[HILO OFICIAL] PES 2009

odiel1976 escribió:... a.. y una cosa... en el gol de evra dispara con la pierna derecha... siendo lo logico que hubiera tirado con la izquierda... eso siguen sin corregirlo

saludos


Joder,pos el hombre tuvo suerte y metio el gol con su pierna mala!! Miralo asi hombre! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero en serio... no te parece como si se le fuera ha hacer un esguince en la pierna...
alvicio escribió:tengo ganas de katarlo ya solo ese video ya vale mas ke to lo ke ay de la kompetencia


Joder tio,te has pasado un poco [qmparto] que es solo un video y de mala calidad ademas!! jeje habra que esperar a la demo para poder decir eso [qmparto] [qmparto]
miraros los videos de ign porque se ven con una velocidad cojonuda, perfecta. y son videos que yo los habia visto por oyto lado y se veia mucho mas rapido. personalmente me fio mas de que lo de ign sea la velocidad del juego y no de unos videos del youtube con peor calidad. mirarlo porque se ve muy bien, y eso que no son de la beta esta al 85%.

1 saludo
bueno pues ahora quedan otras 4 o 5 horas para ver la segunda parte xddddd
con lo que he visto, si en la demo verdaderamente se reduce la velocidad del juego y no es tan correcalles, este año caerán los dos juegos de futbol.

pd: hay un buen par de paradas de van der sar, así que creo que los porteros no serán tan malos y algo tendrá que ver la dificultad en la que se juegue.
pues a mi este video SI me ha gustado, en mi opinion casi todos los movimientos (q no todos) estan mas trabajados, algunos forcejeos q se ven estan bien implantados, lo unico q el q lleva la cam le podria haber dado al puto zoom para verlo mas claro,
pero bueno en definitiva si ha cambiado bastante con respecto a los primeros videos q no me gustaban absolutamente nada
odiel1976 escribió:bueno pues ahora quedan otras 4 o 5 horas para ver la segunda parte xddddd


O mas....xDDDDDDDDDDDD Hasta mañana nada ya veras xDD
azalek escribió:miraros los videos de ign porque se ven con una velocidad cojonuda, perfecta. y son videos que yo los habia visto por oyto lado y se veia mucho mas rapido. personalmente me fio mas de que lo de ign sea la velocidad del juego y no de unos videos del youtube con peor calidad. mirarlo porque se ve muy bien, y eso que no son de la beta esta al 85%.

1 saludo


ponte unos enlaces a los videos socio
a mi lo unico que me ha gustado del video es la IA que juega de una manera inteligente
acabo de scanear todo lo del pro de hobby consolas , en alta calidad para k podais leerlo bien , en na lo subo
Alberkin escribió:acabo de scanear todo lo del pro de hobby consolas , en alta calidad para k podais leerlo bien , en na lo subo


Gracias CRACK! [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
en el min 4:41 hay un gesto muy raro cuando le entran por detras a un jugador del madrid ... xd
Alberkin, te has comprado alfinal la hobby consolas? :p
mierda m an llamao de la autoescuela , en tal k llegue lo cuelgo , tb e escaneao la portada k ta mu xula xD

EDIT: josseca si me la e comprado
Alberkin escribió:mierda m an llamao de la autoescuela , en tal k llegue lo cuelgo , tb e escaneao la portada k ta mu xula xD

EDIT: josseca si me la e comprado


ok tio, muchas gracias [oki]
pues a mi me ha gustado, hay un poco de todo, saques de banda, goles, pases, paradas, centres y todo se puede utilizar en el juego, hay centres con peligro (cosa irreal en el 2008), controles orientados, buenas paradas a bocajarro (otra cosa impensable) y sobre todo lo que más me ha gustado un par de pases al hueco de ambos equipos cuando uno del manchester se va uno contra uno y uno le apoya en la banda y se la da muy adelantada, eso me ha gustado.

