[HILO OFICIAL] PES 2009

gracias por escanear las paginas de la hobby aberto, por cierto he leido que podemos descargar canticos en mp3!! sera cuestión de buscar por internet un par de canticos guapos...
si es que la clave es lo que dice slcap, si se pudiera importar de todo "sin limite", joder, no nos importarían para nada el que hubiera licencias o no...

¿limite de caras, botas, escudos, camisetas?

lo que la capacidad del disco duro nos permita, asi es como debería ser...

pero bueno, veremos..
Alberkin escribió:- no me ha gustado k los pases sean tan raseados , parece k la pelota tiene un himan al cesped , fijaos bien como no se levanta nada en los pases(me recuerda al pes de ps2) y eso k es extraño xke las fisikas en general del balon tan curradisimas


Solo un apunte, en los PES de PS2, el balón en los pases se levantaba mucho más, por lo menos en los últimos, no iba como parece que van aquí, pero a la vez si nos ponemos a comparar con la realidad, los de los PES pasados botaban demasiado quizás, así que puede que en este PES sean más realistas en ese sentido, veremos a ver cuando lo probemos que tal porque en estos últimos videos realmente no se podía apreciar bien por que la calidad era muy mala y el balón era casi un manchón blanco...pero yo opino igual, parecen ir demasiado rasos.

Otra cosa como detalle, en la revista que nos ha escaneado Alberkin, pone que los jugadores pegaran un grito cuando pierdan el balón o algo así, esto me encantá xD, y ya me pareció haberlo escuchado en los videos del Brasil vs Mejico pero no estaba seguro que fuera del juego xD.

Otra cosita, ¿destacan positivamente los comentarios de Rivero y Maldini?, vale, de Maldini me lo creo ¿pero del Rivero? esto sería otra sorpresa vamos [+risas].
A mi el ultimo video me a gustado bastante,la IA la han mejorado mucho,porque como dice el compañero mas arriba,parecia que estaba manejandolo un humano..

que ganas de que pongan la demo,pero konami se hace de rogar [toctoc]
El ultimo video, el que se ve tan mal, Manchester vs Madrid, me ha encantado lo que se ve, por cierto los porteros igualitos a los del Censored09 [mad] [mad] Y una ultima cosita, se nota que aqui la CPU, no esta en modo infantil... porque creo que en mi vida la CPU ha dado pases al interior, o me equivoco? que alguien me corrija...a los que decis correcalles, joder invito a todo el mundo a que se ponga el video.. ( aun asi va acelerado porque esta grabado con una camara...) veros cualquier video, y despues poned el PES2008, y comentais si seguis opinando igual.

Pdta: Me ha encantado todo lo que he visto ultimamente, y sobre todo el modo champions, y que se pueda jugar amistosos, y que se juege en la liga master... solo me queda por confirmar que el ONLINE como bien dicen, va estar dedicado con servidores e ira de lujo, y que el editor sera tan potente como dicen... si esto se cumple tendremos un PES bastante decente, a la espera del 2010, cumplan promesas del motor grafico nuevo...

Salu2!!!
podremos compartir nuestras REPETICIONES de goles por INTERNET !!!!!!!!!! joder k wapo , acabo de leerlo en la hobby , cada vez veo cosas nuevas xD
Jur...

No se permiten los Sans; están bajo derecho de copyright, edición y distribución de sus respectivas editoras.

Un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues menos mal que me ha dado tiempo a guardarlas xD
http://es.youtube.com/watch?v=h0gWrYQi5ZM
http://es.youtube.com/watch?v=llHyHhtsXFk
yo creo q mirando esos dos videos unos del 2008 y otro del 2009 se notan muchos cambios,yo viendolos sin compararlos no los habia apenas notado.
Alberkin escribió:podremos compartir nuestras REPETICIONES de goles por INTERNET !!!!!!!!!! joder k wapo , acabo de leerlo en la hobby , cada vez veo cosas nuevas xD


oleeeeeeeeeeeeeee.... que puntazo... a guardar la camara xdddd

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
elsopilla escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h0gWrYQi5ZM
http://es.youtube.com/watch?v=llHyHhtsXFk
yo creo q mirando esos dos videos unos del 2008 y otro del 2009 se notan muchos cambios,yo viendolos sin compararlos no los habia apenas notado.

lo suyo es que pongas un video del pes2008 terminado y luego el del 85% de pes2009..q d todas formas lo del 85% es un invento

si no, la comparacion es injusta e irreal ya que ese video de pes2008 es el primero que salio minimo xD

pd: me vais a matar, pero hasta e visto el pes2008 ams lento en ese video que pes2009 [+risas]
Jur...

yo creo q mirando esos dos videos unos del 2008 y otro del 2009 se notan muchos cambios,yo viendolos sin compararlos no los habia apenas notado.

