[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:
rupy escribió:
tkk69 escribió:Sacado de una noticia italiana:

"Secondo la stessa fonte, sarebbero assicurate le licenze per la Champions League, dove saranno presenti squadre come Arsenal, Chelsea, Manchester United e Liverpool, non disponibili ufficialmente nelle altre modalità."

Es decir, todos estos equipos tendrán Licencia en el modo "Champions League" pero en "amistoso" y así, Man Red, North London... si eso es lo que entiendo de italiano, vamos.



Alguien puede confirmar esta noticia? de ser cierto menuda full no? seria muy cutre que los equipos no estuvieran licenciados al jugar amistosos vamos...y no me vengais con option files ni rollos raros...


no, el manchester y liverpool por lo menos están licenciados para todo... dudo q algun equipo este licenciado para el modo champions y luego en un amistoso no este


Pues yo confirmo que en italiano pone eso.... y ademas es algo que temia.

Saludos
robertel escribió:
jjoseca escribió:
rupy escribió:Sacado de una noticia italiana:

"Secondo la stessa fonte, sarebbero assicurate le licenze per la Champions League, dove saranno presenti squadre come Arsenal, Chelsea, Manchester United e Liverpool, non disponibili ufficialmente nelle altre modalità."

Es decir, todos estos equipos tendrán Licencia en el modo "Champions League" pero en "amistoso" y así, Man Red, North London... si eso es lo que entiendo de italiano, vamos.



Alguien puede confirmar esta noticia? de ser cierto menuda full no? seria muy cutre que los equipos no estuvieran licenciados al jugar amistosos vamos...y no me vengais con option files ni rollos raros...


no, el manchester y liverpool por lo menos están licenciados para todo... dudo q algun equipo este licenciado para el modo champions y luego en un amistoso no este


Pues yo confirmo que en italiano pone eso.... y ademas es algo que temia.

Saludos[/quote]

si si, lo pondrá, pero eso no es asin, es más os puedo decir q el atletico no tiene licencia en ningun modo y está en la champions.. asinq..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Llego tarde, pero bueno, contestaré por alusiones:

jjoseca escribió:
tibu81 escribió:
CN_PS2 escribió:Tranquilo que yo tb tengo ganas xD

A ver si ahora un juego va a ser más realista por jugar "mejor"


Pero volveras el año que viene asomando el morro para ver si el PES 2010 es verdad que llevan 2 años haciendolo y es la ostia de chulo no??
Por lo menos eso dijiste el foro del CENSURADO 09, mientras preguntabas como se hacian esas bicicletas en el aire tan "realistas" que todos los jugadores realizan en la vida real, no??
De verdad sino te gusta sin probarlo y tienes tu idea formada lo mejor es que como tu dices te marches al otro foro, porque aqui solo vas acabar trolleando a saco.

Van-Pi escribió:cuanto mas videos veo menos me gusta, lo unico q se salva son los modelados de futbolista, q para mi gusto son muy uenos, pero vamos esos movimientos......roboticos totales, espero q con el mando en las manos cambie muchisimo las sensaciones q deja al ver los


ABURRESSSSSSS


pero si el chaval opina eso, deja q lo diga hombre.. ahora mismo, a decir verdad, yo tampoco tengo muy buena opinion al ver los videos, esto últimos de ign si q cambia la velocidad y algunas animaciones de tiros y pases, pero como siempre habrá q esperar y jugarlo por nosotros mismos, seguro q cambiamos de opinion (o eso espero)


Lo primero de todo gracias por leerme y nombrarme. Ahora que pongas la adjetivación de troll cerca de mi nick por opinar diferente a ti, me parece que no tienes el concepto de "troll" muy claro. Y claro que ojalá el PES2010 si esté hecho desde cero y sea la hostia y pueda jugar a mi supuestamente juego preferido de toda la vida. Y evidentemente por desgracia no lo he probado, opino sobre los videos, e inevitablemente especulo, como podemos hacer todos. Y como bien ves, hasta jjoseca es un poco más sensato y por los videos un tanto pesimista... PD: Bicicletas en el aire? xDD Y roulettes levitando tambien se pueden hacer no?

Espero contestación educada y sin faltar de un simpatizante del oviedo xD (si no me equivoco...)

