[HILO OFICIAL] PES 2009

ese video ya lo pusieron.
no se vosotros, pero yo veo lo mismo que el pes 2008 misma celebraciones todo igual :S
vaya timo
Con todos mis respetos:

Pq os seguis engañando?¿?¿

Este juego no esta a la altura de la next gen.
Este juego es una mejora del pes2008, y este no ha sido la mejor entrega de pes.
Yo ya lo doy por muerto, esas animaciones son las mismas de siempre, poner un video del 2008 y veries el 90 % igual.
De verdad, konami tiene que darse cuenta.

Creo que si lo compro sera en pc, pq en consolas no se merecen 70 euros.

Saludos!
Gracias konac por la corrección del enlace.

Bueno, después de estar todo el año (y aún sigo) jugando a PES2008 desde el día de su salida y después de ver este último vídeo tengo varías cosillas que opinar:

1.- Me parece que es exactamente igual con 2 cosas cambiadas este PES2009 al anterior. Al menos a mi me ha parecido los mismos movimientos, mismas animaciones y misma manera de meter los goles.

2.- Los únicos cambios los aprecio son en un mejor modelado de caras y...en las ¿nuevas equipaciones? Porque la de México no está licenciada. Aunque vamos eso no es nuevo, lo que quiero decir es que veo sólo pequeños matices gráficos de cambio.

3.- El tio que juega es malo de cojones, vaya golitos le metía la CPU XD

4.- El robocop

En fin chavales, que, en mi opinión, después de ver este vídeo me dices que es del PES2008 y me lo creo.

Mal asunto....
Tio pero como sois tan heavys... quien dice que es igual al 2008???? MIRATE EL MALDITO VIDEO y ponte luego el PES2008, los movimientos son muchisisisimos mas lentos, la fisica del balon es diferente, y los graficos estan mucho mas mejorados, OS PAGAN POR QUE LA GENTE JUEGE AL MISMO JUEGO QUE VOSOTROS??? YO FLIPOOOOOOO

Pdta: Para los cabezones, fijaros en el video y la cantidad de campo que corre, el jugador cuando pulsa R1 y cuando no, a ver si con el R1 pulsado tu corres eso en el PES2008.

Pdta2: El balon y los movimientos iguales? pero si se le ve a los jugadores dar varios toques al balon para revolverse con el, mientras que en el 2008, se daban la vuelta y punto...y los pases, el balon va mucho mas lento, muchisimo mas lento!!!

Salu2!!!
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
a mi me da la sensacion de que juegan en un campo gigantesco
KR0N3N escribió:Tio pero como sois tan heavys... quien dice que es igual al 2008???? MIRATE EL MALDITO VIDEO y ponte luego el PES2008, los movimientos son muchisisisimos mas lentos, la fisica del balon es diferente, y los graficos estan mucho mas mejorados, OS PAGAN POR QUE LA GENTE JUEGE AL MISMO JUEGO QUE VOSOTROS??? YO FLIPOOOOOOO

Salu2!!!

los movimientos son los mismos pero lentos!!!

De verdad crees que esta a la altura ?¿

El juego de ps2 explota la ps2, esta exprimido. La ps3 ya tiene 2 añitos, no han tenido tiempo a crear un juego nuevo?¿?
Por lo menos a mi no me vale. Y me jode mucho...
FrAn3k escribió:No se is habeis visto este video ya peor parece que es de una beta mas avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ&eurl=http://www.*******.com/showthread.php?t=6643&page=36

A mi me esta convenciendo cada vez mas este PES.


Que te convence?
Yo veo lo de siempre no veo nada que me soprenda...
a mi este año no me la cuela Konami.
KR0N3N escribió:Tio pero como sois tan heavys... quien dice que es igual al 2008???? MIRATE EL MALDITO VIDEO y ponte luego el PES2008, los movimientos son muchisisisimos mas lentos, la fisica del balon es diferente, y los graficos estan mucho mas mejorados, OS PAGAN POR QUE LA GENTE JUEGE AL MISMO JUEGO QUE VOSOTROS??? YO FLIPOOOOOOO

Pdta: Para los cabezones, fijaros en el video y la cantidad de campo que corre, el jugador cuando pulsa R1 y cuando no, a ver si con el R1 pulsado tu corres eso en el PES2008.

