[HILO OFICIAL] PES 2009

Hola algo que no me gusta del pro es que cuando el balon es una falta o esta fuera del campo el tiempo se para , sabe alguien si por fin el tiempo va a segir corriendo??? es que me molaria poder perder tiempo con cambios y cosas de esas haciendo mas real un saludo!! [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola algo que no me gusta del pro es que cuando el balon es una falta o esta fuera del campo el tiempo se para , sabe alguien si por fin el tiempo va a segir corriendo??? es que me molaria poder perder tiempo con cambios y cosas de esas haciendo mas real un saludo!! [sonrisa]


Pues vaya , todo el mundo insultando a las pobrecitas de nuestras madres :p
jmesco escribió:a mi se sigue pareciendo que esta muy mal hecha la animacion de girar hacia un lado,le da un golpe seco al balon hacia el lado que gira y hace un movimiento muy robotico, parece mas el regate de cuadrado mas x pero a lo cutre


Totalmente cierto , y si te fijas le va dando toques al balon que simppre se separa lo mismo de el jugador , es como si llevase el balon con una goma atado al pie y cuando le da la goma se estira y vuelve , osea horrible .

Tambien el los pases de el video el balon parece que pesa 20 kilos no se levanta de el suelo va rraso sin dar ningun bote parece una bola de un pinball .

Lo veo esactamente como el de el año pasado o peor apostaria si no fuese por las imagenes cercanas de los jugadores y repeticiones diria que es un juego de ps2 .

Yo despues de este video ya tengo seguro que este no cae , Aunque ya lo tenia seguro antes pero ahora mas .

Y la demo no la sacan porque como la saquen antes que el juego no lo compra ni el tato.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ&eur
Me parece haber leido en vandal que el juego se estrenaría mundialmente en europa y luego saldría en noviembre en japón.Así que ese listado será para japón o usa...
Se sabe algo del video???

Salu2
nada de nada, caniggia lo prometio pero hasta el momento na de na........

Esperando ......ojala sea el video en modo champions.
del video nada chavales, ya mañana lo subirá [oki]
wenas , kiero k dejeis d ablar de cosas k no vienen a cuento xke llevamos mas de 200 paginas y no a salido el juego , vamos a superar el post de fifa y eso k ya a sakao demo ¬¬

me hace mucha gracia la gente k dice k es una calca del pes 2008( eso pense yo al ver las primeras imagenes k postearon , pero en video cambia todo) , xke la gente k dice eso ske no sabe apreciar un video detenidamente.

1.- mejoras espectaculares de la fisika del balon , aora parece un balon de verdad k se frena en el aire x la resistencia del mismo y k los tiros responden muchisimo mas reales(aki le gana de lleno al fifa)
2.- No hay slowdowns( bajadas de frames , ni en game ni en repeticiones) cosa muy a favor en este pes nuevo(en el otro era un desastre esto)
3.- jugabilidad mucho mas lenta y realista , el otro era un arkade puro y duro , este por lo menos en general parece mucho mas simulador , por los movimientos de los jugadores k digais lo k digais para mi son mas lentos y menos bruskos k el 2008
4.- graficamente para mi un cambio bestial , el cesped se ve perfecto , no hay zonas con menos definicion de texturas k otras(en el 2008 si pasaba) , se ve perfecto , las luces de los estadios estan muy bien y los modelados de los jugadores estan mucho mas pulidos. Tambien la paleta de colores mejor escojida(recordais los brillos del pes 2008 k parecian las ekipaciones de titanio reforzado)
5.-Nuevos modos de juego como el modo leyenda y leyenda online y como na la uefa champions league con la k vamos a disfrutar muxisimo en offline, disputando todos los partidos asta conseguir si llegamos a la final la copa de europa.

