[HILO OFICIAL] PES 2009

toni_v escribió:
Deisler10 escribió:esa comparacion deberia ir en el hilo correspondiente. por cierto, lo que tengais que decir del fifa decirlo en el hilo oficial, a ver si voy a tener que empezar a reportar a diestro y siniestro

Of-topic: parece que has vuelto con ganas de mandarnos a donde te fuiste tu, a Fedwack [jaja] (perdon, se dice Feedback)

+10000000000000 jajajajajaja
Si hombre...de verdad? ha obligado a quitarlo¿?¿?¿?¿
ScLaP escribió:
X_cepo_X escribió:Joder que wapo, son extras desbloqueables!!??

jejej, espero q a nadie le moleste es por poner algo d humor al tema d los guantes...

pff, a ver si sale una demo...


el dia que la gente deje de tomarse con humor estas cosas no volvere a entrar en foros

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esperemos que el viernes hayan novedades, novedades d verdad, y no las imagenes que han retirado..

os dejo aqui un enlace a la historia del PES. realmente motiva verlo y t das cuenta d como ha ido evolucionando este juego

http://www.timerime.com/timeline/17385
odiel1976 escribió:
ScLaP escribió:
X_cepo_X escribió:Joder que wapo, son extras desbloqueables!!??

jejej, espero q a nadie le moleste es por poner algo d humor al tema d los guantes...

pff, a ver si sale una demo...


el dia que la gente deje de tomarse con humor estas cosas no volvere a entrar en foros

saludos


jaja lo mismo digo

PD: javi_xavi si tio, konami tenía embargo de informacion hasta el viernes :

http://www.winningelevenblog.com/editor ... -pictures/
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
por qué decis esto si el viernes.... ¿el viernes sucederá algo?
jaury escribió:por qué decis esto si el viernes.... ¿el viernes sucederá algo?


lo mismo ponen la demo y todo xD
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
no sabes cuanto lo dudo
jaury escribió:por qué decis esto si el viernes.... ¿el viernes sucederá algo?


posiblemente el viernes empiecen a salir fotos ingame y videos del juego por todos sitios...

saludos
jjoseca escribió:
jaury escribió:por qué decis esto si el viernes.... ¿el viernes sucederá algo?


lo mismo ponen la demo y todo xD


Hombre... Cuando se anuncio la falsa demo para el dia 11 Konami dijo que la demo saldría tres semanas antes del lanzamiento...Y este jueves coincide con las tres semanas no? XD
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
yo paso de hacerme ilusiones, que veo que al final, nos llevamos la decepción.
Jofefe escribió:
jjoseca escribió:
jaury escribió:por qué decis esto si el viernes.... ¿el viernes sucederá algo?


lo mismo ponen la demo y todo xD


Hombre... Cuando se anuncio la falsa demo para el dia 11 Konami dijo que la demo saldría tres semanas antes del lanzamiento...Y este jueves coincide con las tres semanas no? XD


sip, eso dijeron, pero no me fio ya hasta q konami no diga algo
ScLaP escribió:
os dejo aqui un enlace a la historia del PES. realmente motiva verlo y t das cuenta d como ha ido evolucionando este juego

http://www.timerime.com/timeline/17385


Y la musiquita mítica totalmente XD. ¿Por cierto esos dibujos en forma de intro que salen al final del video de que son? están chulísimos.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
por cierto, no hay alguna página por ahí que confirme cuales son las novedades de las futuras actualizaciones de la STORE?

un saludo
jaury escribió:por cierto, no hay alguna página por ahí que confirme cuales son las novedades de las futuras actualizaciones de la STORE?

un saludo


Creo que esta confirmada la demo de Mirror's Edge.
EMo-Kun escribió:
ScLaP escribió:
os dejo aqui un enlace a la historia del PES. realmente motiva verlo y t das cuenta d como ha ido evolucionando este juego

http://www.timerime.com/timeline/17385


Y la musiquita mítica totalmente XD. ¿Por cierto esos dibujos en forma de intro que salen al final del video de que son? están chulísimos.


