[HILO OFICIAL] PES 2009

Lo que está claro es que la salida de la demo del censurado ha causado efecto, y el hype sobre ese juego ha bajado una barbaridad, sino al tiempo. Yo nunca tuve duda sobre cual juego me pillaría, porque desde el principio los videos que vi sobre el pes 2009 me agradaron bastante. Aunque me hubiera gustado probar ya el pes porque las desilusiones estan a la orden del dia, creo que todos los años sabemos más o menos por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho) con cada juego. Jugablemente me espero algo guapo despues de ver a la gente jugando en los videos, la respuesta de los jugadores es rapida y el balon se toca, hay pique com en los grandes pes. Lo unico que me intriga es el tema grafico, aunque se que habrá mejoría en forma de iluminacion y modelos más pulidos, no podremos juzgar hasta que lo tengamos en nuestras tvs.


Por cierto a modo de off topic, ayer rememorando todos los pes anteriores una paginas atrás en este post, recordé que en el iss pro 98 de psx, si jugabas el mundial de francia con Rumania aparecían todos rubios tal como hicieron en la realidad, toda una frikada si señor. De hecho creo que una de las cosas que triunfaba en los iss pro por aquella epoca era que aparte de su inmensa jugabilidad, el grado de personalización de los jugadores famosos (aun sin tener nombre real) era fantastico, al igual que las equipaciones de las selecciones. Ver a Alfonso con las botas blancas en el fifa era impensable, recuerdo cuando usé por priemra vez el chute de falta de " Roberto Larcos" jaja, inolvidable.
e llamado a gamestop y llevando el pes 2008 , el pes 2009 me saldria por unos 42,50€ , no entiendo xke hay gente k decia k te costaba 20€ :-?
Alberkin escribió:e llamado a gamestop y llevando el pes 2008 , el pes 2009 me saldria por unos 42,50€ , no entiendo xke hay gente k decia k te costaba 20€ :-?


Restale tambien los 5 euros de la reserva.

A la gente que le va a costar 20 supongo que es porque han llevado alguna cosillas mas.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se sabe la fecha de la demo, compañeros?
djpinchu escribió:Se sabe la fecha de la demo, compañeros?


Ya ha salido ¿Dónde has estado metido?

Lo siento, pero es que tiene narices que se repita esta pregunta todo el rato. Cuando se sepa se pondrá...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:como estamos con la demo del pes... cuanta gente de aqui se bajo la demo del mgs4 antes de comprar el juego...

saludos

como comparas una obra de arte como metal gear con la mierda esa a la que le han puesto el titulo de PES??

los videos d metal gear ya auguraban un maginifico juego, los videos de pes2009 solo auguran otra mierda ams..joder habeis visto los pantalones que llevan?? parecen pañales joder..

s puede criticar al fifa todo lo que querais, pero ha mejroado muchisimo, tanto que supera al PES, la fisica d los jugdores es brutal, los estadios, la velocidad, el toque..solo falla los remates d cabeza..
ojala PES2009 este a la altura, xq si no, bye bye..

d todos modos cada cual es libre d comrparse lo que quiera y d que le timen...
Bueno he comprado la playmania y estas son las conclusiones que ellos dan:

" Despues de hacer la "pretemporada " con los dos juegos las primeras impresiones que tenemos son que Fifa 09 va por el camino correcto, con dud multiples opciones y licencias , un convincente sistema de juego basado en el anterior y nuevas opciones verdaderamente de nueva generacion. En cambio Pes09 nos va a presentar un titulo mejor que " aquel " pero LEVEMENTE.
ziduci escribió:Bueno he comprado la playmania y estas son las conclusiones que ellos dan:

" Despues de hacer la "pretemporada " con los dos juegos las primeras impresiones que tenemos son que Fifa 09 va por el camino correcto, con dud multiples opciones y licencias , un convincente sistema de juego basado en el anterior y nuevas opciones verdaderamente de nueva generacion. En cambio Pes09 nos va a presentar un titulo mejor que " aquel " pero LEVEMENTE.

