[HILO OFICIAL] PES 2009

EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:bueno, la revista psm3 uk tiene la primera review del juego y le han dado un 88/100 y al fifa un 83/100

i subscribe to PSM3 - and i got the new magazine (with pro2009 review) today

first of, they gave it 88/100 and fifa 83/100

(they gave pro 86 last year and fifa low 70's i think)

key points;

edit mode is back

game play is fine, slowed down

the game engine is 'broken' again though, and apparently l1+triangle passes result in 1 on 1's (so we have our new cutbacks lads!)

master league is the same old, same old

dribbling is more fluid than ever (you do control with d-pad) and that you can do tricks with sharp d-pad movements which are much better when you get used to it

shooting is different and it will take some getting used to, but in time it is better



Ahí pone algo interesante "game play is fine, slowed down", que según mi entendimiento de inglés significa que se ralentizó el juego. Lo demás mas o menos se entiende, pero si alguien que quiera y pueda traducirlo en condiciones que lo haga, porque pasó al olvido me parece xD.


Haber si alguien puede traducirlo.

Saludos!!!
yo si que noto un salto gráfico..sopetodo en victor valdes...e flipao...podría alguien colgar fotos del pes 2008 y pes 2009 parecidas, pa ver si hay cambio o no. Por cierto, un semi off-topic. demo en pc saldrá¿?


i subscribe to PSM3 - and i got the new magazine (with pro2009 review) today
estoy suscrito a PSM3 - y tengo la última revista (con el review del pes 2008) hoy

first of, they gave it 88/100 and fifa 83/100
primero, le han dado un 88 y al censored un 83

(they gave pro 86 last year and fifa low 70's i think)
al pro le dieron un 86 el año pasado y al fifa por debajo de 70, cree.

key points;
puntos clave;

edit mode is back
ha vuelto el modo edición

game play is fine, slowed down
la jugabilidad esta bien, se ha reducido la velocidad

the game engine is 'broken' again though, and apparently l1+triangle passes result in 1 on 1's (so we have our new cutbacks lads!)
el sistema de juego tiene "fallos" otra vez, y aparentemente L1+triangulo acaba en un 1 contra 1.

master league is the same old, same old
la liga master es lo mismito de siempre, no ha cambiao ná

dribbling is more fluid than ever (you do control with d-pad) and that you can do tricks with sharp d-pad movements which are much better when you get used to it
el regate es mas fluido que nunca ( controlas con los botones de direccion) y puedes hacer filigranas con el mando que son mucho más bonitas o mejores cuando le pillas el tranquillo

shooting is different and it will take some getting used to, but in time it is better
el disparo es diferente y costará acostumbrarse, pero al final es más satisfactorio.
yo kiero piyarmelo en shopto.net pero no consigo ke me acepte la tarjeta, alguien conoce la web?
cuantas tonterias estoy oyendo en tan poco tiempo , k si el pantalon tiene un grosor de no se kuantos centimetros... k si el pelo tiene una forma de tal... ksi los guantes tienen un tamaño tal..(intento ser sarcastico)

Fijaos solo en los brillos , en los colores , ske salta a la vista k estan totalemente mejorados , no recordais las ekipaciones plastificadas y brillantes del pes 2008? ske no se parece en nada y en cuanto a las caras pos unas se pareceran mas y otras menos pero a mi eso m da igual , ske os empeñais en sakar el minimo defecto. Este juego es para jugarlo y si la jugabilidad es wena , todo esto k se ta comentando os lo pasareis x ahi xD , mas claro agua.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Nada Alberkin que no tienes ni idea, a jugar al mario bros con los guantes de casillas...y depaso pruebate los pantalones de segio ramos pero ten cuidao que son de arcilla...eso si...que no se te olvide hacerlo todo mientras juegas a la demo del otro juego porque así verás como se mueven los peinados, y con ello experimentarás el futbol en todas su dimensiones...padre, hijo y espiritu santo...amen¡¡
TitoT escribió:Nada Alberkin que no tienes ni idea, a jugar al mario bros con los guantes de casillas...y depaso pruebate los pantalones de segio ramos pero ten cuidao que son de arcilla...eso si...que no se te olvide hacerlo todo mientras juegas a la demo del otro juego porque así verás como se mueven los peinados, y con ello experimentarás el futbol en todas su dimensiones...padre, hijo y espiritu santo...amen¡¡


