[HILO OFICIAL] PES 2009

PES 2009 tiene derechos exclusivos con la Champions League

Imagen

Y partió el segundo tiempo… A pesar que la demo de PES 2009 saldrá dentro de un mes más, nuevas noticias rondan en el ámbito futbolístico en el mundo gamer en donde Konami hacer el gran anuncio de que PES 2009 contará finalmente con la “UEFA Champions League” gracias a un tratado firmado con esta entidad europea que le ha otorgado cuatros maravillosos años de derechos exclusivos.

Según nos cuenta el “director técnico” de Konami Europa, Kunio Neo, “Este acuerdo muestra nuestra decisión de llevar PES 2009 un paso más allá en términos de licencias y realismo”

Para hacer aun más atrayente la estrategia para lograr el éxito, también se ha confirmado la adquisición de los derechos del “Manchester United” para PES 2009, lo que permitirá que los jugadores del este gran equipo británico sean totalmente caracterizados con diseños específicos de cada jugador, sus movimientos y jugadas más características entre otros detalles. Otro de los licenciados en este juego es el “Liverpool FC” el cual además tendrá a PES 2009 como juego oficial del club deportivo, lo que significa mucha publicidad para éste equipo.

Con esta noticia creo que el marcador queda 1 para EA y 1 para Konami, logrando así un empate hasta el momento. A continuación también le dejo la lista de los equipos que podremos usar de la UEFA en PES 2009 y sus respectivos países después del salto:

1. Chelsea (Inglaterra)
2. Roma (Italia)
3. Girondins de Bordeaux (Francia)
4. CFR Cluj (Rumania)
5. Inter de Milan (Italia)
6. Werder Bremen (Alemania)
7. Panathinaikos (Grecia)
8. Anorthosis (Chipre)
9. FC Barcelona (España)
10. Sporting Lisboa (Portugal)
11. Basilea (Suiza)
12. Shakhtar Donetsk (Ucrania)
13. Liverpool (Inglaterra)
14. PSV Eindhoven (Holanda)
15. Olympique Marsella (Francia)
16. Atlético de Madrid (España)
17. Manchester United (Inglaterra)
18. Villarreal (España)
19. Celtic de Glasgow (Escocia)
20. Aab Aalborg (Dinamarca)
21. Olympique de Lyon (Francia)
22. Bayern de Munich (Alemania)
23. Steaua de Bucarest (Rumania)
24. Fiorentina (Italia)
25. Arsenal (Inglaterra)
26. Oporto (Portugal)
27. Fenerbahçe (Turquía)
28. Dinamo de Kiev (Ucrania)
29. Real Madrid (España)
30. Juventus (Italia)
31. Zenit (Rusia)
32. BATE Borisov (Bielorrusia)

(Via VANDAL)
Es lo que esperaba! si el online va bien el vicio va a ser de escandalo...
tkk69 escribió:PES 2009 tiene derechos exclusivos con la Champions League

Imagen

Y partió el segundo tiempo… A pesar que la demo de PES 2009 saldrá dentro de un mes más, nuevas noticias rondan en el ámbito futbolístico en el mundo gamer en donde Konami hacer el gran anuncio de que PES 2009 contará finalmente con la “UEFA Champions League” gracias a un tratado firmado con esta entidad europea que le ha otorgado cuatros maravillosos años de derechos exclusivos.

Según nos cuenta el “director técnico” de Konami Europa, Kunio Neo, “Este acuerdo muestra nuestra decisión de llevar PES 2009 un paso más allá en términos de licencias y realismo”

Para hacer aun más atrayente la estrategia para lograr el éxito, también se ha confirmado la adquisición de los derechos del “Manchester United” para PES 2009, lo que permitirá que los jugadores del este gran equipo británico sean totalmente caracterizados con diseños específicos de cada jugador, sus movimientos y jugadas más características entre otros detalles. Otro de los licenciados en este juego es el “Liverpool FC” el cual además tendrá a PES 2009 como juego oficial del club deportivo, lo que significa mucha publicidad para éste equipo.

Con esta noticia creo que el marcador queda 1 para EA y 1 para Konami, logrando así un empate hasta el momento. A continuación también le dejo la lista de los equipos que podremos usar de la UEFA en PES 2009 y sus respectivos países después del salto:

1. Chelsea (Inglaterra)
2. Roma (Italia)
3. Girondins de Bordeaux (Francia)
4. CFR Cluj (Rumania)
5. Inter de Milan (Italia)
6. Werder Bremen (Alemania)
7. Panathinaikos (Grecia)
8. Anorthosis (Chipre)
9. FC Barcelona (España)
10. Sporting Lisboa (Portugal)
11. Basilea (Suiza)
12. Shakhtar Donetsk (Ucrania)
13. Liverpool (Inglaterra)
14. PSV Eindhoven (Holanda)
15. Olympique Marsella (Francia)
16. Atlético de Madrid (España)
17. Manchester United (Inglaterra)
18. Villarreal (España)
19. Celtic de Glasgow (Escocia)
20. Aab Aalborg (Dinamarca)
21. Olympique de Lyon (Francia)
22. Bayern de Munich (Alemania)
23. Steaua de Bucarest (Rumania)
24. Fiorentina (Italia)
25. Arsenal (Inglaterra)
26. Oporto (Portugal)
27. Fenerbahçe (Turquía)
28. Dinamo de Kiev (Ucrania)
29. Real Madrid (España)
30. Juventus (Italia)
31. Zenit (Rusia)
32. BATE Borisov (Bielorrusia)

(Via VANDAL)


Lo de que el marcador va 1 a 1 en tema de licencias lo dices en serio?? Como chiste es la ostia xD
Valvemi escribió:
tkk69 escribió:PES 2009 tiene derechos exclusivos con la Champions League

Imagen

Y partió el segundo tiempo… A pesar que la demo de PES 2009 saldrá dentro de un mes más, nuevas noticias rondan en el ámbito futbolístico en el mundo gamer en donde Konami hacer el gran anuncio de que PES 2009 contará finalmente con la “UEFA Champions League” gracias a un tratado firmado con esta entidad europea que le ha otorgado cuatros maravillosos años de derechos exclusivos.