........bravo konami xd.
ziduci escribió:Bueno he comprado la playmania y estas son las conclusiones que ellos dan:

" Despues de hacer la "pretemporada " con los dos juegos las primeras impresiones que tenemos son que Fifa 09 va por el camino correcto, con dud multiples opciones y licencias , un convincente sistema de juego basado en el anterior y nuevas opciones verdaderamente de nueva generacion. En cambio Pes09 nos va a presentar un titulo mejor que " aquel " pero LEVEMENTE.


sale algo del pes 2009 de ps2? [sonrisa]
Alberkin escribió:e llamado a gamestop y llevando el pes 2008 , el pes 2009 me saldria por unos 42,50€ , no entiendo xke hay gente k decia k te costaba 20€ :-?

hola yo he reservado el pes 2009 y el censured y he llevado el motostorm,el pes 2008 y de ps2 el fifa street 2 y me an rebajado 51 euros y lo he repartido en 25€ en el censored y 26€ en el pes...

Un saludo!!
Guanakoko escribió:
ziduci escribió:Bueno he comprado la playmania y estas son las conclusiones que ellos dan:

" Despues de hacer la "pretemporada " con los dos juegos las primeras impresiones que tenemos son que Fifa 09 va por el camino correcto, con dud multiples opciones y licencias , un convincente sistema de juego basado en el anterior y nuevas opciones verdaderamente de nueva generacion. En cambio Pes09 nos va a presentar un titulo mejor que " aquel " pero LEVEMENTE.


sale algo del pes 2009 de ps2? [sonrisa]


no solo pone ps3 y xbox360 vaya putada para los que todavia no tiene una consola de nueva generacion....

bueno sigo con malas noticias respecto al nuevo PES09:

- Respecto a la jugabilidad dicen los siguiente "no os esperis revoluciones graficas en la jugabilidad porque todo apunta a que en esta edicion tampoco las vais a encontrar ".

- Graficamente solo llama la atencion algunos jugadores por sus modelados.

- Arrastar fallos en la IA de anteriores entregas , como la actuacion de los porteros.

- En lineas generales es muy parecido al anterior " incluso la animacion de el sprint de los jugadores son increiblemente roboticas.

- En lo que son modos de juego destacan el " Ser una leyenda " que dicen que es totalmente una copia del Be a pro de fifa y que incluso le faltan cosas.

Esto es el reportaje que sale en la revista playmania , la fuente de la notica La misma revista PLAYMANIA.

saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
- En lo que son modos de juego destacan el " Ser una leyenda " que dicen que es totalmente una copia del Be a pro de fifa y que incluso le faltan cosas.


Jeje, se nota que no has leido la traducción que hice del enlace de WENB...que este:
http://www.winningelevenblog.com/news/mcv-champions-pes-2009/

En el cual ya decian que alguna revista habia dicho que el modo leyenda era una copia del "be a pro" de FIFA...claro que si lo hubieras leido tambien habrias visto...(sin contar que muuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas atrás que ya se dijo) que el modo leyenda proviene del modo Fantasista de los WE...y que en todo caso habia sido EA la que copió este modo a konami...

Conclusiones:

El que ha escrito el articulo probablemente se haya pasado por unos cuantos foros a ver lo que opina la gente y ya que EA les habrá enchufado una buena pasta a su revista pa que ponga bien al FIFA, se habrá hecho eco de los comentarios de desinformados...y charlatanes...

El valor que le doy yo a ese artículo es el mismo que tiene el trozo de papel con el que calzo la mesa de la cocina...(vamos que mañana lo quito, lo desdoblo y me limpio el culo con el...)