Pdta2: El balon y los movimientos iguales? pero si se le ve a los jugadores dar varios toques al balon para revolverse con el, mientras que en el 2008, se daban la vuelta y punto...y los pases, el balon va mucho mas lento, muchisimo mas lento!!!

Salu2!!!

Escribir en mayúsculas no va a hacer qeu tengas razón. Por mucho que llames cabezones a los que no piensan como tú, no vas a tener más razón. Angypak ha dicho que lleva jugando al pro2008 desde que salió, y no ha dicho que le paguen por ello. Y yo no jugaría a ese juego aunque me pagasen.
A mi, como a Hideiker, me parece que mejora muy poco a la anterior versión, así que esperaré a que pasen las primeras semanas y a leer opiniones un poco más calmadas.
recuerdo que el juego vale 59'68€ ;)
toni_v escribió:recuerdo que el juego vale 59'68€ ;)


54,90 en una tienda al lado de mi casa,jajajaja
Pero tampoco hay que ser tan catastrofista creo yo, el video este ya se puso por aquí, solo que era en cuatro partes, y otra cosa que olvida la gente es que los PES SIEMPRE se han parecido unos a otros aparentemente, cuando lo jugueis decid que es lo mismo que el 2008 pero mientras tanto es tontería decir que es el mismo, porque el mismo no va ha ser...
Konami pone fecha a sus nuevos títulos

Imagen

Castlevania: Order of Ecclesia - 21 de Octubre 2008 (Nintendo DS)
Castlevania: Judgment - otoño 2008 (Wii)
Pro Evolution Soccer 2009 - 11 de noviembre, 2008 (PS3, 360, PS2, PSP, PC)
DanceDanceRevolution Hottest Party 2 - 16 de Septiembre 2008 (Wii)
DanceDanceRevolution Universe 3 - Octubre 2008 (360)
DanceDanceRevolution X - 16 de septiembre, 2008 (PS2)
Rock Revolution - otoño, 2008 (Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS)
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore 2 - invierno, 2008 (Wii, PS3, 360)
Winx Club: Mission Enchantix - 4 de noviembre, 2008 (Nintendo DS)
Lost in Blue Shipwrecked The Lost in Blue - 23 de septiembre, 2008 (Wii)
Silent Hill: Homecoming - 30 de septiembre 2008 (360, PS3)
Elebits: Adventures of Kai and Zero - Primer cuarto 2009 (Nintendo DS)

Esto es en Europa o Usa?
EMo-Kun escribió:Pero tampoco hay que ser tan catastrofista creo yo, el video este ya se puso por aquí, solo que era en cuatro partes, y otra cosa que olvida la gente es que los PES SIEMPRE se han parecido unos a otros aparentemente, cuando lo jugueis decid que es lo mismo que el 2008 pero mientras tanto es tontería decir que es el mismo, porque el mismo no va ha ser...


Claro que no será calcado al anterior pero apenas hay inovación y si nos conformamos con lo que nos quieren dar se rescarán mas los huevs.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Salinas9 escribió:Konami pone fecha a sus nuevos títulos

Imagen

Castlevania: Order of Ecclesia - 21 de Octubre 2008 (Nintendo DS)
Castlevania: Judgment - otoño 2008 (Wii)
Pro Evolution Soccer 2009 - 11 de noviembre, 2008 (PS3, 360, PS2, PSP, PC)
DanceDanceRevolution Hottest Party 2 - 16 de Septiembre 2008 (Wii)
DanceDanceRevolution Universe 3 - Octubre 2008 (360)
DanceDanceRevolution X - 16 de septiembre, 2008 (PS2)
Rock Revolution - otoño, 2008 (Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS)
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore 2 - invierno, 2008 (Wii, PS3, 360)
Winx Club: Mission Enchantix - 4 de noviembre, 2008 (Nintendo DS)
Lost in Blue Shipwrecked The Lost in Blue - 23 de septiembre, 2008 (Wii)
Silent Hill: Homecoming - 30 de septiembre 2008 (360, PS3)
Elebits: Adventures of Kai and Zero - Primer cuarto 2009 (Nintendo DS)

Esto es en Europa o Usa?


Sera usa aqui creo que sale el 16 de oct
EMo-Kun escribió:Pero tampoco hay que ser tan catastrofista creo yo, el video este ya se puso por aquí, solo que era en cuatro partes, y otra cosa que olvida la gente es que los PES SIEMPRE se han parecido unos a otros aparentemente, cuando lo jugueis decid que es lo mismo que el 2008 pero mientras tanto es tontería decir que es el mismo, porque el mismo no va ha ser...


