Las imagenes esas son muy buenas, los modelados de los jugadores y las equipaciones son perfectas se ven de lujo, ahora que yo en el 2008 tambien los veia de lujo y no jugaba ni cuatro partidos seguidos.
Es verdad que las tornas han cambiado, ademas una cosa esta clara, fijaros las modificaciones o novedades que ha incluido KONAMI desde el PES4 hasta ahora, nulas o incluso empeorando, cuando la voz de los usuarios siempre han pedido mas licencias y modos de juego, osea a Konami le ha importado muy poco lo que los compradores pidiesen total ellos siguen vendiendo igual, ahora fijaros en el censurado de hace unos años y este, diferencia abismal, con nuevos modos de juegos cada vez mas licencias y esmerandose en lo que los usuarios mas reclaman la jugabilidad, asi que creo que konami se merece estar por debajo en las ventas que su competencia, que viven aun del motor de juego del PES2, y de sus fans.
Por cierto para mi el online es muy muy importante no puede ser que a estas alturas tenga un online pesimo, vale que tambien me gusta jugar offline, pero en mi spectrum me conformaba con jugar con equipos en los que solo se diferenciaba el color del muñeco entero (en el match day) y ahora no me conformo con eso, los tiempos cambian y hay que avanzar con los tiempos