no sabia k eras fifero , en fin , comprendo k no puedas tragarte cualkier pes , le pasa a todos los fiferos , ven pes y ya lo ponen a parir en todos los sentidos, yo no te toy comparando juegos te toy ablando de uno en concreto y x cierto cuando el fifa consiga divertirme como el pro , te lo compro.
LLevo años leyendo los analisis de hobby consolas y playstation oficial cada vez que salen los pes y fifa , y nunca habia leido lo que este año , jamas se han mojado en criticar ni decidir por uno pero este año esto es lo que pone en las revistas .

pagina 74 :

graficos : dentro de la gran calidad de ambos da la sensacion de que fifa esta un poco por encima sobre todo en las animaciones fisicas y de balon .Tambien lucen mas sus estadios . En esto el mejor es fifa

Sonido : lama y gonzalez son mas divertidos que rivero y maldini .El sonido ambiente es parecido ,aunque la opción de el pro para incluir canticos es atractiva ,el balon es mas real en fifa . En esto tambien es mejor fifa 09

Modos de juego : Aunque la oferta de ambos es amplia y variada , hay que valorar la champions de pro que junto con la liga master es un tandem ganador .El online es rompedor en fifa . Aqui gana pes09

Opciones y equipos : una vez mas fifa se impone claramente en numero de equipos y licencias .En esto El mejor es FIFA09


Control y jugabilidad : FIfa a dado un paso importante ,alcanzando un nivel de simulación muy real y profundo .pro es mas de los mismo , es decir genial .en fin son muy buenos . Aqui le ponen empate .

Diversión : puestos a jugar ,los dos ofrecen sensaciones magnificas .solo si atendemos a los detalles nos divertirá mas el mas completo , que es fifa aunque la champions mola , Aqui le dan ganador a Fifa 09

Valoración Final : Se trata de juegazo que ademas han echado el resto este año fifa con su nueva asimilación y el atractivo modo online y pro con las apuesta de champions .Pero si hilamos fino fifa ha llegado un punto mas alto en la evaluacion grafica y ademas mantiene si ingente catalogo de opciones y equipos , mientras pro aun con su impagable calidad , se ha quedado un pelin estancado en graficos y simulacion .


Han dejado claro en esta pagina que es mejor fifa , en la 73 dicen : ( pro todabia le queda margen de mejora , el motor grafico se ha quedado algo estancado y este año ademas el juego carece de bastantes licencias) .

En la hobby consolas este año si se han mojado , cosa que el año pasado no hicieron aun recibiendo protestas de la gente a su buzon para que anunciasen la estafa de konami al presentar un juego lleno de fallos y sin mejoras.Protestas que solo dieron lugar de 5 lineas en la sección de telefono rojo .

En la revista Playstation que no critican un juego de las misma ni que les paguen este año tambien se mojan y sorprenden , dicen pagina 52 :

Tener PS3 merece la pena con Fifa 09 , FIFA 09 es perfecto bueno, seguramente la perfeccion absoluta no exista , ero lo que este titulo nos ha hecho experimentar ha sido un impresión futbolistica que no recordabamos desde la ya lejana primera entrega de un simulador japones de cuyo nombre no quiero acordarme ,jamas se habia visto tatal grado de detalle en un titulo de futbol .
El grado de detalle de fifa09 es tan elevado y sus graficos tan logrados que te parecera estar viendo la tele .3.

