[HILO OFICIAL] PES 2009

Alberkin escribió:
reberes escribió:
Video del menu de pes


http://www.youtube.com/v/h7lwq2nid5o&hl=es&fs=1


aora te enteras xDDD , este video tiene ya sus dias subido


no me entero ahora pero con tanto post no se si lo habian subido o no.


P.D: Cuando te despistes en algo o no te des cuenta que lo han subido ya me reire yo trankilo... que aqui algunos van de listillos


Este es el comunicado de prensa oficial:

PES 2009 refuerza su línea de licencia de equipos.

Konami añade nuevos clubs y las equipos nacionales, como PES 2009 la lista de equipos se amplía aún más.

Konami Digital Entertainment ha confirmado una serie de elementos adicionales de licencia para su próximo título de PES 2009. Debido a su salida el 16 de octubre para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 y PC-DVD, en el nuevo juego se beneficiarán de la inclusión de algunos de los clubs más grandes del mundo y nuevos equipos nacionales.

Tras el reciente anuncio de Konami de cuatro años de acuerdo a la característica de la UEFA Champions League la competencia en el juego, el editor ha añadido también una fuerte selección de otros equipos con licencia para su uso en el juego. La Eredivisie holandesa y francesa Ligue 1 ambos representados en su totalidad, con la plena carpetas, listas de jugador y afiliados elementos. Asimismo, los principales clubes como el FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, FC Porto, Liverpool y Manchester United, también serán resplandecidos en sus habituales ligas.
Otras adiciones son los equipos de Zenit San Petersburgo y el Brondby IF, entre otros. Konami ha añadido también una serie de nuevos equipos nacionales de PES 2009, con Irlanda del Norte entre los añadidos a la lista de respetado equipos como Holanda, Inglaterra e Italia.

La editorial también ha incluido varios de los nuevos estadios en PES2009, recreado fielmente con las versiones del Stade de France, Stadio Olimpico di Torino y el nuevo Estadio de Wembley incluido por primera vez. Estos nuevos acuerdos confirman el compromiso de Konami para añadir constantemente nuevas licencias a la serie PES.

PES 2009 será lanzado para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360, PC-DVD y teléfonos móviles el 17 de octubre, seguida por las versiones para PlayStation ® 2 el 30 de octubre, y para PSP ® (PlayStation ® Portable) el 6 de noviembre y para la Wii en 2009.


http://www.winningelevenblog.com/news/k ... fo-images/

solo digo que espero que esten de coña...
osea q la bundsesliga a tomar por culo....bajonazo...
estaba claro k la bundesliga no estaba licenciada , no entiendo k sucede... si asta en el pes 2008 no estaba licenciada
supu18 escribió:por lo visto konami a confirmado que estraran estos equipos licenciados:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada

y tambien selecciones:

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo

si ya lo habia puesto alguien sorry [carcajad] [carcajad]



Es un poco bastante cutre que estén licenciados la mitad de los equipos de la liga española y la otra mitad no, no? no se, lo veo super raro y mal echo, espero que se pueda solucionar con ediciones y esas cosas porque sino....

Saludos
Alberkin escribió:estaba claro k la bundesliga no estaba licenciada , no entiendo k sucede... si asta en el pes 2008 no estaba licenciada


me refiero a q no viene ni con licencia ni sin ella........desde el pes5.---no hay ekipos alemanes salvo el bayern...
javi_xavi escribió:Dios mio que tio mas feo!

Imagen


Yo creo que es el Piterman ese [sonrisa]
mike_number9 escribió:
Alberkin escribió:estaba claro k la bundesliga no estaba licenciada , no entiendo k sucede... si asta en el pes 2008 no estaba licenciada


me refiero a q no viene ni con licencia ni sin ella........desde el pes5.---no hay ekipos alemanes salvo el bayern...


tonces no se esa sorpresa y esa decepcion xDDDDD
macdcai escribió:
supu18 escribió:por lo visto konami a confirmado que estraran estos equipos licenciados:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada

y tambien selecciones:

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo

si ya lo habia puesto alguien sorry [carcajad] [carcajad]



Es un poco bastante cutre que estén licenciados la mitad de los equipos de la liga española y la otra mitad no, no? no se, lo veo super raro y mal echo, espero que se pueda solucionar con ediciones y esas cosas porque sino....

