[HILO OFICIAL] PES 2009

Take escribió:Seguro que con tus colegas hechas un al-raid vs alkaeda, no m jodas... yo si que hecharia partidos de segunda que es lo unico que le falta al PES a mi la liga turca o de checa me la suda como al 99% de la gente tu deves ser ese 1% macho, cuando jueges por el online del fifa avisame y hechamos un Chelsea- Pruzuck(checo)


[beer] cuanta razon! si luego nadie sale del Chelsea, Barça y 4 más...
Hola la verdad es que segunda division en PES seria un puntazo , la liga marroqui y esas ligas a mi me dan igual solo hacen bulto xDDD [ginyo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cobain escribió:Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??


ya no hablamos de esas ligas, que por cierto no estan xD. hablamos de una liga como la premier o la LFP
Rataerte escribió:Hola la verdad es que segunda division en PES seria un puntazo , la liga marroqui y esas ligas a mi me dan igual solo hacen bulto xDDD [ginyo]


yo ya me he comprado la guia marca y me voy a hacer todos los equipos de 2ª para jugar la liga master en condiciones... espero que tengan equipos como en el 8 de sobra para hacerlos...todos con todas las estadisticas a 70 xdddddd

saludos
Deisler10 escribió:
Cobain escribió:Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??


ya no hablamos de esas ligas, que por cierto no estan xD. hablamos de una liga como la premier o la LFP


En eso tienes toda la razon pero por suerte en este PES09 le podremos meter un OF como dios manda y se podra corregir eso.

mAsAnLu escribió:
Cobain escribió:Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??


Por Supuesto ... o es que solo jugais con los 6 equipos que ganan la ligas siempre?? ... que aburrimiento.

Aún asi, no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.


Mira, no me creo que vayas a jugar la liga xeca o la turka
Take escribió:
mAsAnLu escribió:
Cobain escribió:Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??


Por Supuesto ... o es que solo jugais con los 6 equipos que ganan la ligas siempre?? ... que aburrimiento.

Aún asi, no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.


jaja seguro que con tus colegas hechas un al-raid vs alkaeda, no m jodas... yo si que hecharia partidos de segunda que es lo unico que le falta al PES a mi la liga turca o de checa me la suda como al 99% de la gente tu deves ser ese 1% macho, cuando jueges por el online del fifa avisame y hechamos un Chelsea- Pruzuck(checo)


Jejejej, en el on-line ni se me ocurre ... pero anda que no nos hemos echao torneos turcos, daneses, suecos, etc ... te lo acosejo con tus amigos 100%, es muy divertido y se demuestra más quén es mejor, me parece que sacais muy poco rendimiento a estos juegos. Aunque no hace fala que te vayas tan lejos, prefiero tener la Española, Italiana, Inglesa, Francesa, etc (o a lo mejor es que mis amigos y yo somos raros, ese 1% del que hablas).

De todas formas vengo a decirte lo mismo de antes: no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cobain escribió:
Deisler10 escribió:
Cobain escribió:Y de que te vale tener la liga marroqui o la liga de los emiratos arabes XD ?? vas a jugar con alguno de esos equipos??? Y con los de segunda??


ya no hablamos de esas ligas, que por cierto no estan xD. hablamos de una liga como la premier o la LFP


En eso tienes toda la razon pero por suerte en este PES09 le podremos meter un OF como dios manda y se podra corregir eso.


es que en el pes 2008 fue una putada lo de poder cargar solo 8 equipaciones, lo que te daba para licenciar a los 4 grandes de la premier. en el pes 2009 cuantas imagenes se pueden cargar?
masanlu escribio:
Jejejej, en el on-line ni se me ocurre ... pero anda que no nos hemos echao torneos turcos, daneses, suecos, etc ... te lo acosejo con tus amigos 100%, es muy divertido y se demuestra más quén es mejor, me parece que sacais muy poco rendimiento a estos juegos. Aunque no hace fala que te vayas tan lejos, prefiero tener la Española, Italiana, Inglesa, Francesa, etc (o a lo mejor es que mis amigos y yo somos raros, ese 1% del que hablas).

De todas formas vengo a decirte lo mismo de antes: no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.[/quote]

pues socio solo una cosita...te vas donde tienes mas y te olvidas de los ke nos gustan tener menos,ke aki no vas a convencer a nadie de ke se pase al askeroso 09
por muchas ligas y chorradas ke tenga.

Otro individuo ke a visto la luz y se mete en la cueva a dar por saco [rtfm]
Yo aún quiero darle una oportunidad a este juego.

