[HILO OFICIAL] PES 2009

jjoseca escribió:
jjoseca escribió:bueno, la revista psm3 uk tiene la primera review del juego y le han dado un 88/100 y al fifa un 83/100


Psm3 uk le dió un 80 el año pasado al Pes 2008 ¿no?
Mpmx escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:bueno, la revista psm3 uk tiene la primera review del juego y le han dado un 88/100 y al fifa un 83/100


Psm3 uk le dió un 80 el año pasado al Pes 2008 ¿no?


creo q si
Los gráficos, como ya han dicho por arriba, me parecen como de un pro de PS2 dopado, pero no me quejo, porque es lo que menos me importa.

La gente creo que espera que haya un salto de calidad gráfica como lo hubo de PSX a PS2, pero no lo va a haber en ningun juego. La diferencia entre las consolas de 6º y 7º generacion no es tan grande (ni lo va a ser) como la diferencia que hubo entre las de 5º y 6º generación.
Pues lo de la NO inclusion de la Champions en la Liga MAster es un palo }:/
Banker escribió:Los gráficos, como ya han dicho por arriba, me parecen como de un pro de PS2 dopado, pero no me quejo, porque es lo que menos me importa.

La gente creo que espera que haya un salto de calidad gráfica como lo hubo de PSX a PS2, pero no lo va a haber en ningun juego. La diferencia entre las consolas de 6º y 7º generacion no es tan grande (ni lo va a ser) como la diferencia que hubo entre las de 5º y 6º generación.

si venga dime tu que no hay salto grafico de un metal gear solid 2 a un metal gear solid 4. y que me dices el gears of war? y el uncharted?
Banker escribió:Los gráficos, como ya han dicho por arriba, me parecen como de un pro de PS2 dopado, pero no me quejo, porque es lo que menos me importa.

La gente creo que espera que haya un salto de calidad gráfica como lo hubo de PSX a PS2, pero no lo va a haber en ningun juego. La diferencia entre las consolas de 6º y 7º generacion no es tan grande (ni lo va a ser) como la diferencia que hubo entre las de 5º y 6º generación.

Claro lo mismo es el call of dutty 4 que los de la ps2 es que a veces decimos unas cosas increibles por no decir otra cosa.
JEJE buscando canticos del manchester united me he encontrado con este video, salen subtitulados..

http://es.youtube.com/watch?v=lPUi0Uu2cVg

mi preferido el numero 4 "that boy ronaldo"

y este dedicado a fernando torres tampoco estaria mal incluirlo para el liverpool...

http://es.youtube.com/watch?v=gFe-Uv4Os ... re=related
venga que salgan imagenes de las caras de la LFP, mejor si son del Madrid :)

Adjuntos

yo quiero ver imagenes del Betis... mucho tiene que cambiar las cosas para que pille este juego sin licencia de mi equipo, ojala vuelva ser el pes de ps2 en jugabilidad y otro gallo cantaría....

En graficos el pes esta totalmente desfasado necesita un motor grafico desde 0. Evidentemente son mejores que los de ps2 (faltaria mas) pero viendo otro juegos de futbol baloncesto, los jugadores de pes no parecen tan reales como los de los demas juegos... son mas videojuego o peli de animacion 3D de futbol... es mi opinión
Perdon por el offtopic pero he leido por aqui lo del gamestop...alguien me podria dar el numero de telefono del Gamestop de Alicante esque el que pone en la pagina no existe.... [+furioso]

bueno ya he llamado el numero es rarisimo 515610069 pero nada me han dicho que el UK no vale para lo de los 30€ asi que nada...ajo y agua... [enfado1]
joder acabo de leer al compañero de arriba,decir que la champions no estara en la liga master,pues vaya putada,porque eso era una cosa que estaria genial,quedar entre los 4 primeros,y poder jugar la champions como en la realidad,con su musica ect..
se_mario escribió:
Banker escribió:Los gráficos, como ya han dicho por arriba, me parecen como de un pro de PS2 dopado, pero no me quejo, porque es lo que menos me importa.

