[HILO OFICIAL] PES 2009

Mira que os gusta darle las vueltas a lo mismo.... De aqui al viernes no vamos a tener nada mas (Salvo que el jueves salga la demo) y seguis dandole vueltas sin haber nada nuevo y hablando de lo mismo, si quereis llegar a las 500 paginas antes de las demo lo decis y escribimos todos XD
TitoT escribió:
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Y hablando del tema, lo que más me jode por parte de Konami es el secretismo con que lleva la información. Me gustaría saber por lo menos como va a ser el editor, que opciones de juego online habrá.. ya que es imposible que alguien me diga si la jugabilidad me va a enganchar, porque eso tendré que descubrirlo yo solito, que por algo es una opinión subjetiva, por lo menos que me digan, objetivamente, que va a tener y que no.

+1

Konami se esta ganando que los que estamos indecisos vayamos a por el FIFA el día 1 o 2. No entiendo esta política de no sacar la demo hasta que casi ha salido el juego. Quien quiera un juego de futbol como yo y lo quiera ya, probablemente se va a decantar por FIFA en un año en el que las cosas parecen tan igualadas, ya que puede que la espera sea en balde para recibir un producto de tan baja calidad como en el 2008.



Wako el como va a ser el editor ya se ha dicho, está por ahi en el hilo...claro que tendrás que buscar entre las 350 paginas de morralla que hay, pero si buscas lo encuentras...Ya dijeron que se podrían meter cánticos y canciones para el menú, y que se podrían introducir hasta 40 (no me acuerdo si equipos o equipaciones), y que iba a soportar .png, y que iba a tener mas trasparencias (creo que hasta 5) y que iba a tener el paint ese del de PS2...y para meter caras tb...y alguna cosa mas...

Pero no te preocupes, comprendo que cuando tienes que leer paginas y paginas sobre quien la tiene mas grande, la información importante queda un rincón.

¿Pero está confirmado?
TitoT escribió:
wako escribió:yo he tomado la determinacion de no volver a hablar de si me gusta o no este juego por lo q veo en los videos hasta q lo pruebe, xq? pues muy sencillo xq como decis algunos, hay ciertas personas q xq hables q note gustan los videos, y solo haciendo una opinion x video, te saltan alcuello y te dicen q te repies q eres troll y veintemil polladas mas (algo q me hizo abrir un hilo de opiniones libres para bien o para mal de cualkier juego de futbol) asik cuando lo pruebe, dare mi opinion ya q no me podran decir "acaso lo has probado " y esas cosas q suelen decir


Nos interesa mucho a todos las determinaciones que tomes o vayas a tomar, porfavor mándanos por MP tambíen si vas a postear en otros hilos y lo que opinas de todos nosotros, un resumen...


Qué gracioso.

Viendo la fecha de tu registro (02 Jun 2008 11:02) comprendo lo "ingenioso" y lo "agudo" de tus palabras.

Aquí muchos llevamos mas de dos telediarios en ELOTROLADO, opinando y aportando dentro de nuestras modestas posibilidades y conocimientos, y desde luego casi todos sabemos que WAKO es de los usuarios que mas opinan y mas aportan en el foro, y, en mi opinión, siempre ha sido respetuoso y objetivo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Qué gracioso.

Viendo la fecha de tu registro (02 Jun 2008 11:02) comprendo lo "ingenioso" y lo "agudo" de tus palabras.

Aquí muchos llevamos mas de dos telediarios en ELOTROLADO, opinando y aportando dentro de nuestras modestas posibilidades y conocimientos, y desde luego casi todos sabemos que WAKO es de los usuarios que mas opinan y mas aportan en el foro, y, en mi opinión, siempre ha sido respetuoso y objetivo.

Salu2


Te estas rayando, ese comentaro no va para Wako ... aun asi lo veo un poco desafortunado ...
TitoT escribió:
AuRoN41 escribió:
wako escribió:Y hablando del tema, lo que más me jode por parte de Konami es el secretismo con que lleva la información. Me gustaría saber por lo menos como va a ser el editor, que opciones de juego online habrá.. ya que es imposible que alguien me diga si la jugabilidad me va a enganchar, porque eso tendré que descubrirlo yo solito, que por algo es una opinión subjetiva, por lo menos que me digan, objetivamente, que va a tener y que no.