Según nos cuenta el “director técnico” de Konami Europa, Kunio Neo, “Este acuerdo muestra nuestra decisión de llevar PES 2009 un paso más allá en términos de licencias y realismo”

Para hacer aun más atrayente la estrategia para lograr el éxito, también se ha confirmado la adquisición de los derechos del “Manchester United” para PES 2009, lo que permitirá que los jugadores del este gran equipo británico sean totalmente caracterizados con diseños específicos de cada jugador, sus movimientos y jugadas más características entre otros detalles. Otro de los licenciados en este juego es el “Liverpool FC” el cual además tendrá a PES 2009 como juego oficial del club deportivo, lo que significa mucha publicidad para éste equipo.

Con esta noticia creo que el marcador queda 1 para EA y 1 para Konami, logrando así un empate hasta el momento. A continuación también le dejo la lista de los equipos que podremos usar de la UEFA en PES 2009 y sus respectivos países después del salto:

1. Chelsea (Inglaterra)
2. Roma (Italia)
3. Girondins de Bordeaux (Francia)
4. CFR Cluj (Rumania)
5. Inter de Milan (Italia)
6. Werder Bremen (Alemania)
7. Panathinaikos (Grecia)
8. Anorthosis (Chipre)
9. FC Barcelona (España)
10. Sporting Lisboa (Portugal)
11. Basilea (Suiza)
12. Shakhtar Donetsk (Ucrania)
13. Liverpool (Inglaterra)
14. PSV Eindhoven (Holanda)
15. Olympique Marsella (Francia)
16. Atlético de Madrid (España)
17. Manchester United (Inglaterra)
18. Villarreal (España)
19. Celtic de Glasgow (Escocia)
20. Aab Aalborg (Dinamarca)
21. Olympique de Lyon (Francia)
22. Bayern de Munich (Alemania)
23. Steaua de Bucarest (Rumania)
24. Fiorentina (Italia)
25. Arsenal (Inglaterra)
26. Oporto (Portugal)
27. Fenerbahçe (Turquía)
28. Dinamo de Kiev (Ucrania)
29. Real Madrid (España)
30. Juventus (Italia)
31. Zenit (Rusia)
32. BATE Borisov (Bielorrusia)

(Via VANDAL)


Lo de que el marcador va 1 a 1 en tema de licencias lo dices en serio?? Como chiste es la ostia xD


Yo no he dicho nada [carcajad] [carcajad] Solo me he dedicado a hacer "copy&paste"
tienes razon es un chiste para mi despues de probar la demo de otro juego diria Konami 1- 0 EA
peko_sonic escribió:tienes razon es un chiste para mi despues de probar la demo de otro juego diria Konami 1- 0 EA


En tu gusto personal no me voy a meter, pero en el tema de licencias...esta claro que de 1 a 1 nada xD.

He visto los videos nuevos y no me gustan nada pero NADA NADA.
k es eso de k la demo saldra en un mes? no eran 3 semanas antes del lanzamiento del juego??? estoy perdido
Sinceramente, me interesaria mas tener licencia LFP que licencia champions
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cobain escribió:Sinceramente, me interesaria mas tener licencia LFP que licencia champions


Eso en un par de semanas tiene solución...



Porcierto la nueva pagina del PES...parece que esta en construccion...pero bueno ya podeis ponerla en favoritos...

http://www.pesunites.com/

Review de kotaku: http://kotaku.com/5050947/pes-2009-if-only-watching-real-soccer-was-this-fun

Esta en ingles, si tengo un rato luego la traduzco que es un tocho y tengo cositas que hacer...
No se si os habeis dado cuenta pero en la nueva web oficial del PES 2009
http://www.pesunites.com pone Producto oficial licenciado por RFEF.
Que sino ruerdo mal es Federacion Española de Futbol.
Seguido de los derechos de Erdivise que creo que es la holandesa,etc
Lo mismo al final tenemos la liga.
TitoT escribió:
Cobain escribió:Sinceramente, me interesaria mas tener licencia LFP que licencia champions


Eso en un par de semanas tiene solución...


Si Konami deja editar bastantes cosas para meterle un buen option file... El año pasado 4 camisetas y 4 caras podias poner....
kakymony escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la nueva web oficial del PES 2009
http://www.pesunites.com pone Producto oficial licenciado por RFEF.
Que sino ruerdo mal es Federacion Española de Futbol.
Seguido de los derechos de Erdivise que creo que es la holandesa,etc
Lo mismo al final tenemos la liga.


No te fies de eso, porque puede venir porque la selección española esta licenciada.... fijate que también viene la federación argentina y la liga no está.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kakymony escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la nueva web oficial del PES 2009
http://www.pesunites.com pone Producto oficial licenciado por RFEF.
Que sino ruerdo mal es Federacion Española de Futbol.
Seguido de los derechos de Erdivise que creo que es la holandesa,etc
Lo mismo al final tenemos la liga.


Jeje, ojala fuera así pero no...eso es para la selección española. no pa los clubs.

Si Konami deja editar bastantes cosas para meterle un buen option file... El año pasado 4 camisetas y 4 caras podias poner....


Pues este año puedes poner 40 con varias capas de transparencias y soporte para PNG, ademas puedes meter tu musica para el menú y 1 cántico por equipo.
La FEF no tiene nada que ver con la LFP. España si que tendra licencia pero no la liga.