Saludos


Macho, os quejais de todo. Super raro y mal hecho no es. Están aumentando lo más que pueden el número de equipos licenciados. Yo prefiero que estén 15 equipos licenciados y 5 sin licenciar a que sólo esten licendiados Barcelona y Madrid.

Yo mientras el juego tenga buena jugabilidad y buen online (al del PES 2008 nunca pude jugar) me doy por satisfechos. El tema de licencias y demás, estando el editor y los OF para escapar, tampoco me vuelve loco.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
javi_xavi escribió:Dios mio que tio mas feo!

Imagen


[qmparto]
A mi me recuerda al malo de Mision Imposible III [qmparto]
CN_PS2 escribió:
javi_xavi escribió:Dios mio que tio mas feo!

Imagen


[qmparto]


Seguro que este tío no es un mafioso del GTA IV ? [uzi]
Es Fétido Adams con pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya extremos la verdad... de verse ultra pixelado en el 2008, ha verse un aborto de berberecho en el 2009 [sonrisa] [sonrisa]
a esa foto le an retokao los ojos se nota un poko no??
otra cosa es ke el tio en si sea feo ke lo es [+risas]
macaw000 escribió:
CN_PS2 escribió:
javi_xavi escribió:Dios mio que tio mas feo!

Imagen


[qmparto]


Seguro que este tío no es un mafioso del GTA IV ? [uzi]


Lo que me pregunto, con lo facil que es sacar aficionados con su camiseta y tal, y niños como hacian en el PES2008, que coño hace uno con pintas de mafioso??? [mad] [mad] jajaja

Salu2!!!

Pdta: Me ha gustado eso de que el R.Betis Balompie, venga licenciado jijij
Pdta2: Nada nuevo no??? se sabe algo de lo del PSN, de mañana???
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
realmente ya no sabeis ni de que hablar esto parece el foro del fifa ya,jejejeje, este pes va a ser la leche XD
una cosa gente, no hay comunicado oficial de los equipos españoles que estaran licenciados todavia, eso solo es un rumor que parece que se invento un usuario del foro de meristation simplemente porque era un fanboy de fifa(entre en el foro y se ve que esta expulsado y todo...)

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xavi1000 escribió:realmente ya no sabeis ni de que hablar esto parece el foro del fifa ya,jejejeje, este pes va a ser la leche XD


la leche de que?

...
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
os estáis raspando con el tipejo de la grada, sin más. Más preocupaciones tendría yo
CN_PS2 escribió:
xavi1000 escribió:realmente ya no sabeis ni de que hablar esto parece el foro del fifa ya,jejejeje, este pes va a ser la leche XD


la leche de que?

...

la leche de malo.
rubio15es escribió:
CN_PS2 escribió:
xavi1000 escribió:realmente ya no sabeis ni de que hablar esto parece el foro del fifa ya,jejejeje, este pes va a ser la leche XD


la leche de que?

...

la leche de malo.


Killo que no te sepa mal, pero me cago en tus comentarios, por si llamarlo de algun modo, que coño pintas en el el post del PES2009, cuantas veces te tengo que leer las mismas gilipoyeces? Si ni si quiera ha salido una demo para probarlo... callate la boquita, o lavatela con lejia antes de seguir posteando los 100 mismo comentarios, que en todas la paginas esta lo mismo por ti...

Pdta: Alguien me dice como poner un ignore a algun usuario?? se puede??? Paso de alterarme con el TROLL de mierda este...

Salu2!!!
reberes escribió:una cosa gente, no hay comunicado oficial de los equipos españoles que estaran licenciados todavia, eso solo es un rumor que parece que se invento un usuario del foro de meristation simplemente porque era un fanboy de fifa(entre en el foro y se ve que esta expulsado y todo...)

salu2



yo no lo visto ai lo e visto en dkz

alomejor tienes razon nose
Jur...

