[HILO OFICIAL] PES 2009



Mejor decir que son imagenes del Liverpool y el United. [carcajad] [carcajad]

Habrá que esperar para ver alguna imagen de algún otro team, en especial del Arsenal :-| :-|
bueno yo desisto del pro, mismas animaciones, mismo control. graficos penosos, licencias a medias....y ya la intro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el censured 09^^.
rubio15es escribió:bueno yo desisto del pro, mismas animaciones, mismo control. graficos penosos, licencias a medias....y ya la intro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el censured 09^^.


Creo que nadie de los que esta aquí puede juzgar un juego por una intro... Porqué para empezar, es algo que se mira la primera vez que juegas al juego, ya despues te apresuras a darle al START para saltarla.
tkk69 escribió:
rubio15es escribió:bueno yo desisto del pro, mismas animaciones, mismo control. graficos penosos, licencias a medias....y ya la intro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el censured 09^^.


Creo que nadie de los que esta aquí puede juzgar un juego por una intro... Porqué para empezar, es algo que se mira la primera vez que juegas al juego, ya despues te apresuras a darle al START para saltarla.

lo juzgo por los videos del manchester -madrid , las super imagenes en HD, bueno bb xD.
rubio15es escribió:bueno yo desisto del pro, mismas animaciones, mismo control. graficos penosos, licencias a medias....y ya la intro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el censured 09^^.



as provado el juego? porque como dices mismo control era para saber donde los as conseguido y tal?

modo ironia off

Si no te lo vas a compar no hace falta que lo digas tropecientas veces, ademas no creo que ha nadie le importa lo que compre o deje de comprar qualquier persona... esque algunos soys cansinos ya, si os gusta bien si no pues mira, pero porfavor no os repitais que llenais esto de post inutiles...
reberes escribió:
rubio15es escribió:bueno yo desisto del pro, mismas animaciones, mismo control. graficos penosos, licencias a medias....y ya la intro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el censured 09^^.



as provado el juego? porque como dices mismo control era para saber donde los as conseguido y tal?

modo ironia off

Si no te lo vas a compar no hace falta que lo digas tropecientas veces, ademas no creo que ha nadie le importa lo que compre o deje de comprar qualquier persona... esque algunos soys cansinos ya, si os gusta bien si no pues mira, pero porfavor no os repitais que llenais esto de post inutiles...


por dios +1111111111 xDDD

la gente asi ya cansa , ya lo he comentado antes.

ablando de otro tema , la intro no os recuerda la cancion al principio al crash bandicoot? xDDD
Por alguna razón hay algunos que, nunca está nada a su gusto, siempre comentan lo malo y nunca lo bueno y además parecen querer que el juego sea malo por fuerza xD, yo creo que se os ve el plumero! XD.


A mi esa intro me gusta en cuanto a estilo y tal, pero la música es malilla, alomejor se le coge el gusto de verla más veces, como me pasó con la intro del PES 6 xD.
rubio15es escribió:bueno yo desisto del pro, mismas animaciones, mismo control. graficos penosos, licencias a medias....y ya la intro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el censured 09^^.


En el censured09 te veras con tus amigos censured pero a mi no me ves alli ni jarto de copas, despues de probar la demo no me lo compro ni para calzar la mesa de mi cuarto.
Lo mas postivo es que te veremos pocco por aqui vertiendo mierdas sin objetividad alguna sobre el PES2009.(Espera a probarlo para criticar la jugabilidad)

Por cierto es verdad que la intro del PES2009 no es nada del otro mundo, pero me gusta mas que la del año pasado.(que tampoco es decir mucho), la musica tendria que ser mas cañera , aconsejo a Konami cambiarla por el Flying Free , ya veras como cambia la cosa [+risas]
Las imagenes que salen de las caras a mi me gustan bastante se acercan muy mucho a la realidad , las caras la ropa el cesped y la luz me parece bastante mejorada.
Esperemos que salga la demo pronto para poder probar la jugabilidad y ver que tal la nueva velocidad que dicen que le han metido al juego.
Tambien estoy ansisos por ver los nuevos quiebros y regates que han anunciado
Y recemos para que Konami de informacion positiva y real de las licencias y del editor que nos tienen en ascuas,

Un saludo, hype en ascenso y sin parada prevista hasta el 16 de octubre
rubio15es escribió:bueno yo desisto del pro, mismas animaciones, mismo control. graficos penosos, licencias a medias....y ya la intro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos vemos en el censured 09^^.