Pero no hay que ser ilusos, perder licencias y tener menos equipos son puntos en contra y lo de la Champions es una bendición del cielo si no estaría muertísimo
alvicio escribió:masanlu escribio:
Jejejej, en el on-line ni se me ocurre ... pero anda que no nos hemos echao torneos turcos, daneses, suecos, etc ... te lo acosejo con tus amigos 100%, es muy divertido y se demuestra más quén es mejor, me parece que sacais muy poco rendimiento a estos juegos. Aunque no hace fala que te vayas tan lejos, prefiero tener la Española, Italiana, Inglesa, Francesa, etc (o a lo mejor es que mis amigos y yo somos raros, ese 1% del que hablas).

De todas formas vengo a decirte lo mismo de antes: no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.


pues socio solo una cosita...te vas donde tienes mas y te olvidas de los ke nos gustan tener menos,ke aki no vas a convencer a nadie de ke se pase al askeroso 09
por muchas ligas y chorradas ke tenga.

Otro individuo ke a visto la luz y se mete en la cueva a dar por saco [rtfm][/quote]

A ver, que parece que hay algo que falla aqui ... te estoy hablando en algún momento del FIFA?? Te argumento que el PES ha dado un paso atrás en mi opinión del año pasado a este, en el 2008 tenias ligas oficiales y la posibilidad de organizar torneos con los equipos que quisieses y este año quitan licencias de las ligas y meten solo la champions y parece que sea hasta mejor ... me parece absurdo .. ¿lo entiendes mejor asi?

Es que parece que a parte de vetar en el Hilo del PRO que se hable del FIFA también se va a tener que vetar que se hable mal del PRO.

PD: Si te sirve de algo yo juego a los dos, y te recomiendo que abras un poco la mente, que creo que ya voy pillando como eres.
Pero bueno... El año pasado estuvimos soñando con tener la demo antes del juego y todos nos preguntabamos por que no la publicaban, cuando la publicaron, obtuvimos respuesta.

Un par de semanas despues lanzan la demo, y todos los que nos compramos el juego la descargamos pq no nos podiamos creer la patata que nos habían vendido.

Si este año no sacan la demo, a mí me huele mal.

Eso sí, si de nuevo nos meten un truño yo me quedo otro año sin fútbol en mi ps3, como hice el anterior (devolví el disco), no me pienso comprar el FIFA ni a tiros, ni siquiera he probado la demo.

Es mi opinión, tan respetable con otras.

Saludos a tod@s.
e soñao k alguien del foro probaba una beta y le encantaba xDDDDD, a ver si es verdad
mAsAnLu escribió:
alvicio escribió:masanlu escribio:
Jejejej, en el on-line ni se me ocurre ... pero anda que no nos hemos echao torneos turcos, daneses, suecos, etc ... te lo acosejo con tus amigos 100%, es muy divertido y se demuestra más quén es mejor, me parece que sacais muy poco rendimiento a estos juegos. Aunque no hace fala que te vayas tan lejos, prefiero tener la Española, Italiana, Inglesa, Francesa, etc (o a lo mejor es que mis amigos y yo somos raros, ese 1% del que hablas).

De todas formas vengo a decirte lo mismo de antes: no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.


pues socio solo una cosita...te vas donde tienes mas y te olvidas de los ke nos gustan tener menos,ke aki no vas a convencer a nadie de ke se pase al askeroso 09
por muchas ligas y chorradas ke tenga.

Otro individuo ke a visto la luz y se mete en la cueva a dar por saco [rtfm]


A ver, que parece que hay algo que falla aqui ... te estoy hablando en algún momento del FIFA?? Te argumento que el PES ha dado un paso atrás en mi opinión del año pasado a este, en el 2008 tenias ligas oficiales y la posibilidad de organizar torneos con los equipos que quisieses y este año quitan licencias de las ligas y meten solo la champions y parece que sea hasta mejor ... me parece absurdo .. ¿lo entiendes mejor asi?

Es que parece que a parte de vetar en el Hilo del PRO que se hable del FIFA también se va a tener que vetar que se hable mal del PRO.

PD: Si te sirve de algo yo juego a los dos, y te recomiendo que abras un poco la mente, que creo que ya voy pillando como eres.[/quote]

ya tengo la mente abierta campeon,y por muchas ligas ke traiga el otro,y tal su estilo de imitacion de futbol no e convance nada,ke a este le faltan ligas pues si,jode,pero se pueden editar,ami no me importa tanto ya,recuerdo de mis dias de puro vicio al winnin eleven en psx con los ekipos japoneses,y no echava en falta al barça o al bilbao etc....

P.D:porke nos intentan abrir los ojos para pasarnos al askeroso 09,cuando cada año escucho lo mismo,ESTE AÑO SI KE SE PARECE AL PRO,pero si no os gusta el pro ¿¿por ke os poneis tan contentos de ke se parezca??sobre todo en jugabilidad.

ay keda eso [beer]
Donde se pueden mirar los proximos lanzamientos de la Store??? Gracias.