para mi sinceramente , este es el "pes 2008" k deberia de haber salido , y todo este analisis lo he realizado solo con fijarme muy bien y sobre todo ver un video a 60fps con maxima calidad para apreciar todo perfectamente. Aparte de haber leido analisis sobre todo de una beta , k ablan maravillas de ella para confirmar mis sospechas de los videos
Eso video que esperais ¿Que contiene? es que ese capitulo me he perdio XD
una beta avanzada , entre el madrid y el manchester , un partido , eso comentan , m voy a dormir , tamañana
mañana estará el video [sonrisa] :

Hey guys. Just came home. I'll edit the video and put it up tomorrow morning.
It's about one half of Man Utd - Real Madrid that will also show you the new graphical interface of the menus. I would have filmed more but the camera had almost no battery left and died on my in the middle of the game, I'm so sorry for that.

I got lots to do tomorrow. But I'm happy about this day. First one to play the latest build. =)
¿Pero ese video que lo tiene solo un usuario de aqui?
iLPaTxI escribió:¿Pero ese video que lo tiene solo un usuario de aqui?


no tio, lo tiene un usuario de los foros de WENB q lo ha estado jugando y ha grabado un video [oki]
jmesco escribió:a mi se sigue pareciendo que esta muy mal hecha la animacion de girar hacia un lado,le da un golpe seco al balon hacia el lado


Ese movimiento brusco que dices creo saber a cual te refieres, podría ser el amago este de x+[], la gente pilla muchas manias y cuando le gusta un regatito o movimiento lo usa pa to, y a este jugador puede que le ocurra eso. No se si será esto que comento, pero sigo diciendo que los tios estos que salen jugando en estos videos no ayudan para nada tampoco xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Manda narices que una de las cosas a destacar del PES09 es que no hay slowdowns... Y si tal q destaquen tb que el PES09 no joderá ninguna consola, gran avance y novedad, no te digo...

En fin...



pffffff que miedo me dan los porteros no he visto NINGUNA PARADA que yo recuerde aun, todos los tiros que he visto han sido gol, y ademas esa manera de colocarse y de tirarse siempre igual, no me convence nada, preferia que los dejaran igual q en el pes2008 de 360 que estaban perfectos.
este tema de los porteros me esta quitando todo el hype de golpe, ya practicamente perdi todo el interes por este juego y ahora se centra en el nba 2k9 que esta a punto de salir

presiento que vamos a estar ante los peores porteros de la historia de los videojuegos de futbol, partidos con resultados 10-8 y cosas asi, el tiempo lo dira
EMo-Kun escribió:
jmesco escribió:a mi se sigue pareciendo que esta muy mal hecha la animacion de girar hacia un lado,le da un golpe seco al balon hacia el lado


Ese movimiento brusco que dices creo saber a cual te refieres, podría ser el amago este de x+[], la gente pilla muchas manias y cuando le gusta un regatito o movimiento lo usa pa to, y a este jugador puede que le ocurra eso. No se si será esto que comento, pero sigo diciendo que los tios estos que salen jugando en estos videos no ayudan para nada tampoco xD.


pero es que sale solo, tu vas en una direccion das para la contraria y hace eso siempre y en todos los jugadores con los videos nuevos parece que esa puta mierda no la han cambiado }:/
viendo los ultimos videos, aun tengo mas ganas de que salga el, juego razones:

-los jugadores van mas pausados

-las escenas de video (la entrada, celebracion de goles....) asi como las repeticiones, van mas fluidas, y no parece que valla foto a foto y de manera no-fluida

-mejores graficos (tampoco es una mejora espectacular pero algo es algo)

-en las celebraciones de gol, no se choca nadie, ni se atraviesan, ni nada raro XD

-y algun detalle mas

[amor] S2 [amor]
UFF me siugue sin convencer... con las ganas que siempre tenia de ver un pro de nueva gen..
Espero que sea una broma, pero si fuera cierto, Konami se ha cabado su propia tumba con sus decisiones inexplicables :-?