Tambien trabajais los domingos?? este año os estais esmerando mucho...
Que penita de gente de verdad...
y una pagina mas de este hilo que sobra...

que pena
En realidad no es solo es video, si se fijan son 4 videos.........1er tiempo, 2do tiempo, extra time y penales.

muy bueno........

el juego tiene muy buena pinta por fin
esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:

I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?

quien puede traducir?
jjoseca escribió:esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:

I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?

quien puede traducir?

que no le a gustao mucho basicamente.....creo.

que no se parece ala version que el a jugado, y si es posterior a esta.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
La verdad que los penalties, son una basura, todos corren hacia el balon igual, no se, no me han gustado.
el video me va petao :S
Buenas:

rubio15es escribió:
jjoseca escribió:esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:

I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?

quien puede traducir?

que no le a gustao mucho basicamente.....creo.


Sinceramente, no se si das esa respuesta para dar porculo, o porque realmente no sabes ingles. En cualquiera de los dos casos, por favor, no jodas mas. Opina bien o mal de PES, estas en tu derecho, pero no molestes mas.

Lo que dice el comentario es que esta horrorizado porque esos videos no representan a la version que él jugó. Se pregunta si era una version mas tardia.

Lo que no entiendo es los distintos comentarios de este tipo. No es la primera vez que alguien que dice estas cosas despues de haber probado una demo. Da la sensacion de que hay varias "demos" por ahi rulando, y eso es realmente raro. Lo que si está claro es que no vamos a poder tener seguridad de nada hasta, como minimo, probar la demo que suban al store (y a lo mejor ni siquiera así).

Sobre los videos, solo podemos sacar conclusiones a nivel grafico y de animaciónes, porque yo personalmente no he visto jugar tan mal jamas a un juego. Los dos que estan probando el juego, o no saben en absoluto jugar al PES, o estaban haciendo o mirando otras cosas sin poder concentrase en jugar, porque son muy muy malos, y afecta muy negativamente a lo que muestran los videos.

Sobre los graficos, podemos discutir si son suficientes para lo que se espera de una nueva generacion (esta discusion vale para este PES y para
mil juegos mas) pero lo que creo que podamos discutir es que son mejores que los del la version anterior. El PES2009 es bastante mejor en graficos que el PES2008 (y ahi paran mis comparaciones, que el titulo del hilo pone muy claro que CERO de comparaciones con el FIFA, a ver si os enterais, coño).

Sobre la velocidad del juego, a mi personalmente es lo que mas me preocupa, porque el video de la entrevista a Seabass muestra un juego con un ritmo muy bueno. Creo recordar otro video con un ritmo identico, pero este video y los ultimos que he visto me han dado la sensacion de tener una velocidad mas rapida.

Y a jjoseca y a los demas que dan informacion, imagenes y videos, daros las gracias por lo que haceis por el hilo y por la gente que tiene interes en el hilo.

Saludos.
djomardiaz escribió:La verdad que los penalties, son una basura, todos corren hacia el balon igual, no se, no me han gustado.


Seran una basura para ti, porque a mi me han gustado mucho [agggtt].

Eso sí, ese video del partido si que no me ha gustado nada de nada, se ve super acelerado y como poco fluido, puede ser por el video, esperemos xD.
MQC escribió:Buenas:

rubio15es escribió:
jjoseca escribió:esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:

I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?

quien puede traducir?

que no le a gustao mucho basicamente.....creo.


