[HILO OFICIAL] PES 2009

Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


por cierto, un usuario del foro de WENB ha probado una version avanzada del juego y dice esto:

- New cool menus.
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)
- Full Italian League.
- No slowdowns
- Slower gameplay

tambien dice q esta noche subirá un video del juego, Real Madrid vs Manchester United


me parece de traca q no este licenciado el atleti y si el espanyol ( con todos mis respetos hacia ese ekipo) es una broma?? yo lo flipo con esta gente por mucho buen gameplay q pueda llevar, como atletista q soy me siento defraudado en ese aspecto totalmente, a ver si sale alguna noticia un dia de estos q me de una alegria, porq manda huevos la rachita q llevan , x lo menos para mis intereses en los modos de juego joder.....


ni el sevilla... pero no es por konami.. konami ha estado negociando con cada equipo de la liga española y estos son los q alfinal apareceran :-?
gran alivio lo de que no hay ralentizaciones.. putada lo que no se puede jugar amistosos con los equipos licenciados de la champions (o eso he entendido yo)... tambien espero ansioso el video de marras... a ver si lo pone way y no en youtube...

sabe alguien ya algo sobre el tema de los balones...

y lo del tema de las licecias es una putada (yo tambien soy del atleti) pero mirandolo por el lado positivo... asi puedes editar las equipaciones por si no te gustan... por ej.. y aunque sea una tonteria... el manchester utd... juega con camiseta roja, pantalon blanco y calcetas blancas o negras... si viene licenciado y trae las calcetas blancas y a ti te gusta la equipacion con calcetas negras no lo puedes cambiar.... es mas que nada por no cagarte en lo lo malo y acordarte de los antepasados de los creadores del juego xddddddddddd

saludos
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


por cierto, un usuario del foro de WENB ha probado una version avanzada del juego y dice esto:

- New cool menus.
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)
- Full Italian League.
- No slowdowns
- Slower gameplay
- No Chelsea and Arsenal Licenced

tambien dice q esta noche subirá un video del juego, Real Madrid vs Manchester United



Vale que lo a pues wenb y que casi todo lo que has posteado de ahi luego se a cumplido jjoseca, pero de momento no creo que lo equipos sean esos. Villareal, Madrid, Barsa y Depor si, pero falta el sevilla, atleti, valencia y racing antes que los otros.

Palo duro si se confirma que chelsea y arsenal no tendran licencia(no se si en la champions tampoco)
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


por cierto, un usuario del foro de WENB ha probado una version avanzada del juego y dice esto:

- New cool menus.
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)
- Full Italian League.
- No slowdowns
- Slower gameplay

tambien dice q esta noche subirá un video del juego, Real Madrid vs Manchester United


me parece de traca q no este licenciado el atleti y si el espanyol ( con todos mis respetos hacia ese ekipo) es una broma?? yo lo flipo con esta gente por mucho buen gameplay q pueda llevar, como atletista q soy me siento defraudado en ese aspecto totalmente, a ver si sale alguna noticia un dia de estos q me de una alegria, porq manda huevos la rachita q llevan , x lo menos para mis intereses en los modos de juego joder.....


ni el sevilla... pero no es por konami.. konami ha estado negociando con cada equipo de la liga española y estos son los q alfinal apareceran :-?


si konami lo ha intentado, xq estos ekipos no les han dejado?? o no han kerido vender?? joder con estas cosas yo lo flipo ,esq parece tan irreal q no cabe ninguna explicacion, x lo menos no la encuentro, los unicos q salimos perjudicados de estas guerras de licencias de mierda somos los usuarios, ni me parece bien la exclusividad de la lfp x la otra compañia ni ninguna exclusividad de este estilo, joder q chasco....
por cierto, algo mas sobre el online:

KONAMI is insisting the game is on servers this year and that all lag are gone

quiere decir q no habrá lag?
Pues vaya full de licencia... solo tienen la licencia del formato de la champion entonces... es de los mas inverosimil, tienen la licencia de la champion y no tienen al atletico licenciado???vaya tela con konami... espero que enserio que el modo champion tenga todos los equipos que participan en ella y este la opcion de jugar a un solo partido porque sino se han reido en la cara de konami con esta MINILICENCIA...
ese athleticcccccccccccccccccccccccccc eup
juas me lo compro ya pa mis vicios en solitario en el online manchester forever jejejejejeje


saludos
jjoseca escribió:por cierto, algo mas sobre el online:

KONAMI is insisting the game is on servers this year and that all lag are gone

quiere decir q no habrá lag?


ke alguien traduzca plisss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Take escribió:Pues vaya full de licencia... solo tienen la licencia del formato de la champion entonces... es de los mas inverosimil, tienen la licencia de la champion y no tienen al atletico licenciado???vaya tela con konami... espero que enserio que el modo champion tenga todos los equipos que participan en ella y este la opcion de jugar a un solo partido porque sino se han reido en la cara de konami con esta MINILICENCIA...


hombre estar si estaran todos, pero sin licencia algunos. de todas maneras si el editor es tan bueno como dicen seguro q tendremos un option file con todas las equipaciones verdaderas en poco tiempo :p
alvicio escribió:
jjoseca escribió:por cierto, algo mas sobre el online:

KONAMI is insisting the game is on servers this year and that all lag are gone

quiere decir q no habrá lag?


ke alguien traduzca plisss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

viene a decir q konami esta insistiendo en los servers del juego de este año para q todo el lag desaparezca
si mi ingles de pueblo no es erroneo dice eso
jjoseca escribió:por cierto, algo mas sobre el online:

KONAMI is insisting the game is on servers this year and that all lag are gone

quiere decir q no habrá lag?


Quiere decir que Konami esta insistiendo en que el juego este año esta en servidores (dedicados, supongo), y que todo el lag ha desaparecido.

Mira que mi ingles no es para tirar cohetes, pero es que el de algunos.... [+risas]

Salu2!
viericrespo escribió:
jjoseca escribió:por cierto, algo mas sobre el online:

KONAMI is insisting the game is on servers this year and that all lag are gone

quiere decir q no habrá lag?


Quiere decir que Konami esta insistiendo en que el juego este año esta en servidores (dedicados, supongo), y que todo el lag ha desaparecido.

Mira que mi ingles no es para tirar cohetes, pero es que el de algunos.... [+risas]

Salu2!

si, mas o menos lo q habia puesto yo, me alegro de q mi ingles no sea tan erroneo como creia XDXDXD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
KONAMI is insisting the game is on servers this year and that all lag are gone


Konami esta insistiendo que el juego estará en servidores este año y que todo el lag desaparecerá.


Osea, que parece ser que ya no hace uno cada parte de anfitrion sino que se juega mediante servidores...lo cual si que puede ser una respuesta al tema del Lag...ademas definitiva, siempre y cuando los servers vayan bien.

Para el que no lo haya entendido:

PES 2008> Tu haces de anfitrión la primera parte, y el otro la segunda parte...por lo tanto dependeis de la conexión de ambos para enviar y recibir datos EL UNO AL OTRO DIRECTAMENTE.

PES 2009> Ambos jugadores se conectan a un servidor, y supongo que dentro crean el partido, por lo que la conexión va de cada jugador al servidor y viceversa...vamos como casi todos los juegos tipo FPS(Call of duty...etc).

Esto tiene de bueno que el perjudicao será el que tenga peor conexión, porque el ping será mas alto...pero el otro si la tiene buena pues no tendrá tanto problema...

Aparte, si esto es así, es una gran noticia porque entonces si que será posible jugar 2vs 2 en 4 consolas e incluso 7 vs 7 en el modo legends...mediante servidor si es posible...de la manera anterior imposible...

Supongo que haran como en el MGO, uno hara de anfitrión pero solo para manejar la partida y tal... osea para crear el lobby o coo se llame.
tkk69 escribió:PES 2009 tiene derechos exclusivos con la Champions League

Imagen

Y partió el segundo tiempo… A pesar que la demo de PES 2009 saldrá dentro de un mes más, nuevas noticias rondan en el ámbito futbolístico en el mundo gamer en donde Konami hacer el gran anuncio de que PES 2009 contará finalmente con la “UEFA Champions League” gracias a un tratado firmado con esta entidad europea que le ha otorgado cuatros maravillosos años de derechos exclusivos.

Según nos cuenta el “director técnico” de Konami Europa, Kunio Neo, “Este acuerdo muestra nuestra decisión de llevar PES 2009 un paso más allá en términos de licencias y realismo”

Para hacer aun más atrayente la estrategia para lograr el éxito, también se ha confirmado la adquisición de los derechos del “Manchester United” para PES 2009, lo que permitirá que los jugadores del este gran equipo británico sean totalmente caracterizados con diseños específicos de cada jugador, sus movimientos y jugadas más características entre otros detalles. Otro de los licenciados en este juego es el “Liverpool FC” el cual además tendrá a PES 2009 como juego oficial del club deportivo, lo que significa mucha publicidad para éste equipo.

