[HILO OFICIAL] PES 2009

¿Os habéis dado cuenta que las tornas se han cambiado en 2 aspectos básicos entre PES y su competencia?

Antes, el juego de EA era el que mejores gráficos y modelado de caras tenía y PES estaba un escalón por debajo. Dato reconocido por todos.

Sin embargo, PES tenía una jugabilidad infinitamente mejor que la del juego de EA y era lo que nos decantaba a la gente por pillarnos PES para jugar con colegas (pedazo de pachangas nocturnas) y su pedazo de liga master.

Ahora parece que es al revés, no somos ni uno ni dos, los que pensamos que PES presenta unos modelados de futbolistas mucho más realistas y atractivos que en FIFA. Aparte de lo que ya he mencionado en el hilo de FIFA de lo que más inconcebible me parece: La patética recreación de las camisetas con dorsales falsos y nombres deformados y gigantescos.

Y el lado de la jugabilidad, la cosa está tan pareja que incluso hay gente que opina que Fifa le ha superado. Lo que son las cosas.

Sinceramente, me parece una genial opinión la que han comentado que dice que si hubiera la disparidad de años anteriores, en este hilo no se pondría en tela de juicio lo mejor que sería el PES con respecto a FIFA. Sin embargo, aquí tenéis 380 páginas de gente posteando sin que NADIE de los que estamos posteando lo haya probado aún. Señal, que aunque nos cueste creer, el juego de la competencia nos ha cogido bastante camino.

Saludos
alguien sabe si en la liga master, cuando estes en la 1º division y te clasifiques entre los 4 primeros, se jugara la champions leage o la creada por la liga master?
no se si se habra dicho pero es que no me he leido las 380 paginas.
gracias
Las imaneges son impresionantes!!!!

A Cristiano es que lo han clavado y casi todos los futbolistas se parecen aunque Panucci no mucho jejeje
Chicos, ahora que Hobby Consolas ya le ha puntuado y mas o menos esta claro que faltan mogollon de licencias en la liga española e inglesa.... ¿No podriamos ir recopilando Kits de los uniformes, nombres, etc...? Creo que seria una buena manera para cuando salga el juego actualizarlo mas rapido. Tal ve se podria crear un hilo y eso...

¡Me ha molado la opcion de poder mp3 con canticos al juego!
margulis escribió:Chicos, ahora que Hobby Consolas ya le ha puntuado y mas o menos esta claro que faltan mogollon de licencias en la liga española e inglesa.... ¿No podriamos ir recopilando Kits de los uniformes, nombres, etc...? Creo que seria una buena manera para cuando salga el juego actualizarlo mas rapido. Tal ve se podria crear un hilo y eso...

¡Me ha molado la opcion de poder mp3 con canticos al juego!


Hasta que no entre en duplicación y alguien tenga una copia definitiva no se sabrá con certeza que licencias lleva y cuales no, habrá que esperar...
Una pregunta:

En un caso que alguien se curre la edición de todas las ligas para hacerlas oficiales, así como los nombres de los jugadores reales, seria posible que se puedan cargar desde un pendrive o similar para poder cargarlo en otras consolas?
Me refiero a un tema pareceido como cargar saves de juegos o así.

Saludos!
Angypak escribió:¿Os habéis dado cuenta que las tornas se han cambiado en 2 aspectos básicos entre PES y su competencia?

Antes, el juego de EA era el que mejores gráficos y modelado de caras tenía y PES estaba un escalón por debajo. Dato reconocido por todos.


No estoy para nada de acuerdo. Para mi el PES siempre ha tenido mejor modelado de jugadores y de caras.... a años luz de su competidor.
En eso y en recreación de los uniformes y dorsales, el PES siempre ha estado por encima.