La gente creo que espera que haya un salto de calidad gráfica como lo hubo de PSX a PS2, pero no lo va a haber en ningun juego. La diferencia entre las consolas de 6º y 7º generacion no es tan grande (ni lo va a ser) como la diferencia que hubo entre las de 5º y 6º generación.

si venga dime tu que no hay salto grafico de un metal gear solid 2 a un metal gear solid 4. y que me dices el gears of war? y el uncharted?



andie escribió:
Banker escribió:Los gráficos, como ya han dicho por arriba, me parecen como de un pro de PS2 dopado, pero no me quejo, porque es lo que menos me importa.

La gente creo que espera que haya un salto de calidad gráfica como lo hubo de PSX a PS2, pero no lo va a haber en ningun juego. La diferencia entre las consolas de 6º y 7º generacion no es tan grande (ni lo va a ser) como la diferencia que hubo entre las de 5º y 6º generación.

Claro lo mismo es el call of dutty 4 que los de la ps2 es que a veces decimos unas cosas increibles por no decir otra cosa.


Vamos a ver, no hagais demagogia. Yo no no he dicho que no haya diferencia. Claro que la hay y claro que se nota. Lo que he dicho es que la gente se esta quejando mucho de los graficos del PES y que creo que espera una revolución gráfica como lo hubo a principios de milenio con la sexta generación de consolas y no va a ser así. No creo que sea tan dificil de entender [agggtt] .

Y te voy a poner unas imagenes de esos juegos que dices para ver si entiendeis lo que quiero decir:

Medal of Honor de PSX (lo más parecido a un call of duty en aquella época en las consolas):

Imagen

Call of duty 3 (ps2):

Imagen

Call of duty 4:

Imagen


Metal Gear Solid:

Imagen

Metal Gear Solid 2:

Imagen

Metal Gear Solid 4:

Imagen

Gran turismo 2:

Imagen

Gran Turismo 4:

Imagen

Gran Turismo 5 Prologue:

Imagen

PES 2 (PSX):

Imagen

PES 6:

Imagen

PES 2009:

Imagen

Bueno creo que ha quedado bastante claro y perdón por el offtopic XD.

Edito: he cambiado la imagen de GT5 a otra con más reslocuión para que no digais que es esas fotos son malas y a baja resolución.
las calvao.. anda que no se nota la evolucion xD
de puta mdre solo madrid y barcelona...... }:/
Bueno se ve que el pelo de Puyol sigue siendo igual de duro que él [carcajad]
4N63L escribió:Imagenes de equipos españoles:
http://www.cynamite.de/_misc/galleries/detail.cfm?pk=1566&fk=92669&opv=gal

Los dorsales del Madrid, clavados. [360º]

muy guapas, pero ese pelo de robben... [+risas]

PD: valdes tiene un toque muy real [risita]
CN_PS2, Por que estas diciendo que no es para tanto y que sigue siendo una chusta aunque lo mejoren un poco? no te cansas no? y otra cosa, me dices de donde sacas las confirmacion segun tu, de que la Champions no se podra jugar en la liga master????? Para ir a mear y no echar gota...en fin!

Salu2!!!
toni_v escribió:muy guapas, pero ese pelo de robben... [+risas]


Mas o menos el que tiene, porque se le ve el cartón cosa mala [carcajad]
vaya mierda yo quiero de otros equipos de priemra ya se k esos 2 vienen licenciados
No se pero los del barcelona la mayoria estan clavados vamos victor valdes fu impresionante
keos_king escribió:vaya mierda yo quiero de otros equipos de priemra ya se k esos 2 vienen licenciados

yo contal de que este el naranja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KR0N3N escribió:me dices de donde sacas las confirmacion segun tu, de que la Champions no se podra jugar en la liga master????? Para ir a mear y no echar gota...en fin!