Al final el modo champions viene integrado en la liga master??
Van-Pi escribió:echando mierda jajaja, mira chaval te voy a decir algo, al q se le ve el plumero es a ti, siempre he dicho q me comprare el q mas me guste, y si el otro me gusta lo digo en su foro y lo alabare todo lo q me de la gana, y si este no, lo dire en este hilo q pa eso esta pa lo bueno y lo malo , pasa algo?? lo q pasa q eres un fanboy q no acepta criticas, y q solo acepta q se alabe a este juego, q parece q te paga la compañia macho, y si digo 100 veces lo mismo es xq kiero, tu tambien dices lo mismo y te dicho algo a caso??? o te he dicho algo a caso en el foro del otro juego?? no, porq no soy ningun fanboy, simplemente lo q me gusta lo digo y lo q no tambien, y lo de la aportacion, la tuya a sido de 0 asik no eres el mas indicado para hablar, aprende a respetar las opiniones d elos demas, como si las kieren decir 100 veces, no creo q sea tu problema, y volviendo a los aportes, como aki solo se posteara para aportar en este hilo estaria solo jjoseca y otros pocos mas, asik ya sabes, acostumbrate a leer mis post, q es lo q hay, si cuando salga la demo me gusta lo dire igualmente, no soy como tu , y si alabo uno y al otro no es xq uno le he probado y este no asi de claro

ahora si kieres sigue tu cruzada contra mi q me da exactamente igual, AH! y sigue aportando tanto como aportas al hilo


Mira quien habla, el que lo unico que aporta es trolleo continuo.

1- Los videos del juego a mi me han encantado es verdad que no todos pero desde hace 1 semana y media cada video que sale me gusta mas,los graficos y la luz mejorados (no moldes de cera para pintarlos como las figuritas del warhammer, ni claro-oscuros goyescos durante los partidos) fisica del balon (que el balon de futbol no es un globo aunque a ti te lo hayan intentado vender), los tiros porque dime tu a mi que es un juego de futbol si el tiro y el pro tiene tiros desde todas las posiciones de cabeza, de corner desde fuera del area , desde dentro de rechace...y los pases largos son de lujo aunque quizas un pelin veloces, que haya goles porque el futbol sino lo sabes es un deporte en el que se intentan meter goles y el que mas meta gana(vamos como en la vida real [+risas] )
El futbol no es el circo del sol para hacer malabarismos ni los choque de choque tipo destruction derby que a cada golpe entre 2 jugadores se caen 3, el futbol es pasion ,ritmo y GOLES (incluso aunque te parezca mentira hasta desde fuera del area [rtfm] - que se lo pregunten a Gerard el otro dia en Cahmpions), por eso no puede ser muy lento porque sino parece que estas jugando al subuteo por turnos.
Destaco el apartado de entrenamiento para practicar de todo , corners, penalty, saques de falta paredes , jugadas , controles quiebros,....(porque en el futbol nunca entrenan 1 Vs 1 y menos de diferentes equipos [toctoc] )
2- Aunque tambien le veo fallos , la IA de los porteros esperemos que la mejoren porque da pena, el online que para mi es fundamental esperemos que este a la altura de los tiempos en los que estamos, tema licencias me parece que es penoso pero parece ser que por contra tendremos un pedazo editor (ya veremos si estan crack como para no echar de menos las licencias)y quizas implementar 3 o 4 regates maximo con el analogico derecho, los que se hacen en la vida normal y no en los entrenamientos.
3- Es verdad que poco he aportado solo alguna traduccion rapida y guarrera de algun texto y por supuesto todo mi opinion sobre lo que ha salido del juego(Tambien en el otro foro lo hice).


[bye] GO TO THE CAVE!!! [uzi]

Un saludo



Van-Pi escribió:voy a intentar aportar algo, no se si se habran posteado estas imagenes
http://gameinfowire.com/news.asp?nid=12865


Por cierto buen aporte sino fuera porque llevan rulando las fotos 10-15 dias por el hilo.
No pasa nada se te habran pasado con el papeleo de contestar en varios hilos de futbol.
los americanos tambien lo han probado ya..:

one lesson I learned from Konami's super fun gaming day in NYC yesterday, it would have to be coming to the realization that playing a soccer video game is far more entertaining than watching a real one. Now, don't get me wrong, I'm not hater by any means. I respect the sport, and I rarely ever diss its fans. But this is the only instance I can find where the video game equivalent is far more entertaining than the real thing. Is that because real soccer is just that boring? Or is it a testament to how good Pro Evolution Soccer 2009 is?

I figure I need to get this disclaimer out of the way. The last soccer game I played dates back to the Sega Genesis days (Fifa 97, I think), so I am in no means claiming to be an expert on this type of game. I also have never played any of the previous PES games, either. So I realize that most of what impressed me about this game may in fact have already been done in previous iterations. Just please bear with me.

My first jump out of the gate with this was a rough one. I didn't quite get the controls down until after about 10 minutes of turning the ball over and over. But when I did get the controls, oh baby was it smooth sailing! With sports games, especially hockey, the players never respond like they should on their respective playing surfaces. In hockey, if I have the puck, I can skate however and whenever I want and I'll never lose control of it, forget the fact the players themselves never feel like they're skating on ice. But with PES 2009, the players look and play like they're on a surface kicking a ball around and don't have a float-y feel like in other games.. You'll quickly realize you can't get the ball and speed boost past everyone or make blind passes and expect them to connect. This isn't the type of realism that's annoying, either.

If I decide to sprint with the ball, I leave myself open to defenders having a much easier time stealing it from me. Likewise on defense, I can choose to try and slide on the ground to kick the ball off an oncoming attacking player's foot, but I run the risk of potentially tackling him at the legs and getting carded. There was just this sense of strategy I've never caught in a sports game before. Like every time the ball was moving up field, it would turn into all these mini chess matches to see who makes the first move.

Everything about this game seemed really polished, from the framerate to the animations and controls. I now know why PES (or Winning Eleven as some folks call it) consider the series to be the best among soccer games. If you're familiar with the series already, then this years version probably seems like another $60 roster update. But if you're like me and new to the whole PES thing, you might want to check this out if you need a new sports game to play.


http://www.pesrepublic.com/showthread.php?t=107

quien puede traducir? [oki]
"parece que estas jugando al subuteo por turnos"

Mejor no lo has podido definir XD XD
jjoseca escribió:los americanos tambien lo han probado ya..:

one lesson I learned from Konami's super fun gaming day in NYC yesterday, it would have to be coming to the realization that playing a soccer video game is far more entertaining than watching a real one. Now, don't get me wrong, I'm not hater by any means. I respect the sport, and I rarely ever diss its fans. But this is the only instance I can find where the video game equivalent is far more entertaining than the real thing. Is that because real soccer is just that boring? Or is it a testament to how good Pro Evolution Soccer 2009 is?

