[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:
pertxey escribió:jjosecaaaaaaa....busca ese segundo video tio!!!!!


[carcajad] ya lo están subiendo tio, en poco tiempo estará [barret]

ja ja ja ja XD XD XD es q estamoss impacientes [jaja]
rubio15es escribió:
jjoseca escribió:
pertxey escribió:jjosecaaaaaaa....busca ese segundo video tio!!!!!


[carcajad] ya lo están subiendo tio, en poco tiempo estará [barret]

donde lo miras?


en el foro de WENB:

http://winningelevenblog.proboards104.com/index.cgi
va a petar youtube cuando esté el video subido xD
pues si en la hobby dicen que el juego es bueno.... es que tiene que ser la hostia... porque son mas fiferos que la leche...

saludos
gracias vcan-pi por las fotos.

me parece super raro

94 de valoarcion al fifa y 92 al pro,

cuando en la época en que el fifa era una basura, (año 2000. 2001, 2002...etc), le puntuaban al mismo nivel que al pro....
joer tengo k esperar que activen la cuenta xd.
odiel1976 escribió:pues si en la hobby dicen que el juego es bueno.... es que tiene que ser la hostia... porque son mas fiferos que la leche...

saludos

+1
Razonalble, mas que razonable tu opinion.
monsieur_ocul escribió:gracias vcan-pi por las fotos.

me parece super raro

94 de valoarcion al fifa y 92 al pro,

cuando en la época en que el fifa era una basura, (año 2000. 2001, 2002...etc), le puntuaban al mismo nivel que al pro....


alguien sabe cuanto le dieron al fifa 2008 y al pes2008 el año pasado?
Van-Pi escribió:graficos: el parecido de las principales estrellas y ls suaves animaciones contrastan con algunos fallos en las camaras y regates mecanicos 90

sonido:los comentarios de rivero y maldinise unen a un gran sonido ambiente, al q podemos añadir canticos y canciones en mp3 91

duracion:la liga master y el modo leyenda se unen a un numero altisimo de ligas y campeonatos,con mas de 100 ekipos reales 95

diversion:la sensacional simulacion sigue siendo su gan baza, y la posibilidad de jugar champions le da aun mas alicientes 92

alternativas
el otro gan juego de futbol de esta generacion, que tiene un aspecto mas realista y q cuenta con mas ligas y ekipos licenciados (ademas de un modo online q soporta 20 jugadores), aunq decantarse por un u otro es cuestion de gustos. la jugabilidad de este simulador sigue siendo legendaria
total 92


hobby consolas



este es el cuadrado de notas de hobby,y la valoracion fina es la siguiente:
esta saga a conseguido un nivel de simulacion tan alto q no resulta nada facil de mejorar, quiza por eso konami se ha centrado en incluir dos nuevos modosleyenda y champions,ademas de eso hay q sumarle las mejoras en inteligencia artificial, aun asi pro evolution soccer todavia le keda margen de mejora, el motro graficose q kedado algo estancado y este año, ademas, el juego carece de bastantes licencias oficiales
Bueno, yo también me e pillado la hobby. Hablan bastante bien de lo 2 juegos. El fifa se lleva un 94 y el PRO un 92. En la comparativa, se valoran las siguientes cosas:

Graficos
sonido
modos de juego
opciones y equipos
control y jugabilidad
diversion.

En todos gana el fifa menos en control y jugabilidad, que les dan un empate ( dicen que es cuestion de gustos, que los 2 son muy buenos ) y en modos de juego en el que gana el PES por la licencia champions

En la valoracion final, os escribo literalmente lo que pone:

Se trata de dos jujegazos. Fifa a llegado un punto mas alto en la evolucion grafica y ademas mantiene su catalogo de ocopines y equipos. Pro, pese a su impagable calidad, se a quedado un pelin estancado en graficos y simulacion.

Saludos.