Sobre Pes09 pagina 92 y 93 dicen :
Konami , fiel a sus principios vuelve a apostar por lo mismo .
Como ya nos ocurriera con la anterior entrega , la primera impresion nos deja mas dudas que certezas .habra que esperar a la version final .
Tambien dice :
Como ya todos sabemos un año puede dar para mucho..... y tambien no puede dar para nada .
Han conseguido mejorar con respecto a las anterior entrega pero siguen lejos de el rival .

Osea que ya ban diciendo las cosas mas claras , años anterores parecia que estaban bajo una censura .Por cierto en la foto de la pagina 93 el Seabass tiene pinta de estar colocado , porlomenos tiene muy mala cara , ¿sera esto debido a sus caida enpicada?.

Sobre la caratula de pes ami me mola un monton ese fondo en azul y la de fifa pues hombre no esque sea Higuain muy bueno pero tampoco como para que salga el Ronnie dandole una colleja por detras .
Y yo que pensaba que los guantes del pro 2008 eran inmejorables [lapota]

A ver si gracias a esos guantes de mazinger z paran algo más...
pues yo cuando tenga el juego, lo primero que voy a hacer sera licenciar al Valencia, y jugar un partido con el en la modalidad mas dificil contra el equipo mas fuerte (¿M. United?), en el Modo Chapions [poraki] [poraki] [poraki] (si no caigo, es que el juego no es muy bueno, por que en cuanto cambian la forma de jugar un poco te cuesta acostumbrarte)

PD:

http://gamecinemahd.com/game/PS3/pro_evolution_soccer_2009
estas imagenes son viejas, pero hay alguna que no la conocia(las que sale messi en primer plano), por si alguien las quiere ver de nuevo
Hola a todos:

¿Se sabe si este año volverán a salir los equipos de la Bundesliga (aunque sea sin licencia) o tendremos que conformarnos con el Bayer Munich y gracias?

Saludos
tusman escribió:Hola a todos:

¿Se sabe si este año volverán a salir los equipos de la Bundesliga (aunque sea sin licencia) o tendremos que conformarnos con el Bayer Munich y gracias?

Saludos


creo que no hay noticias, pero igual nos los meten como en el Pes5, sin licencia alguna (ojala)
para mi lo de la liga alemana aunke sea sin licencias seria una de las grandes noticias......te abre el avbanmiko de posibilidaddes a la hora de fichar a jugadores conocidos en ligas online
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alberkin escribió:
TitoT escribió:Nada Alberkin que no tienes ni idea, a jugar al mario bros con los guantes de casillas...y depaso pruebate los pantalones de segio ramos pero ten cuidao que son de arcilla...eso si...que no se te olvide hacerlo todo mientras juegas a la demo del otro juego porque así verás como se mueven los peinados, y con ello experimentarás el futbol en todas su dimensiones...padre, hijo y espiritu santo...amen¡¡


no sabia k eras fifero , en fin , comprendo k no puedas tragarte cualkier pes , le pasa a todos los fiferos , ven pes y ya lo ponen a parir en todos los sentidos, yo no te toy comparando juegos te toy ablando de uno en concreto y x cierto cuando el fifa consiga divertirme como el pro , te lo compro.



Jurrr... se me olvidó poner el MODO IRONICO ON...aunque yo pensaba que era lo suficiente ironico...jeje.
este juego tiene que estar muy guapo, veremos a ver si da la talla frente a otros de su misma categoria...

yo lo mas seguro que lo compre ya que por 45 euros nuevo aqui en españa tampoco es tanto gasto... a ver si sale un demo o algo..


