[HILO OFICIAL] PES 2009

joder que ganas ya de que digan este jueves ai demo en el store pero estos de konami parece que pasan de nosotros mu basto, y una preguntiya una pagina pa mira loq pondran en el store¿?¿?
eso me gustaria saber a mi
supu18 escribió:joder que ganas ya de que digan este jueves ai demo en el store pero estos de konami parece que pasan de nosotros mu basto, y una preguntiya una pagina pa mira loq pondran en el store¿?¿?


http://community.eu.playstation.com/playstationeu/

ahí deberían decirlo [oki]
gracias jjoseca eres un crack y del pro asta el viernes nose sabra na ¿no?

tu que eres elque maneja mas informacion [carcajad] [carcajad]
supu18 escribió:gracias jjoseca eres un crack y del pro asta el viernes nose sabra na ¿no?

tu que eres elque maneja mas informacion [carcajad] [carcajad]


jajaj, ya os lo he dicho muchas veces, ami me encanta buscar informacion sobre los juegos q me gustan :p sobre lo del pro... nada tio, tendremos q esperar hasta el jueves o a ver si mañana konami la anuncia
aki tb lo publican lo del store , me lo a dicho un amigo

http://www.laps3.com/ XD
wako escribió:
M4rCuS escribió:Ah OK perfecto entonces, muchas gracias a los dos. Es que por lo menos en la PS2 el online era de pena. Pero bueno esta ya es otra generación XD.

De todas formas me lo alquilaré para probarlo antes de comprarlo. Saludosss.

A ver que creo que te hemos liado entre todos, voy a tratar de ser suave y conciso para que te quede claro.
El online del pro2008 es la mayor mierda que se ha hecho en ésta generación. Un online tan apestoso que ha estado a punto de cargarse una de las sagas más emblemáticas de Playstation. No sé si hicieron los test con monos borrachos o si directamente jamás lo probaron, pero ese modo jamás debió ver la luz.
No sé si he sido suficientemente explícito. [sonrisa]


Jajjajaj joder pues que pena que un juego de fútbol tan bueno como el PES, no tenga un buen online que al fin y al cabo es el modo al que más acaban jugando muchos. Me lo alquilaré y si el online sigue siendo de pena, pues no me quedará más remedio que pillarme el FIFA.

Gracias , saludos [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seria una grata sorpresa que nos dejaran caer esa demo los de konami esta semanita [sonrisa]
jimmyiverson escribió:seria una grata sorpresa que nos dejaran caer esa demo los de konami esta semanita [sonrisa]


Pa mi que no, por eso de que iban a soltar info del juego este viernes, no van a sacar una demo y al día siguiente soltar info...sería algo raro xD.
EMo-Kun escribió:
jimmyiverson escribió:seria una grata sorpresa que nos dejaran caer esa demo los de konami esta semanita [sonrisa]


Pa mi que no, por eso de que iban a soltar info del juego este viernes, no van a sacar una demo y al día siguiente soltar info...sería algo raro xD.


lo mismo no quieren q la gente vea mas imágenes ni videos hasta q salga la demo (jueves) y ya el viernes q saquen los videos e imágenes q quieran.. :p nose es otra forma de verlo jajaja
Y si la actualizan el viernes, como hace 2 semanas???

Se que fue por errores o algo asi, pero bueno todo puede ser, no??

Yo no me hago ilusiones ni nada por el estilo, pero uno esta con la "mosca" detras de la oreja.

Saludos.
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:
jimmyiverson escribió:seria una grata sorpresa que nos dejaran caer esa demo los de konami esta semanita [sonrisa]


Pa mi que no, por eso de que iban a soltar info del juego este viernes, no van a sacar una demo y al día siguiente soltar info...sería algo raro xD.


lo mismo no quieren q la gente vea mas imágenes ni videos hasta q salga la demo (jueves) y ya el viernes q saquen los videos e imágenes q quieran.. :p nose es otra forma de verlo jajaja


Ahi las dao, siempre todo tiene un segundo punto de vista, ademas por imagenes y videos ya hemos visto unos pocos y la verdad que el siguiente paso seria, dejarnos a nosotros probarlo XD XD XD
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:
jimmyiverson escribió:seria una grata sorpresa que nos dejaran caer esa demo los de konami esta semanita [sonrisa]


Pa mi que no, por eso de que iban a soltar info del juego este viernes, no van a sacar una demo y al día siguiente soltar info...sería algo raro xD.