Pero dejemoslo, cada uno tiene su opinion y aqui no vamos a hacer comparativas (porque ademas no se puede [+risas] ) Me parece respetable tu opinión pero no la comparto, eso es todo. [oki]


silus escribió:Una pregunta:

En un caso que alguien se curre la edición de todas las ligas para hacerlas oficiales, así como los nombres de los jugadores reales, seria posible que se puedan cargar desde un pendrive o similar para poder cargarlo en otras consolas?
Me refiero a un tema pareceido como cargar saves de juegos o así.

Saludos!


Claro que es posible, como en el 2008.
4N63L escribió:Claro que es posible, como en el 2008.


Guau!! esta tarde reservo el 2009.Las dos unicas pegas que le veo al PES son las licencias y el On-line.El On-line dicen que ya está solucionado y si se puede entrar una edición decente desde un pen, pués ya lo tengo.
Otro año con mi PES.

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, aqui teneis VIDEOS INGAME DEL MODO CHAMPIONS!!!

http://**spam**/nuevos-videos-de-pes2009/

un par de ellos... pinta de muerte

salu2
Yo me pregunto también ¿pero que le pasa a la gente con el online? ¿no saben jugar ya a un juego sin online? joer, yo en todos los PES me lo pasaba bomba y no tenia online, pero ahora parece que si un juego ya no lo tiene o lo tiene mal es injugable y no se compra [agggtt]. Desdeluego yo pienso que hay cosas mucho más importantes que deben estar bien en este PES antes que el tema del online...
bueno.. dentro de unas horas tendremos más imágenes de la liga española, premier league etc etc..:

- Italienische Serie A: siehe unten!

- Französische Ligue 1: folgt in Kürze

- Spanische Primera Division: folgt in Kürze

- Niederländische Eredivisie: folgt in Kürze

- Englische Premier League: folgt in Kürze
EMo-Kun escribió:Yo me pregunto también ¿pero que le pasa a la gente con el online? ¿no saben jugar ya a un juego sin online? joer, yo en todos los PES me lo pasaba bomba y no tenia online, pero ahora parece que si un juego ya no lo tiene o lo tiene mal es injugable y no se compra [agggtt]. Desdeluego yo pienso que hay cosas mucho más importantes que deben estar bien en este PES antes que el tema del online...

Amigo pero hoy en dia un juego y de futbol sin un online encondiciones es una chapuza en este generacion de consolas.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
andie escribió:
EMo-Kun escribió:Yo me pregunto también ¿pero que le pasa a la gente con el online? ¿no saben jugar ya a un juego sin online? joer, yo en todos los PES me lo pasaba bomba y no tenia online, pero ahora parece que si un juego ya no lo tiene o lo tiene mal es injugable y no se compra [agggtt]. Desdeluego yo pienso que hay cosas mucho más importantes que deben estar bien en este PES antes que el tema del online...

Amigo pero hoy en dia un juego y de futbol sin un online encondiciones es una chapuza en este generacion de consolas.


Tu que te lo pasas mejor, juganod al pro con los amigos, o jugando tu solo contra la maquina????, la respuestas esta clara verdad, pues no hace falta ni que me extienda mas.
djomardiaz escribió:Tu que te lo pasas mejor, juganod al pro con los amigos, o jugando tu solo contra la maquina????, la respuestas esta clara verdad, pues no hace falta ni que me extienda mas.


Yo me lo paso igual de bien de las dos maneras, pero a lo que voy es que si ahora para comprarse un juego lo más importante va ha ser si el online es bueno o malo pues mal vamos. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, la mia es que es más importante un buen offline que el online, porque si el offline es una mierda, por muy buen online que tenga pues como que no.
el pro es para jugar con gente nose que diversion puede haber jugando tol rato con la maquina. antes porque no quedaba mas remedio pero hoy el 80% de los partidos es contra gente
EMo-Kun escribió:Yo me pregunto también ¿pero que le pasa a la gente con el online? ¿no saben jugar ya a un juego sin online? joer, yo en todos los PES me lo pasaba bomba y no tenia online, pero ahora parece que si un juego ya no lo tiene o lo tiene mal es injugable y no se compra [agggtt]. Desdeluego yo pienso que hay cosas mucho más importantes que deben estar bien en este PES antes que el tema del online...