PD: si os interesa saber donde los compro solo teneis que mandar mp y os lo digo.... y asi todos nos beneficiamos...
me lo parece a mi o el publico está bastante mejor hecho?
forildo escribió:LLevo años leyendo los analisis de hobby consolas y playstation oficial cada vez que salen los pes y fifa , y nunca habia leido lo que este año , jamas se han mojado en criticar ni decidir por uno pero este año esto es lo que pone en las revistas .

pagina 74 :

graficos : dentro de la gran calidad de ambos da la sensacion de que fifa esta un poco por encima sobre todo en las animaciones fisicas y de balon .Tambien lucen mas sus estadios . En esto el mejor es fifa

Sonido : lama y gonzalez son mas divertidos que rivero y maldini .El sonido ambiente es parecido ,aunque la opción de el pro para incluir canticos es atractiva ,el balon es mas real en fifa . En esto tambien es mejor fifa 09

Modos de juego : Aunque la oferta de ambos es amplia y variada , hay que valorar la champions de pro que junto con la liga master es un tandem ganador .El online es rompedor en fifa . Aqui gana pes09

Opciones y equipos : una vez mas fifa se impone claramente en numero de equipos y licencias .En esto El mejor es FIFA09


Control y jugabilidad : FIfa a dado un paso importante ,alcanzando un nivel de simulación muy real y profundo .pro es mas de los mismo , es decir genial .en fin son muy buenos . Aqui le ponen empate .

Diversión : puestos a jugar ,los dos ofrecen sensaciones magnificas .solo si atendemos a los detalles nos divertirá mas el mas completo , que es fifa aunque la champions mola , Aqui le dan ganador a Fifa 09

Valoración Final : Se trata de juegazo que ademas han echado el resto este año fifa con su nueva asimilación y el atractivo modo online y pro con las apuesta de champions .Pero si hilamos fino fifa ha llegado un punto mas alto en la evaluacion grafica y ademas mantiene si ingente catalogo de opciones y equipos , mientras pro aun con su impagable calidad , se ha quedado un pelin estancado en graficos y simulacion .


Han dejado claro en esta pagina que es mejor fifa , en la 73 dicen : ( pro todabia le queda margen de mejora , el motor grafico se ha quedado algo estancado y este año ademas el juego carece de bastantes licencias) .

En la hobby consolas este año si se han mojado , cosa que el año pasado no hicieron aun recibiendo protestas de la gente a su buzon para que anunciasen la estafa de konami al presentar un juego lleno de fallos y sin mejoras.Protestas que solo dieron lugar de 5 lineas en la sección de telefono rojo .

En la revista Playstation que no critican un juego de las misma ni que les paguen este año tambien se mojan y sorprenden , dicen pagina 52 :

Tener PS3 merece la pena con Fifa 09 , FIFA 09 es perfecto bueno, seguramente la perfeccion absoluta no exista , ero lo que este titulo nos ha hecho experimentar ha sido un impresión futbolistica que no recordabamos desde la ya lejana primera entrega de un simulador japones de cuyo nombre no quiero acordarme ,jamas se habia visto tatal grado de detalle en un titulo de futbol .
El grado de detalle de fifa09 es tan elevado y sus graficos tan logrados que te parecera estar viendo la tele .3.

Sobre Pes09 pagina 92 y 93 dicen :
Konami , fiel a sus principios vuelve a apostar por lo mismo .
Como ya nos ocurriera con la anterior entrega , la primera impresion nos deja mas dudas que certezas .habra que esperar a la version final .
Tambien dice :
Como ya todos sabemos un año puede dar para mucho..... y tambien no puede dar para nada .
Han conseguido mejorar con respecto a las anterior entrega pero siguen lejos de el rival .

Osea que ya ban diciendo las cosas mas claras , años anterores parecia que estaban bajo una censura .Por cierto en la foto de la pagina 93 el Seabass tiene pinta de estar colocado , porlomenos tiene muy mala cara , ¿sera esto debido a sus caida enpicada?.

Sobre la caratula de pes ami me mola un monton ese fondo en azul y la de fifa pues hombre no esque sea Higuain muy bueno pero tampoco como para que salga el Ronnie dandole una colleja por detras .