Pues entonces KR0N3N lo que debes hacer es precisamente eso, pasar de él... porque son mucho más graves las contestaciones que has dado que el comentario que él ha hecho.

Que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
al parecer no va a ver demo , no hay ningun comunicado ni tampoko lo an anunciado en ningun lado , asike veo k al final nos dejan sin demo
Alberkin escribió:al parecer no va a ver demo , no hay ningun comunicado ni tampoko lo an anunciado en ningun lado , asike veo k al final nos dejan sin demo


eske eso ami no me estrañaria cuando ya no salio el dia 11 como decian,por muxa culpa ke luego kisieran exa a unos usuarios,el año pasao paso lo mismo en ps3,esperando esperando,y al final salio el game antes ke la demo,con el mono de pro todos a la tiendatan contentos y luego......... [buuuaaaa] [mad] ratataaaa [lapota] [uzi] [rtfm] [+furioso]
Alberkin escribió:al parecer no va a ver demo , no hay ningun comunicado ni tampoko lo an anunciado en ningun lado , asike veo k al final nos dejan sin demo


No anuncian siempre lo que saldra en el Store...Mejor dicho casi nunca...
a ke ora se actualiza el live??? lo digo pa mirarlo mañana
El Live creo que es por la mañana. El Store de 16:30h en adelante.
Bueno señores esto ya huele a chamuscado, juro y perjuro que hasta que no salga la demo o lo pruebe antes no me lo compro, ya piqué el año pasado y me lo compré a pesar de los comentarios por que no me lo podía creer, por supuesto lo devolví.

Tengo esperanzas en q mejoren el truño del año pasado, a ver si tenemos suerte, ojalá.

De momento, dejaré de esperar hasta el jueves 2 de octubre.
rubio15es escribió:
CN_PS2 escribió:
xavi1000 escribió:realmente ya no sabeis ni de que hablar esto parece el foro del fifa ya,jejejeje, este pes va a ser la leche XD


la leche de que?

...

la leche de malo.


La leche de malo es el FIFA09(que ese sí que lo he probado) y no entro en el otro hilo cada dos por tres a decirlo ;)

Saludossss.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KR0N3N escribió:Killo que no te sepa mal, pero me cago en tus comentarios, por si llamarlo de algun modo, que coño pintas en el el post del PES2009, cuantas veces te tengo que leer las mismas gilipoyeces? Si ni si quiera ha salido una demo para probarlo... callate la boquita, o lavatela con lejia antes de seguir posteando los 100 mismo comentarios, que en todas la paginas esta lo mismo por ti...

Pdta: Alguien me dice como poner un ignore a algun usuario?? se puede??? Paso de alterarme con el TROLL de mierda este...

Salu2!!!


dile esto mismo tambien a xavi1000 por decir que sera la leche(de bueno se supone) ya que, como bien dices, aun no ha salido la demo, asi que...

P.D: no hace falta faltar al respeto, no veo que el te lo haya faltado a ti
mañana a las 11 toy en el live , k kreo k es a la ora k actualizan al pie del cañon
Este es el comunicado de prensa oficial:



PES 2009 será lanzado para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360, PC-DVD y teléfonos móviles el 17 de octubre, seguida por las versiones para PlayStation ® 2 el 30 de octubre, y para PSP ® (PlayStation ® Portable) el 6 de noviembre y para la Wii en 2009.


http://www.winningelevenblog.com/news/k ... fo-images/
.[/quote]

¿Esto está confirmado?

Es decir.. ¿Tendremos el juego el próximo 17 de OCTUBRE?
(X_X) escribió:
Este es el comunicado de prensa oficial:



PES 2009 será lanzado para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360, PC-DVD y teléfonos móviles el 17 de octubre, seguida por las versiones para PlayStation ® 2 el 30 de octubre, y para PSP ® (PlayStation ® Portable) el 6 de noviembre y para la Wii en 2009.


http://www.winningelevenblog.com/news/k ... fo-images/
.