I figure I need to get this disclaimer out of the way. The last soccer game I played dates back to the Sega Genesis days (Fifa 97, I think), so I am in no means claiming to be an expert on this type of game. I also have never played any of the previous PES games, either. So I realize that most of what impressed me about this game may in fact have already been done in previous iterations. Just please bear with me.

My first jump out of the gate with this was a rough one. I didn't quite get the controls down until after about 10 minutes of turning the ball over and over. But when I did get the controls, oh baby was it smooth sailing! With sports games, especially hockey, the players never respond like they should on their respective playing surfaces. In hockey, if I have the puck, I can skate however and whenever I want and I'll never lose control of it, forget the fact the players themselves never feel like they're skating on ice. But with PES 2009, the players look and play like they're on a surface kicking a ball around and don't have a float-y feel like in other games.. You'll quickly realize you can't get the ball and speed boost past everyone or make blind passes and expect them to connect. This isn't the type of realism that's annoying, either.

If I decide to sprint with the ball, I leave myself open to defenders having a much easier time stealing it from me. Likewise on defense, I can choose to try and slide on the ground to kick the ball off an oncoming attacking player's foot, but I run the risk of potentially tackling him at the legs and getting carded. There was just this sense of strategy I've never caught in a sports game before. Like every time the ball was moving up field, it would turn into all these mini chess matches to see who makes the first move.

Everything about this game seemed really polished, from the framerate to the animations and controls. I now know why PES (or Winning Eleven as some folks call it) consider the series to be the best among soccer games. If you're familiar with the series already, then this years version probably seems like another $60 roster update. But if you're like me and new to the whole PES thing, you might want to check this out if you need a new sports game to play.


http://www.pesrepublic.com/showthread.php?t=107

quien puede traducir? [oki]


Lo he leído, pero me da mucha pereza traducirlo. Si dijera algo interesante lo haría.

En resumen: se trata de un americano al que el fútbol le parece un deporte aburridísimo y es la primera vez que juega a un juego desde Fifa 97. Así que su opinión pierde todo tipo de relevancia.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:los americanos tambien lo han probado ya..:

one lesson I learned from Konami's super fun gaming day in NYC yesterday, it would have to be coming to the realization that playing a soccer video game is far more entertaining than watching a real one. Now, don't get me wrong, I'm not hater by any means. I respect the sport, and I rarely ever diss its fans. But this is the only instance I can find where the video game equivalent is far more entertaining than the real thing. Is that because real soccer is just that boring? Or is it a testament to how good Pro Evolution Soccer 2009 is?

I figure I need to get this disclaimer out of the way. The last soccer game I played dates back to the Sega Genesis days (Fifa 97, I think), so I am in no means claiming to be an expert on this type of game. I also have never played any of the previous PES games, either. So I realize that most of what impressed me about this game may in fact have already been done in previous iterations. Just please bear with me.

My first jump out of the gate with this was a rough one. I didn't quite get the controls down until after about 10 minutes of turning the ball over and over. But when I did get the controls, oh baby was it smooth sailing! With sports games, especially hockey, the players never respond like they should on their respective playing surfaces. In hockey, if I have the puck, I can skate however and whenever I want and I'll never lose control of it, forget the fact the players themselves never feel like they're skating on ice. But with PES 2009, the players look and play like they're on a surface kicking a ball around and don't have a float-y feel like in other games.. You'll quickly realize you can't get the ball and speed boost past everyone or make blind passes and expect them to connect. This isn't the type of realism that's annoying, either.

If I decide to sprint with the ball, I leave myself open to defenders having a much easier time stealing it from me. Likewise on defense, I can choose to try and slide on the ground to kick the ball off an oncoming attacking player's foot, but I run the risk of potentially tackling him at the legs and getting carded. There was just this sense of strategy I've never caught in a sports game before. Like every time the ball was moving up field, it would turn into all these mini chess matches to see who makes the first move.

Everything about this game seemed really polished, from the framerate to the animations and controls. I now know why PES (or Winning Eleven as some folks call it) consider the series to be the best among soccer games. If you're familiar with the series already, then this years version probably seems like another $60 roster update. But if you're like me and new to the whole PES thing, you might want to check this out if you need a new sports game to play.


http://www.pesrepublic.com/showthread.php?t=107

quien puede traducir? [oki]


Jjoseca esa es la preview de kotaku que he puesto yo antes...pero en fin...

La traducción no merece la pena, porque esta echa por un tio que no ha jugao a un PES en su vida(The last soccer game I played dates back to the Sega Genesis days (Fifa 97, I think) "el ultimo juego de futbol que jue fue en sega genesis...Fifa97"...asi que la opinion cuenta bien poco...

El tipo dice que le ha gustado mucho el juego y le parece muy realista...y nada mas...

Como he dicho no merece mucho la pena la verdad...
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:echando mierda jajaja, mira chaval te voy a decir algo, al q se le ve el plumero es a ti, siempre he dicho q me comprare el q mas me guste, y si el otro me gusta lo digo en su foro y lo alabare todo lo q me de la gana, y si este no, lo dire en este hilo q pa eso esta pa lo bueno y lo malo , pasa algo?? lo q pasa q eres un fanboy q no acepta criticas, y q solo acepta q se alabe a este juego, q parece q te paga la compañia macho, y si digo 100 veces lo mismo es xq kiero, tu tambien dices lo mismo y te dicho algo a caso??? o te he dicho algo a caso en el foro del otro juego?? no, porq no soy ningun fanboy, simplemente lo q me gusta lo digo y lo q no tambien, y lo de la aportacion, la tuya a sido de 0 asik no eres el mas indicado para hablar, aprende a respetar las opiniones d elos demas, como si las kieren decir 100 veces, no creo q sea tu problema, y volviendo a los aportes, como aki solo se posteara para aportar en este hilo estaria solo jjoseca y otros pocos mas, asik ya sabes, acostumbrate a leer mis post, q es lo q hay, si cuando salga la demo me gusta lo dire igualmente, no soy como tu , y si alabo uno y al otro no es xq uno le he probado y este no asi de claro

ahora si kieres sigue tu cruzada contra mi q me da exactamente igual, AH! y sigue aportando tanto como aportas al hilo


Mira quien habla, el que lo unico que aporta es trolleo continuo.

