[HILO OFICIAL] PES 2009

Van-Pi escribió:cuando salen los jugadores de cerca son brutales me gustan los modelados, dos cosas el tio de la bateria se la podia meter x el culo XDXDXD y otra, podria haberse metido en el modo edicion en vez de el de entrenamiento


he pensado o mismo joer con las ganas que tenemos de ver el modo edicion ... por cierto creo recordar que eran varios videos los que iba a poner el chaval... a ver si sigue subiendo y vemos algo ingame...

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pavilionfrankli escribió:
ScLaP escribió:
vaya mierda modo champions si no tiene casi equipos sera asi en el juego final

i los italianos licenciados pero sin el logo de la federacion que raro jajaja


pues tiene todos lo equipos q estan jugando la champions, no se que quieres


pero no tiene los 32 equipos licenciados. al atleti lo puedes coger pero de la liga i to falsete

entonces tu respuesta deberia haber sido "vaya mierda modo champions, no estan todos licenciados"
xq equipos tienes [+risas]

un saludo compañero
ScLaP escribió:

entonces tu respuesta deberia haber sido "vaya mierda modo champions, no estan todos licenciados"
xq equipos tienes [+risas]

un saludo compañero


si me exprese mal [carcajad]

yo nose que coño habran comprado estos tios pero pagar para que salga Uefa Champions League y las estrellitas en el campo me parece bastante penoso, esque las equipaciones no son ni las que usan los equipos en este torneo.
joe si tu por ejemplo compras una liga esta todo original los equipos nombres y eso
jur, al 85% dice jajajaj esa es una versión definitiva si o si y en función de la aceptación sacarán demo o no (vamos como el año pasado).

y lo que me extraña es que no aparezca el Barcelona en el modo Champiñon y sin embargo su estadio si que aparece como tal Camp Nou y no Catalonia Stadium como nos tenía acostumbrado.
Carganton escribió:jur, al 85% dice jajajaj esa es una versión definitiva si o si y en función de la aceptación sacarán demo o no (vamos como el año pasado).

y lo que me extraña es que no aparezca el Barcelona en el modo Champiñon y sin embargo su estadio si que aparece como tal Camp Nou y no Catalonia Stadium como nos tenía acostumbrado.


Quizas por eso sea el 85%, por que le falten incluir determinados equipos, principalmente en la champions que ha sido la ultima adquisicion.
quizas esten mas abajo no??? por que yo solo he visto al madrid y al villareal.....
iLPaTxI escribió:
Quizas por eso sea el 85%, por que le falten incluir determinados equipos, principalmente en la champions que ha sido la ultima adquisicion.


nose nose. el barcelona no esta, pero si esta licenciado en la liga y no lo han metido en lo que es el modo propiamente dicho.
consiguen la licencia de la champions y solo hay 13 equipos de este modo. se supone que tienen derecho a todos los equipos de la champions que pa eso han pagado.
pavilionfrankli escribió:
iLPaTxI escribió:
Quizas por eso sea el 85%, por que le falten incluir determinados equipos, principalmente en la champions que ha sido la ultima adquisicion.


nose nose. el barcelona no esta, pero si esta licenciado en la liga y no lo han metido en lo que es el modo propiamente dicho.
consiguen la licencia de la champions y solo hay 13 equipos de este modo. se supone que tienen derecho a todos los equipos de la champions que pa eso han pagado.


son estos:
Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)


saludos
pavilionfrankli escribió:
iLPaTxI escribió:
Quizas por eso sea el 85%, por que le falten incluir determinados equipos, principalmente en la champions que ha sido la ultima adquisicion.


nose nose. el barcelona no esta, pero si esta licenciado en la liga y no lo han metido en lo que es el modo propiamente dicho.
consiguen la licencia de la champions y solo hay 13 equipos de este modo. se supone que tienen derecho a todos los equipos de la champions que pa eso han pagado.