lo mismo no quieren q la gente vea mas imágenes ni videos hasta q salga la demo (jueves) y ya el viernes q saquen los videos e imágenes q quieran.. :p nose es otra forma de verlo jajaja


Po mira, sí xD, ojalá.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os voy a conta runa cosa..

el bazar d xbox, actualiza antes que el store de sony...si mñn en el bazar n sale la demo, el jueves tmp saldra la demo en el store..

y os digo mas, igual apsa como el año pasado, q salio en el bazar, y n salio en la store...
sinceramente , esta vez , si k kreo k nos la sueltan , motivos:

1.- dijeron k la demo saldria 3 semanas antes del juego (25 septiembre se cumple)
2.- el fifa sale ya , y x eso tb se tienen k dar prisa y ellos tienen miedo a EA por la gran espectacion k ta creando su nuevo juego
3.- han tenido tiempo suficiente para acerla y colgarla este jueves
4.- el viernes publicaran toda la informacion despues de haber sakado la demo este jueves , no tiene na k ver una kosa kn la otra.
ScLaP escribió:os voy a conta runa cosa..

el bazar d xbox, actualiza antes que el store de sony...si mñn en el bazar n sale la demo, el jueves tmp saldra la demo en el store..

y os digo mas, igual apsa como el año pasado, q salio en el bazar, y n salio en la store...


pues si xD

Alberkin escribió:sinceramente , esta vez , si k kreo k nos la sueltan , motivos:

1.- dijeron k la demo saldria 3 semanas antes del juego (25 septiembre se cumple)
2.- el fifa sale ya , y x eso tb se tienen k dar prisa y ellos tienen miedo a EA por la gran espectacion k ta creando su nuevo juego
3.- han tenido tiempo suficiente para acerla y colgarla este jueves
4.- el viernes publicaran toda la informacion despues de haber sakado la demo este jueves , no tiene na k ver una kosa kn la otra.


y además no se espera ninguna demo para este jueves (no está confirmada ninguna) y para las demas semanas si, asinq yo creo, q si no sale este jueves... no la espereis hasta el 16 xD
No se cuales seran los motivos "reales" para ocultar la informacion hasta cierto dia y no publicar una demo a la misma vez que FIFA.... la verdad esque soy muy mal pensado y creo que no tienen un producto realmente de "calidad" a esto sumale el gran palo de perder la LFP,el chasco de PES2008 en el salto de generacion y encima que su competidor mejore notablemente su productol,dudo que konami en 1 año escaso que han tenido,consigan bajo el mismo motor grafico(animaciones,detalle,iluminacion,etc) y la misma base de juego, hacer cambiar radicalmente el juego,espero que este pes 09 no sea un pes 2008 vitaminado,habra mejorado,eso seguro(hacerlo peor es realmente dificil.....)pero lo que realmente tiene que mejorar es el modo ONLINE,parece mentira en los tiempos que corren, con la gran empresa que tiene detras el juego y las legiones de seguidores por todo el mundo y que konami consienta que esta faceta del juego sea una simple opcion mas.... esque en anteriores entregas era incluso mejor macho,en vez de mejorar han ido capando opciones en el juego,que se dejen de pagar cifras astronomicas por poner en la caratula a una estrella del futbol y que inviertan el dinero en mejorar considerablemente el juego y sobre todo el online (vaya netcode tiene el juego),porque si hay un juego que realmente vende consolas y es respetado por todos ese es Pro evolution Soccer.
jjoseca escribió:
y además no se espera ninguna demo para este jueves (no está confirmada ninguna) y para las demas semanas si, asinq yo creo, q si no sale este jueves... no la espereis hasta el 16 xD


Si Konami no saca la demo como muy tarde una semana antes de la salida del juego...van ha dar una pésima sensación la verdad, sobretodo por el precedente del anterior PES...que el retraso de la misma no tiene por que ser por que el juego les este saliendo pésimo y esten ahí con el agua al cuello retocando cosas como sea, si pensamos positivamente puede ser también porque les esta saliendo muy bien y quieren aguantar el máximo de tiempo para dejarlo mejor aún...aunque........... ¡miedo me da! [+risas].
añado otro detalle , konami sabe k la gente a visto videos y k puede estar insatisfecha , como combatirlo , dejandonos probar la demo... si ske si no la sakan es rarisimo
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:
y además no se espera ninguna demo para este jueves (no está confirmada ninguna) y para las demas semanas si, asinq yo creo, q si no sale este jueves... no la espereis hasta el 16 xD


