Arkeron escribió:Holaa, es la primera vez que escribo no que os leo, bueno deciros que el pes2008 me parecio el juego de futbol mas arcade y a la vez malo de nunca, he visto por ahi videos de PES6, el cual considero mucho mas real que su hermano mayor. me encanta el PES6 y sigo jugando a este, y seguro que no soy el unico, puesto que sigo jugando online.
En cuanto a PES2009, espero que se puedan elegir equipaciones en las competiciones antes del partido y no pase como en el 2008, pero la verdad es que este video me dejo muy frio eso no es futbol es hockey hielo, llegadas, llegadas, paradones, palos, carrerones, no tienes que tocar el balon para nada y aunque mas dificil y con la IA mejorada de la CPU me sigue pareciendo un arcade total, creo que con esa intensidad de juego si se volveran a ver resultados de Futbol sala, contra la CPU no, pero contra otro humano seguro que si, y si no es asi sera porque los porteros salven 10 goles por partido lo cual me parece igual de irreal, estoy de acuerdo en lo que dicen de las animaciones, volvemos a tener jugadores que se giran como cortocircuito.
En cuanto a licencias me da igual, nunca las tuvo y siempre jugue, me conformo con un buen editor. Creo que pes esta en el camino equivocado, el juego ha perdido su jugo y si no fuera asi no se discutiria tanto, este año de todos modos no me la cuela KONAMI esperare jugando al censurado. mirar este video please
http://www.youtube.com/watch?v=gMvHEbeoW8I