A ver, una cosa era en la play2, que nadie sabia el techo a donde llegar, cada año pensabamos que no se podia mejorar.
Pero ahora aun no han demostrado nada, ese es el problema.
Ya sabemos que el juego es diferente simplemente por bajar la velocidad ya se condigue eso y sobretodo por la pelota(en la ps2 son unos maestros en hacer esto) .
Quiero un pro de nueva generacion, ese pro que todos esperabamos, tengo amigos que se han gastado 500 euros para comprarse la ps3 pq saldria el pro de ps3...
No se si me explico...

Comparar con otros generos...

saludos
Yo aparentemente, por lo que he visto es lo mismo que es PES2008. ¿Un poco más lento? Quizás.

Pero, al fin y al cabo, lo mejor es jugarlo y probarlo para decidir mejor.

Yo sigo creyendo, que es prácticamente igual. Los movimientos, las caídas cuando le hacen falta, la forma de tirar....Pero ojo ES MI OPINIÓN.

Pero hay que jugarlo para decidir todos, tanto los que piensan que es una mera actualización a los que creen que han cambiado... que no hay más cabezón/ciego que el que no quiere ver.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
hideiker escribió:Con todos mis respetos:

Pq os seguis engañando?¿?¿

Este juego no esta a la altura de la next gen.
Este juego es una mejora del pes2008, y este no ha sido la mejor entrega de pes.
Yo ya lo doy por muerto, esas animaciones son las mismas de siempre, poner un video del 2008 y veries el 90 % igual.
De verdad, konami tiene que darse cuenta.

Creo que si lo compro sera en pc, pq en consolas no se merecen 70 euros.

Saludos!

Gelocatil escribió:a mi me da la sensacion de que juegan en un campo gigantesco

+2
Gold FCB7 escribió:
EMo-Kun escribió:Pero tampoco hay que ser tan catastrofista creo yo, el video este ya se puso por aquí, solo que era en cuatro partes, y otra cosa que olvida la gente es que los PES SIEMPRE se han parecido unos a otros aparentemente, cuando lo jugueis decid que es lo mismo que el 2008 pero mientras tanto es tontería decir que es el mismo, porque el mismo no va ha ser...


Claro que no será calcado al anterior pero apenas hay inovación y si nos conformamos con lo que nos quieren dar se rescarán mas los huevs.



Los PES en gráficos poco evolucionan, no es en lo que ponen más empeño, pero en jugabilidad sí, y aunque te parezca lo mismo hasta que no lo cates por ti mismo no lo sabrás a ciencia cierta si se ha innovado o no, hombre una super innnovación de motor desde cero y toda la pesca no, está claro, además de que eso ya se sabia de que si no era en este sería para el siguiente, así que o nos tiramos de los pelos y esperamos hasta 2010 o esperamos a ver si este merece la pena o no...
toni_v escribió:ola, ya he reservado el juego en gamestop, y me a salido mejor que gratis, me han dado 3€ XD

me explico: yo e dado el PES08 y el Harry Potter, y me han dado 30 por el PES y 33 por el Harry Potter, vamos que he vuelto a casa la mar de contento [chulito]

S2

PD: me ha dicho el dependiente que sale el 24



A mi tambien me dijeron ayer que salia el 24 y me quede un poco rayao, espero que se le adente a ellos, si no va a ser gorda que tengamos que estar esperando a que salga en gamestop.

Saludos.
no digais nada malo de los videos q aki hay ciertas personas q saltan a la yugular en cuanto se dice alguna critica de los videos q salen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como ya he dicho en la web oficial de konami pone k sale el 16 de octubre!!
Lo que había pensado hideiker también llevo yo pensándolo algún tiempo.

Comprarme este nuevo pro para PC, por el tema de los parches y...¿por qué no? Por algo de nostalgia también, por todos los años/tardes que hemos pasado con el pro (que creo que es la razón por la cual la gente no quiere ver que los de Konami no están haciendo bien sus deberes).

Y para PS3, probar alguna cosa nueva o esperarme a que llegue algo mejor en años venideros.

