[HILO OFICIAL] PES 2009

Yo la verdad siempre he sido del pro a muerte, este ultimo año he estado jugando al pes08 y sin embargo, el otro dia me baje la demo del censored y me ha gustado por lo que me gustaria ya poder jugar al pes09 para compararlos bien por que de momento estoy decantado por el censored.
tibu81 escribió:
wako escribió:
BroKen escribió:tambien hay gente (yo mismo por ejemplo) que viendo la demo del censored no le hace falta ninguna demo del pes 2009 para pillarlo. Con la de videos que he visto me es suficiente

Una pregunta un poco offtopic. ¿Por qué llamais censored al FIFA?

Porque se supone segun las reglas del hilo que no se le puede nombrar en este foro ni al Pes en el otro, es una tonteria pero se hizo para evitar las comparaciones y peleas por cual es mejor en los 2 hilos, se supone que se debe postear en el hilo de Vs.

Un saludo

En las reglas pone que no se puede comparar, no que no se puede nombrar. Estoy seguro de que si alguien entra al hilo y dice "el pes es una mierda y el censored es mucho mejor, estais ciegos" se le dará un toque.
ya lo se pero se ha optado por nombrar al FIFA como censored, que se va hacer hay miedooooo al baneo jajajaja
rubio15es escribió:no digas eso, que te acusan de troll.

TROLL xd.


Que digan lo que quieran.. Tontos tiene que haberlos en todos sitios..;)

Sobre le juego, pues ojalá esa alta velocidad sea por el tema del video y no del juego en sí.

¿por qué coño no pondrán, como ya le he leído a muchos, un puto regulador de velocidad para que cada cual juegue como le salga de las pelotas?

Tanta opción, tanta edición y tanta hostia y algo tan simple como eso no lo ponen

NO lo entiendo, la verdad.
yo recuerdo versiones antiguas no se si de fifa o pro que tenian esa opcion
de regular la velocidad.Pero de todos modos solo se podria en el offline
por que en el online tendria que tener una por defecto sino seria un puto lio
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:
mercuryo escribió:madre mia que mal salen las caras mirar la de gerrard [carcajad]


Sí, horribles... ¬_¬ y la de Ferdinand y Cristiano también...venga por favor...


Las caras de esa imagen son lamentables, asi que venga porfavor... pero tiene razon.

Siempre han habido banquillos y cartones en el.
kakymony escribió:yo recuerdo versiones antiguas no se si de fifa o pro que tenian esa opcion
de regular la velocidad.Pero de todos modos solo se podria en el offline
por que en el online tendria que tener una por defecto sino seria un puto lio


Hombre, sí podrían poner:

Velocidad A
Velocidad B
Velociad C

Y para el online la intermedia, la C

Vale que para los que no jueguen habitualmente con la C les costará un poco o lo verán algo raro.. pero coño, no es justo que nos metan una única velocidad, la que a ellos les gusta, porque puede que no nos guste a la mayoría y nos tengamos que joder..

Ahora, a los que nos les guste SE JODERÁN EN EL ONLINE Y SE JODERÁN OFFLINE. Poniendo velocidad, por lo menos, NO SIEMPRE ACABAS JODIDO.

Saludos.

P.D. El fifa 2009, por ejemplo, lleva la opción.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ust when we thought we were done with all these words like “embargo” and “NDA” since Leipzig came and went, they’ve crept up on us again!

Just got forwarded an email telling us that Cynamite and VGZ jumped the gun by posting these pictures early on when the embargo was actually being lifted this Friday, all the pictures will be coming down any minute now. Just a little update to keep you guys informed, hopefully we see more pictures on Friday!


Parece ser que este viernes es el dia a partir del cual todos los que hayan tenido demos o builds o lo que sea pueden soltar imagenes...ya que las que han soltao Cynamite y VGZ, se supone que no se podian soltar...
Darklife escribió:
EMo-Kun escribió:
mercuryo escribió:madre mia que mal salen las caras mirar la de gerrard [carcajad]


Sí, horribles... ¬_¬ y la de Ferdinand y Cristiano también...venga por favor...


Las caras de esa imagen son lamentables, asi que venga porfavor... pero tiene razon.

Siempre han habido banquillos y cartones en el.


Venga va, son unas caras lementablisisimas xD, y lo de los banquillos no se a que PES te refieres, porque yo no recuerdo nunca a ver visto nadie en los banquillos, sean de carton o de lo que sea, pero bueno.
cani820 escribió:Yo la verdad siempre he sido del pro a muerte, este ultimo año he estado jugando al pes08 y sin embargo, el otro dia me baje la demo del censored y me ha gustado por lo que me gustaria ya poder jugar al pes09 para compararlos bien por que de momento estoy decantado por el censored.

Yo estoy igual que tu, la demo del fifa me ha sorprendido gratamente y estoy a la espera de la del pro para decidirme.
Bueno, en videogameszone.de ya no está el video que colgaron ayer...porque será?
wiket escribió:Bueno, en videogameszone.de ya no está el video que colgaron ayer...porque será?