Y no pone nada de que version es mejor 360 o Ps3?? xk me da que como el año pasado..la version de 360 sera mejor ke la de ps3 [+furioso]
Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

FUENTE: Vidaextra.
Vía:regionpes.
ola sabeis cndo ponen la demo en alguna storee responder muxas gracias
Bueno por lo menos han conseguido la mitad de la liga... habria gustado que estubieran todos pero bueno por l menos se han puesto las pilas al final
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Que ganas de que salga yaa, os voy a dar para el pelo a todos...... [360º] [poraki] jijijijijiji
bueno pues al final esta el Valencia, para lo bueno o para lo malo [360º]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
toni_v escribió:bueno pues al final esta el Valencia, para lo bueno o para lo malo [360º]


Amunttttttt!!!!!!!! [tadoramo]
eso de q hay tants españoles lienciados me parece muy buena noticia, respecto a los q dicen q lo de los guants, los peinados y eso no importa, estoy de acuerdo qno son importante para la jugabilidad, pero vamos, de hay a decir q da igual, pues en esa linea q sigan con los modelados de los jugadores de ps1, anda q......
bueno por lo menos la mitad de la liga [oki] , haber si el año que viene tienen la otra mitad (y conservan las licencias de este año claro)Por cierto, esta ya confirmada la lista de los estadios? ¿Cuales son los nuevos??
En el tema de licencias hasta que no vea el comunicado oficial de Konami o una imagen sacada de algún lado..... no me creo ná.

La fuente de esa noticia viene de una web que a su vez lo ha sacado de un foro que a su vez en dicho foro cita como fuente la web anterior.
Vamos, que ya después de lo de la demo.... soy escéptico.
para que quieren los guantes mas pequeños??, si asi ya cantan mucho, imaginaroslos con los guantes mas pequeños... [poraki]

S2
se_mario escribió:Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

FUENTE: Vidaextra.
Vía:regionpes.


son los mismos que dijieron que si que tendria licencia el pes, hasta que no lo vea no me lo creo, mas que nada por una foto que posteare mas tarde
eso significa que la seleccion chilena estara licenciada????? puntazo para konami, ya que en fifa no esta xDDDDD [poraki], es el dia mas feliz de mi vida [tadoramo]
mixel escribió:eso significa que la seleccion chilena estara licenciada????? puntazo para konami, ya que en fifa no esta xDDDDD [poraki], es el dia mas feliz de mi vida [tadoramo]


Jeje [carcajad]


Me alegro de que mi Valencia esté licenciado :)
Pues yo demomento no me creo esa noticia...
No sale en vidaextra...Entro en RegionPes y ponen la misma noticia sin fuente( si, dicen que es vidaextra pero no dan un enlace).
Por lo que vuelvo a Vidaextra repaso la portada y paginas siguente y no encuentro nada... :-?

No me lo creere hasta comunicado oficial de Konami en su propia pagina o en PESCLUB o alguna de este estilo.

Saludos
¡Qué Sevilla-Betis más buenos vamos a echar! [360º] [360º] [360º]
cocofs escribió:¡Qué Sevilla-Betis más buenos vamos a echar! [360º] [360º] [360º]


esperemos que no sean barcelona-manchester-inter-chelsea
Victor Valdes apunto de sacar el chuleton de la barbacoa¡¡¡¡¡¡ XD [flipa] Peazoo guantesss ......

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=5&order=
parece que tiene unos guantes de jardineria...
toni_v escribió:bueno pues al final esta el Valencia, para lo bueno o para lo malo [360º]


Eso es verdad??? que alegria!!!! Amunt!!!!
No. No es verdad. Demomento es un rumor hasta que se confirme la veracidad de esa noticia. [oki]
forildo escribió:
pagina 74 :

graficos : dentro de la gran calidad de ambos da la sensacion de que fifa esta un poco por encima sobre todo en las animaciones fisicas y de balon .Tambien lucen mas sus estadios . En esto el mejor es fifa


Eso de que el censored es mejor en la física del balón...no, eso si que no, es precisamente en lo que más falla en mi opinión, pero bueno esto de las opiniones...