Conclusión me ha gustado pero ahora es pro quien me tiene que convencer de comprar y no al revés como antes y de momento mis 60 leuros seguirán en la saca.
Gelocatil escribió:en el min 4:41 hay un gesto muy raro cuando le entran por detras a un jugador del madrid ... xd



nos fijamos en todo ke si este gesto ke si este disparo ke si tal y ke si pascual (con chocolate)
esto es un juego si no kereis ver algo raro en el partido os bajais uno de verdad (un partido de futbol) y ay seguro ke no saldra un gesto raro o disparo

P.D:todos los juegos repito todos los juegos siempre tienen algo ke es raro un movimiento colision o cosas asi,no se porke a este se le pide la perfeccion al 500% y a otros no [beer]
A mi sin duda lo que mas me ha gustado del vídeo es lo puñetera que es la CPU en el nivel mas alto.

He visto por ahí un pase al hueco por alto en la banda derecha en la que ataca el Madrid, que no lo había visto nunca jugar así a la CPU en ningún PES, en algunos momentos parece un humano jugando.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
alvicio escribió:
Gelocatil escribió:en el min 4:41 hay un gesto muy raro cuando le entran por detras a un jugador del madrid ... xd



nos fijamos en todo ke si este gesto ke si este disparo ke si tal y ke si pascual (con chocolate)
esto es un juego si no kereis ver algo raro en el partido os bajais uno de verdad (un partido de futbol) y ay seguro ke no saldra un gesto raro o disparo

P.D:todos los juegos repito todos los juegos siempre tienen algo ke es raro un movimiento colision o cosas asi,no se porke a este se le pide la perfeccion al 500% y a otros no [beer]




ya empezamos a tokar los cojones o ke?
4N63L escribió:A mi sin duda lo que mas me ha gustado del vídeo es lo puñetera que es la CPU en el nivel mas alto.

He visto por ahí un pase al hueco por alto en la banda derecha en la que ataca el Madrid, que no lo había visto nunca jugar así a la CPU en ningún PES, en algunos momentos parece un humano jugando.


aver si este año si se nota una cpu ke juaga como tu bien dices(komo si fuera un humano) uno como la del año pasao ke se dedicava a bajar el cansancio de los jugadores y no eran capaces de dar un pase en condiciones,me refiero a los de mi ekipo kuando les iba ganando
4N63L escribió:A mi sin duda lo que mas me ha gustado del vídeo es lo puñetera que es la CPU en el nivel mas alto.

He visto por ahí un pase al hueco por alto en la banda derecha en la que ataca el Madrid, que no lo había visto nunca jugar así a la CPU en ningún PES, en algunos momentos parece un humano jugando.


Sip, yo también me he fijado en eso.
Mi opinión del último vídeo:

-> La máquina muchísimo más inteligente en su juego. IA Mejorada

-> Animaciones prácticamente iguales a las de PES2008 y me remito a ejemplos:


-> La manera de girarse como a "latigazos" del PES2008. Tienen la pelota y se giran de un lado para otro de una manera muy brusca.
->El lamento de Raul a la ocasión fallada. (1:24).
-> Ese giro de pierna tan brusco del remate de Raul, en esa misma jugada (1.22). Muy típico de PES2008 en los tiros escorados al palo.
-> Ese típico pase de puntera un tanto "robótico" del minuto (2:27). Típico cuando le das al círculo un poquito en PES2008.
-> EN general misma manera de correr y mismos movimientos.

-> Por otro lado me parece que se han centrado muchísimo en mejorar al portero tanto en las animaciones, la suavidad de las mismas y la mayor complejidad de sus paradas (por lo que se ha visto es más dificil marcarle). Me remito en la primera parada del gol y en una parada del minuto 3:52. Me encanta como la para.

Por lo visto en el vídeo, la velocidad del partido es bastante rápida. Pero la verdad es que estoy tan acostumbrado a PES2008, que casi lo prefiero prácticamente igual xD(estos de Konami)
. Para mí, es la menor de las pegas.