Sinceramente, no se si das esa respuesta para dar porculo, o porque realmente no sabes ingles. En cualquiera de los dos casos, por favor, no jodas mas. Opina bien o mal de PES, estas en tu derecho, pero no molestes mas.

Lo que dice el comentario es que esta horrorizado porque esos videos no representan a la version que él jugó. Se pregunta si era una version mas tardia.

Lo que no entiendo es los distintos comentarios de este tipo. No es la primera vez que alguien que dice estas cosas despues de haber probado una demo. Da la sensacion de que hay varias "demos" por ahi rulando, y eso es realmente raro. Lo que si está claro es que no vamos a poder tener seguridad de nada hasta, como minimo, probar la demo que suban al store (y a lo mejor ni siquiera así).

Sobre los videos, solo podemos sacar conclusiones a nivel grafico y de animaciónes, porque yo personalmente no he visto jugar tan mal jamas a un juego. Los dos que estan probando el juego, o no saben en absoluto jugar al PES, o estaban haciendo o mirando otras cosas sin poder concentrase en jugar, porque son muy muy malos, y afecta muy negativamente a lo que muestran los videos.

Sobre los graficos, podemos discutir si son suficientes para lo que se espera de una nueva generacion (esta discusion vale para este PES y para
mil juegos mas) pero lo que creo que podamos discutir es que son mejores que los del la version anterior. El PES2009 es bastante mejor en graficos que el PES2008 (y ahi paran mis comparaciones, que el titulo del hilo pone muy claro que CERO de comparaciones con el FIFA, a ver si os enterais, coño).

Sobre la velocidad del juego, a mi personalmente es lo que mas me preocupa, porque el video de la entrevista a Seabass muestra un juego con un ritmo muy bueno. Creo recordar otro video con un ritmo identico, pero este video y los ultimos que he visto me han dado la sensacion de tener una velocidad mas rapida.

Y a jjoseca y a los demas que dan informacion, imagenes y videos, daros las gracias por lo que haceis por el hilo y por la gente que tiene interes en el hilo.

Saludos.


+1000000000000
Totalmente de acuerdo, mejora grafica clara,nuevos modos de juego, mejora de la fisica del balon, jugabilidad ? ya lo veremos.
Por cierto me preocupa el online, la velocidad del juego , posibilidades del editory si estara la Champions en la liga Master
De todas formas yo ya elegi y me quedo con el PES 2009 o con ninguno.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
EMo-Kun escribió:
djomardiaz escribió:La verdad que los penalties, son una basura, todos corren hacia el balon igual, no se, no me han gustado.


Seran una basura para ti, porque a mi me han gustado mucho [agggtt].

Eso sí, ese video del partido si que no me ha gustado nada de nada, se ve super acelerado y como poco fluido, puede ser por el video, esperemos xD.


Pues tioo, que todos los jugdaroes vayan corriendo hacia el balon, exactamente igual, que quieres que te diga, no me gusta nada el fifa, pero desde luego que en este aspecto se lo han currado mas.
MQC escribió:Buenas:

rubio15es escribió:
jjoseca escribió:esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:

I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?

quien puede traducir?

que no le a gustao mucho basicamente.....creo.


Sinceramente, no se si das esa respuesta para dar porculo, o porque realmente no sabes ingles. En cualquiera de los dos casos, por favor, no jodas mas. Opina bien o mal de PES, estas en tu derecho, pero no molestes mas.

Lo que dice el comentario es que esta horrorizado porque esos videos no representan a la version que él jugó. Se pregunta si era una version mas tardia.

Lo que no entiendo es los distintos comentarios de este tipo. No es la primera vez que alguien que dice estas cosas despues de haber probado una demo. Da la sensacion de que hay varias "demos" por ahi rulando, y eso es realmente raro. Lo que si está claro es que no vamos a poder tener seguridad de nada hasta, como minimo, probar la demo que suban al store (y a lo mejor ni siquiera así).