+1

Konami se esta ganando que los que estamos indecisos vayamos a por el FIFA el día 1 o 2. No entiendo esta política de no sacar la demo hasta que casi ha salido el juego. Quien quiera un juego de futbol como yo y lo quiera ya, probablemente se va a decantar por FIFA en un año en el que las cosas parecen tan igualadas, ya que puede que la espera sea en balde para recibir un producto de tan baja calidad como en el 2008.



Wako el como va a ser el editor ya se ha dicho, está por ahi en el hilo...claro que tendrás que buscar entre las 350 paginas de morralla que hay, pero si buscas lo encuentras...Ya dijeron que se podrían meter cánticos y canciones para el menú, y que se podrían introducir hasta 40 (no me acuerdo si equipos o equipaciones), y que iba a soportar .png, y que iba a tener mas trasparencias (creo que hasta 5) y que iba a tener el paint ese del de PS2...y para meter caras tb...y alguna cosa mas...

Pero no te preocupes, comprendo que cuando tienes que leer paginas y paginas sobre quien la tiene mas grande, la información importante queda un rincón.

yo he tomado la determinacion de no volver a hablar de si me gusta o no este juego por lo q veo en los videos hasta q lo pruebe, xq? pues muy sencillo xq como decis algunos, hay ciertas personas q xq hables q note gustan los videos, y solo haciendo una opinion x video, te saltan alcuello y te dicen q te repies q eres troll y veintemil polladas mas (algo q me hizo abrir un hilo de opiniones libres para bien o para mal de cualkier juego de futbol) asik cuando lo pruebe, dare mi opinion ya q no me podran decir "acaso lo has probado " y esas cosas q suelen decir


Nos interesa mucho a todos las determinaciones que tomes o vayas a tomar, porfavor mándanos por MP tambíen si vas a postear en otros hilos y lo que opinas de todos nosotros, un resumen...


a esto me referia, esta claro q no te interesa, pero doy mi opinion como hacen TODOS, si no tienes nada interesante q decir sobre mis opiniones x favor no me cites
EL FUTBOL EN ESTADO PURO

A mí no me hace falta que metan la liga malaya, ni que salga el detallito fruncido de la manga de mi equipo. Está claro que me encantaría que mi PES fuera más completo y detallado, pero repito, NO ME HACE FALTA. ¿Por qué? Porque es el futbol en estado puro. Porque en ningún otro juego he sentido cómo me transmitían toda la intensidad (en lo bueno y en lo malo) del fútbol de verad. Y todo ello de la manera más intuitiva posible, sin combinaciones de botones rocambolescas ni tácticas imposibles. Todo con naturalidad, con sencillez (no confundir con facilidad). Impagable ver cómo se desmarcan tus extremos tras coger en bragas al lateral rival y lanzarle un pase al hueco(que saldrá o no, dependiendo de las cualidades del futbolista, la posición que le coja...).Impagable poner un centro al área y ver cómo tu jugador hace una chilena(en este juego es rarísimo y solo te sale si el balón est´en el sitio indicado, como en el futbol real) y tras rebotar en un defensa y despistar al portero,el balón entra llorando...

ESTO ES FUTBOL. Nos pelearemos por licencias, gráficos y comentaristas. Pero lo que te hace vivir PES no lo consigue nadie. Nigún otro juego te hará saltar del asiento con rabia tras una remontada(después de desesperarte todo el partido con una presión asfixiante) ni te divertirá tanto tas un buen pique con un colega.

PES no es un producto que se consume, PES TE HACE VIVIR COSAS, EXPERIMENTAR COSAS.

No sé como lo hace, pero KONAMI TIENE LA PUÑERA FÓRMULA. Y como la tiene, se relaja y se acomoda. Otros tienen que tirar de talonario.

Es como los futbolistas de calidad, a los que no les hace falta correr. ¿Que corra yo?Que corra aquel!!!!


Y yo, y tú y aquel...todos pondremos verde a KONAMI, pero todos nos lo compraremos.Porque comprar PES es comprar placer, experiencia, ilusión...

Konami, pese a tu desgana, pese a tu falta e compromiso con el usuario, yo desde aqui te doy las GRACIAS por habernos permitido a todos experimentar el futbol en las consolas. El futbol de verdad, no el de "frankesteins" robotizados haciendo chilenas, por mucho escudo de la LFP que lleven en la manga.
mAsAnLu escribió:
Te estas rayando, ese comentaro no va para Wako ... aun asi lo veo un poco desafortunado ...


Lapsus por mi parte.

Es que tal y como está redactado el QUOTE, parece que se refería a un comentario de mi buen amigo WAKO, y no he podido evitar salir en su defensa.