En resumen, me parece haber visto un partido de PES2008 con un parche de la Champions League, típico de los cracks que parchean juegos de PC (cambian vallas, logos, marcadores...) pero con un CPU mucho más inteligente y unos porteros más reales.

Es mi opinión y sólo teniendo en cuenta este último vídeo.

Saludos
Gelocatil escribió:
alvicio escribió:
Gelocatil escribió:en el min 4:41 hay un gesto muy raro cuando le entran por detras a un jugador del madrid ... xd



nos fijamos en todo ke si este gesto ke si este disparo ke si tal y ke si pascual (con chocolate)
esto es un juego si no kereis ver algo raro en el partido os bajais uno de verdad (un partido de futbol) y ay seguro ke no saldra un gesto raro o disparo

P.D:todos los juegos repito todos los juegos siempre tienen algo ke es raro un movimiento colision o cosas asi,no se porke a este se le pide la perfeccion al 500% y a otros no [beer]


ya empezamos a tokar los cojones o ke?


Se puede decir más alto pero no más claro. Si os gusta bien, sinó bajaros a la plaza a jugar un partido y a sacarle defectos a vuestros colegas (tendrán? ;D)
Me encanta este video. Creo que este año el PES no va a defraudar a nadie en cuanto a jugabilidad.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
pero gilipollas sois los fanboys de la polla kien a dicho ke no me guste el juego¿¿ me largo de este puto foro de mierda dond solo hay frikis tokapelotas ke keiren mas a una videoconsola y a un juego ke su propia madre
Gelocatil escribió:pero gilipollas kien a dicho ke no me guste me largo de este puto foro de mierda dond solo hay frikis tokapelotas ke keiren mas a una videoconsola y a un juego ke su propia madre
Se puede decir más alto pero no más claro.

Reportado.
Que pedazo de juego! al fin tendre futbol en mi negra!!!!

Tranquilizaos un poco...
SiKuSS escribió:
Se puede decir más alto pero no más claro. Si os gusta bien, sinó bajaros a la plaza a jugar un partido y a sacarle defectos a vuestros colegas (tendrán? ;D)


el chaval dice lo que quiere o hay que pedirte permiso a ti?
se pueden decir las cosa malas tanto como las buenas y eso que esta gente nose merece que se la adule.
Se puede decir más alto pero no más claro. Si os gusta bien, sinó bajaros a la plaza a jugar un partido y a sacarle defectos a vuestros colegas (tendrán? ;D)


Bueno pues por esa regla de tres ¿Para qué estamos aquí posteando? ¿Para admirar toda noticia nueva de Konami y poco más?. Digo yo que si se abre un foro de opinión de este juego es para que opinemos, no para que nos comamos sin rechistar todo los que nos vayan informando.

Pues nada, cerrar este hilo que no sirve para nada y nos bajamos todos a ver futbol de verdad de los chavales de mi barrio. Total aquí no se puede opinar nada.

Sin malos rollos.

Saludos
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
seguramente me baneen a mi x culpa de los 4 frikis ke me tienen tirria de dkz o de ke son unos talibanes de las videoconsolas o de un juego ke no lse dan nada al reves lo tienen ke pagar y lo defienden como si les diera algo 4 niñatos de los huevos ke pasan el dia pikando a la peña hasta ke salta y banean al ke no tienen ke banear 4 idiotas ke llevan gafitas y se pajean con la caratula del pro o del fifa o de su xbox y de su ps3 asi ke iros a tomar por culo meteros el pro el fifa y su puta madre en los cojones no pienso a poner un post en un sitio dnd haya gente normal y corriente y no pajeros nada mas buenas tardes me voy de pedo [360º] [360º]
Juer, acabo de ver el segundo video y me acaba de matar: es el mismo correcalles de año anterior!!! (si alguien quiere auto-engañarse con lo de la camara, perfecto, pero que yo recuerde en el primer video el chico de la bateria no la estaba tocando a 2x precisamente... ¬¬').