Sobre los videos, solo podemos sacar conclusiones a nivel grafico y de animaciónes, porque yo personalmente no he visto jugar tan mal jamas a un juego. Los dos que estan probando el juego, o no saben en absoluto jugar al PES, o estaban haciendo o mirando otras cosas sin poder concentrase en jugar, porque son muy muy malos, y afecta muy negativamente a lo que muestran los videos.

Sobre los graficos, podemos discutir si son suficientes para lo que se espera de una nueva generacion (esta discusion vale para este PES y para
mil juegos mas) pero lo que creo que podamos discutir es que son mejores que los del la version anterior. El PES2009 es bastante mejor en graficos que el PES2008 (y ahi paran mis comparaciones, que el titulo del hilo pone muy claro que CERO de comparaciones con el FIFA, a ver si os enterais, coño).

Sobre la velocidad del juego, a mi personalmente es lo que mas me preocupa, porque el video de la entrevista a Seabass muestra un juego con un ritmo muy bueno. Creo recordar otro video con un ritmo identico, pero este video y los ultimos que he visto me han dado la sensacion de tener una velocidad mas rapida.

Y a jjoseca y a los demas que dan informacion, imagenes y videos, daros las gracias por lo que haceis por el hilo y por la gente que tiene interes en el hilo.

Saludos.


ahora ha dicho mas cosas el chaval:

There's a stiff feeling to it that I didn t feel in the games I played. Doesn't look good to me.
djomardiaz escribió:
EMo-Kun escribió:
djomardiaz escribió:La verdad que los penalties, son una basura, todos corren hacia el balon igual, no se, no me han gustado.


Seran una basura para ti, porque a mi me han gustado mucho [agggtt].

Eso sí, ese video del partido si que no me ha gustado nada de nada, se ve super acelerado y como poco fluido, puede ser por el video, esperemos xD.


Pues tioo, que todos los jugdaroes vayan corriendo hacia el balon, exactamente igual, que quieres que te diga, no me gusta nada el fifa, pero desde luego que en este aspecto se lo han currado mas.


Supongo que sabes que eso se puede modificar con el editor ya que hay 6-7 animaciones de lanzar penalty
Buenas:

jjoseca escribió:ahora ha dicho mas cosas el chaval:

There's a stiff feeling to it that I didn t feel in the games I played. Doesn't look good to me.


Dice que hay una sensacion de rigidez que no sintio en el juego que el probo, y que no le gusta (logicamente).

Volviendo al mismo tema, ¿no os parece un paso por delante (tanto graficamente, como en "animaciones" y en ritmo) los videos que salen detras de Seabass en el video de la entrevista con respecto al resto de videos que hemos visto?.

Ya no se si será esa la version más avanzada, pero existir, existe (eso es indudable, porque la vemos en el video), y si visualmente parece ser la mejor, supongo que será la mas avanzada. Pero claro, ya no se que pensar.

Saludos.
djomardiaz escribió:Pues tioo, que todos los jugdaroes vayan corriendo hacia el balon, exactamente igual, que quieres que te diga, no me gusta nada el fifa, pero desde luego que en este aspecto se lo han currado mas.


Hombre yo prefiero que los disparos vayan con su velocidad adecuada y que los futbolistas no hagan movimientos como de calentamiento antes de chutar como pasa en el censored..., desdeluego los penaltis del censored no son para ponerlos como ejemplo precisamente.

este tema de los videos..., yo tampoco se muy bien que pensar, porque unos se ven bien, otros mal y otros horribles como este último, que es rarísimo, no me extraña que el chaval este del blog se quede rayao, a mi me aseguran que el juego va ha ser como ese video y no me lo compro.
EMo-Kun escribió:
djomardiaz escribió:Pues tioo, que todos los jugdaroes vayan corriendo hacia el balon, exactamente igual, que quieres que te diga, no me gusta nada el fifa, pero desde luego que en este aspecto se lo han currado mas.


