[HILO OFICIAL] PES 2009

wiket escribió:La verdad que este ultimo video me ha dejado helado. Bastante inferior incluso a los primeros videos que aparecieron hece mes y pico, y que desde el principio me gustaron por su fluidez. El framerate es bajisimo, va a trompicones, aunque eso puede ser cosa de la codificación del video. También se ve una paleta de colores diferente a lo que se viene viendo, que si recuerda más a pes 2008, aunque esto también puede ser cosa del video, que tiene poco contraste. Parece un versión beta o poco pulida, sobre todo viendo com aprecen y desaparecen jugadores de la barrera en una falta...pero coño...estando ahí toda la parafernalia de la champions da que pensar..



Hola, perdonar pero he llegado tarde al hilo y no encuentro el video o videos de los que hablais, me podeis decir donde encontrarlos. Muchas Gracias.
wiket escribió:La verdad que este ultimo video me ha dejado helado. Bastante inferior incluso a los primeros videos que aparecieron hece mes y pico, y que desde el principio me gustaron por su fluidez. El framerate es bajisimo, va a trompicones, aunque eso puede ser cosa de la codificación del video. También se ve una paleta de colores diferente a lo que se viene viendo, que si recuerda más a pes 2008, aunque esto también puede ser cosa del video, que tiene poco contraste. Parece un versión beta o poco pulida, sobre todo viendo com aprecen y desaparecen jugadores de la barrera en una falta...pero coño...estando ahí toda la parafernalia de la champions da que pensar..


Yo creo que el video esta muy mal grabado, ese ritmo no se veia ni en los videos más antiguos como dices tu y si verdaderamente fuese así el juego sería muchisimo peor que el 2008 y sería lo peor visto en juegos de fútbol en mucho tiempo además; los jugadores no corren si no que prácticamente se deslizan moviendo los brazos y las piernas como locos, el framerate bajo, los colores raros, jjoseca dice que no salen las puma y no se cual más...en fin, todo, así que yo no le echaría mucha cuenta porque se ve que no está bien, esperemos a nuevos videos y así comparamos a ver...

room666: http://www.videogameszone.de/aid,660859%20...%20er_Laenge/
EMo-Kun escribió:
wiket escribió:La verdad que este ultimo video me ha dejado helado. Bastante inferior incluso a los primeros videos que aparecieron hece mes y pico, y que desde el principio me gustaron por su fluidez. El framerate es bajisimo, va a trompicones, aunque eso puede ser cosa de la codificación del video. También se ve una paleta de colores diferente a lo que se viene viendo, que si recuerda más a pes 2008, aunque esto también puede ser cosa del video, que tiene poco contraste. Parece un versión beta o poco pulida, sobre todo viendo com aprecen y desaparecen jugadores de la barrera en una falta...pero coño...estando ahí toda la parafernalia de la champions da que pensar..


Yo creo que el video esta muy mal grabado, ese ritmo no se veia ni en los videos más antiguos como dices tu y si verdaderamente fuese así el juego sería muchisimo peor que el 2008 y sería lo peor visto en juegos de fútbol en mucho tiempo además; los jugadores no corren si no que prácticamente se deslizan moviendo los brazos y las piernas como locos, el framerate bajo, los colores raros, jjoseca dice que no salen las puma y no se cual más...en fin, todo, así que yo no le echaría mucha cuenta porque se ve que no está bien, esperemos a nuevos videos y así comparamos a ver...

room666: http://www.videogameszone.de/aid,660859%20...%20er_Laenge/


sip, mira las botas q tienen cristiano ronaldo y torres :p :

Imagen
Buenas,
Pues nada era solo para decir que los guantes de portero no me gustan nada los odio parecen los de micky mause quedan muy falsos y digo yo, que les costara hacer los guantes esos de nike que se ajustan a la muñeca sabeis los que os digo? es el guante la mano y luego envezde llevar en la muñeca lo que han echo que no toca la muñeca hacerlo mas ajustao creo que en la intro si los llevan como yo digo :S
Vamos a ver, esta beta o lo que sea es muy avanzada pq sale la champions... eso sea anuncio el dia 11, acrodaros.

nose...
jjoseca escribió:
sip, mira las botas q tienen cristiano ronaldo y torres :p :

Imagen


Ok [risita], lo que pasa que en ese video no se ni como distingues las botas xD.

Por cierto, esa foto está muy chula.
¿Se sabe ya si incluirá el modo comunidad?

Gracias
Buenas:

hideiker escribió:Vamos a ver, esta beta o lo que sea es muy avanzada pq sale la champions... eso sea anuncio el dia 11, acrodaros.

nose...


Razon no te falta, pero a mi me colaron una supuesta review de una revista francesa y era falsa, por lo que no me extraña que esten rulando videos por ahi que no sean del todo ciertos.