Saludos.
alvicio escribió:
mAsAnLu escribió:
alvicio escribió:masanlu escribio:
Jejejej, en el on-line ni se me ocurre ... pero anda que no nos hemos echao torneos turcos, daneses, suecos, etc ... te lo acosejo con tus amigos 100%, es muy divertido y se demuestra más quén es mejor, me parece que sacais muy poco rendimiento a estos juegos. Aunque no hace fala que te vayas tan lejos, prefiero tener la Española, Italiana, Inglesa, Francesa, etc (o a lo mejor es que mis amigos y yo somos raros, ese 1% del que hablas).

De todas formas vengo a decirte lo mismo de antes: no es mejor tener más que menos?? Es decir, no prefieres aunque sea tener la posibilidad de cogerlo?? Sinceramente, me parece ridiculo que quiten las ligas y pongan la champios.


pues socio solo una cosita...te vas donde tienes mas y te olvidas de los ke nos gustan tener menos,ke aki no vas a convencer a nadie de ke se pase al askeroso 09
por muchas ligas y chorradas ke tenga.

Otro individuo ke a visto la luz y se mete en la cueva a dar por saco [rtfm]


A ver, que parece que hay algo que falla aqui ... te estoy hablando en algún momento del FIFA?? Te argumento que el PES ha dado un paso atrás en mi opinión del año pasado a este, en el 2008 tenias ligas oficiales y la posibilidad de organizar torneos con los equipos que quisieses y este año quitan licencias de las ligas y meten solo la champions y parece que sea hasta mejor ... me parece absurdo .. ¿lo entiendes mejor asi?

Es que parece que a parte de vetar en el Hilo del PRO que se hable del FIFA también se va a tener que vetar que se hable mal del PRO.

PD: Si te sirve de algo yo juego a los dos, y te recomiendo que abras un poco la mente, que creo que ya voy pillando como eres.


ya tengo la mente abierta campeon,y por muchas ligas ke traiga el otro,y tal su estilo de imitacion de futbol no e convance nada,ke a este le faltan ligas pues si,jode,pero se pueden editar,ami no me importa tanto ya,recuerdo de mis dias de puro vicio al winnin eleven en psx con los ekipos japoneses,y no echava en falta al barça o al bilbao etc....

P.D:porke nos intentan abrir los ojos para pasarnos al askeroso 09,cuando cada año escucho lo mismo,ESTE AÑO SI KE SE PARECE AL PRO,pero si no os gusta el pro ¿¿por ke os poneis tan contentos de ke se parezca??sobre todo en jugabilidad.

ay keda eso [beer][/quote]


Pero tio, tú eres ciego o no sabes leer?????? QUE QUIEN TE ESTÁ HABLANDO AQUI DEL FIFA!!!!!!! De hecho deberian banearte por no para de hablar de él!!

Anda, repasate mis respuestas y a ver si las entiendes de lo que te estoy hablando. Estás muy cegado macho, miratelo, si es necesari te lo puedo volver a explicar, pero yo creo que con que te des 10 o 15 leidas te bastará.
Momento cansinos on ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero que pesadilla,esa discusion seguirla por privados entre vosotros que a los demas nos la suda.Por favorrrrrrrrrrrrrr
la misma morralla de siempre. Un foro oficial y la peña discutiendo de chorradas. Asi podemos llenar 3000 páginas. Un poquito de por favor hombres de dios!!! cawento
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Que pasados dioss........ [maszz] [maszz]
el online llevara sistemas de puntuacion y esas cosas?
Ok, lo siento, solo intentaba apoyar a otro forero acerca de que preferimos más Ligas Oficiales en vez de Champions tal y como el año pasado.

Solo eso, un saludo.
estoy mirando a ver si veo alguna lista oficial de lo que sale el jueves en la Store pero solo veo confirmado lo de Paradise. Yo no pierdo la esperanza de que haya demo. Soy un pobre iluso. Porque sin demo el menda no se lo compra. [poraki]
Enfiteusis escribió:estoy mirando a ver si veo alguna lista oficial de lo que sale el jueves en la Store pero solo veo confirmado lo de Paradise. Yo no pierdo la esperanza de que haya demo. Soy un pobre iluso. Porque sin demo el menda no se lo compra. [poraki]

no eres iluso eres inteligente
mAsAnLu escribió:Ok, lo siento, solo intentaba apoyar a otro forero acerca de que preferimos más Ligas Oficiales en vez de Champions tal y como el año pasado.

Solo eso, un saludo.

Aquí eso no se puede hacer. Éste hilo no es para hablar del pro, es para hablar BIEN del pro. Tienes que decir que es la polla en vinagre o los talibanes del pro te cortarán la cabeza.
Toda la razon. incluso en el hilo del Fifa09 también te la pueden cortar (la cabeza ;) )

Yo espero que haya demo aun que salga despues del juego...después de lo del año pasado no caigo de nuevo y antes de comprarlo, lo pruebo (aun que lo tenga que alquilar)
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Venga chicos, que llegamos a las 500 paginas, mmmm, segun he leido por ahii, los de EA, ya estan organizando competiciones para el fifa, con dinero de por medio de premio y todo esoo, viajes para los ganadores, representacion de paises etc.

