Lo que está claro es que la salida de la demo del censurado ha causado efecto, y el hype sobre ese juego ha bajado una barbaridad, sino al tiempo. Yo nunca tuve duda sobre cual juego me pillaría, porque desde el principio los videos que vi sobre el pes 2009 me agradaron bastante. Aunque me hubiera gustado probar ya el pes porque las desilusiones estan a la orden del dia, creo que todos los años sabemos más o menos por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho) con cada juego. Jugablemente me espero algo guapo despues de ver a la gente jugando en los videos, la respuesta de los jugadores es rapida y el balon se toca, hay pique com en los grandes pes. Lo unico que me intriga es el tema grafico, aunque se que habrá mejoría en forma de iluminacion y modelos más pulidos, no podremos juzgar hasta que lo tengamos en nuestras tvs.
Por cierto a modo de off topic, ayer rememorando todos los pes anteriores una paginas atrás en este post, recordé que en el iss pro 98 de psx, si jugabas el mundial de francia con Rumania aparecían todos rubios tal como hicieron en la realidad, toda una frikada si señor. De hecho creo que una de las cosas que triunfaba en los iss pro por aquella epoca era que aparte de su inmensa jugabilidad, el grado de personalización de los jugadores famosos (aun sin tener nombre real) era fantastico, al igual que las equipaciones de las selecciones. Ver a Alfonso con las botas blancas en el fifa era impensable, recuerdo cuando usé por priemra vez el chute de falta de " Roberto Larcos" jaja, inolvidable.