En fín, cada uno que se crea lo que se quiera creer...(al tipo de la revista se le ha olvidao comentar, nuevo editor, posibilidad de instertar caras soportando png, conviertete en leyenda, licencia y modo champions....)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Bueno yo de las revistas nunca me fio xq desde siempre han puesto al fifa por las nubes y al pro pues no tanto...
ziduci escribió:
Guanakoko escribió:
ziduci escribió:Bueno he comprado la playmania y estas son las conclusiones que ellos dan:

" Despues de hacer la "pretemporada " con los dos juegos las primeras impresiones que tenemos son que Fifa 09 va por el camino correcto, con dud multiples opciones y licencias , un convincente sistema de juego basado en el anterior y nuevas opciones verdaderamente de nueva generacion. En cambio Pes09 nos va a presentar un titulo mejor que " aquel " pero LEVEMENTE.



- En lo que son modos de juego destacan el " Ser una leyenda " que dicen que es totalmente una copia del Be a pro de fifa y que incluso le faltan cosas.


saludos.



no hace falta leer mas, solo falta que digan que sale en blanco y negro. que poca verguenza
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo primero decir que eso de que Konami copió a EA por lo del Be a pro es mentira, ambas compañias desarrollaron por su cuenta y casi al mismo tiempo ambos modos. (en tal caso ambas copiaron a Namco xD)

Hack3r escribió:Yo la verdad que prefiero que la gente se pille el fifa, ya que asi nos irá mejor los servidores a los peseros y el lag pa los fiferos. [carcajad]


Ahora dime cuantos partidos online has jugado al FIFA, ah no que ya lo sé, ninguno xD

La verdad es q un PES online parecido minimamente en lo que a lag se refiere si que sería un notición del copón.

Ya podrían mostrar algo bien distinto a todos los videos existentes de PES09...
wiket escribió:Lo que está claro es que la salida de la demo del censurado ha causado efecto, y el hype sobre ese juego ha bajado una barbaridad, sino al tiempo. Yo nunca tuve duda sobre cual juego me pillaría, porque desde el principio los videos que vi sobre el pes 2009 me agradaron bastante. Aunque me hubiera gustado probar ya el pes porque las desilusiones estan a la orden del dia, creo que todos los años sabemos más o menos por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho) con cada juego. Jugablemente me espero algo guapo despues de ver a la gente jugando en los videos, la respuesta de los jugadores es rapida y el balon se toca, hay pique com en los grandes pes. Lo unico que me intriga es el tema grafico, aunque se que habrá mejoría en forma de iluminacion y modelos más pulidos, no podremos juzgar hasta que lo tengamos en nuestras tvs.


Por cierto a modo de off topic, ayer rememorando todos los pes anteriores una paginas atrás en este post, recordé que en el iss pro 98 de psx, si jugabas el mundial de francia con Rumania aparecían todos rubios tal como hicieron en la realidad, toda una frikada si señor. De hecho creo que una de las cosas que triunfaba en los iss pro por aquella epoca era que aparte de su inmensa jugabilidad, el grado de personalización de los jugadores famosos (aun sin tener nombre real) era fantastico, al igual que las equipaciones de las selecciones. Ver a Alfonso con las botas blancas en el fifa era impensable, recuerdo cuando usé por priemra vez el chute de falta de " Roberto Larcos" jaja, inolvidable.


mas bien es al reves, a subido el hype muchisimo, sino pasate por el hilo de 360, y sobre lo de cuanto menos gente mejor ira el online........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campaña anti PES [tomaaa].

No me extraña que el de Konami saltara a rajar...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EMo-Kun escribió:Campaña anti PES [tomaaa].

No me extraña que el de Konami saltara a rajar...


Y las pasadas campañas anti FIFA?

Los ríos suelen sonar por algo xD
Free your pesmind
TitoT escribió:
- En lo que son modos de juego destacan el " Ser una leyenda " que dicen que es totalmente una copia del Be a pro de fifa y que incluso le faltan cosas.


Jeje, se nota que no has leido la traducción que hice del enlace de WENB...que este:
http://www.winningelevenblog.com/news/mcv-champions-pes-2009/

En el cual ya decian que alguna revista habia dicho que el modo leyenda era una copia del "be a pro" de FIFA...claro que si lo hubieras leido tambien habrias visto...(sin contar que muuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas atrás que ya se dijo) que el modo leyenda proviene del modo Fantasista de los WE...y que en todo caso habia sido EA la que copió este modo a konami...

