[HILO OFICIAL] PES 2009

cuando sacaron el video de la champion, a la vez sacaron imagenes y ahi salian todas las botas
pavilionfrankli escribió:cuando sacaron el video de la champion, a la vez sacaron imagenes y ahi salian todas las botas


Alguna imagen si he visto, pero tambien he visto muchas que supuestamente son nuevas y no salia nada.
Esperemos a ver.

Saludos
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
pavilionfrankli escribió:cuando sacaron el video de la champion, a la vez sacaron imagenes y ahi salian todas las botas



alguien puede poner esa imagen gracias
Gelocatil escribió:
pavilionfrankli escribió:cuando sacaron el video de la champion, a la vez sacaron imagenes y ahi salian todas las botas



alguien puede poner esa imagen gracias



claro:

Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Imagen

jeje jjoseca...te has colao :P

As you can see, as well as the Adidas boots, we have Torres, Rooney and Ronaldo all flexing Nike boots of some kind! And also spot Carrick in his funky gold Puma’s!


osea:

Como podeis ver, junto con las botas adidas, tenemos a torres, Roooney y Ronaldo con algun tipo de botas nike¡ Y tambien mirar Carrick con sus Pumas oro "de flipao"
Hoy he ido al gamestop y me han dicho que el juego saldra el 24 de octubre, alguien me puede decir (mas o menos) la fecha que le han dicho a la gente que a ido a reservarlo???

Gracias de antemano, saludos.
sale el dia 16 de octubre
Cuanto dan en los GAMESTOP por el PES 08?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KeKo-O escribió:Cuanto dan en los GAMESTOP por el PES 08?


20 en metalico, 30 si compras un juego alli (o reservas)

Y que no tenga q repetirlo! [carcajad]
(mensaje borrado)
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
jjoseca escribió:nuevo scan (del we2009, pes 2009 pero en japones) y se confirma q la serie a estará licenciada:

Imagen

Serie A confirmation for PES2009 and WE2009

http://img527.imageshack.us/img527/7691/legakw8.jpg

no se ve nada en la ultima imagen, pero se supone q lo dice

¿Y del WE2009, no se sabe fecha todavía?
joder alguien sabe algo ya del online eske a este paso hasta el dia del lanzamiento no sabremos nada,luego lo kompraremos y ole a jugar online,pero al call of puty 4 porke el online del pro es como el año pasao [+furioso]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
gracias por borrarme post
adrimaster2002 escribió:¿Y del WE2009, no se sabe fecha todavía?


El 11 de Noviembre.
Gelocatil escribió:gracias por borrarme post

Como sigas por ese camino, supongo que harán algo más que borrarte el post.
Saludos.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
wako escribió:
Gelocatil escribió:gracias por borrarme post

Como sigas por ese camino, supongo que harán algo más que borrarte el post.
Saludos.



que pasa que os caigo mal a todos los de dkz? si e exo algo malo decirlo no se...
Gelocatil escribió:
wako escribió:
Gelocatil escribió:gracias por borrarme post

Como sigas por ese camino, supongo que harán algo más que borrarte el post.
Saludos.



que pasa que os caigo mal a todos los de dkz? si e exo algo malo decirlo no se...

Perdon... ¿que es DKZ?
Gelocatil escribió:
wako escribió:
Gelocatil escribió:gracias por borrarme post

Como sigas por ese camino, supongo que harán algo más que borrarte el post.
Saludos.



que pasa que os caigo mal a todos los de dkz? si e exo algo malo decirlo no se...


vamos a llevarnos todos bien hombre...

por cierto, nueva web oficial del pes 2009:

http://www.pesunites.com/
Jjoseca, se puede hacer algo en la pagina??

Lo digo por que a mi no me deja hacer nada.

Gracias, saludos.


Ok, muchas gracias

Saludos.
mj23 escribió:Jjoseca, se puede hacer algo en la pagina??

Lo digo por que a mi no me deja hacer nada.

Gracias, saludos.


nada tio, supongo q dentro de unos días la actualizaran [oki]
Gelocatil escribió:que pasa que os caigo mal a todos los de dkz? si e exo algo malo decirlo no se...