Estoy contigo. [oki]

Vale que si trae un buen online mejor para todos porque hay gente que le encanta y estan en su derecho a exigirlo.
Pero es que yo no lo utilizo, soy demasiado chapado a la antigua en ese aspecto. Y las pocas incursiones que he tenido en él me ha parecido soso, frío y aburrido. Tanto por el juego en si como por los otros competidores (hay cada flipao y maleducado por ahí suelto que da vergüenza ajena).

Prefiero 1000 veces multijugador offline, vamos, con los colegas de toda la vida y ver sus reacciones que jugar solo frente a una CPU humana.

Y dejar de comprar un juego porque no tenga online aunque el juego te encante.... me parece un poco excesivo.
pavilionfrankli escribió:el pro es para jugar con gente nose que diversion puede haber jugando tol rato con la maquina. antes porque no quedaba mas remedio pero hoy el 80% de los partidos es contra gente


Pues yo me divierto jugando contra la maquina, con la liga master y las demas competiciones, la gente se aburrirá porque se pilla a Brasil o Italia, pero el offline con equipos chungos es muy divertido que quieres que te diga. Y vamos a ver, a mi también me gusta jugar contra los colegas y tal, yo no digo que no, pero que el online no lo es todo en un juego hombre.
a mi no me gusta el cesped, demasiado alfombra para mi gusto, y la jugabilidad como todos ni puta idea XDXDXD los modelados si me gustan
Las fotos esas son, para mí, espactaculares.
seryi18vk escribió:Las fotos esas son, para mí, espactaculares.

+1
bueno, la revista psm3 uk tiene la primera review del juego y le han dado un 88/100 y al fifa un 83/100

i subscribe to PSM3 - and i got the new magazine (with pro2009 review) today

first of, they gave it 88/100 and fifa 83/100

(they gave pro 86 last year and fifa low 70's i think)

key points;

edit mode is back

game play is fine, slowed down

the game engine is 'broken' again though, and apparently l1+triangle passes result in 1 on 1's (so we have our new cutbacks lads!)

master league is the same old, same old

dribbling is more fluid than ever (you do control with d-pad) and that you can do tricks with sharp d-pad movements which are much better when you get used to it

shooting is different and it will take some getting used to, but in time it is better


Scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no encuentro el análisis escaneado de Hobby consolas.

¿dónde está?
Angypak escribió:¿Os habéis dado cuenta que las tornas se han cambiado en 2 aspectos básicos entre PES y su competencia?

Antes, el juego de EA era el que mejores gráficos y modelado de caras tenía y PES estaba un escalón por debajo. Dato reconocido por todos.

Sin embargo, PES tenía una jugabilidad infinitamente mejor que la del juego de EA y era lo que nos decantaba a la gente por pillarnos PES para jugar con colegas (pedazo de pachangas nocturnas) y su pedazo de liga master.

Ahora parece que es al revés, no somos ni uno ni dos, los que pensamos que PES presenta unos modelados de futbolistas mucho más realistas y atractivos que en FIFA. Aparte de lo que ya he mencionado en el hilo de FIFA de lo que más inconcebible me parece: La patética recreación de las camisetas con dorsales falsos y nombres deformados y gigantescos.

Y el lado de la jugabilidad, la cosa está tan pareja que incluso hay gente que opina que Fifa le ha superado. Lo que son las cosas.

Sinceramente, me parece una genial opinión la que han comentado que dice que si hubiera la disparidad de años anteriores, en este hilo no se pondría en tela de juicio lo mejor que sería el PES con respecto a FIFA. Sin embargo, aquí tenéis 380 páginas de gente posteando sin que NADIE de los que estamos posteando lo haya probado aún. Señal, que aunque nos cueste creer, el juego de la competencia nos ha cogido bastante camino.