Con esta noticia creo que el marcador queda 1 para EA y 1 para Konami, logrando así un empate hasta el momento. A continuación también le dejo la lista de los equipos que podremos usar de la UEFA en PES 2009 y sus respectivos países después del salto:

1. Chelsea (Inglaterra)
2. Roma (Italia)
3. Girondins de Bordeaux (Francia)
4. CFR Cluj (Rumania)
5. Inter de Milan (Italia)
6. Werder Bremen (Alemania)
7. Panathinaikos (Grecia)
8. Anorthosis (Chipre)
9. FC Barcelona (España)
10. Sporting Lisboa (Portugal)
11. Basilea (Suiza)
12. Shakhtar Donetsk (Ucrania)
13. Liverpool (Inglaterra)
14. PSV Eindhoven (Holanda)
15. Olympique Marsella (Francia)
16. Atlético de Madrid (España)
17. Manchester United (Inglaterra)
18. Villarreal (España)
19. Celtic de Glasgow (Escocia)
20. Aab Aalborg (Dinamarca)
21. Olympique de Lyon (Francia)
22. Bayern de Munich (Alemania)
23. Steaua de Bucarest (Rumania)
24. Fiorentina (Italia)
25. Arsenal (Inglaterra)
26. Oporto (Portugal)
27. Fenerbahçe (Turquía)
28. Dinamo de Kiev (Ucrania)
29. Real Madrid (España)
30. Juventus (Italia)
31. Zenit (Rusia)
32. BATE Borisov (Bielorrusia)

(Via VANDAL)


A ver Atleticos, mirar el equipo 16 de la lista....

Que si sale licenciadoooooo!!!

Saludos
Van-Pi escribió: si, mas o menos lo q habia puesto yo, me alegro de q mi ingles no sea tan erroneo como creia XDXDXD


La verdad es que parece una tonteria, pero ahi puede estar la clave del online.

En las versiones anteriores (6 y 2008), cada uno de los jugadores hacia de host durante una parte. Por lo que si alguno de los dos jugadores no tenia una buena conexión, el lag era insufrible.

Si de verdad este año Konami se ha dignado a poner servidores dedicados, el cambio a mejor deberia ser notable (y espero que así sea).

Salu2! [bye]

EDIT: Se me ha adelantado TitoT xD
jjoseca escribió:
Take escribió:Pues vaya full de licencia... solo tienen la licencia del formato de la champion entonces... es de los mas inverosimil, tienen la licencia de la champion y no tienen al atletico licenciado???vaya tela con konami... espero que enserio que el modo champion tenga todos los equipos que participan en ella y este la opcion de jugar a un solo partido porque sino se han reido en la cara de konami con esta MINILICENCIA...


hombre estar si estaran todos, pero sin licencia algunos. de todas maneras si el editor es tan bueno como dicen seguro q tendremos un option file con todas las equipaciones verdaderas en poco tiempo :p

Ya ya supongo que estaran todos porque sino ya seria... pero tio no me digas que no es de juzgado de guardia tener la licencia de la campion y no tener tmb a todos sus equipos... que es lo que han comprado el formato de la competicion y la musiquita del principio?? es tipico de konami...
A mi me parece patetico que hayan vendido dicha licencia sin todos los equipos licenciados... vaya bajon
Buenas chavales, vengo de reservar el pro2009 en gamestop y eso he dado el pro2008 y me an dao 30euros por reservar el otro mas 30 que dare cuando salga y nada me han dicho ke sale el dia 24 de Octubre pero que si saliera antes que me pase que lo tendran esta claro jajajajaja dew!
robertel escribió:
tkk69 escribió:PES 2009 tiene derechos exclusivos con la Champions League

Imagen

Y partió el segundo tiempo… A pesar que la demo de PES 2009 saldrá dentro de un mes más, nuevas noticias rondan en el ámbito futbolístico en el mundo gamer en donde Konami hacer el gran anuncio de que PES 2009 contará finalmente con la “UEFA Champions League” gracias a un tratado firmado con esta entidad europea que le ha otorgado cuatros maravillosos años de derechos exclusivos.