A los demás no lo sé. A mi sí, pero hace mucho que no participo en DKZ.
AuRoN41 escribió:Perdon... ¿que es DKZ?

Otro foro de un rollo parecido a este. Dekazeta.net
De allí han salido mogollón de parches, y sobre todo, herramientas de edición para el PES.
Saludos.
wako escribió:
Gelocatil escribió:que pasa que os caigo mal a todos los de dkz? si e exo algo malo decirlo no se...

A los demás no lo sé. A mi sí, pero hace mucho que no participo en DKZ.
AuRoN41 escribió:Perdon... ¿que es DKZ?

Otro foro de un rollo parecido a este. Dekazeta.net
De allí han salido mogollón de parches, y sobre todo, herramientas de edición para el PES.
Saludos.

Ah si. Yo tenia una version de PES5 parcheada por esta gente. Gracias.
Siguiendo un poco con el offtopic, y ya lo dejo, ese forno nació casi como una escisión de éste, cuando aquí se tomo la decisión de no dar soporte oficial a parches (se pidió un foro de winning eleven y parches, con Benzo a la cabeza) así que Dekuwa y se curró otro foro (en principio se llamó Dekuzone) dedicado casi exclusivamente al pro y sus parches. Luego llegaron algunos fichajes que desarrollaron herramientas de edición y el foro creció muchísimo. Sus admin son Dekuwa (fundador) y Pawstick (no sé si alguno más), ambos miembros de EOL desde hace muchos años.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
wako escribió:
Gelocatil escribió:que pasa que os caigo mal a todos los de dkz? si e exo algo malo decirlo no se...

A los demás no lo sé. A mi sí, pero hace mucho que no participo en DKZ.
AuRoN41 escribió:Perdon... ¿que es DKZ?

Otro foro de un rollo parecido a este. Dekazeta.net
De allí han salido mogollón de parches, y sobre todo, herramientas de edición para el PES.
Saludos.


es muy facil no me leas y punto, creo que esto no es como dkz no se si te as dado cuenta ;)


PD: A todos los de dkz, dejadme en paz que sois muy cansinos
CN_PS2 escribió:Tranquilo que yo tb tengo ganas xD

A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"

De donde no hay...cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los videos


Pero volveras el año que viene asomando el morro para ver si el PES 2010 es verdad que llevan 2 años haciendolo y es la ostia de chulo no??
Por lo menos eso dijiste el foro del CENSURADO 09, mientras preguntabas como se hacian esas bicicletas en el aire tan "realistas" que todos los jugadores realizan en la vida real, no??
De verdad sino te gusta sin probarlo y tienes tu idea formada lo mejor es que como tu dices te marches al otro foro, porque aqui solo vas acabar trolleando a saco.

Van-Pi escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los


ABURRESSSSSSS
tibu81 escribió:
CN_PS2 escribió:Tranquilo que yo tb tengo ganas xD

A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"

De donde no hay...cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los videos


Pero volveras el año que viene asomando el morro para ver si el PES 2010 es verdad que llevan 2 años haciendolo y es la ostia de chulo no??
Por lo menos eso dijiste el foro del CENSURADO 09, mientras preguntabas como se hacian esas bicicletas en el aire tan "realistas" que todos los jugadores realizan en la vida real, no??
De verdad sino te gusta sin probarlo y tienes tu idea formada lo mejor es que como tu dices te marches al otro foro, porque aqui solo vas acabar trolleando a saco.

Van-Pi escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los


ABURRESSSSSSS


algun problema por q diga q no me gustan los videos?? a lo mejor tu me aburres a mi diciendo q te gusta, si tanto te aburre no me leas y no me cites, fijate q facil lo tienes, yo seguire dando mi opinion, simplemente XQ ME DA LA GANA

LO Q HAY Q LEER....
tibu81 escribió:
CN_PS2 escribió:Tranquilo que yo tb tengo ganas xD

A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"

De donde no hay...cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los videos


Pero volveras el año que viene asomando el morro para ver si el PES 2010 es verdad que llevan 2 años haciendolo y es la ostia de chulo no??
Por lo menos eso dijiste el foro del CENSURADO 09, mientras preguntabas como se hacian esas bicicletas en el aire tan "realistas" que todos los jugadores realizan en la vida real, no??
De verdad sino te gusta sin probarlo y tienes tu idea formada lo mejor es que como tu dices te marches al otro foro, porque aqui solo vas acabar trolleando a saco.