KR0N3N escribió:Sin acritud eh... solo por que quede constancia porque llevo siguiendo el hilo desde que se creo, y os deberiais revisar vuestro comentarios, sin ir mas lejos, CN_PS2 por poco te hacias pajas con todo lo que se comentaba, lo que hay que hacer es no ser tan veleta, con los juegos, y mantenerse al margen y no ir de profeta, que parece que os ambos os sentis realizados, porque la peña juege al CENSORED09 y no al PES2009, la verdad no entiendo que ganais con tanta disputa y trolleo... pero bueno, resumiendo, que no se puede ser tan radical, si te gusta uno pos te vas y posteas alli tal y cual, si este no te gusta pos dejas constancias, pero vamos a mi me daria verguenza estar todo el rato troleando aqui, y dia si, dia tambien decir que no me gusta, BLA, BLA, BLA, BLA....etc...etc... joder, con una vez bastas, ya sabemos tu opinion de eso se trata, no de quemar a los usuarios.

Pdta: A mi este año el censored me ha sorprendido mucho mas que el pasado, ahora eso si, sigo sin querer cambiar de juego, porque no me llena el otro, tiene un algo, que me sigue pareciendo lo mismo de siempre... desde pequeños, los peques se quedaban con el censored, y los jugones con el PES; y a mi en mi opinion, me sigue pareciendo asi, no me llena, cuando pruebe algo mas el juego en si, porque me llamo mucho las cosas nuevas que trae, tal vez cambien de opinion, y por cierto, alguno de los que tanto critican tienen la DEMO??? o algo asi?? pasarosla y asi criticamos todos.. es que os ENCANTA EL SALSEO!!

(perdon por el tocho, llevo dias mirando...)

Salu2!!!


KRON3N, claro que no te lo niego, q tenia muchas esperanzas puestas en el PES, como todos los años, incluso cuando salió el pes2008 me intentaba hacer creer que oh dios mio q juegazo como mola se sale, solo por ser PES, pero no me duró mucho partidos tras partidos evidentemente... y es que al FIFA ni lo tenia en consideración, pero con la demo del EURO08... dije... coño...

Y lo de que no hay q ser veleta, pues no entiendo muy bien porque, yo no tengo pq ser fiel incondicional de Konami, lo soy del Real Oviedo y puedo serlo de algo que me parezca superior indiferentemente de pase lo que pase, pero no es el caso. Y no es sentirse realizado, es la misma intención y sentimiento cuando allá por los años 99 2000-2005 lograba que amigos y conocidos abriesen los ojos ante el mejor juego de futbol y pasasen de FIFADAS (y el 1er contacto con WE-PES no siempre convencía, como puede ser el caso contrario ahora xD) No es deseo de realización, es como si ves a alguien que está utilizando o comprando algo en un sitio y le dices q se compre otra cosa q es lo mismo pero más barato, simplemente, desinteresadamente a favor del prójimo. (Si EA o Konami me pagasen una comision pues ya seria algo muy distinto xD)

Pero pocas cosas hay constantes en esta vida, como tu bien dices (fifa para pekes, pes para entendidos) Sal a la calle y preguntale a cualquier niño y preguntale a q juega o cual es el mejor juego de futbol, a ver que dice... Y razones te dará "pq si" por supuesto [sonrisa]

Y no sé si mi tono al escribir parece de otra manera, yo escribo esto de la manera más serenada xD

Salu2
buenas... ayer fui al gamestop a reservar el juego, les entrege el rs vegas 2 y dos juegos de la NDS... y me devolvieron 3 euros xddddd... pero a lo que vamos... me dijeron que ellos tenian fecha de salida el 24... hay alguien por ahi que le haya pasado lo mismo o solo es aqui en huelva...

saludos

por cierto... ya me he comprado la guia marca para usarlo con el editor ... aunque hay algunos jugadores como robinho y batista que salen en el madrid..
A mi la fecha de salida que me dijeron fue el 15, obviamente luego salio el video de presentacion que ponia 16/17, asi que me supongo que sera el 16,yo de todas formas llamare el 14 para confirmar la salida, ya que tengo que desplazarme y no es plan de viajar para nada XD
van-pi, cnps2 ...por que no os vais a tomar por culo un rato???????

joder, estàn comentando cosas interesantes sobre licencias y demàs, y vosotros erre que erre... }:/
Cierto, cansan las discursiones.