PD: En hobbyconsolas, decian que el fifa era mejor tiempos atras, simplemente porque tenia muuuuuuchos mas equipos y opciones que el PRO,vamos que mirandolo friamente era mas " completo ". Pero SIEMPRE habian remarcado que a la hora de jugar, el pro no tenia rival, estoy hablando desde el PES1 hasta el 6 mas o menos. Ahora han cambiado el discurso.
joder pues abra que comprarlos bien antes de comprar.
que va ocul... siempre le ponian 1 o 2 puntitos por encima al fifa... incluso con el pro 4 y el 5 que a mi fueron los que mas me gustaron... siempre les sacaban mas puntos por el tema de los comentaristas y las licencias y eso..

saludos
pavilionfrankli escribió:
EMo-Kun escribió:
jmesco escribió:a mi se sigue pareciendo que esta muy mal hecha la animacion de girar hacia un lado,le da un golpe seco al balon hacia el lado


Ese movimiento brusco que dices creo saber a cual te refieres, podría ser el amago este de x+[], la gente pilla muchas manias y cuando le gusta un regatito o movimiento lo usa pa to, y a este jugador puede que le ocurra eso. No se si será esto que comento, pero sigo diciendo que los tios estos que salen jugando en estos videos no ayudan para nada tampoco xD.


pero es que sale solo, tu vas en una direccion das para la contraria y hace eso siempre y en todos los jugadores con los videos nuevos parece que esa puta mierda no la han cambiado }:/


exacto a eso me referia,le he cogio una mania a ese movimiento [+furioso] ,que poco real joder,en mis queridos aniguos pros no hacian eso.....
La imagen mas interesante de la web de WE (tarda mazo en cargar.... asi os ahorro el entrar)

Imagen


EDIT: Perdon por repetirla, que cuando he visto el post de jjoseca no me aparecian.... [+risas]
realmente los modelados son la ostia, me gustan un monton, el unico pero kiza es lo de la camiseta q tendrian q dejar la opcion en el editar de sacarla por fuera, pero bueno, yo coo juego co las camaras intermedia, al jugarlo vere esos modelados tan buenos q tiene
Van-Pi escribió:realmente los modelados son la ostia, me gustan un monton, el unico pero kiza es lo de la camiseta q tendrian q dejar la opcion en el editar de sacarla por fuera, pero bueno, yo coo juego co las camaras intermedia, al jugarlo vere esos modelados tan buenos q tiene

sale en la hobby algo del de ps2?
Guanakoko escribió:sale en la hobby algo del de ps2?


El de Ps2 ya te adelanto que no tendra Champions (al igual que el de PSP)

Van-Pi escribió:realmente los modelados son la ostia, me gustan un monton, el unico pero kiza es lo de la camiseta q tendrian q dejar la opcion en el editar de sacarla por fuera, pero bueno, yo coo juego co las camaras intermedia, al jugarlo vere esos modelados tan buenos q tiene


Lo de la camiseta por fuera, creo que será como en el 2008.... que no se puede poner aposta, pero habra jugadores que en el partido se les salga la camiseta.
Respecto a los modelados de los jugadores, siempre he dicho que la competencia es mejor en nivel grafico en general.... pero el modelado de los jugadores del PES está a años luz.
4N63L escribió:Lo de la camiseta por fuera, creo que será como en el 2008.... que no se puede poner aposta, pero habra jugadores que en el partido se les salga la camiseta.
Respecto a los modelados de los jugadores, siempre he dicho que la competencia es mejor en nivel grafico en general.... pero el modelado de los jugadores del PES está a años luz.


ami los graficos me parecen demasiado....simples?
4N63L escribió:
Guanakoko escribió:sale en la hobby algo del de ps2?


El de Ps2 ya te adelanto que no tendra Champions (al igual que el de PSP)




que dices chico?

no te inventes cosas anda
Sabeis algo de que en gamestop te hacen descuento al entregar el pro 2008 antes de comprar el 2009?
Guanakoko escribió:
Van-Pi escribió:realmente los modelados son la ostia, me gustan un monton, el unico pero kiza es lo de la camiseta q tendrian q dejar la opcion en el editar de sacarla por fuera, pero bueno, yo coo juego co las camaras intermedia, al jugarlo vere esos modelados tan buenos q tiene

sale en la hobby algo del de ps2?

del pro de 2 no
Yo esto de la Licencia Champions League no lo entiendo...