Esos videos no son 16:9, por lo que no son el PES 2009 "como se tiene que jugar".

El 2008 jugando a 480/576 (es decir, sin opción HD) iba bastante fluido y correcto (4 veces menos resolución, sin efectos, etc). hasta el público se veía bien, y no pixelado.

Hasta que se vean imágenes en HD no se sabrá realmente como va el juego.

Un saludo.
Yo lo he reservado esta tarde en el gamestop, les he vendido el PES 2008 (30 €) y el FIFA Street 3 (15 €), por lo que sólo me falta pagar 15/20 € por el juego.
he probado la otra demo y...pro cae segurisimo. Por cierto eso que sale en el video de "messages" q es?¿ pa mandar mails online y eso?
AlexTemina escribió:he probado la otra demo y...pro cae segurisimo. Por cierto eso que sale en el video de "messages" q es?¿ pa mandar mails online y eso?


Podria ser para lo que han dicho en la anterior pagina. Para compartir las repeticiones de los goles con los demas o los OF, veremos a ver que es... la verdad es que me he quedado bastante intrigado con eso yo tambien.
Este video del MU-RM ya me convence más pero a esa velocidad es injugable [mad] . Esta muy bien lo de la licencia Champions.
en winning eleven blog , an publicado mis capturas y dicen asi

"Many thanks to jjoseca and Van-Pi, as well as the ever present ThomasGoal for the news!"

y yo ke xDDDD
Alberkin escribió:en winning eleven blog , an publicado mis capturas y dicen asi

"Many thanks to jjoseca and Van-Pi, as well as the ever present ThomasGoal for the news!"

y yo ke xDDDD



error de thomasgoal xDD le dije q tu habias subido los ultimos scans pero pasó de mi XD
Lo de la licencia Champions me parece todo un aciertazo por parte de KONAMI!!!

Te metes mas en el partido viendo los marcadores y las alineaciones previas con los mismos menus que en la tele.

Y ahora si.......QUE SUENE LA CHAMPIONS!!!! XD XD XD
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:en winning eleven blog , an publicado mis capturas y dicen asi

"Many thanks to jjoseca and Van-Pi, as well as the ever present ThomasGoal for the news!"

y yo ke xDDDD



error de thomasgoal xDD le dije q tu habias subido los ultimos scans pero pasó de mi XD


jejeje , no pasa nada , pero es curioso xDDDD
me ha parecido leer: online de hasta 8 personas??????
Haber , no os preguntais una cosa , si los de KONAMI viendo lo que les paso el año pasado con ese juego de futbol llamado pro 2008 , como es que sabiendo que EA a sacado la demo del FIFA hace una semana , los tios hay nos tienen sin inmutarse ni sacan demos ni na , solo que si champions que si este año si , pordios meda que nos la van a dar otra vez por que es que si no ya habian sacado algo claro para demostrar que este año si . Solo deciros que yo siempre e jugado al pro el fifa no megusta ni el pasado , ni la demo de este año pero si es cierto que estan cortando distancias en cuanto a jugabilidad porque en graficos se lo llevan.
andie escribió:Haber , no os preguntais una cosa , si los de KONAMI viendo lo que les paso el año pasado con ese juego de futbol llamado pro 2008 , como es que sabiendo que EA a sacado la demo del FIFA hace una semana , los tios hay nos tienen sin inmutarse ni sacan demos ni na , solo que si champions que si este año si , pordios meda que nos la van a dar otra vez por que es que si no ya habian sacado algo claro para demostrar que este año si . Solo deciros que yo siempre e jugado al pro el fifa no megusta ni el pasado , ni la demo de este año pero si es cierto que estan cortando distancias en cuanto a jugabilidad porque en graficos se lo llevan.