Si Konami no saca la demo como muy tarde una semana antes de la salida del juego...van ha dar una pésima sensación la verdad, sobretodo por el precedente del anterior PES...que el retraso de la misma no tiene por que ser por que el juego les este saliendo pésimo y esten ahí con el agua al cuello retocando cosas como sea, si pensamos positivamente puede ser también porque les esta saliendo muy bien y quieren aguantar el máximo de tiempo para dejarlo mejor aún...aunque........... ¡miedo me da! [+risas].


esq, hay dos cosas sobre la demo, unos dicen 25 de septimbre y otros q saldrá la misma semana q el juego :-? pero eso de q salga la misma semana q el juego.. es una tonteria grandisima.. pero weno konami sabra lo q hace :p
jjoseca escribió:
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:
y además no se espera ninguna demo para este jueves (no está confirmada ninguna) y para las demas semanas si, asinq yo creo, q si no sale este jueves... no la espereis hasta el 16 xD


Si Konami no saca la demo como muy tarde una semana antes de la salida del juego...van ha dar una pésima sensación la verdad, sobretodo por el precedente del anterior PES...que el retraso de la misma no tiene por que ser por que el juego les este saliendo pésimo y esten ahí con el agua al cuello retocando cosas como sea, si pensamos positivamente puede ser también porque les esta saliendo muy bien y quieren aguantar el máximo de tiempo para dejarlo mejor aún...aunque........... ¡miedo me da! [+risas].


esq, hay dos cosas sobre la demo, unos dicen 25 de septimbre y otros q saldrá la misma semana q el juego :-? pero eso de q salga la misma semana q el juego.. es una tonteria grandisima.. pero weno konami sabra lo q hace :p


josseca x eso va a salir este jueves
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto ya lo vivi el año pasado. cada jueves a mirar la store a ver si la habian colgado y na de na. al final la colgaron una semana despues de que saliera el juego a la venta...
no nos engañemos, no va a salir, no es por ser agorero, es por ser realista. Si al final sale la demo (no digo este jueves sino cualquiera jueves hasta que salga el juego) yo seré el primero que se comerá sus palabras, lo cual agradecería por una vez con Konami, pero dado la experiencia que algunos llevamos en esto, a Konami le importamos una mierda, solo le importan los $$$$$$$$$$$ y teniendo un producto malo lo mejor es sacarlo sin muchos datos y que luego la gente se queje, pero eso si con los $$$$$ en el bolso.

Yo preferiría que saliera un buen juego fuera cuando fuera gastándose dinero en el y gente trabajando durante un año y que se dejaran de gastar dinero en pancartitas inútiles en partidos de chamipion. (No he visto pancartitas de sus competidores pero si he visto hechos, demos y trabajo hacia adelante).
Ojala saliera la demo pero va a ser que no... el año pasado fue igual o peor ya que la peña tenia mas ansias por el juego y al final la sacaron la semana que salia el juego... y este año sera lo mismo... konami en este aspecto tendria que aprende de EA que la cosas ya no son como antes y los pequeños detalles hacen que la gente se decida por un juego o por otro...
yo ske como tngo el live , no tngo ese problema , es decir si sale en el live y no en el psn mejor para mi , pero no para la peña
Muy bien que el calendario de las empresas públicas en http://www.timerime.com/timeline/17385

El PES serie es mucho mayor que la serie FIFA
satan23 escribió:Muy bien que el calendario de las empresas públicas en http://www.timerime.com/timeline/17385

El PES serie es mucho mayor que la serie FIFA

perdon? ein?
satan23 escribió:Muy bien que el calendario de las empresas públicas en http://www.timerime.com/timeline/17385

El PES serie es mucho mayor que la serie FIFA


¿Que es lo que quieres decir? ¿O que es lo que has entendido? Porque lo que yo entiendo que dice es muy resumidamente que PES historicamente ha tenido menos licencias que FIFA, no?? O me equivoco ...

O tú te refieres viendo a la linea temporal esa que PES tiene más ediciones que FIFA ... y si es asi ... que?
mAsAnLu escribió:
satan23 escribió:Muy bien que el calendario de las empresas públicas en http://www.timerime.com/timeline/17385

El PES serie es mucho mayor que la serie FIFA


¿Que es lo que quieres decir? ¿O que es lo que has entendido? Porque lo que yo entiendo que dice es muy resumidamente que PES historicamente ha tenido menos licencias que FIFA, no?? O me equivoco ...