Hombre yo prefiero que los disparos vayan con su velocidad adecuada y que los futbolistas no hagan movimientos como de calentamiento antes de chutar como pasa en el censored..., desdeluego los penaltis del censored no son para ponerlos como ejemplo precisamente.

este tema de los videos..., yo tampoco se muy bien que pensar, porque unos se ven bien, otros mal y otros horribles como este último, que es rarísimo, no me extraña que el chaval este del blog se quede rayao.


supongo q tendran una version antigua o nose.. xD alomejor al jugarlo es diferente a verlo asin en un video
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:
djomardiaz escribió:Pues tioo, que todos los jugdaroes vayan corriendo hacia el balon, exactamente igual, que quieres que te diga, no me gusta nada el fifa, pero desde luego que en este aspecto se lo han currado mas.


Hombre yo prefiero que los disparos vayan con su velocidad adecuada y que los futbolistas no hagan movimientos como de calentamiento antes de chutar como pasa en el censored..., desdeluego los penaltis del censored no son para ponerlos como ejemplo precisamente.

este tema de los videos..., yo tampoco se muy bien que pensar, porque unos se ven bien, otros mal y otros horribles como este último, que es rarísimo, no me extraña que el chaval este del blog se quede rayao.


supongo q tendran una version antigua o nose.. xD alomejor al jugarlo es diferente el juego a verlo asin en video.. no?


Puff no se tio, a mi ese video es que me parece raro, no se ponerle otra definición, como si estubiera ¿modificado?, además de que va como poco fluido, el cesped va pasando como a trompicones leves y la velocidad no es normal, es algo bastante escandaloso el video este...yo espero que sea cosa de que esté chungo....
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:Pues tioo, que todos los jugdaroes vayan corriendo hacia el balon, exactamente igual, que quieres que te diga, no me gusta nada el fifa, pero desde luego que en este aspecto se lo han currado mas.


Hombre yo prefiero que los disparos vayan con su velocidad adecuada y que los futbolistas no hagan movimientos como de calentamiento antes de chutar como pasa en el censored..., desdeluego los penaltis del censored no son para ponerlos como ejemplo precisamente.

este tema de los videos..., yo tampoco se muy bien que pensar, porque unos se ven bien, otros mal y otros horribles como este último, que es rarísimo, no me extraña que el chaval este del blog se quede rayao.


supongo q tendran una version antigua o nose.. xD alomejor al jugarlo es diferente el juego a verlo asin en video.. no?


Puff no se tio, a mi ese video es que me parece raro, no se ponerle otra definición, como si estubiera ¿modificado?, además de que va como poco fluido, el cesped va pasando como a trompicones leves y la velocidad no es normal, es algo bastante escandaloso el video este...yo espero que sea ese video, que esté chungo....[/quote]

es bastante raro si, aparte de q no saben jugar...

EDITO: de todas maneras, se nota q es una version antigua, fijaros q no tienen ninguno botas nike ni puma
jjoseca escribió:
es bastante raro si, aparte de q no saben jugar...


Sí bueno, eso por descontao xD.


Yo lo de las botas no se decirte, no estoy muy puesto en este tema de marcas xD, pero vamos sí, tiene toda la pinta de ser una versión antigua porque no es normal como "fluye" todo.


Ale, la única incognita para mi era la licencia de estos dos equipos... ahora ya esta. Solo espero que tenga un Editor decente, y que permita hacer escudos pixel por pixel.


GRACIAS JOFEFE

con esto se confirma que no estaran licenciados (ni en champions...) y que la informacion de vidaextra o de regionpes que iba a tener los 4 grandes es falsa...
entonces, vaya licencia de la champions mas wapa...
de nuevo ha hablado cannigia:

My doubts are here...
+ This is the 360 version I think.
+ It looks very stiff. The animations are not fluid like in the version I played.
+ In the version I played you could hit a free kick without the referees whistle.
+ The AI is out of position on the flanks which I think they covered up pretty well in the version I played in Copenhagen.
rubio15es escribió:entonces, vaya licencia de la champions mas wapa...