Yo fui uno de los que compré y devolví ipso facto e juego el año pasado. Soy un archi-fan de la saga, participo en campeonatos nacionales, estoy a un gran nivel y el año pasado tuve que volver a jugar al de play2 viendo el truño q nos habían colado.

Para mí, los videos hasta ahora del 2009 son excelentes pero el año pasado tb. sacaron videos decentes y nos la colaron, así q este año no lo pienso comprar de salida, esperaré comentarios de la gente.

Saludos.
pertxey escribió:me ha parecido leer: online de hasta 8 personas??????


si , pero solo leyenda , el modo normal sera de 4
Alberkin escribió:
pertxey escribió:me ha parecido leer: online de hasta 8 personas??????


si , pero solo leyenda , el modo normal sera de 4


ok, gracias
andie escribió:Haber , no os preguntais una cosa , si los de KONAMI viendo lo que les paso el año pasado con ese juego de futbol llamado pro 2008 , como es que sabiendo que EA a sacado la demo del FIFA hace una semana , los tios hay nos tienen sin inmutarse ni sacan demos ni na , solo que si champions que si este año si , pordios meda que nos la van a dar otra vez por que es que si no ya habian sacado algo claro para demostrar que este año si


Miralo de otra manera, hay que tener en cuenta que con la cagada que hicieron el año pasado no van a cometer el error de enseñarnos un mojón de demo, querran enseñar lo más cercano posible al juego final, vamos digo yo, y en eso estarán. Yo cada vez que pienso en las "noticias" de que iba a salir el 11...[+risas].
Pues vaya modo leyenda mas chungo solo 4 habiendo 10 tios para manejar?
Salinas9 escribió:Pues vaya modo leyenda mas chungo solo 4 habiendo 10 tios para manejar?


Supongo que será como el Fifa08, podrás escoger la opción de POR, que en éste caso no sé cómo se llamará, pero en el FIFA significaba controlar todos los jugadores, pero habrá gente que se cojerá jugadores sueltos, por ejemplo, si jugamos 4 hay 1 ó 2 que deberán de coger la opción de todos los jugadores, porque si nadie la coje, los jugadores serán manejados por la CPU.
veremos a ver si va bien online y ya despues nos preocuparemos de jugar un monton de tios en el mismo partido... por cierto... la segunda parte del partido famoso sera para mañana ya... a ver que tal, mañana tengo dos bodas asi que no aparecere por casa hasta la noche [triston] ...

por cierto alguien conoce algun gestor para llevar el tema de las ligas online por si el juego no viene preparado (que evidentemente no vendra)

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Salinas9 escribió:Pues vaya modo leyenda mas chungo solo 4 habiendo 10 tios para manejar?


Humm creo que no lo has entendido bien...en el modo leyenda SOLO puedes manejar el jugador que te has creado en el modo offline "Conviertete en Leyenda"...no se exactamente como se articulará...pero se supone que sólo puedes manejar ese jugador...por lo que no hay 10 para elejir...a parte de que solo puedes cojer de medio campo pa arriba...lo cual como maximo son 7 jugadores por equipo con una defensa de 3...

Si quieres que alguien maneje al resto del equipo entonces será un partido exhibicion en online...sino no creo...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo añadiria una cosa al pro que le daria muchisima vida, y e sla ambitentacion, y no hablo d ruido, si no de movimiento y gente..

xxx tiene esa ambientacion xq esta lleno d gente, mas alla d elos espectadores xxx tiene policias, camaras, muuuuuuchisimos camaras, gente x abajo x arriba..