Mi pregunta es, seran los perros estos de Konami, capaces de organizar cosas asi, o como siempre, se limitan a sacarte el juego y montete tu, tus competiciones con tus amigos, pongo la manoo con la pasta del juego y ale, hasta el año que viene.....
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
mAsAnLu escribió:Ok, lo siento, solo intentaba apoyar a otro forero acerca de que preferimos más Ligas Oficiales en vez de Champions tal y como el año pasado.

Solo eso, un saludo.

Aquí eso no se puede hacer. Éste hilo no es para hablar del pro, es para hablar BIEN del pro. Tienes que decir que es la polla en vinagre o los talibanes del pro te cortarán la cabeza.

pue3s si , la verdad es que aqui n puedes meterte con el pro...ahi muchos usuarios que les da iguaal, incluso s rien d alguna critica xq saben que es verdad esos fallos, pero hay otros que si t metes cn el pro e s como si te metieses con su madre o algo...

son fanaticos a mas no poder, y t saltan con ligas turkas, ligas arabes...son tan hipocritas que n se dan cuenta que xxx aparte d ligas turkas, tiene la licencia d todas las ligas potentes del mundo, con sus escudos, sus fichajes, sus kits, sus caras, sus botas....pero estan cerrados d mente..

yo solo digo una cosa, el año pasado esta gente fanatica tb s dedicaba a desprestigiar, y a intentar por todos los medios que nadie hablase mal de pes2008, encontraban cualquier excusa para decir que pes2008 era mejor que todo, que n tenia fallos...luego todos a llorar xq el juego era una mierda....
ScLaP escribió:yo solo digo una cosa, el año pasado esta gente fanatica tb s dedicaba a desprestigiar, y a intentar por todos los medios que nadie hablase mal de pes2008, encontraban cualquier excusa para decir que pes2008 era mejor que todo, que n tenia fallos...luego todos a llorar xq el juego era una mierda....

Entre ellos Deisler10, que es lo más gracioso.. [qmparto] [qmparto]
Buenas:

ScLaP escribió:
wako escribió:
mAsAnLu escribió:Ok, lo siento, solo intentaba apoyar a otro forero acerca de que preferimos más Ligas Oficiales en vez de Champions tal y como el año pasado.

Solo eso, un saludo.

Aquí eso no se puede hacer. Éste hilo no es para hablar del pro, es para hablar BIEN del pro. Tienes que decir que es la polla en vinagre o los talibanes del pro te cortarán la cabeza.

pue3s si , la verdad es que aqui n puedes meterte con el pro...ahi muchos usuarios que les da iguaal, incluso s rien d alguna critica xq saben que es verdad esos fallos, pero hay otros que si t metes cn el pro e s como si te metieses con su madre o algo...

son fanaticos a mas no poder, y t saltan con ligas turkas, ligas arabes...son tan hipocritas que n se dan cuenta que xxx aparte d ligas turkas, tiene la licencia d todas las ligas potentes del mundo, con sus escudos, sus fichajes, sus kits, sus caras, sus botas....pero estan cerrados d mente..

yo solo digo una cosa, el año pasado esta gente fanatica tb s dedicaba a desprestigiar, y a intentar por todos los medios que nadie hablase mal de pes2008, encontraban cualquier excusa para decir que pes2008 era mejor que todo, que n tenia fallos...luego todos a llorar xq el juego era una mierda....


Pues sinceramente, a mi me da la impresion de todo lo contrario. En este hilo, si no dices tres o cuatro veces que el PES2008 es una mierda, que lo que ha salido por ahora del PES2009 es otra mierda, y que el FIFA es brutal y claramente mejor (aun con los constantes avisos de que no se puede comparar porque ya hay un hilo para ello), eres un fanboy pagado por Konami.

En cambio, en el hilo oficial del PES2009, insultarlo y decir que es una basura y un timo, es defendido hasta la muerte (recordemos que este hilo es para hablar del PES, no necesariamente para hablar BIEN del PES).

Sin duda, en cualquier hilo, cualquiera puede dar su opinion. Yo personalmente no me dedico a meterme en los hilos de los juegos que no me gustan a soltar barbaridades. Repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero creo que si nos dedicasemos a meternos en los hilos de los juegos que realmente nos interesan y no dedicarnos a soltar mierda en los hilos de los juegos que no nos interesan, EOL seria infinitamente mejor de lo que es.