Lanzamiento del PES2009 segun Konami: 11 de Noviembre...por que no lo sacan un poco mas tarde ?? (Ironia: ON)

http://www.sextonivel.com/2008/09/18-ko ... os-titulos

Espero que salga alguna otra web confirmando que la fecha sera antes, porque sino este PES no va a levantar cabeza...
A quien se le habra ocurrido la gran idea de sacar el juego un mes y pico mas tarde que su gran competidor :-?

Vaya tela...

Un saludo!!!
ya se a comentado eso un par de paginas atras,esa no es la salida europea , saludos
otra vez igual que el año pasado.

Cada dia me conecto con la esperanza de que aparezca un nuevo video o movimiento o "algo" pero en vez de eso solo aparecen retrasos, cagadas varias y poca información, en cuanto a pes no lo se pero UN 0 PARA KONAMI COMO COMPAÑIA.

Y en cuanto a que la demo no la sacan antes de que se venda el juego no me extrañaría nada ya que si es tan truño como el año pasado la gente no lo va a comprar (normal).

Pd: Otro punto para EA sport que ha sacado en "tiempo y forma" otra gran demo de un gran juego como el nba live 09 (esos si que hacen los deberes de año a año y nos guste o no cumplen como compañía con demos y actualizaciones no como "ko....tros"
elsopilla escribió:ya se a comentado eso un par de paginas atras,esa no es la salida europea , saludos


[tomaaa] Perdon...no lo sabia...mucho mejor asi [risita]

Pos habra que esperar menos entonces :-|
6ons1 escribió:
elsopilla escribió:ya se a comentado eso un par de paginas atras,esa no es la salida europea , saludos


[tomaaa] Perdon...no lo sabia...mucho mejor asi [risita]

Pos habra que esperar menos entonces :-|

jejeje no pasa nada ay muchas paginas de discuciones y es normal.
esperemos al video que supuestamente sacan hoy de la beta avanzada y que se vea algo nuevo
que nos "sorprenda" un poco a todos.
Carganton escribió:otra vez igual que el año pasado.

Cada dia me conecto con la esperanza de que aparezca un nuevo video o movimiento o "algo" pero en vez de eso solo aparecen retrasos, cagadas varias y poca información, en cuanto a pes no lo se pero UN 0 PARA KONAMI COMO COMPAÑIA.

Y en cuanto a que la demo no la sacan antes de que se venda el juego no me extrañaría nada ya que si es tan truño como el año pasado la gente no lo va a comprar (normal).

Pd: Otro punto para EA sport que ha sacado en "tiempo y forma" otra gran demo de un gran juego como el nba live 09 (esos si que hacen los deberes de año a año y nos guste o no cumplen como compañía con demos y actualizaciones no como "ko....tros"


De acuerdo en CASI todo contigo!!! un 0 para konami y van.... sobre lo de CASI, prueba nba2k no hay color si buscas simulacion PURA
6ons1 escribió:
elsopilla escribió:ya se a comentado eso un par de paginas atras,esa no es la salida europea , saludos


[tomaaa] Perdon...no lo sabia...mucho mejor asi [risita]

Pos habra que esperar menos entonces :-|


Es lo que pasa tio, la peña nada solo se dedica a llenar paginas y paginas de discursiones absurdas y tonterias y luego todo la informacion buena que se postea, desaparece y para encontrar algo con sentido, te tienes que ir paginas y paginas hacia atras
Leyendo y leyendo día a día, quería preguntar si esto es lo que hay, esquemáticamanete, para ir aclarando y juntando temas:

-Fecha de salida del juego: 16/17 de Octubre es la Oficial. Algunos dicen que en tiendas les dijeron el 24. Una web pone 11 de Noviembre pero se supone que es en USA.

-Demo: No se sabe nada de manera oficial. Rumores hay de todo tipo, desde que la semana que viene hasta la semana anterior a la salida del juego (por supuesto está también que saldrá después que el juego).

-Nuevos modos de juego: Leyenda y UEFA Champions League.