Saludos


Tendrá algo que ver algunos trabajadores que se fueron de konami y están en EA.
Hay una cosa que me encanta de este pro, si eres malo vas a sufrir para meter un gol y 2 ni borracho, en eso se ha vuelto a la ensecia del pro, que siempre era el juego mas dificil de futbol, este año cualquiera con suerte y los porteros metia 4 goles en un partido
samjaffe2002 escribió:no encuentro el análisis escaneado de Hobby consolas.

¿dónde está?


la quitaron de aqui por los derechos y eso.

http://www.winningelevenblog.com/news/pes-2009-reviewed-in-spain/


las fotos de la seria A son impresionantes!!
Las imagenes esas son muy buenas, los modelados de los jugadores y las equipaciones son perfectas se ven de lujo, ahora que yo en el 2008 tambien los veia de lujo y no jugaba ni cuatro partidos seguidos.
Es verdad que las tornas han cambiado, ademas una cosa esta clara, fijaros las modificaciones o novedades que ha incluido KONAMI desde el PES4 hasta ahora, nulas o incluso empeorando, cuando la voz de los usuarios siempre han pedido mas licencias y modos de juego, osea a Konami le ha importado muy poco lo que los compradores pidiesen total ellos siguen vendiendo igual, ahora fijaros en el censurado de hace unos años y este, diferencia abismal, con nuevos modos de juegos cada vez mas licencias y esmerandose en lo que los usuarios mas reclaman la jugabilidad, asi que creo que konami se merece estar por debajo en las ventas que su competencia, que viven aun del motor de juego del PES2, y de sus fans.
Por cierto para mi el online es muy muy importante no puede ser que a estas alturas tenga un online pesimo, vale que tambien me gusta jugar offline, pero en mi spectrum me conformaba con jugar con equipos en los que solo se diferenciaba el color del muñeco entero (en el match day) y ahora no me conformo con eso, los tiempos cambian y hay que avanzar con los tiempos
máas imágenes de la liga francesa :D:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 26&opv=gal

dentro de poco más imágenes de la liga española [oki]
pues ami los graficos, me parecen que no valen los 60 euros del juego, parecen ps2 exprimidos al maximo.
No os da la sensacion de que el campo es " demasiao " grande??
Valvemi escribió:No os da la sensacion de que el campo es " demasiao " grande??

si, y el del fifa demasiado pequeño, xk coño no hacen uno intermedio?XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rubio15es escribió:pues ami los graficos, me parecen que no valen los 60 euros del juego, parecen ps2 exprimidos al maximo.


+10
jjoseca escribió:máas imágenes de la liga francesa :D:

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... 26&opv=gal

dentro de poco más imágenes de la liga española [oki]


Gracias crack !! [oki]

Joder, Benzema es clavado... hasta le han hecho las 2 rayitas en el pelo (se da cierto aire a Zidane en la foto) [Ooooo]
ScLaP escribió:
rubio15es escribió:pues ami los graficos, me parecen que no valen los 60 euros del juego, parecen ps2 exprimidos al maximo.


+10


Y en que os vasais para decir eso?? por los supervideos que ai?? XD
mj23 escribió:
ScLaP escribió:
rubio15es escribió:pues ami los graficos, me parecen que no valen los 60 euros del juego, parecen ps2 exprimidos al maximo.


+10


Y en que os vasais para decir eso?? por los supervideos que ai?? XD


será por las nuevas imágenes :-? pero vamos, eso no lo mueve la ps2 ni de coña
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mj23 escribió:
ScLaP escribió:
rubio15es escribió:pues ami los graficos, me parecen que no valen los 60 euros del juego, parecen ps2 exprimidos al maximo.


+10


Y en que os vasais para decir eso?? por los supervideos que ai?? XD



iluminacion d los estadios de dia, gradas, pancartas, colorido d la piel d los jugadores, orejas, pantalones cagaos, guantes de los porteros, equipos sin licencia, regates roboticos de 8 direcciones, cuadrado + x desde el 99...colorido en general del cesped...

obiviamente es un nivel mas alto que ps2, pero tampoco es muy alto, solo hay que verlo un poco
mj23 escribió:
ScLaP escribió:
rubio15es escribió:pues ami los graficos, me parecen que no valen los 60 euros del juego, parecen ps2 exprimidos al maximo.