O tú te refieres viendo a la linea temporal esa que PES tiene más ediciones que FIFA ... y si es asi ... que?


Tienes una alarma en el mobil que cada vez que sale la palabra FIFA en el hilo te avisa??
Ademas yo creo que han tenido las mismas ediciones, eso si desde hace 3 año Pes tiene mas ventas incluyendo el año pasado con el PES2008 la bazofia mas grande que he visto
Take escribió:Ademas yo creo que han tenido las mismas ediciones

No exactamente. En el 95 y 96 ya había FIFA, mientras que en 1996 el juego de Konami era el Goal Storm, y los anteriores fueron ISS Deluxe e International Superstar Soccer, que no tienen mucho que ver con lo que conocemos como PES. El primer "pes" en españa fue ISS Pro, en 1997, y coincidió con la salida de FIFA 98 (con Raúl en la portada, si no me equivoco).
Take escribió:
mAsAnLu escribió:
satan23 escribió:Muy bien que el calendario de las empresas públicas en http://www.timerime.com/timeline/17385

El PES serie es mucho mayor que la serie FIFA


¿Que es lo que quieres decir? ¿O que es lo que has entendido? Porque lo que yo entiendo que dice es muy resumidamente que PES historicamente ha tenido menos licencias que FIFA, no?? O me equivoco ...

O tú te refieres viendo a la linea temporal esa que PES tiene más ediciones que FIFA ... y si es asi ... que?


Tienes una alarma en el mobil que cada vez que sale la palabra FIFA en el hilo te avisa??
Ademas yo creo que han tenido las mismas ediciones, eso si desde hace 3 año Pes tiene mas ventas incluyendo el año pasado con el PES2008 la bazofia mas grande que he visto


Yo alucino aqui con la gente macho ... le estoy preguntando al chaval que que es lo que entiende o que quiere decir!! Si lo entiendes tú explicamelo, pero no me vengas con gilipolleces, paso ya de postear aqui, que asco de peña. Estoy interesado en el juego, pero desde luego aqui no me voy a enterar de él desde un buen punto de vista.

Saludos
wako escribió:
Take escribió:Ademas yo creo que han tenido las mismas ediciones

No exactamente. En el 95 y 96 ya había FIFA, mientras que en 1996 el juego de Konami era el Goal Storm, y los anteriores fueron ISS Deluxe e International Superstar Soccer, que no tienen mucho que ver con lo que conocemos como PES. El primer "pes" en españa fue ISS Pro, en 1997, y coincidió con la salida de FIFA 98 (con Raúl en la portada, si no me equivoco).


El FIFA International Soccer es del 94.

Imagen

El International Superstar Soccer DeLuxe es del 95.

Imagen
wako escribió:
Take escribió:Ademas yo creo que han tenido las mismas ediciones

No exactamente. En el 95 y 96 ya había FIFA, mientras que en 1996 el juego de Konami era el Goal Storm, y los anteriores fueron ISS Deluxe e International Superstar Soccer, que no tienen mucho que ver con lo que conocemos como PES. El primer "pes" en españa fue ISS Pro, en 1997, y coincidió con la salida de FIFA 98 (con Raúl en la portada, si no me equivoco).


pues me parece a mi que el primer fifa salio en el 93... que fue el fifa international soccer de la megadrive (en el que iban patinando los jugadores por el campo) ... y el internacional superstar soccer salio en el 95 (tengo un emulador y cuando cargas el juego te lo pone) y de los juegos de futbol de konami anteriores no me acuerdo (bueno del konami soccer de msx... pero no viene al caso xdddd)

saludos
vamos a ver,sobre la demo yo pienso ke si no la cuelgan mañana,es porque biene a ser otro truño,como el año pasado,porque por mas vueltas ke le demos no tiene sentido pensar que estan retocando la jugabilidad del juego,los juegos ya estan en konami españa o englan o donde sea acavando de meter las licencias para ser distrivuidos,no creo ke una semana antes del lanzamiento salgan desde japon todos los juegos hacia europa,vamos abra ke hacer sus miles de copias primero digo yo,y en 3 semanas ke nos kedan ya poko mas van a mejorar antes de distrivuirlo.