Van-Pi escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los


ABURRESSSSSSS


pero si el chaval opina eso, deja q lo diga hombre.. ahora mismo, a decir verdad, yo tampoco tengo muy buena opinion al ver los videos, esto últimos de ign si q cambia la velocidad y algunas animaciones de tiros y pases, pero como siempre habrá q esperar y jugarlo por nosotros mismos, seguro q cambiamos de opinion (o eso espero)
jjoseca escribió:
tibu81 escribió:
CN_PS2 escribió:Tranquilo que yo tb tengo ganas xD

A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"

De donde no hay...cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los videos


Pero volveras el año que viene asomando el morro para ver si el PES 2010 es verdad que llevan 2 años haciendolo y es la ostia de chulo no??
Por lo menos eso dijiste el foro del CENSURADO 09, mientras preguntabas como se hacian esas bicicletas en el aire tan "realistas" que todos los jugadores realizan en la vida real, no??
De verdad sino te gusta sin probarlo y tienes tu idea formada lo mejor es que como tu dices te marches al otro foro, porque aqui solo vas acabar trolleando a saco.

Van-Pi escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los


ABURRESSSSSSS


pero si el chaval opina eso, deja q lo diga hombre.. ahora mismo, a decir verdad, yo tampoco tengo muy buena opinion al ver los videos, esto últimos de ign si q cambia la velocidad y algunas animaciones de tiros y pases, pero como siempre habrá q esperar y jugarlo por nosotros mismos, seguro q cambiamos de opinion (o eso espero)


jjoseca es que Van-pi lleva posteando mierda contra el PES desde hace un mes y alabando el censurado en el otro foro a saco, se le ve el plumero, que parece a juan bautista intentandonos convertir a l verdadera fe que solo le falta bendecirnos con agua.
Yo respeto las opiniones de todos pero basta ya de decir 100 tonterias todos los dias sin ni siquiera probar el juego, que ya cansa.

Un saludo

PD por cierto tu contribucion a este foro de 10, gracias por todo lo que nos has ido adelantando del juego.
en fin , cambiando el tema un pokito , la demo kreo k esta prevista pa el jueves k viene, 25 de septiembre ( mas o menos 3 semanas antes de la salida del juego como prometieron)
echando mierda jajaja, mira chaval te voy a decir algo, al q se le ve el plumero es a ti, siempre he dicho q me comprare el q mas me guste, y si el otro me gusta lo digo en su foro y lo alabare todo lo q me de la gana, y si este no, lo dire en este hilo q pa eso esta pa lo bueno y lo malo , pasa algo?? lo q pasa q eres un fanboy q no acepta criticas, y q solo acepta q se alabe a este juego, q parece q te paga la compañia macho, y si digo 100 veces lo mismo es xq kiero, tu tambien dices lo mismo y te dicho algo a caso??? o te he dicho algo a caso en el foro del otro juego?? no, porq no soy ningun fanboy, simplemente lo q me gusta lo digo y lo q no tambien, y lo de la aportacion, la tuya a sido de 0 asik no eres el mas indicado para hablar, aprende a respetar las opiniones d elos demas, como si las kieren decir 100 veces, no creo q sea tu problema, y volviendo a los aportes, como aki solo se posteara para aportar en este hilo estaria solo jjoseca y otros pocos mas, asik ya sabes, acostumbrate a leer mis post, q es lo q hay, si cuando salga la demo me gusta lo dire igualmente, no soy como tu , y si alabo uno y al otro no es xq uno le he probado y este no asi de claro