Saludos
Van-Pi escribió:no digais nada malo de los videos q aki hay ciertas personas q saltan a la yugular en cuanto se dice alguna critica de los videos q salen

HABLO EL CHUPA...... SANGRE!!!!!!!!!
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:no digais nada malo de los videos q aki hay ciertas personas q saltan a la yugular en cuanto se dice alguna critica de los videos q salen

HABLO EL CHUPA...... SANGRE!!!!!!!!!


eres de traca tio , con la de comentarios negativos del pes q hay y citas el mio q no he dicho nada en contra XDXDXD, lo tuyo debe de ser gave eh, ya hasta me haces gracia XDXDXD, en fin.......si eres feliz, pos na felicidades

alguien sabe si ha salio ya el video de real madrid vs manchester q iba a salir??
Van-Pi escribió:
tibu81 escribió:
Van-Pi escribió:no digais nada malo de los videos q aki hay ciertas personas q saltan a la yugular en cuanto se dice alguna critica de los videos q salen

HABLO EL CHUPA...... SANGRE!!!!!!!!!


eres de traca tio , con la de comentarios negativos del pes q hay y citas el mio q no he dicho nada en contra XDXDXD, lo tuyo debe de ser gave eh, ya hasta me haces gracia XDXDXD, en fin.......si eres feliz, pos na felicidades

alguien sabe si ha salio ya el video de real madrid vs manchester q iba a salir??


Para criticar todo ? mejor ni que lo veas .
otro igual XDXDXD q pasa cruzada contra mi?? no sabia q mi opinion pudiera influir tanto a la gente , en fin , si me gustan lo dire y si no me gustan lo dire tambien, o voy a tener q opinar lo q querais vosotros?? crecer un pokito anda, y ser mas respetuosos con las opiniones, q ya cansais, fanboys
ke pesaos el tibu 81 con el van-pi y el van-pi con el tibu81
¿¿porke koño no os ignorais uno al otro y dejais de ensuciar el foro??
no digo ke aya sido este el ke a metio cizalla o el otro pero ya cansais,
pasar uno del otro y santas pascuas o sino ke el mod tome medidas ya

un saludo y a ver ese video nuevo si kae
Van-Pi escribió:otro igual XDXDXD q pasa cruzada contra mi?? no sabia q mi opinion pudiera influir tanto a la gente , en fin , si me gustan lo dire y si no me gustan lo dire tambien, o voy a tener q opinar lo q querais vosotros?? crecer un pokito anda, y ser mas respetuosos con las opiniones, q ya cansais, fanboys


Nosotros seremos fanboys , pero tu eres un troll.
Salinas9 escribió:
Van-Pi escribió:
tibu81 escribió:HABLO EL CHUPA...... SANGRE!!!!!!!!!




alguien sabe si ha salio ya el video de real madrid vs manchester q iba a salir??


Para criticar todo ? mejor ni que lo veas .


+100000000000000000000
alvicio escribió:ke pesaos el tibu 81 con el van-pi y el van-pi con el tibu81
¿¿porke koño no os ignorais uno al otro y dejais de ensuciar el foro??
no digo ke aya sido este el ke a metio cizalla o el otro pero ya cansais,
pasar uno del otro y santas pascuas o sino ke el mod tome medidas ya

un saludo y a ver ese video nuevo si kae

lo q no voy a hacer es callarme cuando intentar cohibir mi libertad de expresion, si yo ya estoy reportando, y solo para acabar,

ya no voy a contestar a ninguna provocacion simplemente reportare a ver si keda claro a todos estos q les sientan mal mis opiniones un saludo
Jeje dentro de unas horas , veremos un post de Van pi diciendo lo siguiente , las redes son bastante blancas a la realidad , el cesped tiene un color que daña la vista , los porteros tarda un poco en salir , el mismo juego que el año pasado , sigue siendo un correcalles , el balon es demasiado chico y no bota , etc.

Vanpi : si reportas yo tambien , eres el primero en faltar el respeto con fanboys
konac escribió:
DAVER_7 escribió:
Has puesto mal el enlace.....