Y no confundamos, una critica constructiva es muy util, infinitamente mas util que una defensa sin sentido (que os guste o no, tambien tiene derecho a ser escrita en este hilo, recordadlo, o todos con libertad, o nadie). Que un usuario repita 18 veces en 300 hojas que el juego es un timo y que no tiene licencias, solo son ganas de joder.

Bueno, pues a todos aquellos que son sus infinitos esfuerzos intentan abrirme los ojos y demostrarme que el PES2009 es una basura, les aconsejo que no malgasten sus fuerzas, porque esa decision la tomaré yo cuando me de la gana y si me da la gana.

Soy un ciego, gilipuertas y me paga un buen sueldo Konami. Ademas (y esto es un secreto) por las noches Seabass me da por el culo, y me gusta.

Ya veis, con esos argumentos, dificil es que me hagais cambiar de opinion. Si fuese a vosotros quien Seabass os diese por el culo todas las noches, seguro que amariais como yo su juego. Seguro que me entenderiais.

Saludos.
MQC escribió:
Soy un ciego, gilipuertas y me paga un buen sueldo Konami. Ademas (y esto es un secreto) por las noches Seabass me da por el culo, y me gusta.

Ya veis, con esos argumentos, dificil es que me hagais cambiar de opinion. Si fuese a vosotros quien Seabass os diese por el culo todas las noches, seguro que amariais como yo su juego. Seguro que me entenderiais.

Saludos.


Tampoco es para tanto hombre, nadie va a juzgarte porque te gastes tus 70-60€ en el juego que quieras...

PD: Me he reido un huevo con tu post
Si lo dices por mi, yo solo he dicho que juego me parece mejor (de 2008) cuando se me ha preguntado, y no puedo decir que pro09 sea malo por el simple motivo de que no lo he probado. Lo que sí puedo decir es que tengo amigos que lo han probado, en Leipzig eso sí, y no les ha parecido muy diferente al 08, además ese amiguete (Cristian, de akihabarablues.com) es jugador del pro de los que se han pasado horas y horas de su vida consolera dandole al pes/winning eleven. Vamos, que su opinión me parece muy válida en éste tema. No me verás intentar convencer a nadie (salvo a mis amigos, con los que voy a jugar online) para que se compre uno u otro, de hecho yo mismo me compraré los dos casi seguro así que sería absurdo.
Me ha encantado el tono de tu post, en serio.
MQC escribió: ...


Pues yo te tacho de conformista, prefiero que si hay algo mal o algo que año tras año va empeorando repetirlo hasta la saciedad y que se entere todo el mundo hasta que llegue a los oidos de quien deba enterarse para ver si intentan mejorarlo o por lo menos volver a como era antes ya que era mejor.
Aqui nadie intenta convencer a nadie, se critica o alavan las caracteristicas que vamos viendo del juego ... ¿que este año hay más criticas? Pues intentemos que el año que viene sean alavanzas.


De todas formas preferiria que no se desviara el tema del hilo ... dediquemonos a criticarlo o alavarlo y sea una u otra aceptemoslo por ambas partes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
ScLaP escribió:yo solo digo una cosa, el año pasado esta gente fanatica tb s dedicaba a desprestigiar, y a intentar por todos los medios que nadie hablase mal de pes2008, encontraban cualquier excusa para decir que pes2008 era mejor que todo, que n tenia fallos...luego todos a llorar xq el juego era una mierda....

Entre ellos Deisler10, que es lo más gracioso.. [qmparto] [qmparto]


jajaja pues si. lo que pasaba es que el cambio grafico era evidente, siempre me habia comprao el pro y no habia probao el fifa, hasta que tu me lo aconsejaste(entre otros) y mira ahora... XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MQC:

Te digo una cosa, a mi m da igual que juego os compreis, o no, yo seguramente tambien acabe siendo un gilipollas y me compre otra vez el pro, incluso sin haber visto demo alguna, ¿xq? pues mira, xq es el pro, xq ya solo se tener ese quizas...

xo eso n me pone vendas en los ojos...creo que uno debe ser adulto,y debe saber cuando algo esta mal, pes2008 es una desgracia xa konami y xa alos que apoyamos a konami, q a mi m diga alguien q le gusta jugar cn tirones, que le gusta jugar cn un on-line pestoso, que le gusta jugar sin licencias, q le gusta jugar a 100km/h o q le gusta q grficamente n cambie...pues es para hacerselo mirar...y aun asi, prefiero pes2008 a fifa 08...eso si q os lo digo, xq fifa08 n me atraia, xq parecian orangutantes de cera...

pero este año, todo cambia, n s trata d convencer, convencer de que??? a mi n me pagan ni uno ni x otro, yo solo informo d cosas reales, que la gente que lea el hilo n se engañe como sucedio el año pasado, ahi gente q entra aki, a ver las opiniones sobre el juego y n puede ser que 4 chavales a los qq parece q konami les paga, vayan tapando todos y cada uno d los errores cometidos en PES.

y mira, voy hacer una lista d cosas sobre PES que nadie puede refutar..