Si tanto le mola el Fifa a uno de los 2, que se vaya al hilo del fifa ha hablar de lo maraqvilloso que es. Aqui queremos hablar de cosas del juego
monsieur_ocul escribió:van-pi, cnps2 ...por que no os vais a tomar por culo un rato???????

joder, estàn comentando cosas interesantes sobre licencias y demàs, y vosotros erre que erre... }:/


reportado, la proxima vez aprendes a no faltar el respeto, q yo no se lo he faltado a nadie

pero q pasa aki?? q no se puede hablar de q auno no le gustan los videos, o q pasa?? algunos de verdad os lo teniais q haceros mirar esos arranques de fanatismo colega, si sale un video nuevo tendre q hablar de lo q veo, los q cansais sois vosotros q no aguantais las opiniones de los demas ,y seguire viniendo por el hilo porq este juego me interesa, pero lo q no voy a hacer es decir q me gusta algo q veo q no, a lo mejor a mi me sienta mal ver 20 paginas de lo de la rebaja de precio si entregas el 2008, y me callo y no digo nada, porq cada uno puede hablar lo q quiera del pro a ver si os enterais de una vez q este hilo no es vuestro, es de todos
Van-Pi escribió:
monsieur_ocul escribió:van-pi, cnps2 ...por que no os vais a tomar viento fresco un rato???????

joder, estàn comentando cosas interesantes sobre licencias y demàs, y vosotros erre que erre... }:/


reportado, la proxima vez aprendes a no faltar el respeto, q yo no se lo he faltado a nadie


monsieur tiene razón
a ver si te reportan a ti XD

¿se sabe algo de la liga de campeones integrada el la liga master?

saludos
monsieur tiene razon que llevamos dos dias leyendo las mismas poyadas de los huevos. [+furioso]
A tomar por culo ya...
a mi no creo q me reporten con razon xq no estoy incumpliendo reglas pero por lo q veo vosotros si, INTRANSIGENCIA AL PODER, cuando haya menos fanboys volvere x este hilo, porq realmente apesta el fanboysmo, a ver si sale el pro y os calmais un pokito machotes, q os deskiciais por un juego, lo q hay q ver, ala q os cunda vuetro HILO OFICIAL DE ALABANZAS AL PRO
siempre sales con las mismas historias y te cuelas, ahora mismo tengo reservado el fifa 2008 y despues si me convence la demo, me compraré el pro.

pero no vengo aqui todos los putos dias como tù y el otro a decir y/o repetir las mismas tonterias una y otra vez.

He dicho.
por mi parte punto final.
monsieur_ocul escribió:siempre sales con las mismas historias y te cuelas, ahora mismo tengo reservado el fifa 2008 y despues si me convence la demo, me compraré el pro.

pero no vengo aqui todos los putos dias como tù y el otro a decir y/o repetir las mismas tonterias una y otra vez.

He dicho.
por mi parte punto final.


fifa 2008?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de la champions?
la demo?
algo?

saludos
monsieur_ocul escribió:siempre sales con las mismas historias y te cuelas, ahora mismo tengo reservado el fifa 2008 y despues si me convence la demo, me compraré el pro.

pero no vengo aqui todos los putos dias como tù y el otro a decir y/o repetir las mismas tonterias una y otra vez.

He dicho.
por mi parte punto final.

Yo cambiaría la reserva por el 2009 xD
Lewis-Angelo escribió:
Van-Pi escribió:
monsieur_ocul escribió:van-pi, cnps2 ...por que no os vais a tomar viento fresco un rato???????

joder, estàn comentando cosas interesantes sobre licencias y demàs, y vosotros erre que erre... }:/


reportado, la proxima vez aprendes a no faltar el respeto, q yo no se lo he faltado a nadie


monsieur tiene razón
a ver si te reportan a ti XD

¿se sabe algo de la liga de campeones integrada el la liga master?

saludos


Según vi (lei) en páginas anteriores, no sé quien lo dijo...la champions no está integrada en la liga master.
¿Hay noticias sobre el día del lanzamiento?


