Lastima que de lo realmente importanteee, que es el online, aun no hayan dicho nada desde konami, corregirme si me equivoco, perooooo, nadie ha salido diciendo que este añooo va a ir muy bien el onlinee y que quereis que os digaa, el vicio de esto es el online precisamente, mucha champions league, mucha historiaa, pero de la verdadera cagada de estos 2 ultimos años, ni una puta palabra................me mosquea.
leete unas 10 o 15 paginas atrás...y te enteras.
Bueno te lo repito, al que ha grabao este video Konami le ha dicho que este año el online ha sido lo mas importante para ellos. Y que ira por servidores y que no tendrá lag.
Oficial...Oficioso...
Ayer era lento y hoy es rápido...jeje..Donde dije digo digo diego...en fin...
Olvidaros de la velocidad por que ese es un aspecto que hasta que no lo tengas en la mano, no lo va a saber seguro...
Yo del video me quedo con:
La IA esta muy mejorada, hay 2 o tres jugadas que yo no habia visto JAMAS en un PES...no solo los dos pases en profundidad, sino balones echados atrás para comenzar la jugada de nuevo...muy fino.
Determinadas animaciónes muy curradas...parece ser que lo de el nuevo sistema de colisión funciona bien...(has visto cosas raras o cosas nuevas? piensalo).
Los porteros...Hace 1 semana con los videos de mejico y tal, los porteros eran una puta mierda que no paraban nada y tal y cual...bla bla bla...Ahora en este partido los porteros paran de puta madre...veis como lo que ves en un video no es definitivo.
Porcierto, alguien ha dicho por ahi que igual no es un video tan nuevo...este video se grabó ayer a la noche...por un usuario de WENB que tiene su propia web, que esla que sale en el video...
Van Pi, te picas como los condones de peseta macho...te lo he dicho antes...di lo que quieras y no entres al trapo...
Yo verlo, no lo veo igual que el 08...pero igual es que yo lo miro con buenos ojos. Vuelvo a repetir que yo no compre el 08...asi que no sufri tanta decepción...