A ver si para el próximo jueves tenemos demo xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jur
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:
forildo escribió:
pagina 74 :

graficos : dentro de la gran calidad de ambos da la sensacion de que fifa esta un poco por encima sobre todo en las animaciones fisicas y de balon .Tambien lucen mas sus estadios . En esto el mejor es fifa


Eso de que el censored es mejor en la física del balón...no, eso si que no, es precisamente en lo que más falla en mi opinión, pero bueno esto de las opiniones...


A ver si para el próximo jueves tenemos demo xD.

la fisica del balon en fifa ahroa esta ams lograda que en pes, en fifa los pases pueden botar, pueden ir rasos...en pes los pases van con un imagn pegados al suelo...
ScLaP escribió:
EMo-Kun escribió:
forildo escribió:
pagina 74 :

graficos : dentro de la gran calidad de ambos da la sensacion de que fifa esta un poco por encima sobre todo en las animaciones fisicas y de balon .Tambien lucen mas sus estadios . En esto el mejor es fifa


Eso de que el censored es mejor en la física del balón...no, eso si que no, es precisamente en lo que más falla en mi opinión, pero bueno esto de las opiniones...


A ver si para el próximo jueves tenemos demo xD.

la fisica del balon en fifa ahroa esta ams lograda que en pes, en fifa los pases pueden botar, pueden ir rasos...en pes los pases van con un imagn pegados al suelo...


Esta mas lograda... ¿sobretodo cuando el balon va por el aire no? Por dios... si parece un globo...
Es cierto que el balon de PES parece que este rellenado de arena, pero de ahi a decir que la fisica del balon es superior en FIFA que en PES... :Ð
Hay algun demo del jeugo? para poder probarlo?


Los que queriais lo de la web a 45 nuevo el pro ya os lo enviado por privado.

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
Bueno, hemos conseguido la intro del juego!!!!!!!!

aquí la podeis ver!!!!

http://**spam**/video-de-la-intro-de-pes-2009/

saludos!!!
se_mario escribió:Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

FUENTE: Vidaextra.
Vía:regionpes.


¿Que entendemos por los 4 grandes de la Premier League? ¿Man Utd, Chelsea, Arsenal y Liverpool? XD XD XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pkpacman escribió:Bueno, hemos conseguido la intro del juego!!!!!!!!

aquí la podeis ver!!!!

http://**spam**/video-de-la-intro-de-pes-2009/

saludos!!!

ya podrian poner esas portrias en el juego y n la cacicada esta q ponen d porterias...mira q son feas, n tienen profundidad y encima tienen als baldosas esas
No esta mal, y mas si se la compara con la del año pasado [snif] , aunque con otra musica ganaria bastante la verdad. Queda ya muy atras aquella mitica intro con la musica de Queen, eso si que era una intro.
la musica es una basura [lapota]
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:bueno, la revista psm3 uk tiene la primera review del juego y le han dado un 88/100 y al fifa un 83/100

i subscribe to PSM3 - and i got the new magazine (with pro2009 review) today

first of, they gave it 88/100 and fifa 83/100

(they gave pro 86 last year and fifa low 70's i think)

key points;

edit mode is back

game play is fine, slowed down

the game engine is 'broken' again though, and apparently l1+triangle passes result in 1 on 1's (so we have our new cutbacks lads!)

master league is the same old, same old

dribbling is more fluid than ever (you do control with d-pad) and that you can do tricks with sharp d-pad movements which are much better when you get used to it

shooting is different and it will take some getting used to, but in time it is better



Ahí pone algo interesante "game play is fine, slowed down", que según mi entendimiento de inglés significa que se ralentizó el juego. Lo demás mas o menos se entiende, pero si alguien que quiera y pueda traducirlo en condiciones que lo haga, porque pasó al olvido me parece xD.


Creo que viene a decir
"game play is fine, slowed down" el control de juego es fino y han disminuido la velocidad.

Un saludo
vaya peste de intro , creo que es la peor que he visto jamas en el pro madre mia con lo guapas que estaban la de los pes de ps2.........en fin konami cada vez peor..
12588 respuestas