ahora si kieres sigue tu cruzada contra mi q me da exactamente igual, AH! y sigue aportando tanto como aportas al hilo
bueno al final me he llegado al gamestop ya que llame y me dijeron que quedaban pocas reservas, he entregado mi pes 2008 ke me costo 30 € XD y tengo ya reservado el pes 2009 que me costara 30 pavos namaas
tibu81 escribió:
jjoseca es que Van-pi lleva posteando mierda contra el PES desde hace un mes y alabando el censurado en el otro foro a saco, se le ve el plumero, que parece a juan bautista intentandonos convertir a l verdadera fe que solo le falta bendecirnos con agua.
Yo respeto las opiniones de todos pero basta ya de decir 100 tonterias todos los dias sin ni siquiera probar el juego, que ya cansa.

Un saludo

PD por cierto tu contribucion a este foro de 10, gracias por todo lo que nos has ido adelantando del juego.


bueno... en eso prefiero no meterme xD y en lo otro, de nada tioo, yo ya lo he dicho siempre q me encanta buscar y postear todas las novedades aquí en el foro [oki]
jjoseca eres un crack tio eres uno de los unicos que le aporta muchas cosas a este hilo y del pro no lo critikeis tanto habra que ver la demo (si sale) y lo puteais pero alla cada uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder pues yo yevo entrando al hilo muxisimo tiempo,pero no comento,prefiero comentar en el otro ya que viendo lo visto por ahora me decanto mas por el...pero vamos me he decidido a hacerlo para decir que van-pi como bien dices esta comentando mas en el otro tambien pero el como yo queremos probar los dos demos y decantarnos por uno, y esta dicho bien claro asik no veo porque decirle todo eso..el tiene una opinion y si es mala pos es lo k toca.Yo por ahora opino lo mismo viendo los videos..y si,si en 2010 es mejor el pro que el fifa me cambiare yo no he fichado por ninguna compañia...Nose creo que esto es asi,no quiero crear malos royos ni nada..asik porfavor dejarlo y hablar del juego que yo creo que divierte mas leer eso a vuestras discursiones tontas [oki]
el-bola escribió:Joder pues yo yevo entrando al hilo muxisimo tiempo,pero no comento,prefiero comentar en el otro ya que viendo lo visto por ahora me decanto mas por el...pero vamos me he decidido a hacerlo para decir que van-pi como bien dices esta comentando mas en el otro tambien pero el como yo queremos probar los dos demos y decantarnos por uno, y esta dicho bien claro asik no veo porque decirle todo eso..el tiene una opinion y si es mala pos es lo k toca.Yo por ahora opino lo mismo viendo los videos..y si,si en 2010 es mejor el pro que el fifa me cambiare yo no he fichado por ninguna compañia...Nose creo que esto es asi,no quiero crear malos royos ni nada..asik porfavor dejarlo y hablar del juego que yo creo que divierte mas leer eso a vuestras discursiones tontas [oki]


gracias tron, alguien q me entiende, me fastidia q me digan q se me ve el plumero y todas esas cosas, xq siempre he dicho q tengo q probarlo y todo eso, y siempre he opinado DE LO VISTO EN LOS VIDEOS, q digo yo q pa eso se ponen, pa opinar de ellos, ya no hablare mas de esta discusion ESTUPIDA Y SIN FUNDAMENTO

voy a intentar aportar algo, no se si se habran posteado estas imagenes
http://gameinfowire.com/news.asp?nid=12865
por cierto gracias jjoseca x aportar tanto, vuelvo a decir q si no fuera por ti y por otros cuantos......este hilo estaria lleno de cosas sin fundamento y sin datos de interes, como mis mensajes x ejemplo q solamente son de opinion
Hoy he jugado tres o cuatro partiditos al WE 10 para recordar viejas glorias y.........que juegazo. Si el nuevo PES tubiera esa jugabilidad sería feliz xD.