Según nos cuenta el “director técnico” de Konami Europa, Kunio Neo, “Este acuerdo muestra nuestra decisión de llevar PES 2009 un paso más allá en términos de licencias y realismo”

Para hacer aun más atrayente la estrategia para lograr el éxito, también se ha confirmado la adquisición de los derechos del “Manchester United” para PES 2009, lo que permitirá que los jugadores del este gran equipo británico sean totalmente caracterizados con diseños específicos de cada jugador, sus movimientos y jugadas más características entre otros detalles. Otro de los licenciados en este juego es el “Liverpool FC” el cual además tendrá a PES 2009 como juego oficial del club deportivo, lo que significa mucha publicidad para éste equipo.

Con esta noticia creo que el marcador queda 1 para EA y 1 para Konami, logrando así un empate hasta el momento. A continuación también le dejo la lista de los equipos que podremos usar de la UEFA en PES 2009 y sus respectivos países después del salto:

1. Chelsea (Inglaterra)
2. Roma (Italia)
3. Girondins de Bordeaux (Francia)
4. CFR Cluj (Rumania)
5. Inter de Milan (Italia)
6. Werder Bremen (Alemania)
7. Panathinaikos (Grecia)
8. Anorthosis (Chipre)
9. FC Barcelona (España)
10. Sporting Lisboa (Portugal)
11. Basilea (Suiza)
12. Shakhtar Donetsk (Ucrania)
13. Liverpool (Inglaterra)
14. PSV Eindhoven (Holanda)
15. Olympique Marsella (Francia)
16. Atlético de Madrid (España)
17. Manchester United (Inglaterra)
18. Villarreal (España)
19. Celtic de Glasgow (Escocia)
20. Aab Aalborg (Dinamarca)
21. Olympique de Lyon (Francia)
22. Bayern de Munich (Alemania)
23. Steaua de Bucarest (Rumania)
24. Fiorentina (Italia)
25. Arsenal (Inglaterra)
26. Oporto (Portugal)
27. Fenerbahçe (Turquía)
28. Dinamo de Kiev (Ucrania)
29. Real Madrid (España)
30. Juventus (Italia)
31. Zenit (Rusia)
32. BATE Borisov (Bielorrusia)

(Via VANDAL)


A ver Atleticos, mirar el equipo 16 de la lista....

Que si sale licenciadoooooo!!!

Saludos



segun a dicho konami, que salga en la champions no quiere decir que en otro modo que no sea la champions sale, sino no habrian dicho eso los colchoneros crack.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
apparently Sevilla are deleted for Licenced teams (last minutes news)

Aparentemente el Sevilla se cae de la lista de equipos licenciados (noticias de ultima hora)

PD. estoy leyendo todo el hilo...las noticias las dan Cannigia y Thomas que deben de estar en la "Playground convention" esta tarde y segun se van enterando las van posteando...
Segun el es una versión al 85%...
reberes escribió:
robertel escribió:
A ver Atleticos, mirar el equipo 16 de la lista....

Que si sale licenciadoooooo!!!

Saludos



segun a dicho konami, que salga en la champions no quiere decir que en otro modo que no sea la champions sale, sino no habrian dicho eso los colchoneros crack.


Ok fiera, me lo apunto. Pero vamos a esperar a ver, que imagino que un simple partido amistoso si se podra juagar con todos los equipos.

Saludos
pablinxo escribió:
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


por cierto, un usuario del foro de WENB ha probado una version avanzada del juego y dice esto:

- New cool menus.
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)
- Full Italian League.
- No slowdowns
- Slower gameplay
- No Chelsea and Arsenal Licenced

tambien dice q esta noche subirá un video del juego, Real Madrid vs Manchester United

esperaremos ese video [360º] gracias por la info jjoseca


[noop] [noop] [noop] Sin comentarios.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Quienes son Cannigia y Thomas ??? :S
djpinchu escribió:Quienes son Cannigia y Thomas ??? :S


2 usuarios de WENB y evo-web
De todos modos, el tema de las licencias hasta que el juego no pase a la fase de duplicación (no queda mucho, un par de semanas) y alguien se haga con una copia o bien, Konami haga un comunicado oficial, no se podrá saber nada con certeza de las licencias finales...