¿Esto está confirmado?

Es decir.. ¿Tendremos el juego el próximo 17 de OCTUBRE?[/quote]

yo creo q si lo ponen por muxos laos eso del 16 y 17 pero con stos de konami no te puedes fiar
si eso tiene pinta de oficial. m voy a dormir aunke no tngo muxas esperanzas en k mañana cuando m levante este la demo colgada, yo kreo k avisarian antes...

edit: oracion por la demo del pes 2009

padre nuestro k estas en los cielos

santificado sea tu nombre

venga a nosotros tu reino

agase tu volutad asi en la tierra como en el cielo

danos hoy nuestro pan de cada dia

y perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los k nos ofenden

no nos dejes sin la demo dl pro y libranos del mal

AMEN.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soñar es gratis..... [360º]
Vamos a aclarar de una vez por todas lo de la fecha de salida, que me sorprende que a estas alturas aun haya gente que tenga dudas.

Comunicado oficial de Konami (sacado de la web de Konami Japon)

Imagen

Ademas en el video del trailer de la Champions salia la fecha de lanzamiento tambien.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
AMEN
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A LOS DE FIFA TB LES GUSTA EL COPY&PASTE
Imagen
Imagen
Deisler10 escribió:
KR0N3N escribió:Killo que no te sepa mal, pero me cago en tus comentarios, por si llamarlo de algun modo, que coño pintas en el el post del PES2009, cuantas veces te tengo que leer las mismas gilipoyeces? Si ni si quiera ha salido una demo para probarlo... callate la boquita, o lavatela con lejia antes de seguir posteando los 100 mismo comentarios, que en todas la paginas esta lo mismo por ti...

Pdta: Alguien me dice como poner un ignore a algun usuario?? se puede??? Paso de alterarme con el TROLL de mierda este...

Salu2!!!


dile esto mismo tambien a xavi1000 por decir que sera la leche(de bueno se supone) ya que, como bien dices, aun no ha salido la demo, asi que...

P.D: no hace falta faltar al respeto, no veo que el te lo haya faltado a ti


Pesaos, que sois unos pesaos.. mas pesaos que una vaca en brazos macho....que parece que os paguen, cuando os gusta el PES por que la gente jugase al PES, cuando os gusta el FIFA, ahora a dar la vara con el FIFA, no teneis punto intermedio no?...

Salu2!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KR0N3N escribió:Pesaos, que sois unos pesaos.. mas pesaos que una vaca en brazos macho....que parece que os paguen, cuando os gusta el PES por que la gente jugase al PES, cuando os gusta el FIFA, ahora a dar la vara con el FIFA, no teneis punto intermedio no?...

Salu2!!!


pero ahora que dices? si te contradices tu mismo tio. insultas a rubio15 porque dice que el pes sera la leche de malo, y le dices que la demo ni ha salido aun, y yo te digo que esto tambien se lo digas(sin insultar) a xavi1000 porque dice lo mismo que rubio15 pero al contrario. aqui veo una contradiccion

P.D: por supuesto, estas reportado porque no tienes motivos para decirme pesado, en ningun momento he hablado del fifa. y tambien estas reportado por insultar a rubio15, que antes se me ha olvidado ;)
macaw000 escribió:
CN_PS2 escribió:
javi_xavi escribió:Dios mio que tio mas feo!

Imagen


[qmparto]


Seguro que este tío no es un mafioso del GTA IV ? [uzi]




JAJAJAJAJAJAJ es Elton John
Deisler10 escribió:
KR0N3N escribió:Pesaos, que sois unos pesaos.. mas pesaos que una vaca en brazos macho....que parece que os paguen, cuando os gusta el PES por que la gente jugase al PES, cuando os gusta el FIFA, ahora a dar la vara con el FIFA, no teneis punto intermedio no?...