1- Los videos del juego a mi me han encantado es verdad que no todos pero desde hace 1 semana y media cada video que sale me gusta mas,los graficos y la luz mejorados (no moldes de cera para pintarlos como las figuritas del warhammer, ni claro-oscuros goyescos durante los partidos) fisica del balon (que el balon de futbol no es un globo aunque a ti te lo hayan intentado vender), los tiros porque dime tu a mi que es un juego de futbol si el tiro y el pro tiene tiros desde todas las posiciones de cabeza, de corner desde fuera del area , desde dentro de rechace...y los pases largos son de lujo aunque quizas un pelin veloces, que haya goles porque el futbol sino lo sabes es un deporte en el que se intentan meter goles y el que mas meta gana(vamos como en la vida real [+risas] )
El futbol no es el circo del sol para hacer malabarismos ni los choque de choque tipo destruction derby que a cada golpe entre 2 jugadores se caen 3, el futbol es pasion ,ritmo y GOLES (incluso aunque te parezca mentira hasta desde fuera del area [rtfm] - que se lo pregunten a Gerard el otro dia en Cahmpions), por eso no puede ser muy lento porque sino parece que estas jugando al subuteo por turnos.
Destaco el apartado de entrenamiento para practicar de todo , corners, penalty, saques de falta paredes , jugadas , controles quiebros,....(porque en el futbol nunca entrenan 1 Vs 1 y menos de diferentes equipos [toctoc] )
2- Aunque tambien le veo fallos , la IA de los porteros esperemos que la mejoren porque da pena, el online que para mi es fundamental esperemos que este a la altura de los tiempos en los que estamos, tema licencias me parece que es penoso pero parece ser que por contra tendremos un pedazo editor (ya veremos si estan crack como para no echar de menos las licencias)y quizas implementar 3 o 4 regates maximo con el analogico derecho, los que se hacen en la vida normal y no en los entrenamientos.
3- Es verdad que poco he aportado solo alguna traduccion rapida y guarrera de algun texto y por supuesto todo mi opinion sobre lo que ha salido del juego(Tambien en el otro foro lo hice).


[bye] GO TO THE CAVE!!! [uzi]

Un saludo



Van-Pi escribió:voy a intentar aportar algo, no se si se habran posteado estas imagenes
http://gameinfowire.com/news.asp?nid=12865


Por cierto buen aporte sino fuera porque llevan rulando las fotos 10-15 dias por el hilo.
No pasa nada se te habran pasado con el papeleo de contestar en varios hilos de futbol.


En serio, a partir de donde pone que el balon de futbol no es un globo he dejado de leer.
jjoseca escribió:los americanos tambien lo han probado ya..:


Everything about this game seemed really polished, from the framerate to the animations and controls. I now know why PES (or Winning Eleven as some folks call it) consider the series to be the best among soccer games. If you're familiar with the series already, then this years version probably seems like another $60 roster update. But if you're like me and new to the whole PES thing, you might want to check this out if you need a new sports game to play.


http://www.pesrepublic.com/showthread.php?t=107

quien puede traducir? [oki]


espero que solo lo diga este tio que no tiene ni idea de jugar al futbol, como los especialistas me salgan con cosas como esta me voi a cagar en konami
Por cierto sobre el tema de si la Champions estaria dentro de la Liga MAster me acaba de surgir una duda.
La gente dice que no estara porque no les ha dado tiempo a meterla en la Liga Master, pero ¿porque hay fotos entonces en las que sale ganando la Champions el equipo del Pes Unites y levantado la copa?

Un saludo
tibu81 escribió:Por cierto sobre el tema de si la Champions estaria dentro de la Liga MAster me acaba de surgir una duda.
La gente dice que no estara porque no les ha dado tiempo a meterla en la Liga Master, pero ¿porque hay fotos entonces en las que sale ganando la Champions el equipo del Pes Unites y levantado la copa?

Un saludo


Tu solo te respondes creo yo... viendo la imagen esta claro que en la liga master si estara la champion, ademas es logico tienen que sacarle partido a la licencia.
Take escribió:
tibu81 escribió:Por cierto sobre el tema de si la Champions estaria dentro de la Liga MAster me acaba de surgir una duda.
La gente dice que no estara porque no les ha dado tiempo a meterla en la Liga Master, pero ¿porque hay fotos entonces en las que sale ganando la Champions el equipo del Pes Unites y levantado la copa?

Un saludo


Tu solo te respondes creo yo... viendo la imagen esta claro que en la liga master si estara la champion, ademas es logico tienen que sacarle partido a la licencia.


Yo creo que el equipo que sale en la foto levantado el ansiado trofeo, es el Atleti...... pero bueno, me puedo equivocar, que asi espero.

Saludos
robertel escribió:
Take escribió:
tibu81 escribió:Por cierto sobre el tema de si la Champions estaria dentro de la Liga MAster me acaba de surgir una duda.
La gente dice que no estara porque no les ha dado tiempo a meterla en la Liga Master, pero ¿porque hay fotos entonces en las que sale ganando la Champions el equipo del Pes Unites y levantado la copa?

Un saludo


Tu solo te respondes creo yo... viendo la imagen esta claro que en la liga master si estara la champion, ademas es logico tienen que sacarle partido a la licencia.


Yo creo que el equipo que sale en la foto levantado el ansiado trofeo, es el Atleti...... pero bueno, me puedo equivocar, que asi espero.

Saludos

Noooooo, mira los nombres de los jugadores, por eso lo decia

Un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Podría ser el PSV?
No era ni el Atleti ni el PSV, era el equipo "PES":

Imagen
TitoT escribió:Podría ser el PSV?

Podria, pues no jajaja
methal escribió:Hola, a ver si alguien ha vendido algun pes Pal/UK en algun gamestop y ha sacado 30 euros en vale. Es que me dijeron en uno que se pagaban exactamente igual pero me gustaria salir de dudas.