Pues a eso es lo que voy, el Barcelona que si esta licenciado, parace que en esa beta no esta, entonces yo entiendo que en ese modo, no estan incluidos ciertos equipos por falta de tiempo y que se incluiran en este tiempo que aun queda para su lanzamiento.
iLPaTxI escribió:
Pues a eso es lo que voy, el Barcelona que si esta licenciado, parace que en esa beta no esta, entonces yo entiendo que en ese modo, no estan incluidos ciertos equipos por falta de tiempo y que se incluiran en este tiempo que aun queda para su lanzamiento.



yo tambien quiero pensar eso.
pero te meten al cluj o al celtic, sabes si han tenido poco tiempo que metan a los mejores i no a estos.
el psv o O.lyon que es el mismo caso que el barcelona tienen licencia en su liga y si los han metido en este modo. a mi me parece raro de cojones.
el chaval cuando ha estado en el modo editar se ha visto que estaban todos los equipos.
esto pinta a version final, se puede elegir el campo que quieras y estan todas las opciones disponibles.
Van-Pi escribió:cuando salen los jugadores de cerca son brutales me gustan los modelados, dos cosas el tio de la bateria se la podia meter x el culo XDXDXD y otra, podria haberse metido en el modo edicion en vez de el de entrenamiento


+1.000.000 [carcajad] [carcajad]

Menudo mezcla de licencias de mas raras me ha dejado el video.... Sale Messi en la portada y el Nou Camp pero el Barça no en el modo Champions. La Fiore esta licenciada pero no sale en la Champions.... creo que falta por corregir los modos en esa beta y meter los equipos bien.

Esperando al del Manchester - Madrid (en el Nou Camp....manda huevos, ya podia haber escogido el Bernabeu) y se podia haber metido en la liga española a ver que equipos traia... [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Stadiums list from Cannigia video:

Konami Stadium
Estadio Da Luz (under licence like in PES2008)
Estadio Do Dragao (under licence like in PES2008)
Estadio Jose Alvalade (under licence like in PES2008)
Santiago Bernabeu (under licence like in PES2008)
Camp Nou (under licence - new licence)
Orange Arena
Regenbogen Platz (?) i try to get more information, should be Allianz Arena, but i see red stadium :-/
Antlion Colosseum
Ville Marie Stadium
Bristol Mary Stadium
Mohamed Lewis Stadium
Stockholm Arena (Rasunda Stadion)
San Siro (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico (under licence like in PES2008)
Stadio Olimpico Di Torino (sous licence - new stadium)
Stade Louis II (under licence like in PES2008)
Stade De France (under licence - new stadium)
Wembley Stadium (under licence - new stadium)
pavilionfrankli escribió:
iLPaTxI escribió:
Pues a eso es lo que voy, el Barcelona que si esta licenciado, parace que en esa beta no esta, entonces yo entiendo que en ese modo, no estan incluidos ciertos equipos por falta de tiempo y que se incluiran en este tiempo que aun queda para su lanzamiento.



yo tambien quiero pensar eso.
pero te meten al cluj o al celtic, sabes si han tenido poco tiempo que metan a los mejores i no a estos.
el psv o O.lyon que es el mismo caso que el barcelona tienen licencia en su liga y si los han metido en este modo. a mi me parece raro de cojones.
el chaval cuando ha estado en el modo editar se ha visto que estaban todos los equipos.
esto pinta a version final, se puede elegir el campo que quieras y estan todas las opciones disponibles.


Yo tambien pienso que es version final, a falta de algunos retoques como puede ser el tema este que estamos comentando de los equipos y por eso la catalogan como "Version Beta" aun.