En cualquier caso, coincido contigo, el comentario del apañero antes citado es un comentario desafortunado....... e ironías las justas, que estamos todos un poco susceptibles esperando que salgan DOS de los juegos que mas llevo esperando (PRO y FIFA)....y que por cierto ambos compraré, digan lo que digan, jeje

+Salu2
santiagol escribió:EL FUTBOL EN ESTADO PURO

A mí no me hace falta que metan la liga malaya, ni que salga el detallito fruncido de la manga de mi equipo. Está claro que me encantaría que mi PES fuera más completo y detallado, pero repito, NO ME HACE FALTA. ¿Por qué? Porque es el futbol en estado puro. Porque en ningún otro juego he sentido cómo me transmitían toda la intensidad (en lo bueno y en lo malo) del fútbol de verad. Y todo ello de la manera más intuitiva posible, sin combinaciones de botones rocambolescas ni tácticas imposibles. Todo con naturalidad, con sencillez (no confundir con facilidad). Impagable ver cómo se desmarcan tus extremos tras coger en bragas al lateral rival y lanzarle un pase al hueco(que saldrá o no, dependiendo de las cualidades del futbolista, la posición que le coja...).Impagable poner un centro al área y ver cómo tu jugador hace una chilena(en este juego es rarísimo y solo te sale si el balón est´en el sitio indicado, como en el futbol real) y tras rebotar en un defensa y despistar al portero,el balón entra llorando...

ESTO ES FUTBOL. Nos pelearemos por licencias, gráficos y comentaristas. Pero lo que te hace vivir PES no lo consigue nadie. Nigún otro juego te hará saltar del asiento con rabia tras una remontada(después de desesperarte todo el partido con una presión asfixiante) ni te divertirá tanto tas un buen pique con un colega.

PES no es un producto que se consume, PES TE HACE VIVIR COSAS, EXPERIMENTAR COSAS.

No sé como lo hace, pero KONAMI TIENE LA PUÑERA FÓRMULA. Y como la tiene, se relaja y se acomoda. Otros tienen que tirar de talonario.

Es como los futbolistas de calidad, a los que no les hace falta correr. ¿Que corra yo?Que corra aquel!!!!


Y yo, y tú y aquel...todos pondremos verde a KONAMI, pero todos nos lo compraremos.Porque comprar PES es comprar placer, experiencia, ilusión...

Konami, pese a tu desgana, pese a tu falta e compromiso con el usuario, yo desde aqui te doy las GRACIAS por habernos permitido a todos experimentar el futbol en las consolas. El futbol de verdad, no el de "frankesteins" robotizados haciendo chilenas, por mucho escudo de la LFP que lleven en la manga.


Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy según entiendo en tu comentario tenemos que comparar al PES con Ronaldinho?? mal vamos entonces ...
mAsAnLu escribió:Ok, lo siento, solo intentaba apoyar a otro forero acerca de que preferimos más Ligas Oficiales en vez de Champions tal y como el año pasado.

Solo eso, un saludo.


Pues no apoyes a trolls que son malos compañeros de viaje, ademas este desde que ha salido de la cueva no para de meter la pata e intentar cambiarnos la forma de pensar a todos con su "verdad" y si se te ve el plumero trollito.

Un saludo
mAsAnLu escribió:
santiagol escribió:EL FUTBOL EN ESTADO PURO

A mí no me hace falta que metan la liga malaya, ni que salga el detallito fruncido de la manga de mi equipo. Está claro que me encantaría que mi PES fuera más completo y detallado, pero repito, NO ME HACE FALTA. ¿Por qué? Porque es el futbol en estado puro. Porque en ningún otro juego he sentido cómo me transmitían toda la intensidad (en lo bueno y en lo malo) del fútbol de verad. Y todo ello de la manera más intuitiva posible, sin combinaciones de botones rocambolescas ni tácticas imposibles. Todo con naturalidad, con sencillez (no confundir con facilidad). Impagable ver cómo se desmarcan tus extremos tras coger en bragas al lateral rival y lanzarle un pase al hueco(que saldrá o no, dependiendo de las cualidades del futbolista, la posición que le coja...).Impagable poner un centro al área y ver cómo tu jugador hace una chilena(en este juego es rarísimo y solo te sale si el balón est´en el sitio indicado, como en el futbol real) y tras rebotar en un defensa y despistar al portero,el balón entra llorando...