-Licencias: ¿Algunas? selecciones, UEFA Champions League, Liga Holandesa, ¿Liga Italiana?, Liga Francesa, un par de equipos de la Premier (Liverpool y Manchester), 10 equipos de la Liga Española.

-No se sabe si equipos que están en Champions y que debieran estar con licencia en ella, lo estarán fuera del modo Champions.

-No es seguro que la Champions esté incluida en la Liga Máster. Parece que algunos confirman que no, por falta de tiempo por declaraciones de los de Konami y otros que no le ven sentido a que no esté integrada.

-Podría ser que la Champions sea un modo de juego que se podría jugar con cualquier equipo y que podría ser también un modo para un partido de exhibición.

-Del Online... nada concreto, que si por servidores...

¿Errores? ¿Matices? ¿Más datos?

Gracias.
El problema es que todos estamos presuponiendo, y lo único que sabemos con certeza, es que habrá modo Fantasista y Licencia Champions League.

No sabemos ni como se va aplicar cada uno de estos modos, ni las opciones que contemplan, asi que de momento, solo podemos suponer cosas, hasta que no haya una información oficial vía Konami, o vía WENB (que son los que mas nos informan).
Falchi escribió:Leyendo y leyendo día a día, quería preguntar si esto es lo que hay, esquemáticamanete, para ir aclarando y juntando temas:

-Fecha de salida del juego: 16/17 de Octubre es la Oficial. Algunos dicen que en tiendas les dijeron el 24. Una web pone 11 de Noviembre pero se supone que es en USA.

-Demo: No se sabe nada de manera oficial. Rumores hay de todo tipo, desde que la semana que viene hasta la semana anterior a la salida del juego (por supuesto está también que saldrá después que el juego).

-Nuevos modos de juego: Leyenda y UEFA Champions League.

-Licencias: ¿Algunas? selecciones, UEFA Champions League, Liga Holandesa, ¿Liga Italiana?, Liga Francesa, un par de equipos de la Premier (Liverpool y Manchester), 10 equipos de la Liga Española.

-No se sabe si equipos que están en Champions y que debieran estar con licencia en ella, lo estarán fuera del modo Champions.

-No es seguro que la Champions esté incluida en la Liga Máster. Parece que algunos confirman que no, por falta de tiempo por declaraciones de los de Konami y otros que no le ven sentido a que no esté integrada.

-Podría ser que la Champions sea un modo de juego que se podría jugar con cualquier equipo y que podría ser también un modo para un partido de exhibición.


¿Errores? ¿Matices? ¿Más datos?

Gracias.


te corrijo algunas cosas..:

-Fecha de salida del juego: 16/17 de Octubre es la Oficial. Algunos dicen que en tiendas les dijeron el 24. Una web pone 11 de Noviembre pero se supone que es en USA.

La fecha de salida es para el 16/17 de octubre, es oficial. La otra fecha es sólo para USA

-Demo: No se sabe nada de manera oficial. Rumores hay de todo tipo, desde que la semana que viene hasta la semana anterior a la salida del juego (por supuesto está también que saldrá después que el juego).

La demo saldrá o una semana antes del juego o 3 semanas antes, osea q puede salir perfectamente la semana q viene

-Licencias: ¿Algunas? selecciones, UEFA Champions League, Liga Holandesa, ¿Liga Italiana?, Liga Francesa, un par de equipos de la Premier (Liverpool y Manchester), 10 equipos de la Liga Española.

Las licencias... no se sabe mucho, pero la Liga Italiana estará, de la premier estarán el Liverpool y Manchester sólo y de la Liga Española estarán estos 7 equipos licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


-No se sabe si equipos que están en Champions y que debieran estar con licencia en ella, lo estarán fuera del modo Champions.

Sí, todos los q esten licenciados en Champions también los estarán fuera

-No es seguro que la Champions esté incluida en la Liga Máster. Parece que algunos confirman que no, por falta de tiempo por declaraciones de los de Konami y otros que no le ven sentido a que no esté integrada.

