A ver 354 paginas de hilo y seguis igual?
El uno que si no me dejan criticar y el otro que si no haces mas que criticar...
Van Pi, te vas a comprar el juego? Si es que sí, entonces no gruñas tanto macho...Si es que no, pues no pierdas el tiempo con una cosa que no vas a utilizar...y si no lo sabes...entonces estate tranqui y cuando lo pruebes decideté...
Tibu, entiendo que te molesten las quejas de la gente...pero supongo que está en su derecho de quejarse a pesar de ser cansino, así haz el favor de no entrar al trapo más...que te la estás jugando y fedorpa te va a canear...o banear...
Aquí no hay mas verdad que la del 16 de octubre, entonces que cada uno opine lo que quiera (de los que se lo hayan comprao claro) y ya está...
Una cosa, muchos no os dais cuenta, pero os quejais porque parece que el juego no va a tener una cosa, y cuando sabeis que al final la tiene, pasais a por otra...y así. Eso sí, ninguno valora lo nuevo del juego...coño, hay que ser un poco ecuanime...si no le quereis dar mas oportunidades al PES, pues entonces no perdais el tiempo aqui...si es que parece que os gusta sufrir...jeje.
Yo de lo que he visto hasta ahora, sigo pensando lo mismo, ya lo he dicho antes:
Este PES es un tuneado del anterior...con los fallos correjidos, y con par de modos nuevos a estrenar(y ojo que estos nuevos modos pueden ser la caña...o una kaka...no se sabe). El que quiera un Pro Revolution Soccer, que se olvide...por lo menos este año...el que viene ya veremos.
Ahora eso sí, hoy ya nos han dado una GRAN alegría a todos, si es verdad lo de que el online va a ir con servidores, entonces podemos estar contentos por que yo creo que solucionará gran parte del lag...(pq todo es imposible).
ahi queda eso¡¡¡