COSAS BUENAS
Champions league
Mejora de la IA
Rostros y equipaciones mejoradas
Licencia d botas nike,puma y adidas
Nuevos modos d juego off y online
Porteros al parecer mejores
Inclusion d mp3 propios

COSAS MAL
Pasotismo d konami a la hora d informar (demo q n sale, retirada d imagenes)
Velocidad
Misma base d los modelados tanto d jugadores como estadios
Movimientos roboticos como en ps2 (en ps2 s perdona y s disfruta, en ps3 canta mucho)
Nulidad d licencias..tan solo italiana,francesa..
Mucho modo champions, y la mayoria d equipos saldran sin licencia, como arsenal,chelsea,atletico madrid...
Balon cn un himan en los pases rasos

COSAS EN DUDA
El editor, no sabemos como sera, que posibilidades traera, si sera tan infame como en 2008.
Cuantas camisetas y caras podemos crear?
regates nuevos?
Que posibilidaes traera tener mas botas? seran usables todas en el modo editar?
Sera posible actualizar plantillas on-line?
Al final como sera la velocidad del juego, lenta como en algunos videows, o rapida como en otro?
Se mejorar el on-line? ira x servidores?
Deisler10 escribió:
wako escribió:
ScLaP escribió:yo solo digo una cosa, el año pasado esta gente fanatica tb s dedicaba a desprestigiar, y a intentar por todos los medios que nadie hablase mal de pes2008, encontraban cualquier excusa para decir que pes2008 era mejor que todo, que n tenia fallos...luego todos a llorar xq el juego era una mierda....

Entre ellos Deisler10, que es lo más gracioso.. [qmparto] [qmparto]


jajaja pues si. lo que pasaba es que el cambio grafico era evidente, siempre me habia comprao el pro y no habia probao el fifa, hasta que tu me lo aconsejaste(entre otros) y mira ahora... XD


Y ahora eres un fanboy del FIFA09 XD (es broma)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Keyro escribió:
Deisler10 escribió:jajaja pues si. lo que pasaba es que el cambio grafico era evidente, siempre me habia comprao el pro y no habia probao el fifa, hasta que tu me lo aconsejaste(entre otros) y mira ahora... XD


Y ahora eres un fanboy del FIFA09 XD (es broma)


xDD ya se que es broma. pero fanboy no soy de ningun juego(si acaso de la saga GTA) XD
Buenas:

Wako, te aeguro que hacia ti, poca critica tengo, porque siempre actuas con seriedad y das TU opinion, y ademas apoyada por arguemntos. Si de mi respuesta has sacado un ataque hacia tu persona, perdoname porque no era mi intencion.

mAsAnLu, no te niego que soy conformista, pero tu base conmigo es erronea, porque yo parto de que a MI, el PES2008 me gusta muchisimo, y si el PES2009 es una mejora de este, me basta. tienes que entender que, a mi, que a la gente no le guste el PES2008 y/o el PES2009, y hagan critica de estos juegos, no solo no me importa, sino que intento entender y ver lo que dicen, porque son cosas que a lo mejor yo me he saltado. Lo que si tienes que entender es que tanto derecho tengo yo a defender algo que realmente pienso (que me gusta el PES2008 y que me gusta por ahora lo visto del PES2009) como los demas de criticarlo.

Sclap, muchas cosas de las que dices como bueno y malo las comparto. Otras tristemente no. En todo caso, yo tengo mi opinion y tu la tuya, y eso es lo que busco, opiniones.

Pero por favor, que nadie me defienda a los muchos individuos que se meten en el hilo solo para criticar sin argumentos, decir mil veces las mismas cosas, y sacar una satisfacciòn de algo que, por mucho que intento, no consigo ver, que es joder por joder.

Saludos.
MQC escribió:Wako, te aeguro que hacia ti, poca critica tengo, porque siempre actuas con seriedad y das TU opinion, y ademas apoyada por arguemntos. Si de mi respuesta has sacado un ataque hacia tu persona, perdoname porque no era mi intencion.

Para nada me he sentido ofendido tio, a mi tanto me cargan unos como otros. Yo quiero en éste hilo leer cosas del pro, buenas o malas pero cosas del pro.
Y hablando del tema, lo que más me jode por parte de Konami es el secretismo con que lleva la información. Me gustaría saber por lo menos como va a ser el editor, que opciones de juego online habrá.. ya que es imposible que alguien me diga si la jugabilidad me va a enganchar, porque eso tendré que descubrirlo yo solito, que por algo es una opinión subjetiva, por lo menos que me digan, objetivamente, que va a tener y que no.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si, ya podrian sacar info del modo editor para ver cuantas imagenes se puede cargar para hacer la publicidad y los escudos, y asi licenciar unos cuantos equipos con un buen OF
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos q konami al final nos sorprenda.... [sonrisa]
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
da por culo la verdad, pasan los días y ni una sola información de nada, estos de KONAMI me parece a mi que nos están diciendo que no compremos el PES 2009
MQC escribió:mAsAnLu ... Lo que si tienes que entender es que tanto derecho tengo yo a defender algo que realmente pienso (que me gusta el PES2008 y que me gusta por ahora lo visto del PES2009) como los demas de criticarlo.