ojala mañana ya este la demo joee

P.D:el año pasao la demo de pes08 la colgaron una o dos semanas despues de ponerlo a la venta. en el store de ps3,en el live y en pc salio una o dos semanas antes de ponerlo a la venta
alvicio escribió:vamos a ver,sobre la demo yo pienso ke si no la cuelgan mañana,es porque biene a ser otro truño,como el año pasado,porque por mas vueltas ke le demos no tiene sentido pensar que estan retocando la jugabilidad del juego,los juegos ya estan en konami españa o englan o donde sea acavando de meter las licencias para ser distrivuidos,no creo ke una semana antes del lanzamiento salgan desde japon todos los juegos hacia europa,vamos abra ke hacer sus miles de copias primero digo yo,y en 3 semanas ke nos kedan ya poko mas van a mejorar antes de distrivuirlo.

ojala mañana ya este la demo joee

P.D:el año pasao la demo de pes08 la colgaron una o dos semanas despues de ponerlo a la venta. en el store de ps3,en el live y en pc salio una o dos semanas antes de ponerlo a la venta



pues como salga la demo en 360 me la compro.....................
















es broma hombre.... xddddd

saludos
Pedasote69 escribió:
wako escribió:
Take escribió:Ademas yo creo que han tenido las mismas ediciones

No exactamente. En el 95 y 96 ya había FIFA, mientras que en 1996 el juego de Konami era el Goal Storm, y los anteriores fueron ISS Deluxe e International Superstar Soccer, que no tienen mucho que ver con lo que conocemos como PES. El primer "pes" en españa fue ISS Pro, en 1997, y coincidió con la salida de FIFA 98 (con Raúl en la portada, si no me equivoco).


El FIFA International Soccer es del 94.

Imagen

El International Superstar Soccer DeLuxe es del 95.

Imagen

He dicho exactamente eso :S
No he dicho que el primer fifa fuera del 95, he dicho que ya había fifa en el 95 (FIFA 96, con DeBoer en la portada, que fue el primer fifa que me compré, para pc, y ya podías hacer el regate de Ardiles). Respecto al ISS Deluxe, he dicho exactamente eso, que es de 1995 y que el anterior, el International Superstar Soccer es del 94, y que ninguno tiene mucho que ver con los pro. No sé si me he explicado mal :)
Pedasote69 escribió:
wako escribió:
Take escribió:Ademas yo creo que han tenido las mismas ediciones

No exactamente. En el 95 y 96 ya había FIFA, mientras que en 1996 el juego de Konami era el Goal Storm, y los anteriores fueron ISS Deluxe e International Superstar Soccer, que no tienen mucho que ver con lo que conocemos como PES. El primer "pes" en españa fue ISS Pro, en 1997, y coincidió con la salida de FIFA 98 (con Raúl en la portada, si no me equivoco).


El FIFA International Soccer es del 94.

Imagen


El International Superstar Soccer DeLuxe es del 95.

Imagen


Pufff, k nostalgia me ha entrado de golpe. Las horas que le he echado a esos dos juegos. El ISS Deluxe forma parte de mi vida. Enorme juego. [tadoramo] [tadoramo]
yo el international superstar soccer lo tengo en un emuladore de la snes y me echo mis partiditos de vez en cuando... sobre todoen el trabajo xdddd

saludos
alvicio escribió:vamos a ver,sobre la demo yo pienso ke si no la cuelgan mañana,es porque biene a ser otro truño,como el año pasado,porque por mas vueltas ke le demos no tiene sentido pensar que estan retocando la jugabilidad del juego,los juegos ya estan en konami españa o englan o donde sea acavando de meter las licencias para ser distrivuidos,no creo ke una semana antes del lanzamiento salgan desde japon todos los juegos hacia europa,vamos abra ke hacer sus miles de copias primero digo yo,y en 3 semanas ke nos kedan ya poko mas van a mejorar antes de distrivuirlo.

ojala mañana ya este la demo joee

P.D:el año pasao la demo de pes08 la colgaron una o dos semanas despues de ponerlo a la venta. en el store de ps3,en el live y en pc salio una o dos semanas antes de ponerlo a la venta


De verdad tienes esperanzas de que salga mañana la demo ?