ESTO ES FUTBOL. Nos pelearemos por licencias, gráficos y comentaristas. Pero lo que te hace vivir PES no lo consigue nadie. Nigún otro juego te hará saltar del asiento con rabia tras una remontada(después de desesperarte todo el partido con una presión asfixiante) ni te divertirá tanto tas un buen pique con un colega.

PES no es un producto que se consume, PES TE HACE VIVIR COSAS, EXPERIMENTAR COSAS.

No sé como lo hace, pero KONAMI TIENE LA PUÑERA FÓRMULA. Y como la tiene, se relaja y se acomoda. Otros tienen que tirar de talonario.

Es como los futbolistas de calidad, a los que no les hace falta correr. ¿Que corra yo?Que corra aquel!!!!


Y yo, y tú y aquel...todos pondremos verde a KONAMI, pero todos nos lo compraremos.Porque comprar PES es comprar placer, experiencia, ilusión...

Konami, pese a tu desgana, pese a tu falta e compromiso con el usuario, yo desde aqui te doy las GRACIAS por habernos permitido a todos experimentar el futbol en las consolas. El futbol de verdad, no el de "frankesteins" robotizados haciendo chilenas, por mucho escudo de la LFP que lleven en la manga.


Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy según entiendo en tu comentario tenemos que comparar al PES con Ronaldinho?? mal vamos entonces ...



No, no teneis que hacer nada.

Pero lo vais a hacer.
AlbertoMESELL escribió:
mAsAnLu escribió:
Te estas rayando, ese comentaro no va para Wako ... aun asi lo veo un poco desafortunado ...


Lapsus por mi parte.

Es que tal y como está redactado el QUOTE, parece que se refería a un comentario de mi buen amigo WAKO, y no he podido evitar salir en su defensa.

En cualquier caso, coincido contigo, el comentario del apañero antes citado es un comentario desafortunado....... e ironías las justas, que estamos todos un poco susceptibles esperando que salgan DOS de los juegos que mas llevo esperando (PRO y FIFA)....y que por cierto ambos compraré, digan lo que digan, jeje

+Salu2


ese comentario iba para mi, como soy de los q como a muchos de nosotros konami no les vende la moto asi xq si sin dar una demo y lo digo, pues todo lo q opino sienta mal, pero bueno, supongo q esto seguira pasando año tras año, corramos un tupido velo, y esperemos q esta gente saque la demo q deben tener echa de hace tiempo, no entiendo el xq no sacarla la verda
santiagol escribió:........EL FUTBOL EN ESTADO PURO.......




Algunos necesitamos nuestra dosis mas que otros, no? jeje

Buena manera de describir al PRO.....pero que a nadie se le olvide que el FIFA empieza a transmitir lo mismo.

Salu2

PD: OK Van-Pi
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
santiagol todo lo q dices es muy bonito...pero..

cuando tu vas a la tiend y pagas tus 60 euros x el juego, uno s pregunta xq ese juego vale 60 euros igual que el otro, si este no tiene licencias ni anda, vamos q han gastado la mitad d la mitad que fifa en mejorar su juego...

haces alusion a futbolistas q no corren, solo t dire una cosa, ronaldinho y messi..

ronaldinho es el pro, messi el fifa..
ronaldinho lo tuvo todo, fue el mas grande (como el pro) y una vez arriba, s acomodo..
messi comenzo cn criticas, bajito, poco participativo....y ahora es el numero 1.

es asi d sencillo, si dejas d correr, t adelantan. yo espero que este año, pro evolution vuelva a correr, y que corra mucho y se esfuerce en ganar este partido
tibu81 escribió:
mAsAnLu escribió:Ok, lo siento, solo intentaba apoyar a otro forero acerca de que preferimos más Ligas Oficiales en vez de Champions tal y como el año pasado.

Solo eso, un saludo.


Pues no apoyes a trolls que son malos compañeros de viaje, ademas este desde que ha salido de la cueva no para de meter la pata e intentar cambiarnos la forma de pensar a todos con su "verdad" y si se te ve el plumero trollito.