En todo caso, lo que no es normal es que veamos un video donde graficamente se vea un gran avance, tenga un ritmo de juego muy pausado y se vea una IA magnifica, y 3 horas depues veamos otro donde no se vea mucha calidad grafica y la IA sea penosa (a parte de que esta jugando 1 vs 1, y lo hacen muy mal, por lo que no te fies de como defienden).

Lo que esta claro es que el aficionado esta deseando ver material nuevo. Esto provoca que las webs esten deseando sacar dicho material para ganar miles de visitas. La gente no confia en Konami, pero confian ciegamente en una web de reviews de videojuegos que venderian a su madre por conseguir 100 visitas mas.

De verdad, no seamos borregos y nos creamos todo lo que nos dicen (ni de Konami, ni de Seabass ni de IGN, ni de nadie). Aqui todo el mundo intenta hacer su trabajo. Opinemos y dejemos volar las especulaciones que nos den la gana, pero no saquemos verdaderas conclusiones hasta que, por nosotros mismos, juguemos al juego.

Saludos.
Yo no entro en graficos, en velocidad y demas pq los videos son diferentes segun la calidad etc.. pero como ya he dicho no megusta nada esas carreras de campo a campo con la pelota en el pie...
pues a mi la intro me mola un huevo y parte del otro.
jjoseca escribió:habeis visto este nuevo video? roma-real madrid:

http://www.videogameszone.de/aid,660859 ... er_Laenge/


¡¡¡¡¡¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!!!¿ Qué es esta basura? NO he podido ver más del segundo 35 porque, joder.. ¿van dopados? incluso lo veo más rápido que la castaña del 2008

VENGA, AHORA SÓLO FALTA QUE EL ONLINE SEA UNA MIERDA Y SE HABRÁN SUPERADO, YA TENDREMOS UN PRO PEOR QUE EL DEL AÑO PASADO.

Sin comentarios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
naked_snake escribió:¿Se sabe ya si incluirá el modo comunidad?

Gracias


Pues creo que no, pero seria la leche, eso de que te ponga todas las estadisticas de todo, todo y todo, de los partidos que se juegan con los colegas es la ostia.

Cuando me peto la play 3 y jugabamos al de ps2, en comunidad.....la leche.

Lo que si iba yo hacer una pregunta, se sabe si se podra jugar con la cpu??? es que es otra cosa de que me quede flipao cuando vi de que no venia en el 2008, espero que eso lo pongan ya que 2 años asi...buff, seria una putada.

Saludos.
Aparte de los guantes de Micky Mouse, las botas LILAS!! de Cristiano y los dorsales,que en esto si confio que los pongan bien porq Deco no es el 19, el video del Madri-Roma ma dejao tal que asi [flipa] .Como sea esa la velocidad del juego o los de Konami son tontos o les gusta contar coches por la calle.Pero si es incluso mas rapido que el 2008!!!
Por cierto ahi se ve si amplias algo del editor, aunque pokito http://www.winningelevenblog.com/news/p ... -in-spain/
Te van a quitar ese scan en pocos minutos. Es ilegal poner scans de publicaciones españolas.
AuRoN41 escribió:Te van a quitar ese scan en pocos minutos. Es ilegal poner scans de publicaciones españolas.

Ya lo quitao pero que es de un enlace que se puso aki y lo he rescatao, pero culpa mia por no saber que no se puede [ayay]
Shooter27 escribió:
AuRoN41 escribió:Te van a quitar ese scan en pocos minutos. Es ilegal poner scans de publicaciones españolas.

Ya lo quitao pero que es de un enlace que se puso aki y lo he rescatao, pero culpa mia por no saber que no se puede [ayay]

Jaja, no pasa nada. Solo es para que no te tuviera que avisar un moderador.
(X_X) escribió:
jjoseca escribió:habeis visto este nuevo video? roma-real madrid:

http://www.videogameszone.de/aid,660859 ... er_Laenge/


¡¡¡¡¡¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!!!¿ Qué es esta basura? NO he podido ver más del segundo 35 porque, joder.. ¿van dopados? incluso lo veo más rápido que la castaña del 2008

VENGA, AHORA SÓLO FALTA QUE EL ONLINE SEA UNA MIERDA Y SE HABRÁN SUPERADO, YA TENDREMOS UN PRO PEOR QUE EL DEL AÑO PASADO.

Sin comentarios... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no digas eso, que te acusan de troll.

TROLL xd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo voy un poco más lejos.

Quitadle la intro de la champions al partido, el menú de carga (por cierto, larguísimo) y los nuevos rótulos in-game....qué teneis???


Solución: PES 2008

Mirad a Van Nistelroy en una de las tomas es idéntico al de la versión anterior, la misma texturización de las camisetas....no hay ningún cambio, ninguna mejora....ha pasado un año. ¿¿¿Que han estado haciendo estos tíos?????
calita escribió:Yo voy un poco más lejos.