Alguien sabe algo?
Jofefe escribió:No era ni el Atleti ni el PSV, era el equipo "PES":

Lo dije en su día. En uno de los nombres de las camisetas se leia "Romaldinho", jugador de siempre del PES Utd.
Jofefe escribió:No era ni el Atleti ni el PSV, era el equipo "PES":


Joder, como mola el escudo, se nota que se han inspirado en la liga española (ese Real PES United bueno) [qmparto] .....

Coñas aparte, estoy en un gran dilema moral chicos, a ver si me podeis dar vuestra "opinión" [agggtt]

Mirad, tenia casi descartada la adquisición del PES este año por una serie de razones (varias de ellas totalmente subjetivas):

- Con el descenso del equipo del cual soy seguidor (Zaragoza) significa la no aparición de este en el juego, por lo que para mi, uno de los motivos para hacerme con él desaparece totalmente.
- La falta de licencias de muchos equipos de la LFP.
- La continuidad con las versiones 6 (de X360) y 2008 que ya hemos visto en años anteriores (aunque les haya dado mucha tralla a ambas, empiezo a estar cansado de este motor y apartado gráfico).
- La posibilidad de que esta entrega tenga una velocidad tan endiablada como en el 2008 (he visto los videos, y no me acaban de confirmar de que hayan reducido el tempo de juego)....

Pero por otrol lado, han surgido un par de alicientes, los cuales me hacen plantearme su compra:

- La incorporación del modo fantasista, el cual me he hizo disfrutar como un enano en PS2.
- La licencia de la champions (aunque me traiga un poco sin cuidado, la verdad xD).
- La ampliación de las capacidades de edición (el año pasado creo recordar que se podian personalizar con imágenes solo 4 equipos).
- La posibilidad de jugar on-Line con tu equipo creado (esto es así, o estoy equivocado? que alguien me lo confirme please).
- Y porque no decirlo, la promo de la reserva por 30€ del gamestop al entregar tu PES2008.

Por todas estas razones, estoy BASTANTE indeciso acerca de su compra.

No cabe decir, que soy fiel seguidor de la saga desde el ISS Pro '98 de PSX, y que este podria ser el primer año que no me haga con él. [reojillo]

En fin, lo dicho, PERDÓN POR EL TOCHO, y si alguien tiene algo más que aportar a alguna de las razones expuestas (ya sean pros o contras), se lo agradeceré eternamente porque me ayudará a tomar una decisión de aquí a que salga el juego.

Muchas gracias y un saludo. :p
esos tiempos, que sería del pro sin Roberto Larcos, Ravoldi, Batustita, Perle o el mítico Madorna jajaajaja ese Wako siempre recordando los tiempos gloriosos donde el "pro" era el "pes" ajjaja
Bueno, ahora que me está dando por hacer portadas os dejo por aquí la del PES 09, con la celebración del gol glorioso XD, no es que sea fan de Torres pero he decidido ponerlo a él por eso, por el gol, por el momento, y por ser la selección XD. Espero que os guste.

Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Emo-Kun, serias tan grande de hacerme una con Javi Martinez del Athletic de Bilbao?

Te lo agradecería enormemente¡¡¡ :D

Edito:Porcierto, te lo pido por que la que has echo de Torres se sale...me gusta mas que la oficial del juego. (pero gueno ya sabes cada uno tiene su equipo y tal jeje..)
Pues si que mola y mucho,y no es por hacer la pelota vanalmente,pero me mola más que la oficial.Buen curro,si señor :)
EMo-Kun escribió:Bueno, ahora que me está dando por hacer portadas os dejo por aquí la del PES 09, con la celebración del gol glorioso XD, no es que sea fan de Torres pero he decidido ponerlo a él por eso, por el gol, por el momento, y por ser la selección XD. Espero que os guste.

Imagen


+10000000000000000000000000000000000000 [ok] [oki] [plas]

Grandiosa la portada, eres un crack, joder con tu permiso me la voy a copiar y me la pondre de caratula original.

Un saludo
tibu81 escribió:
EMo-Kun escribió:Bueno, ahora que me está dando por hacer portadas os dejo por aquí la del PES 09, con la celebración del gol glorioso XD, no es que sea fan de Torres pero he decidido ponerlo a él por eso, por el gol, por el momento, y por ser la selección XD. Espero que os guste.

Imagen


+10000000000000000000000000000000000000 [ok] [oki] [plas]

Grandiosa la portada, eres un crack, joder con tu permiso me la voy a copiar y me la pondre de caratula original.

Un saludo


IDEM!

A no ser que encuentre una del Arsenal bien hecha [carcajad] [carcajad]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo una teoria q supongo que nadie compartira..

mi teoria es que los equipos estaran licencados, solo y exclusivamente cuando elijamos la opcion de juego "champions league"
y que fuera de ella los equipos no estaran licenciados..

x ejemplo, si mirais las fotos vereis licenciadosa manchester,liverpool, club q se sabe q estaran si o si...pero x otro lado no hay imagenes ni del chelsea, ni del arsenal.....

asique mucho me temo q no van a estar licenciados , salvo algunos equipos...

barça,villarreal y tal si, xq ya han dicho que habra 10 equipos españoles con licencia...
viericrespo escribió:En fin, lo dicho, PERDÓN POR EL TOCHO, y si alguien tiene algo más que aportar a alguna de las razones expuestas (ya sean pros o contras), se lo agradeceré eternamente porque me ayudará a tomar una decisión de aquí a que salga el juego.

Muchas gracias y un saludo. :p

Prueba la demo del FIFA, y si te gusta, pillatelo.
Definitivo, el sábado pillo mi PES2008 y voy al GS a reservar el PES2009.

Sé que la otra alternativa es buena y respeto a quién quiera uno u otro juego completamente, pero a mí me tira el Pro y ya está.

Espero que el editor esté a la altura de las circunstancias y que el modo fantasista me enganche (No lo jugué en PS2...).

A ver qué tal la fecha de lanzamiento, supongo que será el cachondeo padre, como casi cada año.

Saludos, ya queda menos.
Sacado de una noticia italiana:

"Secondo la stessa fonte, sarebbero assicurate le licenze per la Champions League, dove saranno presenti squadre come Arsenal, Chelsea, Manchester United e Liverpool, non disponibili ufficialmente nelle altre modalità."