De esto no sé nada

-Podría ser que la Champions sea un modo de juego que se podría jugar con cualquier equipo y que podría ser también un modo para un partido de exhibición.

Sí, se podrá jugar al modo Champions con cualquier equipo
Gracias por las repuestas (y por las que puedan llegar). Una duda, jjoseca, si los equipos de Champions también están con Licencia fuera, ¿por qué el Atlético de Madrid no está en la Liga Española? ¿O es que no todos los equipos de Champions están con licencia?
Falchi escribió:Gracias por las repuestas (y por las que puedan llegar). Una duda, jjoseca, si los equipos de Champions también están con Licencia fuera, ¿por qué el Atlético de Madrid no está en la Liga Española?


ni idea tio, pero el Atlético no tiene licencia ni fuera ni dentro del modo Champions..
Vale, ya medio me estaba contestando yo a la vez que me contestabas tú...
wako escribió:Escribir en mayúsculas no va a hacer qeu tengas razón. Por mucho que llames cabezones a los que no piensan como tú, no vas a tener más razón. Angypak ha dicho que lleva jugando al pro2008 desde que salió, y no ha dicho que le paguen por ello. Y yo no jugaría a ese juego aunque me pagasen.
A mi, como a Hideiker, me parece que mejora muy poco a la anterior versión, así que esperaré a que pasen las primeras semanas y a leer opiniones un poco más calmadas.


hideiker escribió:Con todos mis respetos:

Pq os seguis engañando?¿?¿

Este juego no esta a la altura de la next gen.
Este juego es una mejora del pes2008, y este no ha sido la mejor entrega de pes.
Yo ya lo doy por muerto, esas animaciones son las mismas de siempre, poner un video del 2008 y veries el 90 % igual.
De verdad, konami tiene que darse cuenta.

Creo que si lo compro sera en pc, pq en consolas no se merecen 70 euros.

Saludos!



Me dices porque va poder decir el que dejen de engañarse y yo no? si yo lo veo asi? otra cosita, no he escrito mas que algunas palabras en MAYUSCULAS, si asi...

Una ultima cosa, como no falto al respeto en ningun post, y estoy en el hilo del PES2009, COMENTO LO QUE ME SALE DE LOS SANTOS COJONES WAKO a ver que parte no entiendes, con mayusculas incluidas... que me paso por el forro, la gente que solo hace decir que es igual que el PES2008, cuando no han visto mas que videos, en los cuales por cierto se ve claramente que no es igual, tanto por la velocidad como por la fisica del balon, sin contar si quiera con la leve mejora de graficos, aqui mucho alardear de peseros algunos de toda la vida, pero yo recuerdo perfectamente de años anteriores poner el nuevo PES; y decir coño es igual...si... los cojones es igual... en unos dias te vas dando cuenta que no, y este efecto lo notaba incluso mas con los WE. ( lo mejor de tu comentario y con mas cabeza, decir que esperaras que pase un tiempo y ver los comentarios, cosa que creo que la mayoria de aqui hara...)

Pdta: Sin acritud eh... es que me toca los cojones, que vaya la peña de admin, de decir que puedes o dejas de poder opinar, y aqui algunos tienen como 50 comentarios, todos calcados, cuantas veces teneis que decir lo mismo? me pregunto...

Salu2!!!
no digo que nba 2k sea mejor, que lo es, yo me compré el 2k7 de salida y es al juego de salida que más jugué con un online excelente (compré la versión usa) y unas animaciones extraordinarias y además simulación puro, pero no voy a eso, voy a que ea SPORTS cumple y saca las demos cuando debe de sus juegos y cada año en las mismas fechas, cosa que otros retraso tras retraso al final no cumplen nunca y encima desinforman
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Palabras de Cannigia:

Rendering the first video ...
I play around in the menus. Try to get online and to get messages (stupid). Checked out the training just to see if there was something new in there, NADA. Then I came under pressure from a danish guy so I started a Champions League game...