Salu2!!!


Como ya dije, lo dice la revista, no yo. Si miras los scans podrás verlo.

Un saludo
sephorator está baneado por "troll"
Banker escribió:Bueno se ve que el pelo de Puyol sigue siendo igual de duro que él [carcajad]


Por ahi si que no paso... tu alguna vez has visto que se le mueva el pelo a Puyol en la realidad? :D:D:D
Por una vez en la vida Guti se parece a Guti! [+risas]. Hay algunos jugadores más clavaos que otros, por ej. Messi es clavao pero luego Sneijder se parece más a Van Persie xD, pero en general no está mal, las estrellas siempre van ha estar mejor hechas.

Y que le ocurre a los guantes de Valdés? XD.
EMo-Kun escribió:Por una vez en la vida Guti se parece a Guti! [+risas]. Hay algunos jugadores más clavaos que otros, por ej. Messi es clavao pero luego Sneijder se parece más a Van Persie xD, pero en general no está mal, las estrellas siempre van ha estar mejor hechas.

Y que le ocurre a los guantes de Valdés? XD.


Los guantes son los mismos para todos los porteros, más falsos que un euro de chocolate xD

A ver si postean imagenes de más equipos...

Salu2!
viericrespo escribió:
EMo-Kun escribió:Por una vez en la vida Guti se parece a Guti! [+risas]. Hay algunos jugadores más clavaos que otros, por ej. Messi es clavao pero luego Sneijder se parece más a Van Persie xD, pero en general no está mal, las estrellas siempre van ha estar mejor hechas.

Y que le ocurre a los guantes de Valdés? XD.


Los guantes son los mismos para todos los porteros, más falsos que un euro de chocolate xD

A ver si postean imagenes de más equipos...

Salu2!


Pero vaya tela, es que son guantes para un luchador de sumo, ¿cómo puede ser que esten tan abiertos? me ha dejao rayaisimo xD.
los guantes son una broma y las calzonas en la foto de sergio ramos parecen hechas con arcilla xD
EMo-Kun escribió:
Pero vaya tela, es que son guantes para un luchador de sumo, ¿cómo puede ser que esten tan abiertos? me ha dejao rayaisimo xD.


Llevan con ese tipo de guantes desde el PES6 de X360 y, desgraciadamente, parece que no hay visos de que los vayan a cambiar en este. [triston]

Salu2!
Soy yo o se parecen mucho mas en el PES2008??? [boing] [boing]
el-bola escribió:Soy yo o se parecen mucho mas en el PES2008??? [boing] [boing]



+1000

que decepcion...
POr favor, es espectacular como mejoro con respecto al 2008, valdes , messi, ronaldinho, calcados...

El pasto es espectacular como lo mejoraron, la paleta de colores que usan, mucho mas reales.

Ahora si tenemos un pes next gen.

por lo menos asi lo veo yo.
viericrespo escribió:
EMo-Kun escribió:
Pero vaya tela, es que son guantes para un luchador de sumo, ¿cómo puede ser que esten tan abiertos? me ha dejao rayaisimo xD.


Llevan con ese tipo de guantes desde el PES6 de X360 y, desgraciadamente, parece que no hay visos de que los vayan a cambiar en este. [triston]

Salu2!


Juer, el tipo que lo diseño no se en que estaba pensando, esperemos que sí que lo arreglen...

Sobre el tema de las caras esto siempre va a ser así eh, raro va a ser el juego donde todos se parezcan al 100%, yo no me martirizaría por ello vamos xD. Y también es que algunos no veis nunca nada a vuestro gusto macho, siempre deciis lo que no os gusta pero nunca lo que sí os gusta. Como diría un tal holandes "nunca positivo, siempre negativo" [+risas].
elrussi escribió:POr favor, es espectacular como mejoro con respecto al 2008, valdes , messi, ronaldinho, calcados...