Según tengo entendido el FIFA sale el 3 de Octubre, y en la página principal pone día 24 sin confirmar... Espero que el PES también salga la 1º semana de Octubre, sino vaya chasco }:/
Osnola escribió:Según vi (lei) en páginas anteriores, no sé quien lo dijo...la champions no está integrada en la liga master.


¿entonces van a seguir con la cutre UEFA en la liga master?
¿donde se jugará a la champions?, ¿una función aparte?
vaya torpes, que trabajo costará ponerlo [mamaaaaa]

saludos
AuRoN41 escribió:
monsieur_ocul escribió:siempre sales con las mismas historias y te cuelas, ahora mismo tengo reservado el fifa 2008 y despues si me convence la demo, me compraré el pro.

pero no vengo aqui todos los putos dias como tù y el otro a decir y/o repetir las mismas tonterias una y otra vez.

He dicho.
por mi parte punto final.

Yo cambiaría la reserva por el 2009 xD


si bueno, el 09 queria decir [+risas]
seergioo escribió:¿Hay noticias sobre el día del lanzamiento?


Según tengo entendido el FIFA sale el 3 de Octubre, y en la página principal pone día 24 sin confirmar... Espero que el PES también salga la 1º semana de Octubre, sino vaya chasco }:/


En el video de la champions pone el 16/17 de Octubre, hasta ahi no sabemos nada mas.

Y lo del chasco no lo entiendo, ¿que mas da por que salga 2 semanas mas tarde que la competencia, como casi siempre ha ocurrido?
seergioo escribió:¿Hay noticias sobre el día del lanzamiento?


Según tengo entendido el FIFA sale el 3 de Octubre, y en la página principal pone día 24 sin confirmar... Espero que el PES también salga la 1º semana de Octubre, sino vaya chasco }:/


Creo que sera el 16 o 17 de Octubre.
Lewis-Angelo escribió:
Osnola escribió:Según vi (lei) en páginas anteriores, no sé quien lo dijo...la champions no está integrada en la liga master.


¿entonces van a seguir con la cutre UEFA en la liga master?
¿donde se jugará a la champions?, ¿una función aparte?
vaya torpes, que trabajo costará ponerlo [mamaaaaa]

saludos


Exacto, la Champions es un modo de juego a parte ;)
hoy no sale la demo ni d coña no? lo digo xq es jueves
cassano escribió:hoy no sale la demo ni d coña no? lo digo xq es jueves


po va ser que no tiene pinta no
Una pregunta a ver si ha salido algo al respecto:

El modo Champions estará disponibe Online?
Es de decir se podrá jugar una Champions como una Copa Eliminatoria Online del Uefa Euro?
cassano escribió:hoy no sale la demo ni d coña no? lo digo xq es jueves


Ya han actualizado y no sale.

"Teoricamente" saldrá la semana que viene. Es decir, 3 semanas antes del lanzamiento, como dijeron.
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder como le gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea... Eso de que la champion no esta dentro de la liga master, de donde lo sacas??? porque yo no lo he visto en ningun sitio y lo mas normal es que si este pero yo no lo se porque no se sabe nada de eso...
Sobre el tema de las licencias me cuesta trabajo creer por no decir que es un soberana gilipollez que en el modo champion esten todos los equipos licenciados que participan en la champion y en el modo amistoso o liga master no... seria la polla ya...
Take escribió:Joder como le gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea... Eso de que la champion no esta dentro de la liga master, de donde lo sacas??? porque yo no lo he visto en ningun sitio y lo mas normal es que si este pero yo no lo se porque no se sabe nada de eso...
Sobre el tema de las licencias me cuesta trabajo creer por no decir que es un soberana gilipollez que en el modo champion esten todos los equipos licenciados que participan en la champion y en el modo amistoso o liga master no... seria la polla ya...


Sí...de absurdo sería un rato largo.
Hablar sin saber nooooooooo, para mi que dijeron que en el modo liga master no lo ivan a poner porque no les daba tiempo y lo pondran ya para el año que viene pero bueno me parecio leerlo por ai , ojala que lo metan
Take escribió:Joder como le gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea... Eso de que la champion no esta dentro de la liga master, de donde lo sacas??? porque yo no lo he visto en ningun sitio y lo mas normal es que si este pero yo no lo se porque no se sabe nada de eso...
Sobre el tema de las licencias me cuesta trabajo creer por no decir que es un soberana gilipollez que en el modo champion esten todos los equipos licenciados que participan en la champion y en el modo amistoso o liga master no... seria la polla ya...