Conclusiones:

El que ha escrito el articulo probablemente se haya pasado por unos cuantos foros a ver lo que opina la gente y ya que EA les habrá enchufado una buena pasta a su revista pa que ponga bien al FIFA, se habrá hecho eco de los comentarios de desinformados...y charlatanes...

El valor que le doy yo a ese artículo es el mismo que tiene el trozo de papel con el que calzo la mesa de la cocina...(vamos que mañana lo quito, lo desdoblo y me limpio el culo con el...)

En fín, cada uno que se crea lo que se quiera creer...(al tipo de la revista se le ha olvidao comentar, nuevo editor, posibilidad de instertar caras soportando png, conviertete en leyenda, licencia y modo champions....)


totalmente de acuerdo contigo,ademas playmania es del mismo grupo ke hobby consolas y en esta ultima (la hobby)siempre an puntuado mejor a fifa ke a pro desde los tiempos de psx,osea ke el fifa 2001 por ejemplo era mejor ke el pro de esa epoka....... [mad]
tamnbien ay ke destacar ke ellos miran el royo licencias ligas y demas pero la jugabilidad???
si hasta ellos en sus favoritos siempre tienen el pro

P.D:siempre e pensado (hasta el dia ke un conocido me confirmo mi pensamiento) ke ea paga dinero para ke le agan una buena critica y asi vender su timo

y a esto ultimo añadir ke no solo es ea kien paga a las revistas muchas compañias lo hacen para ke vendan el producto
CN_PS2 escribió:
EMo-Kun escribió:Campaña anti PES [tomaaa].

No me extraña que el de Konami saltara a rajar...


Y las pasadas campañas anti FIFA?

Los ríos suelen sonar por algo xD
Free your pesmind


Que hubieran campañas anti FIFA me da igual, yo hablo del presente xD, además de que antes si se hacian campañas anti FIFA era por lo malisimo que era el FIFA, y si ahora quieren hacer campaña anti PES por lo malisimo que fue el 2008 o va a ser el 2009 (según estos) pues vale, pero que no se inventen cosas porque entonces es que hacen el rídiculo. Ya solo por decir que Konami se copio de EA en el modo Be a Pro pierden toda credibilidad en todo lo demás que cuenten...
ziduci escribió:
Guanakoko escribió:
ziduci escribió:Bueno he comprado la playmania y estas son las conclusiones que ellos dan:

" Despues de hacer la "pretemporada " con los dos juegos las primeras impresiones que tenemos son que Fifa 09 va por el camino correcto, con dud multiples opciones y licencias , un convincente sistema de juego basado en el anterior y nuevas opciones verdaderamente de nueva generacion. En cambio Pes09 nos va a presentar un titulo mejor que " aquel " pero LEVEMENTE.


sale algo del pes 2009 de ps2? [sonrisa]


no solo pone ps3 y xbox360 vaya putada para los que todavia no tiene una consola de nueva generacion....

el de ps2 sale el mismo dia que en ps3 y xbox y al precio de 29,95

bueno sigo con malas noticias respecto al nuevo PES09:

- Respecto a la jugabilidad dicen los siguiente "no os esperis revoluciones graficas en la jugabilidad porque todo apunta a que en esta edicion tampoco las vais a encontrar ".

- Graficamente solo llama la atencion algunos jugadores por sus modelados.

- Arrastar fallos en la IA de anteriores entregas , como la actuacion de los porteros.

- En lineas generales es muy parecido al anterior " incluso la animacion de el sprint de los jugadores son increiblemente roboticas.

- En lo que son modos de juego destacan el " Ser una leyenda " que dicen que es totalmente una copia del Be a pro de fifa y que incluso le faltan cosas.