Lo que Konami ha comprado es los derechos de la competicion. No de los equipos.

Yo no entiendo este acoso y derribo hacia Konami. Si ha perdido la LFP no es por que sean unos dejados, sino por que por algun motivo no habran podido mantener la licencia.

En el fondo estan haciendo un gran esfuerzo para conseguir el maximo de licencias posibles...


Hey! A Cech le han puesto la chichonera [carcajad]
Imagen

+ The AI is out of position on the flanks which I think they covered up pretty well in the version I played in Copenhagen.
Eso tambien lo he notado yo, en el video de la Roma en las bandas no hay ni dios y en el del Manchester si.
tkk69 escribió:


Ale, la única incognita para mi era la licencia de estos dos equipos... ahora ya esta. Solo espero que tenga un Editor decente, y que permita hacer escudos pixel por pixel.


Eso lo haces con el editor no?

Esos escudos de los equipos "no licenciados", alguien los puede poner en un Option File, postearlos en el hilo i compartirlos no?
A mi personalmente, ese OF me interesaría mucho.

Saludos [bye]
jjoseca escribió:de nuevo ha hablado cannigia:

My doubts are here...
+ This is the 360 version I think.
+ It looks very stiff. The animations are not fluid like in the version I played.
+ In the version I played you could hit a free kick without the referees whistle.
+ The AI is out of position on the flanks which I think they covered up pretty well in the version I played in Copenhagen.


traducido


Mis dudas están aquí ...
Esta es la versión de 360 creo.
Se ve muy tieso(brusco se referira). Las animaciones no son fluidos como en la versión que jugué.
En la versión que jugué podias lanzar una falta sin que pitase el arbitro
La IA está fuera de posición sobre los flancos que creo que hasta cubiertos bastante bien en la versión que jugué en Copenhague(vamos que no cubre igual los huecos y esta peor).

En cuanto al video , la verdad ske me gusta mucho graficamente , pero la jugabilidad se ve muy extraña y los jugadores como ejemplo robben corre como un loco xDDD , en los sakes de corner de sneijder me ha encantado
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
rubio15es escribió:entonces, vaya licencia de la champions mas wapa...



You have been set to ignore.
Fijaros en los guantes de Cech, propios del mismisimo Mickey Mouse. xD
Jofefe escribió:Fijaros en los guantes de Cech, propios del mismisimo Mickey Mouse. xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿No han filtrado ninguna imagen del menú de edición? ein?
jjoseca escribió:esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:

I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?

quien puede traducir?



Joder, es normal que este horrorizado, el video de Roma-Real Madrid es pesimo, parece el Pes 2008, esta claro que tiene que ser otra version mas prematura del juego, pero, ¿como es posible que haya varias demos rulando por ahi?
La verdad es que alucino con la gente que dice que los jugadores del video son muy malos y luego van ellos dándoselas de enteraos.
En serio necesitais que os ayude a pensar que provocan choques entre jugadores y demás fallos a propósito para probar las animaciones y el juego gráficamente?

Ya os vale.

Yo creo que el juego pinta algo mejor que el 2008... pero no se...
Buenas:

Cecil_Harvey escribió:La verdad es que alucino con la gente que dice que los jugadores del video son muy malos y luego van ellos dándoselas de enteraos.
En serio necesitais que os ayude a pensar que provocan choques entre jugadores y demás fallos a propósito para probar las animaciones y el juego gráficamente?

Ya os vale.

Yo creo que el juego pinta algo mejor que el 2008... pero no se...


Te respondo citandome a mi mismo:

Los dos que estan probando el juego, o no saben en absoluto jugar al PES, o estaban haciendo o mirando otras cosas sin poder concentrase en jugar, porque son muy muy malos, y afecta muy negativamente a lo que muestran los videos.