A ver si nos ponen nuevos videos XD
graficos: el parecido de las principales estrellas y ls suaves animaciones contrastan con algunos fallos en las camaras y regates mecanicos 90

sonido:los comentarios de rivero y maldinise unen a un gran sonido ambiente, al q podemos añadir canticos y canciones en mp3 91

duracion:la liga master y el modo leyenda se unen a un numero altisimo de ligas y campeonatos,con mas de 100 ekipos reales 95

diversion:la sensacional simulacion sigue siendo su gan baza, y la posibilidad de jugar champions le da aun mas alicientes 92

alternativas
el otro gan juego de futbol de esta generacion, que tiene un aspecto mas realista y q cuenta con mas ligas y ekipos licenciados (ademas de un modo online q soporta 20 jugadores), aunq decantarse por un u otro es cuestion de gustos. la jugabilidad de este simulador sigue siendo legendaria


hobby consolas

al otro le dan un 94 x si lo quereis saber
Joder como esta por aqui el ganao... que parte de que es una version para probar no entendeis??? como quereis que salgan en el video todos los equipos??? esta version es para probar la demo, o no veis que no sale ni un cuarto de equipos de champions... esto es quejarse por quejarse,(ironia ON) por cierto a mi porque no me sale el barcelona en el censored09, si falta menos de un mes para que salga, no decian que tenian todas las licencias????(ironia OFF) en fin... pais!

Salu2!!!
¿ A alguien se le corta el video cuando lo ve? Tengo que darle al play continuamente. :(
realmente al pro en la hobbye se le ve una pintaza increible me ha subido el hype de este juego, por fin XDXDXDXD
Van-Pi escribió:realmente al pro en la hobbye se le ve una pintaza increible me ha subido el hype de este juego, por fin XDXDXDXD


ponen imágenes nuevas? q mas dicen? :p
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:realmente al pro en la hobbye se le ve una pintaza increible me ha subido el hype de este juego, por fin XDXDXDXD


ponen imágenes nuevas? q mas dicen? :p


pues dicen q este año va a conseguir hacer las delicias de los aficionados al pro, en cuanto las licencias, SI aparece el atleti, pone q salen los ekipos de champions mas mallorca, depor, bilbaoy los otros ekipos son nombres ficticios, voy a seguir leyendo y os cuento
Second video is rendering.
A cool smashing goal from (four letters name) puts United ahead in this game.
It's only one half. But you will like it.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN prometeeeee.

SIN ASCO DE LA BATERIA XD.

por cierto , esta el video ingame?
rubio15es escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN prometeeeee.

SIN ASCO DE LA BATERIA XD.

por cierto , esta el video ingame?


Second video is rendering.
A cool smashing goal from (four letters name) puts United ahead in this game.
It's only one half. But you will like it.

pronto estará :p
A ver si esta para antes de las 15:15 que si no hasta el domingo por la noche no veo na de na y luego tuveras para encontrarlo con tanta pagina XD
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:realmente al pro en la hobbye se le ve una pintaza increible me ha subido el hype de este juego, por fin XDXDXDXD


ponen imágenes nuevas? q mas dicen? :p


pues dicen q este año va a conseguir hacer las delicias de los aficionados al pro, en cuanto las licencias, SI aparece el atleti, pone q salen los ekipos de champions mas mallorca, depor, bilbaoy los otros ekipos son nombres ficticios, voy a seguir leyendo y os cuento


¿¿pero ya a salio la hobby???
de donde esres tu?? ke aki en barcelona no sale hasta el 24 o 26 de kada mes [+furioso] [+furioso] ya me as dejao kon el mono de ver el reportage esta tarde paso por el kiosko por si acaso a salio ya
un saludo
jjoseca escribió:Second video is rendering.
A cool smashing goal from (four letters name) puts United ahead in this game.
It's only one half. But you will like it.


¿Nani? ¿Evra?
Mpmx escribió:
jjoseca escribió:Second video is rendering.
A cool smashing goal from (four letters name) puts United ahead in this game.
It's only one half. But you will like it.


¿Nani? ¿Evra?


Raul en propia puerta [carcajad] [carcajad]

Tengo ganas de ver el video...
Mpmx escribió:
jjoseca escribió:Second video is rendering.
A cool smashing goal from (four letters name) puts United ahead in this game.
It's only one half. But you will like it.