http://www.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ&eur


c a l c a d o
ver si aparece jjoseca q es el rey de las novedades XD y nos muestra el video, q al parecer es de una version muy muy avanzada
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:ke pesaos el tibu 81 con el van-pi y el van-pi con el tibu81
¿¿porke koño no os ignorais uno al otro y dejais de ensuciar el foro??
no digo ke aya sido este el ke a metio cizalla o el otro pero ya cansais,
pasar uno del otro y santas pascuas o sino ke el mod tome medidas ya

un saludo y a ver ese video nuevo si kae

lo q no voy a hacer es callarme cuando intentar cohibir mi libertad de expresion, si yo ya estoy reportando, y solo para acabar,

ya no voy a contestar a ninguna provocacion simplemente reportare a ver si keda claro a todos estos q les sientan mal mis opiniones un saludo


es lo ke tienes ke hacer no kontestar y punto
si a los fanboys les sabe mal lo ke opinas pues ale ke les sepa mal y callen
yo no etoy deacuerdo kon todo lo ke dices pero bueno es lo ke ay
despues de probar la mierda ke vende la kompetencia yo ya tengo klaro ke o pillo el pro o pillo el pro porke paso de estar sin futbol un año y es lo ke ay
alvicio escribió:ke pesaos el tibu 81 con el van-pi y el van-pi con el tibu81
¿¿porke koño no os ignorais uno al otro y dejais de ensuciar el foro??
no digo ke aya sido este el ke a metio cizalla o el otro pero ya cansais,
pasar uno del otro y santas pascuas o sino ke el mod tome medidas ya

un saludo y a ver ese video nuevo si kae

Tienes toda la razon , pido perdon a todos los miembros del foro que les encanta el Pes y estan pendientes de nueva informacion, no volvere a participar en el foro para entrar en este tipo de mini peleas absurdas de tu mas y tu menos, de la que yo tambien fui responsable.
Van-Pi no volvere contestar un mensaje tuyo y te pido disculpas a ti tambien por lo de chupa...sangre solo era un juego de palabras por tu nick

Reitero mis disculpas y nos veremos por aqui hablando solo del PES 2009.
Un saludo
Porque llamais fansboys a los que le gusta los videos ? entoces vosotros sois unos troll no? medir vuestras palabras .

Jjoseca debe estar mirando 34525252525 mil webs jaja que crack .
Jur...

Al paso que vais y con vuestra manera de comportaros, algunos no estareis aquí para comentar ni la demo ni el juego.

Un saludo.
Gelocatil escribió:
Salinas9 escribió:Konami pone fecha a sus nuevos títulos

Imagen

Castlevania: Order of Ecclesia - 21 de Octubre 2008 (Nintendo DS)
Castlevania: Judgment - otoño 2008 (Wii)
Pro Evolution Soccer 2009 - 11 de noviembre, 2008 (PS3, 360, PS2, PSP, PC)
DanceDanceRevolution Hottest Party 2 - 16 de Septiembre 2008 (Wii)
DanceDanceRevolution Universe 3 - Octubre 2008 (360)
DanceDanceRevolution X - 16 de septiembre, 2008 (PS2)
Rock Revolution - otoño, 2008 (Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS)
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore 2 - invierno, 2008 (Wii, PS3, 360)
Winx Club: Mission Enchantix - 4 de noviembre, 2008 (Nintendo DS)
Lost in Blue Shipwrecked The Lost in Blue - 23 de septiembre, 2008 (Wii)
Silent Hill: Homecoming - 30 de septiembre 2008 (360, PS3)
Elebits: Adventures of Kai and Zero - Primer cuarto 2009 (Nintendo DS)

Esto es en Europa o Usa?


Sera usa aqui creo que sale el 16 de oct


En usa se debería llamar PES Winning eleven 2009, lo más seguro es que un atrazo pudo haber tenido.

Saludos
Por cierto... hoy compré la revista Playmania y hacen un análisis de FIFA y PES... aunque según el artículo FIFA esta por encima de PES, confirman que en el PRO online tendremos 3 modalidades de juego. 1 vs 1 , 2 vs 2 y el modo leyenda ese. Para mi con esto es suficiente la verdad. Veremos como estan coordinados esos 2vs2 porque imagino que Konami le habrá dado algún toque para que no sean simples pachangas. En el caso de que no haya grupos en esta entrega... para la siguiente seguro que tenemos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver 354 paginas de hilo y seguis igual?

El uno que si no me dejan criticar y el otro que si no haces mas que criticar...

Van Pi, te vas a comprar el juego? Si es que sí, entonces no gruñas tanto macho...Si es que no, pues no pierdas el tiempo con una cosa que no vas a utilizar...y si no lo sabes...entonces estate tranqui y cuando lo pruebes decideté...