Salu2!!!


pero ahora que dices? si te contradices tu mismo tio. insultas a rubio15 porque dice que el pes sera la leche de malo, y le dices que la demo ni ha salido aun, y yo te digo que esto tambien se lo digas(sin insultar) a xavi1000 porque dice lo mismo que rubio15 pero al contrario. aqui veo una contradiccion

P.D: por supuesto, estas reportado porque no tienes motivos para decirme pesado, en ningun momento he hablado del fifa. y tambien estas reportado por insultar a rubio15, que antes se me ha olvidado ;)


Me la trae al viento tus reportes, cansino, ya me aviso Ferdopa, si te gusta ejercer de moderador, haz oposiciones para ello a mi que me cuentas, y no le digo nada a xavi1000, porque para eso ya se lo decis vosotros, tambien... aqui solo veis mal, el que dice que le gusta porque no tiene motivos para ello... a ver que parte es la que no entiendes ahora.. te lo voy a explicar como a se lo explicaria mi hermano pequeño de 6 años, YO le he dicho que es un TROLL, no que no pueda decir que no le gusta, hay decenas de mensajes de rubio15es que no aportan nada y no es cuestion de que de su opinion, es que a al menos comentario ya suelta la gracia, como lo de la leche de malo, que es el menor de las cosas que he leido, y como estoy hasta la poya de leerlo y me he calentado se lo he dicho, mas arriba puedes leer un mensaje de Ferdopa llamandome la atencion... y para que te quede claro, todavia no he visto a ningun TROLL dando la vara en el post del CENSORED en el cual tambien participo, y si piensas llamarme Fanboy olvidate, no me caso con nadie, y menos con un juego... espero que ya por fin lo hayas entendio ya que le comprension se ve que no es lo tuyo... y ahora vuelve a reportar el mensaje por detallarte todo. gL...

Salu2!!!
(X_X) escribió:
Este es el comunicado de prensa oficial:



PES 2009 será lanzado para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360, PC-DVD y teléfonos móviles el 17 de octubre, seguida por las versiones para PlayStation ® 2 el 30 de octubre, y para PSP ® (PlayStation ® Portable) el 6 de noviembre y para la Wii en 2009.


http://www.winningelevenblog.com/news/k ... fo-images/
.


Cuando le doy al enlace del blog de winning eleven lo que me aparece es unas impresiones del 2007 sobre la demo del PES 2008 en Leipzig el año pasado....
Jur...

Aviso al usuario en cuestión sobre su actitud y su respuesta... por lo que el asunto debe quedar zanjado y no ir a más... y hay usuarios que parece no importarles "ir a más".

Estos hilos son iguales todos los años: mientras menos queda para la salida del juego/demo, más duros e intransigentes tenemos que ser en ellos.


Un saludo.
Alguna novedad??? es que CON TANTA DISCURSION DE CRIOS uno no se entera de nada
Este hilo lleva dos años que bate records , 450 lleva mas que fifa09 , pero con una diferencia que este son el 80% criticas al juego y el hilo de fifa09 son el 90% elojios .

Y esque lo que esta estos dos años haciendo konami o mejor dicho no haciendo se las trae .

Una cosa si esta clara , que despues de lo que nos hicieron el año pasado hacer este año el juego que han hecho , es que pasan de los usuarios total .


ratataaaa KONAMI
alguien se a paseado por el bazar o store? yo ske no kiero despertar a mi hermano k ta ZzZz
Pueeeeeeesssss....hoy es día de actualizacion de store...alguien sabe algo, que lleva la actualizacion de hoy...estoy buscando pero no encuentro info de ningun tipo...por si suena la campana HOIJA!

forildo escribió:este son el 80% criticas al juego y el hilo de fifa09 son el 90€ elojios .


querras decir 90% no euros... XD
no encuentro info , tas como yo xD
javi_xavi escribió:Pueeeeeeesssss....hoy es día de actualizacion de store...alguien sabe algo, que lleva la actualizacion de hoy...estoy buscando pero no encuentro info de ningun tipo...por si suena la campana HOIJA!

forildo escribió:este son el 80% criticas al juego y el hilo de fifa09 son el 90€ elojios .


querras decir 90% no euros... XD

Y creo que también quería decir elogios.
12588 respuestas