Un saludo


No llevo su historial de vida, para mi en el comentario que hacía tenía razón.
para kitarte el hype del nuevo pes 2009 , toma la bebida energetica "pes 2009" http://es.youtube.com/watch?v=QbaOmzx6Ijw
Yo también me acabaré comprando los dos, pero uno tendrá que ser de segunda mano (probablemente el FIFA 09, como ya hice el año pasado) ya que mi economía no da para tanto [+risas]
ScLaP escribió:santiagol todo lo q dices es muy bonito...pero..

cuando tu vas a la tiend y pagas tus 60 euros x el juego, uno s pregunta xq ese juego vale 60 euros igual que el otro, si este no tiene licencias ni anda, vamos q han gastado la mitad d la mitad que fifa en mejorar su juego...

haces alusion a futbolistas q no corren, solo t dire una cosa, ronaldinho y messi..

ronaldinho es el pro, messi el fifa..
ronaldinho lo tuvo todo, fue el mas grande (como el pro) y una vez arriba, s acomodo..
messi comenzo cn criticas, bajito, poco participativo....y ahora es el numero 1.

es asi d sencillo, si dejas d correr, t adelantan. yo espero que este año, pro evolution vuelva a correr, y que corra mucho y se esfuerce en ganar este partido


pues ten cuidao que messi este año solo hace recibir criticas xddddddddd del mismo maradona incluso....

en fin si este año vamos a tener dos juegazos de loco.. si no me compro el fifa va a ser por no tener tiempo para los dos...

saludos
ScLaP escribió:santiagol todo lo q dices es muy bonito...pero..

cuando tu vas a la tiend y pagas tus 60 euros x el juego, uno s pregunta xq ese juego vale 60 euros igual que el otro, si este no tiene licencias ni anda, vamos q han gastado la mitad d la mitad que fifa en mejorar su juego...

haces alusion a futbolistas q no corren, solo t dire una cosa, ronaldinho y messi..

ronaldinho es el pro, messi el fifa..
ronaldinho lo tuvo todo, fue el mas grande (como el pro) y una vez arriba, s acomodo..
messi comenzo cn criticas, bajito, poco participativo....y ahora es el numero 1.

es asi d sencillo, si dejas d correr, t adelantan. yo espero que este año, pro evolution vuelva a correr, y que corra mucho y se esfuerce en ganar este partido


Cierto. Cuando me gaste el pastón en el juego maldeciré a Konami por no mejorar esto o por no meter la licencia aquella. Yo también sueño con un PES perfecto. Pero también sé que me voy a pegar un año jugando al más alto nivel. Es decir, no estoy diciendo que tenemos que comprarnos lo que sea aunque no tenga mejoras, es más, me gustaría que un año los usuarios le pegasemos un palo a Konami...pero quieras que no, la experiencia de juego que te ofrece PES(al menos a mi) no lo ofrece nadie.


Rspecto a los futbolistas no me vale que compares a Messi y Ronaldinho en este momento. Es trampa. Lo suyo es comparar a ambos futbolistas cuando estaban en su mejor momento(aunque no coincidan en el tiempo).

Mira, mejor, comparemos a dos "atemporales". El PES sería ROMARIO, un tbolista técnico, espectacular que no necesitaba correr para hacer cosas increibles. El FIFA sería FERNANDO HIERRO, un futbolista que gracias a su tesón y empeño consiguió superar sus limitaciones y convertirse en uno de los grandes futbolistas de Europa(eso si, no le pidais que haga lo que hacía Romario). ¿Lo entiendes mejor ahora?

En todo caso, y volviendo a MESSI, yo no lo considero un "FIFA". Messi sería una mezcla de los dos, porque auna clase y esfuerzo en un solo futbolista.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
santiagol escribió:Mira, mejor, comparemos a dos "atemporales". El PES sería ROMARIO, un tbolista técnico, espectacular que no necesitaba correr para hacer cosas increibles. El FIFA sería FERNANDO HIERRO, un futbolista que gracias a su tesón y empeño consiguió superar sus limitaciones y convertirse en uno de los grandes futbolistas de Europa(eso si, no le pidais que haga lo que hacía Romario). ¿Lo entiendes mejor ahora?

En todo caso, y volviendo a MESSI, yo no lo considero un "FIFA". Messi sería una mezcla de los dos, porque auna clase y esfuerzo en un solo futbolista.


la mejor comparacion es a traves del tenis, no del futbol. el pes es federer, el que fue rey indiscutible durante años sin que nadie el tosiera, pero tuvo un año malo y nadal(fifa) le supero, y ahora federer tiene que ira remolque, volviendo a ganar partidos, mientras nadal sigue tambien ganando y manteniendo la distancia
ScLaP escribió:santiagol todo lo q dices es muy bonito...pero..

cuando tu vas a la tiend y pagas tus 60 euros x el juego, uno s pregunta xq ese juego vale 60 euros igual que el otro, si este no tiene licencias ni anda, vamos q han gastado la mitad d la mitad que fifa en mejorar su juego...