El pasto es espectacular como lo mejoraron, la paleta de colores que usan, mucho mas reales.

Ahora si tenemos un pes next gen.

por lo menos asi lo veo yo.

pues ami el motor grafico, me parece UNA MIERDA xd.

macho, si esque el metal gear solid 3 se ve igual...
para cuando un casillas que se parezca realmente??. Se da un aire, pero podria parecerse mucho mas.y sneijder parece chino, ¿o es que estaba cerrando los ojos? [decaio].Las caras en general me parecen que estan bastante bien hechas, otra cosa son los peinados. basta ya de peinados que parecen de plastico como los de puyol, sneijder o van nisterroy. haber cuando hacen peinados que se muevan en general y no solo las coletas o en el pelo largo, las puntas del final, como sucedia hasta ahora. Vale son imagenes, pero en los videos no veo que se muevan. Y haber si actualizan los peinados!! El de van nistelrroy lo tiene desde unos cuantos pes, no lo han cambiado Nada, lo mismo que el de puyol, el mismo pelo que desde el pes 6 por lo menos...por cierto como que no se mueve el pelo de puyol?? Iniesta otro caso igual. Y robben desde cuando tiene el pelo rizado? QUE ACTUALIZEN LOS PEINADOS! cawento
CN_PS2 escribió:
KR0N3N escribió:me dices de donde sacas las confirmacion segun tu, de que la Champions no se podra jugar en la liga master????? Para ir a mear y no echar gota...en fin!

Salu2!!!


Como ya dije, lo dice la revista, no yo. Si miras los scans podrás verlo.

Un saludo


Pues nose si fue en la revista en otro medio, pero eso de que no se podia jugar no es cierto, yo estoy seguro de haber leido que si se podra, mientras lo de que no, solo lo he leido en comentarios por aqui en el foro... pasate enlace si tal...

Salu2!!!
zizou510 escribió:para cuando un casillas que se parezca realmente??. Se da un aire, pero podria parecerse mucho mas.y sneijder parece chino, ¿o es que estaba cerrando los ojos? [decaio].Las caras en general me parecen que estan bastante bien hechas, otra cosa son los peinados. basta ya de peinados que parecen de plastico como los de puyol, sneijder o van nisterroy. haber cuando hacen peinados que se muevan en general y no solo las coletas o en el pelo largo, las puntas del final, como sucedia hasta ahora. Vale son imagenes, pero en los videos no veo que se muevan. Y haber si actualizan los peinados!! El de van nistelrroy lo tiene desde unos cuantos pes, no lo han cambiado Nada, lo mismo que el de puyol, el mismo pelo que desde el pes 6 por lo menos...por cierto como que no se mueve el pelo de puyol?? Iniesta otro caso igual. Y robben desde cuando tiene el pelo rizado? QUE ACTUALIZEN LOS PEINADOS! cawento

el motor grafico no da para mas.
para cuando el dem?¿¿?
arsan escribió:para cuando el dem?¿¿?

se la llevo un tal chino...
rubio15es escribió:
zizou510 escribió:para cuando un casillas que se parezca realmente??. Se da un aire, pero podria parecerse mucho mas.y sneijder parece chino, ¿o es que estaba cerrando los ojos? [decaio].Las caras en general me parecen que estan bastante bien hechas, otra cosa son los peinados. basta ya de peinados que parecen de plastico como los de puyol, sneijder o van nisterroy. haber cuando hacen peinados que se muevan en general y no solo las coletas o en el pelo largo, las puntas del final, como sucedia hasta ahora. Vale son imagenes, pero en los videos no veo que se muevan. Y haber si actualizan los peinados!! El de van nistelrroy lo tiene desde unos cuantos pes, no lo han cambiado Nada, lo mismo que el de puyol, el mismo pelo que desde el pes 6 por lo menos...por cierto como que no se mueve el pelo de puyol?? Iniesta otro caso igual. Y robben desde cuando tiene el pelo rizado? QUE ACTUALIZEN LOS PEINADOS! cawento

el motor grafico no da para mas.