Porque Konami tenia embargo de información hasta este viernes.... y se lo han saltado.


http://www.winningelevenblog.com/editorial/embargo-issues-with-latest-influx-of-pictures/
4N63L escribió:
wiket escribió:Bueno, en videogameszone.de ya no está el video que colgaron ayer...porque será?


Porque Konami tenia embargo de información hasta este viernes.... y se lo han saltado.


http://www.winningelevenblog.com/editorial/embargo-issues-with-latest-influx-of-pictures/


ostias.. xDDD esque lo mismo habrán visto los videos q pusieron y se habran hasta mosqueao jajaj

EDITO: Cynamite tambien han tenido q quitar las imágenes q pusieron
no jodas que entonces ese video es del pro 09...
rubio15es escribió:no jodas que entonces ese video es del pro 09...


pues claro hombre si fuera del fifa se veria a guti poniendose bien el pelito detras de la oreja a la vez que da un pase xdddd

saludos
odiel1976 escribió:
rubio15es escribió:no jodas que entonces ese video es del pro 09...


pues claro hombre si fuera del fifa se veria a guti poniendose bien el pelito detras de la oreja a la vez que da un pase xdddd

saludos


y a casillas sacando en largo con la pierna derecha [poraki] XD
rubio15es escribió:no jodas que entonces ese video es del pro 09...


Que tal te va en primaria , bien los estudios ?

Tengo la sensacion de que sera un gran pes de nuevo .
pues yo no se si sera un gran juego este pes... pero desde luego yo me lo voy a pillar

saludos
sephorator está baneado por "troll"
Sanchez escribió:
odiel1976 escribió:
rubio15es escribió:no jodas que entonces ese video es del pro 09...


pues claro hombre si fuera del fifa se veria a guti poniendose bien el pelito detras de la oreja a la vez que da un pase xdddd

saludos


y a casillas sacando en largo con la pierna derecha [poraki] XD


O a Raul en forma y corriendo como el pipita :D
mejor quito la imagen... perdon
o a los jugadores volando por los aires estilo matrix.
No son malos en absoluto, de hecho las caras son muchísimo mejores, pero a mi me parece más real la primera foto.
la verdad que si, la primera foto tiene más parecido con la realidad. Tengo ganas de ver a los dos con diferentes condiciones meteorologicas a ver que tal.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca n es por nada, xo esa imagen es de fifa08 no 09
ScLaP escribió:jjoseca n es por nada, xo esa imagen es de fifa08 no 09


Si es del 08 por que sale el arbitro?
Que tengan los kits viejos no significa nada... simplemente es una version antigua...
a mi lo que me parece es que el fifa tiene los brillos y las sombras mejor echas que en el pro... entonces el tono en general de los graficos parece mejor... que no los modelados... el cesped tambien se ve mas currado... pero en fin, con las fotos que pusieron del inter- manchester ingame me conformo porque parece que el salto grafico del 08 al 09 ha sido aceptable...

saludos
parece mas real la primera por que en la segunda pone lo de Van Nistelroy y su barra de chut, y lo de mexes y eso [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esa comparacion deberia ir en el hilo correspondiente. por cierto, lo que tengais que decir del fifa decirlo en el hilo oficial, a ver si voy a tener que empezar a reportar a diestro y siniestro
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:esa comparacion deberia ir en el hilo correspondiente. por cierto, lo que tengais que decir del fifa decirlo en el hilo oficial, a ver si voy a tener que empezar a reportar a diestro y siniestro

q chungo eres
Deisler10 escribió:esa comparacion deberia ir en el hilo correspondiente. por cierto, lo que tengais que decir del fifa decirlo en el hilo oficial, a ver si voy a tener que empezar a reportar a diestro y siniestro

Of-topic: parece que has vuelto con ganas de mandarnos a donde te fuiste tu, a Fedwack [jaja] (perdon, se dice Feedback)
Joseca por si acaso borra esas fotos [+risas], ami me parecen estupendos los graficos del pes2009, ya que es lo que menos miro a la hora de jugar, porque su jugabilidad me divierte, y es lo que me interesa.
wako escribió:No son malos en absoluto, de hecho las caras son muchísimo mejores, pero a mi me parece más real la primera foto.


para decir una pequeña patochada diria "normal si valnistelrooy tiene un numero y un triangulo inverso en la cabeza xdddddddddd"

quitandole el cesped y que la foto del pro es mas sosa por el tema de la pista de atletismo... tampoco hay mucha diferencia..

saludos
odiel1976 escribió:
wako escribió:No son malos en absoluto, de hecho las caras son muchísimo mejores, pero a mi me parece más real la primera foto.


para decir una pequeña patochada diria "normal si valnistelrooy tiene un numero y un triangulo inverso en la cabeza xdddddddddd"

quitandole el cesped y que la foto del pro es mas sosa por el tema de la pista de atletismo... tampoco hay mucha diferencia..

saludos

pues lo que digo yo XD
X_cepo_X escribió:Joseca por si acaso borra esas fotos [+risas], ami me parecen estupendos los graficos del pes2009, ya que es lo que menos miro a la hora de jugar, porque su jugabilidad me divierte, y es lo que me interesa.



jaja, si mejor q si, ya está editada xD
Mucho complejo de moderador veo aquí, mejor dedicarse a postear que para controlar ya está la peña correspondiente.
wiket escribió:Mucho complejo de moderador veo aquí, mejor dedicarse a postear que para controlar ya está la peña correspondiente.

