wako escribió:Escribir en mayúsculas no va a hacer qeu tengas razón. Por mucho que llames cabezones a los que no piensan como tú, no vas a tener más razón. Angypak ha dicho que lleva jugando al pro2008 desde que salió, y no ha dicho que le paguen por ello. Y yo no jugaría a ese juego aunque me pagasen.
A mi, como a Hideiker, me parece que mejora muy poco a la anterior versión, así que esperaré a que pasen las primeras semanas y a leer opiniones un poco más calmadas.
hideiker escribió:Con todos mis respetos:
Pq os seguis engañando?¿?¿
Este juego no esta a la altura de la next gen.
Este juego es una mejora del pes2008, y este no ha sido la mejor entrega de pes.
Yo ya lo doy por muerto, esas animaciones son las mismas de siempre, poner un video del 2008 y veries el 90 % igual.
De verdad, konami tiene que darse cuenta.
Creo que si lo compro sera en pc, pq en consolas no se merecen 70 euros.
Saludos!
Me dices porque va poder decir el que dejen de engañarse y yo no? si yo lo veo asi? otra cosita, no he escrito mas que algunas palabras en MAYUSCULAS, si asi...
Una ultima cosa, como no falto al respeto en ningun post, y estoy en el hilo del PES2009, COMENTO LO QUE ME SALE DE LOS SANTOS COJONES WAKO a ver que parte no entiendes, con mayusculas incluidas... que me paso por el forro, la gente que solo hace decir que es igual que el PES2008, cuando no han visto mas que videos, en los cuales por cierto se ve claramente que no es igual, tanto por la velocidad como por la fisica del balon, sin contar si quiera con la leve mejora de graficos, aqui mucho alardear de peseros algunos de toda la vida, pero yo recuerdo perfectamente de años anteriores poner el nuevo PES; y decir coño es igual...si... los cojones es igual... en unos dias te vas dando cuenta que no, y este efecto lo notaba incluso mas con los WE. ( lo mejor de tu comentario y con mas cabeza, decir que esperaras que pase un tiempo y ver los comentarios, cosa que creo que la mayoria de aqui hara...)
Pdta: Sin acritud eh... es que me toca los cojones, que vaya la peña de admin, de decir que puedes o dejas de poder opinar, y aqui algunos tienen como 50 comentarios, todos calcados, cuantas veces teneis que decir lo mismo? me pregunto...
Salu2!!!