Son de la intro de un Winning Eleven, creo recordar que del J-League del 10.
ScLaP escribió:JAJAJAJAJA No lo he hecho yo, es de evo-web...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mpmx escribió:
EMo-Kun escribió:
ScLaP escribió:
os dejo aqui un enlace a la historia del PES. realmente motiva verlo y t das cuenta d como ha ido evolucionando este juego

http://www.timerime.com/timeline/17385


Y la musiquita mítica totalmente XD. ¿Por cierto esos dibujos en forma de intro que salen al final del video de que son? están chulísimos.


Son de la intro de un Winning Eleven, creo recordar que del J-League del 10.

creo que tambien

por cierto, el video no es nuevo [+risas]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo recordar q las imagenes del final son o del winning 10 japones , o del pro d psp
Del WE 10 no puede ser, porque la intro es Nakamura regateando banderas y Zico poniendo caras raras [carcajad].


Ese tampoco será, porque se parecen pero no son los mismos dibujos, en el otro sale el balón Roteiro de la euro de Portugal, así que será de algún Jleague de esa fecha o yo que se...

Bueno, que es igual xD.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es del d psp....

aki teneis otro video recopilatorio magnifico..

http://es.youtube.com/watch?v=uG4mddK5R ... re=related
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Que mono de futbol hay yaaa........................esto se hace eterno che.
fochi escribió:que os parece este video

http://es.youtube.com/watch?v=OEwGpeAKnHw


No me gusta demasiado la verdad
fochi escribió:que os parece este video

http://es.youtube.com/watch?v=OEwGpeAKnHw


Que este no está dopado como el otro...
fochi escribió:que os parece este video

http://es.youtube.com/watch?v=OEwGpeAKnHw


Madre mia que mal juegan los de los videos, el del real madrid en este video es penoso jugando
no se aprecia un cambio revolucionario pero para mi de momento es suficiente, parece como si la defensa no cantara tanto y ya no deja tantos huecos ( en el pro 2008 era un coladero), pero bueno es solo un video, habrá que esperar a la demo/juego...
Me ha gustado lo del tiempo añadido al final...aun asi...sigo viendo que con 2 o 1 pase te plantas en el area...ya estamos como siempes... XD
lo que me hace gracia es que los fanboys de la xbox se tendran que tragar la publicidad de sony xDDDD [carcajad]
mixel escribió:lo que me hace gracia es que los fanboys de la xbox se tendran que tragar la publicidad de sony xDDDD [carcajad]


ya aunq bueno tampoco les importara mucho si luego el juego resulta algo superior en su consola como a venido pasando estos años con el pes XDXDXD (q conste q yo tengo las dos)
Hola,

Conocí el PES por un amigo con una PS2 y allí echamos muchos partidos. Cuando en PC salió el ISS3 me lo compré, luego vino el PES3,4,5,6 y 2008. Ahora tengo una PS3 y dado que mi PC ya tiene problemas para mover el PES2008 me planteé adquirir el 2009 en PS3. ¿Alguien que haya jugado en PC me podría comentar qué diferencias puedo notar si me paso a la PS3?. Sobre todo me refiero al juego en sí, tanto sobre el terreno de juego como opciones tipo edición, Liga Máster, estadísticas... luego habrá cosas como OF que se podrán meter (o no, no sé cómo va en PS3). Si se mete un OF externa, ¿qué pierdo? ¿lo que haya editado yo? ¿cosas que he desbloqueado? ¿estadísticas de juego?.