+10


Y en que os vasais para decir eso?? por los supervideos que ai?? XD



iluminacion d los estadios de dia, gradas, pancartas, colorido d la piel d los jugadores, orejas, pantalones cagaos, guantes de los porteros, equipos sin licencia, regates roboticos de 8 direcciones, cuadrado + x desde el 99...colorido en general del cesped...

obiviamente es un nivel mas alto que ps2, pero tampoco es muy alto, solo hay que verlo un poco[/quote]

ya sabemos q los pes nunca han sido de lo mejor en gráficos, pero vamos, q tampoco estan tan mal y algunos jugadores son clavados
ScLaP escribió:
mj23 escribió:Y en que os vasais para decir eso?? por los supervideos que ai?? XD



iluminacion d los estadios de dia, gradas, pancartas, colorido d la piel d los jugadores, orejas, pantalones cagaos, guantes de los porteros, equipos sin licencia, regates roboticos de 8 direcciones, cuadrado + x desde el 99...colorido en general del cesped...

obiviamente es un nivel mas alto que ps2, pero tampoco es muy alto, solo hay que verlo un poco


exacto.

esto no es next gen, es beta next gen ¬¬.
jjoseca escribió:bueno, la revista psm3 uk tiene la primera review del juego y le han dado un 88/100 y al fifa un 83/100

i subscribe to PSM3 - and i got the new magazine (with pro2009 review) today

first of, they gave it 88/100 and fifa 83/100

(they gave pro 86 last year and fifa low 70's i think)

key points;

edit mode is back

game play is fine, slowed down

the game engine is 'broken' again though, and apparently l1+triangle passes result in 1 on 1's (so we have our new cutbacks lads!)

master league is the same old, same old

dribbling is more fluid than ever (you do control with d-pad) and that you can do tricks with sharp d-pad movements which are much better when you get used to it

shooting is different and it will take some getting used to, but in time it is better


Scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


alguien puede traducir lo de arriba? xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PES5
Imagen

PES6
Imagen
Imagen

PES2009
Imagen
rubio15es escribió:
ScLaP escribió:
mj23 escribió:Y en que os vasais para decir eso?? por los supervideos que ai?? XD



iluminacion d los estadios de dia, gradas, pancartas, colorido d la piel d los jugadores, orejas, pantalones cagaos, guantes de los porteros, equipos sin licencia, regates roboticos de 8 direcciones, cuadrado + x desde el 99...colorido en general del cesped...

obiviamente es un nivel mas alto que ps2, pero tampoco es muy alto, solo hay que verlo un poco




exacto.

esto no es next gen, es beta next gen ¬¬.


Enchufad en vuestra tele de alta definición la ps2 con un pro dentro y acto seguido cambiad de canal y meted mismo el pes2008 en vuestra ps3 a ver si hay diferencia...

A algunos me parece que se os olvida muy pronto como eran los juegos de ps2 (a nivel gráfico claro)
Quiero ver esas imagenes de la liga española ya!!, pero que no salgan equipos grandes, que sabemos que vienen licenciados por la champions .
yo reconozco que los graficos no estan a la altura de lo que deberian de estar,, pero tmb te doy la razon, para nada es igual que los de ps2 y me hace gracia xk año tras año dicen de los graficos que es igual, pongan imagen de la evolucion y veran !! no cambian muxo pero cambian, suficiente para no ser lo mismo !
Vamos por partes.Ami los graficos me parecen buenos y no me compareis con los de PS2 porq vamos, no tiene graficos de MGS4 o otros, pero esta bien.
El regate Cuadrado + X desde el 99, pues si, pero ami me mola [+risas].
Por otro lado uno de los titulares de la Hobby, ESTAMOS ANTE LA GENIAL SIMULACION DE SIEMPRE,PERO CON MAS ALICIENTES,si lo dicen hasta estos que le comen el culo al Censurado desde hace 4 años, pues ya me da esperanzas.Y tamb dicen(me quedao flipao porq en todos los PES decian que era una mierda) es que destacan el sonido,cuando siempre le daban palos a los comentaristas, aunque con razon.
El 2º video de http://**spam**/nuevos-videos-de-pes2009/ ami almenos me ha convencido, parece que la cosa esta mejor y ya falta menos de 1 mes, aunque en gamestop me dijeron que hasta el 24 [flipa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Eso de que los gráficos son igual que Ps2 es una bobada...porfavor un poco de rigor...