al pro le falta eso, que haya ams vida lejos del terreno d juego...x ejemplo para un grandisimo partido d futbol suelen haber cerca de 50, 60 camaras de television de todo el mundo...eso crea ambientacion, cn sus recoge pelotas, sus guardias, sus ayudantes de camara etc...
Ojala tenga un buen online, sino con todas las mejoras que tiene seguira siendo un truño,como lo fue el pes2008
Holaa, es la primera vez que escribo no que os leo, bueno deciros que el pes2008 me parecio el juego de futbol mas arcade y a la vez malo de nunca, he visto por ahi videos de PES6, el cual considero mucho mas real que su hermano mayor. me encanta el PES6 y sigo jugando a este, y seguro que no soy el unico, puesto que sigo jugando online.
En cuanto a PES2009, espero que se puedan elegir equipaciones en las competiciones antes del partido y no pase como en el 2008, pero la verdad es que este video me dejo muy frio eso no es futbol es hockey hielo, llegadas, llegadas, paradones, palos, carrerones, no tienes que tocar el balon para nada y aunque mas dificil y con la IA mejorada de la CPU me sigue pareciendo un arcade total, creo que con esa intensidad de juego si se volveran a ver resultados de Futbol sala, contra la CPU no, pero contra otro humano seguro que si, y si no es asi sera porque los porteros salven 10 goles por partido lo cual me parece igual de irreal, estoy de acuerdo en lo que dicen de las animaciones, volvemos a tener jugadores que se giran como cortocircuito.
En cuanto a licencias me da igual, nunca las tuvo y siempre jugue, me conformo con un buen editor. Creo que pes esta en el camino equivocado, el juego ha perdido su jugo y si no fuera asi no se discutiria tanto, este año de todos modos no me la cuela KONAMI esperare jugando al censurado. mirar este video please http://www.youtube.com/watch?v=gMvHEbeoW8I
Arkeron escribió:Holaa, es la primera vez que escribo no que os leo, bueno deciros que el pes2008 me parecio el juego de futbol mas arcade y a la vez malo de nunca, he visto por ahi videos de PES6, el cual considero mucho mas real que su hermano mayor. me encanta el PES6 y sigo jugando a este, y seguro que no soy el unico, puesto que sigo jugando online.
En cuanto a PES2009, espero que se puedan elegir equipaciones en las competiciones antes del partido y no pase como en el 2008, pero la verdad es que este video me dejo muy frio eso no es futbol es hockey hielo, llegadas, llegadas, paradones, palos, carrerones, no tienes que tocar el balon para nada y aunque mas dificil y con la IA mejorada de la CPU me sigue pareciendo un arcade total, creo que con esa intensidad de juego si se volveran a ver resultados de Futbol sala, contra la CPU no, pero contra otro humano seguro que si, y si no es asi sera porque los porteros salven 10 goles por partido lo cual me parece igual de irreal, estoy de acuerdo en lo que dicen de las animaciones, volvemos a tener jugadores que se giran como cortocircuito.
En cuanto a licencias me da igual, nunca las tuvo y siempre jugue, me conformo con un buen editor. Creo que pes esta en el camino equivocado, el juego ha perdido su jugo y si no fuera asi no se discutiria tanto, este año de todos modos no me la cuela KONAMI esperare jugando al censurado. mirar este video please http://www.youtube.com/watch?v=gMvHEbeoW8I


Totalmente deacuerdo contigo la as clavado amigo, si se lo hubieran currado no se estaría debatiendo tanto.Saludos
La velocidad es terriblemente rápida !! Puede ser que el video vaya a más velocidad...
Creo que un buen online es la clave..
Corregir los bug del anterior ( Algunos son demenciales )
Y entre video y este último visto, se a mejorado el jugador a la hora de correr ya no estan tan marcadas las diagonales.

Y creo que este último pro, esta bastante logrado en PC, no tengo ni ps3 ni xbox, así que no tengo alternativas. Las demás compañias no miran a pc como plataforma y sacan post de ps2 :( Lo bueno de esto que no puedo comparar :D

Un saludo
Este video no se si se ha puesto con anterioridad, es un portugal-argentina jugado en una tv 16:9 y da la sensación de que el ritmo del partido es mas lento no se...

http://www.youtube.com/watch?v=v9ysp9S8OHw
Ferdopa escribió:Jur...

yo creo q mirando esos dos videos unos del 2008 y otro del 2009 se notan muchos cambios,yo viendolos sin compararlos no los habia apenas notado.

Esos videos no son 16:9, por lo que no son el PES 2009 "como se tiene que jugar".

El 2008 jugando a 480/576 (es decir, sin opción HD) iba bastante fluido y correcto (4 veces menos resolución, sin efectos, etc). hasta el público se veía bien, y no pixelado.