Quitadle la intro de la champions al partido, el menú de carga (por cierto, larguísimo) y los nuevos rótulos in-game....qué teneis???


Solución: PES 2008

Mirad a Van Nistelroy en una de las tomas es idéntico al de la versión anterior, la misma texturización de las camisetas....no hay ningún cambio, ninguna mejora....ha pasado un año. ¿¿¿Que han estado haciendo estos tíos?????

Masturbarse en grupo XD

La verdad es que yo también lo veo muy parecido al 2008, pero eso siempre me ha pasado con los PES, hasta que no los he probado, siempre me han parecido iguales.

Un saludo.
no puede ser que eso sea el pes 2008 con un mod de esos que hay por internet¿? pq a mi me parece eso...
No seais tan exagerados :) pero yo desde el primer video que vi siempre he pensado que konami no ha captado el mensaje...

aiiiihhhhhh.....
una pregunta, el arsenal y chelsea , no tienen las licencias, no? xq segun se ve en stas imagenes. aunke a lo mejor si juegas en partido champions si, o como sta eso.

http://www.videogameszone.de/aid,660855 ... us_PES_09/
macari escribió:una pregunta, el arsenal y chelsea , no tienen las licencias, no? xq segun se ve en stas imagenes. aunke a lo mejor si juegas en partido champions si, o como sta eso.

http://www.videogameszone.de/aid,660855 ... us_PES_09/

Hasta que lo metamos en las consolas no sabremos quien lleva licencia y quien no me parece. Cada día van cambiando xD
yo creo que solo estan licenciados en el modo champions, sino no entiendo nada. yo diria que es asi...
tienen que estar, si no, es tonteria tener licencia modo champions solo por la musiquita... y konami tan lerdos no creo que sean.
Pero como se exalta la gente por un video que se ve a leguas que está "dopado"...que solo hay que fijarse un poquito hombre [tomaaa].


Y hablando de fijarse, en esta foto se ve gente en los banquillos, ¿será esto verdad? xD

Imagen
EMo-Kun escribió:Pero como se exalta la gente por un video que se ve a leguas que está "dopado"...que solo hay que fijarse un poquito hombre [tomaaa].


Y hablando de fijarse, en esta foto se ve gente en los banquillos, ¿será esto verdad? xD

Imagen

madre mia que mal salen las caras mirar la de gerrard [carcajad]
mercuryo escribió:madre mia que mal salen las caras mirar la de gerrard [carcajad]


Sí, horribles... ¬_¬ y la de Ferdinand y Cristiano también...venga por favor...
mercuryo escribió:
EMo-Kun escribió:Pero como se exalta la gente por un video que se ve a leguas que está "dopado"...que solo hay que fijarse un poquito hombre [tomaaa].


Y hablando de fijarse, en esta foto se ve gente en los banquillos, ¿será esto verdad? xD

Imagen

madre mia que mal salen las caras mirar la de gerrard [carcajad]


Que mal salen las caras?¿?
No es por nada, pero me repito mas que el ajo, no os habeis dado cuenta, que poniendo el video en tamaño norma va dopao, y si poneis en modo full screen va to lageado? yo creo que este video no es normal, no me pregunteis si FAKE, o si esta grabao con un movil de primera generacion... pero... FATAL. Vamos nada que ver con lo mostrado ahora mismo.

Salu2!!!
El video esta mal los tirones no son normales.
Lo que no entiendo es como os puede que dar la duda si se ve clarisimo que el problema
en este caso es del video de esta web.
Seguimos a la espera de una demo para opinar de verdad,
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me podeis decir la web donde postea cannigia? Es que me registre pero no m acuerdo de la web!
Gracias
es que joer, si cojemos las cosas buenas que hemos visto en los videos que se han ido posteando saldria un pro bastante majo...

...si por el contrario cojemos lo peor de cada video, podemos superar la cagada del año pasado...

..asi que no se que pensar, esto es una mierda jajajajajajajajajaja [looco] [looco]
de hecho yo kreo k pensamos k el juego va mu rapido y a tirones xke el video se salta fotogramas , seguro k cuando jugueis a 60fps lo vais a ver el juego lentisimo xD y no va a ir brusco
AlexTemina escribió:no puede ser que eso sea el pes 2008 con un mod de esos que hay por internet¿? pq a mi me parece eso...