En el Hobby Consolas pone:

"Los 32 equipos participantes aparecen en el juego con equipación rel y con las plantillas actualizadas"

Luego sale una capturilla con los 32 equipos separados por grupos, y salen escudos falsos como el del Arsenal (el mismo que el del PES2008) y algunos mas que no se de equipo mas, con los que puedo "suponer" que estará el At.Madrid.

En fin, a la espera de trastearlo, dicen que es un juego que está bastante mejorado respecto al PES2008.
Guanakoko escribió:
4N63L escribió:
Guanakoko escribió:sale en la hobby algo del de ps2?


El de Ps2 ya te adelanto que no tendra Champions (al igual que el de PSP)




que dices chico?

no te inventes cosas anda


Sacado de un comunicado oficial de Konami:
Imagen

*Products including "UEFA Champions League" Mode
Ves el asterisco en las versiones de Ps2 o PSP ?? [chulito]

Si te lo he dicho tan seguro es porque lo vi ayer (y nada de invenciones....comunicado oficial) [buenazo]
y el video? que tardara 10 horas pa subirlo y que dure 3 minutos?xd
Sacado de un comunicado oficial de Konami:
Imagen

*Products including "UEFA Champions League" Mode
Ves el asterisco en las versiones de Ps2 o PSP ?? [chulito]

Si te lo he dicho tan seguro es porque lo vi ayer (y nada de invenciones....comunicado oficial) [buenazo][/quote]
cada vez me entran mas ganas de que llege el 3...
pk konami ya no hace futbol
yo tambien tengo ganas de que llegue el 3... porque querra decir que falta menos para que llegue el 15 [ginyo]
yo tngo ganas del 25 pa probar la demo :D
nauros escribió:Sacado de un comunicado oficial de Konami:
Imagen

*Products including "UEFA Champions League" Mode
Ves el asterisco en las versiones de Ps2 o PSP ?? [chulito]

Si te lo he dicho tan seguro es porque lo vi ayer (y nada de invenciones....comunicado oficial) [buenazo]

cada vez me entran mas ganas de que llege el 3...
pk konami ya no hace futbol[/quote]

pues que quereis que os diga, no me lo creo, y tampoco me creo que salga el 30 y no el 16 con los otros...
odiel1976 escribió:anda.... mira lo que me he encontrado por ahi

http://es.youtube.com/watch?v=llHyHhtsXFk


lo habia puesto ya [+risas]
No es que se vea muy bien, pero me ha gustado mucho y sobretodo una parada de Casillas en el minuto 3.51, la verdad que esto promete chavales.....

Ahora a esperar la demo.....
me ha gustado bastante, los proteros si parecen que paren, y la maquina juega a un nivel aceptable, y buscando casi siempre la mejor opcion.

efectivamente, a la parada de casillas me refería...
Alberkin escribió:
odiel1976 escribió:anda.... mira lo que me he encontrado por ahi

http://es.youtube.com/watch?v=llHyHhtsXFk


lo habia puesto ya [+risas]


cawentooo... mira la hora de la contestacion de cada uno.. por segundos.. nen... ha sido el lag...
xdddddddddddddddd

saludos
esto ha mejorado muuucho
Joer :O , ¿como ha cambiado no? esto no tiene nada que ver con lo visto anteriormente vamos, los movimientos muchisimo más pulidos, y eso que el video es de calidad mala mala....
yo no me fio nada de los videos, me ha parecido una chusta igual que el resto. Habrá que catarlo de verdad la semana que viene para poder opinar con razones.
Por como mas o menos se ve, esto esta bastante bien, me da a mi que va a callar muchas bocas.

