Buenas:
rubio15es escribió:jjoseca escribió:esto dice el q subio el video del manchester madrid el otro dia al ver este video:
I'm horrified. That doesn't look and feel at all like the version I was playing! Is this suppose to be a later version?
quien puede traducir?
que no le a gustao mucho basicamente.....creo.
Sinceramente, no se si das esa respuesta para dar porculo, o porque realmente no sabes ingles. En cualquiera de los dos casos, por favor, no jodas mas. Opina bien o mal de PES, estas en tu derecho, pero no molestes mas.
Lo que dice el comentario es que esta horrorizado porque esos videos no representan a la version que él jugó. Se pregunta si era una version mas tardia.
Lo que no entiendo es los distintos comentarios de este tipo. No es la primera vez que alguien que dice estas cosas despues de haber probado una demo. Da la sensacion de que hay varias "demos" por ahi rulando, y eso es realmente raro. Lo que si está claro es que no vamos a poder tener seguridad de nada hasta, como minimo, probar la demo que suban al store (y a lo mejor ni siquiera así).
Sobre los videos, solo podemos sacar conclusiones a nivel grafico y de animaciónes, porque yo personalmente no he visto jugar tan mal jamas a un juego. Los dos que estan probando el juego, o no saben en absoluto jugar al PES, o estaban haciendo o mirando otras cosas sin poder concentrase en jugar, porque son muy muy malos, y afecta muy negativamente a lo que muestran los videos.
Sobre los graficos, podemos discutir si son suficientes para lo que se espera de una nueva generacion (esta discusion vale para este PES y para
mil juegos mas) pero lo que creo que podamos discutir es que son mejores que los del la version anterior. El PES2009 es bastante mejor en graficos que el PES2008 (y ahi paran mis comparaciones, que el titulo del hilo pone muy claro que CERO de comparaciones con el FIFA, a ver si os enterais, coño).
Sobre la velocidad del juego, a mi personalmente es lo que mas me preocupa, porque el video de la entrevista a Seabass muestra un juego con un ritmo muy bueno. Creo recordar otro video con un ritmo identico, pero este video y los ultimos que he visto me han dado la sensacion de tener una velocidad mas rapida.
Y a jjoseca y a los demas que dan informacion, imagenes y videos, daros las gracias por lo que haceis por el hilo y por la gente que tiene interes en el hilo.
Saludos.