Esto es el reportaje que sale en la revista playmania , la fuente de la notica La misma revista PLAYMANIA.

saludos.
[qmparto] me parto de la playmania, llevan desde el fifa que salia el Davids creo diciendo que Censurado era mejor que el PRO, y añadiendo a Hobby al tema.Estos de las revistas miran como bien han dicho las licencias y pijadas y sobretodo la pasta, y de EA me lo creo, si se llevaron a varia gente que hizo el PES...Yo que quereis que os diga la demo del censurado es un bodrio y los videos del PES09 me parece que la cosa ha mejorado, espero no equivocarme.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EMo-Kun escribió:Que hubieran campañas anti FIFA me da igual, yo hablo del presente xD, además de que antes si se hacian campañas anti FIFA era por lo malisimo que era el FIFA, y si ahora quieren hacer campaña anti PES por lo malisimo que fue el 2008 o va a ser el 2009 pues vale


Ahi está, lo has reconocido [qmparto]

La "campaña" siempre se hizo sobre el peor de los juegos, y valia de todo para desprestigiarlo, hasta mentir si hace falta. Eso más que perder credibilidad es ser fanático de más y exagerado xD

No sé, es que a mi me parece que esta tan clarísimo...
Buenas,
Sabeis en madrid ,un gamestop que haga un buen cambio por el PES8 por el PES9, como habeis comentado?

El de la vaguada me dan 20 lereles por el pes8... y como q no me cuadra mucho... [comor?]
CN_PS2 escribió:
EMo-Kun escribió:Que hubieran campañas anti FIFA me da igual, yo hablo del presente xD, además de que antes si se hacian campañas anti FIFA era por lo malisimo que era el FIFA, y si ahora quieren hacer campaña anti PES por lo malisimo que fue el 2008 o va a ser el 2009 pues vale


Ahi está, lo has reconocido [qmparto]

La "campaña" siempre se hizo sobre el peor de los juegos, y valia de todo para desprestigiarlo, hasta mentir si hace falta. Eso más que perder credibilidad es ser fanático de más y exagerado xD

No sé, es que a mi me parece que esta tan clarísimo...


No me manipules los mensajes, que despues de "...por lo malisimo que fue el 2008 o va a ser el 2009 pues vale" viene "(según estos)" XD.

Y yo no lo tengo tan claro, los PES siempre han aparentado que iban a ser lo mismo que el anterior, y luego cuando jugabas al nuevo te dabas cuenta de todas las mejoras que tenía y te quedabas enganchado ya para los restos, hasta el siguiente claro. Lo que pasa que ahora después del chasco del 2008 nadie se fia, lógico, pero yo no pierdo las esperanzas hasta que no lo cate.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gab616 escribió:Buenas,
Sabeis en madrid ,un gamestop que haga un buen cambio por el PES8 por el PES9, como habeis comentado?

El de la vaguada me dan 20 lereles por el pes8... y como q no me cuadra mucho... [comor?]


Para que te den 30 tienes que reservar un juego. Te dan 20 euros + el 50%


Edit: A eso me referi Emokun, si hay q manipular se manipula xDD
Y respecto a lo que dices, toda la razón del mundo, pero si miras bien tus palabras, verás que es justo en lo que me baso. Me explico, o lo intento:

Como tu bien dices, de un año para otro cuando veias videos del nuevo WE parecia q apenas habia cambios. Luego lo probabas y resultaba q si q los habia en la jugabilidad. E incluso habia gente que al principio no les molaba el nuevo y preferia el anterior. Y tras partidos y darle partidos al nuevo, veian que se equivocaban, puede que esto este pasando con el censored xD

Además en los videos parecia q los nuevos eran iguales pq el motor era el mismo, pero pq el motor era bueno. El del 2008 habia que destruirlo, ojala el jefe de un Terminator fuese un viciado del PES y lo mandase al pasado para que el del 2008 nunca hubiera salido a la luz. Pero por lo videos, se ve que Konami ha mentido. No han hecho un juego desde cero, esos movimientos, eso todo, no es la jugabilidad en sí lo que falla en esta nextgen...
CN_PS2 escribió:

Edit: A eso me referi Emokun, si hay q manipular se manipula xDD
Y respecto a lo que dices, toda la razón del mundo, pero si miras bien tus palabras, verás que es justo en lo que me baso. Me explico, o lo intento:

Como tu bien dices, de un año para otro cuando veias videos del nuevo WE parecia q apenas habia cambios. Luego lo probabas y resultaba q si q los habia en la jugabilidad. E incluso habia gente que al principio no les molaba el nuevo y preferia el anterior. Y tras partidos y darle partidos al nuevo, veian que se equivocaban, puede que esto este pasando con el censored xD

Además en los videos parecia q los nuevos eran iguales pq el motor era el mismo, pero pq el motor era bueno. El del 2008 habia que destruirlo, ojala el jefe de un Terminator fuese un viciado del PES y lo mandase al pasado para que el del 2008 nunca hubiera salido a la luz. Pero por lo videos, se ve que Konami ha mentido. No han hecho un juego desde cero, esos movimientos, eso todo, no es la jugabilidad en sí lo que falla en esta nextgen...



Bueno, los que decian siempre preferir el anterior al nuevo es que eran un poco tontos sinceramente xD, porque sabian de más que al final acabarian viciaos al nuevo.

Lo que es cierto es que han mentido sobre hacerlo todo nuevo desde 0, y eso es quedarse con la gente. Pero bueno, a ver que pasa...

Pd: lo que pasa con el censored ahora puede que sea eso, que hay que jugarlo para verle lo bueno, pero en mi caso, ya he comentado las cosas que no me gustan de él, y eso ni jugandolo durante dos meses lo solucionaría creo yo xD.
Playmania... en los dos ultimos numero de esta revista hacen promocion del censurado en la pagina de atras, asi que creeis que irian a decir.
Por cierto, no sé porque siempre veo que el modo "leyenda" es una copia del Be a Pro, cuando ya existía el modo Fantasista en Winning Eleven 2007. (Que, por cierto, me encantaba. XD)

Tengo ganas de ver el modo leyenda, a ver como está, si mejor o peor que el Fantasista.
abarth escribió:Por cierto, no sé porque siempre veo que el modo "leyenda" es una copia del Be a Pro, cuando ya existía el modo Fantasista en Winning Eleven 2007. (Que, por cierto, me encantaba. XD)

Tengo ganas de ver el modo leyenda, a ver como está, si mejor o peor que el Fantasista.


+1
Ya estoy empezando a ver Parches para el juego en ebay, con todos los jugadores y equipos perfectos, cuando salga el juego se le mete un parche de esos y santas pascuas...
Nuevos 4 videos de una beta del juego (mexico - Italy) x2 y (Argentina - Brasil) x2

http://media.ps3.ign.com/media/142/14261714/vids_1.html
zeoroh escribió:Ya estoy empezando a ver Parches para el juego en ebay, con todos los jugadores y equipos perfectos, cuando salga el juego se le mete un parche de esos y santas pascuas...


Pero con los equipos personalizados no se puede jugar online...

