tibu81 escribió:CN_PS2 escribió:Tranquilo que yo tb tengo ganas xD
A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"
De donde no hay...cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los videos
Pero volveras el año que viene asomando el morro para ver si el PES 2010 es verdad que llevan 2 años haciendolo y es la ostia de chulo no??
Por lo menos eso dijiste el foro del CENSURADO 09, mientras preguntabas como se hacian esas bicicletas en el aire tan "realistas" que todos los jugadores realizan en la vida real, no??
De verdad sino te gusta sin probarlo y tienes tu idea formada lo mejor es que como tu dices te marches al otro foro, porque aqui solo vas acabar trolleando a saco.
Van-Pi escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los
ABURRESSSSSSS
Sin acritud eh... solo por que quede constancia porque llevo siguiendo el hilo desde que se creo, y os deberiais revisar vuestro comentarios, sin ir mas lejos, CN_PS2 por poco te hacias pajas con todo lo que se comentaba, lo que hay que hacer es no ser tan veleta, con los juegos, y mantenerse al margen y no ir de profeta, que parece que os ambos os sentis realizados, porque la peña juege al CENSORED09 y no al PES2009, la verdad no entiendo que ganais con tanta disputa y trolleo... pero bueno, resumiendo, que no se puede ser tan radical, si te gusta uno pos te vas y posteas alli tal y cual, si este no te gusta pos dejas constancias, pero vamos a mi me daria verguenza estar todo el rato troleando aqui, y dia si, dia tambien decir que no me gusta, BLA, BLA, BLA, BLA....etc...etc... joder, con una vez bastas, ya sabemos tu opinion de eso se trata, no de quemar a los usuarios.
Pdta: A mi este año el censored me ha sorprendido mucho mas que el pasado, ahora eso si, sigo sin querer cambiar de juego, porque no me llena el otro, tiene un algo, que me sigue pareciendo lo mismo de siempre... desde pequeños, los peques se quedaban con el censored, y los jugones con el PES; y a mi en mi opinion, me sigue pareciendo asi, no me llena, cuando pruebe algo mas el juego en si, porque me llamo mucho las cosas nuevas que trae, tal vez cambien de opinion, y por cierto, alguno de los que tanto critican tienen la DEMO??? o algo asi?? pasarosla y asi criticamos todos.. es que os ENCANTA EL SALSEO!!
(perdon por el tocho, llevo dias mirando...)
Salu2!!!