Pensándolo un poco, la mejor idea que puede tomar Konami es separar el contenido de los Option Files, por un lado las equipaciones, botas, nombres de equipos, nombres de estadios, etc. (eso podría ser usado online por cualquier usuario como quisiera al elegir equipo) y por otro las plantillas y los stats de los jugadores tendrían que ser las originales sin modificar las que trae el juego (eso daría igual, ya que todos los nombres de los jugadores son correctos). De este modo las licencias darían lo mismo en online y sería un método más factible que andar descargando OF de otro usuario, no sabiendo si están modificadas las estadísticas de los jugadores.
me parece que hasta que no veamos la versión final no vamos a saber que equipos estarán licenciados

saludos
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)


y esto que quiere decir? Existe la posibilidad de crear tu propia champions league con los equipos disponibles en el juego (tu puedes jugar un amistoso en modo normal y dentro del modo champion league)?? ¬_¬
ola, ya he reservado el juego en gamestop, y me a salido mejor que gratis, me han dado 3€ XD

me explico: yo e dado el PES08 y el Harry Potter, y me han dado 30 por el PES y 33 por el Harry Potter, vamos que he vuelto a casa la mar de contento [chulito]

S2

PD: me ha dicho el dependiente que sale el 24
rupy escribió:
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)


y esto que quiere decir? Existe la posibilidad de crear tu propia champions league con los equipos disponibles en el juego (tu puedes jugar un amistoso en modo normal y dentro del modo champion league)?? ¬_¬


puede querer decir q tu puedes elegir un partido amistoso en plan, como si fuera una eliminatoria de la champions?? es decir con ese ambiente, no se no lo entiendo muy bien eso
Dice 2 cosas:

1) La posibilidad de personalizar una Champions League con los equipos que quieras (ej. final Numancia - Manchester City)

2) La posibildad de meter toda la parafernalia de Champions (música, logos, etc.) en un partido de exhibición.
Mpmx escribió:Dice 2 cosas:

1) La posibilidad de personalizar una Champions League con los equipos que quieras (ej. final Numancia - Manchester City)

2) La posibildad de meter toda la parafernalia de Champions (música, logos, etc.) en un partido de exhibición.

ojala eso sea cierto :p
Que lástima que no tenga ningún Gamestop en Girona.Acabo de llamar a la tienda Game (aquí si que hay 2) y por el Pro Evolution 2008 solo me dan 18€.Les he dicho que en Gamestop dan 30€ y me han dicho que no podia ser, que es demasiado dinero por un juego que no se va ha vender de 2a mano.

Por eso dinero, prefiero quedármelo aunque sea para criar polvo.
Que ladrones!

Saludos.
con todos mis respetos.... d verdad os importa k ponga atletico d madrid en lugar d artritico d madrid??

zagales, mi opinion es k me importa una m... si tiene licencias o no. luego salen parches, of, etc muy bonitos y curraos.... prefiero mil veces k no me averguence delante d mis colegas kedandose paraplejico al sacar un corner o dedicar 20mb para k luego tenga k soportar "abujeros negros" o saltos en el tiempo. no pegarme!!


saludos
jonjano escribió:con todos mis respetos.... d verdad os importa k ponga atletico d madrid en lugar d artritico d madrid??

zagales, mi opinion es k me importa una m... si tiene licencias o no. luego salen parches, of, etc muy bonitos y curraos.... prefiero mil veces k no me averguence delante d mis colegas kedandose paraplejico al sacar un corner o dedicar 20mb para k luego tenga k soportar "abujeros negros" o saltos en el tiempo. no pegarme!!


saludos


y yo con todas mis respetos te digo k hay gente k se compra el juego original de ps3 o xbox360 y no puede aplicarle parches , como si puede acer a la de pc y nos tenemos k aguantar como venga el juego...

un saludo
hay ganas de ver el video del madrid - manchester,y haber si ya de una vez confirma cuando van a poner la demo,que digan un dia concreto,que no le va a pasar nada a a konami por eso ZzzZZ
Alberkin escribió:
jonjano escribió:con todos mis respetos.... d verdad os importa k ponga atletico d madrid en lugar d artritico d madrid??

zagales, mi opinion es k me importa una m... si tiene licencias o no. luego salen parches, of, etc muy bonitos y curraos.... prefiero mil veces k no me averguence delante d mis colegas kedandose paraplejico al sacar un corner o dedicar 20mb para k luego tenga k soportar "abujeros negros" o saltos en el tiempo. no pegarme!!


saludos


y yo con todas mis respetos te digo k hay gente k se compra el juego original de ps3 o xbox360 y no puede aplicarle parches , como si puede acer a la de pc y nos tenemos k aguantar como venga el juego...