Nadie ha dicho que el motor del 09 sea nuevo, por los que los gráficos no serán muy diferentes, ahora si que han dicho que han añadido una capa de brillo y los efectos de iluminación...así que ya lo veremos...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Tras ver los videos parece que la cosa ha mejorado un poco, pero no lo suficiente...

Los scans de la revista que ha puesto maese jjoseca, viene a decir q el juego no trae nada nuevo ni excitante, se confirma que la Champions League no estará incorporada en la liga master, y que si que gráficamente esta muy bien y bueno q se estan centrando en ir añadiendo cosas poco a poco para que PES2010 salga un juegazo... Lo que no entiendo es como lo puntuan tan alto siendo tan criticos...

El debate sobre graficos PS2, yo creo que lo encarais mal. Evidentemente los gráficos son bastante mejores en PS3, pero, lo son lo suficiente?

Para esto lo que habría que comparar es la evolución grafica que hubo de ISS PRO 2 (PSX) a PES (PS2)
Y luego compararlo con el PES6 (PS2) al PES2008 (PS3)

Y si, la verdad es que el salto fue muchisimo mayor de PSX a PS2 que de PS2 a PS3, es bastante evidente, googelizar si kereis y lo vereis xD

Salu2

PD: Angypak me parecen muy acertados todos tus comentarios
CN_PS2 escribió:Hola

Tras ver los videos parece que la cosa ha mejorado un poco, pero no lo suficiente...

Los scans de la revista que ha puesto maese jjoseca, viene a decir q el juego no trae nada nuevo ni excitante, se confirma que la Champions League no estará incorporada en la liga master, y que si que gráficamente esta muy bien y bueno q se estan centrando en ir añadiendo cosas poco a poco para que PES2010 salga un juegazo... Lo que no entiendo es como lo puntuan tan alto siendo tan criticos...

El debate sobre graficos PS2, yo creo que lo encarais mal. Evidentemente los gráficos son bastante mejores en PS3, pero, lo son lo suficiente?

Para esto lo que habría que comparar es la evolución grafica que hubo de ISS PRO 2 (PSX) a PES (PS2)
Y luego compararlo con el PES6 (PS2) al PES2008 (PS3)

Y si, la verdad es que el salto fue muchisimo mayor de PSX a PS2 que de PS2 a PS3, es bastante evidente, googelizar si kereis y lo vereis xD

Salu2

PD: Angypak me parecen muy acertados todos tus comentarios


mmm la champions si estara en la liga master , se xke dices k no
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no lo he dicho, lo dice la revista:

Konami haven´t even incorporated the Champions League into the Master league either, which seems like a strange use of the competition.


Yo por mi ingles entiendo eso, igual me equivoco pero juraría que no, otra cosa es q la revista mienta xD
CN_PS2 escribió:Yo no lo he dicho, lo dice la revista:

Konami haven´t even incorporated the Champions League into the Master league either, which seems like a strange use of the competition.


Yo por mi ingles entiendo eso, igual me equivoco pero juraría que no, otra cosa es q la revista mienta xD


okas
los graficos alomejor vale que son un poco next gen, pero los movimientos???, son peores que en la ps2
12588 respuestas