre unos japoneses (Konami) y unos canadienses (EA) y claro, por eso no sale el juego definitivo... :)


El MLB de Sony lo hacen en USA, el estudio de Santa Monica. Pero vamos que apoya tu teoria igualmente. [sonrisa]
Lo malo es que en Europa no veo ninguna compañia capaz de sacar un juego de futbol decente.

PD: Ultimamente te veo muy viciao con la demo del NHL 09 [carcajad] Esta guapo eh ??? Yo tengo el 08 y es una delicia de juego.
12588 respuestas