There was no time to check out the Legend Mode. I just didn t feel it was the most important thing then and especially not when people were watching and wanting to have a go.

This year all the publishers talked about that online was the most important thing for them. I've been waiting for them to say that for 2years. The time has come.


Traduccionç:
Renderizando el primer video...
Juego un poco con los menus. Intento entrar en el online y recibir mensajes. He probado el modo entrenamiento para ver si hay algo nuevo, NADA. Despues vino un tio danes y me metió presión así que empezé un partido de champions...

No hubo tiempo para probar el Modo leyendas. Simplemente no pense que era lo mas importante y especialmente cuando la gente está mirando y esperando pa catar...

Este año todos los productores han dicho que el online era la parte mas importante para ellos. He estado esperando a que dijeran esto 2 años. El tiempo ha llegado.
yo por mi parte estoy deseando ver el video... a ver si lo cuelga antes de comer...

saludos
TitoT escribió:Palabras de Cannigia:

Rendering the first video ...
I play around in the menus. Try to get online and to get messages (stupid). Checked out the training just to see if there was something new in there, NADA. Then I came under pressure from a danish guy so I started a Champions League game...

There was no time to check out the Legend Mode. I just didn t feel it was the most important thing then and especially not when people were watching and wanting to have a go.

This year all the publishers talked about that online was the most important thing for them. I've been waiting for them to say that for 2years. The time has come.


Traduccionç:
Renderizando el primer video...
Juego un poco con los menus. Intento entrar en el online y recibir mensajes. He probado el modo entrenamiento para ver si hay algo nuevo, NADA. Despues vino un tio danes y me metió presión así que empezé un partido de champions...

No hubo tiempo para probar el Modo leyendas. Simplemente no pense que era lo mas importante y especialmente cuando la gente está mirando y esperando pa catar...

Este año todos los productores han dicho que el online era la parte mas importante para ellos. He estado esperando a que dijeran esto 2 años. El tiempo ha llegado.


Buena notícia, buena.

Cada vez se hace mas larga la espera... Una pena lo de los equipos "no licenciados", pero bueno, esperemos que con un editor decente (con el del PES6 me valgo y me sobro) podemos tener un PES2009 licenciado!
yo voy a decir una cosa logica. si konami fuera inteligente que de momento a demostrado que no, el unico dia del año para sacar la demo es el dia 2 de octubre ya que ese dia o el siguiente sale el fifa.

es la major fecha posible ahora bien como estos de konami hacen lo que le sale de los huevos pues igual la sacan en noviembre.


saludos
flipadin escribió:yo voy a decir una cosa logica. si konami fuera inteligente que de momento a demostrado que no, el unico dia del año para sacar la demo es el dia 2 de octubre ya que ese dia o el siguiente sale el fifa.

es la major fecha posible ahora bien como estos de konami hacen lo que le sale de los huevos pues igual la sacan en noviembre.


saludos

yo creo q eso no influira en nada en las ventas del otro, para hacer eso la deberian haber sacado antes, por cierto eso de q el modo entrenamieto no tiene nada nuevo, quiere decir q nos van a colar el mismo modo "entrenamiento" q el año pasado? sin pruebas ni ostias??
Texto copiado de la web de marca en la que hablan con uno de konami
el texto es mucho mas largo y incluye imagenes.Si ya estubiera posteado lo siento,pero yo creo que no leo el post todos los dias y no lo he visto antes.
Completo aqui:
http://www.marcaplayer.com/edicion/marc ... 60945.html

Recorte de la entrevista:

La saga PES siempre ha sido conocida por su profundo y accesible sistema de control, aunque el nuevo juego alcanzará nuevas cotas de realismo. PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo el arte del primer toque y la distribución de balón, mientras mejora el sistema de disparo a puerta y la IA de los jugadores para crear una experiencia de fútbol completa. El equipo de Pro Evolution Soccer Production Team, con sede en la central de Konami en Tokio, ha introducido un nuevo sistema de control según el cual el usuario ahora podrá controlar mejor los regates y fintas sin utilizar movimientos especiales, dentro del contexto de juego del jugador y mediante rápidos giros y movimientos del pad o stick analógico.
aqui está el nuevo video:

http://es.youtube.com/watch?v=h7lwq2nid ... ndcph.html

este es sólo de los menus, ahora subirá otro más
jjoseca escribió:aqui está el nuevo video:

http://es.youtube.com/watch?v=h7lwq2nid ... ndcph.html

este es sólo de los menus, ahora subirá otro más


estoy harto de videos ya [+risas] quiero probarlo con mis dedos XD

gracias por los enlaces
vaya mierda modo champions si no tiene casi equipos [+furioso] sera asi en el juego final :-? :-?

i los italianos licenciados pero sin el logo de la federacion que raro jajaja
jodeeeeeeeeeee

no se ve nada in game....q chasco!!
Muy wapos esos menus, desdeluego en esto se lo han currao, ahora veremos los ingames xD.

Y en las escenitas de pre partido y tal, los de Konami son insuperables.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:aqui está el nuevo video:

http://es.youtube.com/watch?v=h7lwq2nid ... ndcph.html

este es sólo de los menus, ahora subirá otro más



como s puede ver, la licencia d la champions esta apartada del modo exibicion, vamos que en el modo exibicion no hay licencias..

sin embargo me alegra ver que el modo champions league t deja jugar partidos de exibicion...

ahora solo falta saber, si los cambios en el modo editar funcionan para la champions, x ejemplo, cambiar botas o peinados

vaya mierda modo champions si no tiene casi equipos sera asi en el juego final

i los italianos licenciados pero sin el logo de la federacion que raro jajaja


pues tiene todos lo equipos q estan jugando la champions, no se que quieres
Gelocatil escribió:a mi me da la sensacion de que juegan en un campo gigantesco


¿que estas de la demo del censurado en la que parece que juegan en el campo de mi pueblo?
si es un poco grande, me parece tipo camp nou

Angypak escribió:Gracias konac por la corrección del enlace.

Bueno, después de estar todo el año (y aún sigo) jugando a PES2008 desde el día de su salida y después de ver este último vídeo tengo varías cosillas que opinar:

1.- Me parece que es exactamente igual con 2 cosas cambiadas este PES2009 al anterior. Al menos a mi me ha parecido los mismos movimientos, mismas animaciones y misma manera de meter los goles.

2.- Los únicos cambios los aprecio son en un mejor modelado de caras y...en las ¿nuevas equipaciones? Porque la de México no está licenciada. Aunque vamos eso no es nuevo, lo que quiero decir es que veo sólo pequeños matices gráficos de cambio.

3.- El tio que juega es malo de cojones, vaya golitos le metía la CPU XD

4.- El robocop

En fin chavales, que, en mi opinión, después de ver este vídeo me dices que es del PES2008 y me lo creo.

Mal asunto....


¿que quiers que cambie?, sigue siendo un juego de futbol
ya lo provaremos todos y veremos si es bueno o malo

aqui hay dos tipos de personas:
las que tienen esperanza de que sea bueno, aunque se puedan estar engañando asi mismos
y la gente que quiere que sea malo, no se sabe porque, solo contrariando sin haber provado la demo ni nada

saludos
cuando salen los jugadores de cerca son brutales me gustan los modelados, dos cosas el tio de la bateria se la podia meter x el culo XDXDXD y otra, podria haberse metido en el modo edicion en vez de el de entrenamiento
ScLaP escribió:
vaya mierda modo champions si no tiene casi equipos sera asi en el juego final

i los italianos licenciados pero sin el logo de la federacion que raro jajaja


pues tiene todos lo equipos q estan jugando la champions, no se que quieres


pero no tiene los 32 equipos licenciados. al atleti lo puedes coger pero de la liga i to falsete
12588 respuestas