el motor grafico de este pes quieres decir no? porque en el "otro" si que se mueven los peinados(juega a al demo). Esperemos que como han dicho el pes 2010 tenga un nuevo motor grafico a la altura de ps3.
que para cuando el demo?¿?¿
arsan escribió:que para cuando el demo?¿?¿

ya te e dicho que se la llevo un chino

(en otras palabras, no tiene fecha fija, y no vuelbas a preguntar, por que viniendo de konami...., estos te sorprenden)
jaja ok perdona esk com habia puesto en vez de demo .dem pos digo este ira que no escriba en chino por que lo he puesto mal jaja ok perdona
jjoseca escribió:bueno, la revista psm3 uk tiene la primera review del juego y le han dado un 88/100 y al fifa un 83/100

i subscribe to PSM3 - and i got the new magazine (with pro2009 review) today

first of, they gave it 88/100 and fifa 83/100

(they gave pro 86 last year and fifa low 70's i think)

key points;

edit mode is back

game play is fine, slowed down

the game engine is 'broken' again though, and apparently l1+triangle passes result in 1 on 1's (so we have our new cutbacks lads!)

master league is the same old, same old

dribbling is more fluid than ever (you do control with d-pad) and that you can do tricks with sharp d-pad movements which are much better when you get used to it

shooting is different and it will take some getting used to, but in time it is better



Ahí pone algo interesante "game play is fine, slowed down", que según mi entendimiento de inglés significa que se ralentizó el juego. Lo demás mas o menos se entiende, pero si alguien que quiera y pueda traducirlo en condiciones que lo haga, porque pasó al olvido me parece xD.
vaya, veo q en este juego se hace guiños a otro juego, esos guantes de los porteros son los de mario bros, lo mismo al dar al poste con el balon salta una seta verde y te dan un gol extra XDXDXDXD, por lo demas se parecen bastante los jugadores
Van-Pi escribió:vaya, veo q en este juego se hace guiños a otro juego, esos guantes de los porteros son los de mario bros, lo mismo al dar al poste con el balon salta una seta verde y te dan un gol extra XDXDXDXD, por lo demas se parecen bastante los jugadores



jajaja yn de vez en cuando salen tuberias antes de marcar y salen los balones fuera...xD
Yo las caras las veo muy bien, tampoco van a ser perfectas. Lo que no veo bien es el largo de los pantalones...se podran editar???
Porlan18 escribió:Yo las caras las veo muy bien, tampoco van a ser perfectas. Lo que no veo bien es el largo de los pantalones...se podran editar???



gente no os fijeis en cosas tan secundarias km el largo de los pantalones, peinados y caras, eso mientras este mas o menos bien echo da igual, lo importantes es jugabilidad, modos de juego y online.


he visto en una foto de los bombos de champions k chelsea y arsenal no tendran licencia... asi que probablemente los equipos españoles que se dijo que se licenciarian seran verdad...
reberes escribió:
Porlan18 escribió:Yo las caras las veo muy bien, tampoco van a ser perfectas. Lo que no veo bien es el largo de los pantalones...se podran editar???



gente no os fijeis en cosas tan secundarias km el largo de los pantalones, peinados y caras, eso mientras este mas o menos bien echo da igual, lo importantes es jugabilidad, modos de juego y online.


he visto en una foto de los bombos de champions k chelsea y arsenal no tendran licencia... asi que probablemente los equipos españoles que se dijo que se licenciarian seran verdad...



pff nada mas que salen malas noticias.. pues arsenal y chelsea deberian licenciarse para algo estan en champions.... que decpecion me estoy llevando...
En cuanto tenga el juego lo primero que voy a hacer es ver los guante de los porteros... ¬_¬ en vez de dedicarme a jugar al futbol y disfrutar.
12588 respuestas