No sé si me estarás diciendo a mí, pero yo le he respondido que la Champions será un Modo de Juego a parte, y también puse antes que la Champions no estará en la Liga Máster, porque leí un comentario que decía que al final creía que no la iban a poner.
Take escribió:Joder como le gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea... Eso de que la champion no esta dentro de la liga master, de donde lo sacas??? porque yo no lo he visto en ningun sitio y lo mas normal es que si este pero yo no lo se porque no se sabe nada de eso...
Sobre el tema de las licencias me cuesta trabajo creer por no decir que es un soberana gilipollez que en el modo champion esten todos los equipos licenciados que participan en la champion y en el modo amistoso o liga master no... seria la polla ya...


Pos hombre no seria tan gilipollez. PES solo tienen licencia de la champions, fuera de ahi no, asi que cualquier cosa. Por ejemplo, en la camiseta del Madrid sale en la manga la copa de europa e incluso este año la banderita de España en el pecho, y esa equipación es solo para la champions, fuera de la champions esa equipación el Madrid no la usa....De todas formas es hablar por hablar, pero ya te digo que yo no lo veo tanta gilipollez el que fuera del "modo Champions" no tenga licencia.

Lo de que no está integraó pos no se, es lo que se ha leido aqui, de dónde se ha sacado pos ni zorra
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
seergioo escribió:
Take escribió:Joder como le gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea... Eso de que la champion no esta dentro de la liga master, de donde lo sacas??? porque yo no lo he visto en ningun sitio y lo mas normal es que si este pero yo no lo se porque no se sabe nada de eso...
Sobre el tema de las licencias me cuesta trabajo creer por no decir que es un soberana gilipollez que en el modo champion esten todos los equipos licenciados que participan en la champion y en el modo amistoso o liga master no... seria la polla ya...


No sé si me estarás diciendo a mí, pero yo le he respondido que la Champions será un Modo de Juego a parte, y también puse antes que la Champions no estará en la Liga Máster, porque leí un comentario que decía que al final creía que no la iban a poner.



la champions en la liga master como tal no estara pero estara la que se supone que es la champions con otro nombre y otro formato como en todos los pes
Gelocatil escribió:
seergioo escribió:
Take escribió:Joder como le gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea... Eso de que la champion no esta dentro de la liga master, de donde lo sacas??? porque yo no lo he visto en ningun sitio y lo mas normal es que si este pero yo no lo se porque no se sabe nada de eso...
Sobre el tema de las licencias me cuesta trabajo creer por no decir que es un soberana gilipollez que en el modo champion esten todos los equipos licenciados que participan en la champion y en el modo amistoso o liga master no... seria la polla ya...


No sé si me estarás diciendo a mí, pero yo le he respondido que la Champions será un Modo de Juego a parte, y también puse antes que la Champions no estará en la Liga Máster, porque leí un comentario que decía que al final creía que no la iban a poner.



la champions en la liga master como tal no estara pero estara la que se supone que es la champions con otro nombre y otro formato como en todos los pes


Ya, ya lo sé eso hombre, no sé si tendrá el mismo nombre de siempre, en ese caso sería Campeonato de Europa, sino me equivoco...
Gelocatil escribió:
seergioo escribió:
Take escribió:Joder como le gusta a la peña hablar sin tener ni puta idea... Eso de que la champion no esta dentro de la liga master, de donde lo sacas??? porque yo no lo he visto en ningun sitio y lo mas normal es que si este pero yo no lo se porque no se sabe nada de eso...
Sobre el tema de las licencias me cuesta trabajo creer por no decir que es un soberana gilipollez que en el modo champion esten todos los equipos licenciados que participan en la champion y en el modo amistoso o liga master no... seria la polla ya...