Y yo en ningún momento te he dicho que me parezca mal que lo defiendas, no? Yo no digo nada de nadie que le guste el PRO, me parece normal que le guste a mucha gente, de hecho lo entiendo, sigue siendo un muy buen juego, a mi me gusta, no tanto como antes pero me gusta. El problema aqui es que lo contrario SI que NO se puede entender.

Edito: bueno, y tambien me parece injusto generalizar porque no todo el mudo NO sabe aceptar malas criticas de PRO ... sorry.
wako escribió:Y hablando del tema, lo que más me jode por parte de Konami es el secretismo con que lleva la información. Me gustaría saber por lo menos como va a ser el editor, que opciones de juego online habrá.. ya que es imposible que alguien me diga si la jugabilidad me va a enganchar, porque eso tendré que descubrirlo yo solito, que por algo es una opinión subjetiva, por lo menos que me digan, objetivamente, que va a tener y que no.


Pero es que siempre ha sido así por parte de Konami, dan la informacion a cuentagotas y a semanas del lanzamiento. Pues no me he mordido uñas a lo largo de toda la saga en el extinto foro de WE.com

Lo que pasa es que antes se llevaba mejor la situacion porque lo sacaban, lo probabamos (ni demos ni leches) y a pajearnos todos en grupo. [carcajad] Ahora con el PES6 y el 2008, pues han pintado bastos y parece que si no sacan la demo ahora y no dan información.... es por algo que tienen que esconder. Y no, ya te digo que siempre ha sido así.... y tu seguro que lo recordarás.
4N63L escribió:Pero es que siempre ha sido así por parte de Konami, dan la informacion a cuentagotas y a semanas del lanzamiento. Pues no me he mordido uñas a lo largo de toda la saga en el extinto foro de WE.com

Lo que pasa es que antes se llevaba mejor la situacion porque lo sacaban, lo probabamos (ni demos ni leches) y a pajearnos todos en grupo. [carcajad] Ahora con el PES6 y el 2008, pues han pintado bastos y parece que si no sacan la demo ahora y no dan información.... es por algo que tienen que esconder. Y no, ya te digo que siempre ha sido así.... y tu seguro que lo recordarás.


Antes teniamos el Winning Eleven en veranito y nos tranquilizabamos un poco, jejejej
mAsAnLu escribió:Antes teniamos el Winning Eleven en veranito y nos tranquilizabamos un poco, jejejej


Ya te digo, que mes de autentico vicio eh? Vacaciones con tu WE recien salido..... que pena que en esta generación hayan pasado el WE a Noviembre. [triston]
Bueno, Konami ya se sabe que no sabe venderse, son bastante malos en esto, y lo de dar información pues no se, ¿qué qureis saber más? cosas del modo editor ya se saben ¿no?, al igual que de todo lo demás más o menos se sabe también, no se...es que ya todo lo demás habrá que descubrirlo, tampoco nos van a informar de todas las cosas con pelos y señales, que un juego de fútbol tampoco tiene mayor historia xD.

Lo que tienen que hacer es anunciar ya la puñetera demo, ponerle fecha vamos.
wako escribió:Y hablando del tema, lo que más me jode por parte de Konami es el secretismo con que lleva la información. Me gustaría saber por lo menos como va a ser el editor, que opciones de juego online habrá.. ya que es imposible que alguien me diga si la jugabilidad me va a enganchar, porque eso tendré que descubrirlo yo solito, que por algo es una opinión subjetiva, por lo menos que me digan, objetivamente, que va a tener y que no.

+1

Konami se esta ganando que los que estamos indecisos vayamos a por el FIFA el día 1 o 2. No entiendo esta política de no sacar la demo hasta que casi ha salido el juego. Quien quiera un juego de futbol como yo y lo quiera ya, probablemente se va a decantar por FIFA en un año en el que las cosas parecen tan igualadas, ya que puede que la espera sea en balde para recibir un producto de tan baja calidad como en el 2008.
EMo-Kun escribió:Bueno, Konami ya se sabe que no sabe venderse, son bastante malos en esto, y lo de dar información pues no se, ¿qué qureis saber más? cosas del modo editor ya se saben ¿no?, al igual que de todo lo demás más o menos se sabe también, no se...es que ya todo lo demás habrá que descubrirlo, tampoco nos van a informar de todas las cosas con pelos y señales, que un juego de fútbol tampoco tiene mayor historia xD.