haces alusion a futbolistas q no corren, solo t dire una cosa, ronaldinho y messi..

ronaldinho es el pro, messi el fifa..
ronaldinho lo tuvo todo, fue el mas grande (como el pro) y una vez arriba, s acomodo..
messi comenzo cn criticas, bajito, poco participativo....y ahora es el numero 1.

es asi d sencillo, si dejas d correr, t adelantan. yo espero que este año, pro evolution vuelva a correr, y que corra mucho y se esfuerce en ganar este partido


Messi numero uno? que fumas lo quiero , el numero uno es C.Ronaldo .
Es Silva, aunque dudo que nadie lo reconozca.
TitoT escribió:
AuRoN41 escribió:Wako el como va a ser el editor ya se ha dicho, está por ahi en el hilo...claro que tendrás que buscar entre las 350 paginas de morralla que hay, pero si buscas lo encuentras...Ya dijeron que se podrían meter cánticos y canciones para el menú, y que se podrían introducir hasta 40 (no me acuerdo si equipos o equipaciones), y que iba a soportar .png, y que iba a tener mas trasparencias (creo que hasta 5) y que iba a tener el paint ese del de PS2...y para meter caras tb...y alguna cosa mas...

Pero no te preocupes, comprendo que cuando tienes que leer paginas y paginas sobre quien la tiene mas grande, la información importante queda un rincón.

Gracias tio. Lo de los cánticos lo leí (de hecho creo que yo mismo lo escribí aquí), y lo de las caras y escudos también, lo que me gustaría saber es más concretamente cuantos permiete y como se puede editar todo. Una de las cosas que más me han gustado siempre es el editor (y los entrenamientos) y son dos de las cosas, aparte del online, de las que apenas se ha mostrado nada.
a lo de la demo para este jueves,digo yo,si konami a proibido enseñar nuevos videos y scans hasta el viernes ke es cuando se abrira la caja y veremos ke nos trae,como van a poner la demo un dia antes de ke konami de el visto bueno para sacar nuevos videos??

P.D:jajajaja messi igual al askeroso 09 jajajaja
el askeroso 09 es como el madrid,si ay ke kompararlo kon algo,mucho nombre y poko futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:
santiagol escribió:Mira, mejor, comparemos a dos "atemporales". El PES sería ROMARIO, un tbolista técnico, espectacular que no necesitaba correr para hacer cosas increibles. El FIFA sería FERNANDO HIERRO, un futbolista que gracias a su tesón y empeño consiguió superar sus limitaciones y convertirse en uno de los grandes futbolistas de Europa(eso si, no le pidais que haga lo que hacía Romario). ¿Lo entiendes mejor ahora?

En todo caso, y volviendo a MESSI, yo no lo considero un "FIFA". Messi sería una mezcla de los dos, porque auna clase y esfuerzo en un solo futbolista.


la mejor comparacion es a traves del tenis, no del futbol. el pes es federer, el que fue rey indiscutible durante años sin que nadie el tosiera, pero tuvo un año malo y nadal(fifa) le supero, y ahora federer tiene que ira remolque, volviendo a ganar partidos, mientras nadal sigue tambien ganando y manteniendo la distancia


Se te ha ido la pinza, Nadal es el mejor de los mejores, igual que el PES.

Saludos, y perdón por el off-topic.
alvicio escribió:a lo de la demo para este jueves,digo yo,si konami a proibido enseñar nuevos videos y scans hasta el viernes ke es cuando se abrira la caja y veremos ke nos trae,como van a poner la demo un dia antes de ke konami de el visto bueno para sacar nuevos videos??

P.D:jajajaja messi igual al askeroso 09 jajajaja
el askeroso 09 es como el madrid,si ay ke kompararlo kon algo,mucho nombre y poko futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

abre los ojos que te estampas.
rubio15es escribió:
alvicio escribió:a lo de la demo para este jueves,digo yo,si konami a proibido enseñar nuevos videos y scans hasta el viernes ke es cuando se abrira la caja y veremos ke nos trae,como van a poner la demo un dia antes de ke konami de el visto bueno para sacar nuevos videos??