Yo opino lo mismo, casi seguro que el video Roma-Real Madrid es el Pes 2008 de Pc parcheado.
Alberkin escribió:de hecho yo kreo k pensamos k el juego va mu rapido y a tirones xke el video se salta fotogramas , seguro k cuando jugueis a 60fps lo vais a ver el juego lentisimo xD y no va a ir brusco

Vuelve a tu cueva troll , no vaya ser que te de el sol in your face y la armes.
Que verguenza estas siempre con lo mismo , me parece bien que hagas criticas constructivas sobre cualquier juego pero que cada vez que abras la boca en este hilo sea para intentar desacreditar un juego que no has jugado y echar mierda y mas mierda a traves de tus comentarios me parece de troll total.
Un saludo y lo dicho ADIOS
Se sabe algo de la demo?? Se comentaba... que este Jueves podria salir, es cierto??

Saludos.
alweb escribió:Se sabe algo de la demo?? Se comentaba... que este Jueves podria salir, es cierto??

Saludos.


Por desgracia no se sabe nada de nada, esperemos que pronto hagan el anuncio , ya que es dificil que la saquen por sorpresa por experiencias pasadas.

Un Saludo
Juanish escribió:
AlexTemina escribió:no puede ser que eso sea el pes 2008 con un mod de esos que hay por internet¿? pq a mi me parece eso...



Yo opino lo mismo, casi seguro que el video Roma-Real Madrid es el Pes 2008 de Pc parcheado.


esta claro que es el 09, pero si te dicen que es el 08 te lo crees sin duda
tibu81 escribió:
alweb escribió:Se sabe algo de la demo?? Se comentaba... que este Jueves podria salir, es cierto??

Saludos.


Por desgracia no se sabe nada de nada, esperemos que pronto hagan el anuncio , ya que es dificil que la saquen por sorpresa por experiencias pasadas.

Un Saludo


Gracias por la contestacion... yo lei por alguna web, que la demo no saldria hasta que no tuvieran web oficial... cosa que ya tienen www.pesunites.com , pero claro, no esta todavia operativa. Habra que esperar acontecimientos.

Saludos.
Sobre la demo, Konami supongo que sabrá que sería un suicidio comercial no sacarla antes del lanzamiento de FIFA 09 (que es la semana que viene), porque muchísima gente no esperará a ver qué pasa con PES teniendo un gran juego como FIFA en las estanterías.
Porque si todos coincidimos en algo, es en que en los videos no se aprecia con claridad nada de nada y que el juego es toda una incógnita.
Por lo menos podrian poner un video ingame en la store.
En HD con un resumen del editor,la Champions,el nuevo online,etc
Para que antes de comprar uno u otro podamos comparar de verdad.
Por que con lo videos mal capturados y subidos a youtube y similares
uno no puede hacerse un idea real.
a mi me parece que alguien que se quiera comprar el pro de verdad no se va a comprar el fifa porque salga antes o porque tambien sea un buen juego (que sin duda este año lo va a ser segun he visto en la demo), un juego vale unos 60 euros y por dos semanas no creo yo que nadie vaya a pillarse un juego y despues el otro, a no ser que lo lleves al gamestop y lo entreges para que te salga el otro mas barato... y yo creo que a estas alturas debe haber pocos indecisos...

saludo
tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente

Una pregunta un poco offtopic. ¿Por qué llamais censored al FIFA?
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente


Para pillar cual? Es que de la forma que lo dices no lo he entendido.
cani820 escribió:
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente


Para pillar cual? Es que de la forma que lo dices no lo he entendido.

jeje perdon.. para pillar el PES, por supuesto [sonrisa]
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente


pues es a lo que vamos... los que estamos esperando la demo mas que nada es para probar el juego no para decidirnos por uno o por otro (creo que muy poquita gente esta esperando la demo para eso) yo ya lo tengo reservado desde hace dias... asi que....

otra cosa en el encabezamiento del hilo pone que no se puede discutir/comparar sobre el fifa, pero no pone nada de que no se pueda nombrar

cani820 escribió:
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente


Para pillar cual? Es que de la forma que lo dices no lo he entendido.


pues yo apostaria media conexion a que se pilla el fifa

saludos
odiel1976 escribió:
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente


pues es a lo que vamos... los que estamos esperando la demo mas que nada es para probar el juego no para decidirnos por uno o por otro (creo que muy poquita gente esta esperando la demo para eso) yo ya lo tengo reservado desde hace dias... asi que....

otra cosa en el encabezamiento del hilo pone que no se puede discutir/comparar sobre el fifa, pero no pone nada de que no se pueda nombrar

cani820 escribió:
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente


Para pillar cual? Es que de la forma que lo dices no lo he entendido.


pues yo apostaria media conexion a que se pilla el fifa

saludos

apuesta apuesta xDDDDD
wako escribió:
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente

Una pregunta un poco offtopic. ¿Por qué llamais censored al FIFA?

Porque se supone segun las reglas del hilo que no se le puede nombrar en este foro ni al Pes en el otro, es una tonteria pero se hizo para evitar las comparaciones y peleas por cual es mejor en los 2 hilos, se supone que se debe postear en el hilo de Vs.

Un saludo
12588 respuestas