+1
odiel1976 escribió:a mi lo que me parece es que el fifa tiene los brillos y las sombras mejor echas que en el pro... entonces el tono en general de los graficos parece mejor... que no los modelados... el cesped tambien se ve mas currado... pero en fin, con las fotos que pusieron del inter- manchester ingame me conformo porque parece que el salto grafico del 08 al 09 ha sido aceptable...

saludos


Sobre brillos y sombras, a mi me parece que evidentemente el censored tiene mejores gráficos en general, pero utilizan demasiado de manera extrema los claros/oscuros, al campo es como si le faltase luz y las gradas quedan muy oscuras (aunque en este PES se ve en algunas imagenes que las gradas también estan muy oscuras) pero sin embargo la iluminación del terreno de juego para mi está más conseguida. Todo esto refiriendome a partidos de noche claro.
X_cepo_X escribió:Joseca por si acaso borra esas fotos [+risas], ami me parecen estupendos los graficos del pes2009, ya que es lo que menos miro a la hora de jugar, porque su jugabilidad me divierte, y es lo que me interesa.


osea que no te importaría jugar al pes09 si tuviera los graficos de la psx con tal de que tuviera buena jugabilidad, no? ;)
Por supuesto que es lo más importante, pero son puntos a favor de una simulación más real que siempre son muy bien bienvenidos.
Enfiteusis escribió:
X_cepo_X escribió:Joseca por si acaso borra esas fotos [+risas], ami me parecen estupendos los graficos del pes2009, ya que es lo que menos miro a la hora de jugar, porque su jugabilidad me divierte, y es lo que me interesa.


osea que no te importaría jugar al pes09 si tuviera los graficos de la psx con tal de que tuviera buena jugabilidad, no? ;)
Por supuesto que es lo más importante, pero son puntos a favor de una simulación más real que siempre son muy bien bienvenidos.

ni tanto, ni tan calvo [qmparto]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JAJAJAJAJA No lo he hecho yo, es de evo-web...
Imagen
En las reglas pone que no se puede comparar, no que no se puede nombrar. Estoy seguro de que si alguien entra al hilo y dice "el pes es una mierda y el censored es mucho mejor, estais ciegos" se le dará un toque.


wako esta es la misma coña que con el "innombrable" en los foros de ps3,simplemente eso,no le des mas vueltas [sonrisa]



El ultimo video mostrado de PES da mucho miedo,espero que no sea asi,sino nuevo batacazo y esta vez no creo que le salve ni el nombre... o konami espabila o pes se convertira poco a poco en un juego mas de futbol del monton.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, que paradon....!! y en tiempo d descuento d la prorroga!

Imagen
Enfiteusis escribió:
X_cepo_X escribió:Joseca por si acaso borra esas fotos [+risas], ami me parecen estupendos los graficos del pes2009, ya que es lo que menos miro a la hora de jugar, porque su jugabilidad me divierte, y es lo que me interesa.


osea que no te importaría jugar al pes09 si tuviera los graficos de la psx con tal de que tuviera buena jugabilidad, no? ;)
Por supuesto que es lo más importante, pero son puntos a favor de una simulación más real que siempre son muy bien bienvenidos.


Hombre no llegemos a esos extremos jajaja, yo me conformo con los graficos que he visto en las imagenes que han ido poniendo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ultimas imagenes in game

Imagen
ScLaP escribió:joder, que paradon....!! y en tiempo d descuento d la prorroga!

Imagen


alguien me puede poner el enlace del video?
ScLaP escribió:ultimas imagenes in game



ese no es Julio Cesar
Joder que wapo, son extras desbloqueables!!??
javi_xavi escribió:
ScLaP escribió:joder, que paradon....!! y en tiempo d descuento d la prorroga!

Imagen


alguien me puede poner el enlace del video?


q va tio, has llegao tarde, konami ha obligado a quitar las imágenes y videos a cynamite.de y videogameszone.de
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
X_cepo_X escribió:Joder que wapo, son extras desbloqueables!!??

jejej, espero q a nadie le moleste es por poner algo d humor al tema d los guantes...

pff, a ver si sale una demo...
ScLaP escribió:
X_cepo_X escribió:Joder que wapo, son extras desbloqueables!!??

jejej, espero q a nadie le moleste es por poner algo d humor al tema d los guantes...

pff, a ver si sale una demo...


No creo, hay que tomarselo con humor.

Entonces las proximas noticias seran el viernes? videos? imagenes? demo? [sonrisa]
12588 respuestas