Gracias.
Van-Pi escribió:
mixel escribió:lo que me hace gracia es que los fanboys de la xbox se tendran que tragar la publicidad de sony xDDDD [carcajad]


ya aunq bueno tampoco les importara mucho si luego el juego resulta algo superior en su consola como a venido pasando estos años con el pes XDXDXD (q conste q yo tengo las dos)


+1000
psseta escribió:
fochi escribió:que os parece este video

http://es.youtube.com/watch?v=OEwGpeAKnHw


Este último video me ha gustado bastante la verdad, sobretodo el ritmo del partido no parece tan correcalles como en el PES2008.


Van-Pi escribió:ya aunq bueno tampoco les importara mucho si luego el juego resulta algo superior en su consola como a venido pasando estos años con el pes XDXDXD (q conste q yo tengo las dos)


que ganas de armar follon en el post....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:
Deisler10 escribió:esa comparacion deberia ir en el hilo correspondiente. por cierto, lo que tengais que decir del fifa decirlo en el hilo oficial, a ver si voy a tener que empezar a reportar a diestro y siniestro

Of-topic: parece que has vuelto con ganas de mandarnos a donde te fuiste tu, a Fedwack [jaja] (perdon, se dice Feedback)


ya tio, no he podido dormir pensando en ello, es que soy tan atrapao que vamos...he estao yendo al sicologo y todo, solo te digo eso ;)
tormentascud escribió:
psseta escribió:
fochi escribió:que os parece este video

http://es.youtube.com/watch?v=OEwGpeAKnHw


Este último video me ha gustado bastante la verdad, sobretodo el ritmo del partido no parece tan correcalles como en el PES2008.


[quote="Van-Pi"]
Pff como puedes decir que no se ve tan correcalles?Pero si parece Flash contra Correcaminos!!Si salio un video que iba de PM la velocidad todo, como pueden poner videos "nuevos" con la velocidad de la luz? [+furioso]
Alomejor es que el PES2009 trae la opcion de poner diferentes velocidades... lenta, normal y rapida por ejemplo... en el FIFA existe la opcion este año por lo tanto no me extrañaria que el PES opte por lo mismo
Corregidme si me he equivocado. Creo que en algún pes de ps2, se podía modificar la velocidad del juego. No estoy seguro.
Tengo muchas esperanzas puestas en este pes, ya que el 2008 no lo pude disfrutar como dios manda por lo que ya es sabido por todos. Espero llevarme una alegría este año. [sonrisa]
Saludos foreros. [bye]
focustop10 escribió:Corregidme si me he equivocado. Creo que en algún pes de ps2, se podía modificar la velocidad del juego. No estoy seguro.
Tengo muchas esperanzas puestas en este pes, ya que el 2008 no lo pude disfrutar como dios manda por lo que ya es sabido por todos. Espero llevarme una alegría este año. [sonrisa]
Saludos foreros. [bye]

si que se podia, en el 4 o 5.
focustop10 escribió:Corregidme si me he equivocado. Creo que en algún pes de ps2, se podía modificar la velocidad del juego. No estoy seguro.
Tengo muchas esperanzas puestas en este pes, ya que el 2008 no lo pude disfrutar como dios manda por lo que ya es sabido por todos. Espero llevarme una alegría este año. [sonrisa]
Saludos foreros. [bye]


en el pes 5 se podia modificar, pero era una ida de olla... XD
ScLaP escribió:ultimas imagenes in game

Imagen



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
rubio15es escribió:
focustop10 escribió:Corregidme si me he equivocado. Creo que en algún pes de ps2, se podía modificar la velocidad del juego. No estoy seguro.
Tengo muchas esperanzas puestas en este pes, ya que el 2008 no lo pude disfrutar como dios manda por lo que ya es sabido por todos. Espero llevarme una alegría este año. [sonrisa]
Saludos foreros. [bye]

si que se podia, en el 4 o 5.


En Ps2 ninguno se podia regular la velocidad. Esa opción desaparecio con los de Psx.