En fin, estoy seguro que estos últimos videos se verían mejor si los que juegan no fueran tan malos, no distribuyen el juego para nada, aunque aún así me han gustado un poco más que los otros, se ve que el balón en los pases mete algún botecillo y el ritmo es un poco más lento.
quiero ver ya un video ingame......del juego pero de un partido de champions.....debe ser excelente.

hasta ahora todos los videos que vimos son de partidos jugados en el Bladi marie stadium.....quiero ver como habra quedado el bernabeu o el camp nou........ahora que mejoraron tanto el pasto, debe ser espectacular

y ni que hablar de ver como afecta la lluvia el juego........
jjoseca escribió:nuevo scan (del we2009, pes 2009 pero en japones) y se confirma q la serie a estará licenciada:

Imagen

Serie A confirmation for PES2009 and WE2009

http://img527.imageshack.us/img527/7691/legakw8.jpg

no se ve nada en la ultima imagen, pero se supone q lo dice



perdonad mi ignorancia pero de donde sacais que trae la liga italiana licenciada por esta imagen?

yo solo veo algo que pone La Lega pero no veo nada de Serie A


edito:

acabo de ver eso y parece que puede ser verdad, seria un peso que me quitaria de encima, pq quedarse solo con la liga holandesa y francesa como que no me convencia mucho

http://www.lega-calcio.it/eng/index.shtml
tibu81 escribió:
CN_PS2 escribió:Tranquilo que yo tb tengo ganas xD

A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"

De donde no hay...cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los videos


Pero volveras el año que viene asomando el morro para ver si el PES 2010 es verdad que llevan 2 años haciendolo y es la ostia de chulo no??
Por lo menos eso dijiste el foro del CENSURADO 09, mientras preguntabas como se hacian esas bicicletas en el aire tan "realistas" que todos los jugadores realizan en la vida real, no??
De verdad sino te gusta sin probarlo y tienes tu idea formada lo mejor es que como tu dices te marches al otro foro, porque aqui solo vas acabar trolleando a saco.

Van-Pi escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los


ABURRESSSSSSS



Sin acritud eh... solo por que quede constancia porque llevo siguiendo el hilo desde que se creo, y os deberiais revisar vuestro comentarios, sin ir mas lejos, CN_PS2 por poco te hacias pajas con todo lo que se comentaba, lo que hay que hacer es no ser tan veleta, con los juegos, y mantenerse al margen y no ir de profeta, que parece que os ambos os sentis realizados, porque la peña juege al CENSORED09 y no al PES2009, la verdad no entiendo que ganais con tanta disputa y trolleo... pero bueno, resumiendo, que no se puede ser tan radical, si te gusta uno pos te vas y posteas alli tal y cual, si este no te gusta pos dejas constancias, pero vamos a mi me daria verguenza estar todo el rato troleando aqui, y dia si, dia tambien decir que no me gusta, BLA, BLA, BLA, BLA....etc...etc... joder, con una vez bastas, ya sabemos tu opinion de eso se trata, no de quemar a los usuarios.

Pdta: A mi este año el censored me ha sorprendido mucho mas que el pasado, ahora eso si, sigo sin querer cambiar de juego, porque no me llena el otro, tiene un algo, que me sigue pareciendo lo mismo de siempre... desde pequeños, los peques se quedaban con el censored, y los jugones con el PES; y a mi en mi opinion, me sigue pareciendo asi, no me llena, cuando pruebe algo mas el juego en si, porque me llamo mucho las cosas nuevas que trae, tal vez cambien de opinion, y por cierto, alguno de los que tanto critican tienen la DEMO??? o algo asi?? pasarosla y asi criticamos todos.. es que os ENCANTA EL SALSEO!!

(perdon por el tocho, llevo dias mirando...)

Salu2!!!
TitoT escribió:Imagen

Que tal:

¿Este juego está siendo desarrollado a Full HD? Ya que la imagen que muestran lo es. No hablamos de retoques o Upscaling, es Full HD de forma NATIVA. Sin embargo, he buscado información al respecto y no encuentro nada.
la foto esa de la serie A..., yo lo que veo es a la seleccion española :p
EMo-Kun escribió:Hoy he jugado tres o cuatro partiditos al WE 10 para recordar viejas glorias y.........que juegazo. Si el nuevo PES tubiera esa jugabilidad sería feliz xD.