un saludo


hola tio

si estoy escribiendo en el subforo juegos de ps3 se supone k hablo del juego en ps3... es d cajón jeje....

yo me lo compro original desde siempre (salvo el del año pasao k se lo hubiera tirao a la cara al Sebas d los cojones.... nunca me he arrepentio y merecen mis euros por darme tal placer).


le pones un bonito of y ya tienes para jugar con los nombres, estadios, botas, balones, porterias... hasta los d la cruz roja XD d manera offline

y el online, prefiero seis millones d veces k funcione a k tenga un lag d pelotas y mi ekipo aparezca con su escudo y nombre real.... seis millones d veces


cuestion d seso.

saludos tio
en cuanto alguien sepa del video k lo postee aki
Y kien kiere licencias si de todas formas luego terminamos modificandolo todo con un buen option file?
para mi lo mas importante es:
1.jugabilidad
2.ausencia de slowdowns
3.online
4.licencias y comentarios
silus escribió:Que lástima que no tenga ningún Gamestop en Girona.Acabo de llamar a la tienda Game (aquí si que hay 2) y por el Pro Evolution 2008 solo me dan 18€.Les he dicho que en Gamestop dan 30€ y me han dicho que no podia ser, que es demasiado dinero por un juego que no se va ha vender de 2a mano.

Por eso dinero, prefiero quedármelo aunque sea para criar polvo.
Que ladrones!

Saludos.


Si kieres te mando el tiket y se lo enseñas XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una cosa la fecha oficial del lanzamiento del juego ya se sabe, no?
Es que en la pagina de konami lo dice bien claro:
"PES 2009 estará disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 16 de Octubre, seguido de su versión de PlayStation®2 el 30 de Octubre, y con su lanzamiento en PSP® (PlayStation®Portable) programado para el 6 de Noviembre. La versión para Nintendo Wii está prevista para primavera de 2009"

Fuente: http://es.konami-europe.com/news.do?idNews=197
Se sabe algo del video??

Es de suponer que a algunos jugadores que no tenian su face hecha se la haran como por ejemplo a Higuain o Pepe no???Aunque a Pepe creo haber visto una foto de Portugal que si la tenia.
más cosas sobre la jugabilidad..

There s some incredible animations in this game. The moves the players show off in different situations, just astounding. I can t play the game in any other mode than in exhibition. Too crowded and too many people want to play. Maybe I should hit the fire alarm button?
jjoseca escribió:más cosas sobre la jugabilidad..

There s some incredible animations in this game. The moves the players show off in different situations, just astounding. I can t play the game in any other mode than in exhibition. Too crowded and too many people want to play. Maybe I should hit the fire alarm button?


Dice algo asi como que las animaciones de los jugadores son increibles y muy variadas, dependiendo de la situacion del partido. Que hay mucha gente que quiere jugar y que esta por pulsar el boton de incendios para ver si le dejan..... jajaja, que arte!!

Saludos
yo soy uno de ellos, TENGO MONO DE PRO xd.
eso de q los movimientos sean muy reales, me alegra muchisimo, ya q supongo estara jugando a una version al 90% o asi,y q quiera jugar y jugar me alegra tambien porq en el 2008 a los 2 partidos contra la makina pfff te aburria bastante, doble alegria :D
No se is habeis visto este video ya peor parece que es de una beta mas avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ&eurl=http://www.*******.com/showthread.php?t=6643&page=36

A mi me esta convenciendo cada vez mas este PES.
FrAn3k escribió:No se is habeis visto este video ya peor parece que es de una beta mas avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ&eurl=http://www.*******.com/showthread.php?t=6643&page=36

A mi me esta convenciendo cada vez mas este PES.



Has puesto mal el enlace.....
Con todo lo que me he kejado del 2008, pero no puede ser, al final me comprare el nuevo otra vez. Solo esperar que no de tirones, y a esperar que saquen algun parche para el tema de los nombres.

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FrAn3k escribió:No se is habeis visto este video ya peor parece que es de una beta mas avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ&eurl=http://www.*******.com/showthread.php?t=6643&page=36

A mi me esta convenciendo cada vez mas este PES.

pffffff. se ve calcao al pes2008, solo mejora graficamente cuando s ve al jugador de cerca..

la jugabilidad, la facilidad para marcar goles, los movimientos ortopedicos y roboticos, la manera d correr...se ve todo tan igual....
12588 respuestas