¿Nani? ¿Evra?


como solo es una parte sera evra que sale de inicio
pavilionfrankli escribió:
Mpmx escribió:
jjoseca escribió:Second video is rendering.
A cool smashing goal from (four letters name) puts United ahead in this game.
It's only one half. But you will like it.


¿Nani? ¿Evra?


como solo es una parte sera evra que sale de inicio


Quizás es Saha, porque ha fichado en última hora por el Everton, y a lo mejor no está actualizado [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes a todos:

Lo que me parece realmente increíble es que Konami tenga a todos los usuarios con esta falta de información tras el desastre que hicieron el año pasado, en lugar de cuidarnos más.

No lo sé pero cada vez me da más miedo este juego.
Pues yo casi lo flipo el menu esta muchisimo mas currado,la luz del campo es la leche,
la presentacion del partido [oki].Ya me estoy viendo despues de unas cuantas eliminatorias jugando
la final de la champions,en la tele de 42" con el home cinema a toda ostia...Puede ser un puntazo.
Este año la liamos parda... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tkk69 escribió:Quizás es Saha, porque ha fichado en última hora por el Everton, y a lo mejor no está actualizado [carcajad] [carcajad]

No creo que sea Saha porque dudo que esté de titular. Será Evra.
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:realmente al pro en la hobbye se le ve una pintaza increible me ha subido el hype de este juego, por fin XDXDXDXD


ponen imágenes nuevas? q mas dicen? :p


pues dicen q este año va a conseguir hacer las delicias de los aficionados al pro, en cuanto las licencias, SI aparece el atleti, pone q salen los ekipos de champions mas mallorca, depor, bilbaoy los otros ekipos son nombres ficticios, voy a seguir leyendo y os cuento


oye tio, tu podrias poner los scans de la hobby plis? [angelito]
pues kerer querria, voy a intentarlo ok?? q no se muy bien como va eso ;)
Van-Pi escribió:pues kerer querria, voy a intentarlo ok?? q no se muy bien como va eso ;)


gracias tioo [360º]

EDITO: web oficial del winning eleven 2009:

http://www.konami.jp/we/2009/ps3_xbox/?ref=wepFL

3 nuevas imágenes:

Imagen
me vais a perdonar, pero va a salir demo o no?saludos... [comor?] [triston]
En Japón deben tener buenas conexiones porque para navegar por la paginita del Winning con mis pobres 3 megas se tarda un buen rato...
Mpmx escribió:En Japón deben tener buenas conexiones porque para navegar por la paginita del Winning con mis pobres 3 megas se tarda un buen rato...


+1 y por cierto , k pokos ekipos licenciados en la champions(salian pokisimos en el menu ese)
pff no puedo leer nada de lo k pone , pero gracias de todos modos
Buenas imagenes Van-Pi, a los de hobby se les nota que les mola el nuevo pro XD
de donde as sacao la hobby¿?¿

puedes hacer una foto donde la valoracion, para leer lomejor y lo peor y tal, gracias.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias van-pi, hobby consolas le da buena nota..un 92

pd: teneis que ves el intento d revista llamado "superjuegos" que hace una comparacion fifa vs pes, donde dice que el pes n tendra licencias de madrid, ni de barça, que n habran cambios....vamos, q estan informados
no os preocupeis , esta tarde bajo a la tienda d abajo de mi casa y como conozco d toda la vida , le pido la hobby y os escaneo las k korresponden al pro en perfecta calidad para poder leerse XD
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
madre mia 365 paginas ya, estais todos locos che [fumeta]
jjosecaaaaaaa....busca ese segundo video tio!!!!!
pertxey escribió:jjosecaaaaaaa....busca ese segundo video tio!!!!!


[carcajad] ya lo están subiendo tio, en poco tiempo estará [barret]
jjoseca escribió:
pertxey escribió:jjosecaaaaaaa....busca ese segundo video tio!!!!!


[carcajad] ya lo están subiendo tio, en poco tiempo estará [barret]

donde lo miras?
12588 respuestas