Qué bueno.. yo llevo desde el fin de semana sin sacar el PES 6 de la consola (360) XD
Me apetece muchísimo tener otro buen PES. El FIFA me ha encantado, y me compraré el 09 de salida, pero aun así, supongo que me tira la sangre XD
Red 5 escribió:
TitoT escribió:Imagen

Que tal:

¿Este juego está siendo desarrollado a Full HD? Ya que la imagen que muestran lo es. No hablamos de retoques o Upscaling, es Full HD de forma NATIVA. Sin embargo, he buscado información al respecto y no encuentro nada.


Esta muy bien esta foto. Ahora solo falta que vea una del Arsenal y ya no tendré dudas de pillarlo o no [carcajad] [carcajad]
tkk69 escribió:Esta muy bien esta foto. Ahora solo falta que vea una del Arsenal y ya no tendré dudas de pillarlo o no [carcajad] [carcajad]

El Arsenal creo que no tiene licencia.
wako escribió:
tkk69 escribió:Esta muy bien esta foto. Ahora solo falta que vea una del Arsenal y ya no tendré dudas de pillarlo o no [carcajad] [carcajad]

El Arsenal creo que no tiene licencia.


Hombre, según he leído, con la licencia Champions, todos los equipos que la juegan están licenciados.

Sería de traca, que tuviera la licencia Champions League, y que solo estuvieran bien puestos 3 o 4 [carcajad] [carcajad]
toni_v escribió:la foto esa de la serie A..., yo lo que veo es a la seleccion española :p


Donde ves a la seleccion española???, yo creo que es Portugal, no??

Saludos
¿Y la demo que? ¿ sale mañana? ¿ o no quieren enseñar el juego que han hecho hasta que se lo compren los conejos de indias como el año pasado ?

Recuerdo que el año pasado me lo trajo un amiguete que hay por aqui y cuando llegue a casa dije ¡ PERO ESTO QUE ES ! ,este me ha vendido una demo ,despues se me jodio la ps3 con 5 partidos porque el juego no paraba de usar el disco tarde un mes en venderlo .

Este año esta claro de de conejito no hago .

Saludos
forildo escribió:¿Y la demo que? ¿ sale mañana? ¿ o no quieren enseñar el juego que han hecho hasta que se lo compren los conejos de indias como el año pasado ?

Recuerdo que el año pasado me lo trajo un amiguete que hay por aqui y cuando llegue a casa dije ¡ PERO ESTO QUE ES ! ,este me ha vendido una demo ,despues se me jodio la ps3 con 5 partidos porque el juego no paraba de usar el disco tarde un mes en venderlo .

Este año esta claro de de conejito no hago .

Saludos


Forildo quitate ese avatar que me estoy quedando bizco, se me va un ojo al post y el otro a tu avatar XD XD ;)

PD: Perdon por el offtopic
Rodie escribió:
forildo escribió:¿Y la demo que? ¿ sale mañana? ¿ o no quieren enseñar el juego que han hecho hasta que se lo compren los conejos de indias como el año pasado ?

Recuerdo que el año pasado me lo trajo un amiguete que hay por aqui y cuando llegue a casa dije ¡ PERO ESTO QUE ES ! ,este me ha vendido una demo ,despues se me jodio la ps3 con 5 partidos porque el juego no paraba de usar el disco tarde un mes en venderlo .

Este año esta claro de de conejito no hago .

Saludos


Forildo quitate ese avatar que me estoy quedando bizco, se me va un ojo al post y el otro a tu avatar XD XD ;)

PD: Perdon por el offtopic


ja ja ja ya te digo XD XD [inlove]
Yo supongo que estaran todas las licencias del 2008 menos la liga pero mas todos los equipos que participan en la champion no??
Si tienen la licencia de la champion no tendrian que tener ningun problema en tener todos los equipos que participan licenciados digo yo vamos...
Yo si es asi estaria muy satisfecho, solo me faltaria que el online fuera como minimo como el pes6 de xbox, alguien tiene informacion sobre estos dos temas??
12588 respuestas