Saludos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es por nada, pero a mi me ha parecido que los jugadores vuelven a moverse a 100 km/h...

y lo demas....pues se igual igual que los videos q hay x ahi d argentina,mejico, brasil argentina..

y añado, que las defensas son una basura, que he visto disparos que parecen un misil tierra aire....y que estoy hasta la punta del xxxxxxx de que lo jugadores se giren de esa manera tan bestia y robotica
y en el 4:14 hay una jugada del madrid con un pase al hueco...

que eso la cpu no lo ha hecho NUNCA en ningún pes.
Antiguamente veía un vídeo del PES y me emocionaba... ahora veo esto... y pienso, han pasado tantos años y me parece ver el mismo vídeo pero más rápido?

No se, pero he visto demasiadas oportunidades claras para tan pocos minutos, y eso no me gusta nada...

Esperemos a ver la demo, saludos
ScLaP escribió:no es por nada, pero a mi me ha parecido que los jugadores vuelven a moverse a 100 km/h...

y lo demas....pues se igual igual que los videos q hay x ahi d argentina,mejico, brasil argentina..


de verdad lo ves igual? :-? nose tio, pa mi ha cambiado bastante
ScLaP escribió:no es por nada, pero a mi me ha parecido que los jugadores vuelven a moverse a 100 km/h...

y lo demas....pues se igual igual que los videos q hay x ahi d argentina,mejico, brasil argentina..



totalmente de acuerdo contigo, me ha parecido un correcalles. Podían poner una barra de control de la velocidad del juego y asi todos contentos. A los que les guste rapido pues rapido y a los que no pues patatas.
Enfiteusis escribió:
ScLaP escribió:no es por nada, pero a mi me ha parecido que los jugadores vuelven a moverse a 100 km/h...

y lo demas....pues se igual igual que los videos q hay x ahi d argentina,mejico, brasil argentina..



totalmente de acuerdo contigo, me ha parecido un correcalles. Podían poner una barra de control de la velocidad del juego y asi todos contentos. A los que les guste rapido pues rapido y a los que no pues patatas.


si, pero eso puede ser de la camara, en los videos de IGN se ve mucho mas lento
jjoseca escribió:
Enfiteusis escribió:
ScLaP escribió:no es por nada, pero a mi me ha parecido que los jugadores vuelven a moverse a 100 km/h...

y lo demas....pues se igual igual que los videos q hay x ahi d argentina,mejico, brasil argentina..



totalmente de acuerdo contigo, me ha parecido un correcalles. Podían poner una barra de control de la velocidad del juego y asi todos contentos. A los que les guste rapido pues rapido y a los que no pues patatas.


si, pero eso puede ser de la camara, en los videos de IGN se ve mucho mas lento


ojala estes en lo cierto tio.
Venga va, ahora resulta que es lo mismo que antes...desdeluego vaya tela como sois algunos macho, pero si se nota la diferencia en el primer pase que se ve en el video hombre...[+risas] quien no lo note es que no quiere notarlo, simplemente, porque vamos. Lo de la velocidad puede ser por la grabación, pero vamos a ver a ver...
Yo =,me a parecido el mismo Pro de siempre, algo mas rapido incluso y con los movimientos mas roboticos aun...Espero que sea por ser el video y en la demo pueda cambiar de opinion...En serio lo veis diferente a los otros videos que tanto han sembrado dudas? O este video ha traido una buena fama que produce cegera?No lo se es mi opinión.Lo vuelvo a decir espero que el demo me haga cambiar porque siempre me e comprado los dos juegos de futbol pero no quiero que me pase como el año pasado [+furioso]

Saludos!
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
yo creo que tambien es la camara o que el video es anterior a lo que dicen y no el ultimo en salir a la luz y el mas cercano a su version final
en los vidos de ign la pantalla es una 16:9 y en esta es un 4:3, asi que deberia de ser al reves... a.. y una cosa... en el gol de evra dispara con la pierna derecha... siendo lo logico que hubiera tirado con la izquierda... eso siguen sin corregirlo

saludos
pues ami me a aumentado el mono y ahora ya no es mono,ahora es el king kong,tengo ganas de katarlo ya solo ese video ya vale mas ke to lo ke ay de la kompetencia
12588 respuestas