Es decir, todos estos equipos tendrán Licencia en el modo "Champions League" pero en "amistoso" y así, Man Red, North London... si eso es lo que entiendo de italiano, vamos.
wako escribió:
viericrespo escribió:En fin, lo dicho, PERDÓN POR EL TOCHO, y si alguien tiene algo más que aportar a alguna de las razones expuestas (ya sean pros o contras), se lo agradeceré eternamente porque me ayudará a tomar una decisión de aquí a que salga el juego.

Muchas gracias y un saludo. :p

Prueba la demo del FIFA, y si te gusta, pillatelo.


Gracias por el consejo wako.

He probado bastante la demo del FIFA09, y he de reconocer que han hecho un trabajo excelente estos chicos de EA (aunque al final he acabado harto de tantos penaltis xD).

La verdad es que ya había sopesado seriamente su compra, pero es que sigue habiendo algo que no me termina de convencer año tras año: la física del balón en los tiros a puerta.
He probado tanto en semi como en manual, y ni aún y así consigo encontrar un buen feeling.

Quizás debería seguir dandole a la demo, no lo sé, pero no me acabo de hacer al juego.

Mucho me temo que a este paso, este año voy a ahorrar en cuanto a juegos de futbol se refiere [+risas]

Salu2!
TitoT escribió:Emo-Kun, serias tan grande de hacerme una con Javi Martinez del Athletic de Bilbao?

Te lo agradecería enormemente¡¡¡ :D


Veré a ver que se puede hacer, si encuentro alguna foto en condiciones sí, si no es mejor no hacerla xD, pero a ver.


Y nada, me alegro que os guste, y quien se la quiera poner que se la ponga, no problemo.
viericrespo escribió:
Jofefe escribió:No era ni el Atleti ni el PSV, era el equipo "PES":


Joder, como mola el escudo, se nota que se han inspirado en la liga española (ese Real PES United bueno) [qmparto] .....

Coñas aparte, estoy en un gran dilema moral chicos, a ver si me podeis dar vuestra "opinión" [agggtt]

Mirad, tenia casi descartada la adquisición del PES este año por una serie de razones (varias de ellas totalmente subjetivas):

- Con el descenso del equipo del cual soy seguidor (Zaragoza) significa la no aparición de este en el juego, por lo que para mi, uno de los motivos para hacerme con él desaparece totalmente.
- La falta de licencias de muchos equipos de la LFP.
- La continuidad con las versiones 6 (de X360) y 2008 que ya hemos visto en años anteriores (aunque les haya dado mucha tralla a ambas, empiezo a estar cansado de este motor y apartado gráfico).
- La posibilidad de que esta entrega tenga una velocidad tan endiablada como en el 2008 (he visto los videos, y no me acaban de confirmar de que hayan reducido el tempo de juego)....

Pero por otrol lado, han surgido un par de alicientes, los cuales me hacen plantearme su compra:

- La incorporación del modo fantasista, el cual me he hizo disfrutar como un enano en PS2.
- La licencia de la champions (aunque me traiga un poco sin cuidado, la verdad xD).
- La ampliación de las capacidades de edición (el año pasado creo recordar que se podian personalizar con imágenes solo 4 equipos).
- La posibilidad de jugar on-Line con tu equipo creado (esto es así, o estoy equivocado? que alguien me lo confirme please).
- Y porque no decirlo, la promo de la reserva por 30€ del gamestop al entregar tu PES2008.

Por todas estas razones, estoy BASTANTE indeciso acerca de su compra.

No cabe decir, que soy fiel seguidor de la saga desde el ISS Pro '98 de PSX, y que este podria ser el primer año que no me haga con él. [reojillo]

En fin, lo dicho, PERDÓN POR EL TOCHO, y si alguien tiene algo más que aportar a alguna de las razones expuestas (ya sean pros o contras), se lo agradeceré eternamente porque me ayudará a tomar una decisión de aquí a que salga el juego.

Muchas gracias y un saludo. :p


Hola k tal tron? como veo k nadie te contesta voy a darte mi opinion acerca de los pros y los contras k mencionas antes, pero recuerda k solo es mi opinion:
- Lo del Zaragoza a mi no me supondria ningun problema, por lo k estoy leyendo en foros y tal va a tener un editor bastante majo para poder crear un ekipo a tu gusto( es lo k acia yo kuando mi atleti no salia hace unos años en el pes, y lo disfrutaba igual k en estos años k si venia incorporado).
- Lo de la falta de licencias supongo k abra gente k le suponga algun problema, pero nose para eso estan los option files, instalas uno k se hayan kurrao y listo, tendrias uniformes , nombres reales, etc.
- Bueno en cuanto al editor ya te digo, nadie te podria afirmar k va a estar kurrado pero por lo k se puede leer por internet parece k si.
- Graficos y tal pues supongo k si k abran pulido varios detalles y demas pero mas o menos segira la linea de los pes de next-gen.
- En lo de la velocidad no estoy de acuerdo contigo, por los videos in-game k e visto me parece mas lento el ritmo de partido sobre todo.
Espero aberte sido de ayuda pero recuerda k esto es solo mi opinion. Un saludo.
EMo-Kun escribió:
TitoT escribió:Emo-Kun, serias tan grande de hacerme una con Javi Martinez del Athletic de Bilbao?

Te lo agradecería enormemente¡¡¡ :D


Veré a ver que se puede hacer, si encuentro alguna foto en condiciones sí, si no es mejor no hacerla xD, pero a ver.


Y nada, me alegro que os guste, y quien se la quiera poner que se la ponga, no problemo.


Y una portada con el Guaje seria la bomba!!!
Cobain escribió:Y una portada con el Guaje seria la bomba!!!

Esa debería ser la portada, o Xavi, pero no Messi, en España deberían poner una portada con algun jugador español, por ejemplo en el NBA suele aparecer Pau, Calderon, etc...
Enfin, da lo mismo...
tkk69 escribió:Sacado de una noticia italiana:

"Secondo la stessa fonte, sarebbero assicurate le licenze per la Champions League, dove saranno presenti squadre come Arsenal, Chelsea, Manchester United e Liverpool, non disponibili ufficialmente nelle altre modalità."