No sé si me estarás diciendo a mí, pero yo le he respondido que la Champions será un Modo de Juego a parte, y también puse antes que la Champions no estará en la Liga Máster, porque leí un comentario que decía que al final creía que no la iban a poner.



la champions en la liga master como tal no estara pero estara la que se supone que es la champions con otro nombre y otro formato como en todos los pes


y TU como sabes eso?? porque que yo sepa no se sabe nada de ese tema y yo creo que si tienen la licencia la usaran para todo lo que puedan no? ademas porque sale el equipo PES ganando una champion?
A esto me refiero al hablar sin saber aqui hay peña queda su opinion y otra que sin saber nada confirma cosas...
Sobre el tema de las licencias me vuelvo a repetir me pareceria muy rastrero que en el modo amistoso o liga master no estuvieran los equipos licenciados... si es asi espero que dentro del modo campion te den la opcion de jugar contra otro a un solo partido...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Take escribió:
y TU como sabes eso?? porque que yo sepa no se sabe nada de ese tema y yo creo que si tienen la licencia la usaran para todo lo que puedan no? ademas porque sale el equipo PES ganando una champion?
A esto me refiero al hablar sin saber aqui hay peña queda su opinion y otra que sin saber nada confirma cosas...
Sobre el tema de las licencias me vuelvo a repetir me pareceria muy rastrero que en el modo amistoso o liga master no estuvieran los equipos licenciados... si es asi espero que dentro del modo campion te den la opcion de jugar contra otro a un solo partido...


pues xq ya lo han dicho cansino mirate paginas mas atras tio listo
Cansino??? tio listo??? xdddd!! cuanto inutil suelto... porque alguien en el foro ponga algo no tiene que ser cierto... Cuando oficialmente se sepa que en el modo liga master no lo habra se podra decir por el momento alguna gente puede pensar que si estara como yo o que no pero en ningu caso afirmarlo.
PD: Lo de inutil te lo has ganado a pulso, estoy harto de niñatos como TU, si me faltas el repeto no mereces el mio INUTIL, corre reportame...
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
Take escribió:Cansino??? tio listo??? xdddd!! cuanto inutil suelto... porque alguien en el foro ponga algo no tiene que ser cierto... Cuando oficialmente se sepa que en el modo liga master no lo habra se podra decir por el momento alguna gente puede pensar que si estara como yo o que no pero en ningu caso afirmarlo.
PD: Lo de inutil te lo has ganado a pulso, estoy harto de niñatos como TU, si me faltas el repeto no mereces el mio INUTIL, corre reportame...



otro mas de dkz y si es oficial EL MODO CHAMPIONS NO ESTARA EN LA LIGA MASTER ES UN MODO APARTE si estas arto de niños como yo no te metas y no leas es muy facil
Vaya lio que llevaís por aquí desde anoche...
Kehyse Death escribió:
Hola k tal tron? como veo k nadie te contesta voy a darte mi opinion acerca de los pros y los contras k mencionas antes, pero recuerda k solo es mi opinion:
- Lo del Zaragoza a mi no me supondria ningun problema, por lo k estoy leyendo en foros y tal va a tener un editor bastante majo para poder crear un ekipo a tu gusto( es lo k acia yo kuando mi atleti no salia hace unos años en el pes, y lo disfrutaba igual k en estos años k si venia incorporado).
- Lo de la falta de licencias supongo k abra gente k le suponga algun problema, pero nose para eso estan los option files, instalas uno k se hayan kurrao y listo, tendrias uniformes , nombres reales, etc.
- Bueno en cuanto al editor ya te digo, nadie te podria afirmar k va a estar kurrado pero por lo k se puede leer por internet parece k si.
- Graficos y tal pues supongo k si k abran pulido varios detalles y demas pero mas o menos segira la linea de los pes de next-gen.
- En lo de la velocidad no estoy de acuerdo contigo, por los videos in-game k e visto me parece mas lento el ritmo de partido sobre todo.
Espero aberte sido de ayuda pero recuerda k esto es solo mi opinion. Un saludo.


Hola Kehyse Death,

ante todo, muchas gracias por contestar.

La verdad que si lo que comentas sobre el editor es cierto, va a ser una alegria y un motivo serio para plantearse la compra, porque el del PES6 de X360 era practicamente inexistente en cuanto a opciones (el del 2008, si te soy sincero, ni lo he probado xD).