Así que de poco sirven los option files esos, por no decir que no sirven de nada....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego parece como bastante mas lento, los pases y chutes los veo yo más reales. Los porteros se ven mas malos aun k el 2008, aunque como dije un chute dentro del area es medio gol (como en el futbol real) Por el video se ve que el juego en si no ha mejorado mucho graficamente, creo que la jugabilidad ha mejorado porque parece mas real en cuanto a movimientos, pases, chutes... y aunque a muchos no les guste los chute a puerta de dentro del area es gol como hemos visto en los otros videos tambien. No es un juego de next gen pero yo voy a comprarlo porque el fifa no me gusta nada su jugabilidad. Solo recemos que el online funcione bien. Una pieza clave del pro2009 sera el online, eso es lo que yo creo.
Yo estoy en la misma tesitura,comprarlo lo compro fijo ya lo tengo reservado. [360º]
Pero mi pregunta mas importante es ¿como sera en online? funcionara bien o funcionara tan mal
como este año.Aunque mucha culpa del que el online sea un desastre este año es que mucha gente no abre el puerto del router.Tengo conocidos que hablando del juego me han dicho"menuda mierda" el online del PES2008, les he preguntado por el puerto TCP y UDP y pensaban que era un puerto maritimo,vamos que ni puta idea. [+risas]
Por los videos yo lo veo mejor tanto graficamente como de velocidad y control de la pelota.
Espero que no tenga los free corners que me ponen de una mala ostia,ni las desapariciones de
jugadores tipo star Trek [+furioso] Que me pongo malo.
Tampoco me parecen muy descabellados los goles: son tiros dentro del área y cerquita del palo. Eso dependerá de la animación concreta del portero; si el balón hubiera ido más alto, alo mejor hubiera hecho una palomita de esas en el sitio y la hubiera atrapado (hay que recordar que los jugadores no tienen "infinitas" animaciones como los jugadores reales [+risas] )
En este ultimo video no parecen goles de cantadas etc,si que veo que el balon va mucho mas lento que en el 2008.
kakymony escribió:Yo estoy en la misma tesitura,comprarlo lo compro fijo ya lo tengo reservado. [360º]
Pero mi pregunta mas importante es ¿como sera en online? funcionara bien o funcionara tan mal
como este año.Aunque mucha culpa del que el online sea un desastre este año es que mucha gente no abre el puerto del router.Tengo conocidos que hablando del juego me han dicho"menuda mierda" el online del PES2008, les he preguntado por el puerto TCP y UDP y pensaban que era un puerto maritimo,vamos que ni puta idea. [+risas]
Por los videos yo lo veo mejor tanto graficamente como de velocidad y control de la pelota.
Espero que no tenga los free corners que me ponen de una mala ostia,ni las desapariciones de
jugadores tipo star Trek [+furioso] Que me pongo malo.


EL que se compra una consola debería poder jugar al online sin tener que preocuparse de si tiene puertos, aeropuertos, helipuertos o lo que sea, no todo el mundo sabe de "navegación" XD . Y aunque toques los puertos el online sigue yendo mal. Simplemete el Online del PES 08 es muy malo y ya está, y es una pena.

Y ya que estoy aqui. decir que he probado la demo del "otro" y no me ha gustado, sobretodo la física del balón, la reacción de los jugadores, las cantadas de los porteros... bueno y que me aburro como una ostra.
Espero que la demo del nuevo PES valga la pena, y sobretodo, que funcione bien el online... que puede ser la leche :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
elrussi escribió:Nuevos 4 videos de una beta del juego (mexico - Italy) x2 y (Argentina - Brasil) x2

http://media.ps3.ign.com/media/142/14261714/vids_1.html


Que bien se ve en Xbox360 la verdad...

Pero... para de contar. Esos videos se suponen que son de lo más avanzado y más ultimo? Más de lo mismo.

Que queréis que os diga, como cambia la cosa despues de verla sin una venda en los ojos, los movimientos irreales iguales, los jugadores se giran en 1 decima de segundo, estando de espaldas dan el pase en 1 decima de segundo, algun tiro no es nada real, y el TOC cada vez que tocan el balon sin importar lo fuerte q sea un poco molesto no?

Bueno, poco queda para que deje de visitar este hilo xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno, poco queda para que deje de visitar este hilo xD

Cuanto antes mejor ;)

De los videos conclusiones:

1º.-El que está jugando es un paquete como la sagrada familia de grande...no tiene ni puta idea de jugar...y claro asi luce como luce el juego...todos los pases que da de tacon es porque el tio no sabe lo que es hacer un control orientado y lo que hace es forzar el juego...no conduce el balon ni una sola vez, y encima la IA le cuela un gol por pardillo, le sienta al defensa con una facilidad pasmosa...

2º.- Los goles los mete la IA con los jugadores de brasil...osea de lo mejorcito, por lo que es normal que entren...todos sabemos que en el pro evitas los goles con los defensas y no con el portero...ademas los ajusta a os palos perfectamente...no muy facil de parar verdad...incluso el de luis fabiano que es por el primer palo...(Capdevilla contra armenia? igual igual, y si el portero no es el de armenia, pero luis fabiano tampoco es capdevilla).