¿ Son fundadas ?,,,,, necesito creer... [mamaaaaa]
pues me he encontrado un par de videos por ahi que no habia visto... espero que no los hayan puesto por aqui... son de leizpig pero ya que no tenemos nada nuevo...

http://tv.jubii.es/video/iLyROoafYU9W.html

http://videos.diariometro.es/video/iLyROoafYUgU.html
odiel1976 escribió:
alvicio escribió:vamos a ver,sobre la demo yo pienso ke si no la cuelgan mañana,es porque biene a ser otro truño,como el año pasado,porque por mas vueltas ke le demos no tiene sentido pensar que estan retocando la jugabilidad del juego,los juegos ya estan en konami españa o englan o donde sea acavando de meter las licencias para ser distrivuidos,no creo ke una semana antes del lanzamiento salgan desde japon todos los juegos hacia europa,vamos abra ke hacer sus miles de copias primero digo yo,y en 3 semanas ke nos kedan ya poko mas van a mejorar antes de distrivuirlo.

ojala mañana ya este la demo joee

P.D:el año pasao la demo de pes08 la colgaron una o dos semanas despues de ponerlo a la venta. en el store de ps3,en el live y en pc salio una o dos semanas antes de ponerlo a la venta



pues como salga la demo en 360 me la compro.....................
















es broma hombre.... xddddd

saludos

exacto, el año pasado colgaron la demo en el bazar de la xbox sin avisar, fue de repente, y nose haber si aunke sea es este año igual, yo tengo la 360 tmb, asi que si cuelgan algo os avison rapidamente, y nada coño aver si este año se lo curran un poco mas, yo me conformo con que sea mejor ke el 2008 en el modo online.y eso entrege el pes 2008 en el gamestop y me sale el pes 2009 a mitad de precio,espero haber echo bien.
yo creo que por mal que lo hagan el modo online del 09 sera mejor que el del 08... vamos pero con un minimo esfuerzo...

saludos
odiel1976 escribió:yo creo que por mal que lo hagan el modo online del 09 sera mejor que el del 08... vamos pero con un minimo esfuerzo...

saludos



a peor no puede ir...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa demo para mañana,que la estamos esperando todos......oremos.... [+risas]
ducckke escribió:
odiel1976 escribió:yo creo que por mal que lo hagan el modo online del 09 sera mejor que el del 08... vamos pero con un minimo esfuerzo...

saludos



a peor no puede ir...


como lo hagan peor ya seria de risa... y lo de la demo... si todavia no se ha dicho nada ni ha salido ninguna noticia...chungo... lo mismo para el dia 3... pero para mañana ... puff

saludos
Muy bueno el ritmo de juego del segundo video,el portugal vs croacia.
Me a gustado casi todo.Lo que veo raro en este PES es que
cuando corres el adelantamiento del balon es demasiado largo
no os parece?Sale despedido como 5 metros cada vez que toca el balon.
Por lo de mas me gusta mucho solo rezar que el online este ok.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:yo creo que por mal que lo hagan el modo online del 09 sera mejor que el del 08... vamos pero con un minimo esfuerzo...

saludos


el delito de konami fue sacar un producto "inacabado". porque no veo normal que saquen un juego en el que el online era un desastre(me refiero al 2008). si lo sacas a la venta, encima por 70 euros, por lo menos informa de como esta el tema del online, y si no se soluciona, recompensar. yo desde luego me senti engañado
kakymony escribió:Muy bueno el ritmo de juego del segundo video,el portugal vs croacia.
Me a gustado casi todo.Lo que veo raro en este PES es que
cuando corres el adelantamiento del balon es demasiado largo
no os parece?Sale despedido como 5 metros cada vez que toca el balon.
Por lo de mas me gusta mucho solo rezar que el online este ok.


socio eso de adelantarse la pelota lo hace el tio ke esta jugando apretando para correr el r1 y cuando va a girar le da al l1 si no recuerdo mal,de todas formas el ke juega es un pakete jaja
Deisler10 escribió:
odiel1976 escribió:yo creo que por mal que lo hagan el modo online del 09 sera mejor que el del 08... vamos pero con un minimo esfuerzo...

saludos


el delito de konami fue sacar un producto "inacabado". porque no veo normal que saquen un juego en el que el online era un desastre(me refiero al 2008). si lo sacas a la venta, encima por 70 euros, por lo menos informa de como esta el tema del online, y si no se soluciona, recompensar. yo desde luego me senti engañado


por lo menos este año lo han rebajado 10€... si es un tange.... te duele algo menos xddd

saludos
12588 respuestas