Otra cosa es lo de doblar la velocidad y ponerla mas rapido para pasar los partidos deprisa (que se podia comprar en la Tienda)
4N63L escribió:
rubio15es escribió:
focustop10 escribió:Corregidme si me he equivocado. Creo que en algún pes de ps2, se podía modificar la velocidad del juego. No estoy seguro.
Tengo muchas esperanzas puestas en este pes, ya que el 2008 no lo pude disfrutar como dios manda por lo que ya es sabido por todos. Espero llevarme una alegría este año. [sonrisa]
Saludos foreros. [bye]

si que se podia, en el 4 o 5.


En Ps2 ninguno se podia regular la velocidad. Esa opción desaparecio con los de Psx.

Otra cosa es lo de doblar la velocidad y ponerla mas rapido para pasar los partidos deprisa (que se podia comprar en la Tienda)



se podia modificar,pero en los winning eleven de psx,avia una opcion y salia una barrita para ke la bajaras o subieras a tu gusto,esto es lo ke tendrian ke hacer en los nuevos,y en online el ke haga de anfitrion ke eligiera velocidad
Falchi escribió:Hola,

Conocí el PES por un amigo con una PS2 y allí echamos muchos partidos. Cuando en PC salió el ISS3 me lo compré, luego vino el PES3,4,5,6 y 2008. Ahora tengo una PS3 y dado que mi PC ya tiene problemas para mover el PES2008 me planteé adquirir el 2009 en PS3. ¿Alguien que haya jugado en PC me podría comentar qué diferencias puedo notar si me paso a la PS3?. Sobre todo me refiero al juego en sí, tanto sobre el terreno de juego como opciones tipo edición, Liga Máster, estadísticas... luego habrá cosas como OF que se podrán meter (o no, no sé cómo va en PS3). Si se mete un OF externa, ¿qué pierdo? ¿lo que haya editado yo? ¿cosas que he desbloqueado? ¿estadísticas de juego?.

Gracias.


Hombre lo malo de la PS3 es q se puede "tunear" menos el pro, lo demas...varia muy poco la jugabilidad siempre y cuando estemos hablando de un PC pepino.
A mi personalmente me gusta mas en PC.
4N63L escribió:
rubio15es escribió:
focustop10 escribió:Corregidme si me he equivocado. Creo que en algún pes de ps2, se podía modificar la velocidad del juego. No estoy seguro.
Tengo muchas esperanzas puestas en este pes, ya que el 2008 no lo pude disfrutar como dios manda por lo que ya es sabido por todos. Espero llevarme una alegría este año. [sonrisa]
Saludos foreros. [bye]

si que se podia, en el 4 o 5.


En Ps2 ninguno se podia regular la velocidad. Esa opción desaparecio con los de Psx.

Otra cosa es lo de doblar la velocidad y ponerla mas rapido para pasar los partidos deprisa (que se podia comprar en la Tienda)


A mi me suena que en el PES 1 o 2 de PS2 si que había diferentes velocidades, en los Winnings no me suena...
Hola me podeis aclarar como es la oferta de Gamestop? saludos
Negu2 escribió:Hola me podeis aclarar como es la oferta de Gamestop? saludos


das tu pes 2008 de ps3 -> reservas y te cuesta 30€
das tu pes 2008 de xbox -> reservas y te cuesta 42,5€
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alberkin escribió:
Negu2 escribió:Hola me podeis aclarar como es la oferta de Gamestop? saludos


das tu pes 2008 de ps3 -> reservas y te cuesta 30€
das tu pes 2008 de xbox -> reservas y te cuesta 42,5€

el pro no valia 20?xq te dan 10 euros por reservar alli?
jimmyiverson escribió:
Alberkin escribió:
Negu2 escribió:Hola me podeis aclarar como es la oferta de Gamestop? saludos


das tu pes 2008 de ps3 -> reservas y te cuesta 30€
das tu pes 2008 de xbox -> reservas y te cuesta 42,5€

el pro no valia 20?xq te dan 10 euros por reservar alli?


ke va xD , cuesta eso k llame yo por telefono pa informarme bien
12588 respuestas