A falta de probar la demo, me temo que vamos a seguir viendo esa infinidad de ocasiones por partido, y esos resultados de 5-4, 7-5 y por el estilo..... [buuuaaaa]

En fin, que me he quedado muy frio. [triston]

Salu2! y a esperar la demo
pues juega como clemente con 8 centrales... xddddddddddddd

saludos
odiel1976 escribió:pues juega como clemente con 8 centrales... xddddddddddddd

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Crees que eso ayudaria? Un dia he de probarlo a ver xD

Salu2!
cosas sobre la velocidad del juego:

Hey, I hear people are complaining about the speed of the game. It is fast. But it is not 5-5 and 4-6 results like in PES 2008. I'm very happy with the defences now. Overall it is a really good gaming experience and happiness when you score again. Happiness. The achievement of something. Feel those words.
no se si funcionaria... pero para cabrear a un colega seguro.. xddddd... mejor prueba 3 centrales 2 medio-centro defensivos y para atacar como tu veas con dos delanteros o un delantero y dos extremos... veras como rula...

saludos
jjoseca escribió:cosas sobre la velocidad del juego:

Hey, I hear people are complaining about the speed of the game. It is fast. But it is not 5-5 and 4-6 results like in PES 2008. I'm very happy with the defences now. Overall it is a really good gaming experience and happiness when you score again. Happiness. The achievement of something. Feel those words.


Gracias por el aporte jjoseca (que hariamos sin ti :_) )

La verdad, es que lo de la velocidad salta a la vista y el no hace más que confirmarlo.

En cuanto a los resultados, si esto es así y de verdad se han reducido la cantidad de goles por partido, los porteros deben haber mejorado una barbaridad en esta versión, porque sino, no me lo explico :/ (porque ya habeis visto la cantidad de ocasiones que le ha hecho la CPU en solo medio tiempo).

Seguiremos atentos a ver que más nos cuenta el bueno de jjjoseca xD

Salu2!

P.D. Se me olvidaba, gracias por el consejo odiel1976 [tomaaa]
Lo que desprendo del video es jugabilidad rabiosa y pique y más pique. La velocidad parece un poco alta, aunque estos ultimos dias he estado dandole caña al pes 6 de la psp y la velocidad ahi le anda a la zaga
jjoseca escribió:cosas sobre la velocidad del juego:

Hey, I hear people are complaining about the speed of the game. It is fast. But it is not 5-5 and 4-6 results like in PES 2008. I'm very happy with the defences now. Overall it is a really good gaming experience and happiness when you score again. Happiness. The achievement of something. Feel those words.


Es decir, que es rápido... [+risas]
javi_xavi escribió:Es decir, que es rápido... [+risas]


Pero por lo menos no acabaremos con tanteos de hockey sobre hielo [risita] ademas esas declaraciones son del chaval que ha hecho el video y por lo tanto ha jugado, así que me lo creo.
En el video hay muchas ocasiones, pero goles solo hemos visto 1.

Lo que quiero ver yo de una vez es el modo editor.... [buuuaaaa] quiero ver que posibilidades tiene.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Lastima que de lo realmente importanteee, que es el online, aun no hayan dicho nada desde konami, corregirme si me equivoco, perooooo, nadie ha salido diciendo que este añooo va a ir muy bien el onlinee y que quereis que os digaa, el vicio de esto es el online precisamente, mucha champions league, mucha historiaa, pero de la verdadera cagada de estos 2 ultimos años, ni una puta palabra................me mosquea. [agggtt]
*****************

gracias CRACK [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lastima que de lo realmente importanteee, que es el online, aun no hayan dicho nada desde konami, corregirme si me equivoco, perooooo, nadie ha salido diciendo que este añooo va a ir muy bien el onlinee y que quereis que os digaa, el vicio de esto es el online precisamente, mucha champions league, mucha historiaa, pero de la verdadera cagada de estos 2 ultimos años, ni una puta palabra................me mosquea.


leete unas 10 o 15 paginas atrás...y te enteras.
Bueno te lo repito, al que ha grabao este video Konami le ha dicho que este año el online ha sido lo mas importante para ellos. Y que ira por servidores y que no tendrá lag.
Oficial...Oficioso...