Hasta que se vean imágenes en HD no se sabrá realmente como va el juego.

Un saludo.


no estoy eacuerdo,yo lo jugue en una tele de tubo,evidentemente sin HD y el cesped parecia que tenia vida propia,parecia que la pantalla se movia cuando el jugador corria (estando parado no sucedia) llegando a provocar mareo
nuevas imágenes (muchas) [sonrisa] y pienso q también pondrán videos pronto con buena calidad :

http://www.cynamite.de/xbox360/news/mor ... rie_a.html
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me gusta visto lo que he visto en los 2 videos. La jugabilidad ha mejorado y el ritmo parece perfecto. Me llama la atencion el partido cannigia VS italia el minuto 3:37, mirad dnd va el portero... ¬¬ Aunque los porteros parece que paran mas que en el 08. Menos mal!!

Por cierto el usuario este cannigia o como se llame dnd esta para poder jugar tanto al pro09? Es algun evento, no? Cuanto dura este evento? Sabremos si podra utilizar el online y la edicion? Gracias.
pues estas imagenes se ven muy bien... el asunto es que son de la 360... y el año pasado la version de 360 fue mucho mejor (a mi parecer) que la de ps3... jjoseca has leido por ahi algo de si hay diferencia este año entre las dos versiones...

saludos
odiel1976 escribió:pues estas imagenes se ven muy bien... el asunto es que son de la 360... y el año pasado la version de 360 fue mucho mejor (a mi parecer) que la de ps3... jjoseca has leido por ahi algo de si hay diferencia este año entre las dos versiones...

saludos


q va, puede haber alguna diferencia, pero mínima
pues esperemos porque esta imagenes tienen una pinta para mi sobresaliente...y me parecen que son las primeras "ingame" que se ven con calidad y tienen una pintaza.... pero eso esperemos que este año la diferencia entre las dos consolas sea minima...

saludos
odiel1976 escribió:pues esperemos porque esta imagenes tienen una pinta para mi sobresaliente...y me parecen que son las primeras "ingame" que se ven con calidad y tienen una pintaza.... pero eso esperemos que este año la diferencia entre las dos consolas sea minima...

saludos


puff, esq todos los jugadores se parecen en? y las imágenes jugando tampoco estan nada mal
Yo este año los veo practicamente iguales.
El video Manchester-Madrid es en PS3 y se ve genial. XD
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:pues esperemos porque esta imagenes tienen una pinta para mi sobresaliente...y me parecen que son las primeras "ingame" que se ven con calidad y tienen una pintaza.... pero eso esperemos que este año la diferencia entre las dos consolas sea minima...

saludos


puff, esq todos los jugadores se parecen en? y las imágenes jugando tampoco estan nada mal


ahi vamos... que ves una pantalla ya del juego a una calidad buena y ves que el cambio si que es grande... en los videos de youtube lo ves en movimiento pero con una calidad que no sabes si el juego es de ps3 o de psp... yo desde luego veo una mejoria notable... y a ver si este año no nos dan tantos palos a los que nos gusta el pes... a ver la demo y a ver si sale el dia 16...

saludos
además, no se si os habeis dado cuanta, que antes cuando dabas un pase, automaticamente, pasabas a controlar el jugador que recibía, y por lo que veo y he leído ahora no es así...

...puedes decidir si pasas a controlar el jugador que recibe la bola o por el contrario puedes decidir seguir controlando el jugador que ha dado el pase.

con esto se abre un gran abanico de jugadas.
ke ganitas tengo.......
hype on jaaaaa, ya estamos como siempre, todos los años digo "este año no lo compro" ya la final acabo cayendo y la verdad los videos me gustan, el interfaz también, los controles, y algo que me parece básico LAS BANDAS, que es donde debe desarrollarse el juego, tocar en el centro-banda-centro-remate y dejarse de tanto individual regateando hasta gol o llegar al fondo pase atras y gol (como en el truño2008).

De todas maneras controlaré mi hype hasta ver como rula el online y luego tomaré una decisión (bueno una decisión, si rula bien me tiraré a comprarlo mordiendo si hace falta jajaajjaaj)
12588 respuestas