P.D:jajajaja messi igual al askeroso 09 jajajaja
el askeroso 09 es como el madrid,si ay ke kompararlo kon algo,mucho nombre y poko futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

abre los ojos que te estampas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alvicio, si admites un consejo yo dejaría de trollear. A algunos les han baneado por menos y queda casi un mes para que salga el pro, como sigas por ese camino te vas a aburrir sin poder postear tanto tiempo.
Jur...

alvicio, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
wako escribió:Alvicio, si admites un consejo yo dejaría de trollear. A algunos les han baneado por menos y queda casi un mes para que salga el pro, como sigas por ese camino te vas a aburrir sin poder postear tanto tiempo.


de trolear??
venga va,mira lo siento por los coments,pero a ver por ke karajo tenemos ke estar aki aguantando a gentuza ke tiene los ojos abiertos y saben ya kual es su juego?
ke se piren al hilo del intento de futbol ese,y dejen de dar por c... aki en este,ke los ke tenemos los ojos cerrados al igual es porke nos dio por mirar,y tuvimos ke salir korriendo de lo ke vimos.

eske aun no lo entiendo porke vienen a decirnos lo ke tenemos ke hacer a los ke nos gusta un juego y no es el mismo ke a ellos

P.D:y ke kede claro ke el pes 08 me parecio la misma basura ke a todos o kasi todos los amantes del buen pes,pero aun asi era mejor ke oto ke lo intenta imitar desde el 98 o mas un saludo y ale ya no posteo mas,me dedicare a leer [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

alvicio, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


A mi me gustaria saber que quiere decir ese Jur... que pone siempre, nuestro ilustrísimo moderador, Ferdopa.
Si no me contesta él mismo, alguien podria decírmelo?.

Saludos!
Jur...

Por si tienes dudas, el aviso de baneo es por esto:

P.D:jajajaja messi igual al askeroso 09 jajajaja
el askeroso 09 es como el madrid,si ay ke kompararlo kon algo,mucho nombre y poko futbol


Provocaciones que no vienen a cuento con temas que nada tienen que ver en el juego ("Mesi, asqueroso 09, asqueroso como el madrid, poco fútbol")

Un saludo.
Siempre pasa lo mismo los hilos del PES son los peores de eol con diferencia, informacion 4, trollear 10, Niñatos 10, educacion 0,.
Lo de la demo esta confirmado?
Take escribió:Siempre pasa lo mismo los hilos del PES son los peores de eol con diferencia, informacion 4, trollear 10, Niñatos 10, educacion 0,.
Lo de la demo esta confirmado?


q va tio, no esta confirmado nada aun
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
A ver voy a leer algo interesante , alguna novedad del juegoo, mmmmmm, anda 10 paginas nuevas desde la ultiam vez que mire, alguna nueva informacionn habra, mmm, anda pues no, 10 paginas llenas de tonterias, lo que yo diga, esto llega a las 500 maañana, pero con 0 de informacion interesantee, esto es un gran hilo oficial, si señor.... [buaaj]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tampoco es que haya salido nueva informacion
silus escribió:A mi me gustaria saber que quiere decir ese Jur... que pone siempre, nuestro ilustrísimo moderador, Ferdopa.
Si no me contesta él mismo, alguien podria decírmelo?.

Saludos!


Imagen

De Crispín Klander, si no, no sé de dónde sale... [+risas]
djomardiaz escribió:A ver voy a leer algo interesante , alguna novedad del juegoo, mmmmmm, anda 10 paginas nuevas desde la ultiam vez que mire, alguna nueva informacionn habra, mmm, anda pues no, 10 paginas llenas de tonterias, lo que yo diga, esto llega a las 500 maañana, pero con 0 de informacion interesantee, esto es un gran hilo oficial, si señor.... [buaaj]


De acuerdo en que hay mucha tontería, pero ten en cuenta que en ningún hilo de ningún tipo de juego vas a ver todas las páginas con info del mismo...es normal que veas montones de páginas sin información, porque si no la hay no la hay...

Más que hace jjoseca no se puede hacer xD.
Ferdopa escribió:Jur...

Por si tienes dudas, el aviso de baneo es por esto:

P.D:jajajaja messi igual al askeroso 09 jajajaja
el askeroso 09 es como el madrid,si ay ke kompararlo kon algo,mucho nombre y poko futbol


Provocaciones que no vienen a cuento con temas que nada tienen que ver en el juego ("Mesi, asqueroso 09, asqueroso como el madrid, poco fútbol")

Un saludo.


ey ke lo de askeroso no va por el ekipo en cuestion,no me referia a askeroso el madri sino al fifa,en lo de poko futbol muxo nombre si pero no askeroso,ke no es mi intencion insultar a ningun seguidor de el madrid,solo era una koña lo de poko futbol
de todas formas si alguien se a molestado o lo a entendido mal pido disculpas [tadoramo] [tadoramo]
Es de sabios rectificar.