Tibu, entiendo que te molesten las quejas de la gente...pero supongo que está en su derecho de quejarse a pesar de ser cansino, así haz el favor de no entrar al trapo más...que te la estás jugando y fedorpa te va a canear...o banear...

Aquí no hay mas verdad que la del 16 de octubre, entonces que cada uno opine lo que quiera (de los que se lo hayan comprao claro) y ya está...

Una cosa, muchos no os dais cuenta, pero os quejais porque parece que el juego no va a tener una cosa, y cuando sabeis que al final la tiene, pasais a por otra...y así. Eso sí, ninguno valora lo nuevo del juego...coño, hay que ser un poco ecuanime...si no le quereis dar mas oportunidades al PES, pues entonces no perdais el tiempo aqui...si es que parece que os gusta sufrir...jeje.

Yo de lo que he visto hasta ahora, sigo pensando lo mismo, ya lo he dicho antes:
Este PES es un tuneado del anterior...con los fallos correjidos, y con par de modos nuevos a estrenar(y ojo que estos nuevos modos pueden ser la caña...o una kaka...no se sabe). El que quiera un Pro Revolution Soccer, que se olvide...por lo menos este año...el que viene ya veremos.
Ahora eso sí, hoy ya nos han dado una GRAN alegría a todos, si es verdad lo de que el online va a ir con servidores, entonces podemos estar contentos por que yo creo que solucionará gran parte del lag...(pq todo es imposible).

ahi queda eso¡¡¡ :D
me ha gustado el ultimo video, no se si sere el unico que lo siente, pero al jugar un pro, y veo que este sigue por el mismo camino, se respira futbol, nose, el control total del partido, las cinematicas que no son precreadas y siempre son iguales como en otro juego, sino mas bien ocurren en el momento, y le da una frescura al juego, o cuando sale de banda y muestran a algun jugador, me encanta eso xDD
lo q espero yo es q la fecha esa del 11 de noviembre sea de eeuu, porq si no la demo saldria......el 20 o 25 de octubre mas o menos, si hacen eso de sacarla tres semanas antes no??
grrr [+furioso]
donde esta ese video del miedrid vs manchester??
tengo mono de pes
yevo una semana con el 6 porke kambie el 08 pa no comermelo kon patatas cuando saliera el 09 y ahora tengo mono [mad]
en fin... esperemos que el dia 16 esten por aqui todos los aguilillas diciendo "ya tengo el juego lo pruebo y os comento..." y a ver si ponen el video ese famoso que iban a poner hoy que tengo ganas de ver lo antes de acostarme (y estoy ya medio frito)... y no rallarse que lo de vampi se tiraba al cuello de la gente es por el nick... vamos por lo de vampiro ... tomarse las cosas con humor vereis como nos lo pasamos todo el mundo mejor y se hace mas corta la espera...

un par de cosillas... sabe alguien si las repeticiones se podran pasar con la misma consola... ( me acaba de meter un golazo adriano que te cagas) que es un coñazo coger la camara... grabar... colgar el video en youtube.... y la otra es los balones... nadie sabe nada de los balones con los que vendra el juego...

saludos
lo que no me explico yo es porque konami saca primero pa presentar el juego una demo que no le gusta a casi nadie xq en los primeros videos iba muy rapido el juego y porque guardar la demo que supuestamente esta bien ....
elsopilla escribió:lo que no me explico yo es porque konami saca primero pa presentar el juego una demo que no le gusta a casi nadie xq en los primeros videos iba muy rapido el juego y porque guardar la demo que supuestamente esta bien ....

En una tienda de Carabanchel en Madrid me dicen que sale el 16 de octubre por 54,90 y tienen carteles y todo anunciandolo
Si hubiese retraso ya lo hubieran comunicado de manera oficial, ya que en el video promocial de hace una semama pone 16/17, ese listado no se de donde sera, pero de europa seguro que no es.
elsopilla escribió:lo que no me explico yo es porque konami saca primero pa presentar el juego una demo que no le gusta a casi nadie xq en los primeros videos iba muy rapido el juego y porque guardar la demo que supuestamente esta bien ....


Tu lo has dicho ( supuestamente ) . El pes como el de el año pasado petardea por todos los lados .
a mi se sigue pareciendo que esta muy mal hecha la animacion de girar hacia un lado,le da un golpe seco al balon hacia el lado que gira y hace un movimiento muy robotico, parece mas el regate de cuadrado mas x pero a lo cutre
12588 respuestas