En cuanto a la velocidad, la verdad es que ahora me dejas un poco K.O. con lo de que te parece un ritmo de partido más lento, puesto que a mi no me ha dado esa impresión. Supongo que la única manera de salir de dudas será jugando a la demo, cuando salga.

En fin, que sigo hecho un lío, pero diría que si al final no compro el PES este año, no será por no haberle dado todas las vueltas posibles al tema para hacerlo [tomaaa]

Salu2!
Gelocatil escribió:
Take escribió:Cansino??? tio listo??? xdddd!! cuanto inutil suelto... porque alguien en el foro ponga algo no tiene que ser cierto... Cuando oficialmente se sepa que en el modo liga master no lo habra se podra decir por el momento alguna gente puede pensar que si estara como yo o que no pero en ningu caso afirmarlo.
PD: Lo de inutil te lo has ganado a pulso, estoy harto de niñatos como TU, si me faltas el repeto no mereces el mio INUTIL, corre reportame...



otro mas de dkz y si es oficial EL MODO CHAMPIONS NO ESTARA EN LA LIGA MASTER ES UN MODO APARTE si estas arto de niños como yo no te metas y no leas es muy facil


Es ofiacial porque lo dices tu no??? y ahora me dices que no entre mas??
Se lleva mucho en este hilo lo de " no entres mas aqui" entrare si me sale de la polla niñato lo entiendes asi?? lleva un telediario aqui y se cree el rey del mambo, putos canis.
Pd: Lo siento por la demas gente del hilo por mi parte ya no habra mas mensajes que no tengan que ver con el PES
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
id preparando vuestro hype para la bajada q supondra ver como las licencias para la champions n estaran para los amistosos....
que luego vienen los madres mias..
Jur...

Que no notifiquemos las infracciones no significa que no se tome nota de ello; lo repito por si a alguien le extraña que ya no diga "xxxx, apúntate un aviso de baneo".

Un saludo.
Portada alternativa para los que sufren de picores al ver a Messi:


Imagen

Es que me aburria y como no sabia que hacer... [maszz] [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Con todos los respetos para ti, tu trabajo, el madrid y sergio ramos...pero en mi opinion a Sergio no le favorece mucho esa foto..lo digo por que por la boca le entra un "trolebus"...:D

(es coñita eh...)
mucho mejor la portada original... ¬¬ [carcajad]
lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


por cierto, un usuario del foro de WENB ha probado una version avanzada del juego y dice esto:

- New cool menus.
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)
- Full Italian League.
- No slowdowns
- Slower gameplay
- No Chelsea and Arsenal Licenced

tambien dice q esta noche subirá un video del juego, Real Madrid vs Manchester United
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


No me jodas, ¿de donde as sacado esa informacion?No esta mi Atleti!!!!!!
Kehyse Death escribió:
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


No me jodas, ¿de donde as sacado esa informacion?No esta mi Atleti!!!!!!


del foro de WENB
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


por cierto, un usuario del foro de WENB ha probado una version avanzada del juego y dice esto:

- New cool menus.
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)
- Full Italian League.
- No slowdowns
- Slower gameplay
- No Chelsea and Arsenal Licenced

tambien dice q esta noche subirá un video del juego, Real Madrid vs Manchester United

esperaremos ese video [360º] gracias por la info jjoseca
jjoseca escribió:lista de equipos españoles q estaran licenciados:

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal


por cierto, un usuario del foro de WENB ha probado una version avanzada del juego y dice esto:

- New cool menus.
- The ability to put together your own CL. with all teams available in the game. (you can play the game exhibtion mode in the normal way and within the champions league mode)
- Full Italian League.
- No slowdowns
- Slower gameplay

tambien dice q esta noche subirá un video del juego, Real Madrid vs Manchester United


me parece de traca q no este licenciado el atleti y si el espanyol ( con todos mis respetos hacia ese ekipo) es una broma?? yo lo flipo con esta gente por mucho buen gameplay q pueda llevar, como atletista q soy me siento defraudado en ese aspecto totalmente, a ver si sale alguna noticia un dia de estos q me de una alegria, porq manda huevos la rachita q llevan , x lo menos para mis intereses en los modos de juego joder.....
12588 respuestas