No me tienes que ayudar a nada, y no me estoy dando de enterado. Grabar un video donde dos personas prueban cosas (eso es una vision tuya, yo pienso que no saben manejarlo) y mostrarlo despues en una pagina, no ayuda a que el juego LUZCA.

Por cierto, tu te las das de enterado. Yo tambien hago lo que me da la gana, asi que tambien me las doy de enterado. ¿Ok?. Si quieres comentarme algo mas sobre esto, por privado por favor.

Hace unas cuantas paginas propuse que la gente que aun tiene el PES2008 probase a jugar con equipos normalitos y con la camara desde detras de la espalda, para que viesen que sensacion mas interesante. Ese modo de jugar hace que veas el juego de otra forma y puede ayudar a entender porque yo, por ejemplo, sigo teniendo muchas esperanzas en esta saga que, por otra parte, nunca me ha decepcionado. Vuelvo a pedir que si fuese posible y apetece, alguien con ganas lo pruebe y me de su opinon, porque me interesa muchisimo.

Saludos.
Lo que si es verdad es que los monigotes siguen moviendose como si estuviesen locos, esa forma de mover los brazos y de poner las piernas a la hora de correr no lo veo yo muy natural :S

Igual en una tele mas grande se ve mejor.
rubio15es escribió:
jjoseca escribió:esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:

I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?

quien puede traducir?

que no le a gustao mucho basicamente.....creo.

que no se parece ala version que el a jugado, y si es posterior a esta.


Puñetero troll... te tendre que leer mucho mas??? joder menos mal que pone discusiones y comparacion igual baneo... invito que algun admin se lea los comentarios de este usuario que son para ir a mear y no echar gota.

Pdta: En cuanto al juego, ese video se parece bastante mas a los primeros que empezaron a salir, pero sin embargo el logo de la champions si que sale...aunque nose porque, pero la mierda de calidad que tienen me da que pensar, probad a verlo con la ventana pequeña y despues maximixarla veris lo que quiero decir... por ejemplo el partido Roma-Madrid.

Salu2!!!
Buenas!
Despues de ver los videos....

Quiero seguir creyendo en el pro pero nose....
Si veis el video de la prorroga... hay un par de jugadas por no decir mas... que es coger el balon y a correr....
sobre todo hay una donde el lateral de la roma coge el balon en su area y llega a la otra area...

Hay mejoras, pq las habra, pero seguimos en el camino del arcade...

:( :( :(

nose...
La verdad que este ultimo video me ha dejado helado. Bastante inferior incluso a los primeros videos que aparecieron hece mes y pico, y que desde el principio me gustaron por su fluidez. El framerate es bajisimo, va a trompicones, aunque eso puede ser cosa de la codificación del video. También se ve una paleta de colores diferente a lo que se viene viendo, que si recuerda más a pes 2008, aunque esto también puede ser cosa del video, que tiene poco contraste. Parece un versión beta o poco pulida, sobre todo viendo com aprecen y desaparecen jugadores de la barrera en una falta...pero coño...estando ahí toda la parafernalia de la champions da que pensar..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
yo creo que ese video lo ha filtrao EA y lo ha puesto a x2...:D jeje.

A mi tb me parece que es muuuuuy rápido...pero bueno me consuela que el video del manchester madrid, que es el que subió caniggia es de la ultima demo que han presentao...pues lo hicieron en jueves pasao en copenague...asi que esperemos que sea eso en lo que realmente se ha quedao el juego...

A parte Fedorpa dijo algo de la velocidad y la resolución y no se qué...no me acuerdo jeje.
el tema de la velocidad, es por el tema de codificacion y esas cosas, se ha visto mucho mas lento en la mayoria de videos, para mi el problema es ese "camino" arcade que no suelta el pes...

el lateral lleva el balon de area a area...

[triston]
12588 respuestas