A ver si sacan un video con gente que sepa jugar y muestre lo que realmente da de sí el juego, por que con estos paquetes...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tranquilo que yo tb tengo ganas xD

A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"

De donde no hay...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues no se a que esperas...

Supongo que ya te habras dado cuenta que no puedes salvarnos de nuestra cegera, fe o fanatismo...somos causas perdidas...lo mejor es que vayas a disfrutar con todos los que han visto la luz como tu ;)
que mal veo este pro , ojala me vuelva a enamorar pero de momentooo...veo casi lo mismo del año pasado , lo que me esta gustando es que bajaron la velocidad pero ay algunos movimientos...que son muy roboticos , las mismas animaciones en goles y faltas y de momento creo que no e visto una parada de un portero.me acuerdos en pros anteriores que hacian cada parada que...parecia imposible,para mi los mejores porteros y paradas de todos los pro era la epoca de chilavert y peter smeichel.o como se diga ejje
Estamos ciegos Dios. [sonrisa]
Si te quieres ir CHAOOOO.Pero no escribas mas post diciendo que te piras,
que tal,que cual.Bye....
TitoT escribió:
Bueno, poco queda para que deje de visitar este hilo xD

Cuanto antes mejor ;)


+1

No entiendo estas cosas...
deportebi escribió:
kakymony escribió:Yo estoy en la misma tesitura,comprarlo lo compro fijo ya lo tengo reservado. [360º]
Pero mi pregunta mas importante es ¿como sera en online? funcionara bien o funcionara tan mal
como este año.Aunque mucha culpa del que el online sea un desastre este año es que mucha gente no abre el puerto del router.Tengo conocidos que hablando del juego me han dicho"menuda mierda" el online del PES2008, les he preguntado por el puerto TCP y UDP y pensaban que era un puerto maritimo,vamos que ni puta idea. [+risas]
Por los videos yo lo veo mejor tanto graficamente como de velocidad y control de la pelota.
Espero que no tenga los free corners que me ponen de una mala ostia,ni las desapariciones de
jugadores tipo star Trek [+furioso] Que me pongo malo.


EL que se compra una consola debería poder jugar al online sin tener que preocuparse de si tiene puertos, aeropuertos, helipuertos o lo que sea, no todo el mundo sabe de "navegación" XD . Y aunque toques los puertos el online sigue yendo mal. Simplemete el Online del PES 08 es muy malo y ya está, y es una pena.

Y ya que estoy aqui. decir que he probado la demo del "otro" y no me ha gustado, sobretodo la física del balón, la reacción de los jugadores, las cantadas de los porteros... bueno y que me aburro como una ostra.
Espero que la demo del nuevo PES valga la pena, y sobretodo, que funcione bien el online... que puede ser la leche :P

Tienes razon, pero el que la gente no abra los puertos del router influye
en el rendimiento del online y mucho.Pienso igual que tu que deberia ser
mas sencillo de configurar.Veremos que esta nueva version.
El juego que tendría que haber salido el año pasado. Estos de Konami se forran currando tres días...
Jori escribió:
zeoroh escribió:Ya estoy empezando a ver Parches para el juego en ebay, con todos los jugadores y equipos perfectos, cuando salga el juego se le mete un parche de esos y santas pascuas...


Pero con los equipos personalizados no se puede jugar online...

Así que de poco sirven los option files esos, por no decir que no sirven de nada....


En el 2009 dijeron que se podrían compartir los OF para el online.... esperemos que al final metan esa opción. [risita]
FrAn3k escribió:
Alberkin escribió:e llamado a gamestop y llevando el pes 2008 , el pes 2009 me saldria por unos 42,50€ , no entiendo xke hay gente k decia k te costaba 20€ :-?


Restale tambien los 5 euros de la reserva.

A la gente que le va a costar 20 supongo que es porque han llevado alguna cosillas mas.



por solo llevar el pes 2008 a mi me rebajaron 30 euros...
por hacer la reserva te rebajan otros diez euros ...
cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los videos
12588 respuestas