Seguro que este pequeño toque de atención te sirve para mantener un poco mas las formas.

Salu2

PD: Un toque humorístico para romper el hielo:

Imagen
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
si que da por culito un poco el post este...
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Eso esta claroo, que no siempre habra informacion, se pueeden debatir aspectos del juego y tal, pero las batallitas personales, yo creo que los botones de mensaje privado estan para algo che, todo culpa de konami, que nos tiene aquiii estresadisimos , [360º] [360º], a la tercera va la vencida suelen decir, ¬_¬ , espero que no me hagan devolver su juego de nuevo.
AuRoN41 escribió:Es Silva, aunque dudo que nadie lo reconozca.

para mi es Gerrard

PD: no tiene por que que ser Messi, Ronaldinho o C.Ronaldo, no?, todos son delanteros, pero los de detras tambien cuentan, si hicieran una tabla real, Casillas o Buffon estarian delante de estos, asi como Maldini o Puyol

No hay que mirar solo las virguerias o goles que marca, si no la labor que hace para el equipo
toni_v escribió:
AuRoN41 escribió:PD: no tiene por que que ser Messi, Ronaldinho o C.Ronaldo, no?, todos son delanteros, pero los de detras tambien cuentan, si hicieran una tabla real, Casillas o Buffon estarian delante de estos, asi como Maldini o Puyol

Si se permite seguir un poquito con el offtopic, de hecho creo que el barsa sufriría más sin Puyol y Xavi que sin Messi y Eto'o, pero obviamente es una apreciación personal.
Vaya toque humorístico de los cojones (perdón pero me he encendido).

Tú debes ser un listo que aparte de no tener hijos (lo cual con ese video es evidente) encima eres de los imbéciles que se ríen con ese tipo de barbaridades de homínidos más parecidos al mono que al hombre.

Si no tienes nada que decir haz el favor de estarte quietecito con el ratón.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Carganton escribió:Vaya toque humorístico de los cojones (perdón pero me he encendido).

Tú debes ser un listo que aparte de no tener hijos (lo cual con ese video es evidente) encima eres de los imbéciles que se ríen con ese tipo de barbaridades de homínidos más parecidos al mono que al hombre.

Si no tienes nada que decir haz el favor de estarte quietecito con el ratón.

Sabes que te aprecio, pero has metido el cuezo hasta el fondo amigo. Alberto no sólo tiene una niña preciosa, es que además es un tio de puta madre, y es verdad que el vídeo es un poco fuerte, pero la toña que se lleva el morito es pa reirse un rato (vale, y llorar despues).
De todas formas, a AlbertoMESELL no se lo tengas muy en cuenta, es vasco y tiene otra forma de medir las cosas [+risas] [+risas]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Para mi, hoy por hoy, lo mejor Xavi Hernandez, soy del Valencia c f :p AMUNTTTT!!!! lideressss....... [360º] [boing]
djomardiaz escribió:Para mi, hoy por hoy, lo mejor Xavi Hernandez, soy del Valencia c f :p AMUNTTTT!!!! lideressss....... [360º] [boing]

si, esta en uno de sus mejores momentos

PD: Amunt!!! [poraki]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Ya veremos como ponen estos desgraciados a Silva, Villa y Marchena en el pro, siempre los ponen como una mierda chee, putos japoneses ignorantess, hasta a la maricona de Guti lo ponen mejor jijijijijiji [chulito]
Sigo con el offtopic para aclarar por que me quedo con David Silva.

Yo digo Silva porque es el más importante para el Valencia y con mucha diferencia, ya que sin éste, el Valencia no encuentra huecos ni buen juego. Cuando se lesionó, ya pensé que no sacabamos ni un punto hasta diciembre. Por suerte Fernandes está asumiendo un gran papel en medio del campo. Lástima por Banega, para mí titular en este VCF...

Volviendo a Silva, he visto mucho fútbol y nunca he disfrutado tanto como viendo a este chico tocar la pelota y viendo huecos que nunca nadie vió. Brutal, lástima el día que se vaya.
acepto mi error y rectifico (perdón por el calentón y perdón a AlbertoMESELL si ha sido impertinente mi post), intentando leer cosas del pro, de repente es como si estuviera viendo un video te las noticias de telecinco, y encima es un crio en fin.

Sinceramente a mi no me hace ninguna gracia, y el video es de un mal gusto irreprochable.
12588 respuestas