Lo que tienen que hacer es anunciar ya la puñetera demo, ponerle fecha vamos.


Pues echo de menos sinceramente mas informacion del editor y verlo con mis ojitos. Que lo que se sabe hasta ahora son rumores de webs y blogs y no algo fiable (como lo de los huecos que habrá disponibles, si es obligatorio tener el Pseye, formatos de la foto, modelos de templates en las camisetas.... es que de los rumores no me fio nada [+risas] )

Para mi el editor es muuuy importante, es donde paso mas tiempo y una de las señas del juego.
yo he tomado la determinacion de no volver a hablar de si me gusta o no este juego por lo q veo en los videos hasta q lo pruebe, xq? pues muy sencillo xq como decis algunos, hay ciertas personas q xq hables q note gustan los videos, y solo haciendo una opinion x video, te saltan alcuello y te dicen q te repies q eres troll y veintemil polladas mas (algo q me hizo abrir un hilo de opiniones libres para bien o para mal de cualkier juego de futbol) asik cuando lo pruebe, dare mi opinion ya q no me podran decir "acaso lo has probado " y esas cosas q suelen decir
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Y hablando del tema, lo que más me jode por parte de Konami es el secretismo con que lleva la información. Me gustaría saber por lo menos como va a ser el editor, que opciones de juego online habrá.. ya que es imposible que alguien me diga si la jugabilidad me va a enganchar, porque eso tendré que descubrirlo yo solito, que por algo es una opinión subjetiva, por lo menos que me digan, objetivamente, que va a tener y que no.

+1

Konami se esta ganando que los que estamos indecisos vayamos a por el FIFA el día 1 o 2. No entiendo esta política de no sacar la demo hasta que casi ha salido el juego. Quien quiera un juego de futbol como yo y lo quiera ya, probablemente se va a decantar por FIFA en un año en el que las cosas parecen tan igualadas, ya que puede que la espera sea en balde para recibir un producto de tan baja calidad como en el 2008.



Wako el como va a ser el editor ya se ha dicho, está por ahi en el hilo...claro que tendrás que buscar entre las 350 paginas de morralla que hay, pero si buscas lo encuentras...Ya dijeron que se podrían meter cánticos y canciones para el menú, y que se podrían introducir hasta 40 (no me acuerdo si equipos o equipaciones), y que iba a soportar .png, y que iba a tener mas trasparencias (creo que hasta 5) y que iba a tener el paint ese del de PS2...y para meter caras tb...y alguna cosa mas...

Pero no te preocupes, comprendo que cuando tienes que leer paginas y paginas sobre quien la tiene mas grande, la información importante queda un rincón.

yo he tomado la determinacion de no volver a hablar de si me gusta o no este juego por lo q veo en los videos hasta q lo pruebe, xq? pues muy sencillo xq como decis algunos, hay ciertas personas q xq hables q note gustan los videos, y solo haciendo una opinion x video, te saltan alcuello y te dicen q te repies q eres troll y veintemil polladas mas (algo q me hizo abrir un hilo de opiniones libres para bien o para mal de cualkier juego de futbol) asik cuando lo pruebe, dare mi opinion ya q no me podran decir "acaso lo has probado " y esas cosas q suelen decir


Nos interesa mucho a todos las determinaciones que tomes o vayas a tomar, porfavor mándanos por MP tambíen si vas a postear en otros hilos y lo que opinas de todos nosotros, un resumen...
la gente es que esta muy caldeada... yo me voy a comprar el pro eso lo tengo claro, pero admito que el juego no es perfecto... incluso en los videos hay cosas que ves que no han mejorado... en los saques de puerta, los corners y las faltas indirectas solo le puedes pasar la pelota al que decide la maquina.. ya muevas al que va a sacar la pelota para un lado o para otro siempre se la tira al mismo... y en el gol que le mete por ahi en un video evra al madrid de volea.. le da con la derecha siendo zurdo y viniendo la pelota para un zurdo... todos hemos visto los guantes de los porteros... y si alguien dice alguno de estas cosas que se dicen porque se creen que se deberian mejorar siempre salta aguien diciendo que "quejandose por todo", pues a mi me gusta el pro y me gustaria que le arreglasen todos los fallos que tiene, aunque sean pijadas, y ahi estan los del fifa poniendose las pilas y mejorando poquito a poco (para el 2017 lo mismo me lo compro xdddd) si hay algo que no me gustaba del fifa 08 era la torpeza de los jugadores a la hora de controlar, girarse, dar los pases etc... y mira... la gente se ha quejao y lo han mejorado muchisimo... a ver si nos quejamos todos y los de konami hacen lo mismo...

saludos
12588 respuestas