Ayer era lento y hoy es rápido...jeje..Donde dije digo digo diego...en fin...

Olvidaros de la velocidad por que ese es un aspecto que hasta que no lo tengas en la mano, no lo va a saber seguro...

Yo del video me quedo con:

La IA esta muy mejorada, hay 2 o tres jugadas que yo no habia visto JAMAS en un PES...no solo los dos pases en profundidad, sino balones echados atrás para comenzar la jugada de nuevo...muy fino.
Determinadas animaciónes muy curradas...parece ser que lo de el nuevo sistema de colisión funciona bien...(has visto cosas raras o cosas nuevas? piensalo).
Los porteros...Hace 1 semana con los videos de mejico y tal, los porteros eran una puta mierda que no paraban nada y tal y cual...bla bla bla...Ahora en este partido los porteros paran de puta madre...veis como lo que ves en un video no es definitivo.

Porcierto, alguien ha dicho por ahi que igual no es un video tan nuevo...este video se grabó ayer a la noche...por un usuario de WENB que tiene su propia web, que esla que sale en el video...

Van Pi, te picas como los condones de peseta macho...te lo he dicho antes...di lo que quieras y no entres al trapo...

Yo verlo, no lo veo igual que el 08...pero igual es que yo lo miro con buenos ojos. Vuelvo a repetir que yo no compre el 08...asi que no sufri tanta decepción...
no he comentado muxo , pero despues de haber visto el segundo video m he kedado flipado x 2 cosas

- la IA me pensaba k estaba manejada por un humano , en serio hacia cosas muy tipikas k ace un humano , cambio de banda , pase x alto , me he kedao de piedra
- He visto algun paradon k me a dejao flipado , parece k los porteros vuelven a ser wenos xD
- Otra cosilla k me a gustao a sido los cabezazos , parecen k van bien y fluidos
- ritmo de partido me a sorprendido , muy rapido cuando en anteriores videos lo veia mucho mas lento k el pes 2008 (de todos modos a 16:9 cambia todo)
- Tb esta wapo lo de los scoreboards , pancartas champions y tal tan muy bien
- no me ha gustado k los pases sean tan raseados , parece k la pelota tiene un himan al cesped , fijaos bien como no se levanta nada en los pases(me recuerda al pes de ps2) y eso k es extraño xke las fisikas en general del balon tan curradisimas
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
q quereis que os diga, hoy dia, incluso me motivan mucho ams estos videos, q lo que he visto del correclalles de pes2009.
joder como es posible que todo se vea mas real aki, que en una ps3..

http://es.youtube.com/watch?v=oO1pLbnp1 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Clby9tlN9 ... re=related
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Bueno, despues de ver estos videos nuevos y volver a echarle otras partidas a la demo de otro juego de futbol......, cada vez me queda mas claro, hice bieen en reservarlooo esta semana el pro.
cosas nuevas k no sabia del pes nuevo por hobby consolas

- online hasta 8 jugadores
- puedes modificar las pistas de audio del juego metiendole tus propios MP3
- la cabecera como la entrada al terreno de juego con la musikita de la champions , igual k en la tele
- Editor mucho mas extenso
- Confirmado k podremos jugar una liga master y en medio de ella tener partidos de copa y de champions
- Segun comentan tiene k estar wapisimo el modo leyenda.
djomardiaz escribió:Bueno, despues de ver estos videos nuevos y volver a echarle otras partidas a la demo de otro juego de futbol......, cada vez me queda mas claro, hice bieen en reservarlooo esta semana el pro.


que no te quepa la menor duda...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo que añadir una cosa buena (gracias a dios)

me encanta el añadido de botas nike, puma,adidas..

en la imagen que han subido de hobby consolas, s ve a ronaldinho controlando un balon con sus nike blancas preciosas...

tb m gusta q se vaya a poder importar escudos,caras...esperos que sin limite...
12588 respuestas