Es decir, todos estos equipos tendrán Licencia en el modo "Champions League" pero en "amistoso" y así, Man Red, North London... si eso es lo que entiendo de italiano, vamos.



Alguien puede confirmar esta noticia? de ser cierto menuda full no? seria muy cutre que los equipos no estuvieran licenciados al jugar amistosos vamos...y no me vengais con option files ni rollos raros...
rupy escribió:
tkk69 escribió:Sacado de una noticia italiana:

"Secondo la stessa fonte, sarebbero assicurate le licenze per la Champions League, dove saranno presenti squadre come Arsenal, Chelsea, Manchester United e Liverpool, non disponibili ufficialmente nelle altre modalità."

Es decir, todos estos equipos tendrán Licencia en el modo "Champions League" pero en "amistoso" y así, Man Red, North London... si eso es lo que entiendo de italiano, vamos.



Alguien puede confirmar esta noticia? de ser cierto menuda full no? seria muy cutre que los equipos no estuvieran licenciados al jugar amistosos vamos...y no me vengais con option files ni rollos raros...


no, el manchester y liverpool por lo menos están licenciados para todo... dudo q algun equipo este licenciado para el modo champions y luego en un amistoso no este
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:echando mierda jajaja, mira chaval te voy a decir algo, al q se le ve el plumero es a ti, siempre he dicho q me comprare el q mas me guste, y si el otro me gusta lo digo en su foro y lo alabare todo lo q me de la gana, y si este no, lo dire en este hilo q pa eso esta pa lo bueno y lo malo , pasa algo?? lo q pasa q eres un fanboy q no acepta criticas, y q solo acepta q se alabe a este juego, q parece q te paga la compañia macho, y si digo 100 veces lo mismo es xq kiero, tu tambien dices lo mismo y te dicho algo a caso??? o te he dicho algo a caso en el foro del otro juego?? no, porq no soy ningun fanboy, simplemente lo q me gusta lo digo y lo q no tambien, y lo de la aportacion, la tuya a sido de 0 asik no eres el mas indicado para hablar, aprende a respetar las opiniones d elos demas, como si las kieren decir 100 veces, no creo q sea tu problema, y volviendo a los aportes, como aki solo se posteara para aportar en este hilo estaria solo jjoseca y otros pocos mas, asik ya sabes, acostumbrate a leer mis post, q es lo q hay, si cuando salga la demo me gusta lo dire igualmente, no soy como tu , y si alabo uno y al otro no es xq uno le he probado y este no asi de claro

ahora si kieres sigue tu cruzada contra mi q me da exactamente igual, AH! y sigue aportando tanto como aportas al hilo


Mira quien habla, el que lo unico que aporta es trolleo continuo.

1- Los videos del juego a mi me han encantado es verdad que no todos pero desde hace 1 semana y media cada video que sale me gusta mas,los graficos y la luz mejorados (no moldes de cera para pintarlos como las figuritas del warhammer, ni claro-oscuros goyescos durante los partidos) fisica del balon (que el balon de futbol no es un globo aunque a ti te lo hayan intentado vender), los tiros porque dime tu a mi que es un juego de futbol si el tiro y el pro tiene tiros desde todas las posiciones de cabeza, de corner desde fuera del area , desde dentro de rechace...y los pases largos son de lujo aunque quizas un pelin veloces, que haya goles porque el futbol sino lo sabes es un deporte en el que se intentan meter goles y el que mas meta gana(vamos como en la vida real [+risas] )
El futbol no es el circo del sol para hacer malabarismos ni los choque de choque tipo destruction derby que a cada golpe entre 2 jugadores se caen 3, el futbol es pasion ,ritmo y GOLES (incluso aunque te parezca mentira hasta desde fuera del area [rtfm] - que se lo pregunten a Gerard el otro dia en Cahmpions), por eso no puede ser muy lento porque sino parece que estas jugando al subuteo por turnos.
Destaco el apartado de entrenamiento para practicar de todo , corners, penalty, saques de falta paredes , jugadas , controles quiebros,....(porque en el futbol nunca entrenan 1 Vs 1 y menos de diferentes equipos [toctoc] )
2- Aunque tambien le veo fallos , la IA de los porteros esperemos que la mejoren porque da pena, el online que para mi es fundamental esperemos que este a la altura de los tiempos en los que estamos, tema licencias me parece que es penoso pero parece ser que por contra tendremos un pedazo editor (ya veremos si estan crack como para no echar de menos las licencias)y quizas implementar 3 o 4 regates maximo con el analogico derecho, los que se hacen en la vida normal y no en los entrenamientos.
3- Es verdad que poco he aportado solo alguna traduccion rapida y guarrera de algun texto y por supuesto todo mi opinion sobre lo que ha salido del juego(Tambien en el otro foro lo hice).


[bye] GO TO THE CAVE!!! [uzi]

Un saludo



Van-Pi escribió:voy a intentar aportar algo, no se si se habran posteado estas imagenes
http://gameinfowire.com/news.asp?nid=12865


Por cierto buen aporte sino fuera porque llevan rulando las fotos 10-15 dias por el hilo.
No pasa nada se te habran pasado con el papeleo de contestar en varios hilos de futbol.


un saludo ;) chaval te autodefines solo , seguire opinando lo q me de la gana machote enga , ah! y buscate un diccionario para buscar la palabra trollear, q parece q no tienes mucha idea, y sobre lo de las fotos q he posteado creo q hay una q sale el inter de milan, q le servira a bastante gente para ver q tiene licencia de la serie A ya q hasta ayer he viso a gente preguntandolo, tu no salgas de tu cueva no vaya a ser q te de la luz del sol :) olvidame, a ver si sabes

por cierto, si me ves en todos los hilos de futbol, es porq me gustan los juegos de futbol, no solamente los q tienen un cierto nombre, como siempre he dicho del gameplay del juego hablare cuando lo tenga entre manos, ahora hablo de los VIDEOS a ver si te enteras ya de una vez, y me dejas un pokito trankilo colega

hablando del juego, sabeis si los option files q se pueden traspasar entre usuarios, se podran usar online?
12588 respuestas